PDA

View Full Version : Amistoso: AS Monaco (Fra) - Inter (Ita) 30/07/09



kehl
30th July 2009, 23:26
[flash width=500 height=400 loop=false:0ac1dcba11]http://www.youtube.com/watch?v=NjIjmUjQqd0[/flash:0ac1dcba11]
56' 0-1 Diego Milito [Inter]

FINAL

[img:100:100:0ac1dcba11]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:0ac1dcba11]

Borussia Dortmund
CENTENARY

HAT TRICK
30th July 2009, 23:29
Partido aburridisimo..

Bien por Diegol Milito, ojalá le vaya como en la temporada anterior.. Sobre Etó tengo mis dudas sobre como le irá en el Calcio, sin un Xavi, Iniesta, o hasta Henry y Messi..

sanders
30th July 2009, 23:33
zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZ
ah!!! ya termino????.... zzz que bien zzz que bien qu... zzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZ

CR7JP7
30th July 2009, 23:41
Julio Cesar es el Mejor Portero del Mundo!!!

javiR9
30th July 2009, 23:57
Monaco vs. Inter, las alineaciones

Jueves, 30 Julio 2009 20:34:48

PRINCIPATO DI MONACO - Éstas son las alineaciones del Monaco-Inter, edición 2009 de la Pirelli Cup-Trofeo Sky.

MONACO: Ruffier; Lolo, Mongongu, Puygrenier, Traorè; Perez, Mangani; Alonso, Bakar, Nenè; Park.

Suplentes: 1 Thuram-Ulien, 30 Roma, 3 N'Koulou, 4 Modesto, 12 Pereira Adriano, 13 Muratori, 17 Gakpe, 20 Pino, 24 Sambou, 25 Haruna, 35 Tagbo.

Entrenador: Guy Lacombe.

INTER: Julio Cesar; Burdisso, Cordoba, Chivu, Santon; Vieira, Krin, Obi; Quaresma, Balotelli, Mancini.

Suplentes: 1 Toldo, 21 Orlandoni, 4 Zanetti, 5 Stankovic, 8 Thiago Motta, 9 Eto'o, 11 Muntari, 13 Maicon, 19 Cambiasso, 22 Milito, 23 Materazzi, 49 Destro.

Entrenador: José Mourinho.

ARBITRO: Mezouar.

javiR9
31st July 2009, 00:03
Partido aburridisimo..

Bien por Diegol Milito, ojalá le vaya como en la temporada anterior.. Sobre Etó tengo mis dudas sobre como le irá en el Calcio, sin un Xavi, Iniesta, o hasta Henry y Messi..

Parece que Diegol esta con todas las ganas de hacerme callar :oops:, seguire hablando mal de el todo el año para que siga asi :lol:

[IMG:800:100:5743729be6]http://i25.tinypic.com/14kllis.jpg[/img:5743729be6]
[IMG:749:108:5743729be6]http://i28.tinypic.com/153a0dy.jpg[/img:5743729be6]
[IMG:640:480:5743729be6]http://i27.tinypic.com/10x6p2x.jpg[/img:5743729be6]

cnoton
31st July 2009, 00:15
Le aceitaron la cadera a Milito en el Inter. Bien por el. Julio Cruz tambien quedo sin trabajo?? o le quitaron la 9 sin contemplacion?

Julio Cesar esta bastante lejos del 2do portero del mundo.

javiR9
31st July 2009, 00:24
Le aceitaron la cadera a Milito en el Inter. Bien por el. Julio Cruz tambien quedo sin trabajo?? o le quitaron la 9 sin contemplacion?

Julio Cesar esta bastante lejos del 2do portero del mundo.

Si, Julio Cruz se quedo sin chamba.

Y lo del portero, esta lejos para arriba o para abajo ??? :lol:

DaRkSaOs
31st July 2009, 01:00
Le aceitaron la cadera a Milito en el Inter. Bien por el. Julio Cruz tambien quedo sin trabajo?? o le quitaron la 9 sin contemplacion?

Julio Cesar esta bastante lejos del 2do portero del mundo.

Si, Julio Cruz se quedo sin chamba.

Y lo del portero, esta lejos para arriba o para abajo ??? :lol:

Yo creo que se referia que el segundo portero se quedaba lejisimos de el 8) 8)

Diego Milito un matador dentro del area que quiebre hizo, el partido si un poco aburrido pero era de esperarse por una parte 45 minutos un equipo y los otros 45 cambiaron a 10 :shock: , dejaron al peor (Burdisso) pero ojala y se vaya

Se ve que apenas se estan adaptando al estilo de juego de Eto'o ya que le tiraban muchos pases largos aunk ninguno funciono..

Muntari y Milito que par vaya partidazo pareciera que llevan años jugando en pareja :D

DiegOvCf
31st July 2009, 01:05
El trofeo que levanto cual fue? La pirelli cup¿

HAT TRICK
31st July 2009, 01:43
Insisto, de Diegol lo único reprochabla es su edad, su fuese mas joven sería considerado un crack..
Y si Javi, parece que quiere dejarte un ZAS (como dicen los españoles)..

Tmbién Muntari parece ser muy bueno, lo he visto jugador de mediocentro defensivo, media punta y por las bandas..

Lisandro Maximiliano
31st July 2009, 01:43
Partido aburridisimo..

Bien por Diegol Milito, ojalá le vaya como en la temporada anterior.. Sobre Etó tengo mis dudas sobre como le irá en el Calcio, sin un Xavi, Iniesta, o hasta Henry y Messi..

Yo respeto tu opinión, pero que injustos son ahora con Eto'o y ojo que no soy del Barcelona pero en momentos malos el que respondia era Samu, recordar hace poco más de un año el equipo desmoronado, Xavi, Iniesta y otros más no pasaban por el nivel que hoy lo hacen, Henry tuvo una temporada de debut discreta y de los pocos que sacaban el pecho y el orgullo del equipo eran ETO'O y Messi que regresaba de una lesión pero lo intentaba!!! Entonces si hay alguien que puede en malos momentos responder creo que es Samuel Eto'o...

eumolpo
31st July 2009, 02:06
Lo de Milito es asombroso. Ayer vi los goles que le hizo al Milán en un amistoso. Hoy me toca ver el gol que convirtió contra el Mónaco.

Se pone la camiseta de la selección argentina y se transforma o manda a un hermano gemelo a jugar los partidos. Nunca dice presente, pasa siempre desapercibido.
Lo convocaron Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona. Nunca hizo NADA! No podemos echarle la culpa a los técnicos. Al menos no a todos me parece.
No se entiende...
Ah, tampoco se entiende que lo sigan convocando después de haber demostrado que no tiene sangre en las venas.

Thundercrack
31st July 2009, 02:18
etoooooooo

HAT TRICK
31st July 2009, 02:29
Partido aburridisimo..

Bien por Diegol Milito, ojalá le vaya como en la temporada anterior.. Sobre Etó tengo mis dudas sobre como le irá en el Calcio, sin un Xavi, Iniesta, o hasta Henry y Messi..

Yo respeto tu opinión, pero que injustos son ahora con Eto'o y ojo que no soy del Barcelona pero en momentos malos el que respondia era Samu, recordar hace poco más de un año el equipo desmoronado, Xavi, Iniesta y otros más no pasaban por el nivel que hoy lo hacen, Henry tuvo una temporada de debut discreta y de los pocos que sacaban el pecho y el orgullo del equipo eran ETO'O y Messi que regresaba de una lesión pero lo intentaba!!! Entonces si hay alguien que puede en malos momentos responder creo que es Samuel Eto'o...

De todas formas me apresuré a decir eso, y quizá este muy equivocado, pero la verdad, con el mediocampo del Inter no creo que Diegol ni Eto hagan muchs goles, hace falta un mediapunta con pase-gol..

schwarzenegger
31st July 2009, 03:34
de momento rinde muy bien diego milito en l inter. aver etoo komo le ira yo kreo k be komo sempre se inflara a goles

dj_markesitoh
31st July 2009, 09:48
eto´o no sale en el video xdxd

MendaMcMillan
1st August 2009, 01:01
Me alegra mucho ver a Diego Milito marcando goles, que es de lo que vive el matador, y él con la de goles que lleva en su carrera ya lo ha demostrado, ahora falta que jugando con Argentina sea decisivo, pero claro ahí andan Messi - Tevez - Agüero...

Soy culé y a Eto'o siempre le tendré mucha estima, todo lo que ha hecho, su sacrificio, su ímpetu.
Aún será bota de oro este año. Es un jugador que aunque no tenga tan buenos pasadores se crea el hueco como sea.

mamerto
1st August 2009, 09:01
Milito esta de racha, le pega con la oreja y es gol.

hugo milla
1st August 2009, 13:50
milito ha empezado bien su andadura en el inter

Stilian
1st August 2009, 16:11
Julio Cruz tambien quedo sin trabajo?? o le quitaron la 9 sin contemplacion?

Que yo sepa Cruz se ha ido a la Lazio.

Lisandro Maximiliano
1st August 2009, 18:42
Julio Cruz tambien quedo sin trabajo?? o le quitaron la 9 sin contemplacion?

Que yo sepa Cruz se ha ido a la Lazio.

Y vaya que encontró buen equipo Cruz para lo paquete que es!!!

AnD0nIx
1st August 2009, 19:30
Uy como esta diego, esperemos que le vaya bien en el calcio.