PDA

View Full Version : Peace Cup: Real Madrid - Liga de Quito 28/07/09



danyrr143
28th July 2009, 23:31
Highlights
[flash width=600 height=400 loop=false:febf73e437]http://www.youtube.com/watch?v=Safn7MDzBfE[/flash:febf73e437]

kehl
28th July 2009, 23:36
[flash width=500 height=400 loop=false:ca8fdc8a7f]http://www.youtube.com/watch?v=6RCkCmS9VyU[/flash:ca8fdc8a7f]
48' 1-0 Cristiano Ronaldo [Real Madrid] Gol de Penalti
53' 2-0 Esteban Granero [Real Madrid]
68' 2-1 Enrique Daniel Vera Torres [LDU de Quito]
71' 3-1 Metzelder [Real Madrid]
86' 3-2 Enrique Daniel Vera Torres [LDU de Quito]
90'+2' 4-2 Negredo [Real Madrid]

FINAL


THE BEST VIDE HD
[flash width=425 height=344 loop=false:ca8fdc8a7f]http://www.youtube.com/v/xjm50NkSBEs[/flash:ca8fdc8a7f]

[img:100:100:ca8fdc8a7f]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:ca8fdc8a7f]

Borussia Dortmund
CENTENARY

50july
28th July 2009, 23:41
Gracias por subir el gol tan rapido !!! Menudo jugadon del megacrack C.Ronaldo !!! Que GRANDE eres Cristiano. HALA MADRID

schwarzenegger
28th July 2009, 23:45
2-0 granero

schwarzenegger
28th July 2009, 23:52
68' [2 - 1] E.D.V. Torres

71' [3 - 1] C. Metzelder

soulblade86
28th July 2009, 23:54
juajua ya no se para con la posicion clasica que lo hacia en el manchester :P

javiR9
28th July 2009, 23:58
[IMG:624:370:f8807ba825]http://i27.tinypic.com/25utvk7.jpg[/img:f8807ba825]

PD: Me han robado el avatar

rulo_m
29th July 2009, 00:04
vera con el america no le atinaba ni al arcoiris y mira...

schwarzenegger
29th July 2009, 00:04
3-2 vera

schwarzenegger
29th July 2009, 00:10
90' [4 - 2] A. Negredo

javiR9
29th July 2009, 00:15
[IMG:608:367:76ba32289d]http://i31.tinypic.com/2af0swj.jpg[/img:76ba32289d]

PD: Me han robado el avatar

Urko86
29th July 2009, 00:16
Benzema al final se hizo daño?

scorpionf1r3
29th July 2009, 00:19
Quien sabe algo de Benzema¿?

50july
29th July 2009, 00:19
Benzema al final se hizo daño?

Según decian era un golpe fuerte pero "creen" que se quedará ahí. Ojalá no sea nada porque Benzema es increiblemente bueno. Que delantero tan perfecto. HALA MADRID !! Benzema que no sea nada animo que eres un crack !!

karmatrom03
29th July 2009, 00:22
HA HA HA ESOS ECUATORANAS NO SIRVEN!!! JUGARON A EMPATAR Y ZAZ !!! OWNED EN EL BERNAUBE !! BIEN x EL REAL Y ESO Q KAKÁ NO HA JUGADO!!

karmatrom03
29th July 2009, 00:23
PROBANDO COLORESTOLUCA

dondiablo
29th July 2009, 00:26
que buena jugada de cristiano previo al penal el penal no muy bueno , pero entro el granero para mi posicion adelantada, igual que de liga adelantado, y el de metzelder golazo.... este partido no parecia amistoso para nada jajaja

karmatrom03
29th July 2009, 00:32
SIGO PROBANDO :shock: :shock: TOLUCASIGO
NO SE PUDO ALTERAR COLORES

carrasko90
29th July 2009, 00:32
Los que se salvan de la primera parte Benzema y Dudek (me ha sorprendido muchisimo). La segunda parte una grandisima prte del conjunto, el unico que ha destacado ha sido Michel Salgado que se habria desquitado de pegarle con la izquierda en la ocasion que ha tenido. 4-2 y a por la Juve. Esperemos que lo de Benzema se quede en nada y que podamos verlo contra la Juve el domingo. Hala Madrid! PD: Arbeloa ya es del Real Madrid. ¿quien sera el proximo? seguro sea Xabi Alonso, es necesario.

dondiablo
29th July 2009, 00:34
(HA HA HA ESOS ECUATORANAS NO SIRVEN!!! JUGARON A EMPATAR Y ZAZ !!! OWNED EN EL BERNAUBE !! BIEN x EL REAL Y ESO Q KAKÁ NO HA JUGADO!!) que es esto ya salio el primer animal de la noche madrid gana sin convencer ni a ellos mismos un poco mas y empataban el partido liga en anterior partido lo mismo con el equipo arabe, sinceramente , el barca con sus juveniles esta jugando mejor que este madrid de nombre y no de futbol claro, para mi aqui los unicos que jugaron bien fueron metzelder , granero , guti, y el gran gago dios como juege este hombre , despues los demas sin pena ni gloria , pero el peor de todos dudek , que malo que es, pero apuesto lo que sea que la juventus le gana el viernes ojo y eso que la juve no es equipo fuerte hoy por hoy jajajja visca barca

Pabine
29th July 2009, 00:37
Buen partido del Madrid. Me gusto el 4-4-2, parece que le va mas a los jugadores que tiene el Madrid. Ahora por lineas:

Dudek sigue demostrando que es un suplente de lujo, pero casillas es inamovible.

En la defensa me gustaron Pepe y Metzelder, parece que se compenetran bien, y el aleman esta empezan a coger confianza, ya empieza a recordar a aquel jugador que lideraba alemania desde atras. Lo de Salgado es una verguenza, no he visto un jugador mas falto de recursos tecnicos y fisicos en mucho tiempo, hace muchisimas faltas innecesarias simplemente por lentituz o por no querer que le cojan la espalda. Marcelo muy bien en ataque, creo que es un jagador aprovechable si el madrid tiene el balon mas que el contrario.

En el medio a gago le falta algo, lo mismo te hace una cosa bien que te hace una mal, para jugar ahi se necesita mas regularidad.Bien Robben lo que jugo, es una pena lo de sus lesiones porque el tio es un crack. Ronaldo empieza a aparecer, se le ve que no quiere intervenir demasiado para que no se le tache de egoista...

Benzema me parece un crack. se lo va a poner muy dificil a ibra en la lucha como delantero de la liga, a este tio le sobra tiempo para sacarse el latigazo, va a meter muchos goles, ya vereis...

Me da pena el caso de Drenthe, el tio se le ve con ganas de hacerlo bien, y no es mal jugador, es una pena que se le pusiera tanta presion porque a mi me parece un buen jugador, necesita mejorar, pero es muy joven!

peladex
29th July 2009, 00:37
jajaja lo ke hai ke leer , le ganan a unos troncos con zapatos , y se la creen , bueno ahora viene la juve un equipo de verdad, ese si ke lo voi a ver para cagarme de la risa.

carrasko90
29th July 2009, 00:39
dondiablo, si el futbol es tu vida, aprende a analizarlo por favor. Para escribir por escribir, mejor no escribas. Saludos.

Pabine
29th July 2009, 00:40
Dondiablo deja de fumar porros tio, que no se te entiende cuando escribes....

hector23
29th July 2009, 00:42
(HA HA HA ESOS ECUATORANAS NO SIRVEN!!! JUGARON A EMPATAR Y ZAZ !!! OWNED EN EL BERNAUBE !! BIEN x EL REAL Y ESO Q KAKÁ NO HA JUGADO!!) que es esto ya salio el primer animal de la noche madrid gana sin convencer ni a ellos mismos un poco mas y empataban el partido liga en anterior partido lo mismo con el equipo arabe, sinceramente , el barca con sus juveniles esta jugando mejor que este madrid de nombre y no de futbol claro, para mi aqui los unicos que jugaron bien fueron metzelder , granero , guti, y el gran gago dios como juege este hombre , despues los demas sin pena ni gloria , pero el peor de todos dudek , que malo que es, pero apuesto lo que sea que la juventus le gana el viernes ojo y eso que la juve no es equipo fuerte hoy por hoy jajajja visca barca


Jajaja, tu has visto el partido?XD

Q guti ha jugado bien y que Dudek mal?
jajajajajajajaja
me partoooooooooo con la gente qe no sabe de futbol y se pasa por foros de futbol...jaja

y si el barsa gana con los juveniles...q coño acia jugando la liga con los titulares, xk el segundo mejor fue el madrid...y si a ese le ganaban cn los juveniles...XD

dondiablo
29th July 2009, 00:43
carrasko90 y que es analizarlo para ti ,acabo de analizarlo y muchos concordaran conmigo bueno los que si saben de futbol los que no buscaran pretextos para excusar a las estrellas, yo soy del barca pero me gusto mucho como jugo gago, metzelder, guti,granero y michel, los demas regular para abajo , si no sabes la diferencia de como tu dices analizar y escribir por escribir no opines .. y bueno otro saludo para ti.. visca barca

carrasko90
29th July 2009, 00:43
kehl, gracias por el aporte, tu rapidez y profesionalidad es de agradecer. Buenas noches a todos. y Hala Madrid!

hector23
29th July 2009, 00:45
Solo un pekeño comentario, x curiosidad para todos

Entrad en la web del Sport...q bueno como se informan XD
vale q se les pase algun cambio o kien a asistido en el gol..
PERO QUE SE OLVIDEN DE UN GOL? XD

Y encima dicen que fue ajustado el resultado...
vaya periodistas XD

javiR9
29th July 2009, 00:45
[IMG:608:380:e624164d9b]http://i28.tinypic.com/5luyxf.jpg[/img:e624164d9b]

PD: Me han robado el avatar

Rainbow77
29th July 2009, 00:46
Cristina llevaba pantalones o el bañador?

carrasko90
29th July 2009, 00:46
dondiablo, no te piques, pero no tienes ni idea tio. Guti, Salgado... ya solo me falta que Drenthe merece la permanencia. Una de dos, o en tu casa la emision de la sexta llega mal mal, o no tienes aboslutamente ni idea y hablas por hablar. No te ofendas, pero las cosas que dices no tienen ninguna logica.

hector23
29th July 2009, 00:46
Para mi sin duda, el mejor del partido Granero, ni Cristiano ni Dudek.

Pero eso esta claro, esto no significa nada y quizas en liga juega fatal con equipos de verdad XD

dondiablo
29th July 2009, 00:47
hector23 te lo dije, el partido casi se les escaba de las manos si no hubiera sido por el gran partido de granero y gago no lo dijo solamente si no los que vieron el partido y sobre todo los que si saben de futbol..

hector23
29th July 2009, 00:47
dondiablo, no te piques, pero no tienes ni idea tio. Guti, Salgado... ya solo me falta que Drenthe merece la permanencia. Una de dos, o en tu casa la emision de la sexta llega mal mal, o no tienes aboslutamente ni idea y hablas por hablar. No te ofendas, pero las cosas que dices no tienen ninguna logica.

Completamente de acuerdo XD

Pabine
29th July 2009, 00:49
Me enganta la cronica del sport,ajajjajaaja!!Estos tios no tienen verguenza...

Dudek salvó a un Madrid que juega como el año pasado
El Real Madrid se medirá con la Juventus en las semifinales de la Peace Cup tras lograr ante la Liga de Quito una victoria que le puede salir muy cara
Cristiano se estrenó de penalty

Cristiano se estrenó de penalty

MÁS INFORMACIÓN

* Operación Liverpool

Redacción

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en una de las semifinales de la Peac Cup después de vencer con mucho sufrimiento por 3-2 al LDU Quito en un partido que dejó al aire las vergüenzas del nuevo proyecto de Florentino Pérez. En un Bernabéu ‘ecuatorianizado’ en la grada, el conjunto blanco volvió a ofrecer lo peor de sí mismo y además perdió por lesión a Benzema, Robben y Sneijder (en el calentamiento).

Sin patrón de juego ni una mínima conexión entre sus jugadores, el Real Madrid se comportó como un equipo caótico, impreciso y alocado. Vamos, que a Pellegrini le queda trabajo para que el nuevo proyecto de Florentino se parezca mínimamente a un buen equipo de fútbol.

A falta de Casillas, el mejor fue Jerzy Dudek, que evitó que los blancos llegaran al descanso con el marcador en contra. El resto, un desastre. Pepe dando cera –cometió un claro penalty sobre Ambrosi (18’)–, Gago y Guti ganándose a pulso la suplencia, Robben, tan ‘chupón’ como siempre y Ronaldo, Higuaín y Benzema necesitando tres balones, el Real Madrid fue incapaz de rematar entre los tres palos en toda la primera parte.
La lesión del extremo holandés propició otro sinsentido, como que Granero haya pasado en sólo unos días de no valer para el Madrid a ser su jugador número 12.

Suerte tuvo el equipo merengue de que nada más comenzar el segundo tiempo el árbitro pitara un dudoso penalty sobre Ronaldo que el portugués aprovechó para marcar su primer gol con su nueva camiseta. Ahí se forjó un triunfo que de ningún modo puede ni debe esconder las tremendas carencias del equipo de Pellegrini. Los tantos de Granero y Metzelder no llegaron a través de fútbol, sino por impulsos. El de Vera para los ecuatorianos sólo vino a confirmar que al técnico chileno le queda mucho trabajo por delante.

carrasko90
29th July 2009, 00:50
hector23, no te alarmes, eso en el Sport es normal, estoy viendo ahora la noticia y es deprimente como "comentan" el partido. Suerte que por norma general todos tenemos criterio y tenemos ojos para ver lo que es y lo que no es. Aunque es verdad que llega un momento que llega a ofender que sean tan mentirosos. Pero bueno, asi hacen felices a un monton de cules, por suerte no a todos, ya que hay muchos con criterio propio.

dondiablo
29th July 2009, 00:50
yo dije que los que jugaron bien en el madrid fueron granero gago guti metzelder y michel, los demas jugaron pesimo pero de ahi que michel o guti sean todos unos crack eso lo saben ellos mismo vuelvo a repetir los que jugaron bien los demas regular para abajo los mejores granero y gago

karmatrom03
29th July 2009, 00:50
mensaje moderado

hector23
29th July 2009, 00:51
hector23 te lo dije, el partido casi se les escaba de las manos si no hubiera sido por el gran partido de granero y gago no lo dijo solamente si no los que vieron el partido y sobre todo los que si saben de futbol..

Antes no he dicho nada...pero Gago tb la a cagado bastante oy la verdad, lo q no te puedo negar es lod e Granero..

Pero bueno, segun tu no se nos a escapado gracias a 2 jugadores...pero q yo sepa...estan ahi en el campo no? XD
Esq pa algo estan los jugadores...es como decir q nos emos salvado xk emos markado 4 goles q sino...XD

Y si, los q saben de futbol no es q ayan dixo mu buenas cosas de guti...XD

Asik ya sabes, aplicate lo q dices...no ables si no sabes XD

hector23
29th July 2009, 00:52
hector23, no te alarmes, eso en el Sport es normal, estoy viendo ahora la noticia y es deprimente como "comentan" el partido. Suerte que por norma general todos tenemos criterio y tenemos ojos para ver lo que es y lo que no es. Aunque es verdad que llega un momento que llega a ofender que sean tan mentirosos. Pero bueno, asi hacen felices a un monton de cules, por suerte no a todos, ya que hay muchos con criterio propio.

No si ya se q es normal...

Cuando ganamos la liga ace dos años, el evento mas importante del dia..
sabes donde lo pusieron?

Lo mas abajo y pekeñito posible XD

carrasko90
29th July 2009, 00:53
Me enganta la cronica del sport,ajajjajaaja!!Estos tios no tienen verguenza...

Dudek salvó a un Madrid que juega como el año pasado
El Real Madrid se medirá con la Juventus en las semifinales de la Peace Cup tras lograr ante la Liga de Quito una victoria que le puede salir muy cara
Cristiano se estrenó de penalty

Cristiano se estrenó de penalty

MÁS INFORMACIÓN

* Operación Liverpool

Redacción

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en una de las semifinales de la Peac Cup después de vencer con mucho sufrimiento por 3-2 al LDU Quito en un partido que dejó al aire las vergüenzas del nuevo proyecto de Florentino Pérez. En un Bernabéu ‘ecuatorianizado’ en la grada, el conjunto blanco volvió a ofrecer lo peor de sí mismo y además perdió por lesión a Benzema, Robben y Sneijder (en el calentamiento).

Sin patrón de juego ni una mínima conexión entre sus jugadores, el Real Madrid se comportó como un equipo caótico, impreciso y alocado. Vamos, que a Pellegrini le queda trabajo para que el nuevo proyecto de Florentino se parezca mínimamente a un buen equipo de fútbol.

A falta de Casillas, el mejor fue Jerzy Dudek, que evitó que los blancos llegaran al descanso con el marcador en contra. El resto, un desastre. Pepe dando cera –cometió un claro penalty sobre Ambrosi (18’)–, Gago y Guti ganándose a pulso la suplencia, Robben, tan ‘chupón’ como siempre y Ronaldo, Higuaín y Benzema necesitando tres balones, el Real Madrid fue incapaz de rematar entre los tres palos en toda la primera parte.
La lesión del extremo holandés propició otro sinsentido, como que Granero haya pasado en sólo unos días de no valer para el Madrid a ser su jugador número 12.

Suerte tuvo el equipo merengue de que nada más comenzar el segundo tiempo el árbitro pitara un dudoso penalty sobre Ronaldo que el portugués aprovechó para marcar su primer gol con su nueva camiseta. Ahí se forjó un triunfo que de ningún modo puede ni debe esconder las tremendas carencias del equipo de Pellegrini. Los tantos de Granero y Metzelder no llegaron a través de fútbol, sino por impulsos. El de Vera para los ecuatorianos sólo vino a confirmar que al técnico chileno le queda mucho trabajo por delante.

En una palabra: PROFESIONALIDAD! jajajaja! El fin es vender periodicos, y cuando un cule ve esto compra y lo peor de todo es que habra el que se lo crea y todo!

Pabine
29th July 2009, 00:55
Gago tampoco es que haya jugado mal...el problema que tiene es que a veces quiere hacer demasiado...necesita jugar mas tranquilo y no tan a lo loco!

dondiablo
29th July 2009, 00:56
hector 23 bueno esta bien guti es malo pero no tan malo como dudek que quedo pensando en su abuelita en el primer gol y muchas otras impresiciones como tratar de hacerse el sangre fria y casi la manda al lateral ahi se ve el profesionalismo y la capacidad para afrontar un partido aunque sea amistoso claro que frente al arquero de liga , dudek es benji de supercampeones jajajaj

hector23
29th July 2009, 00:56
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

carrasko90
29th July 2009, 00:57
COPIA Y PEGA DE TITULAR EN MUNDO DEPORTIVO:

-Redención sin brillo-
El Madrid se redime a medias ante el Liga de Quito con gol, de penalti, de Ronaldo. Un arreón al principio del segundo tiempo salva la cara a un mediocre Madrid (4-2)


Contradictorio achacar a un "arreón" la victoria blanca y ver el resultado... 4-2! que arreón mas largo! ese los quiero yo para mi Málaga jajaja!

Pabine
29th July 2009, 00:57
Joder, pues yo pensaba que dudek habia jugado bien...a echo 2 o 3 paradas que yo recuerde bastante buenas...ademas no se si os habeis fijado, pero cuando despeja, el tio la da con sentido, intenta pasar a los interiores...

hector23
29th July 2009, 00:58
hector 23 bueno esta bien guti es malo pero no tan malo como dudek que quedo pensando en su abuelita en el primer gol y muchas otras impresiciones como tratar de hacerse el sangre fria y casi la manda al lateral ahi se ve el profesionalismo y la capacidad para afrontar un partido aunque sea amistoso claro que frente al arquero de liga , dudek es benji de supercampeones jajajaj

Si no te digo q dudek sea bueno, pero que ha hecho grandes paradas y a salvado goles muy claros hoy..

Tb es verdad que en el primero podia aber exo mas XD
Pero a exo mu buen partido pa lo q ace normalmente XD

Y menos mal q mas reconocido q guti a jugado mal...
soy antiguti la verdad, pero reconozco cuando juega bien

zeus2230
29th July 2009, 00:58
Mejor que el partido pasado, pero aun le falta mucho a este equipo.. Dudek, menos mal que esta Casillas, en la defensa tienen el mismo problema de los Balones aéreos, claro que a eso se le agrega que no este Casillas que si sale por los Balones (los dos goles de Dudek).

Gago en el medio regular, Drenthe se ve que se quiere quedar, Granero muy bien.

lo demas normalito, Cristiano con la piscina, Benzema le falta jugar su posición, pero el que corre por la titularidad es Raul.. jajajaja.. este si que es grande

De la liga no mucho se puede decir, que menos mal que no atacaron mas porque se las ve horrible el Madrid con Dudek atras..

Ahora les viene una dura con la Juve, a ver si juega Kaka, que aparte de Granero y Benzema los unicos gastos con sentido.

Viva el BARCAAAAAA!!!!!!!!!

karmatrom03
29th July 2009, 00:58
MENSAJE MODERADO

hector23
29th July 2009, 01:00
COPIA Y PEGA DE TITULAR EN MUNDO DEPORTIVO:

-Redención sin brillo-
El Madrid se redime a medias ante el Liga de Quito con gol, de penalti, de Ronaldo. Un arreón al principio del segundo tiempo salva la cara a un mediocre Madrid (4-2)


Contradictorio achacar a un "arreón" la victoria blanca y ver el resultado... 4-2! que arreón mas largo! ese los quiero yo para mi Málaga jajaja!

Jajaja que bueno XD

Esq hay cada periodista que yo kreo que no han estudiado la diferencia entre objetivid y subjetividad XD

Lisandro Maximiliano
29th July 2009, 01:01
Igual pienso como varios bien los centrales Pepe y Metzelder que se le nota con ganas, los laterales Michel Salgado es puro esfuerzo pero no le alcanza para mas y a veces se pierde, Marcelo mal en esa posición, yo me preguntó ¿qué nadie se acuerda que el brasileño no sabe defender? si lo metes a jugar es de volante y mete a un carrilero nato como Torres, pero bueno en la contención Gago muy sólo y se desespera, Guti bien normal, Cristiano destellos pero con uno despertó el partido y le bastó ademas con el gol tomará confianza, Robben lastima que lo golpearon muy temprano lo ablandaron, Granero el mejor de la cancha modificó la actitud del equipo y se le vieron muchas intenciones de ser él la diferencia, Benzema le costó trabajo hoy lo mismo que al pipita que trabajo mas al sacrificio, Drenthe cada vez q entra lo chifla la gente, y de ahi el solito se empieza a equivocar, Lass ayudó a Gago gran trabajo, Negredo bien y cumplidor como en el Almeria y Raúl con poco tiempo intento aportar de hecho combino bien en el casi gol de Michel, los detalles malos desatenciones a balón parado y la forma en que se desentendian de la lateral Marcelo y Michel, ahh me faltó Dudek lo hizó bien atajó algunas claves como la del primer tiempo...

PD. Ese troglodita de Vera al igual que en el fútbol mexicano sólo busca golpear sino preguntenle a Benzema!

dondiablo
29th July 2009, 01:02
bueno cocordemos en algo los que si vimos el partido completo, concordaran conmigo que el arquero de liga se comio minimo el rebote para gol de granero osea el primero, no deberia a ver dado rebote para el saque de esquine para el gol de metzelder, dos goles menos osea madrid 2 liga de quito 2 , jaja asi que no que ajustado estubo no lo digo solo yo lo esta diciendo la prensa mundial , bueno los que si vieron el partido y saben de este oficio

carrasko90
29th July 2009, 01:02
dondiablo, Dudek ha hecho uno de los mejores partidos de los ultimos años con el Real Madrid. Le han marcado dos goles, uno imparable y el otro no tanto, aunque veo complicado que el portero gane una posicion que los rivales ya tenian ganada, le quedaba chocarse contra ellos a ver si pitaban la falta... y poco mas. Por lo que veo se te olvida las paradas que ha hecho, palomita a un fuerte chut a su izquierda, disparo fuerte y centrado de falta que despeja con las manos (yo hago eso y me parte las muñecas), balones que pone para formar contras a lo mas puro estilo Casillas. Lo siento, sigues demostrando que no tienes ni idea.

zeus2230
29th July 2009, 01:03
COPIA Y PEGA DE TITULAR EN MUNDO DEPORTIVO:

-Redención sin brillo-
El Madrid se redime a medias ante el Liga de Quito con gol, de penalti, de Ronaldo. Un arreón al principio del segundo tiempo salva la cara a un mediocre Madrid (4-2)


Contradictorio achacar a un "arreón" la victoria blanca y ver el resultado... 4-2! que arreón mas largo! ese los quiero yo para mi Málaga jajaja!

Jajaja que bueno XD

Esq hay cada periodista que yo kreo que no han estudiado la diferencia entre objetivid y subjetividad XD

Es que a la final ninguno sirve, solo vale la pena ver los partidos uno mismo porque entre AS, MARCA, SPORT.... que se puede esperar.... Demasiada subjetividad

Junior Zanetti
29th July 2009, 01:04
Real Madrid v LDU

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

1-0 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-madrid-1-0-ldu-ronaldo)

2-0 GRANERO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-madrid-2-0-ldu-granero)

2-1 VERA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-madrid-2-1-ldu-vera)

3-1 METZELDER
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-madrid-3-1-ldu-metzelder)

3-2 VERA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-madrid-3-2-ldu-vera)

4-2 NEGREDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/real-madrid-4-2-ldu-negredo)

carrasko90
29th July 2009, 01:05
dondiablo, ya me gustaria verte a ti parando el potente cabezaso de Metzelder...

Lisandro Maximiliano
29th July 2009, 01:05
Mejor que el partido pasado, pero aun le falta mucho a este equipo.. Dudek, menos mal que esta Casillas, en la defensa tienen el mismo problema de los Balones aéreos, claro que a eso se le agrega que no este Casillas que si sale por los Balones (los dos goles de Dudek).

Gago en el medio regular, Drenthe se ve que se quiere quedar, Granero muy bien.

lo demas normalito, Cristiano con la piscina, Benzema le falta jugar su posición, pero el que corre por la titularidad es Raul.. jajajaja.. este si que es grande

De la liga no mucho se puede decir, que menos mal que no atacaron mas porque se las ve horrible el Madrid con Dudek atras..

Ahora les viene una dura con la Juve, a ver si juega Kaka, que aparte de Granero y Benzema los unicos gastos con sentido.

Viva el BARCAAAAAA!!!!!!!!!

Nada mas en el penal si lo toca es penal y punto aqui no hay de que si despues Cristiano se engancha, toque es penal segun la regla, no lo tiene que matar con una patada...

hector23
29th July 2009, 01:05
bueno cocordemos en algo los que si vimos el partido completo, concordaran conmigo que el arquero de liga se comio minimo el rebote para gol de granero osea el primero, no deberia a ver dado rebote para el saque de esquine para el gol de metzelder, dos goles menos osea madrid 2 liga de quito 2 , jaja asi que no que ajustado estubo no lo digo solo yo lo esta diciendo la prensa mundial , bueno los que si vieron el partido y saben de este oficio


Jajaja XD
Pero esque quien te dice que con otro portero no hubiera pasado algo aun peor? XD
Esq estas ablando de suposiciones...primero de que sin gago y granero no abriamos exo esto
y q aora sin ese portero tmpc abria kedado asi..


Pero y donde esta el q y si ubiera jugado casillas, ramos kaka y albiol le ubieramos metido 10...

esq vaya gilipolleces...XD

karmatrom03
29th July 2009, 01:06
DONDIABLO NI TV TIENE LO VE EN UNA COMPU POR LA LIBRERIA!!!

hector23
29th July 2009, 01:07
COPIA Y PEGA DE TITULAR EN MUNDO DEPORTIVO:

-Redención sin brillo-
El Madrid se redime a medias ante el Liga de Quito con gol, de penalti, de Ronaldo. Un arreón al principio del segundo tiempo salva la cara a un mediocre Madrid (4-2)


Contradictorio achacar a un "arreón" la victoria blanca y ver el resultado... 4-2! que arreón mas largo! ese los quiero yo para mi Málaga jajaja!

Jajaja que bueno XD

Esq hay cada periodista que yo kreo que no han estudiado la diferencia entre objetivid y subjetividad XD

Es que a la final ninguno sirve, solo vale la pena ver los partidos uno mismo porque entre AS, MARCA, SPORT.... que se puede esperar.... Demasiada subjetividad


Si la verdad es que si, por eso no me fio nada y miro los 3 periodicos para acerme una idea aproximada entre los 3 XD

carrasko90
29th July 2009, 01:09
COPIA Y PEGA DE TITULAR EN MUNDO DEPORTIVO:

-Redención sin brillo-
El Madrid se redime a medias ante el Liga de Quito con gol, de penalti, de Ronaldo. Un arreón al principio del segundo tiempo salva la cara a un mediocre Madrid (4-2)


Contradictorio achacar a un "arreón" la victoria blanca y ver el resultado... 4-2! que arreón mas largo! ese los quiero yo para mi Málaga jajaja!

Jajaja que bueno XD

Esq hay cada periodista que yo kreo que no han estudiado la diferencia entre objetivid y subjetividad XD

Es que a la final ninguno sirve, solo vale la pena ver los partidos uno mismo porque entre AS, MARCA, SPORT.... que se puede esperar.... Demasiada subjetividad

Cuanta razon tienes! menos mal que aqui hasta se pueden descargar los partidos que si no entre la prensa escrita y la televisiva... nos creen borregos.

zeus2230
29th July 2009, 01:11
Imparablessssssss???????? el primero es culpa de el, se queda mirando al cielo, esperando que el balón se vaya por encima de larguero, luego cuando decide ir por el balón, no salta bien y ademas su altura no lo ayuda.

El segundo realmente si no tiene posibilidades, sorprende hasta al jugador que esta en el palo.

Simplemente Dudek no es un buen arquero y al igual que el segundo gol de Madrid, que hace Granero, es un regalo de el arquero, que despeja mal y Granero no perdona..

Ahhhh para el que comento que Dudek saca con idea, creo que no has visto sacar a Casillas, se saca de lado, raso y al jugador... no tirando bombazos a ver quien la agarra.

dondiablo
29th July 2009, 01:11
karmatromo esa estubo buena la compu por la libreria jajaja el gol de metzelder no te olivdes que dije que fue golazo y GOLAZO con mayusculas no lo para ni benji pero el tremendo disparo del de liga yo como arquero sabes que lo unico que puedes hacer es mandar al corner ahi si tienes razon pero eso mas predesible que decir que obama es moreno, un arquero de verdad no es buen arquero cuando ataja pelotas faciles o predesibles si no cuando hace tapadas claves, como por ejemplo del de liga a michel ese si fue TAPADON pero lastima que fue lo unico bueno que hizo ese moreno arquero de liga porque su inseguridad y mas qeu todo su inocencia permitio al madrid ganar este partido ajustado

davidmerengue
29th July 2009, 01:11
lo de benzema solo fue una contucion menos mal es un crak negrde y sobre todo granero perfecto a y cr9 increible haalaa madrid

Lisandro Maximiliano
29th July 2009, 01:13
bueno cocordemos en algo los que si vimos el partido completo, concordaran conmigo que el arquero de liga se comio minimo el rebote para gol de granero osea el primero, no deberia a ver dado rebote para el saque de esquine para el gol de metzelder, dos goles menos osea madrid 2 liga de quito 2 , jaja asi que no que ajustado estubo no lo digo solo yo lo esta diciendo la prensa mundial , bueno los que si vieron el partido y saben de este oficio

El partido se apreto por momentos pero una diferencia de 2 goles claro que no es apretada, ahora lo que haga el de enfrente es su problema, si sacan a su arquero titular es su bronca, y esto es de goles el Madrid con rebotes como dices los hizo y asi lo ganó no brillantemente pero lo ganó, para pasarle por encima a un rival le falta trabajo, o acaso eres de los que cree que el futbolista siempre debe estar a tono, sabiendo que ningun deportista de alto rendimiento esta en una misma escala todo el año, es simple logica, hay periodos de descanso no son maquinas...

hector23
29th July 2009, 01:14
karmatromo esa estubo buena la compu por la libreria jajaja el gol de metzelder no te olivdes que dije que fue golazo y GOLAZO con mayusculas no lo para ni benji pero el tremendo disparo del de liga yo como arquero sabes que lo unico que puedes hacer es mandar al corner ahi si tienes razon pero eso mas predesible que decir que obama es moreno, un arquero de verdad no es buen arquero cuando ataja pelotas faciles o predesibles si no cuando hace tapadas claves, como por ejemplo del de liga a michel ese si fue TAPADON pero lastima que fue lo unico bueno que hizo ese moreno arquero de liga porque su inseguridad y mas qeu todo su inocencia permitio al madrid ganar este partido ajustado

No contestas lo mio eeh?

Mira, tu que dices tanto que Dudek a jugado fatal..
Pos imagiante que aunq no ubiera estado el portero ese de ellos...
Pero imagiante q estaba Casillas
Madrid 2- Quito 0...ajustado? XD

Y solo con un jugador

Deja las suposiciones y centrate en la realidad

carrasko90
29th July 2009, 01:15
dondiablo, ¿en que quedamos? Primero has dicho que el Gol de Metzelder y el de Granero lo regala el portero (mas o menos de acuerdo contigo en lo de Granero, ya que si el jugador no hubiera estado ahi, ese gol no entra.) y ahora nos vienes con que el gol de Metzelder era imparablo... Por favor, deja de hacer el ridiculo.

carrasko90
29th July 2009, 01:16
davidmerengue, ¿tienes alguna fuente? yo estoy nervioso por eso.

dondiablo
29th July 2009, 01:17
lizandro maximliano , si acepto tienes razon no todos estan en su buen nivel todo el tiempo, por lo mismo que le van reclamar al dt de liga, porque cambio al arquero,lo haran al dt de madrid, la culpa es de el, solo el sabe quien si puede jugar bien y quien no ,si no es capaz de eso no sirve para dirigir un equipo profesional

karmatrom03
29th July 2009, 01:17
DONDIABLO EL REAL MADRID HA JUGADO 2 VECES !! COMO PUEDES HACER UN ANALISIS??? Y EL LDQ HA ESTADO JUGANDO RECIEN GANO LA SUPERCOPA DE LIBERTADORES!! Y BUENO SI LE PONES AL BARCA JUSTO AHORA PUES SE LOS COMEN VIVOS !! ESTO ES PRETEMPORADA NADA ESTA ESTABLECIDO Y TE GUSTO MI BROMA DE LIBRERIA!! AQUI TENGO UNA MEJOR
DONDIABLO TRABAJA DE BAILARIN EXOTICO PARA PAGAR EL CAFE CIBERNETICO

zeus2230
29th July 2009, 01:19
Mejor que el partido pasado, pero aun le falta mucho a este equipo.. Dudek, menos mal que esta Casillas, en la defensa tienen el mismo problema de los Balones aéreos, claro que a eso se le agrega que no este Casillas que si sale por los Balones (los dos goles de Dudek).

Gago en el medio regular, Drenthe se ve que se quiere quedar, Granero muy bien.

lo demas normalito, Cristiano con la piscina, Benzema le falta jugar su posición, pero el que corre por la titularidad es Raul.. jajajaja.. este si que es grande

De la liga no mucho se puede decir, que menos mal que no atacaron mas porque se las ve horrible el Madrid con Dudek atras..

Ahora les viene una dura con la Juve, a ver si juega Kaka, que aparte de Granero y Benzema los unicos gastos con sentido.

Viva el BARCAAAAAA!!!!!!!!!

Nada mas en el penal si lo toca es penal y punto aqui no hay de que si despues Cristiano se engancha, toque es penal segun la regla, no lo tiene que matar con una patada...

Eso es cierto, pero en otro partido con otro jugador, eso no lo pita el arbitro, esa es la jugada de Cristiano, deja el pie atrás, alarga el balón y se tira, porque vez la repetición y vez el mal intento de salto... que el arbitro la compra, bueno eso es merito de Cristiano.

Es mi opinión, me parece piscina, no va a seguir el juego, sino a tirarse, porque pudo seguir corriendo normal, no lo choca y buscar el gol.. pero es mas fácil, dejar el pie atrás y esperar el penal.

Aparte no es de extrañar, es Cristiano y el juega así.

carrasko90
29th July 2009, 01:21
zeus2230, en el momento de que el rival toca a Cristiano, el balon esta a 20 centimetros como mucho del portugues. No alarga a pelota, pero si que alarga el pie para hacerlo aun mas descarado, es totalmente logico. El contacto entre el defensa y Cristiano, existe, por lo tanto es penalti. El raglamento lo dice asi, eso se entiende como un zancadilleo.

zeus2230
29th July 2009, 01:24
zeus2230, en el momento de que el rival toca a Cristiano, el balon esta a 20 centimetros como mucho del portugues. No alarga a pelota, pero si que alarga el pie para hacerlo aun mas descarado, es totalmente logico. El contacto entre el defensa y Cristiano, existe, por lo tanto es penalti. El raglamento lo dice asi, eso se entiende como un zancadilleo.

Ok.. es mi opinión, hace el teatro, si no lo hace el arbitro no lo pita.. igual lo que digo no es el hecho del penal, sino que no siga la jugada y haga un gol, después de llevarse a 3 jugadores, que hacer una penal..

dondiablo
29th July 2009, 01:24
bueno para celebrar que ya soy amateur jajaja les voy a dar las puntuaciones para mi de cada jugador en su posicon y como jugo este partido y con eso me despido deseandoles buenas noches y que ojala madrid llege a ser rival a mi querido y amado barca hasta el viernes porrque la juve gana el viernes eso si no me lo pierdo, del 1 al 10
dudek 5
ronaldo 5
benzema 5
guti 6,5
torres6,5
michel 7,5
pepe 6,5
metzelder 8
gago 9
granero 10
roben jugo muy poco no hay puntos
gonzalo higuain 5
marcelo 5
raul lo poco lo hizo bien
negrero 7

perritolabrador
29th July 2009, 01:26
casi no ganan

carrasko90
29th July 2009, 01:27
bueno para celebrar que ya soy amateur jajaja les voy a dar las puntuaciones para mi de cada jugador en su posicon y como jugo este partido y con eso me despido deseandoles buenas noches y que ojala madrid llege a ser rival a mi querido y amado barca hasta el viernes porrque la juve gana el viernes eso si no me lo pierdo, del 1 al 10
dudek 5
ronaldo 5
benzema 5
guti 6,5
torres6,5
michel 7,5
pepe 6,5
metzelder 8
gago 9
granero 10
roben jugo muy poco no hay puntos
gonzalo higuain 5
marcelo 5
raul lo poco lo hizo bien
negrero 7

jajajajaja! por favor para! que me meo! jajajaja!

Barcelona#1
29th July 2009, 01:27
fue penal

Lisandro Maximiliano
29th July 2009, 01:27
Mejor que el partido pasado, pero aun le falta mucho a este equipo.. Dudek, menos mal que esta Casillas, en la defensa tienen el mismo problema de los Balones aéreos, claro que a eso se le agrega que no este Casillas que si sale por los Balones (los dos goles de Dudek).

Gago en el medio regular, Drenthe se ve que se quiere quedar, Granero muy bien.

lo demas normalito, Cristiano con la piscina, Benzema le falta jugar su posición, pero el que corre por la titularidad es Raul.. jajajaja.. este si que es grande

De la liga no mucho se puede decir, que menos mal que no atacaron mas porque se las ve horrible el Madrid con Dudek atras..

Ahora les viene una dura con la Juve, a ver si juega Kaka, que aparte de Granero y Benzema los unicos gastos con sentido.

Viva el BARCAAAAAA!!!!!!!!!

Nada mas en el penal si lo toca es penal y punto aqui no hay de que si despues Cristiano se engancha, toque es penal segun la regla, no lo tiene que matar con una patada...

Eso es cierto, pero en otro partido con otro jugador, eso no lo pita el arbitro, esa es la jugada de Cristiano, deja el pie atrás, alarga el balón y se tira, porque vez la repetición y vez el mal intento de salto... que el arbitro la compra, bueno eso es merito de Cristiano.

Es mi opinión, me parece piscina, no va a seguir el juego, sino a tirarse, porque pudo seguir corriendo normal, no lo choca y buscar el gol.. pero es mas fácil, dejar el pie atrás y esperar el penal.

Aparte no es de extrañar, es Cristiano y el juega así.

Yo respeto, muchos pensaran que fue penal y otros que no lo fue, asi sucede de repente con estos futbolistas y ojo que no es el unico a cuantos no hemos visto hacer eso?, Messi un ejemplo, Aguero, a Ronaldinho, a Kaká tal vez le ha pasado a pesar de que son enorme jugadores que de repente lo hacen porque al ser la jugada tan cerrada, al final la compra el silbante...

karmatrom03
29th July 2009, 01:31
AQUI MI PUNTUACION
DONDIABLO -69 !!!

carrasko90
29th July 2009, 01:32
dondiablo, ¿aun no te has dado cuenta? venga te dejo un minutito mas... Confirmado, no hemos visto el mismo partido jajaja!

assurbanipal
29th July 2009, 01:33
THE BEST VIDE HD
[flash width=425 height=344 loop=false:e3c988dc17]http://www.youtube.com/watch?v=xjm50NkSBEs[/flash:e3c988dc17]

dondiablo
29th July 2009, 01:34
karmatromo03 claro ese numero es buenisimo el favorito de mis poses jajaja y el tuyo es el 28 porque sera nooo? jajajjajja

Steeler 1974
29th July 2009, 01:40
Lo sorprendente es que casi todos los goles lo hicieron jugadores "suplentes", aunque Granero aprovechó un rebote de un remate de C. Ronaldo atajado por el portero de LDU.

karmatrom03
29th July 2009, 01:42
YO SOY 41 !!! Y AQUI EL POR Q EL 69 ES TU #
DONDIABLO LE DICE A SU AMADA "MI AMOR VAMOS A SER EL 69 Y SU AMADA "OK" !!
Y SI ESTABAN EN SU APOGEO CUANDO DE REPENTE DONDIABLO SE TIRA UN GASESILLO SOPLEADO DE FRIJOLES (Q LE LLAMAREMOS P2 ) PUES SI SE TIRA UN P2 Y LA AMADA "AYY DONDIABLO Q ES ESO" ??
DONDIABLO RESPONDE " YA MIRA NO TE FIJES " SIGUEN ASI Y DE REPENTE ZAZ!! Q SE TIRA OTRO P2 !! A LO Q SU AMADA RESPONDE "JODE Q TIRARLE LOS OTROS 67 A TU ABUELA"!!! :P :P :P :P :P

carrasko90
29th July 2009, 01:47
dondiablo, ¿que tal jugo Torres? un analisis de los tuyos por favor.

daev2008
29th July 2009, 01:49
joder este hilo es un circo..

abel escobar
29th July 2009, 01:57
joder que hacen los cules viendo los goles del madrid???????? cagometro!!!!

carrasko90
29th July 2009, 01:57
¿cuantas intervenciones de Dudek se cuentan en el resumen en HD? Yo cuento 4 intervenciones que salvan al Madrid de algunas ocasiones muy claras. No como para decir que Dudek salvo al Madrid, pero si como para decir que hizo un gran partido, en gran parte porque nos tiene acostumbrado a jugar muchisimo peor. Ya tenemos portero para la Copa del Rey, al menos es mejor que Pinto.

Steeler 1974
29th July 2009, 02:00
Y a Dudek lo querían largar, y hace unas semanas leí que el Feyenoord lo quería de vuelta.

Lafuriaroja
29th July 2009, 02:05
joder que hacen los cules viendo los goles del madrid???????? cagometro!!!!

Otra vez con el cagometro? es que estos mandrilista no an aprendio nada con la temporada pasada? Estubieron toda la puta temporada con lo del cagometro y al final si que se lo metieron por el culo con el 2-6

" EL mandrilista es el unico animal que tropieza dos vecez con la misma piedra "

DiegOvCf
29th July 2009, 02:07
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

:shock:

Ya, y maradona era rubio

carrasko90
29th July 2009, 02:08
Lafuriaroja, aqui nadie se ha metido nada por el culo, creo recordar que esto es un foro sobre deporte...

DiegOvCf
29th July 2009, 02:08
joder este hilo es un circo..

Rapido Daev, llama a Chuck para que resuelva esto de una patada giratoria y a disfrutar [img:35:35:5869a9d256]http://www.sentimentche.com/foro/images/smilies/icon_palomitas.gif[/img:5869a9d256]

Paneque
29th July 2009, 02:13
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Dudek? el primer gol? es imperdonable q a un portero d su altura le pase el balon por encima y cabeceen a medio metro de la linea de gol.

Salgado? pues lo intenta, pero el pobre ya dió en su moemento, y ahora.... es momento de intentar.. echarlo.

Granero? puto crack

los demás normal, ni bueno ni malo.

schwarzenegger
29th July 2009, 02:15
benzema solo sufre 1 contusion

Paneque
29th July 2009, 02:17
joder este hilo es un circo..

Pues todavia no ha empezado la liga....

[IMG:249:162:a04486f095]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/post3nl1.jpg[/img:a04486f095] :?

carrasko90
29th July 2009, 02:20
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Dudek? el primer gol? es imperdonable q a un portero d su altura le pase el balon por encima y cabeceen a medio metro de la linea de gol.

Salgado? pues lo intenta, pero el pobre ya dió en su moemento, y ahora.... es momento de intentar.. echarlo.

Granero? puto crack

los demás normal, ni bueno ni malo.

Dudek solo mide 2 centimetros mas que Casillas, estoy seguro que si a Casillas le pasara eso, no lo recriminarias. Pienso que el fallo no esta en su no intervencion, si no en que no se adelanta a la jugada.Una vez ya centrado el balon, no es posible ganar la posicion. De todos modos el error esta en la defensea que no tira el fuera de juego, normalmente en una jugada como esa en la segunda accion ya estan en fuera de juego, puesto qu ela defensa debe de tirar hacia delante cuando ve que hay posibilidad de segunda accion. Es bastante facil verlo desde aqui, pero creo que la situacion era complicada para el guardameta.

DiegOvCf
29th July 2009, 02:25
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...

[img:206:198:726059e0d2]http://s3.amazonaws.com/lcp/elcoso/myfiles/patada.jpg[/img:726059e0d2]

Pabine
29th July 2009, 02:28
Joder lo que falla salgado es pa matarle...

edu20.
29th July 2009, 02:33
Sin duda el mejor partido del Madrid en lo que va de la pretemporada, se les vio mejor como equipo, con mas ideas al ataque, por fin se comienza a coger ritmo.

Los primeros 20 min fueron para los ecuatorianos, que demostraron ser un rival mas fuerte que los arabes del domingo, además de que intentaron jugar y no tirarce atrás como los primeros, en general me gusto el funcionamiento del equipo, se le nota aun falto de ritmo, pero es mas que lógico teniendo en cuenta que es apenas el tercer partido que tienen en esta pretemporada.

Pabine
29th July 2009, 02:36
Fue un buen partido, tampoco para tirar campanas al vuelo, pero por lo menos deja un mejor sabor de boca despues de l otro dia. Se destapa granero, un jugador discreto pero que cumple y mueve el balon sin demasiadas filigranas, quizas lo que se necesita en el medio campo para que el balon fluya entre los cracks de arriba.

Pabine
29th July 2009, 02:39
Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo/Arbeloa

Lass

Kaka Granero

Higuain CRonaldo

Benzema

Kalin21
29th July 2009, 02:49
Gol de Ronaldo relatado por Luis Omar Tapia de GOLTV

[flash width=500 height=400 loop=false:07462a858a]http://www.youtube.com/watch?v=8vgkvBzT2DE[/flash:07462a858a]

ju4n29
29th July 2009, 02:55
hasta que gano el madrid

jpguevara
29th July 2009, 02:57
si no me equivoco lleva 2/3 partidos ganados??...

con respecto al futbol mostrado, le falta bastante aun para mostrar lo mejor que pueden mostrar, vamos madrid!

saulillo77
29th July 2009, 03:03
del partido de hoy se ve que van asimilando cosas y se van conociendo pero aun asi esto esta muuuuuuuuuuuuuy verde , sigue tirando pelotazos de vez en cuando y arriba andan muy individualistas cuando no deben y muy generesos cuando no toca...




dudek , confirmando que es un excelente 2º porero


salgado , como siempre pero un poquito peor , aporta mas en ataque que torres pero en defensa va peor


pepe , a lo suyo , se tira 40 minutos de lujo sacandolas todas limpias y te calza una patada sin ton ni son , debe controlarse y darse cuenta que tiene condiciones para aguantar en velocidad y en fisico a cualquiera y no hace falta tirar esas patadas en el area....


metzelder , fiabilidad alemana , no destaca mucho pero no la caga nunca , muy util


marcelo , va cogiendo confianza pero defensivamente tiene que aprender mucho


gago , me sorprendio , creia que el solo en el centro lo ovan a arroyar ,pero se fogueo bien , la sigue cagando por que tarada mucho en todo y no da salida clara del balon y comente el error de ir hacia el balon en vez de crear un espacio para sus compañeros...pero el solo contra cualquier equipo de medio pelo nos arroyan


guty , se que jugo por que no paro de perder balones , se que sus pases son mas arriesgados y por eso desespera pero es que no le sale nada , llegara pasado mañana dara 2 buenos y vuelta a empezar

higuain , pesimo partido , parecia a otro ritmo o que acababa de llegar del polo , muy mal


cr9 empieza sus arrancadass y a pasar de sus compañeros , eso es bueno por que para eso vino , solo falta compenetracion y que se entienda con los demas


robben , siendo el , 2 o3 arrancadas recibe 3 patadas y a la enfermeria , dios que gran extremo se esta perdiendo el mundo por las malditas lesiones.....

benzema , no para de tirar desmarces peor o no le ven o no le entienden , tiene que bajar a buscar la pelota y tirar de lejos , esperemos que la lession no sea nada.


lass , fallon , me temo otro caso gravesen , por dios que no se deshagan de diarra , que es el bueno¡¡¡¡¡¡¡


dretnhe poco tiempo y le dio para hacer un poco el cabra y meter un buen pase , cedanlo que este tiene futuro¡¡¡¡¡¡¡


granero , por mi que le den la patada a guty y snjider , este parece mas fiable , metio algun pase , dio dinamismo , cuando la tiene el , pasan cosas , un acierto ¡¡¡¡¡¡¡


raul , no hico mucho , mucha presion y algo de combinacion arriba


negrado , muy fallon , se le vio descentrado o poco motivado , pero tiene la porteria en la cabeza




estos ecuatorianos vinieron a darlo todo , demasiado motivados , pero es lo que nos espera , asi que a adaptarse y joderse......

Pabine
29th July 2009, 03:10
Lass otro caso Gravesen?????Joder, porque tenga un mal partido de pretemporada no le puedes comparar a gravesen...esta a años luz!

dark_69
29th July 2009, 03:24
El equipo está empezando a mostrarse. Poco a poco deben conocerse y eso se mostró en el partido. Es de esperar que Pellegrini siga trabajando y que los jugadores cada vez se entiendan man...
CR9 empezando a mostrar de poco porque fue llevado al Madrid.

Esperando con ancias
Real Madrid v/s Barcelona.

cnoton
29th July 2009, 03:27
Primer piscinazo de Ronaldo en el Bernabeu!

Un Real Madrid-Juventus vende mas, asi que PENAL!

toadball
29th July 2009, 03:31
Primer piscinazo de Ronaldo en el Bernabeu!

Un Real Madrid-Juventus vende mas, asi que PENAL!
Un clavado tremendo!!! .. el del penal :lol:

Con estos árbitros seguro que va a ganar la mejor selección el Mundial 2010 .. :?

daev2008
29th July 2009, 03:39
el clavadista ronaldo de poco va demostrando su "talento"

jejeje xD

edu20.
29th July 2009, 03:42
clavado?¿

:lol: :lol: :lol:

hector23
29th July 2009, 03:55
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavales

saulillo77
29th July 2009, 04:02
Lass otro caso Gravesen?????Joder, porque tenga un mal partido de pretemporada no le puedes comparar a gravesen...esta a años luz!´no es de ahora lo llevo diciend desde que despunto el año pasado , que gravesen los 6 meses se salio y luego blufff , espero que no le pase lo mismo a lass , pero me temo que si....


ya no es un mal partido es mas la senscion que da en el campo...

hector23
29th July 2009, 04:03
lass , fallon , me temo otro caso gravesen , por dios que no se deshagan de diarra , que es el bueno¡¡¡¡¡¡¡


Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu sabes quien es Lass?
Tu sabes que equipo es el Madrid?
Tu vistes algun puto partido de la vuelta en la liga pasada?? XDXD

Este tio esta fatal.
Con solo decirte que fue el jugado mas votado en España para que se quedara en el Madrid, delante de Casillas y otros canteranos, con un 98%

Lass jamas ha jugado mal, para mi el mejor en cada partido del año pasado del Madrid, sin exceptuar ni uno

Pero claro, que esperar de un tio que escribe GUTY i NEGRADO XDXD

Q te as puesto a ver el Madrid aora estos 3 partidos?

Ui no, xk los 2 primeros partidos fue el mejor tb XD



Enserio, lo que no sabeis nada de futbol...evitaros pasaros por foros de futbol y dejaron en ridiculo

Encima nos viene con su opinion sobre cada cada jugador...XD

hector23
29th July 2009, 04:05
Jajajaja, si mas le gustaria a Gravesen haber jugado asi
Gravesen lo unico que hacia era xokar contra jugadores y eso nos molaba..

Pero Lass pelea cada balon, es el unico tio q corre los 90 minutos, sabe tokarla, sabe aguantar, mete cada pase que flipas y sirve aasta de defensa..

Si vamos, lo mismo q Gravesen...XD

saulillo77
29th July 2009, 04:05
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavaleshay dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gago es bueno¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el apuqete mas grande que se a traido el madrid en mucho tiempo , el tio es un medio defensivo que n sabe defender ni tiene fisico para ello , que ademas debe sacar la pelota con fluidez , y tarda 2 horas en decidir que hacer con el balon , claro, si no se la roban antes....



hoy no lo hizo mal del todo , pero a este le pillan chelseamanchester barsa o 50 equipos de europa y lo destrozan.....


este como mucho sirbe de suplente y jugadno con doble pivote....y si fiera por mi , ni pa eso , patada ya¡¡¡¡¡¡¡

ruben_j
29th July 2009, 04:06
a ver si venden a gago o llega alonso y lo releva al banquillo.. joe no puede haber un jugador q pierda tantos balones como gago o guti.. menos mal q pa este último está kaka... :D

hector23
29th July 2009, 04:10
Lass otro caso Gravesen?????Joder, porque tenga un mal partido de pretemporada no le puedes comparar a gravesen...esta a años luz!´no es de ahora lo llevo diciend desde que despunto el año pasado , que gravesen los 6 meses se salio y luego blufff , espero que no le pase lo mismo a lass , pero me temo que si....


ya no es un mal partido es mas la senscion que da en el campo...

SENSACION?? XD

Por jugar 30 putos minutos sin q se le aya visto kasi, y encima no se si lo as visto pero no jugaba donde el juega, sino un poco mas escorado a la banda...

Anda xaval, q a sido el mejor en los otros 2 partidos...
la entrega q da no se abia visto en un medio desde beckham...

Pasate x aki a mitad de temporada cuando siga siendo el puto amo LASS

Pabine
29th July 2009, 04:10
A mi gago no me parece un paquete, como he dicho antes el unico problema que tiene es que quiere hacerlo todo...Debe jugar mas tranquilo, un pivote como el deberia jugar a uno dos toques simplemente moviendo el balon de lado a lado, y luego en defensa saber cuando entrar, a veces se le va la olla y se va a presionar al area contraria...pero tiene cosas buenas, para lo unico que necesita es madurar como jugador...

Pabine
29th July 2009, 04:12
Y Lass para mi es un puto crack, va a ser el mejor mediocentro defensivo de europa en un par de añitos...

hector23
29th July 2009, 04:12
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavaleshay dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gago es bueno¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el apuqete mas grande que se a traido el madrid en mucho tiempo , el tio es un medio defensivo que n sabe defender ni tiene fisico para ello , que ademas debe sacar la pelota con fluidez , y tarda 2 horas en decidir que hacer con el balon , claro, si no se la roban antes....



hoy no lo hizo mal del todo , pero a este le pillan chelseamanchester barsa o 50 equipos de europa y lo destrozan.....


este como mucho sirbe de suplente y jugadno con doble pivote....y si fiera por mi , ni pa eso , patada ya¡¡¡¡¡¡¡


Enserio, solo dime si has visto todos todos los partidos de las dos temporadas pasadas.

Tu no sabes como curra este tio...q no tiene fisico vale...pero roba un monton
Lo q pasa es q al final de esta temporada pasada fue eclipsado por Lass

Pero este tio es un maquina, sabe aguantar el balon y que hacer con el

Pero si me veniis aki abiendo visto 10 partidos de los 38 q tiene una liga...ya me direis XD

saulillo77
29th July 2009, 04:12
lass , fallon , me temo otro caso gravesen , por dios que no se deshagan de diarra , que es el bueno¡¡¡¡¡¡¡


Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu sabes quien es Lass?
Tu sabes que equipo es el Madrid?
Tu vistes algun puto partido de la vuelta en la liga pasada?? XDXD

Este tio esta fatal.
Con solo decirte que fue el jugado mas votado en España para que se quedara en el Madrid, delante de Casillas y otros canteranos, con un 98%

Lass jamas ha jugado mal, para mi el mejor en cada partido del año pasado del Madrid, sin exceptuar ni uno

Pero claro, que esperar de un tio que escribe GUTY i NEGRADO XDXD

Q te as puesto a ver el Madrid aora estos 3 partidos?

Ui no, xk los 2 primeros partidos fue el mejor tb XD



Enserio, lo que no sabeis nada de futbol...evitaros pasaros por foros de futbol y dejaron en ridiculo

Encima nos viene con su opinion sobre cada cada jugador...XDse quien era antes de que viniera al madrid

si se que equipo es el madrid , es el mio :wink:

si me vi todos los partidos del año pasado



y todo esto no quita que lo de la temporada pasada no importe una mierda para el año que viene , lleva 2 partidos mal robando y perdiendo balones tontos , dando sensacones que no daba el año pasado y eso que yo le defendi a capa y espada...



si no te gustan mis analisis no me leas , por que hago uno a cada partido.


ademas por que discuto contigo , si no eres capaz ni de entender que se me fueron unas letras en ciertas palabras y nombres , lo siento pero ese argumento ya lo han usado demasiados como para que funcione

elpoderoso
29th July 2009, 04:13
bueno por fin desecharon a los equipos relleno, ahora vamos a lo bueno, ojala, con esta fiascopa de la paz.

pues solo han habido partidos aburridores y ya( por cierto que hace el malaga en esta copa por Dios, aston villa???? malisimos, hubiera preferido un equipo de usa, como seattle o l.a

por cierto como es el calendario de las sgtes rondas

edu20.
29th July 2009, 04:14
Gago es ampliamente aprovechable en un equipo de medio pelo, pero para el Madrid no sirve!!

A por X.Alonso!!!

hector23
29th July 2009, 04:14
lass , fallon , me temo otro caso gravesen , por dios que no se deshagan de diarra , que es el bueno¡¡¡¡¡¡¡


Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu sabes quien es Lass?
Tu sabes que equipo es el Madrid?
Tu vistes algun puto partido de la vuelta en la liga pasada?? XDXD

Este tio esta fatal.
Con solo decirte que fue el jugado mas votado en España para que se quedara en el Madrid, delante de Casillas y otros canteranos, con un 98%

Lass jamas ha jugado mal, para mi el mejor en cada partido del año pasado del Madrid, sin exceptuar ni uno

Pero claro, que esperar de un tio que escribe GUTY i NEGRADO XDXD

Q te as puesto a ver el Madrid aora estos 3 partidos?

Ui no, xk los 2 primeros partidos fue el mejor tb XD



Enserio, lo que no sabeis nada de futbol...evitaros pasaros por foros de futbol y dejaron en ridiculo

Encima nos viene con su opinion sobre cada cada jugador...XDse quien era antes de que viniera al madrid

si se que equipo es el madrid , es el mio :wink:

si me vi todos los partidos del año pasado



y todo esto no quita que lo de la temporada pasada no importe una mierda para el año que viene , lleva 2 partidos mal robando y perdiendo balones tontos , dando sensacones que no daba el año pasado y eso que yo le defendi a capa y espada...



si no te gustan mis analisis no me leas , por que hago uno a cada partido.


ademas por que discuto contigo , si no eres capaz ni de entender que se me fueron unas letras en ciertas palabras y nombres , lo siento pero ese argumento ya lo han usado demasiados como para que funcione

Leete los otros coments q e dejado


Y xaval...si te fias de las sensaciones que dejan aora en pretemporada...aora mismo exaria a todos los jugadores yo XD

Pabine
29th July 2009, 04:16
Saudillo, puedes tener tu opinion, pero tio, por dos o tres partidos de pretemporada no puedes tirar todo lo que hizo el año pasado, que fue sin duda el mejor del madrid! para una vez que tenemos un medio centro en condiciones desde que se fue makelele, no le quieras echar ahora por estos partidos de pretemporada...vamos a esperar un poquito hombre, que todavia queda para que empiece lo de verdad. si nos guiamos solo por estos partidos entonces higuain no vale una mierda? tranquilidad señores...

hector23
29th July 2009, 04:17
Saudillo, puedes tener tu opinion, pero tio, por dos o tres partidos de pretemporada no puedes tirar todo lo que hizo el año pasado, que fue sin duda el mejor del madrid! para una vez que tenemos un medio centro en condiciones desde que se fue makelele, no le quieras echar ahora por estos partidos de pretemporada...vamos a esperar un poquito hombre, que todavia queda para que empiece lo de verdad. si nos guiamos solo por estos partidos entonces higuain no vale una mierda? tranquilidad señores...


Este tio sabe de que habla, estoy en todo de acuerdo de lo que dice XD

saulillo77
29th July 2009, 04:20
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavaleshay dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gago es bueno¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el apuqete mas grande que se a traido el madrid en mucho tiempo , el tio es un medio defensivo que n sabe defender ni tiene fisico para ello , que ademas debe sacar la pelota con fluidez , y tarda 2 horas en decidir que hacer con el balon , claro, si no se la roban antes....



hoy no lo hizo mal del todo , pero a este le pillan chelseamanchester barsa o 50 equipos de europa y lo destrozan.....


este como mucho sirbe de suplente y jugadno con doble pivote....y si fiera por mi , ni pa eso , patada ya¡¡¡¡¡¡¡


Enserio, solo dime si has visto todos todos los partidos de las dos temporadas pasadas.

Tu no sabes como curra este tio...q no tiene fisico vale...pero roba un monton
Lo q pasa es q al final de esta temporada pasada fue eclipsado por Lass

Pero este tio es un maquina, sabe aguantar el balon y que hacer con el

Pero si me veniis aki abiendo visto 10 partidos de los 38 q tiene una liga...ya me direis XDvamos con tu pose de padre sabelotod


que sabes tu de cuantos partidos me he visto yo¿?

gago para mi y para muuucha gente es un paquete que para un grande no sribe , gente como essien y.toure mascherano le pasan por encima 10 veces.....


no tiene fisico , roba por que pulula por el medio y rebaña lo que puede gracias a la presion de raul higuain y cia , corre mucho si , pero sin sentido , depornto presion linea de fondo rival que se hace un ancho de campo apra despatarse en el suelo


se come todos los amagos y por arriva da risa verle pelear un balon aereo


si encima le llamas , "saber aguantar y que hacer con el balon" a coger el balon , darse la vuelta amagar un pase , darse otra vuelta , que casi se la roben , se tire al suelo y la de de mala manera para atras , si entonces si sabe hacer eso..


es solo mi opinion , pero no sirbe para el amdrid ni mucho menos como titular.....

richardlex7
29th July 2009, 04:23
es cierto q lass jugo muy bien la 2da vuelta de la liga pasada, pero no toda, se acuerdan cuando le regalo el balon a xavi y messi metio el 3ro de 6 goles??? lass es bueno pero no es perfecto.

el madrid jugo mejor q los partidos pasados, pero esq antes no jugaron a nada, asi es muy facil comparar.

hector23
29th July 2009, 04:23
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavaleshay dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gago es bueno¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el apuqete mas grande que se a traido el madrid en mucho tiempo , el tio es un medio defensivo que n sabe defender ni tiene fisico para ello , que ademas debe sacar la pelota con fluidez , y tarda 2 horas en decidir que hacer con el balon , claro, si no se la roban antes....



hoy no lo hizo mal del todo , pero a este le pillan chelseamanchester barsa o 50 equipos de europa y lo destrozan.....


este como mucho sirbe de suplente y jugadno con doble pivote....y si fiera por mi , ni pa eso , patada ya¡¡¡¡¡¡¡


Enserio, solo dime si has visto todos todos los partidos de las dos temporadas pasadas.

Tu no sabes como curra este tio...q no tiene fisico vale...pero roba un monton
Lo q pasa es q al final de esta temporada pasada fue eclipsado por Lass

Pero este tio es un maquina, sabe aguantar el balon y que hacer con el

Pero si me veniis aki abiendo visto 10 partidos de los 38 q tiene una liga...ya me direis XDvamos con tu pose de padre sabelotod


que sabes tu de cuantos partidos me he visto yo¿?

gago para mi y para muuucha gente es un paquete que para un grande no sribe , gente como essien y.toure mascherano le pasan por encima 10 veces.....


no tiene fisico , roba por que pulula por el medio y rebaña lo que puede gracias a la presion de raul higuain y cia , corre mucho si , pero sin sentido , depornto presion linea de fondo rival que se hace un ancho de campo apra despatarse en el suelo


se come todos los amagos y por arriva da risa verle pelear un balon aereo


si encima le llamas , "saber aguantar y que hacer con el balon" a coger el balon , darse la vuelta amagar un pase , darse otra vuelta , que casi se la roben , se tire al suelo y la de de mala manera para atras , si entonces si sabe hacer eso..


es solo mi opinion , pero no sirbe para el amdrid ni mucho menos como titular.....

jajaj enserio yo me rajo con este tio XD

yo se cuantos partidos as visto, y son pocos
xk sino sabrias q es de los q mejor jugo y mas dio la temporada pasada y la otra

y sin duda de los q mas a mejorado junto a higuain

este tio puede llegar a ser un gran mediocentro

eso si, no te voy a negar q como mediodefensivo essien o toure serian mejores, pero esq a mi el me gusto de mediocentro, y detras de defensivo a lass

saulillo77
29th July 2009, 04:24
Saudillo, puedes tener tu opinion, pero tio, por dos o tres partidos de pretemporada no puedes tirar todo lo que hizo el año pasado, que fue sin duda el mejor del madrid! para una vez que tenemos un medio centro en condiciones desde que se fue makelele, no le quieras echar ahora por estos partidos de pretemporada...vamos a esperar un poquito hombre, que todavia queda para que empiece lo de verdad. si nos guiamos solo por estos partidos entonces higuain no vale una mierda? tranquilidad señores...


Este tio sabe de que habla, estoy en todo de acuerdo de lo que dice XDsi no trato de hehcarlo , simplemente lo de gravesen me hizo entender que lso que vienen de la premier a mitad de año vienen mejor fisicamente , solo queiro verle esta temporada y si esta al mismo nivel que el anterior de puta madre , pero estos 3 partidos no le he visto fino


ojala falle , que ni eso , es solo una precaucion que tomo

hector23
29th July 2009, 04:25
es cierto q lass jugo muy bien la 2da vuelta de la liga pasada, pero no toda, se acuerdan cuando le regalo el balon a xavi y messi metio el 3ro de 6 goles??? lass es bueno pero no es perfecto.

el madrid jugo mejor q los partidos pasados, pero esq antes no jugaron a nada, asi es muy facil comparar.

y el otro jajaj

venga xavalin, dime uno, solo un fallo mas de Lass en toda la pasada temporada

Si me sakas uno te aplaudo y me arrodillo

Sabemos q no existes jugador perfecto, ni messi ni cristiano ni iniesta son perfectos, q yo sepa iniesta a metido mas de un pase malo...son personas no se si lo sabes XD

Pero decir q lass es malo...

y mas basandose en la pretemporada...es de un tio q no entiende de futbol para nada XD

Pabine
29th July 2009, 04:25
Richard no jodas, pues claro que no es perfecto, y todos nos acordamos de esa perdida pero un fallo lo tiene cualquiera...o nos ponemos a recordar todos los balones que recupero y las salidas que le dio al equipo. Esta claro que no es perfecto pero de ahi, a echarle por estos partidos de pretemporada...y menos aun compararle con el zumbao de gravesen...

hector23
29th July 2009, 04:27
Saudillo, puedes tener tu opinion, pero tio, por dos o tres partidos de pretemporada no puedes tirar todo lo que hizo el año pasado, que fue sin duda el mejor del madrid! para una vez que tenemos un medio centro en condiciones desde que se fue makelele, no le quieras echar ahora por estos partidos de pretemporada...vamos a esperar un poquito hombre, que todavia queda para que empiece lo de verdad. si nos guiamos solo por estos partidos entonces higuain no vale una mierda? tranquilidad señores...


Este tio sabe de que habla, estoy en todo de acuerdo de lo que dice XDsi no trato de hehcarlo , simplemente lo de gravesen me hizo entender que lso que vienen de la premier a mitad de año vienen mejor fisicamente , solo queiro verle esta temporada y si esta al mismo nivel que el anterior de puta madre , pero estos 3 partidos no le he visto fino


ojala falle , que ni eso , es solo una precaucion que tomo

dime si has visto a algun tio fino en estos 3 partidos
xk si lo as visto...kreo q as sido el uniko, xk se estan llevando unas critikas el madrid...XD

y ya te digo, basarse en la pretemporada es de alguien q n entiende de futbol

y PORCIERTO, LASS FUE EL MEJOR EN LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS, SINO CONSULTA CUALKIER PERIODICO, ASTA LOS CULES


BUENAS NOXES

Pabine
29th July 2009, 04:29
Oye, y Granero que pasa??yo no estaba muy seguro de este tio, pero se le ve muy tranquilo en el campo y no pierde balones, y si nos ahorramos el paston que nos van a pedir por alonso, y jugamos con el y lass en el centro??porque no le damos la oportunidad??yo creo que con la cantera es echarle huevos y ponerle, si la caga pues bueno, pero por lo menos darle la oportunidad, es que esto de ficharle para luego tenerle en la banca...

richardlex7
29th July 2009, 04:29
hector23: Lass jamas ha jugado mal, para mi el mejor en cada partido del año pasado del Madrid, sin exceptuar ni uno.

en ningun momento digo q lass es malo, es de los mejores del madrid, pero que nunca haya jugado mal... solo m remito a ese comentario

saulillo77
29th July 2009, 04:31
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavaleshay dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gago es bueno¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el apuqete mas grande que se a traido el madrid en mucho tiempo , el tio es un medio defensivo que n sabe defender ni tiene fisico para ello , que ademas debe sacar la pelota con fluidez , y tarda 2 horas en decidir que hacer con el balon , claro, si no se la roban antes....



hoy no lo hizo mal del todo , pero a este le pillan chelseamanchester barsa o 50 equipos de europa y lo destrozan.....


este como mucho sirbe de suplente y jugadno con doble pivote....y si fiera por mi , ni pa eso , patada ya¡¡¡¡¡¡¡


Enserio, solo dime si has visto todos todos los partidos de las dos temporadas pasadas.

Tu no sabes como curra este tio...q no tiene fisico vale...pero roba un monton
Lo q pasa es q al final de esta temporada pasada fue eclipsado por Lass

Pero este tio es un maquina, sabe aguantar el balon y que hacer con el

Pero si me veniis aki abiendo visto 10 partidos de los 38 q tiene una liga...ya me direis XDvamos con tu pose de padre sabelotod


que sabes tu de cuantos partidos me he visto yo¿?

gago para mi y para muuucha gente es un paquete que para un grande no sribe , gente como essien y.toure mascherano le pasan por encima 10 veces.....


no tiene fisico , roba por que pulula por el medio y rebaña lo que puede gracias a la presion de raul higuain y cia , corre mucho si , pero sin sentido , depornto presion linea de fondo rival que se hace un ancho de campo apra despatarse en el suelo


se come todos los amagos y por arriva da risa verle pelear un balon aereo


si encima le llamas , "saber aguantar y que hacer con el balon" a coger el balon , darse la vuelta amagar un pase , darse otra vuelta , que casi se la roben , se tire al suelo y la de de mala manera para atras , si entonces si sabe hacer eso..


es solo mi opinion , pero no sirbe para el amdrid ni mucho menos como titular.....

jajaj enserio yo me rajo con este tio XD

yo se cuantos partidos as visto, y son pocos
xk sino sabrias q es de los q mejor jugo y mas dio la temporada pasada y la otra

y sin duda de los q mas a mejorado junto a higuain

este tio puede llegar a ser un gran mediocentro

eso si, no te voy a negar q como mediodefensivo essien o toure serian mejores, pero esq a mi el me gusto de mediocentro, y detras de defensivo a lasspues ala , sea tu voluntad , abes cuantos partidos me he visto.


el que mas dio¿? si jabon al pantalon de tirarse al suelo para nada....


mejorado¿? yo creo que casi a empeorado , su mejor año fueron los 6 primeros meses.....


este tio va a llegar a ser uno de los mayores bluf de la historia


el prblea no es que a t te guten asi , el problema es que si lo quieres para denfender no sabe y no tiene cuerpo y si lo quieres para organizar tampoco sabe y tarda 2 años en decidir que hace ry cuando lo decide resulta que le robaron el balon hace tiempo.....


si es que va tan a lo loco por los balones que casi entorpeze la presion de los demas compañeros.

saulillo77
29th July 2009, 04:36
Saudillo, puedes tener tu opinion, pero tio, por dos o tres partidos de pretemporada no puedes tirar todo lo que hizo el año pasado, que fue sin duda el mejor del madrid! para una vez que tenemos un medio centro en condiciones desde que se fue makelele, no le quieras echar ahora por estos partidos de pretemporada...vamos a esperar un poquito hombre, que todavia queda para que empiece lo de verdad. si nos guiamos solo por estos partidos entonces higuain no vale una mierda? tranquilidad señores...


Este tio sabe de que habla, estoy en todo de acuerdo de lo que dice XDsi no trato de hehcarlo , simplemente lo de gravesen me hizo entender que lso que vienen de la premier a mitad de año vienen mejor fisicamente , solo queiro verle esta temporada y si esta al mismo nivel que el anterior de puta madre , pero estos 3 partidos no le he visto fino


ojala falle , que ni eso , es solo una precaucion que tomo

dime si has visto a algun tio fino en estos 3 partidos
xk si lo as visto...kreo q as sido el uniko, xk se estan llevando unas critikas el madrid...XD

y ya te digo, basarse en la pretemporada es de alguien q n entiende de futbol

y PORCIERTO, LASS FUE EL MEJOR EN LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS, SINO CONSULTA CUALKIER PERIODICO, ASTA LOS CULES


BUENAS NOXESclaro que no estan finos , pro por eso nombro 1 a 1 , gente como dudek metzelder si les he visto bien , pero no trato ni de hecharlo ni de decir que es malo , simplemente quiero constatar que no bajara su rendimiento por no hacer la pretemporada en al premier....


el mejor de los 3 partidos a sido dudek que si no es por el nos caen 17 goles....

Pabine
29th July 2009, 04:37
Saulillo, tampoco te cebes, Gago no es tan malo...Estoy de acuerdo en que es un poco alocado a la hora de presionar, pero eso se arregla con los años, y CON UN ENTRENADOR QUE SE LO DIGA...a mi me sigue pareciendo un jugador aprovechable...si tiene sitio o no en el 11 titular, pues lo veremos durante el año...

CR7JP7
29th July 2009, 04:40
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavaleshay dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gago es bueno¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el apuqete mas grande que se a traido el madrid en mucho tiempo , el tio es un medio defensivo que n sabe defender ni tiene fisico para ello , que ademas debe sacar la pelota con fluidez , y tarda 2 horas en decidir que hacer con el balon , claro, si no se la roban antes....



hoy no lo hizo mal del todo , pero a este le pillan chelseamanchester barsa o 50 equipos de europa y lo destrozan.....


este como mucho sirbe de suplente y jugadno con doble pivote....y si fiera por mi , ni pa eso , patada ya¡¡¡¡¡¡¡


Enserio, solo dime si has visto todos todos los partidos de las dos temporadas pasadas.

Tu no sabes como curra este tio...q no tiene fisico vale...pero roba un monton
Lo q pasa es q al final de esta temporada pasada fue eclipsado por Lass

Pero este tio es un maquina, sabe aguantar el balon y que hacer con el

Pero si me veniis aki abiendo visto 10 partidos de los 38 q tiene una liga...ya me direis XDvamos con tu pose de padre sabelotod


que sabes tu de cuantos partidos me he visto yo¿?

gago para mi y para muuucha gente es un paquete que para un grande no sribe , gente como essien y.toure mascherano le pasan por encima 10 veces.....


no tiene fisico , roba por que pulula por el medio y rebaña lo que puede gracias a la presion de raul higuain y cia , corre mucho si , pero sin sentido , depornto presion linea de fondo rival que se hace un ancho de campo apra despatarse en el suelo


se come todos los amagos y por arriva da risa verle pelear un balon aereo


si encima le llamas , "saber aguantar y que hacer con el balon" a coger el balon , darse la vuelta amagar un pase , darse otra vuelta , que casi se la roben , se tire al suelo y la de de mala manera para atras , si entonces si sabe hacer eso..


es solo mi opinion , pero no sirbe para el amdrid ni mucho menos como titular.....

jajaj enserio yo me rajo con este tio XD

yo se cuantos partidos as visto, y son pocos
xk sino sabrias q es de los q mejor jugo y mas dio la temporada pasada y la otra

y sin duda de los q mas a mejorado junto a higuain

este tio puede llegar a ser un gran mediocentro

eso si, no te voy a negar q como mediodefensivo essien o toure serian mejores, pero esq a mi el me gusto de mediocentro, y detras de defensivo a lasspues ala , sea tu voluntad , abes cuantos partidos me he visto.


el que mas dio¿? si jabon al pantalon de tirarse al suelo para nada....


mejorado¿? yo creo que casi a empeorado , su mejor año fueron los 6 primeros meses.....


este tio va a llegar a ser uno de los mayores bluf de la historia


el prblea no es que a t te guten asi , el problema es que si lo quieres para denfender no sabe y no tiene cuerpo y si lo quieres para organizar tampoco sabe y tarda 2 años en decidir que hace ry cuando lo decide resulta que le robaron el balon hace tiempo.....


si es que va tan a lo loco por los balones que casi entorpeze la presion de los demas compañeros.

saulillo por resumenes nuevamente??? :D

Por cierto, ya comenzo el mejor jugador del mundo y pronto el mejor de la historia, primer gol, y asistencia indirecta en el segundo, que crack dios mio que bueno es este CR9

saulillo77
29th July 2009, 04:42
es que para mi ahora mismo no tiene sitio , y si enciam viene x.alonso olvidate

pellegrin ya a probado con un solo medio , asiq ue puede ser que sea


-----------lass/diarra----------------


----cr9/higuain----guty/raul-----kaká/granero


------------benzema/van nisterroy-------------



a mi no me gusta , nunca me gusto y ya el dia del derbi me llego a hacer llorar , que partido mas malo dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

richardlex7
29th July 2009, 04:44
no c como confian en raul todavia

Pabine
29th July 2009, 04:46
Lo que mas me esta gustando de Ronaldo es como se esta comportando...A tapado muchas bocas, en lo que lleva no se le ha visto con aires de estrella, de echo le veo que no esta queriendo participar mucho por eso mismo, pero es mas listo que los demas...sabe esperar su momento, como hoy, zas!dos jugadas que ha dicho esta es la mia y pa la saca, dos goles. Esperemos que siga asi de humilde y no sea un individualista...chapo para el.

saulillo77
29th July 2009, 04:46
Ya, si gago es buenisimo...
A mi me encanta gago, pero ahi q reconocer q n ha jugado bien hoy, pero es normal en pretemporada

ese tio no juega bien ni en la cochera con los sobrinos. Merece una patada y buscar otro, si hay tanta necesidad d buscar un mediocentro es pq este tio no vale, solo toca en horizontal, y hoy en el partido - en un corner del madrid se la pasan a él en la frontal del area y la retrasa hacia el mediocampo, yo no sé q vimos en este tipo pero para el Madrid no vale.

Cierto,decir que GAgo es bueno es pegarte una...




Se nota que no habeis visto las dos ultimas temporadas del Madrid, y no me basta con haber visto los derbis...
xk no sabeis como toka y como trabaj xavaleshay dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gago es bueno¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el apuqete mas grande que se a traido el madrid en mucho tiempo , el tio es un medio defensivo que n sabe defender ni tiene fisico para ello , que ademas debe sacar la pelota con fluidez , y tarda 2 horas en decidir que hacer con el balon , claro, si no se la roban antes....



hoy no lo hizo mal del todo , pero a este le pillan chelseamanchester barsa o 50 equipos de europa y lo destrozan.....


este como mucho sirbe de suplente y jugadno con doble pivote....y si fiera por mi , ni pa eso , patada ya¡¡¡¡¡¡¡


Enserio, solo dime si has visto todos todos los partidos de las dos temporadas pasadas.

Tu no sabes como curra este tio...q no tiene fisico vale...pero roba un monton
Lo q pasa es q al final de esta temporada pasada fue eclipsado por Lass

Pero este tio es un maquina, sabe aguantar el balon y que hacer con el

Pero si me veniis aki abiendo visto 10 partidos de los 38 q tiene una liga...ya me direis XDvamos con tu pose de padre sabelotod


que sabes tu de cuantos partidos me he visto yo¿?

gago para mi y para muuucha gente es un paquete que para un grande no sribe , gente como essien y.toure mascherano le pasan por encima 10 veces.....


no tiene fisico , roba por que pulula por el medio y rebaña lo que puede gracias a la presion de raul higuain y cia , corre mucho si , pero sin sentido , depornto presion linea de fondo rival que se hace un ancho de campo apra despatarse en el suelo


se come todos los amagos y por arriva da risa verle pelear un balon aereo


si encima le llamas , "saber aguantar y que hacer con el balon" a coger el balon , darse la vuelta amagar un pase , darse otra vuelta , que casi se la roben , se tire al suelo y la de de mala manera para atras , si entonces si sabe hacer eso..


es solo mi opinion , pero no sirbe para el amdrid ni mucho menos como titular.....

jajaj enserio yo me rajo con este tio XD

yo se cuantos partidos as visto, y son pocos
xk sino sabrias q es de los q mejor jugo y mas dio la temporada pasada y la otra

y sin duda de los q mas a mejorado junto a higuain

este tio puede llegar a ser un gran mediocentro

eso si, no te voy a negar q como mediodefensivo essien o toure serian mejores, pero esq a mi el me gusto de mediocentro, y detras de defensivo a lasspues ala , sea tu voluntad , abes cuantos partidos me he visto.


el que mas dio¿? si jabon al pantalon de tirarse al suelo para nada....


mejorado¿? yo creo que casi a empeorado , su mejor año fueron los 6 primeros meses.....


este tio va a llegar a ser uno de los mayores bluf de la historia


el prblea no es que a t te guten asi , el problema es que si lo quieres para denfender no sabe y no tiene cuerpo y si lo quieres para organizar tampoco sabe y tarda 2 años en decidir que hace ry cuando lo decide resulta que le robaron el balon hace tiempo.....


si es que va tan a lo loco por los balones que casi entorpeze la presion de los demas compañeros.

saulillo por resumenes nuevamente??? :D

Por cierto, ya comenzo el mejor jugador del mundo y pronto el mejor de la historia, primer gol, y asistencia indirecta en el segundo, que crack dios mio que bueno es este CR9jejejee eh visto españa muy aprado y queria discutir un poco y como aqui hay siempre cabezones pues aqui me tienes.....


ya sabes que me gusta mas discutir que a un tonto un piruli.



no te corras tan pronto que ya le empiezan a slivar , como dije , pero que hace sus 3 tontás y pase atras....

la gente quiere ver cosas como robben, velocidad y quitarse tios de encima , pero sin romperse , y para eso vino cr9 , falta mucho trabajo y adaptacion pero al menso se quita el peso de meter el 1º gol y podra tranajar con algo meos de presion.....

saulillo77
29th July 2009, 04:48
no c como confian en raul todaviaese tema no lo toques que muerdo , RAUL ES EL MEJOR Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Barcelona#1
29th July 2009, 04:53
ya empieza la adaptacion de algunos jugadores..... falta la contratacion mas importarte para mi del madrid y las cosas cambiaran.....

cuando es el BARÇA vs Madird??

richardlex7
29th July 2009, 04:55
raul ha metido no c cuantos goles, es un icono del madrid, fue de los mejores del planeta, fue todo lo q kieran, pero la realidad esq otro aportaria mas que el al equipo.

rickykaka8
29th July 2009, 05:11
Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa
Xabi Alonso, Lass y Kaka en la mitad de la cancha
Cristiano y Robben por las bandas, y Benzema de Killer arriba!

los suplentes:

Dudek, Salgado, Metzelder, Garay, Marcelo
Gago, Guti y Granero en la mitad de la cancha
Higuain y Sneijder por las bandas, y Negredo para matarlos!

Raúl....es un grande no hay duda, pero sino empieza a jugar bien no tendra puesto en este equipo...

daev2008
29th July 2009, 05:16
ya viene kaká a darle el plus que falta.

CR7JP7
29th July 2009, 05:21
ya viene kaká a darle el plus que falta.

ayyyy ya te vereligando al madriiid

cuguabunga
29th July 2009, 05:23
Baul a la banca que solo estorba.

saulillo77
29th July 2009, 05:34
llevais 4 años con lo mismo de raul y cada año mete mas goles , por que no os esperais a que empieze la liga antes de hablar...........


si no esta bien que no juege , como todos , pero si si esta bien y va a meter 20 goles que si lo haga y que por el mero hecho de ser raul no se le menosprecie......

cuguabunga
29th July 2009, 05:42
llevais 4 años con lo mismo de raul y cada año mete mas goles , por que no os esperais a que empieze la liga antes de hablar...........


si no esta bien que no juege , como todos , pero si si esta bien y va a meter 20 goles que si lo haga y que por el mero hecho de ser raul no se le menosprecie......B - A - N - C - A

CR7JP7
29th July 2009, 05:45
llevais 4 años con lo mismo de raul y cada año mete mas goles , por que no os esperais a que empieze la liga antes de hablar...........


si no esta bien que no juege , como todos , pero si si esta bien y va a meter 20 goles que si lo haga y que por el mero hecho de ser raul no se le menosprecie......B - A - N - C - A

ven que todos todos nuestro lado troll,y despues me critican a mi :lol:

pipestradas
29th July 2009, 05:46
El equipo ha jugado mejor que en el primer partido, aunque aun faltan mejorar muxas cosas.

Teniendo a jugadores como cR o benzema que arrastran marcas, deben intentar más tiros desde afuera del arco, como marcelo, pero acertando por lo menos al arco. Aunque han hecho goles, falta aun que los jugadores se acoplen mejor y comiencen a entenderse entre ellos. Aunque no creo que sea dificil para jugadores de calidad del madrid, los cuales pueden empezar a tomar las cuerdas del equipo.

En defensa les falta aun aprender algo, sobretodo gago, que siempre llega tarde a interceptar el balon y deja una marca libre. Y trabajar más los tiros a balón parado, puesto que los últimos 3 goles han sido de cabeza.

Hemos ganado MADRID!!! pero se debe mejorar para demostrarle al mundo porque somos el mejor equipo de todos. HALA MADRID..!!!

MichaelLaudrup
29th July 2009, 09:28
holas, la verdad gago nunca me gusto siempre lo vi como paquete que otra cosa, ya veremos como estan frente a un equipo de nivel como la Juve, veamos si el fantoche de c.ronaldo hace sus muecas y saca la lengua jajaja da risa este tipo, en Inglaterra la tenia facil en la liga sera otra historia los equipos como Bilbao, Betis etc tienen mas garra que los estupidos equipos del mismo nivel en inglaterra que se chorreaban con el Manchester, aparte les dan mas duro que en Inglaterra ojala no llore el niñito este, otra es la historia de Zlatan un jugador fuerte y curtido en la liga mas dura asi que en España sera mejor aun.

Viva el Barsa carajo!!!

MichaelLaudrup
29th July 2009, 09:37
El equipo ha jugado mejor que en el primer partido, aunque aun faltan mejorar muxas cosas.

Teniendo a jugadores como cR o benzema que arrastran marcas, deben intentar más tiros desde afuera del arco, como marcelo, pero acertando por lo menos al arco. Aunque han hecho goles, falta aun que los jugadores se acoplen mejor y comiencen a entenderse entre ellos. Aunque no creo que sea dificil para jugadores de calidad del madrid, los cuales pueden empezar a tomar las cuerdas del equipo.

En defensa les falta aun aprender algo, sobretodo gago, que siempre llega tarde a interceptar el balon y deja una marca libre. Y trabajar más los tiros a balón parado, puesto que los últimos 3 goles han sido de cabeza.

Hemos ganado MADRID!!! pero se debe mejorar para demostrarle al mundo porque somos el mejor equipo de todos. HALA MADRID..!!!

demostrar que son el mejor equipo de todos??? ajajajaja esta si que es buena, el mejor en que??? recuerden niñitos de papa quien es el unico equipo que saca cara por España mientras que los Ingleses se comen el mundo hace mas de 5 años? quien es al que todos respetan? solo existe un equipo y es el BARSA, somos la realidad.

Y que nadie se pique y empiece a meter que tienen 9 copas y bla bla bla, porque puede escribir ciertas cosas que pueden hacer llorar a los niñitos ricos de papa del madrid.

sayonara y vizca Barca!!!

carrasko90
29th July 2009, 10:58
El equipo ha jugado mejor que en el primer partido, aunque aun faltan mejorar muxas cosas.

Teniendo a jugadores como cR o benzema que arrastran marcas, deben intentar más tiros desde afuera del arco, como marcelo, pero acertando por lo menos al arco. Aunque han hecho goles, falta aun que los jugadores se acoplen mejor y comiencen a entenderse entre ellos. Aunque no creo que sea dificil para jugadores de calidad del madrid, los cuales pueden empezar a tomar las cuerdas del equipo.

En defensa les falta aun aprender algo, sobretodo gago, que siempre llega tarde a interceptar el balon y deja una marca libre. Y trabajar más los tiros a balón parado, puesto que los últimos 3 goles han sido de cabeza.

Hemos ganado MADRID!!! pero se debe mejorar para demostrarle al mundo porque somos el mejor equipo de todos. HALA MADRID..!!!

demostrar que son el mejor equipo de todos??? ajajajaja esta si que es buena, el mejor en que??? recuerden niñitos de papa quien es el unico equipo que saca cara por España mientras que los Ingleses se comen el mundo hace mas de 5 años? quien es al que todos respetan? solo existe un equipo y es el BARSA, somos la realidad.

Y que nadie se pique y empiece a meter que tienen 9 copas y bla bla bla, porque puede escribir ciertas cosas que pueden hacer llorar a los niñitos ricos de papa del madrid.

sayonara y vizca Barca!!!

Segun el propio Barca, ellos dan la cara por su pais, y segun ellos, ese no es España. Por mucho que llegen lejos en champions todos los años, nunca representara a mi pais. Representan a una tal Cataluña.

hector23
29th July 2009, 11:04
Que coño saulillo, tanto he discutido contigo y no se me ha ocurrido lo mas importante...

Quien ha jugado en esa posicion estos años? El

Y ahora me diras...pero esque no habia otro...y si lo habia, guti, de la red, granero...

Y quien va a saber mas, nosotros o los entrenadores que han pasado por el Madrid, si a todos les gusta Gago, x algo sera no?

Y me parece que a Pellegrini tambien le gusta

Ademas...juega con la seleccion argentina, y no es que sea una seleccion mala que yo sepa XD

Pero claro, entendeis todos los foreros mas que los grandes entendidos del futbol XD

hector23
29th July 2009, 11:08
El equipo ha jugado mejor que en el primer partido, aunque aun faltan mejorar muxas cosas.

Teniendo a jugadores como cR o benzema que arrastran marcas, deben intentar más tiros desde afuera del arco, como marcelo, pero acertando por lo menos al arco. Aunque han hecho goles, falta aun que los jugadores se acoplen mejor y comiencen a entenderse entre ellos. Aunque no creo que sea dificil para jugadores de calidad del madrid, los cuales pueden empezar a tomar las cuerdas del equipo.

En defensa les falta aun aprender algo, sobretodo gago, que siempre llega tarde a interceptar el balon y deja una marca libre. Y trabajar más los tiros a balón parado, puesto que los últimos 3 goles han sido de cabeza.

Hemos ganado MADRID!!! pero se debe mejorar para demostrarle al mundo porque somos el mejor equipo de todos. HALA MADRID..!!!

demostrar que son el mejor equipo de todos??? ajajajaja esta si que es buena, el mejor en que??? recuerden niñitos de papa quien es el unico equipo que saca cara por España mientras que los Ingleses se comen el mundo hace mas de 5 años? quien es al que todos respetan? solo existe un equipo y es el BARSA, somos la realidad.

Y que nadie se pique y empiece a meter que tienen 9 copas y bla bla bla, porque puede escribir ciertas cosas que pueden hacer llorar a los niñitos ricos de papa del madrid.

sayonara y vizca Barca!!!

Tienes toda la razon, estos ultimos años ha sido mejor el Barça(aunq tmb te recuerdo q se elimino una vez en octavos y otra en cuartos...)
Pero no ha dicho ninguna mentira...el Madrid, aunque no lo quieras, va a seguir siendo el mejor equipo del Mundo por su historia.
Que hablamos del presente? Si, el Barça es el mejor...

Pero el tio este se referia a que somos un equipo que sabemos resurgir y que tenemos historia donde apoyarnos para hacerlo

Y asi sera, sino tiempo al tiempo...

hector23
29th July 2009, 11:11
Porcierto...XD

Despues de 1 dia entero, el Sport al fin ha retocado el 3-2 y ha puesto el correspondiente 4-2..

Pero lo mejor es que no han cambiado nada mas en la cronica...XD
Nada de quien marco el cuarto ni de que no nos costo tanto ganarles XD

MessiRonaldo
29th July 2009, 13:08
Ronaldo Goal HD
[flash width=400 height=300 loop=false:8e82852d0f]http://www.youtube.com/watch?v=dtOknDEUfbQ[/flash:8e82852d0f]

aero47
29th July 2009, 14:13
Gracias por subir el gol tan rapido !!! Menudo jugadon del megacrack C.Ronaldo !!! Que GRANDE eres Cristiano. HALA MADRID


joer.......me da verguenza agena leer tu mensaje...te has corrido y todo, que era contra el liga de quito nada mas....no flipes

fernandao1987
29th July 2009, 15:10
q grande Cristiano!!!! con kaka va a ser otra historia

magoazul
29th July 2009, 16:04
Que coño saulillo, tanto he discutido contigo y no se me ha ocurrido lo mas importante...

Quien ha jugado en esa posicion estos años? El

Y ahora me diras...pero esque no habia otro...y si lo habia, guti, de la red, granero...

Y quien va a saber mas, nosotros o los entrenadores que han pasado por el Madrid, si a todos les gusta Gago, x algo sera no?

Y me parece que a Pellegrini tambien le gusta

Ademas...juega con la seleccion argentina, y no es que sea una seleccion mala que yo sepa XD

Pero claro, entendeis todos los foreros mas que los grandes entendidos del futbol XD


no estoy de acuerdo contigo, vamos hacer memoria gago en boca juniors era el cerebro recordemos que le llamaban el susutituto de riquelme, si revisas videos veras como era gago en boca algo asi como xavi en el barca, luego cuando vino aca gracias a nuestro querido y recordado calderetas, no pudo hacerla de cerebro y capello lo utilizo de contencion en una de esas que diarra fue suspendido, de ahi medio que se hacia la tarea pero nunca ha sido un grande en la contencion recuerda que para ser un garan de en donde sea debe de tener oficio y este no lo tiene como decian por ahi corre solo por correr pero la verdad no hace nada mas, tenm aun referente lass cheka como ese tio si se come la cancha eso si es un jugon, ahora bien lo que dices que si los entrenadores lo ponen por algo sera? yo te respondo, de lo que habia era lo mejorsito junto a diarra , que ahora ya esta lass olvidate de gago, xq ya casi regresa diarra entonces honestamente ya no tiene lugar si pellegrine lo puso en este encuentro fue xq le dio descanso a lass que lo quiere a tope para la liga y champions, gago no es que sea malo malo si no que realmente no da la talla en un grande o almenos en este madrid, espero que no te moelstes y entiendas que no solo se trata de correr y pegar que para eso tienen a dhentre que es otro que mejor ni te digo|

KakáyR9
29th July 2009, 16:04
q grande Cristiano!!!! con kaka va a ser otra historia

ESTAS EN LO CIERTO con los pases filtrados de kaka sera otra cosa mas eso sumale la grandeza de kaka en los momentos dificiles

amigo1
29th July 2009, 16:13
(HA HA HA ESOS ECUATORANAS NO SIRVEN!!! JUGARON A EMPATAR Y ZAZ !!! OWNED EN EL BERNAUBE !! BIEN x EL REAL Y ESO Q KAKÁ NO HA JUGADO!!) que es esto ya salio el primer animal de la noche madrid gana sin convencer ni a ellos mismos un poco mas y empataban el partido liga en anterior partido lo mismo con el equipo arabe, sinceramente , el barca con sus juveniles esta jugando mejor que este madrid de nombre y no de futbol claro, para mi aqui los unicos que jugaron bien fueron metzelder , granero , guti, y el gran gago dios como juege este hombre , despues los demas sin pena ni gloria , pero el peor de todos dudek , que malo que es, pero apuesto lo que sea que la juventus le gana el viernes ojo y eso que la juve no es equipo fuerte hoy por hoy jajajja visca barca

Si de verdad que animal, solo fanatismo y nada mas, no jugo mal pero tuvo suerte, la liga tranquilamente los pudo dejar fuera, eso si fue un gran partido muy bonito para la gente que le gusta el futbol, felicitaciones a Liga se ve que es un gran equipo y eso que no gastan tanto dinero como los madrileros.

hector23
29th July 2009, 16:18
Que coño saulillo, tanto he discutido contigo y no se me ha ocurrido lo mas importante...

Quien ha jugado en esa posicion estos años? El

Y ahora me diras...pero esque no habia otro...y si lo habia, guti, de la red, granero...

Y quien va a saber mas, nosotros o los entrenadores que han pasado por el Madrid, si a todos les gusta Gago, x algo sera no?

Y me parece que a Pellegrini tambien le gusta

Ademas...juega con la seleccion argentina, y no es que sea una seleccion mala que yo sepa XD

Pero claro, entendeis todos los foreros mas que los grandes entendidos del futbol XD


no estoy de acuerdo contigo, vamos hacer memoria gago en boca juniors era el cerebro recordemos que le llamaban el susutituto de riquelme, si revisas videos veras como era gago en boca algo asi como xavi en el barca, luego cuando vino aca gracias a nuestro querido y recordado calderetas, no pudo hacerla de cerebro y capello lo utilizo de contencion en una de esas que diarra fue suspendido, de ahi medio que se hacia la tarea pero nunca ha sido un grande en la contencion recuerda que para ser un garan de en donde sea debe de tener oficio y este no lo tiene como decian por ahi corre solo por correr pero la verdad no hace nada mas, tenm aun referente lass cheka como ese tio si se come la cancha eso si es un jugon, ahora bien lo que dices que si los entrenadores lo ponen por algo sera? yo te respondo, de lo que habia era lo mejorsito junto a diarra , que ahora ya esta lass olvidate de gago, xq ya casi regresa diarra entonces honestamente ya no tiene lugar si pellegrine lo puso en este encuentro fue xq le dio descanso a lass que lo quiere a tope para la liga y champions, gago no es que sea malo malo si no que realmente no da la talla en un grande o almenos en este madrid, espero que no te moelstes y entiendas que no solo se trata de correr y pegar que para eso tienen a dhentre que es otro que mejor ni te digo|

Gracias por decirlo de manera tan educada y intentando hacermelo entender, se ve poco por aki

Y estoy contigo, que con Lass, aora mismo Gago titular no es...pero yo me referia hasta que no llego Lass
Lo dije, q gago hacia bien el trabajo...pero al llegar Lass le ha eclipsado, y de que manera! Ese si es el amo y para mi el mejor jugador del Madrid del año pasado. Me encanta la entrega de los jugadores! Y se ve poco ultimamente en el Madrid, x eso me encanta Lass como me encantó Beckham cuando estubo aki

Pero q por aqui dicen que Gago es un matado que hay que exar a patadas, y para mi es un jugadorazo por lo joven y la garra que tiene. Yo creo que no se merece tantas criticas, xk kreo q a dado lo maximo

Y lo de en boca...no quiero q te siente mal, pero no es para nada lo mismo la liga argentina que la española, se nota muxo la diferencia, ya que la española es bastante mas dificil, y sobretodo muy diferente.


Y lo de drenthe...XD estoy contigo, a ese si que hay que exarle lo mas rapido posible porfavor XD

hector23
29th July 2009, 16:26
(HA HA HA ESOS ECUATORANAS NO SIRVEN!!! JUGARON A EMPATAR Y ZAZ !!! OWNED EN EL BERNAUBE !! BIEN x EL REAL Y ESO Q KAKÁ NO HA JUGADO!!) que es esto ya salio el primer animal de la noche madrid gana sin convencer ni a ellos mismos un poco mas y empataban el partido liga en anterior partido lo mismo con el equipo arabe, sinceramente , el barca con sus juveniles esta jugando mejor que este madrid de nombre y no de futbol claro, para mi aqui los unicos que jugaron bien fueron metzelder , granero , guti, y el gran gago dios como juege este hombre , despues los demas sin pena ni gloria , pero el peor de todos dudek , que malo que es, pero apuesto lo que sea que la juventus le gana el viernes ojo y eso que la juve no es equipo fuerte hoy por hoy jajajja visca barca

Si de verdad que animal, solo fanatismo y nada mas, no jugo mal pero tuvo suerte, la liga tranquilamente los pudo dejar fuera, eso si fue un gran partido muy bonito para la gente que le gusta el futbol, felicitaciones a Liga se ve que es un gran equipo y eso que no gastan tanto dinero como los madrileros.

Jaja, tu comparame la situacion de los dos ekipos

La Liga: un equipo rodado y con la posibilidad de hacer algo que destake en el mundo entero o por lo menos en Europa, los jugadores saben que si hacen algo importante, algun ekipo europeo se pueden interesar por ellos...y encima, tienen la posibilidad de demostrar que pueden con el proyecto mas ambicioso de este año

El Madrid: un equipo q a cambiado todo revolucionariamente, presidencia, entrenadores, an incoporado ya 8 fixajes...vamos, q no se entienden aun para nada XD, ademas no tiene nada de rodado, solo llevaba 2 partiditos amistosos..
ademas, los jugadores saben que estan ante un ekipo mediocre o menos q eso y q estan en pretemporada, q aun n estan en su fisiko y q ademas el entrenador sigue probando a los jugadores en distintas posiciones y diferentes tacticas...
y porcierto...motivacion x jugar cn un ekipo de ecuador? 0


Vamos, lo mismito...y encima a pesar de todo eso, les ganamos por 4-2...q nos pudieron ganar? XD No tube miedo en ningun momento...aunq tb tiene q ver q me la sudan los resultados de ahora realmente XD

Hasta que no se juegue algo de verdad me da igual los resultados

hector23
29th July 2009, 16:28
Gracias por subir el gol tan rapido !!! Menudo jugadon del megacrack C.Ronaldo !!! Que GRANDE eres Cristiano. HALA MADRID


joer.......me da verguenza agena leer tu mensaje...te has corrido y todo, que era contra el liga de quito nada mas....no flipes


Soy del Madrid...pero la verdad es que no entiendo a la gente que se flipa por lo de Cristiano o x Benzema...q son ekipillos q no les llegan ni a la suela del zapato al Betis XD

Cuando lo haga en Liga o en Champions, ahi si nos podemos flipar...y estoy seguro de q lo are :D

hector23
29th July 2009, 16:30
q grande Cristiano!!!! con kaka va a ser otra historia

ESTAS EN LO CIERTO con los pases filtrados de kaka sera otra cosa mas eso sumale la grandeza de kaka en los momentos dificiles


A ti no te gusta Kaka' no? XD

La verdad es que tengo ganas de verle jugar :D

KakáyR9
29th July 2009, 16:41
q grande Cristiano!!!! con kaka va a ser otra historia

ESTAS EN LO CIERTO con los pases filtrados de kaka sera otra cosa mas eso sumale la grandeza de kaka en los momentos dificiles


A ti no te gusta Kaka' no? XD

La verdad es que tengo ganas de verle jugar :D

me encanta ver a jugar a kaka
entre mas patadas le dan es dificil derribarlo tiene potencia y velocida
y un remate a larga distancia increible

pipestradas
29th July 2009, 16:45
El equipo ha jugado mejor que en el primer partido, aunque aun faltan mejorar muxas cosas.

Teniendo a jugadores como cR o benzema que arrastran marcas, deben intentar más tiros desde afuera del arco, como marcelo, pero acertando por lo menos al arco. Aunque han hecho goles, falta aun que los jugadores se acoplen mejor y comiencen a entenderse entre ellos. Aunque no creo que sea dificil para jugadores de calidad del madrid, los cuales pueden empezar a tomar las cuerdas del equipo.

En defensa les falta aun aprender algo, sobretodo gago, que siempre llega tarde a interceptar el balon y deja una marca libre. Y trabajar más los tiros a balón parado, puesto que los últimos 3 goles han sido de cabeza.

Hemos ganado MADRID!!! pero se debe mejorar para demostrarle al mundo porque somos el mejor equipo de todos. HALA MADRID..!!!

demostrar que son el mejor equipo de todos??? ajajajaja esta si que es buena, el mejor en que??? recuerden niñitos de papa quien es el unico equipo que saca cara por España mientras que los Ingleses se comen el mundo hace mas de 5 años? quien es al que todos respetan? solo existe un equipo y es el BARSA, somos la realidad.

Y que nadie se pique y empiece a meter que tienen 9 copas y bla bla bla, porque puede escribir ciertas cosas que pueden hacer llorar a los niñitos ricos de papa del madrid.

sayonara y vizca Barca!!!

No te niego que el barca sea un equipo que merece el respeto que se ha ganado.. Y tampoco voy a meter las 31 ligas y las 9 orejonas del madrid para decir que es el mejor equipo de todos.. Lo que he dicho es porque soy bastante fan del madrid, y para mi es el mejor equipo de todos.. seria un completo hipocrita e idiota si soy fan del madrid y digo que el mejor equipo de todos para mi es otro.. Si quisiera realizar una afirmación de la actualidad, me convertiría en periodista y tendría que hacer todos los análisis desde un punto neutro..

De todas formas, se que el Madrid podrá sobreponerse a los errores cometidos y que daremos una mejor pelea por los títulos disputados esta temporada.. EL MADRID A DAR TODO.. HALA MADRID!!!

[IMG:150:61:f8163dd5b1]http://img24.imageshack.us/img24/3025/madrid04.jpg[/img:f8163dd5b1]

hector23
29th July 2009, 16:48
Gran comentario pipestradas

saulillo77
29th July 2009, 17:44
Que coño saulillo, tanto he discutido contigo y no se me ha ocurrido lo mas importante...

Quien ha jugado en esa posicion estos años? El

Y ahora me diras...pero esque no habia otro...y si lo habia, guti, de la red, granero...

Y quien va a saber mas, nosotros o los entrenadores que han pasado por el Madrid, si a todos les gusta Gago, x algo sera no?

Y me parece que a Pellegrini tambien le gusta

Ademas...juega con la seleccion argentina, y no es que sea una seleccion mala que yo sepa XD

Pero claro, entendeis todos los foreros mas que los grandes entendidos del futbol XDguty es otro al que odio pero es que ademas no juegan en la misma posicion medio centro y media punta no es lo mismo.

lo mismopasa con granero que ademas a estado cedido

y de la red le quito el sitio hasta que le paso lo que le paso..


juega por que no hay nadie de su perfil en el equipo , pero es que es de lo peor que he visto en hacer de todo....

Pabine
29th July 2009, 17:53
Gutierrez la verdad es que es desesperante a veces, pero por mi forma de ver el futbol siempre le perdonare...se le pira y no es muy regular, pero amigo, el dia que saca el violin al campo...Le defiendo porque a mi los tios que tienen algo diferente son los que me gustan, pero es un gilipollas porque a poco que hubiese currado un poco mas podria haber sido un crack. En fin, no es el primer caso...

JoseVelderrain
29th July 2009, 17:54
bien por cristiano el 9, primer clavado primer gol, 100% de efectividad, parece argentino

saulillo77
29th July 2009, 17:59
Gutierrez la verdad es que es desesperante a veces, pero por mi forma de ver el futbol siempre le perdonare...se le pira y no es muy regular, pero amigo, el dia que saca el violin al campo...Le defiendo porque a mi los tios que tienen algo diferente son los que me gustan, pero es un gilipollas porque a poco que hubiese currado un poco mas podria haber sido un crack. En fin, no es el primer caso...es que este no tien una cosa diferente tiene 2 , 1 que cuando le slen los pases es magia y 2 que como tarda tantos partidos en que le salga de nuevo se lia a dar pases locos o dar patadas por que se ofusca.....

Pabine
29th July 2009, 18:05
Saulillo, no te voy a negar lo evidente, Guti se pierde en muchos partidos, y es asi, pero yo no me meto con el porque cuando saca la magia disfruto como el que mas, y no quiero meterme con el cuando luego cuando juega bien, le pongo por las nubes...Digamos que es como cuando tienes un amigo que te cae bien, que cuando bebe es insoportable, le entiendes y se lo dejas pasar, porque cuando no bebe es un tio de pm...joder vaya ejemplo mas gay me he sacado de la manga...

AnD0nIx
29th July 2009, 18:07
Bonita la jugada de CR9 para el penal.

KakáyR9
29th July 2009, 18:32
se tiro

jhonnynhoayala
29th July 2009, 18:57
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!

KakáyR9
29th July 2009, 19:09
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!


no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

CR7JP7
29th July 2009, 19:10
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kaka

jhonnynhoayala
29th July 2009, 19:13
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!

Higuain jugo y parecia uno menos...Raul al menos salvo la parroquia ante el equipo arabe...vamos que no te jode...Raul entro ayer 20 minutos y dio asistencia al viejo de Salgado que fallo ese gol claro...y que hizo Higuain cuando pudo darsela en 2 o 3 ocasiones de gol a algunos de sus compañeros...

jhonnynhoayala
29th July 2009, 19:21
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!



Higuain jugo y parecia uno menos...Raul al menos salvo la parroquia ante el equipo arabe...vamos que no te jode...Raul entro ayer 20 minutos y dio asistencia al viejo de Salgado que fallo ese gol claro...y que hizo Higuain cuando pudo darsela en 2 o 3 ocasiones de gol a algunos de sus compañeros..
no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

jhonnynhoayala
29th July 2009, 19:22
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!


no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

Higuain jugo y parecia uno menos...Raul al menos salvo la parroquia ante el equipo arabe...vamos que no te jode...Raul entro ayer 20 minutos y dio asistencia al viejo de Salgado que fallo ese gol claro...y que hizo Higuain cuando pudo darsela en 2 o 3 ocasiones de gol a algunos de sus compañeros...
_____________

KakáyR9
29th July 2009, 20:26
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kakaç


??=???
quien es hyper kaka

KakáyR9
29th July 2009, 20:33
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!


no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

Higuain jugo y parecia uno menos...Raul al menos salvo la parroquia ante el equipo arabe...vamos que no te jode...Raul entro ayer 20 minutos y dio asistencia al viejo de Salgado que fallo ese gol claro...y que hizo Higuain cuando pudo darsela en 2 o 3 ocasiones de gol a algunos de sus compañeros...
_____________

higuain juega partidos de verdad
y siempre a demostrado que tiene que ser titular

once ideal
CASILLAS
RAMOS METZELDER PEPE O (ALBIOL) MARCELO O (ARBELO)
LASS Y KAKA
RONALDO ROBBEN
HIGUAIN Y BENZEMA

QUE EQUIPAZO


Y A RAUL LO DEJAMOS FUERA DE LA CONVOCATORIA POR ACABADO

KakáyR9
29th July 2009, 20:40
raul, salgado, huntelar y drenthe fuera
granero debe aprochar sus oportunidades me gusta como juega

jhonnynhoayala
29th July 2009, 20:46
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!


no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

Higuain jugo y parecia uno menos...Raul al menos salvo la parroquia ante el equipo arabe...vamos que no te jode...Raul entro ayer 20 minutos y dio asistencia al viejo de Salgado que fallo ese gol claro...y que hizo Higuain cuando pudo darsela en 2 o 3 ocasiones de gol a algunos de sus compañeros...
_____________

higuain juega partidos de verdad
y siempre a demostrado que tiene que ser titular

once ideal
CASILLAS
RAMOS METZELDER PEPE O (ALBIOL) MARCELO O (ARBELO)
LASS Y KAKA
RONALDO ROBBEN
HIGUAIN Y BENZEMA

QUE EQUIPAZO


Y A RAUL LO DEJAMOS FUERA DE LA CONVOCATORIA POR ACABADO

Si tiene que ser titular...pero a Raul no se le puede dejar fuera xq si...todos los tecnicos que han pasado desde que raul esta en el madrid nadie se a atrevido a sacarle asi xq si...Y no creo que Valdano, el hombre que hizo debutar a Raul lo valla a mandar a la porra

jc-chelsea
29th July 2009, 20:53
cristiano esta bastante movedizo otra vez, q bueno..........

KakáyR9
29th July 2009, 21:05
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!


no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

Higuain jugo y parecia uno menos...Raul al menos salvo la parroquia ante el equipo arabe...vamos que no te jode...Raul entro ayer 20 minutos y dio asistencia al viejo de Salgado que fallo ese gol claro...y que hizo Higuain cuando pudo darsela en 2 o 3 ocasiones de gol a algunos de sus compañeros...
_____________

higuain juega partidos de verdad
y siempre a demostrado que tiene que ser titular

once ideal
CASILLAS
RAMOS METZELDER PEPE O (ALBIOL) MARCELO O (ARBELO)
LASS Y KAKA
RONALDO ROBBEN
HIGUAIN Y BENZEMA

QUE EQUIPAZO


Y A RAUL LO DEJAMOS FUERA DE LA CONVOCATORIA POR ACABADO

Si tiene que ser titular...pero a Raul no se le puede dejar fuera xq si...todos los tecnicos que han pasado desde que raul esta en el madrid nadie se a atrevido a sacarle asi xq si...Y no creo que Valdano, el hombre que hizo debutar a Raul lo valla a mandar a la porra

capello lo dejo en la banca
ys se busco que lo botaran injustamente

KakáyR9
29th July 2009, 21:28
Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo/Arbeloa

Lass

Kaka Granero

Higuain CRonaldo

Benzema


esta buenisimo tu once ideal

JoseVelderrain
29th July 2009, 21:47
lamentable lo de cristiano, deberian de sancionar a los jugadores por fingir faltas, o por lo menos asi como a final de temporada un recuento de los mejores goles, y en los fines de semana en los telediarios hacerles un recuento de los picineros mas nefastos

KakáyR9
29th July 2009, 22:08
lamentable lo de cristiano, deberian de sancionar a los jugadores por fingir faltas, o por lo menos asi como a final de temporada un recuento de los mejores goles, y en los fines de semana en los telediarios hacerles un recuento de los picineros mas nefastos

no lo dije yo
es un piscinero estas en lo cierto

AnD0nIx
29th July 2009, 22:46
lamentable lo de cristiano, deberian de sancionar a los jugadores por fingir faltas, o por lo menos asi como a final de temporada un recuento de los mejores goles, y en los fines de semana en los telediarios hacerles un recuento de los picineros mas nefastos

no lo dije yo
es un piscinero estas en lo cierto

Jajajajaja ahora resulta que se tiro.

jhonnynhoayala
29th July 2009, 22:50
lamentable lo de cristiano, deberian de sancionar a los jugadores por fingir faltas, o por lo menos asi como a final de temporada un recuento de los mejores goles, y en los fines de semana en los telediarios hacerles un recuento de los picineros mas nefastos

no lo dije yo
es un piscinero estas en lo cierto

Jajajajaja ahora resulta que se tiro.

Dejales que estan flipando todos!! Le dejo el pie...que CR9 alla querido darselas de Phelps es otra cosa...pero el pie estaba mirad la repeticion...Y con el arbitro a 3 metros...Vamos no me jodas

saulillo77
30th July 2009, 02:16
le golpea el pie y cr9 lo exagera , pero darle le da en el pie....

Kj
30th July 2009, 03:25
Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo/Arbeloa

Lass

Kaka Granero

Higuain CRonaldo

Benzema


esta buenisimo tu once ideal
Si no fuera porque no defendería ni Dios, y porque Lass difícilmente será pivote único en un equipo competitivo, y porque los centrales tienen perfiles repetidos, y porque Kakà estaría demasiado lejos del área, y porque Higuaín no es extremo... pues sí, no estaría mal. Sólo haría falta cambiar cuatro o cinco piezas y sería la mar de competitivo... :roll:

saulillo77
30th July 2009, 03:42
uno que no sabe que pellegrini no juega con extremos¡¡¡¡¡¡¡¡

CR7JP7
30th July 2009, 04:18
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kakaç


??=???
quien es hyper kaka

tu hermano gemelo

CR7JP7
30th July 2009, 04:19
Bonita la jugada de CR9 para el penal.

como puedes decir eso? estas loco? seguro fue que los defensores lo dejaron pasar

saulillo77
30th July 2009, 05:37
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kakaç


??=???
quien es hyper kaka

tu hermano gemeloeste no es el que decias que habian baneado¿?

CR7JP7
30th July 2009, 05:50
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kakaç


??=???
quien es hyper kaka

tu hermano gemeloeste no es el que decias que habian baneado¿?

el mismito, regreso con nuevo nombre :lol:

rafanomejodas
30th July 2009, 13:28
Primer gol de CR9 con narración de la SEXTA y resumen largo con todas las repeticiones de los 6 goles

[flash width=500 height=400 loop=false:c8c27e953b]http://www.youtube.com/v/l24FzxwpY9g[/flash:c8c27e953b]

[flash width=500 height=400 loop=false:c8c27e953b]http://www.youtube.com/v/ths4Up948kI[/flash:c8c27e953b]

vi0l4tor
30th July 2009, 16:04
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!

Higuain jugo y parecia uno menos...Raul al menos salvo la parroquia ante el equipo arabe...vamos que no te jode...Raul entro ayer 20 minutos y dio asistencia al viejo de Salgado que fallo ese gol claro...y que hizo Higuain cuando pudo darsela en 2 o 3 ocasiones de gol a algunos de sus compañeros...

si fuera tu me daria verguenza ser del real madrid, no se la edad q tendras pero tienes mentalidad de carroza si sigues pensando asi del cancer q tienes en tu equipo, es hora de madurar no crees?

safadinho
30th July 2009, 16:27
contra la juve se vera ya un esbozo de lo q puede dar de si este madrid.la jugada de cristiano estuvo bien pero se ve claro como se tira y el corner del tercer gol no es.los fallos defensivos me imagino q los corregiran al ser un sistema 4-2-3-1 dificil de penetrar.

KakáyR9
30th July 2009, 16:31
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kakaç


??=???
quien es hyper kaka

tu hermano gemeloeste no es el que decias que habian baneado¿?

el mismito, regreso con nuevo nombre :lol:


yo no soy hyper kaka
sera que las coincidencias existen

JoseVelderrain
30th July 2009, 17:06
bueno, algo de lo que deberian aprender en otras ligas

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=875512&s=mex&type=story

sancionan a jugador argentino un partido por fingir penal

pelu2008
30th July 2009, 18:09
1) Para los que dicen que el liga de quito no es buen equipo, pues es el campeon de la pasada copa libertadores y va a ir al mundialito de clubes en el cual juegan los campeones de cada continente.

2) Ellos están a 100% fisica y tecnicamente (ya ha empezado la liga en ecuador)

3) Se notaba que estaban motivados y repartieron estopa de la buena.

Yo jugaría con un 4-2-3-1 con:

Casillas

Ramos Pepe Albiol Arbeloa

Lass X.Alonso

C. Ronaldo Granero/Marcelo

Kaká

Benzema

Siempre y cuando viniese X.Alonso,de lo contrario pondría a Sneijder.

Vendería a Robben, Van der vaart, Heinze (creo que ya está vendido), Van nistelrooy, daría de baja a salgado y cedería a drenthe y huntelaar.

Me quedaría con Torres, Metzelder, Garay, Diarrá, Negredo, Guti, Raul, Dudek, Agus, Gago y palanca.

Espero q no se me olviden muchos, lo hice de memoria.

Saludos.

dagrmi
30th July 2009, 18:48
1) Para los que dicen que el liga de quito no es buen equipo, pues es el campeon de la pasada copa libertadores y va a ir al mundialito de clubes en el cual juegan los campeones de cada continente.

2) Ellos están a 100% fisica y tecnicamente (ya ha empezado la liga en ecuador)

3) Se notaba que estaban motivados y repartieron estopa de la buena.

Yo jugaría con un 4-2-3-1 con:

Casillas

Ramos Pepe Albiol Arbeloa

Lass X.Alonso

C. Ronaldo Granero/Marcelo

Kaká

Benzema

Siempre y cuando viniese X.Alonso,de lo contrario pondría a Sneijder.

Vendería a Robben, Van der vaart, Heinze (creo que ya está vendido), Van nistelrooy, daría de baja a salgado y cedería a drenthe y huntelaar.

Me quedaría con Torres, Metzelder, Garay, Diarrá, Negredo, Guti, Raul, Dudek, Agus, Gago y palanca.

Espero q no se me olviden muchos, lo hice de memoria.

Saludos.

Te equivocas con lo del Liga de Quito. Fue el campeón de la Libertadores pasada y perdió el mundial de clubes frente al Manchester United. Este año el representante de la Conmebol es el Estudiantes de la Plata de Sebastián "la bruja" Verón.
En cuanto a lo de si los ecuatorianos son o no son un equipo menor, creo que no es importante en estos momentos de pretemporada. Lo que pasa es que los medios de comunicación han creado muchas expectativas con este torneo bautizándolo como "la champions del verano" y hay gente que espera que el Madrid juegue como si fuera un torneo oficial. Yo no le daría tanta importancia.

charly333
30th July 2009, 18:58
Cuanto optimista junto en un mismo hilo, que gracia.

AnD0nIx
30th July 2009, 19:00
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kakaç


??=???
quien es hyper kaka

tu hermano gemeloeste no es el que decias que habian baneado¿?

el mismito, regreso con nuevo nombre :lol:


yo no soy hyper kaka
sera que las coincidencias existen

Jajajaja si demasiada coincidencia, tu apareciste un dia despues de que a el lo banearon y que escriben igual y tienen el mismo estilo de troll a la hora de escribir pero de ahi por lo demas no se parecen.
Una pregunta, de que pais eres???

pelu2008
30th July 2009, 21:26
1) Para los que dicen que el liga de quito no es buen equipo, pues es el campeon de la pasada copa libertadores y va a ir al mundialito de clubes en el cual juegan los campeones de cada continente.

2) Ellos están a 100% fisica y tecnicamente (ya ha empezado la liga en ecuador)

3) Se notaba que estaban motivados y repartieron estopa de la buena.

Yo jugaría con un 4-2-3-1 con:

Casillas

Ramos Pepe Albiol Arbeloa

Lass X.Alonso

C. Ronaldo Granero/Marcelo

Kaká

Benzema

Siempre y cuando viniese X.Alonso,de lo contrario pondría a Sneijder.

Vendería a Robben, Van der vaart, Heinze (creo que ya está vendido), Van nistelrooy, daría de baja a salgado y cedería a drenthe y huntelaar.

Me quedaría con Torres, Metzelder, Garay, Diarrá, Negredo, Guti, Raul, Dudek, Agus, Gago y palanca.

Espero q no se me olviden muchos, lo hice de memoria.

Saludos.

Te equivocas con lo del Liga de Quito. Fue el campeón de la Libertadores pasada y perdió el mundial de clubes frente al Manchester United. Este año el representante de la Conmebol es el Estudiantes de la Plata de Sebastián "la bruja" Verón.
En cuanto a lo de si los ecuatorianos son o no son un equipo menor, creo que no es importante en estos momentos de pretemporada. Lo que pasa es que los medios de comunicación han creado muchas expectativas con este torneo bautizándolo como "la champions del verano" y hay gente que espera que el Madrid juegue como si fuera un torneo oficial. Yo no le daría tanta importancia.

Si me equivoqué, en lo de que no es el actual campeon, pero a lo que iba, es que no es un equipo "menor" como muchos quieren descalificar y está al 100% de rendimiento.
Sobre la peace cup, tienes razón se le da demasiado bombo, pero eso es porque la sexta tiene que vender y que la gente lo mire, a mi me parece ilogico señalar a un equipo en pretemporada, pero bueno, por aqui hay mucho fanatico suelto.

PD: Me olvidaba entre los suplentes a el pipita.

KakáyR9
30th July 2009, 21:56
Poco a poco ira resultando el juego que el madridismo quiere ver...Bien por CR9, Excelente Granero...Patetica la defensa en balones parados...A corregir eso Pellegrini...
Pellegrini y Florentino mandad a Gago a la mismisima mierda por favor...Para que sea Granero titular joder mientras Kaka no juega que Granero lo esta haciendo bien tio!...
Ahora esperar el partido contra la Juventus...Ojala y ganen pero hay que esperar un juego como el que se a visto ante Quito...gran prueba contra la Juve sin duda alguna...
Ala Madrid por siempre!! Saludos!!




no jugo raul gonzales y ganamos y jugamos 11 contra 11
baul es uno menos

hola Hyper Kakaç


??=???
quien es hyper kaka

tu hermano gemeloeste no es el que decias que habian baneado¿?

el mismito, regreso con nuevo nombre :lol:


yo no soy hyper kaka
sera que las coincidencias existen

Jajajaja si demasiada coincidencia, tu apareciste un dia despues de que a el lo banearon y que escriben igual y tienen el mismo estilo de troll a la hora de escribir pero de ahi por lo demas no se parecen.
Una pregunta, de que pais eres???

españa
pero naci en brazil

mamerto
30th July 2009, 22:39
Fue un partido entretenido...
A la Liga le falta Manso...va a ser dificil reemplazarlo...
Del Real, ...veo que el Chileno esta probando, y tiene para hacer dos equipos...