PDA

View Full Version : Audi Cup: BOCA JRS X MAN. UNITED (29/07/09)



toadball
29th July 2009, 19:31
-----------

Boca Jrs x Man. United (29/07)

http://br.youtube.com/v/t4FeheZ7qLU&rel=0&&fmt=18[/flash:f56f6f657d]

Ya están jugando...

Audi Cup x SopCast TV (Enlaces en RD)

Pd: Al final del partido, si hay goles.. los traigo.
Si alguien tiene los goles antes .. puede ir agregando. [ ]s

Vamos ver el primer gol editado por el colega "assurbanipal"..

[flash width=400 height=300 loop=false:f56f6f657d]http://br.youtube.com/v/BYu7H3PvIpM&rel=0&&fmt=18[/flash:f56f6f657d]

A mi se me perdío el primero, aquí están los otros dos goles del partido...

[flash width=400 height=300 loop=false:f56f6f657d]http://br.youtube.com/v/0izhShJM0sU&rel=0&&fmt=18[/flash:f56f6f657d] [ ]s

[flash width=425 height=344 loop=false:f56f6f657d]http://www.youtube.com/watch/v/EWQAvNLqOBo[/flash:f56f6f657d]

SUPER HD!!!

CR7JP7
29th July 2009, 19:48
salimos con esto

--------------Polaco------------

Oshea----CathCart----Brown----Fabio

Valencia---Carrick---Anderson---Park

---------Rooney-----Macheda-----

CR7JP7
29th July 2009, 19:51
golazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de Anderson, que clase de tiro libre

[flash width=500 height=400 loop=false:d39946fd68]http://www.youtube.com/watch?v=HsGQx7iOA_Y[/flash:d39946fd68]

CR7JP7
29th July 2009, 20:07
Debut y gol para valencia,

pobre los BOCONES les estamos jugando con un equipo sin ningun defensa titular y les estamos ganando 2 a 0, quedense en suramerica que haya si son alguien :lol:

carlotro0300
29th July 2009, 20:10
primer tiempo terminado y por el momento en duda Medel, Boca totalmente superado..............................

Lou_Show
29th July 2009, 20:11
eaeaeaeaeaeaea
ke golazo de andersooon! la celebracion ha estado un poco freak xD
Y Valencia, vaya...el portero iwal se la comio pero ha sido un buen cañonazo. Vamos por la 2da mitad!!!

PD: Buen debut de medel :D le ha sakao un gol de los pies a Rooney xD

elgonzatricolor
29th July 2009, 20:14
[flash width=400 height=300 loop=false:5c68990d8b]http://www.youtube.com/watch?v=83JGiJO1iXI[/flash:5c68990d8b]

sUBIDO POR MI

toadball
29th July 2009, 20:20
[flash width=400 height=300 loop=false:8cf2586fa0]http://www.youtube.com/v/83JGiJO1iXI[/flash:8cf2586fa0]

sUBIDO POR MI

El pato como siempre.. no agarra una.. :lol:

Darkusanagi
29th July 2009, 20:24
[flash width=400 height=300 loop=false:3092bbd4f4]http://www.youtube.com/v/83JGiJO1iXI[/flash:3092bbd4f4]

sUBIDO POR MI

El pato como siempre.. no agarra una.. :lol:

+1!

Se le puede pedir mas a la vida? Gana el United y le pasa por encima a Boquita con un pato cagado del susto(el segundo se lo come todito)

Vamos a ver el 2do tiempo! :D

danigga
29th July 2009, 20:24
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

toadball
29th July 2009, 20:24
-------

Para que vamos a reinventar la rueda no es..

Aquí los vídeos de assurbanipal..

[flash width=400 height=300 loop=false:e2e723f695]http://br.youtube.com/v/BYu7H3PvIpM&rel=0&&fmt=18[/flash:e2e723f695]

[flash width=400 height=300 loop=false:e2e723f695]http://br.youtube.com/v/SrYlLZxsZQU&rel=0&&fmt=18[/flash:e2e723f695]

Así no pierdo tiempo editando :wink:

Darkusanagi
29th July 2009, 20:29
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!

jesuitapbk
29th July 2009, 20:30
bestia de gol de anderson, q metrallaso q forma de viajar el balon, estaba viendo el partido, justo cuando iba a cobrar el tiro se corto la señal del canal :@!

biomode04
29th July 2009, 20:34
El fracasado de Insua otra vez en Boca?? :shock:
Y luego dicen que solos los jugadores fracasados en argentina vienen a mexico y no al reves¡¡

danigga
29th July 2009, 20:40
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!
boca gano cosas mucho mas importantes q este partido..es mas gano mas titulos q el manchester..obviamente q ganarle al manchester con el equipo q actualmente tiene boca seria un gran logro..el nivel de las ligas es proporcional a los presupuestos de los equipos y la liga argentina es pobre. asi y todo gana mas q la colombiana. amigo con todo respeto te digo q colombia no tiene cultura futbolistica..eso se gana con triunfos y gloria..no es casual q colombianos venezolanos mexicanos y chilenos sean hinchas de equipos europeos..diferente es el caso de uruguayos brasileros y argentinos.
saludos.

daev2008
29th July 2009, 20:56
toadball sube los videos de los goles a tu primer mensaje.

cambia el nombre del hilo a:

Audi Cup: Boca Juniors - Manchester United (29/07/2009)
(Es una regla poner el nombre de la competicion los euipos y la fecha)

gracias por los videos!!...

toadball
29th July 2009, 21:04
toadball sube los videos de los goles a tu primer mensaje.

cambia el nombre del hilo a:

Audi Cup: Boca Juniors - Manchester United (29/07/2009)
(Es una regla poner el nombre de la competicion los euipos y la fecha)

gracias por los videos!!...

La de que tenia que poner el nombre de la competición, no la sabia ... gracias

assurbanipal
29th July 2009, 21:04
Es injusto que cierra la película con la meta establecida, y no algún extraño material [']

[flash width=425 height=344 loop=false:b3c102620a]http://www.youtube.com/watch/v/BYu7H3PvIpM[/flash:b3c102620a]

[flash width=425 height=344 loop=false:b3c102620a]http://www.youtube.com/watch/v/SrYlLZxsZQU[/flash:b3c102620a]

[flash width=425 height=344 loop=false:b3c102620a]http://www.youtube.com/watch/v/xpyjjRBnb7o[/flash:b3c102620a]

biomode04
29th July 2009, 21:10
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!

+1000000000000000000000000000000000000000 8)

daev2008
29th July 2009, 21:12
Es injusto que cierra la película con la meta establecida, y no algún extraño material [']

[flash width=425 height=344 loop=false:6c51e4b0f9]http://www.youtube.com/watch/v/BYu7H3PvIpM[/flash:6c51e4b0f9]

[flash width=425 height=344 loop=false:6c51e4b0f9]http://www.youtube.com/watch/v/SrYlLZxsZQU[/flash:6c51e4b0f9]

[flash width=425 height=344 loop=false:6c51e4b0f9]http://www.youtube.com/watch/v/xpyjjRBnb7o[/flash:6c51e4b0f9]

Gracias x los videos assurbanipal, pero todo debe estar en un solo post para evitar el desorden.

En resumenes hay mucho material nuevo y amerita cumplir estas normas de forma estricta.

danigga
29th July 2009, 21:16
uno de los peores boca de los ultimos anos q no es ni de los mejores equipos de argentina le hizo un partido digno a uno de los mejores equipos del mundo.
buen entrenamiento para boca.

daev2008
29th July 2009, 21:16
Debut y gol para valencia,

pobre los BOCONES les estamos jugando con un equipo sin ningun defensa titular y les estamos ganando 2 a 0, quedense en suramerica que haya si son alguien :lol:

q dices jonaldo? los goles del manu son de sudamericanos!!...

biomode04
29th July 2009, 21:17
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!
boca gano cosas mucho mas importantes q este partido..es mas gano mas titulos q el manchester..obviamente q ganarle al manchester con el equipo q actualmente tiene boca seria un gran logro..el nivel de las ligas es proporcional a los presupuestos de los equipos y la liga argentina es pobre. asi y todo gana mas q la colombiana. amigo con todo respeto te digo q colombia no tiene cultura futbolistica..eso se gana con triunfos y gloria..no es casual q colombianos venezolanos mexicanos y chilenos sean hinchas de equipos europeos..diferente es el caso de uruguayos brasileros y argentinos.
saludos.

Ahora resulta que los uruguayos, argentinos y brasileños, no sueñan con jugar en algun equipo de europa porque, segun tu, sus respectivos equipos y ligas son mejores que las europeas¡¡ :roll:

assurbanipal
29th July 2009, 21:17
Aceptar, por favor, se aplican a mis objetivos para el inicio del tema, y durante aproximadamente 2 h añadir acceso directo HD :)

soulblade86
29th July 2009, 21:21
va.. a manchester le sobro jugando trotando y boca con todo , ahí se nota la diferencia ..

astorcito
29th July 2009, 21:22
Si alguien encontro el pastillero que el pato se olvido en el arco del getafe porfa devuelvalo.
No entiende todavia que es el arquero y no el alcanza pelotas ( de adentro del arco).

Pato a la naranja !!! pero porfa no mas en el arco!!!.
Ya fuiste pato!!!.

danigga
29th July 2009, 21:24
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!
boca gano cosas mucho mas importantes q este partido..es mas gano mas titulos q el manchester..obviamente q ganarle al manchester con el equipo q actualmente tiene boca seria un gran logro..el nivel de las ligas es proporcional a los presupuestos de los equipos y la liga argentina es pobre. asi y todo gana mas q la colombiana. amigo con todo respeto te digo q colombia no tiene cultura futbolistica..eso se gana con triunfos y gloria..no es casual q colombianos venezolanos mexicanos y chilenos sean hinchas de equipos europeos..diferente es el caso de uruguayos brasileros y argentinos.
saludos.

Ahora resulta que los uruguayos, argentinos y brasileños, no sueñan con jugar en algun equipo de europa porque, segun tu, sus respectivos equipos y ligas son mejores que las europeas¡¡ :roll:
nunca dije q las ligas sudamericanas sean mejores q la liga inglesa o espanola..todo lo contrario..lee lo q escribo ...suenan con jugar en una liga europea por el dinero q van a ganar biomode..si viene un arabe con 100 millones dejan europa y van a donde sea...lo q quiero decir con respecto a algunos foreros es q ante falta de gloria cercana se busca en europa un referente triunfador como el manchester milan barcelona etc. o ante falta de talento en jugadores compatriotas no queda otra opcion q poner un avatar de un jugador q no tiene nada q ver con el futbol q se practica cerca de mi casa. eso es lo q quiero decir biomode04.

biomode04
29th July 2009, 21:36
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!
boca gano cosas mucho mas importantes q este partido..es mas gano mas titulos q el manchester..obviamente q ganarle al manchester con el equipo q actualmente tiene boca seria un gran logro..el nivel de las ligas es proporcional a los presupuestos de los equipos y la liga argentina es pobre. asi y todo gana mas q la colombiana. amigo con todo respeto te digo q colombia no tiene cultura futbolistica..eso se gana con triunfos y gloria..no es casual q colombianos venezolanos mexicanos y chilenos sean hinchas de equipos europeos..diferente es el caso de uruguayos brasileros y argentinos.
saludos.

Ahora resulta que los uruguayos, argentinos y brasileños, no sueñan con jugar en algun equipo de europa porque, segun tu, sus respectivos equipos y ligas son mejores que las europeas¡¡ :roll:
suenan con jugar en una liga europea por el dinero q van a ganar biomode..si viene un arabe con 100 millones dejan europa y van a donde sea...lo q quiero decir con respecto a algunos foreros es q ante falta de gloria cercana se busca en europa un referente triunfador como el manchester milan barcelona etc. o ante falta de talento en jugadores compatriotas no queda otra opcion q poner un avatar de un jugador q no tiene nada q ver con el futbol q se practica cerca de mi casa. eso es lo q quiero decir biomode04.

Pues yo te puedo decir que en mexico, no he visto a alguien que por ejemplo celebre en el angel de la independencia(lugar tipico) un campeonato ajeno a la seleccion o algun club local, no he visto a alguien celebrar los campeonatos del barcelona aunque este rafa marque en ese club, a lo mucho veras a alguien con la camiseta de clubes extranjeros, pero no una celebracion.
En otras palabras, no somos hinchas, pero si se admira el futbol de otros paises, incluyendo a los de sudamerica.

justin_3d
29th July 2009, 21:37
Alguin puede colgarse este partido? Tengo que ver como jugo el nuevo refuerzo del Man U!

danigga
29th July 2009, 21:39
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!
boca gano cosas mucho mas importantes q este partido..es mas gano mas titulos q el manchester..obviamente q ganarle al manchester con el equipo q actualmente tiene boca seria un gran logro..el nivel de las ligas es proporcional a los presupuestos de los equipos y la liga argentina es pobre. asi y todo gana mas q la colombiana. amigo con todo respeto te digo q colombia no tiene cultura futbolistica..eso se gana con triunfos y gloria..no es casual q colombianos venezolanos mexicanos y chilenos sean hinchas de equipos europeos..diferente es el caso de uruguayos brasileros y argentinos.
saludos.

Ahora resulta que los uruguayos, argentinos y brasileños, no sueñan con jugar en algun equipo de europa porque, segun tu, sus respectivos equipos y ligas son mejores que las europeas¡¡ :roll:
suenan con jugar en una liga europea por el dinero q van a ganar biomode..si viene un arabe con 100 millones dejan europa y van a donde sea...lo q quiero decir con respecto a algunos foreros es q ante falta de gloria cercana se busca en europa un referente triunfador como el manchester milan barcelona etc. o ante falta de talento en jugadores compatriotas no queda otra opcion q poner un avatar de un jugador q no tiene nada q ver con el futbol q se practica cerca de mi casa. eso es lo q quiero decir biomode04.

Pues yo te puedo decir que en mexico, no he visto a alguien que por ejemplo celebre en el angel de la independencia(lugar tipico) un campeonato ajeno a la seleccion o algun club local, no he visto a alguien celebrar los campeonatos del barcelona aunque este rafa marque en ese club, a lo mucho veras a alguien con la camiseta de clubes extranjeros, pero no una celebracion.
En otras palabras, no somos hinchas, pero si se admira el futbol de otros paises, incluyendo a los de sudamerica.
estoy hablando de algunos foreros biomode04..nunca dije q vayan a festejar un triunfo de esos..eso seria el colmo..lee lo q escribo xD...

Sergio Calderon V.
29th July 2009, 21:41
jajaja pobrecito el tal danigga falta de cultura futbolistica es el no poder apreciar y algo tan evidente que es que en europa se tienen las mejores ligas y no lo pongo como un regocijo de saber q son superiores en ese sentido sino como la aceptacion y valoracion de una realidad evidente, lo q pasa es q hay gente envidiosa y egocentrica como algunos boquenses q tienen como idolo a un tipo q defraudo al futbol drogadicto y tramposo q con un gol con la mano le hac ganr un mundial a argentina q siempre sueñan con poder ser igual de grandes q los brasileños y q jamas podra ser asi, no mas es escuchar a los mediocres y pateticos comentaristas argentinos cuando hablan sobre los partidos y siempre si le sale algo mal a sus compatriotas es mala del arbitro o se equivoco el compañero q hizo el pase, o falta (inexistente) del rival y q coincidencia el mejor del partido para ellos siempre es un argentino, Q PATETICOS NADIE LES CREE HIJOS DE BRASIL!!!

danigga
29th July 2009, 21:44
jajaja pobrecito el tal danigga falta de cultura futbolistica es el no poder apreciar y algo tan evidente que es que en europa se tienen las mejores ligas y no lo pongo como un regocijo de saber q son superiores en ese sentido sino como la aceptacion y valoracion de una realidad evidente, lo q pasa es q hay gente envidiosa y egocentrica como algunos boquenses q tienen como idolo a un tipo q defraudo al futbol drogadicto y tramposo q con un gol con la mano le hac ganr un mundial a argentina q siempre sueñan con poder ser igual de grandes q los brasileños y q jamas podra ser asi, no mas es escuchar a los mediocres y pateticos comentaristas argentinos cuando hablan sobre los partidos y siempre si le sale algo mal a sus compatriotas es mala del arbitro o se equivoco el compañero q hizo el pase, o falta (inexistente) del rival y q coincidencia el mejor del partido para ellos siempre es un argentino, Q PATETICOS NADIE LES CREE HIJOS DE BRASIL!!!
cuando puedas pone donde escribi q las ligas sudamericanas son mejores q las europeas por q nunca lo escribi..si vas a contestarme al menos lee lo q escribo y no hagas el ridiculo..hijos de brasil pero seguros padres tuyo!!!

danigga
29th July 2009, 21:48
sergio calderon es un ejemplo de lo q digo..se llama sergio calderon y es hincha de brasil eso si es patetico!!!

toadball
29th July 2009, 21:50
Es injusto que cierra la película con la meta establecida, y no algún extraño material ..
Polaco, no te preocupes que no vamos a ganar un beso de Angelina Jolie por traer los vídeos :?

Además, lo que es regla, es abrir el post con un vídeo sobre el partido, no necesariamente el gol. Caso contrario, existen muchos portales de vídeo fútbol que largan el vídeo dos minutos después, y muchos que ni se toman el trabajo de editar .. lo traen al toque.

El que se "mata" editando, llega después y se da la cara en la puerta y se pregunta.. para que mierda lo edite?

No te preocupes con eso.. gracias por el vídeo.

==================

Boca le hizo partido, lo que no entendí, es que hacia "esa gente" gritando...
((( Argentina!)) .. ((( Argentina!)) .. . :?: :lol:

Pd: Riquelme.. un tango boliviano!! :lol:

justin_3d
29th July 2009, 21:52
hey CR7JP7 que crees del debut de Valencia?

No vi el partido, pero mis amigos Ecuatorianos me estan diciendo que hizo bien!

Yo todavia sigo pensando que si Valencia Y Nani comienza a jugar bien juntos, pueden ser la respuesta para Ronaldo! De lo que yo e visto, esto dos tienen el mismo potencial, solo que Valencia puede ser un poco defensivo tambien!

salvelinus
29th July 2009, 21:58
Bueno, recien llego del aeropuerto, no pude verlo, que lastima.
No entiendo a mis amigos hinchas de Boquita, discutiendo con aficionados de equipuchos de pre decima. A nosotros solo nos pueden cargar (se lo permitimos por historia y logros) los hinchas de, a saber : Real Madrid, Milan, Nacional, Estudiantes, Independiente, los demas.........sigan participando, muertitos.-

HAT TRICK
29th July 2009, 22:03
Boca estuvo bien, para ser el primer partido de la pretemporada, Debut del Pocho Insúa con gol.. A Riquelme lo vi bien, un poco mas activo que en el clausura pasado..

Sergio Calderon V.
29th July 2009, 22:04
q patetico patetico realmentew quien te aguanta che jaja, hincha y admirador es difrente haber diferencie pelmazo patetico, brasil practica el futbol 1000000000000 veces mejor q uds aceptelo y mas bien no haga el ridiculo ud, como cuando marranona dijo q argentina era muy superior a colombia y llega y les meten 5 alla en argentina, o la reciente goleada de bolivia, en serio je q risa esas pataditas de ahogado de un egocentrico cuyo pais va de mal en peor!!!

Junior Zanetti
29th July 2009, 22:05
Boca Juniors v Manchester United

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

0-1 ANDERSON
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/boca-juniors-0-1-man-utd-anderson)

0-2 VALENCIA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/boca-juniors-0-2-man-utd-valencia)

1-2 INSUA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/boca-juniors-1-2-man-utd-insua)

chebostero
29th July 2009, 22:08
[flash width=400 height=300 loop=false:a61ab01ba1]http://www.youtube.com/v/83JGiJO1iXI[/flash:a61ab01ba1]

sUBIDO POR MI

El pato como siempre.. no agarra una.. :lol:

A ver BRONZI....decime ahora si el Pato no es de 2nda!

Le di con un lazo el torneo pasado, no hizo nada, nos costo un monton de goles y ahora contra en poderoso Man U demostro porque NI EL GETAFE LO QUERIA!

Boca>Getafe
Suplente en el Getafe y titular en Boca,,,no entiendo nada.

Se que Garcia no es de lo mejor por ahi, pero por ahora ojala Basile lo ponga a Garcia. UN pibe joven, con buenos attributos y transpira sangre de boca.

Sergio Calderon V.
29th July 2009, 22:09
a y ud con ese nombre danigga q se cree pobre reggetonero copia patetica de DY jojo el blin blin jajaja!!!!!

coli_elgallo
29th July 2009, 22:13
Pd: Riquelme.. un tango boliviano!! :lol:

Bajo Flores=san Lorenzo= villa 1_11_14= compendio de bolivianos, paraguayos y peruanos ladrones bailarines de cumbia :lol: :lol: :lol: :lol:

NawiWonka
29th July 2009, 22:16
Boca estuvo bien, para ser el primer partido de la pretemporada, Debut del Pocho Insúa con gol.. A Riquelme lo vi bien, un poco mas activo que en el clausura pasado..

[IMG:720:576:dbb00a802e]http://i27.tinypic.com/124a4av.jpg[/img:dbb00a802e]

Yo lo vi como un perro. Como siempre!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien por Anderson. Que golazo!!! :) :) :) :) :)
Y Valencia :shock: :shock: Mando quinta y los paso a todos!! Que debut en las redes :) :) :) :)

El Pato como siempre las mira a todas como entran :lol: :lol: (otro invento bostero al igual que Freezelme. Que mal que hizo Boca en no traer a Migliore!!! :? :? Yo queria que se quede para Racing :cry: ).
Insua bien!, siempre me gusto como juega.

Muy bien el Man Utd [IMG:34:48:dbb00a802e]http://i42.tinypic.com/293jdq9.jpg[/img:dbb00a802e][IMG:34:48:dbb00a802e]http://i42.tinypic.com/293jdq9.jpg[/img:dbb00a802e][IMG:34:48:dbb00a802e]http://i42.tinypic.com/293jdq9.jpg[/img:dbb00a802e][IMG:34:48:dbb00a802e]http://i42.tinypic.com/293jdq9.jpg[/img:dbb00a802e][IMG:34:48:dbb00a802e]http://i42.tinypic.com/293jdq9.jpg[/img:dbb00a802e]

Ahora subo los goles

danigga
29th July 2009, 22:16
bueno sergio veo q tens 5 anos de edad..pensaba q podia mantener una discusion seria con vos..es imposible..espere tu respuesta sobre donde habia escrito q las ligas sudamericanas son mejores q las europeas y nunca llego..solo tonterias q nada tienen q ver con lo q digo..segui admirando a brasil y segui siendo hijo de argentina ppr q si no sos brasilero sos hijo de argentina. argentina tiene mas libertadores copas intercontinentales mundiales juveniles oros olimpicos y copas america q brasil. los brasileros tienen mas copas del mundo q es lo mas importante y nadie niega q son los mejores. pero argentina es el unico q lo supera en todo menos en mundiales. un abrazo pequeno adolescente onanista. es una pena q no seas brasilero...jejejejeje

aebswe
29th July 2009, 22:19
Lei por ahi que el Manchester practica "un grandioso futbol" haha la verdad que es casi para la risa, porque en este partido poco y nada...

KakáyR9
29th July 2009, 22:20
ahora juegan mucho mejor
con owen

NawiWonka
29th July 2009, 22:23
Lei por ahi que el Manchester practica "un grandioso futbol" haha la verdad que es casi para la risa, porque en este partido poco y nada...

Yo tambien lei y escuche que Boca dice ser el mas ganador del futbol mundial :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (Asi se agrandaron dps de llegar al Mundial de Clubes donde el Milan les demostros que son Kaka':lol: :lol: )

Comparando los 2 ultimos años del Man Utd contra Boca creo que no hay nada mas que decir :) :) :) :)
(2 EPL, 1 Mundial de clubes (Boca no lo jugo, no? :roll: ), 1 UCL y algo mas creo que me olvido :) :) :) )

KakáyR9
29th July 2009, 22:24
anyes cristiano no dejava patear a nadie tiros libres solo a gibbs
y ahora con estar oportunidades para anderson demuestra que tan efectivo es

para mi cr9 no patea mal los tiros libres pero falla demasiadas oportunidades de tiro libre no tiene buen porcentaje

Sergio Calderon V.
29th July 2009, 22:31
ok reggetonto un gusto haberte recordado una realidad evidente y es q por bocones jamas podran ser los mejores si obvio futbolisticamente han tenido mas cosas q el resto de suramerica pero muchas cosas las ganan con cosas bien dudosas trampas y de bocones, pero bueno que se puede esperar si su jugador mas grande es el trampocito drogadicto y loco de marranona, q le aprenda a EUSEBIO CRUYFF BECKENBAUER PELE FRANCHESCOLI VALDERRAMA GERRARD, ETC..., esos si fueron y son grandes!!!

MessiRonaldo
29th July 2009, 22:31
Valencia Goal Subscribete

[flash width=400 height=300 loop=false:c9ecd94b01]http://www.youtube.com/watch?v=1iUgr8JbGRQ[/flash:c9ecd94b01]

Deathstroke
29th July 2009, 22:38
ahora juegan mucho mejor
con owen

Esto se llama comentar sin ver el partido.

CR7JP7
29th July 2009, 22:47
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y donde estan los BOCONES???? jajajajajajajajaja son unos plebeyos ante os REYES DEL MANCHESTER UNITED, les sacamos un equipito y les dimos un baile...

FUERAAAAAAAAAAA BOCA NO SOS NADIE

CR7JP7
29th July 2009, 22:51
hey CR7JP7 que crees del debut de Valencia?

No vi el partido, pero mis amigos Ecuatorianos me estan diciendo que hizo bien!

Yo todavia sigo pensando que si Valencia Y Nani comienza a jugar bien juntos, pueden ser la respuesta para Ronaldo! De lo que yo e visto, esto dos tienen el mismo potencial, solo que Valencia puede ser un poco defensivo tambien!

yo lo vi bien, desborda bastante y monta muchos centros, creo que berbatov tendra mucho chance de marcar de cabeza este año con pases de valencia1!!

Guly Neroazzurro
29th July 2009, 23:05
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y donde estan los BOCONES???? jajajajajajajajaja son unos plebeyos ante os REYES DEL MANCHESTER UNITED, les sacamos un equipito y les dimos un baile...

FUERAAAAAAAAAAA BOCA NO SOS NADIE

Emmm,por si no lo recordás, Boca es, junto al Milan el equipo con más copas internacionales a nivel mundial.

Diegol86
29th July 2009, 23:11
Por lo que leì en estos comentarios, Boca es tan grande que nos hace felices cuando gana, y alegra a los demàs cuando pierde. Todos estàn pendientes de Boquita, sus hinchas y sus detractores, por eso somos los màs grandes de Argentina y unos de los màs grandes del mundo.

biomode04
29th July 2009, 23:20
Por lo que leì en estos comentarios, Boca es tan grande que nos hace felices cuando gana, y alegra a los demàs cuando pierde. Todos estàn pendientes de Boquita, sus hinchas y sus detractores, por eso somos los màs grandes de Argentina y unos de los màs grandes del mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toadball
29th July 2009, 23:22
los brasileros tienen mas copas del mundo q es lo mas importante y nadie niega..
Y a vos quien te dijo "mequetrefe" que el Mundial es más importante? No sabes que los mundiales no los gana siempre el mejor, y que todo depende de con quien te toca jugar y de intereses políticos?

Puede ser mucho más valiosa una Copa América o una Eurocopa, que se enfrentan selecciones fuertes (si, porque es mucho más difícil ganar la Copa América con Brasil, Uruguay y Paraguay (o la altura), que ganar de China, Costa Rica y Turquía.. no te dejes engañar pibe.. el mundo es donde estas parado...

La asociación del fútbol argentino, es la que más títulos tiene EN EL MUNDO entre selecciones y Clubes.. en el fútbol, .. ni se te ocurra rebajarte ni para nadie .. [IMG:31:20:b085efb38f]http://img132.imageshack.us/img132/4495/enloquecido.gif[/img:b085efb38f]

josealucar
29th July 2009, 23:22
Es sorprendente cuanta arrogancia nubla las opiniones. Aqui a varios eso les sobra. Para la pasion del futbol, por si aun no se han enterado, no importan los titulos, ejemplos hay miles, y la mayoria de selecciones del mundo no han ganado mundiales, lo mismo los clubes las copas. eso es pasion, no depende de cuantos titulos. por eso hay equipos, que asi como tienen millones de hinchas, tambien tienen millones de personas que los odian.

y a esa persona que esta botando mierda xenofoba por aqui, desaparece. tu basura aqui no va. gente de tu nacionalidad haciendo mierda hay mucha tambien. que lastima que en el mundo exista gente como tu.

naroca311
29th July 2009, 23:25
Debut y gol para valencia,

pobre los BOCONES les estamos jugando con un equipo sin ningun defensa titular y les estamos ganando 2 a 0, quedense en suramerica que haya si son alguien :lol:

No no digas!!! a Boca lo respalda su historia, Boca es grande en todas partes...

NawiWonka
29th July 2009, 23:34
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y donde estan los BOCONES???? jajajajajajajajaja son unos plebeyos ante os REYES DEL MANCHESTER UNITED, les sacamos un equipito y les dimos un baile...

FUERAAAAAAAAAAA BOCA NO SOS NADIE

Emmm,por si no lo recordás, Boca es, junto al Milan el equipo con más copas internacionales a nivel mundial.

Emmm y por si no lo sabias Boca se adjudico muchos titulos que se jugaron 1,2 o 3 veces locas en toda la historia del futbol :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un poco turbio eso, no? :roll:

assurbanipal
29th July 2009, 23:41
http://www.youtube.com/watch/v/EWQAvNLqOBo[/flash:f5d722f1bc]

SUPER HD!!!

inmoral_10
29th July 2009, 23:54
Pd: Riquelme.. un tango boliviano!! :lol:

Bajo Flores=san Lorenzo= villa 1_11_14= compendio de bolivianos, paraguayos y peruanos ladrones bailarines de cumbia :lol: :lol: :lol: :lol:

oye animal no se que tienes en tu cerebro pero aca se hala de futbol si eres racista largate a esparcir tus mierdas a tu casa!!! aca no vengas a poner tus comentarios basura!!!

NawiWonka
29th July 2009, 23:56
Man Utd 1 - 0 Boca

[flash width=400 height=300 loop=false:d148eb383c]http://www.youtube.com/v/bXs_5AxnuC8[/flash:d148eb383c]

Man Utd 2 - 0 Boca

[flash width=400 height=300 loop=false:d148eb383c]http://www.youtube.com/v/H56skmOAAzo[/flash:d148eb383c]

Man Utd 2 - 1 Boca

[flash width=400 height=300 loop=false:d148eb383c]http://www.youtube.com/v/DLwPF9mdjYE[/flash:d148eb383c]


Audio: Fox Sports En Vivo (Argentina)
Mariano Closs y Fernando Niembro en vivo
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HD)
Subido y capturado por mi :) :)

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :P :P

ju4n29
30th July 2009, 00:01
que mal por boca, yo queria que ganara

uymeloolvide
30th July 2009, 00:02
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y donde estan los BOCONES???? jajajajajajajajaja son unos plebeyos ante os REYES DEL MANCHESTER UNITED, les sacamos un equipito y les dimos un baile...

FUERAAAAAAAAAAA BOCA NO SOS NADIE

Emmm,por si no lo recordás, Boca es, junto al Milan el equipo con más copas internacionales a nivel mundial.

Emmm y por si no lo sabias Boca se adjudico muchos titulos que se jugaron 1,2 o 3 veces locas en toda la historia del futbol :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un poco turbio eso, no? :roll:

A ver..

Manchester United: 7 copas internacionales.. todas que se jugaron por mucho tiempo, todas validas..

Boca Juniors: 18 copas internacionales.. ponele que le queres sacar la Nicolas Leoz y la Master de Supercopa, y a lo sumo tambien la Supercopa (que se jugo 10 veces), quedan 15, mas del doble..

:mrgreen: :mrgreen:

Kj
30th July 2009, 00:10
Boca Juniors: 18 copas internacionales.. ponele que le queres sacar la Nicolas Leoz y la Master de Supercopa, y a lo sumo tambien la Supercopa (que se jugo 10 veces), quedan 15, mas del doble..
¿Contra qué equipos, en qué año?

NawiWonka
30th July 2009, 00:14
Boca Juniors: 18 copas internacionales.. ponele que le queres sacar la Nicolas Leoz y la Master de Supercopa, y a lo sumo tambien la Supercopa (que se jugo 10 veces), quedan 15, mas del doble..
¿Contra qué equipos, en qué año?

De Europa tranquilamente se pueden nombrar 20 equipos buenos y competitivos. De America con dificultad llegas a 10. Y eso no lo digo yo solo. Lo escuche en la tele tambien :P :P

danigga
30th July 2009, 00:15
ok reggetonto un gusto haberte recordado una realidad evidente y es q por bocones jamas podran ser los mejores si obvio futbolisticamente han tenido mas cosas q el resto de suramerica pero muchas cosas las ganan con cosas bien dudosas trampas y de bocones, pero bueno que se puede esperar si su jugador mas grande es el trampocito drogadicto y loco de marranona, q le aprenda a EUSEBIO CRUYFF BECKENBAUER PELE FRANCHESCOLI VALDERRAMA GERRARD, ETC..., esos si fueron y son grandes!!!
una realidad tan evidente como q tu pais es hijo de argentina. somos bocones por q tenemos con q serlo ganamos mucho..vos sos bocon y tenes menos copas q haiti..trampas hacen todos los q ganan siempre los grandes son favorecidos recorda brasil en el 2002 o en mexico 86 contra espana..el drogadicto fue elegido el mejr jugador de la historia por la gente en el site de la fifa...no pongas a valderrama francescoli y gerrard a su altura por q solo demostras mucha ignorancia..2 copas del mundo, 14 copas america, 1 confederaciones, 9 intercontinentales, 22 libertadores, 6 mundiales juveniles, 2 oros olimpicos.
si queres pensar q toda esa gloria fue con trampa te comprendo . la excusa es la victoria de los peredores.segui hinchando por brasil asi disfrutas alguna victoria q si es por hinchar por tu pais nunca vas a festejar nada. ruggeri solo q era un picapiedras gano mas copas q tu pais...

Andrew4d3
30th July 2009, 00:28
El pato se la comio con patatas en el segundo gol... Buen partido de Boca, hay que admitirlo

Yo creo que al milan le ganan sin despeinarse, esos si que estan dando pena ajena :o

danigga
30th July 2009, 00:32
toadball...aceptar una realidad no es rebajarme..y no nececito consejos tuyos loco...nunca te falte el respeto asi q lo de mequetrefe estuvo de mas..baja un cambio pedazo de logi..si estas aburrido colgate de esta y hace piruetas...

NawiWonka
30th July 2009, 00:33
El pato se la comio con patatas en el segundo gol... Buen partido de Boca, hay que admitirlo

Yo creo que al milan le ganan sin despeinarse, esos si que estan dando pena ajena :o

Totalmente! :) :) :)
Al Milan Boca le tiene que ganar

Sergio Calderon V.
30th July 2009, 00:43
ahora resulta q es un pecado no ser argentino y q ver y admirar el buen futbol es sacrilegio, segun el reggetonto de daniggey, creo q todos en suramerica estan de acuerdo q la petulancia egocentrismo y ese modo q tienen para humillar y creerse mas q los demas es bastante hartante, me imagino q en ese pais habran algunos bien inteligentes y centrados(seguro q ud no es de esos), q aceptan y son realistas de lo q son en suramerica y en el mundo, no son los peores pero ni mucho menos los mejores y de vez en cuando es bueno pegarles una aterrizadita pues siempre estan muy elevados, hay q cr mas humildes boconcito, es en mi opinion q maranona no fue uno de los mejores pues todo lo q hizo con la mano lo borro con el codo, defraudando al futbol con sus trampas su ENORME boca y dejandoc llevar por la droga, en q menti yo aca???

a y segun ud de q pais soy, mi madre es francesa y mi padre italiano y naci en Italia pero siempre he vivido en Colombia y amo muchas cosas de este pais y seguro q la liga de aca no es para nada buena en mi concepto asi como las demas ligas de suramerica todas estan por el mismo bajo nivel incluso el unico equipo del q soy hincha es de Colombia desde peq pero la verdad no son muy grandes q digamos y q lo acepto pero el futbol se trata de algo mas de copas y titulos y cojer un balon y pegarle o correr con el balon sin parar el futbol es muchisimo mas q eso, seguro, tuve q poner lo de brasil porq uds siempre le han tenido mucha envidia y queria aclarar q por mas q quieran tendrian q hacer DEMASIADOOOOOOOOOO esfuerzo para alcanzar a quien tanto envidian, igual ni c q hago poniendole estas cosas dirigidas a ud obvio q no las va a entender apreciar el buen futbol no es para todos, intentar enseñarle a ud es como querer q un burrito entienda fisica nuclear, saludos reggetonto la ignorancia esta viva en vos che!!!

danigga
30th July 2009, 00:44
los brasileros tienen mas copas del mundo q es lo mas importante y nadie niega..
Y a vos quien te dijo "mequetrefe" que el Mundial es más importante? No sabes que los mundiales no los gana siempre el mejor, y que todo depende de con quien te toca jugar y de intereses políticos?

Puede ser mucho más valiosa una Copa América o una Eurocopa, que se enfrentan selecciones fuertes (si, porque es mucho más difícil ganar la Copa América con Brasil, Uruguay y Paraguay (o la altura), que ganar de China, Costa Rica y Turquía.. no te dejes engañar pibe.. el mundo es donde estas parado...

La asociación del fútbol argentino, es la que más títulos tiene EN EL MUNDO entre selecciones y Clubes.. en el fútbol, .. ni se te ocurra rebajarte ni para nadie .. [IMG:31:20]




toadball...aceptar una realidad no es rebajarme..y no nececito consejos tuyos loco...nunca te falte el respeto asi q lo de mequetrefe estuvo de mas..baja un cambio pedazo de logi..si estas aburrido colgate de esta y hace piruetas...

Locosporelfutbol100%
30th July 2009, 00:50
MUY BUENO EL PARTIDO

danigga
30th July 2009, 00:52
ahora resulta q es un pecado no ser argentino y q ver y admirar el buen futbol es sacrilegio, segun el reggetonto de daniggey, creo q todos en suramerica estan de acuerdo q la petulancia egocentrismo y ese modo q tienen para humillar y creerse mas q los demas es bastante hartante, me imagino q en ese pais habran algunos bien inteligentes y centrados(seguro q ud no es de esos), q aceptan y son realistas de lo q son en suramerica y en el mundo, no son los peores pero ni mucho menos los mejores y de vez en cuando es bueno pegarles una aterrizadita pues siempre estan muy elevados, hay q cr mas humildes boconcito, es en mi opinion q maranona no fue uno de los mejores pues todo lo q hizo con la mano lo borro con el codo, defraudando al futbol con sus trampas su ENORME boca y dejandoc llevar por la droga, en q menti yo aca???

a y segun ud de q pais soy, mi madre es francesa y mi padre italiano y naci en Italia pero siempre he vivido en Colombia y amo muchas cosas de este pais y seguro q la liga de aca no es para nada buena en mi concepto asi como las demas ligas de suramerica todas estan por el mismo bajo nivel incluso el unico equipo del q soy hincha es de Colombia desde peq pero la verdad no son muy grandes q digamos y q lo acepto pero el futbol se trata de algo mas de copas y titulos y cojer un balon y pegarle o correr con el balon sin parar el futbol es muchisimo mas q eso, seguro, tuve q poner lo de brasil porq uds siempre le han tenido mucha envidia y queria aclarar q por mas q quieran tendrian q hacer DEMASIADOOOOOOOOOO esfuerzo para alcanzar a quien tanto envidian, igual ni c q hago poniendole estas cosas dirigidas a ud obvio q no las va a entender apreciar el buen futbol no es para todos, intentar enseñarle a ud es como querer q un burrito entienda fisica nuclear, saludos reggetonto la ignorancia esta viva en vos che!!!
tanta envidia como la q le tenes vos a argentina no le tenemos a brasil..es mas le ganamos en todo menos en mundiales..para q vos me pegues una aterrizdita a nivel futbolistico te falta ganar mucho hijo nuestro. alguien q compara a valderrama con maradona no me puede ensenar NADA. nunca dejaremos de estar alla arriba y vos alla abajo. la liga argentina tiene bajo nivel por una cuestion economica..y asi y todo el campeon de la copa libertadores es argentino no es ni colombiano ni brasilero..es es la diferencia. no se de q pais sos ni me interesa..pero q sos de un pais hijo de argentina en futbol es seguro..nosotros no esforzamos por alcanzar a brasil vos esforzate por alcanzar a afganistan...
te respondo tu pregunta sobre maradona. pensar q un gol con la mano defrauda o lo hace menos grande es una idea muy extrana tuya..a messi no lo deberian considerar el mejor jugador del mundo por q tambien lo hizo segun tu linea de razonamiento..el tema de las drogas es cuestion personal y solo afecto para mal su rendiemiento ..garrincha era borracho y nadie utiliza ese argumento para desmerecer a ese crack.. cristiano ronaldo es un bocon pero lo q importa es q es un autentico crack dentro de la cancha.
creo q te respondi.

Sergio Calderon V.
30th July 2009, 01:17
jeje bueno daniggey lo q digas niñito o niñita bueno no se ni me interesa, o "gran rey y ser superior"(de la ignorancia), el mundo completo les debe pleitecia a ud y los suyos sigan humillando a sus vecinos felicitaciones eso denota gran sapiencia bueno yo la paro aca no voy a seguir perdiendo el tiempo con loquitos como vos!!!

posteador
30th July 2009, 01:22
Bueno este es el primer partido de Boca y la verdad es que me sorprendió lo bien que jugaron para ser la primera vez que juegan juntos. Tuvieron el dominio del partido en un comienzo...Manchester encontró su oportunidad de balón detenido y la otra de contra...pero la verdad es que no vi los MILLONES de diferencia entre estos planteles.

Me gusto el aporte de mi compatriota Medel que dejo bien parado al futbol Chileno, debut con Boca, contra Man U. y ya tiene su primera asistencia.

Gran equipo se es esta armando Boca y no me soprenderia que le ganen al Milan...que parece que todavía no se recuperan de la perdida de Kaka.

danigga
30th July 2009, 01:23
jeje bueno daniggey lo q digas niñito o niñita bueno no se ni me interesa, o "gran rey y ser superior"(de la ignorancia), el mundo completo les debe pleitecia a ud y los suyos sigan humillando a sus vecinos felicitaciones eso denota gran sapiencia bueno yo la paro aca no voy a seguir perdiendo el tiempo con loquitos como vos!!!
bueno si te sentis humillado hacete cargo..mi intencion no era humillarte ..si te humille disculpame..

toadball
30th July 2009, 01:29
toadball...aceptar una realidad no es rebajarme..y no nececito consejos tuyos loco...nunca te falte el respeto asi q lo de mequetrefe estuvo de mas..baja un cambio pedazo de logi..si estas aburrido colgate de esta y hace piruetas...
Que violencia viejo :lol:

Tanto quilombo porque te llame de "mequetrefe"?
Solo te abrí los ojos, para que no digas un montón de pavadas..

Brasil se puede colgar de esta .. no seas gil :lol:

biomode04
30th July 2009, 01:31
los brasileros tienen mas copas del mundo q es lo mas importante y nadie niega..
Y a vos quien te dijo "mequetrefe" que el Mundial es más importante? No sabes que los mundiales no los gana siempre el mejor, y que todo depende de con quien te toca jugar y de intereses políticos?

Puede ser mucho más valiosa una Copa América o una Eurocopa, que se enfrentan selecciones fuertes (si, porque es mucho más difícil ganar la Copa América con Brasil, Uruguay y Paraguay (o la altura), que ganar de China, Costa Rica y Turquía.. no te dejes engañar pibe.. el mundo es donde estas parado...

La asociación del fútbol argentino, es la que más títulos tiene EN EL MUNDO entre selecciones y Clubes.. en el fútbol, .. ni se te ocurra rebajarte ni para nadie .. [IMG:31:20:e89adeb7c6]http://img132.imageshack.us/img132/4495/enloquecido.gif[/img:e89adeb7c6]

Ya esta todo dicho, hay que decirle a la FIFA que jamas vuelva a hacer un mundial, en fin que no sirven para nada¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la estupides mas grande que he leido, lejos¡¡¡¡¡ :lol:

Diegol86
30th July 2009, 01:33
Bueno este es el primer partido de Boca y la verdad es que me sorprendió lo bien que jugaron para ser la primera vez que juegan juntos. Tuvieron el dominio del partido en un comienzo...Manchester encontró su oportunidad de balón detenido y la otra de contra...pero la verdad es que no vi los MILLONES de diferencia entre estos planteles.

Me gusto el aporte de mi compatriota Medel que dejo bien parado al futbol Chileno, debut con Boca, contra Man U. y ya tiene su primera asistencia.

Gran equipo se es esta armando Boca y no me soprenderia que le ganen al Milan...que parece que todavía no se recuperan de la perdida de Kaka.

LOs partidos hay que jugarlos, ningùn resultado està puesto de antemano. Ojalà saquemos un buen resultado contra el Milan, por màs que estèn mal, van a tener que salir con todo a dar vuelta la goleada que se comieron hoy. Y, como vos decìs, tienen un plantel multimillonario, por lo no debe sorprender que de repente se acuerden y empiecen a jugar bien.

toadball
30th July 2009, 01:36
los brasileros tienen mas copas del mundo q es lo mas importante y nadie niega..
Y a vos quien te dijo "mequetrefe" que el Mundial es más importante? No sabes que los mundiales no los gana siempre el mejor, y que todo depende de con quien te toca jugar y de intereses políticos?

Puede ser mucho más valiosa una Copa América o una Eurocopa, que se enfrentan selecciones fuertes (si, porque es mucho más difícil ganar la Copa América con Brasil, Uruguay y Paraguay (o la altura), que ganar de China, Costa Rica y Turquía.. no te dejes engañar pibe.. el mundo es donde estas parado...

La asociación del fútbol argentino, es la que más títulos tiene EN EL MUNDO entre selecciones y Clubes.. en el fútbol, .. ni se te ocurra rebajarte ni para nadie .. [IMG:31:20:13a253d705]http://img132.imageshack.us/img132/4495/enloquecido.gif[/img:13a253d705]

Ya esta todo dicho, hay que decirle a la FIFA que jamas vuelva a hacer un mundial, en fin que no sirven para nada¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la estupides mas grande que he leido, lejos¡¡¡¡¡ :lol:

Con vos nunca me metí, ni me voy a meter, porque discutir lo que está escrito arriba, es cosa de alguien que no sabe nada de fútbol.. o todavía no se sabe limpiar el trasero.

Si queres te puedo describir varios campeonatos del mundo que no los gano el mejor, o que fueron afanados. .. pero igual.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
------------------

Y vamos a intentar no salir de Boca 1x2 Man.United .. no te parece?

danigga
30th July 2009, 01:37
toadball...aceptar una realidad no es rebajarme..y no nececito consejos tuyos loco...nunca te falte el respeto asi q lo de mequetrefe estuvo de mas..baja un cambio pedazo de logi..si estas aburrido colgate de esta y hace piruetas...
Que violencia viejo :lol:

Tanto quilombo porque te llame de "mequetrefe"?
Solo te abrí los ojos, para que no digas un montón de pavadas..

Brasil se puede colgar de esta .. no seas gil :lol:
te parece violento colgarte de esta y hacer piruetas? ..es re divertido..si no preguntale a las chicas de cobo y av la plata de flequillo stone..caminado desde combate de los pozos y caseros con la camiseta de el doke siempre me llevo una cuervita pa caballito..la verdad q calentarme por q me digas un insulto q utilizo por ultima vez pepe biondi en el 66 es exagerado..

toadball
30th July 2009, 01:41
toadball...aceptar una realidad no es rebajarme..y no nececito consejos tuyos loco...nunca te falte el respeto asi q lo de mequetrefe estuvo de mas..baja un cambio pedazo de logi..si estas aburrido colgate de esta y hace piruetas...
Que violencia viejo :lol:

Tanto quilombo porque te llame de "mequetrefe"?
Solo te abrí los ojos, para que no digas un montón de pavadas..

Brasil se puede colgar de esta .. no seas gil :lol:...la verdad q calentarme por q me digas un insulto q utilizo por ultima vez pepe biondi en el 66 es exagerado..

Con vos no se puede "hablar bien"..

entonces está bien...

and.. a l c dt m...!! gil de estopa.. :wink:

==========================

y vamos a intentar no salir de Boca 1x2 Man.United .. no les parece? :wink:

biomode04
30th July 2009, 01:46
los brasileros tienen mas copas del mundo q es lo mas importante y nadie niega..
Y a vos quien te dijo "mequetrefe" que el Mundial es más importante? No sabes que los mundiales no los gana siempre el mejor, y que todo depende de con quien te toca jugar y de intereses políticos?

Puede ser mucho más valiosa una Copa América o una Eurocopa, que se enfrentan selecciones fuertes (si, porque es mucho más difícil ganar la Copa América con Brasil, Uruguay y Paraguay (o la altura), que ganar de China, Costa Rica y Turquía.. no te dejes engañar pibe.. el mundo es donde estas parado...

La asociación del fútbol argentino, es la que más títulos tiene EN EL MUNDO entre selecciones y Clubes.. en el fútbol, .. ni se te ocurra rebajarte ni para nadie .. [IMG:31:20:238e757b9a]http://img132.imageshack.us/img132/4495/enloquecido.gif[/img:238e757b9a]

Ya esta todo dicho, hay que decirle a la FIFA que jamas vuelva a hacer un mundial, en fin que no sirven para nada¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la estupides mas grande que he leido, lejos¡¡¡¡¡ :lol:

Con vos nunca me metí, ni me voy a meter, porque discutir lo que está escrito arriba, es cosa de alguien que no sabe nada de fútbol.. o todavía no se sabe limpiar el trasero.

Si queres te puedo describir varios campeonatos del mundo que no los gano el mejor, o que fueron afanados. .. pero igual.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
------------------

Y vamos a intentar no salir de Boca 1x2 Man.United .. no te parece?


Claro¡¡, varios campeones mundiales no lo merecian ser, pero de ahi a decir que por eso un mundial no tiene importancia o que vale menos que una copa america o la euro, es realmente exagerado¡¡

Y si, tienes razon, no hay que salirse del tema¡¡

toadball
30th July 2009, 01:50
los brasileros tienen mas copas del mundo q es lo mas importante y nadie niega..
Y a vos quien te dijo "mequetrefe" que el Mundial es más importante? No sabes que los mundiales no los gana siempre el mejor, y que todo depende de con quien te toca jugar y de intereses políticos?

Puede ser mucho más valiosa una Copa América o una Eurocopa, que se enfrentan selecciones fuertes (si, porque es mucho más difícil ganar la Copa América con Brasil, Uruguay y Paraguay (o la altura), que ganar de China, Costa Rica y Turquía.. no te dejes engañar pibe.. el mundo es donde estas parado...

La asociación del fútbol argentino, es la que más títulos tiene EN EL MUNDO entre selecciones y Clubes.. en el fútbol, .. ni se te ocurra rebajarte ni para nadie .. [IMG:31:20:48256ec702]http://img132.imageshack.us/img132/4495/enloquecido.gif[/img:48256ec702]

Ya esta todo dicho, hay que decirle a la FIFA que jamas vuelva a hacer un mundial, en fin que no sirven para nada¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la estupides mas grande que he leido, lejos¡¡¡¡¡ :lol:

Con vos nunca me metí, ni me voy a meter, porque discutir lo que está escrito arriba, es cosa de alguien que no sabe nada de fútbol.. o todavía no se sabe limpiar el trasero.

Si queres te puedo describir varios campeonatos del mundo que no los gano el mejor, o que fueron afanados. .. pero igual.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
------------------

Y vamos a intentar no salir de Boca 1x2 Man.United .. no te parece?

Claro¡¡, varios campeones mundiales no lo merecian ser, pero de ahi a decir que por eso un mundial no tiene importancia o que vale menos que una copa america o la euro, es realmente exagerado¡¡

Y si, tienes razon, no hay que salirse del tema¡¡
Yo no DIJE QUE NO TIENE IMPORTANCIA.. dije lo que dije, y tenés que leer bien antes de criticar o salir con tres piedras en la mano.

Dije que para mi es más difícil conquistar una Copa América o Eurocopa, porque ahí no te escapas y si o sí, tenés que jugar con selecciones fuertes. En Mundial te pueden tocar cuatro o cinco partidos de mierda como ya paso en 2002 con Brasil y te la llevas "durmiendo".. La copa mundial es importante.. pero no siempre las gana el mejor y hay mucha política en el medio (mucho robo).

=========================

Eso, vamos a intentar no salir de Boca 1x2 Man.United .. :wink:

danigga
30th July 2009, 01:52
toadball...aceptar una realidad no es rebajarme..y no nececito consejos tuyos loco...nunca te falte el respeto asi q lo de mequetrefe estuvo de mas..baja un cambio pedazo de logi..si estas aburrido colgate de esta y hace piruetas...
Que violencia viejo :lol:

Tanto quilombo porque te llame de "mequetrefe"?
Solo te abrí los ojos, para que no digas un montón de pavadas..

Brasil se puede colgar de esta .. no seas gil :lol:...la verdad q calentarme por q me digas un insulto q utilizo por ultima vez pepe biondi en el 66 es exagerado..

Con vos no se puede "hablar bien"..

entonces está bien...

and.. a l c dt m...!! gil de estopa.. :wink:

==========================

y vamos a intentar no salir de Boca 1x2 Man.United .. no les parece? :wink:
gil de estopa me dice..jejeje..anda a jugar a las bochas cuervo..abuelo tome la pastilla verde y vaya a dormir. tenes menos calle q venecia amigo..te zarpas

Jocelbarto
30th July 2009, 01:53
Debut y gol para valencia,

pobre los BOCONES les estamos jugando con un equipo sin ningun defensa titular y les estamos ganando 2 a 0, quedense en suramerica que haya si son alguien :lol:

mira vos que lindo nene. Te comento la diferencia entre un hincha de boca y vos sin ofender... Yo soy hincha de boca porque desde chico me hicieron asi y por eso hacemos los posible por ir a la cancha a alentar a nuestro equipo y vivir la emocion de ganar, en cambio vos te hiciste hincha del manchester united porque un dia te enteraste de que ese equipo es un grande de europa y que tiene un gran nivel economico. Sumado a que tenia figuras mediaticas como cristiano ronaldo, un nene al que los padres lo dejaban en la escuelita de futbol y lo iban a buscar cuando pasaba la hora

toadball
30th July 2009, 01:59
gil de estopa me dice..jejeje..anda a jugar a las bochas cuervo..abuelo tome la pastilla verde y vaya a dormir. tenes menos calle q venecia amigo..te zarpas
Por tu forma de hablar vos no tenés calle.. VIVÍS EN LA CALLE!!!

Seguro que sos de Bolivia y un hincha de ese equipo que perdío para los INGLESES. Que Vergüenza!!! No se porque llevan esos equipos chicos de Bolivia para jugar esos torneos, cuando tenés equipos grandes como San Lorenzo, Independiente o River , que son de Argentina.. un país con fútbol. :lol:

Bueno, para mi esté post de Boquita 1x2 Manchester ya es cosa del pasado y no le podemos dar tanta importancia a un partido de un solo equipo. [ ]s

Jocelbarto
30th July 2009, 02:00
No se para que se gastan en festejar una victoria de una copa de pretemporada. Hay que acotar que este es el primer partido de boca, con nuevos jugadores que todavia no se adaptan a su posicion y que el manchester ya viene jugando algunos otros a lo que le sumamos la diferencia en cuanto a figuras en su plantilla.
Me sorprendio valencia, gran jugador y el Pato termina de confirmar que esta flojo para el arco de boca.

toadball
30th July 2009, 02:02
y el Pato termina de confirmar que esta flojo para el arco de boca.
Dejalo al pato, que si llega el Pipi nos vamos hacer la fiesta en el apertura :lol:

Jocelbarto
30th July 2009, 02:06
y el Pato termina de confirmar que esta flojo para el arco de boca.
Dejalo al pato, que si llega el Pipi nos vamos hacer la fiesta en el apertura :lol:

Lo feo seria que Orion termine en boca, dios nos salve...

acdcbo
30th July 2009, 02:06
[flash width=400 height=300 loop=false:b218127e11]http://www.dailymotion.com/swf/xa0ca4[/flash:b218127e11]

daev2008
30th July 2009, 02:09
Bueno, para mi esté post de Boquita 1x2 Manchester ya es cosa del pasado y no le podemos dar tanta importancia a un partido de un solo equipo. [ ]s
:lol: :lol:

danigga
30th July 2009, 02:15
si toadball estoy con mi notebook en pleno boedofrente al wall mart te ubicas habia una cancha de madera antes..me esta tirando la goma una cuerva..vivir en la calle es mas divertido q coleccionar figuritas te lo aseguro..jejejejej..aparte de boludo racista xD jejejej...

el_patriarca
30th July 2009, 02:16
Debut y gol para valencia,

pobre los BOCONES les estamos jugando con un equipo sin ningun defensa titular y les estamos ganando 2 a 0, quedense en suramerica que haya si son alguien :lol:

mira vos que lindo nene. Te comento la diferencia entre un hincha de boca y vos sin ofender... Yo soy hincha de boca porque desde chico me hicieron asi y por eso hacemos los posible por ir a la cancha a alentar a nuestro equipo y vivir la emocion de ganar, en cambio vos te hiciste hincha del manchester united porque un dia te enteraste de que ese equipo es un grande de europa y que tiene un gran nivel economico. Sumado a que tenia figuras mediaticas como cristiano ronaldo, un nene al que los padres lo dejaban en la escuelita de futbol y lo iban a buscar cuando pasaba la hora



+1

No soy de boca pero eso si es un VERDADERO hincha, aprendan!



.

toadball
30th July 2009, 02:24
...
Lo que usted diga no me va.. ni me viene...

No me hagas perder el tiempo. :wink:




Debut y gol para valencia,

pobre los BOCONES les estamos jugando con un equipo sin ningun defensa titular y les estamos ganando 2 a 0, quedense en suramerica que haya si son alguien :lol:

mira vos que lindo nene. Te comento la diferencia entre un hincha de boca y vos sin ofender... Yo soy hincha de boca porque desde chico me hicieron asi y por eso hacemos los posible por ir a la cancha a alentar a nuestro equipo y vivir la emocion de ganar, en cambio vos te hiciste hincha del manchester united porque un dia te enteraste de que ese equipo es un grande de europa y que tiene un gran nivel economico. Sumado a que tenia figuras mediaticas como cristiano ronaldo, un nene al que los padres lo dejaban en la escuelita de futbol y lo iban a buscar cuando pasaba la hora

+1

No soy de boca pero eso si es un VERDADERO hincha, aprendan!

.

Y eso porque no conoce al padre de boquita y más grande pasión de Argentina.. El Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 8)

maxi2905
30th July 2009, 02:26
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!

+1000000000000000000000000000000000000000 8)q vean su futbol y opinen todo bien..pero q se hagan los hinchas me parece tonto y no se la cree nadie :lol:

danigga
30th July 2009, 02:27
...
Lo que usted diga no me va.. ni me viene...

No me hagas perder el tiempo. :wink:
bueno no te jodo mas segui descansando mexicanos chilenos y venezolanos q solo para eso te da la nafta toadball...

toadball
30th July 2009, 02:28
...
Lo que usted diga no me va.. ni me viene...

No me hagas perder el tiempo. :wink:
bueno no te jodo mas segui descansando mexicanos chilenos y venezolanos q solo para eso te da la nafta toadball...
Chau gil .. pasate pomadita para que no duela mucho :wink:

[IMG:156:50:399f6d96cb]http://img24.imageshack.us/img24/5337/bocxmanunited.gif[/img:399f6d96cb]

Bolita 1 x 2 MANCHESTER UNITED [IMG:35:30:399f6d96cb]http://img27.imageshack.us/img27/2881/33fumar.gif[/img:399f6d96cb]

danigga
30th July 2009, 02:33
...
Lo que usted diga no me va.. ni me viene...

No me hagas perder el tiempo. :wink:
bueno no te jodo mas segui descansando mexicanos chilenos y venezolanos q solo para eso te da la nafta toadball...
Chau gil .. pasate pomadita para que no duela mucho :wink:
las cuervas son grandes tiradoras de goma toadball desde cecilia q paraba con la buteller hasta el violin del bambino todas manejan la lengua como ninguna..despues q me la gastan a besos le paso cremita..chau perejil.

maxi2905
30th July 2009, 02:33
aunque el manchester juegue con suplentes tiene mejores jugadores q boca y mas posibilidades q lo xeneizes..un presupuesto infinitamente superior...perder con el manchester en periodo de preparacion es normal..lo q es anormal es ser hincha de un equipo y un jugador q no tienen nada q ver con tu cultura..bueno si naciste en un pais q no tiene cultura futbolistica otra no queda..

mmm me parece estar escuchando a Miembro (o Niembro, mi me importa saber como se llama ese calvo hijo de su madre). Si fuese ganando seria el logro mas grande, pero como van perdiendo pues :D :D :D

Respecto a lo otro, hay q ser muy conformista para quedarse con el futbol q se practica en suramerica, que no le llega a los talones a la Premier o a la Liga. Me siento contento de apoyar al United, asi como se apoya al Inter, al Milan, al Madrid por parte de los vecinos sudamericanos. Mi país tiene cultura futbolistica, que no haya nivel en la liga local es otra cosa, pero ni idiota que fuera para no ver el grandioso soccer que se practica al otro lado del charco. Saludos!
boca gano cosas mucho mas importantes q este partido..es mas gano mas titulos q el manchester..obviamente q ganarle al manchester con el equipo q actualmente tiene boca seria un gran logro..el nivel de las ligas es proporcional a los presupuestos de los equipos y la liga argentina es pobre. asi y todo gana mas q la colombiana. amigo con todo respeto te digo q colombia no tiene cultura futbolistica..eso se gana con triunfos y gloria..no es casual q colombianos venezolanos mexicanos y chilenos sean hinchas de equipos europeos..diferente es el caso de uruguayos brasileros y argentinos.
saludos.Lo q quiere decir es q no las crermos tan malas como para hacernos los hinchas de equipos europeos....por ejemplo veo q vos tenes el escudo

Ahora resulta que los uruguayos, argentinos y brasileños, no sueñan con jugar en algun equipo de europa porque, segun tu, sus respectivos equipos y ligas son mejores que las europeas¡¡ :roll:lo dice por q no la creemos tan mala como para hacernos los hinchas de equipos europeos para opinar en el foro...bien x por vos q pones el escudo de tu club

toadball
30th July 2009, 02:39
las cuervas son grandes tiradoras de goma toadball desde cecilia q paraba con la buteller hasta el violin del bambino todas manejan la lengua como ninguna..despues q me la gastan a besos le paso cremita..chau perejil.

Chau gil .. :wink:

[IMG:156:50:dcaa8e5428]http://img24.imageshack.us/img24/5337/bocxmanunited.gif[/img:dcaa8e5428]

Bolita 1 x 2 MANCHESTER UNITED [IMG:35:30:dcaa8e5428]http://img27.imageshack.us/img27/2881/33fumar.gif[/img:dcaa8e5428]

danigga
30th July 2009, 02:46
las cuervas son grandes tiradoras de goma toadball desde cecilia q paraba con la buteller hasta el violin del bambino todas manejan la lengua como ninguna..despues q me la gastan a besos le paso cremita..chau perejil.

Chau gil .. pasate pomadita para que no duela mucho :wink:


si fuera hincha de boca no me ofenderia por q me digas bolita toadball..me acusaron de hincha de boca y de estudiantes y ya te dije de q equipo soy...creo q despues del 6 a 1 tendriamos q aflojar con el tema de llamar despectivamente bolitas a los bolivianos por q es un karma q pagamos con una goleada historica..

toadball
30th July 2009, 02:48
...creo q despues del 6 a 0 tendriamos q aflojar con el tema de llamar despectivamente bolitas a los bolivianos por q es un karma q pagamos con una goleada historica..

Quien lo dice despectivamente? :roll:

danigga
30th July 2009, 02:51
...creo q despues del 6 a 0 tendriamos q aflojar con el tema de llamar despectivamente bolitas a los bolivianos por q es un karma q pagamos con una goleada historica..

Quien lo dice despectivamente? :roll:
a es cierto es un modo de llamarlos carinosamente..las hinchadas rivales les dicen bolitas por no decirles ingleses o franceses..aca en argentina ese termino es despectivo. no jodas q somos grandes..

danigga
30th July 2009, 02:56
no creo q un partido de practica de para mucho mas toadball..

toadball
30th July 2009, 02:56
Sabes como es la historia?

El fundador de Boca fue encontrado en una lata de basura por un paraguayo, pero como el paraguayo tenia muchos hijos para mantener, lo dio para adopción a una familia de bolivianos, que por su parte es ayudado desde la infancia por un Argentino de nombre San Lorenzo (que por su ves, tiene otro hijo de nombre huracan, y los dos nos conocen como Papá).. es más o menos así la posta. :wink:

Pero no salgamos del partido del post para no desvariar el asunto. :lol:

Para mi, los bolita jugaron bien el segundo tiempo, pero el arquero que tienen es una madre. :roll:

danigga
30th July 2009, 03:07
Sabes como es la historia?

El fundador de Boca fue encontrado en una lata de basura por un paraguayo, pero como el paraguayo tenia muchos hijos para mantener, lo dio para adopción a una familia de bolivianos, que por su parte es ayudado desde la infancia por un Argentino de nombre San Lorenzo (que por su ves, tiene otro hijo de nombre huracan, y los dos nos conocen como Papá).. es más o menos así la posta. :wink:

Pero no salgamos del partido del post para no desvariar el asunto. :lol:

Para mi, los bolita jugaron bien el segundo tiempo, pero el arquero que tienen es una madre. :roll:
ya dije para mi boca jugo un partido digno ante uno de los mejores equipos del mundo. aun faltandole varios titulares al manchester es un equipo temible. despues son 2 equipos en preparacion y eso hace q cualquier analisis profundo sea en vano. obviamente q el manchester tiene mejor material y por eso me parece digno lo de boca. una practica de lujo y con publico.

toadball
30th July 2009, 03:11
ya dije para mi boca jugo un partido digno ante uno de los mejores equipos del mundo. aun faltandole varios titulares al manchester es un equipo temible. despues son 2 equipos en preparacion y eso hace q cualquier analisis profundo sea en vano. obviamente q el manchester tiene mejor material y por eso me parece digno lo de boca. una practica de lujo y con publico.
Querés que te diga la verdad.. dejando "el hincha" de lado.. opino lo mismo.

marcelo863
30th July 2009, 03:31
Bueno, aqui lo que se puede ver que a pesar de tantos detractores de Boca, ya van 6 paginas llenas camisetas de todos colores y gente de un monton de paises opinando, eso solo lo puede generar Boca Juniors Gane o pierda.Eso es un grande.y eso que jugó el primer partido de pretemporada!!!!!

uymeloolvide
30th July 2009, 03:35
Boca Juniors: 18 copas internacionales.. ponele que le queres sacar la Nicolas Leoz y la Master de Supercopa, y a lo sumo tambien la Supercopa (que se jugo 10 veces), quedan 15, mas del doble..
¿Contra qué equipos, en qué año?

Los años.. te digo que 11 de esos 15 "validos" fueron en este milenio..

Y equipos.. las intercontinentales, con el Borussia, Real Madrid y Milan.. las Libertadores, en las finales, contra Gremio, Santos, Cruz Azul, Palmeiras...

toadball
30th July 2009, 03:35
Bueno, aqui lo que se puede ver que a pesar de tantos detractores de Boca, ya van 6 paginas llenas camisetas de todos colores y gente de un monton de paises opinando, eso solo lo puede generar Boca Juniors Gane o pierda.
Y a vos quien te dijo, que alguien vino acá por ese tal de bosca?

No sabes que hubo un ganador?
Peor que un Argentino sin humildad...
es tener que aguantar un bolita sin humildad 8)

uymeloolvide
30th July 2009, 03:36
Bueno, aqui lo que se puede ver que a pesar de tantos detractores de Boca, ya van 6 paginas llenas camisetas de todos colores y gente de un monton de paises opinando, eso solo lo puede generar Boca Juniors Gane o pierda.
Y a vos quien te dijo, que alguien vino acá por ese tal de bosca? No sabes que hubo un ganador, y que ese ganador se llama Manchester United? Peor que un Argentino sin humildad, es tener que aguantar un bolita sin humildad 8)

Y a vos quien te dijo, que la nacionalidad tiene que ver con el tema que estamos hablando?

toadball
30th July 2009, 03:39
Bueno, aqui lo que se puede ver que a pesar de tantos detractores de Boca, ya van 6 paginas llenas camisetas de todos colores y gente de un monton de paises opinando, eso solo lo puede generar Boca Juniors Gane o pierda.
Y a vos quien te dijo, que alguien vino acá por ese tal de bosca? No sabes que hubo un ganador, y que ese ganador se llama Manchester United? Peor que un Argentino sin humildad, es tener que aguantar un bolita sin humildad 8)

Y a vos quien te dijo, que la nacionalidad tiene que ver con el tema que estamos hablando?
Si está defendiendo a boca, lo más lógico es que sea un bolita.. un bolita caradura!

Viene aquí diciendo que los foreros vienen al post por el equipo que perdío, .. en ves de venir a felicitar al vencedor.

No te parece, que el amigo tiene que aprender el significado de la palabra "humildad" :wink:

uymeloolvide
30th July 2009, 03:44
Bueno, aqui lo que se puede ver que a pesar de tantos detractores de Boca, ya van 6 paginas llenas camisetas de todos colores y gente de un monton de paises opinando, eso solo lo puede generar Boca Juniors Gane o pierda.
Y a vos quien te dijo, que alguien vino acá por ese tal de bosca? No sabes que hubo un ganador, y que ese ganador se llama Manchester United? Peor que un Argentino sin humildad, es tener que aguantar un bolita sin humildad 8)

Y a vos quien te dijo, que la nacionalidad tiene que ver con el tema que estamos hablando?
Si está defendiendo a boca, lo más lógico es que sea un bolita.. un bolita caradura!

Viene aquí diciendo que los foreros vienen al post por el equipo que perdío, .. en ves de venir a felicitar al vencedor.

Esta bien, decile lo de abajo.. pero no hace falta el racismo en un tema que no tiene nada que ver..

marcelo863
30th July 2009, 03:49
Bueno, aqui lo que se puede ver que a pesar de tantos detractores de Boca, ya van 6 paginas llenas camisetas de todos colores y gente de un monton de paises opinando, eso solo lo puede generar Boca Juniors Gane o pierda.
Y a vos quien te dijo, que alguien vino acá por ese tal de bosca? No sabes que hubo un ganador?
Peor que un Argentino sin humildad...
es tener que aguantar un bolita sin humildad 8)
Jajajaja otro jilipuertas opinando,ni bolita ni argentino, en eso si que te has equivocado, y esa camiseta que tienes en el avatar de que equipo es??? jugaron alguna vez algo?? y luego hablan!!!!

marcelo863
30th July 2009, 03:57
Tu si que tenias que ser Argentino, y dale contra los bolitas como tu dices,se creen el centro del mundo y en realidd son el culo del mundo,nada mas que ver un mapa, haber si se los come la porcina se una vez.
y ya no te contesto mas.

toadball
30th July 2009, 03:58
Esta bien, decile lo de abajo.. pero no hace falta el racismo en un tema que no tiene nada que ver..
No es racismo.. que tiene de malo ser bolita? No pasa de un diminutivo simpático para nos dirigir a los hinchas de Boca, y una broma sin mucha importancia.

No hagamos de eso un tormento :wink:


Tu si que tenias que ser Argentino, y dale contra los bolitas como tu dices,se creen el centro del mundo y en realidd son el culo del mundo,nada mas que ver un mapa, haber si se los come la porcina se una vez.
y ya no te contesto mas.
No cambies las bromas de fútbol para algo tan serio como desearle la muerte a los otros. Una cosa es joder a los bosteros porque perdieron, otra cosa diferente es desear la muerte para los demás.

Vamos opinar sobre el partido mejor?

Yo ya dije que para mi, Boca jugo bien, principalmente el segundo tiempo y cuando ya estaba 2x0, pero al equipo ingles lo ayudo Riquelme, que dá vuelta, da vuelta, da vuelta... y el arquero, que ojala lo tengan para el apertura [ ]s

uymeloolvide
30th July 2009, 04:04
Esta bien, decile lo de abajo.. pero no hace falta el racismo en un tema que no tiene nada que ver..
No es racismo.. que tiene de malo ser bolita? No pasa de un diminutivo simpático para nos dirigir a los hinchas de Boca, y una broma sin mucha importancia.

No hagamos de eso un tormento :wink:

No te hagas el gil, sabes que bolita no es un sobrenombre por los de Boca ;)

toadball
30th July 2009, 04:07
Esta bien, decile lo de abajo.. pero no hace falta el racismo en un tema que no tiene nada que ver..
No es racismo.. que tiene de malo ser bolita? No pasa de un diminutivo simpático para nos dirigir a los hinchas de Boca, y una broma sin mucha importancia.

No hagamos de eso un tormento :wink:

No te hagas el gil, sabes que bolita no es un sobrenombre por los de Boca ;)
No cambies las bromas de fútbol para cosas pesadas ..

Vamos opinar sobre el partido mejor?

Yo ya dije que para mi, Boca jugo bien, principalmente el segundo tiempo y cuando ya estaba 2x0, pero al equipo ingles lo ayudo Riquelme, que dá vuelta, da vuelta, da vuelta... y el arquero, que ojala lo tengan para el apertura [ ]s

uymeloolvide
30th July 2009, 04:13
Hoy vi en Libero que Boca estaba buscando traerse a Orion...

danigga
30th July 2009, 04:14
toadball cortala con eso de bolitas q solo sirve para q un gil insulte a nuestro pais. el pueblo boliviano es un pueblo muy humilde y trabajador y ni se burlaron casi despues de habernos metido 6 pepas..bueno puede ser por su escaso acceso a internet lo se..jeje..un bromita para no parecer tan solemne. son gente muy copada y tienen limones riquisimos..

toadball
30th July 2009, 04:25
Hoy vi en Libero que Boca estaba buscando traerse a Orion...
Solo falta que se ponga la de boca y "les de otra Libertadores".. me pego el primer avión y lo ahorco con mis propias manos..!!!

Después de los que no hizo en la semifinal aquella contra LDU ..solo faltaría eso.. 8) :lol:

uymeloolvide
30th July 2009, 04:26
Hoy vi en Libero que Boca estaba buscando traerse a Orion...
Solo falta que se ponga la de boca y "les de la Libertadores".. me pego el primer avión y lo ahorco con mis propias manos.. después de los que no hizo en la semifinal aquella contra LDU ..solo faltaría eso 8) :lol:

JAJAJAJA. Pero el pato no esta atajando bien :?

HAT TRICK
30th July 2009, 04:27
Esta bien, decile lo de abajo.. pero no hace falta el racismo en un tema que no tiene nada que ver..
No es racismo.. que tiene de malo ser bolita? No pasa de un diminutivo simpático para nos dirigir a los hinchas de Boca, y una broma sin mucha importancia.

No hagamos de eso un tormento :wink:

No te hagas el gil, sabes que bolita no es un sobrenombre por los de Boca ;)
No cambies las bromas de fútbol para cosas pesadas ..

Vamos opinar sobre el partido mejor?

Yo ya dije que para mi, Boca jugo bien, principalmente el segundo tiempo y cuando ya estaba 2x0, pero al equipo ingles lo ayudo Riquelme, que dá vuelta, da vuelta, da vuelta... y el arquero, que ojala lo tengan para el apertura [ ]s

Crees que a Boca le hubiese ido mejor sin Riquelme?

Enlentese el juego, pero también es el distribuye y aclara las jugadas, sin Romá, Boca seguramente no hubiese podido circular la pelota con tranquilidad, y hasta probó 2 o tres veces al arco..

Sobre el Pato estoy de acuerdo..

nocompro
30th July 2009, 04:35
Sabes como es la historia?

El fundador de Boca fue encontrado en una lata de basura por un paraguayo, pero como el paraguayo tenia muchos hijos para mantener, lo dio para adopción a una familia de bolivianos, que por su parte es ayudado desde la infancia por un Argentino de nombre San Lorenzo (que por su ves, tiene otro hijo de nombre huracan, y los dos nos conocen como Papá).. es más o menos así la posta. :wink:

Pero no salgamos del partido del post para no desvariar el asunto. :lol:

Para mi, los bolita jugaron bien el segundo tiempo, pero el arquero que tienen es una madre. :roll:

Mira que soy argentino rabioso pero ni asi creo que haya sufrido tanto como vos el 6 a 1 con Bolivia.

Y siguiendo con la misma logica no debes haber disfrutado de la argentina 86 orque los titulares eran todo unos bolitos o paraguayos pero ninguno de san lodenso.

No tenes verguenza de decirte grande solo porque son unos cuantos hinchas y de vez en cuando le ganan a boca?

No ganas un campeonato ni adenro ni afuera y tampoco aportas nada a la seleccion.

Que horrible ser hincha de un club que se cree grande.

Y eso que hoy por hoy con un poco de plata cualquiera se cree gardel.

toadball
30th July 2009, 04:52
-----------

San Lorenzo y la Selección.. (parte del texto)

Es verdad que no poseemos los cipayos "lobistas" que tienen otras instituciones que le quieren hacer creer al público que esos jugadores que imponen a través de sus micrófonos son más que Di Stéfano-Rial-Maradona-Pelé y Pontoni juntos, pero convencen porque son parte del turbio negocio que es el fútbol hoy.

Pero siempre le dimos a la selección Argentina grandes cracks de nuestro fútbol..

Corría el año 1927 y el gran San Lorenzo campeón de ese año, poseedor de un record del fútbol argentino hasta hoy no superado (47 partidos invictos), cedía a la selección para ganar el sudamericano de Lima (Perú) a Luis Monti, Alfredo Carricaberry, Juan Maglio y José Fossa.

La década dorada del fútbol argentino, la del 40, no se disputaron mundiales por la segunda guerra mundial, pero sí se realizaron sudamericanos, que Argentina ganó en 1942, 1945, 1946 y 1947 y San Lorenzo estuvo muy bien representado por Colombo, el "Maestro" René Pontoni , Rinaldo Martino (concretó el llamado gol de América en el sudamericano de Chile el 25 de febrero de 1945 y fue llevado en andas por el público por aquel golazo al legendario arquero oriental Roque Máspoli desde un ángulo imposible de convertir), además fue convocado el "Portón de América", Ángel Perucca por quien San Lorenzo pagó el valor más caro del mercado para que llegue a nuestro club en 1948.

En la gira por Europa de 1951, jugando en Inglaterra, Irlanda y España fue convocado el Doctor Juan Armando Benavidez.

En 1957 en el Sudamericano de Lima llamaron a José Sanfilippo y Jorge Benegas. En el desastre del mundial de Suecia 1958, luego de 24 años sin presencia de Argentina en los mundiales nuestra institución estuvo representada por Norberto Boggio. En el mundial de Chile 1962 los convocados del CASLA fueron: Raúl Paez, Oscar "Coco" Rossi, Sanfilippo y Héctor Facundo. La famosa Copa de las Naciones en Brasil ganada por Argentina en 1964, contó con la actuación sobresaliente del pibe Roberto Telch y Victorio Casa en el plantel.

En las eliminatorias para el mundial de 1966 fueron convocados: Rafael Albretch y Hector Veira, participando del certamen disputado en Inglaterra: Oscar Calics y Rafael Albretch, estos mismos valores sumados al Bambino Veira defendieron la casaca blanquiceleste en el Sudamericano 1967 en Lima.

Para las eliminatorias de México 1970 se llamó a Alberto Rendo, Victorio Cocco y Rafael Albretch.

Por la Mini-Copa de 1972 disputada en Brasil vistieron la camiseta Argentina: Rodolfo Fischer, Ramón "Cacho" Heredia y el "Panadero" Diáz.

En las eliminatorias de 1973 para clasificarse al Mundial de Alemania fueron citados: Roberto Telch, Antonio Rosl, Ramón Heredia, Rubén Ayala, Rubén Glaria. Llegando a Alemania 1974 los ya nombrados con la salvedad que Enrique Chazarreta reemplazó a Antonio Rosl.

En el Mundial de Argentina en 1978, Jorge Olguín y Ricardo La Volpe representaron a San Lorenzo.

Lamentablemente a partir de ese mundial mermó la presencia de jugadores azulgranas en la Selección, en 1984 vistieron la albiceleste sólo para algunos partidos amistosos: Rubén Insua y Jorge Rinaldi.

En la Copa America de 1991: Leonardo Rodríguez y Alberto Acosta. En la Copa America de 1993: Néstor Gorosito. En el mundial de 1994: Oscar Ruggeri.

Desgraciadamente en los últimos años el hincha de San Lorenzo no ha tenido el orgullo de contar con un jugador que represente a nuestra gloriosa institución en un mundial.

Poco a poco nos fuimos acostumbrando a eso, también nos estamos acostumbrando a planteles de medio pelo que no representan una historia enorme como la de San Lorenzo y tristemente nos estamos acostumbrando a no tener jugadores en la selección mayor después de haber contribuido con grandes figuras durante siete décadas y esto no debe seguir ocurriendo.

San Lorenzo debe recuperar la mística y rebeldía que tuvo en la mayor parte de su vida porque somos el único grande del fútbol nacional que nunca fue factor de poder (lo sostengo con orgullo) el único grande que no le regalaron nada ni estadios, ni campeonatos, sin padrinos de turno en ningún momento de nuestra historia, ni en el gobierno ni en la AFA.

Parte de la nota del señor Adolfo Res
(Conductor de San Lorenzo Ayer Hoy y Siempre)

CR7JP7
30th July 2009, 05:00
para que discuten tantas estupideces, lo cierto es que hoy el manchester con medio equipo a media maquina le dimos un paseo ..

BOCA BOQUITA BOCONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cnoton
30th July 2009, 05:09
* ManRed 2-1 Boca: Partido aburrido con ritmo de entrenamiento. Obviamente un entrenamiento de lujo.

* A los que ningunean el futbol sudamericano: hoy vi goles de un brasilero, un ecuatoriano y un argentino (a pase de un chileno). Enough said

* Gary fiero en la marca pero todavia timido con la pelota en los pies pasandosela cortito a los compañeros. Quito un monton de pelotas, metio bastante y jugo los 90 minutos (tendencia a irse al medio en vez de quedarse de lateral). En la unica pasada por la espalda en ataque, tremendo centro para que el gol de Insua. Correcto debut!

Lou_Show
30th July 2009, 05:24
* ManRed 2-1 Boca: Partido aburrido con ritmo de entrenamiento. Obviamente un entrenamiento de lujo.

* A los que ningunean el futbol sudamericano: hoy vi goles de un brasilero, un ecuatoriano y un argentino (a pase de un chileno). Enough said

* Gary fiero en la marca pero todavia timido con la pelota en los pies pasandosela cortito a los compañeros. Quito un monton de pelotas, metio bastante y jugo los 90 minutos (tendencia a irse al medio en vez de quedarse de lateral). En la unica pasada por la espalda en ataque, tremendo centro para que el gol de Insua. Correcto debut!

+1!

Hasta los relatores le apodaban el Gattuso chileno xD hay que ver komo sale en el siguiente partido, pero kreo ke puede sorprendernos aun mas

CR7JP7
30th July 2009, 05:31
mañana seguro salimos asi

---------Van Der Sar-----------

Rafael-----Ferdi---Vidic----Evra
o Neville

Nani----Flecther---Scholes---Giggs

--------Owen--------Berbatov----

guao y todavia quedan fuera jugadores que no jugaron hoy tampoco, tenemos para hacer 3 equipos de lujo :D

danigga
30th July 2009, 05:37
la verdad q el chileno mete como loco..se va a ganar a la gente de boca si pone asi...

Diegol86
30th July 2009, 05:37
Gente, hay provocadores que lo ùnico que logran es que nos tengan màs bronca a los argentinos, no hay que prestarles atenciòn. Pero no hay que generalizar, no todos pensamos igual. Yo me siento profundamente argentino, muy hermano de mis vecinos sudamericanos, y estoy muy orgulloso de ser latinoamericano. En cuanto al partido, Boquita jugò de igual a igual y perdiò porque esto es fùtbol, pero si VIERON el partido no hubo ningùn paseo (como dijeron por ahì), Boca es un Grande, y asì jugò el partido.

nocompro
30th July 2009, 05:47
A los que se jactan de sudamericanos racistas les pido que me digan si conocen aunque sea un solo rubio que haya sido con su seleccion campeon del mundo o de america.

nocompro
30th July 2009, 05:51
Schiaffino con uruguay en el 50 y taffarel en el 94 con brasil

danigga
30th July 2009, 05:52
A los que se jactan de sudamericanos racistas les pido que me digan si conocen aunque sea un solo rubio que haya sido con su seleccion campeon del mundo o de america.
no soy racista pero caniggia y batistuta eran rubios y salieron campeones de america en chile 91..ser rubio no te da derecho a ser racista tampoco..

HAT TRICK
30th July 2009, 05:54
para que discuten tantas estupideces, lo cierto es que hoy el manchester con medio equipo a media maquina le dimos un paseo ..

BOCA BOQUITA BOCONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya paseo..2-1 en el primer partido de Boca en pretemporada (aunque eso tampoco es excusa)

Siempre mostrando tu inteligencia en tus comentarios..

danigga
30th July 2009, 05:56
tevez es rubio tambien..lo q pasa q al chabon se le volco un tacho con petroleo ardiente y quedo parecido a riquelme pero con una cicatriz q le tira de siza..

nocompro
30th July 2009, 05:57
A los que se jactan de sudamericanos racistas les pido que me digan si conocen aunque sea un solo rubio que haya sido con su seleccion campeon del mundo o de america.
no soy racista pero caniggia y batistuta eran rubios y salieron campeones de america en chile 91..ser rubio no te da derecho a ser racista tampoco..

Batistuta de america y canniggia se tiño toda la vida. vamo arriba dejate de joder. Los verdaderos fueron el uruguayo schiaffino y el brasilero taffarell. Del mundo. No nos hagamos trampas al solitario que somos todos morochitos.

Diegol86
30th July 2009, 05:58
¿en alemania del 74 habìa algùn negro? creo que el màs morocho era Beckembauer, y con eso què?

danigga
30th July 2009, 05:59
A los que se jactan de sudamericanos racistas les pido que me digan si conocen aunque sea un solo rubio que haya sido con su seleccion campeon del mundo o de america.
no soy racista pero caniggia y batistuta eran rubios y salieron campeones de america en chile 91..ser rubio no te da derecho a ser racista tampoco..

Batistuta de america y canniggia se tiño toda la vida. vamo arriba dejate de joder. Los verdaderos fueron el uruguayo schiaffino y el brasilero taffarell. Del mundo. No nos hagamos trampas al solitario que somos todos morochitos.
esta discusion de estilistas balas es la mas bizarra de mi vida..pero caniggia es rubio amigo..revisa fotos de sus partidos en las inferiores de river..o de pibito..

nocompro
30th July 2009, 06:02
¿en alemania del 74 habìa algùn negro? creo que el màs morocho era Beckembauer, y con eso què?

En ese mundial jugaron haiti, zaire, brasil ademas de mexico, uruguay, argentina etc etc.. el mejor de america una vez mas fue brasil

danigga
30th July 2009, 06:05
¿en alemania del 74 habìa algùn negro? creo que el màs morocho era Beckembauer, y con eso què?

En ese mundial jugaron haiti, zaire, brasil ademas de mexico, uruguay, argentina etc etc.. el mejor de america una vez mas fue brasil
nocompro no alcanzo a entender lo q escribis..a q vienen estas giladas q estas aportando...

NawiWonka
30th July 2009, 06:07
para que discuten tantas estupideces, lo cierto es que hoy el manchester con medio equipo a media maquina le dimos un paseo ..

BOCA BOQUITA BOCONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[IMG:357:300:994f34be2d]http://i30.tinypic.com/x3fjaf.jpg[/img:994f34be2d]

Como en el 2002 cuando en esa ocasión los vacuno el gran Ruud :) :) :)

Y se supone que Berbatov deberia ser el reemplazante de Ruud :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mentira ese "vulgar" que bronca que me da!! No genera nada en el area. No da miedo!!!!

nocompro
30th July 2009, 06:12
¿en alemania del 74 habìa algùn negro? creo que el màs morocho era Beckembauer, y con eso què?

En ese mundial jugaron haiti, zaire, brasil ademas de mexico, uruguay, argentina etc etc.. el mejor de america una vez mas fue brasil
nocompro no alcanzo a entender lo q escribis..a q vienen estas giladas q estas aportando...

Que la verdadera gilada es que los argentinos sigamos haciendonos los blanquitos cuando fuera de buenos aires somos muchisimos mas los descendientes de indios y de criollos que hicieron a este pais.

Y en el futbol todos. Y siempre con ees chiste facil de tratar de bolitas paraguas macacos shilenos y demas a todo el resto de sudamerica y a los yoruguas como son parecidos les decimos provincias.. y todo lo que ya sabes.

Es estupido caer en eso. hablemos de futbol que tenemos con que sentirnos mejores. a veces

Ser rubio me chupa un webo

danigga
30th July 2009, 06:13
¿en alemania del 74 habìa algùn negro? creo que el màs morocho era Beckembauer, y con eso què?

En ese mundial jugaron haiti, zaire, brasil ademas de mexico, uruguay, argentina etc etc.. el mejor de america una vez mas fue brasil
nocompro no alcanzo a entender lo q escribis..a q vienen estas giladas q estas aportando...

Que la verdadera gilada es que los argentinos sigamos haciendonos los blanquitos cuando fuera de buenos aires somos muchisimos mas los descendientes de indios y de criollos que hicieron a este pais.

Y en el futbol todos. Y siempre con ees chiste facil de tratar de bolitas paraguas macacos shilenos y demas a todo el resto de sudamerica y a los yoruguas como son parecidos les decimos provincias.. y todo lo que ya sabes.

Es estupido caer en eso. hablemos de futbol que tenemos con que sentirnos mejores. a veces
si vos sos uruguayo amigo..el vamo arriba te vendio solo..

nocompro
30th July 2009, 06:15
Ser rubio me chupa un huevo

danigga
30th July 2009, 06:16
Ser rubio me chupa un huevo
decime la gilada q estas tomando q pega parece nocompro..

nocompro
30th July 2009, 06:18
Ser rubio me chupa un huevo
decime la gilada q estas tomando q pega parece nocompro..

Te que da lejos pibe. Soy de catamarca. vivo cerca de la que cultivam para el diego y canniggia

danigga
30th July 2009, 06:22
todos los seres humanos somos miserables y racistas. no importa de q pais seamos. tratar de racistas solo a los argentinos es discriminar tambien. en bolivia la gente de santacruz patea a mujeres coyas en el culo en plena calle y ellos son bolivianos tambien..en chile llaman flaite a cualkier morocho..en brasil los gauchos llaman macacos a los cariocas..en mexico nacos..en uruguay planchas a los pibes pobres..en usa niggas a los negros ..somos todos iguales hasta para discriminar..

danigga
30th July 2009, 06:24
Ser rubio me chupa un huevo
decime la gilada q estas tomando q pega parece nocompro..

Te que da lejos pibe. Soy de catamarca. vivo cerca de la que cultivam para el diego y canniggia
callate uruguayo mentiroso..sabes la q te falta para zarparme gil!!! jejejej..en catamarca no cultivan la q toma diegote la cultivan en bolivia y la cocinan en colombia... enzo tabare gato...jejejej

nocompro
30th July 2009, 06:36
Ser rubio me chupa un huevo
decime la gilada q estas tomando q pega parece nocompro..

Te que da lejos pibe. Soy de catamarca. vivo cerca de la que cultivam para el diego y canniggia
callate uruguayo mentiroso..sabes la q te falta para zarparme gil!!! jejejej..en catamarca no cultivan la q toma diegote la cultivan en bolivia y la cocinan en colombia... enzo tabare gato...jejejej

Seee yo so uruguayo y canniggia es rubio de ojos celestes ja

Diegol86
30th July 2009, 06:41
Gente,esto se fue al carajo.

danigga
30th July 2009, 06:41
Ser rubio me chupa un huevo
decime la gilada q estas tomando q pega parece nocompro..

Te que da lejos pibe. Soy de catamarca. vivo cerca de la que cultivam para el diego y canniggia
callate uruguayo mentiroso..sabes la q te falta para zarparme gil!!! jejejej..en catamarca no cultivan la q toma diegote la cultivan en bolivia y la cocinan en colombia... enzo tabare gato...jejejej

Seee yo so uruguayo y canniggia es rubio de ojos celestes ja
te da VERGUENZA ser uruguayo..sos un descanso papi..jejeje

nocompro
30th July 2009, 06:45
si si lo que vos digas mami jaja

danigga
30th July 2009, 06:47
si si lo que vos digas mami jaja
chau mamarracho..mira q lei boludeces pero hacerse pasar por argentino siendo uruguayo no me la esperaba..q cachivache sos ..

CR7JP7
30th July 2009, 06:48
para que discuten tantas estupideces, lo cierto es que hoy el manchester con medio equipo a media maquina le dimos un paseo ..

BOCA BOQUITA BOCONES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[IMG:357:300:efb932fb38]http://i30.tinypic.com/x3fjaf.jpg[/img:efb932fb38]

Como en el 2002 cuando en esa ocasión los vacuno el gran Ruud :) :) :)

Y se supone que Berbatov deberia ser el reemplazante de Ruud :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que mentira ese "vulgar" que bronca que me da!! No genera nada en el area. No da miedo!!!!

jajajjajajajajajaajja que grande ese gif jajajajajajaja

tranquilo nawi,ya veras que el vulgar este año se destapara a golear, te lo asegurO!!!