PDA

View Full Version : Edinho (internacional portugues) promete goles



manuelmmp
1st August 2009, 10:31
Ediho ex-AEK Atenas, vinculado al Malaga por 4 temporadas, irá unirse a sus compatriotas Jorge Andrade y Helder Rosario


Tinha vontade de vir para o Málaga. Tenho boas referências do clube e quero trabalhar para retribuir a oportunidade que me deram. É uma oportunidade que não podia perder e venho para ajudar a marcar golos. Conheço alguns jogadores e não vai difícil adaptar-me. Vou trabalhar para marcar muitos golos e vou dar a vida pelo clube

Cosmo_Kramer
1st August 2009, 12:53
Andrade esta de prueba no?

Con lo pedazo central que fue en su etapa pre-lesiones.

kanawa
1st August 2009, 13:05
Si... lo querian Madrid y Barça

Bojan_Crack
1st August 2009, 13:10
Si... lo querian Madrid y Barça

El Barça manejaba a Milito o a Andrade como fichajes para al defensa. Los 2 cojos...

Serpl14
1st August 2009, 13:16
Si... lo querian Madrid y Barça

El Barça manejaba a Milito o a Andrade como fichajes para al defensa. Los 2 cojos...

:lol: :lol: :lol:

Hombre, Andrade se jodio despues del interes del Barça y, corregidme si me equivoco, la rodilla que tiene lesionada Milito creo que es la otra, no la que se lesiono en Argentina.

DiegOvCf
1st August 2009, 13:57
Y Milito para cuando vuelve??

Serpl14
1st August 2009, 14:04
Y Milito para cuando vuelve??

Nunca quizas, no es broma.

Bojan_Crack
1st August 2009, 15:11
Y Milito para cuando vuelve??

Nunca quizas, no es broma.

Cada vez dicen una cosa distinta. Tan pronto te ponen que ya esta casi recuperado como que la cosa va para largo.

Paneque
2nd August 2009, 00:05
A ver si el Malaga, mantiene el nivel y tiene banquillo para poder meterse en Europa.

Aunque lo "dudo" mucho sin "Duda".

Bojan_Crack
2nd August 2009, 12:07
Creo que Duda va ir como parte del fichaje de Gamez por el Sevilla.

Por cierto, ha rechazado el fichaje de Andrade.

alexito8
2nd August 2009, 14:16
Creo que Duda va ir como parte del fichaje de Gamez por el Sevilla.

Por cierto, ha rechazado el fichaje de Andrade.

El Sevilla ya no va a por Gamez ya que han fichado hace poco a Sergio Sanchez del Espanyol

cisfran
2nd August 2009, 18:21
A ver si con lo de asistir al mundial con Portugal coge motivación y se pone las botas marcando muchos goles.

¡¡Vamos Málaga!! :D

kanawa
3rd August 2009, 09:09
Si... lo querian Madrid y Barça

El Barça manejaba a Milito o a Andrade como fichajes para al defensa. Los 2 cojos...

:lol: :lol: :lol:

Hombre, Andrade se jodio despues del interes del Barça y, corregidme si me equivoco, la rodilla que tiene lesionada Milito creo que es la otra, no la que se lesiono en Argentina.

Correcto.

La rodilla es la otra. Algunos se pasan de bocazas diciendo frases como "el Madrid al final tenia tenia razon"...

Pues no, no tenian razon, ha sido una triste coincidencia en la vida de Milito.

La rodilla que se diagnostico (creo que fue el Dr. Corral) como peligrosa, fragil y no se cuantas cosas mas, no fallo nunca mas ni en su etapa en el Zaragoza ni el tiempo que jugo en el Barcelona.