PDA

View Full Version : Amistoso: Werder Bremen (Ger) - Valencia (Esp) 28/07/09



kehl
28th July 2009, 23:48
[flash width=500 height=400 loop=false:d5a3bbf4c5]http://www.youtube.com/watch?v=RX60s2sARb4[/flash:d5a3bbf4c5]
29' 1-0 Hugo Almeida
31' 2-0 Mesut Ozil Gol de Penalti
59' 2-1 Nikola Zigic [Valencia]
77' 2-2 Nikola Zigic [Valencia]

[b]FINAL

[img:100:100:d5a3bbf4c5]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:d5a3bbf4c5]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

Lafuriaroja
29th July 2009, 00:11
Zigiiiiiiic! Me encanta este serbio no se porque no se le valora mas! ojala se quede y demuestre lo que valga..y por cierto Banega menudo paquete.. Nos faltaria comprar un centro campista de calidad y un delantero ( Guiza ) y el equipo estaria listo

Steeler 1974
29th July 2009, 00:13
Se lo empataron al Bremen :lol:

Chackalator
29th July 2009, 01:54
Se lo empataron al Bremen :lol:

Y lo ganaron en penaltis.

javiR9
29th July 2009, 01:56
Pizarro le hace falta a este equipo.

karmatrom03
29th July 2009, 02:04
LO ESTABA VIENDO x UN CANAL LOCAL DE VALENCIA Y ME HE DADO CUENTA Q LOS VALENCIANOS HABLAN UN ESPAÑOL BIEN KGADO !! COMO ITALIANO PERO CON ACENTO ESPAÑOL !! ESTOY CIERTO???

eduyame
29th July 2009, 02:14
Para tu información, karmatrom03, lo que se habla en Valencia, además de castellano, es valenciano. Es la misma lengua que el catalán, aunque tiene unos matices propios y tiene que ver lo mismo con el castellano que con el francés, italiano, rumano, etc. porque es una lengua romance (que proviene del latín), pero es anterior a la unión del Reino de Castilla (de donde viene el castellano/español) y la Corona de Aragón (donde estaba el Reino de Valencia). Espero que te que te satisfaga la respuesta. Para los valencianos es nuestra lengua, es importante como cultura, pese a que, lógicamente, convive con el castellano como lenguas co-oficiales. Saludos desde Valencia.

javiR9
29th July 2009, 02:22
[IMG:544:319:560f150c7c]http://i26.tinypic.com/dndemc.jpg[/img:560f150c7c]

karmatrom03
29th July 2009, 02:26
GRAXIAS POR LA RESPUESTA ES Q NO SABIA! Y CUANDO LO ESCUCHE PENSE Q ALGO ME ESTABA PASANDO ?? ESCUCHABA CLARITO ESPAÑOL PERO ALGO DIFERENTE Q EN POCAS PALABRAS :SOY UN IMBECIL!! SALU2 DESDE USA!!

Lafuriaroja
29th July 2009, 03:09
Nadie comenta por aqui algo mas interesante en relacion con el Partido , la plantilla o el Valencia en general? Donde estan los hinchas del Valencia en este forro? Soy el unico?

DiegOvCf
29th July 2009, 03:13
No, hermano :D

Aqui estamos los refuerzos :lol:

No pude ver el partido ya que no soy Valenciano y no tengo canal 9, pero me gusto mucho Zigic, ojala no lo larguemos y le demos la oportunidad

En cuanto a Banega, que se largue ya, o le pone ganas o que coga el avion, porque calidad tiene

No creo que necesitemos a Guiza si zigic se queda, tenemos un buen equipo, lo que hay que quitar a lso canceres y traer a gente joven con hambre de ganr y ambicion, saludos tio a ver si te pasas por el hilo del valencia :D

Lafuriaroja
29th July 2009, 03:16
No, hermano :D

Aqui estamos los refuerzos :lol:

No pude ver el partido ya que no soy Valenciano y no tengo canal 9, pero me gusto mucho Zigic, ojala no lo larguemos y le demos la oportunidad

En cuanto a Banega, que se largue ya, o le pone ganas o que coga el avion, porque calidad tiene

No creo que necesitemos a Guiza si zigic se queda, tenemos un buen equipo, lo que hay que quitar a lso canceres y traer a gente joven con hambre de ganr y ambicion, saludos tio a ver si te pasas por el hilo del valencia :D

Estoy de accuerdo pero a mi Guiza me gusta mucho y Zigic tambien claro pero tengo como el presentimiento que el tal Emery este se lo va a cargar aunque meta 40 goles en pretemporada es que el tio es muy tonto para ver que tener un delantero de estatura es un lujo cuando tienes bandas muy buenas que centran mucho ( Mata, Joaquin , Pablo, Vicente )

Y para el centro del campo necesitamos YA uno o dos fichajes esta claro. Emana podria ser uno de ellos ya que Granero se jodio ( me ilusionaba mucho ese fichaje) y espero que Manuel Fernandes jubile ya a paquetalbelda !

DiegOvCf
29th July 2009, 03:22
No, hermano :D

Aqui estamos los refuerzos :lol:

No pude ver el partido ya que no soy Valenciano y no tengo canal 9, pero me gusto mucho Zigic, ojala no lo larguemos y le demos la oportunidad

En cuanto a Banega, que se largue ya, o le pone ganas o que coga el avion, porque calidad tiene

No creo que necesitemos a Guiza si zigic se queda, tenemos un buen equipo, lo que hay que quitar a lso canceres y traer a gente joven con hambre de ganr y ambicion, saludos tio a ver si te pasas por el hilo del valencia :D

Estoy de accuerdo pero a mi Guiza me gusta mucho y Zigic tambien claro pero tengo como el presentimiento que el tal Emery este se lo va a cargar aunque meta 40 goles en pretemporada es que el tio es muy tonto para ver que tener un delantero de estatura es un lujo cuando tienes bandas muy buenas que centran mucho ( Mata, Joaquin , Pablo, Vicente )

Y para el centro del campo necesitamos YA uno o dos fichajes esta claro. Emana podria ser uno de ellos ya que Granero se jodio ( me ilusionaba mucho ese fichaje) y espero que Manuel Fernandes jubile ya a paquetalbelda !

Ojala que Fernandes lo siente,que lo hara.

Baraja ya no es el que era, los años no perdonan, yo tambien tenia ilusion por Granero y mira que partidazo se ha hecho hoy...Emana no va a venir, es muy caro y muy irregular, y eso no nos conviene, al igual que Apoño, a ver que podemos hacer...

schwarzenegger
29th July 2009, 03:23
aver si le dan 1 oportunidad a zigic se la merece ya

Lafuriaroja
29th July 2009, 03:25
No, hermano :D

Aqui estamos los refuerzos :lol:

No pude ver el partido ya que no soy Valenciano y no tengo canal 9, pero me gusto mucho Zigic, ojala no lo larguemos y le demos la oportunidad

En cuanto a Banega, que se largue ya, o le pone ganas o que coga el avion, porque calidad tiene

No creo que necesitemos a Guiza si zigic se queda, tenemos un buen equipo, lo que hay que quitar a lso canceres y traer a gente joven con hambre de ganr y ambicion, saludos tio a ver si te pasas por el hilo del valencia :D

Estoy de accuerdo pero a mi Guiza me gusta mucho y Zigic tambien claro pero tengo como el presentimiento que el tal Emery este se lo va a cargar aunque meta 40 goles en pretemporada es que el tio es muy tonto para ver que tener un delantero de estatura es un lujo cuando tienes bandas muy buenas que centran mucho ( Mata, Joaquin , Pablo, Vicente )

Y para el centro del campo necesitamos YA uno o dos fichajes esta claro. Emana podria ser uno de ellos ya que Granero se jodio ( me ilusionaba mucho ese fichaje) y espero que Manuel Fernandes jubile ya a paquetalbelda !

Ojala que Fernandes lo siente,que lo hara.

Baraja ya no es el que era, los años no perdonan, yo tambien tenia ilusion por Granero y mira que partidazo se ha hecho hoy...Emana no va a venir, es muy caro y muy irregular, y eso no nos conviene, al igual que Apoño, a ver que podemos hacer...

Yo personalmente no veia mal la venta de Villa aunque perderiamos un gran 7 tendriamos buen dinero para fichar centrocampistas buenos. Porque tu me diras que haces con una delantera de lujo pero con un centro del campo de mierda..pues lo mismo quel año pasado

DiegOvCf
29th July 2009, 03:28
No, hermano :D

Aqui estamos los refuerzos :lol:

No pude ver el partido ya que no soy Valenciano y no tengo canal 9, pero me gusto mucho Zigic, ojala no lo larguemos y le demos la oportunidad

En cuanto a Banega, que se largue ya, o le pone ganas o que coga el avion, porque calidad tiene

No creo que necesitemos a Guiza si zigic se queda, tenemos un buen equipo, lo que hay que quitar a lso canceres y traer a gente joven con hambre de ganr y ambicion, saludos tio a ver si te pasas por el hilo del valencia :D

Estoy de accuerdo pero a mi Guiza me gusta mucho y Zigic tambien claro pero tengo como el presentimiento que el tal Emery este se lo va a cargar aunque meta 40 goles en pretemporada es que el tio es muy tonto para ver que tener un delantero de estatura es un lujo cuando tienes bandas muy buenas que centran mucho ( Mata, Joaquin , Pablo, Vicente )

Y para el centro del campo necesitamos YA uno o dos fichajes esta claro. Emana podria ser uno de ellos ya que Granero se jodio ( me ilusionaba mucho ese fichaje) y espero que Manuel Fernandes jubile ya a paquetalbelda !

Ojala que Fernandes lo siente,que lo hara.

Baraja ya no es el que era, los años no perdonan, yo tambien tenia ilusion por Granero y mira que partidazo se ha hecho hoy...Emana no va a venir, es muy caro y muy irregular, y eso no nos conviene, al igual que Apoño, a ver que podemos hacer...

Yo personalmente no veia mal la venta de Villa aunque perderiamos un gran 7 tendriamos buen dinero para fichar centrocampistas buenos. Porque tu me diras que haces con una delantera de lujo pero con un centro del campo de mierda..pues lo mismo quel año pasado

EL año pasado fue por los vagos que no se movian al no cobrar, como Joaquin, mientras que Villa se partia la cara, ademas de la lesion de Silva...Malo, malo...

Tenemos un buen 11, pero no una buena plantilla, hay que traer gente con ganas y quitar a la vieja guardia, como diria carpo xD

Ademas, el dinero de Villa seria para la deuda

ju4n29
29th July 2009, 03:58
que buen partido :o

CR7JP7
29th July 2009, 06:06
Grande Huguito!!!

HAT TRICK
29th July 2009, 06:26
Ponle ganas Banega!! como ya digo Diego, calidad no le falta, le falta mucha madurez...

hugo milla
29th July 2009, 12:03
creo que zigic deberia quedarse en el valencia este año, es un buen jugador

unregistred
29th July 2009, 14:27
Zigic es muy buen jugador que no ha recibido la oportunidad en Valencia :)

fernandao1987
29th July 2009, 16:06
el primero del valencia se lo comio Wiesse..... ese portero no sirve

DiegOvCf
29th July 2009, 18:15
Zigic es muy buen jugador que no ha recibido la oportunidad en Valencia :)

Cierto, ojala se la den, ya nos salvo el culo en la copa de la temporada que la ganamos