PDA

View Full Version : Audi Cup: Bayern München (Ger) - AC Milan (Ita) 29/07/09



kehl
30th July 2009, 00:09
[flash width=500 height=400 loop=false:6af71f92a0]http://www.youtube.com/watch?v=fzDuLIGQVhw[/flash:6af71f92a0]

[flash width=500 height=400 loop=false:6af71f92a0]http://www.youtube.com/watch?v=7UQq-Nt1KB8[/flash:6af71f92a0]
12' 1-0 Thomas Müller
80' 2-0 Bastian Schweinsteiger
81' 2-1 Andrea Pirlo [Milan]
89' 3-1 Saer Sene [Bayern M]
90' 4-1 Thomas Müller [Bayern M]

[b]FINAL

[img:100:100:6af71f92a0]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:6af71f92a0]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

you´ll never walk alone
30th July 2009, 00:19
grandioso el bayern... penoso el milan!
grande Müller, mucho futuro

Andrew4d3
30th July 2009, 00:20
Si esto sigue asi, el milan esta temporada dara autentica verguenza... Dinho se reconfirma que ya es un ex-jugador

Junior Zanetti
30th July 2009, 00:22
Bayern Munich v AC Milan

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 MÜLLER
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/bayern-munich-1-0-ac-milan-muller)

2-0 SCHWEINSTEIGER
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/bayern-munich-2-0-ac-milan-schweinteiger)

2-1 PIRLO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/bayern-munich-2-1-ac-milan-pirlo)

3-1 SENE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/bayern-munich-3-1-ac-milan-sene)

4-1 MÜLLER
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/bayern-munich-4-1-ac-milan-muller)

FCB_CABJ
30th July 2009, 00:50
La portería maldita:
El pato se tragó uno y Butt se trago otro.Lo del Milan...pinta mal porque lleva una pretemporada terrible y los jugadores que tiene no dan señales de mejoría ninguna.

edu20.
30th July 2009, 00:53
Pobre milan, cada dia da mas lastima...

toadball
30th July 2009, 00:55
Milan da lastima..

safadinho
30th July 2009, 01:13
mas bien el bayern es un equipazo..este año pocos le ganaran

AnD0nIx
30th July 2009, 01:14
Uy que lastima.

HAT TRICK
30th July 2009, 01:28
Buenos partidos los de mañana..

Para mi, especialmente el de Milan - Boca..Quieor ver un duelo Riquelme vs Pirlo

KmiloBundesliga
30th July 2009, 01:43
grande el bayern, grandes fichajes, empezando por van gaal, hasta ahora todo va bien, a ver en la champions

daev2008
30th July 2009, 01:44
que bien toca el bayern.... tiene buena pinta el equipo... el milan necesita de estos cachetazos.. mejor ahora que en partidos oficiales.

el bayern entro como en su casa!! sin resistencia.. zambrotta, oddo (sobre todo el, una verguenza) sobran atrás.

Dinho no ha hecho un gran partido, esto no es el barça.. un equipo muy frío... pato ni borriello son delanteros que se requieran.. necesitan a alguien de mas jerarquía..

pablo7
30th July 2009, 02:10
Que grande el Bayern y encima sin Ribery. Golazo de Pirlo.

Steeler 1974
30th July 2009, 02:34
Qué mala Pre-Temporada ha tenido el Milan.

Marionet
30th July 2009, 03:58
Que buena pérdida de balón de Dinho por hacer el gilipollas en el primer gol. Efectivamente, es ya un ex-futbolista

jpguevara
30th July 2009, 04:32
que pena el Milan

MrDeeds
30th July 2009, 04:44
Bayern Munich Vs Pirlo, Nesta y otros 9

Despues de esos dos no hay nada bueno en el equipo.
Pero me alegro, porque si ganabamos iban a decir los directivos "estamos bien"
Cuando estamos LEJOS de estarlo.

CR7JP7
30th July 2009, 05:10
jajajajajajaja sigo insistiendo, QUE EQUIPO TAN MALO, NO GANAN UNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CREO QUE VAN A SEGUNDA DIVISION ESTE AÑO al menos que amañen otra vez los partidos!!!

jesuitapbk
30th July 2009, 05:25
Bayern Munich Vs Pirlo, Nesta y otros 9

Despues de esos dos no hay nada bueno en el equipo.
Pero me alegro, porque si ganabamos iban a decir los directivos "estamos bien"
Cuando estamos LEJOS de estarlo.

Chuzo mon, lo siento pero este milan vaya por Dios, le veo difícil este año por lo que hemos visto, vi el partido, pero no vi ánimos de parte del plantel, dudo mucho que el fallo sea el entrenador, pero si debieron hacer fichajes, almenos uno o dos con la platita que les dieron por K'k, un(unos) defensas y medio campo que vayan estructurando al equipo, que le den cuerpo y como dicen por ahi, nuevos aires frescos para el team!
Sin Maldini, sin K'k, sin Ancelloti, uff no todos los partidos se pueden ganar con un tiro libre...

saludos!

pabloid
30th July 2009, 06:04
sin el motor del equipo, Kaká, no es un equipo son puras individualidades.

mal por el milan, el bayer equipazo.

HAT TRICK
30th July 2009, 06:56
Bayern Munich Vs Pirlo, Nesta y otros 9

Despues de esos dos no hay nada bueno en el equipo.
Pero me alegro, porque si ganabamos iban a decir los directivos "estamos bien"
Cuando estamos LEJOS de estarlo.

Pato no es bueno?

Tranquilo, mañan será Riquelme Vs Pirlo

MrDeeds
30th July 2009, 07:16
Bayern Munich Vs Pirlo, Nesta y otros 9

Despues de esos dos no hay nada bueno en el equipo.
Pero me alegro, porque si ganabamos iban a decir los directivos "estamos bien"
Cuando estamos LEJOS de estarlo.

Pato no es bueno?

Tranquilo, mañan será Riquelme Vs Pirlo

Raul esta jugando mejor que el. 8)

HAT TRICK
30th July 2009, 07:52
Bayern Munich Vs Pirlo, Nesta y otros 9

Despues de esos dos no hay nada bueno en el equipo.
Pero me alegro, porque si ganabamos iban a decir los directivos "estamos bien"
Cuando estamos LEJOS de estarlo.

Pato no es bueno?

Tranquilo, mañan será Riquelme Vs Pirlo

Raul esta jugando mejor que el. 8)

Es que los dirigentes del Milan son estúpidos.. en serio lo digo..

Tienen un plantel veterano, y aún asi fichan a Ronaldo con la intensión de resucitarlo, no lo hicieron, a pesar de esto, fichan a Ronaldinho, Shevchenko y Beckham para intentar que recuperen su nivel, y tmpoco lo lograron salvo con Beckham..

Los jugadores veterano del Milan son buenos (Seedorft, Ronaldinho, Inzagui y Beckham (si regresa, etc) son buenos, pero par tener dos o tre por plantel, no a todos juntos, ese es el problema, por eso, Beckham no tiene que volver, aunque lo haga bien, pero que hace falta jugadores jovenes..

uta 133
30th July 2009, 10:43
Berlusconi y Gallani dos grandisimos sinverguenza!No es posible deja caer asi un Equipo como el MILAN conocido en el Mundo Entero! Fuera los 11 Jugadores aqui no se salva ni uno,Mas el Tecnico y hagamos jugar los Jovenes y los arreglamos con poca plata y Mientras estos (jugadores) Que dicen asi de llamarse cobran cifras Millonarias! Verguenzaaaa!!

Guti221
30th July 2009, 13:54
milan: jeriatric park

perritolabrador
30th July 2009, 15:32
increible como juega de mal Milan, espero que mejore y no haga mas el ridiculo.

safadinho
30th July 2009, 17:04
BUENO...hay q puntualizar q en Baltimore el milan puso al superchelsea contra las cuerdas y de no ser por algunos fallitos defensivos pudo hasta ganarle.me gusto ese milan.si señor.parecia q jugaban por el escudo.hasta ronnie jugo "algo" ese dia.
Ayer se enfrentaban a un equipo Van Gaal, es decir, futbol total.y a pesar q mejoraron en defensa..no pudieron evitar los 4 goles porque apenas vieron el balon.pero eso contra el bayern este año le pasara a todos los equipos, sera dificil que puedan jugar si apenas tocan el balon jejeje

KakáyR9
30th July 2009, 17:17
Si esto sigue asi, el milan esta temporada dara autentica verguenza... Dinho se reconfirma que ya es un ex-jugador

estas en lo cierto

KakáyR9
30th July 2009, 17:23
un milan sin kaka
la diferencia vale mas 100 millones de euros

que mal la venta de kaka hubieran esperado ofertas
y facil lo hubieran vendido mas caro q cr9

jc-chelsea
30th July 2009, 18:18
la verdad es q ese leonardo no lo veo como tecnico de milan, necesitan otro com mas experiencia

Barcelona#1
30th July 2009, 18:59
Que lastima el milan de un tiempo para aca me cae bien......
pero es que no han sabido renovar plantilla, compran o buscan jugadores viejos y en el descenso de su carrera. aunq esto les sirvio para estar en 3 finales (vs juventus, y 2 vs liverpool)(aunq tambien les sirvio para proclamarse los "PAPAS" del Manchester) pero en aquellos dias no estaban tan viejos jojojo y de la mano de rui costa y despues del SEÑOR KAKÁ..... pero bueno el karma siempre vuelve eso les pasa por comprar partidos :D

javiR9
30th July 2009, 19:42
Fora mister Leonardo ¡¡¡¡ :)

safadinho
30th July 2009, 19:48
milan, fuera de que vendio mal , es viejo y todo eso...no esta tan mal joder.hoy le ganara a boca

Furum
30th July 2009, 22:35
Por dios q mal q está el Milán. Necesita algo y rápido. Yo creo q un mediocentro y uno de banda, aunk no le vendría mal un delantero

smash
30th July 2009, 23:03
este milan da pena

mamerto
30th July 2009, 23:33
Le veo poca vida a Leonardo..como DT del Milan.

dh61192
31st July 2009, 09:33
Que lastima lo de Butt, me parece un buen portero, pero tras este error y la gran actuacion de rensing en la final contra el manchester parece que la balanza se inclina mas al lado de rensing para ser titular la proxima temporada.
Ya veremos la decision de Van Gaal en los proximos dias

hugo milla
1st August 2009, 14:10
lo del milan en pretemporada esta siendo de traca, como siga asi no debuta en liga leonardo..

jijoju
1st August 2009, 14:13
Este Milan dá lástima.

GoldenParadise
2nd August 2009, 21:43
La pre temporada del bayern es la mejor que he visto. estam increibles.

Lastima Milan, esta en una de sus peores epocas.