PDA

View Full Version : El Madrid de los 80



napo
7th November 2006, 14:09
Para recordar viejos tiempos. http://www.youtube.com/v/YOpDyr0sZbs.avi

terrier
10th November 2006, 14:55
es esos tiempos no habia ninguno komo la real ahora no es asi pero bueno BETI ERREALA GORA ERREALA

CN34-mallorquinista
10th November 2006, 15:23
si pero Dream Team hay que recuerdos

kimetlopez
10th November 2006, 22:19
Q TIEMPOS ERA UNA EGEMONIA COMPLETA ¿DONDE ESTABA EL BARSA ? JAJAJA

borja_cule100%
10th November 2006, 23:00
jaja enorabuena x ser el mejor klub del mundo del siglo pasao (para mi es el independiente k tiene mas titulos internacionales)pero en el presente no podeis sakar mucho pecho xd si asta el jugador k tienes en el avatar esta retrao xd

davidd92
10th November 2006, 23:14
ojala pudiera aver vivido en aquellos tiempos,donde el madrid siempre aci espectaculo y ganaba partidos.
ahora van como los veletas
un dia bien...
otro mal...

napo
11th November 2006, 17:45
esto va por rachas, ahora mismo el barca es el campeon de Europa y de liga, lo que hay que hacer es ocupar su puesto con buen futbol y con titulos. Ya nos tocara reir otra vez, eso seguro

napo
12th January 2007, 22:38
De todas formas que nos quiten lo bailao!!!!!

JESULIKI
14th January 2007, 12:47
yo creo como dice borja que el madrid a sido el mejor equipo del siglo pasado,o mas aun de la era pasada, pero si nos remitimos a la realidad deja mucho que desear :lol: sobre todo si te pones a contar la de dinero que se gasta cada temporada y resultados minimos,cada vez cobra mas fuerza la version que anda por ahi de que al madrid se le ayudo a conseguir trofeos en tiempos de franco. un saludo SEVILLAAAAAAA

Zidan3
14th January 2007, 22:10
Acuerdense de mis palabras que al barça no le quedan ni dos temporadas arriba. El madrid resurgira de sus cenizas igual que el Fenix y igual que el madrid lo haran el Milan el manchester..... que no estan al nivel que tenian hace años.

littbarsky
15th January 2007, 15:20
en los 80 el madrid fue un dominador pero exclusivamente domestico, en europa nada de nada...