PDA

View Full Version : Amistoso: MLS Alls Stars vs Everton - 29/Jul/09



JoseArenas
30th July 2009, 07:19
[flash width=500 height=400 loop=false:0e25c0e28d]http://www.youtube.com/v/NCVxOmVW7mE&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:0e25c0e28d]


Empate 1-1 y gana everton en penales

mexman
30th July 2009, 08:05
ese defensa es una "superstar" de la MLS??? no quiero ni pensar como son los normales.

Jugó el temo?

CR7JP7
30th July 2009, 08:21
QUe bueno es Tim!!!

torobaraka83
30th July 2009, 11:58
ese defensa es una "superstar" de la MLS??? no quiero ni pensar como son los normales.

Jugó el temo?

los mejicanos sois igual o peores , ademas vivis en vustra farsa de liga en la que pensais que sois el ojo del mundo y el mundo hace tiempo que no mira a mejico.

piqueTJ
30th July 2009, 12:35
ese defensa es una "superstar" de la MLS??? no quiero ni pensar como son los normales.

Jugó el temo?

los mejicanos sois igual o peores , ademas vivis en vustra farsa de liga en la que pensais que sois el ojo del mundo y el mundo hace tiempo que no mira a mejico.

Y tu comentario que tiene que ver con este partido?
Ya deja atras tu complejo de colonializador y enfocate en tu severa problematica con ETA! une a tu pais; solidarisense de una sola vez!
Y por cierto Mexico se escribe con "x" y el sonido que le damos a esa letra, proviene de nuestras raices precolombinas.
Ilustrese bien, muchacho! :roll:

abogado77
30th July 2009, 12:44
Jajajajajaja, que manía teneis los mexicanos de llamarnos colonizadores a los españoles. Nuestros antepasados en los siglos 15 a 19 fueron colonizadores, no nosotros. Es igual que si yo a ti te llamara indigena salvaje sólo por ser mexicano y por tanto descender de los aztecas que se dedicaban a cortar cabezas de prisioneros en sacrificios. Ten más cuidado con las palabras que empleas muchacho.
De verdad no se porque ustedes los mexicanos nos odian tanto a los españoles. Es algo que veo en cada comentario que leo.
Pero digan lo que digan ustedes recuerden una cosa, ESPAÑA es la madre patria de ustedes y eso no lo digo yo, eso es una realidad.

piqueTJ
30th July 2009, 13:23
Jajajajajaja, que manía teneis los mexicanos de llamarnos colonizadores a los españoles. Nuestros antepasados en los siglos 15 a 19 fueron colonizadores, no nosotros. Es igual que si yo a ti te llamara indigena salvaje sólo por ser mexicano y por tanto descender de los aztecas que se dedicaban a cortar cabezas de prisioneros en sacrificios. Ten más cuidado con las palabras que empleas muchacho.
De verdad no se porque ustedes los mexicanos nos odian tanto a los españoles. Es algo que veo en cada comentario que leo.
Pero digan lo que digan ustedes recuerden una cosa, ESPAÑA es la madre patria de ustedes y eso no lo digo yo, eso es una realidad.

Pues si ya lo hiciste "hermano" ya me llamaste asi. jajaja "Mas pronto cae el hablador que el cojo"
Yo no tengo ni odios, ni rencores, eso que te quede muy claro. Es mas, le tengo mucho amor y respeto a Espana (y disculpame por la enie, mi teclado no me lo permite) y no negare la historia, pero aqui se habla de futbol, verdad? Todos tenemos una muy larga cola que nos pisen. Si los aztecas decapitaron, que hicieron ustedes?! por favor, mejor dediquemonos a discutir futbol, sale?
Creo es lo mas sano... Y dile tambien a tu paisano (que inicio este "absurdo pasatiempo") que insultar a los demas, NO VA!

paccab
30th July 2009, 13:31
ese defensa es una "superstar" de la MLS??? no quiero ni pensar como son los normales.

Jugó el temo?

los mejicanos sois igual o peores , ademas vivis en vustra farsa de liga en la que pensais que sois el ojo del mundo y el mundo hace tiempo que no mira a mejico.

Y tu comentario que tiene que ver con este partido?
Ya deja atras tu complejo de colonializador y enfocate en tu severa problematica con ETA! une a tu pais; solidarisense de una sola vez!
Y por cierto Mexico se escribe con "x" y el sonido que le damos a esa letra, proviene de nuestras raices precolombinas.
Ilustrese bien, muchacho! :roll:
pero vamos a ver, el por lo menos habla de que los jugadores mexicanos son muy malos y etc... que es una opinión deportiva, pero es que tu vas y contestas diciéndole imperialista y no se que de ETA que no se a que viene, y luego esperas que te respondan con respeto cuando tu eres el primero que ha faltado.

piqueTJ
30th July 2009, 13:34
Bueno, me retracto pues! PERDON! Y el que inicio esto donde esta ahora!?
Ademas, como que al vernos susceptibles (a los mexicanos) adhiere demasiados calificativos al decir que valemos madre, no? En stricto sensu, lee lo que el muchacho ha puesto.
En otras palabras, ve al que esta en el suelo y llega y escupe.

biomode04
30th July 2009, 16:51
ese defensa es una "superstar" de la MLS??? no quiero ni pensar como son los normales.

Jugó el temo?

los mejicanos sois igual o peores , ademas vivis en vustra farsa de liga en la que pensais que sois el ojo del mundo y el mundo hace tiempo que no mira a mejico.

Este resumen es de MLS AS vs Everton, y tu sales que los defensas mexicanos y la liga que no se que tanta estupides.

Que si quieres comparar, la seleccion española tiene uno de los peores defensas del mundo como lo es Sergio Ramos, jugador que sirve mas para el ataque, que para defender, y lo tienen como titular en españa.

Asi es que calladito te ves mas bonito¡¡ :wink:

paccab
30th July 2009, 16:59
Bueno, me retracto pues! PERDON! Y el que inicio esto donde esta ahora!?
Ademas, como que al vernos susceptibles (a los mexicanos) adhiere demasiados calificativos al decir que valemos madre, no? En stricto sensu, lee lo que el muchacho ha puesto.
En otras palabras, ve al que esta en el suelo y llega y escupe.
No, si tampoco veo bién la manera de criticar de él, pero es que habías saltado por otros temas muy distintos, que no me parecían adecuados y he dado mi opinión.

Steeler 1974
30th July 2009, 21:41
Vaya partido de Howard!!!

torobaraka83
31st July 2009, 10:00
Bueno, me retracto pues! PERDON! Y el que inicio esto donde esta ahora!?
Ademas, como que al vernos susceptibles (a los mexicanos) adhiere demasiados calificativos al decir que valemos madre, no? En stricto sensu, lee lo que el muchacho ha puesto.
En otras palabras, ve al que esta en el suelo y llega y escupe.

que tonterias diras tio, de primeras hablas de ke la defensa española es mala y tienes de nombre pique :lol: .... solamente te he querido poner en tu sitio , pk en cuanto a futbol en america siempre subestimais a los americanos pk no tienen tradicion y pk cometen fallos. Y luego en la realidad tampoco la liga MeJicana tampoco es mucho mejor , es simplemente eso, Lo que tendriais que hacer es dejar de pagar tanto dinero a vuestras estrellas, que no tienen tanto cache como pensais. La seleccion mejicana mejoraria si dejarais salir mas facilmente a los jugadores de vuestro pais. Que no por jugar en el estadio azteca van a ser todos maradona. :roll:

como os jode cuando os tocan lo vuestro eh... pues como fan de la MLS ha mi tb me ha jodido que mireis por encima a los americanos, cuando cada vez teneis menos motivos.

pd- no hagas tanta demagogia barata con frases que no son tuyas. ni hables por hablar de ETA , que desde tu burbuja mejicana jamas lo entenderas. aki nadie ha hablado de la gripe que se origino en tu pais y es una verdadera amenaza mundial.... y podria hacerlo... :D

me voy a ver partidos y resumenes que es lo que me interesa de verdad

torobaraka83
31st July 2009, 10:14
Jajajajajaja, que manía teneis los mexicanos de llamarnos colonizadores a los españoles. Nuestros antepasados en los siglos 15 a 19 fueron colonizadores, no nosotros. Es igual que si yo a ti te llamara indigena salvaje sólo por ser mexicano y por tanto descender de los aztecas que se dedicaban a cortar cabezas de prisioneros en sacrificios. Ten más cuidado con las palabras que empleas muchacho.
De verdad no se porque ustedes los mexicanos nos odian tanto a los españoles. Es algo que veo en cada comentario que leo.
Pero digan lo que digan ustedes recuerden una cosa, ESPAÑA es la madre patria de ustedes y eso no lo digo yo, eso es una realidad.

+ infinito, ademas los españoles nos juntamos con los nativos y les dimos nuestros genes.

piqueTJ
31st July 2009, 12:39
Bueno, me retracto pues! PERDON! Y el que inicio esto donde esta ahora!?
Ademas, como que al vernos susceptibles (a los mexicanos) adhiere demasiados calificativos al decir que valemos madre, no? En stricto sensu, lee lo que el muchacho ha puesto.
En otras palabras, ve al que esta en el suelo y llega y escupe.

que tonterias diras tio, de primeras hablas de ke la defensa española es mala y tienes de nombre pique :lol: .... solamente te he querido poner en tu sitio , pk en cuanto a futbol en america siempre subestimais a los americanos pk no tienen tradicion y pk cometen fallos. Y luego en la realidad tampoco la liga MeJicana tampoco es mucho mejor , es simplemente eso, Lo que tendriais que hacer es dejar de pagar tanto dinero a vuestras estrellas, que no tienen tanto cache como pensais. La seleccion mejicana mejoraria si dejarais salir mas facilmente a los jugadores de vuestro pais. Que no por jugar en el estadio azteca van a ser todos maradona. :roll:

como os jode cuando os tocan lo vuestro eh... pues como fan de la MLS ha mi tb me ha jodido que mireis por encima a los americanos, cuando cada vez teneis menos motivos.

pd- no hagas tanta demagogia barata con frases que no son tuyas. ni hables por hablar de ETA , que desde tu burbuja mejicana jamas lo entenderas. aki nadie ha hablado de la gripe que se origino en tu pais y es una verdadera amenaza mundial.... y podria hacerlo... :D

me voy a ver partidos y resumenes que es lo que me interesa de verdad
Cuando hable mal de Espana o su defensa? estas mal chaval. Lee bien los mensajes. Y sabes porque Pique, idiota? Por la mascota de Mexico 86 y ya basta, no gastare mi valioso tiempo en este pelele. Eres un pendejo! jajaja
Con mentalidades tan mediocres como la tuya tu pais se hundira y repito cuida a tu gente de ETA!
Ahh y un poco de futbol; como les fue con EUA de nuevo? :lol:

piqueTJ
31st July 2009, 12:42
Jajajajajaja, que manía teneis los mexicanos de llamarnos colonizadores a los españoles. Nuestros antepasados en los siglos 15 a 19 fueron colonizadores, no nosotros. Es igual que si yo a ti te llamara indigena salvaje sólo por ser mexicano y por tanto descender de los aztecas que se dedicaban a cortar cabezas de prisioneros en sacrificios. Ten más cuidado con las palabras que empleas muchacho.
De verdad no se porque ustedes los mexicanos nos odian tanto a los españoles. Es algo que veo en cada comentario que leo.
Pero digan lo que digan ustedes recuerden una cosa, ESPAÑA es la madre patria de ustedes y eso no lo digo yo, eso es una realidad.

+ infinito, ademas los españoles nos juntamos con los nativos y les dimos nuestros genes.

Si y ahora somos guapos y sanguinarios y corruptos y belicosos como los espanoles jajaja! Me hacen reir...
p.d. cuidado con el proximo coche bomba. Donde lo plantaran ahora? :? Que jodidos estan ustedes tambien!
p.d.2 Notese que puse "ustedes tambien" mi pais esta jodido, pero el tuyo lamentablemente no esta exento.
:wink:

manuelmmp
31st July 2009, 13:05
Vaya partido de Howard!!!

Demasiado bueno..sin comentarios...