PDA

View Full Version : Pequeña Pelea de Cristiano Ronaldo en Juventus 2- 1 RMadrid



danyrr143
1st August 2009, 01:04
FIGHT:
[flash width=600 height=400 loop=false:b86d58cd3e]http://www.youtube.com/watch?v=pZEV3SEeD1c[/flash:b86d58cd3e]


goles del partido:

[flash width=600 height=400 loop=false:b86d58cd3e]http://www.youtube.com/watch?v=DftTFMQ_Owg[/flash:b86d58cd3e]

Lafuriaroja
1st August 2009, 01:16
Ese serbio es un HdP

peladex
1st August 2009, 01:19
jajajajaja ahi kedaron les sale un ekipo de verdad y no existe el mierdrid, vayan acostumbrandose!!!!

ft9_cr9
1st August 2009, 01:24
yo nose porque le pega una colleja sinceramente

plxs
1st August 2009, 01:27
ahahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahah :lol::lol::lol: me cae mal cr9 y todo pero este tipo de la juve se merecia q le reventaran la cara XD

mexman
1st August 2009, 01:31
uuyy le rompieron una uña !!!

xX_7uku_Xx
1st August 2009, 01:44
ahi esta el mejor del mundo ... dos golasos de penaltis jajajaja madre mia ,,, solo por la banda andaba y bien perdido ;)

diogo_cai
1st August 2009, 01:47
Correctivo !

HAT TRICK
1st August 2009, 02:19
Dios pero que intentó hacer el de la juve? yo siendo CR9 me tiro al suelo simulando dolor insoporable asi le sacan Rojadirecta.com al de la juve (Grycera?)

Y eso que nmo me car bien CR9, pero hay que reconocer que reaccionó bien..

plxs
1st August 2009, 02:23
Dios pero que intentó hacer el de la juve? yo siendo CR9 me tiro al suelo simulando dolor insoporable asi le sacan Rojadirecta.com al de la juve (Grycera?)

Y eso que nmo me car bien CR9, pero hay que reconocer que reaccionó bien..

reacciono bien porq lo agarraron porq sino..

XD

daev2008
1st August 2009, 02:31
lo veo con otra actitud en el equipo blanco. (y no me refiero a este tema). No se si uds también lo han notado..

Me alegra de ser asi, si amuebla mejor esa cabeza habrá más que ver del portugués, espero no sea solo cosa de pretemporada y sepa adaptarse al juego de la Liga.

CR7JP7
1st August 2009, 02:33
definitivamente, salihamizid no se podia ir sin tocar a cristiano, sabia que se terminaria el juego y aprovecha para agarrar un poco de sudor para pajearse en el vestuario...

Ya sabemos que tiene sueños humedos con cristiano, ya veo que no soy el unico, aunque por cierto aqui hay varios que sueñan con eso porque nos e pierden un juego de el sin ser ni del Manchester ni del Madrid :lol: !!!

DiegOvCf
1st August 2009, 02:57
lo veo con otra actitud en el equipo blanco. (y no me refiero a este tema). No se si uds también lo han notado..

Me alegra de ser asi, si amuebla mejor esa cabeza habrá más que ver del portugués, espero no sea solo cosa de pretemporada y sepa adaptarse al juego de la Liga.

Pellisquenme, daev hablando bien de CR :shock: :shock: :lol: :lol:

DiegOvCf
1st August 2009, 02:58
definitivamente, salihamizid no se podia ir sin tocar a cristiano, sabia que se terminaria el juego y aprovecha para agarrar un poco de sudor para pajearse en el vestuario...

Ya sabemos que tiene sueños humedos con cristiano, ya veo que no soy el unico, aunque por cierto aqui hay varios que sueñan con eso porque nos e pierden un juego de el sin ser ni del Manchester ni del Madrid :lol: !!!

Grande muy grande Jonaldo :lol:

Lafuriaroja
1st August 2009, 04:21
lo veo con otra actitud en el equipo blanco. (y no me refiero a este tema). No se si uds también lo han notado..

Me alegra de ser asi, si amuebla mejor esa cabeza habrá más que ver del portugués, espero no sea solo cosa de pretemporada y sepa adaptarse al juego de la Liga.

estoy de acuerdo..se le ve diferente

corsario87
1st August 2009, 04:26
menos mal que esto era la copa de la paz no?? vaya malos rollos

naroca311
1st August 2009, 05:42
definitivamente, salihamizid no se podia ir sin tocar a cristiano, sabia que se terminaria el juego y aprovecha para agarrar un poco de sudor para pajearse en el vestuario...

Ya sabemos que tiene sueños humedos con cristiano, ya veo que no soy el unico, aunque por cierto aqui hay varios que sueñan con eso porque nos e pierden un juego de el sin ser ni del Manchester ni del Madrid :lol: !!!

asqueroso tu comentario...


[img:650:520:3250278122]http://media.ebaumsworld.com/picture/Brutalizur/ThatsDisgusting.png[/img:3250278122]

johakaka22
1st August 2009, 05:59
jajaj coincido

kaka es la verdadera estrella!! lastima q tenga como comprañero al payaso de cristiano ronaldo

CARNAGE
1st August 2009, 06:06
uuyy le rompieron una uña !!!
:lol: :oops: :lol: :oops: :lol:

drank27
1st August 2009, 09:52
cristiano ronaldo ya estaba ardido de que andaba perdiendo jajajajaajajajajajajajajaja y es un idiota arriba la juve

MiSteRDiNaM0
1st August 2009, 09:55
CR9 is not in form and that causes nervos.

ScLaP
1st August 2009, 11:23
ronaldo es un cagon, mucho "luego nos vemos" y se caga patas abajo.

salihamidzic crack!!!

hugo milla
1st August 2009, 14:10
menudo chulo!!! chabacano!!! le espera a la salida le dice,jaja,este en españa se va a e yevar unas buenas ostias..

Lafuriaroja
1st August 2009, 19:39
ronaldo es un cagon, mucho "luego nos vemos" y se caga patas abajo.

salihamidzic crack!!!

Como puedes decir que ese serbio asquerozo es un crack...a ti no te debe gustar mucho el futbol porque ese cabron es el symbolo del Anti-futbol

ScLaP
1st August 2009, 20:32
ronaldo es un cagon, mucho "luego nos vemos" y se caga patas abajo.

salihamidzic crack!!!

Como puedes decir que ese serbio asquerozo es un crack...a ti no te debe gustar mucho el futbol porque ese cabron es el symbolo del Anti-futbol
alguien tiene qu hacer el trabajo sucio, y para mi salihamidzic es un crack, zas en toda la cara al prepotente portugues, y despues el cr94 diciendole que le busca a al salida jaja..

en el ultimo minuto salihamidzic fue a buscarlo directamente al area de la juve cuando a buffon se le escapa el balon..

al fional la marica de cr94 se achantó...

por cierto, el qantifutbol como tu lo llamas, marco el 2-1

anciago
1st August 2009, 22:35
¡A la salida te pego :( !
La verdad es que Florentino hizo bien en pagar 94 millones; los penaltys los tira muy bien :) .

Barcelona#1
1st August 2009, 23:49
dejen de joder saquenle un video tambien cuando caga..... lo que hay que ver....