PDA

View Full Version : T.Henrry complejos de brasileiro???



pur5uer
7th November 2006, 16:09
pues lo unico k veo ultimamaente de el es llorar falta tras falta aunk no hay falta.son una balerina eso marica hoy en dia.y k suerte k no llego al barsa pork con el en 1 eskina llorando y ronaldinho en la otra ya seria demasiado

Demente89
7th November 2006, 17:50
joer compi nadie te a ablao
esq yo creo que no vemos mux futbol internacional y lo unico k sabemos de henry esq es mazo de bueno pero si tu k le veras mas dices k sta to el dia tirandose y tal...pos te creere.

forza atleti

diegoriballo
7th November 2006, 17:52
es cierto,ultimamente solo hace protestas,da un monton de patadas,sigue siendo bueno pero es un puto protestón,ya se vio en la eliminatoria contra el madrid y en la final contra el barça

Dabal
7th November 2006, 19:04
perdio muxo no viniendo al barca

algalian
7th November 2006, 19:22
A mi me parece el mejor delantero del mundo. Pero la verdad q ha demostrado ser muy lloron cuando pierde

Rock_Zaragocista_100%
8th November 2006, 05:33
Es un crack como la copa de un pino..se quedo en el Arsenal por no dejarlos en la estacada,pero creo que la mejor opcion era haber avandonado el arsenal;pero tenga los gestos que tenga,le queda futbol por los codos.

Rock_Zaragocista_100%
8th November 2006, 05:35
Joder abandonado con (v) jaajaj :lol: voy bueno,entre que no veo un pijo con la hora que es,y a b esta al lado de la v,acabare haciendo otra,como no plegue ya jaajaj :lol: .