PDA

View Full Version : Deportes Cuatro:Con Poco Me Lo beso,La Cancion del Verano



danyrr143
31st July 2009, 18:54
[flash width=600 height=400 loop=false:13951b0e60]http://www.youtube.com/watch?v=jxXsJXXzaH0[/flash:13951b0e60]

diogo_cai
31st July 2009, 19:00
Jaja

CR7JP7
31st July 2009, 19:13
por lomenos cristiano siempre ha dicho ser del madrid y si lo besa no se ve tan falso, pero zlatan tanto que coqueteo con el Madrid y ahora va y dice que siempre fue culeeee jajajajaja de risa el elefante

David Zavala
31st July 2009, 19:23
jajaja que jueputas son,

you´ll never walk alone
31st July 2009, 19:25
no se a quien puede parecerle gracioso este video, es malisimo...

elpoderoso
1st August 2009, 18:37
no se a quien puede parecerle gracioso este video, es malisimo...

+100, q idiotez, son los unicos q le prestan importancia a semejante detalle tan vanal. claro despues habra mas paises q copien esta mala costumbre.

q carajos importa si le da un beso a un misero escudo, lo importante es q se maten en la cancha y q vuelvan nada ese uniforme


lo unico q valio la pena fue ver la firma de CR

rober21
1st August 2009, 19:13
Es una tonteria, todos lo hacen por compromiso, bueno pero para empezar CR7JP7, Ibra no coqueteo con el Madrid, fue el Madrid quien se intereso por el, Ibra ya habia dicho en plena temporada que le encantaba el Barça y que jugaba un futbol de futuro, sin embargo si recuerdo como Robinho 1 año antes de firmar por el Madrid se declaro cule, asi como Robben, Drenthe e incluso y tengo pruebas de ello, Zidane, que en una entrevista a Don Balon cuando estaba en la Juve que si algun dia se iba ese era el club donde le gustaria jugar, es mas tengo ese Don Balon y es cierto, pero lo dicho es una tonteria, una moda y que no creo que ni un aficionado se crea que si el jugador besa el escudo en la presentacion lo haga porque sea fan de ese club y no por compromiso, luego esta claro, Eto'o que se niega a ello para llamar mas la atencion, como le gusta tanto, sabe que besandolo pasaria desapercibido, sin embargo haciendo lo que hizo sabe que se hablara mas de el

ScLaP
1st August 2009, 20:34
por lomenos cristiano siempre ha dicho ser del madrid y si lo besa no se ve tan falso, pero zlatan tanto que coqueteo con el Madrid y ahora va y dice que siempre fue culeeee jajajajaja de risa el elefante

si zlatan coqueteo mucho con el madrid si...cuanto daño os hace la prensa

plxs
1st August 2009, 22:16
por lomenos cristiano siempre ha dicho ser del madrid y si lo besa no se ve tan falso, pero zlatan tanto que coqueteo con el Madrid y ahora va y dice que siempre fue culeeee jajajajaja de risa el elefante

creo q cr9 no era tan del madrid :oops::lol:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=157424

DiegOvCf
2nd August 2009, 13:13
Joder hay cosas que no pegaban ni de broma en la cancion :lol: que malos xD