PDA

View Full Version : Emirates Cup: Arsenal - Atletico de Madrid - 01/08/09



tanga
1st August 2009, 20:12
1-0 Arshavin
[flash width=550 height=350 loop=false:7778e5de4d]http://www.megavideo.com/v/3DLL7J6D370a3b57566781ed1fc685f33e5fdde3[/flash:7778e5de4d]
http://www.megavideo.com/?v=3DLL7J6D

1-1 Pacheco
[flash width=550 height=350 loop=false:7778e5de4d]http://www.megavideo.com/v/J70S8SEI2009f44777ec38062c3946518701e3b4[/flash:7778e5de4d]
http://www.megavideo.com/?v=J70S8SEI

2-1 Arshavin
[flash width=550 height=350 loop=false:7778e5de4d]http://www.megavideo.com/v/04K0VW2E017ee76907dcaccd27578e8d4ee4add1[/flash:7778e5de4d]
http://www.megavideo.com/?v=04K0VW2E

serdiamo
1st August 2009, 20:17
Madre mia, nadie se da cuenta que al atletico le hace falta minimo 2 defensas...

-Cantada de heitinga, no puede jugar de lateral, no tiene condiciones.
-Y de Juanito, que voy a decir....lamentable

Siempre igual, y cerezo y su colega pitarch siempre con el mismo puto discurso, inutiles!

King_Kun
1st August 2009, 20:19
Madre mia, nadie se da cuenta que al atletico le hace falta minimo 2 defensas...

-Cantada de heitinga, no puede jugar de lateral, no tiene condiciones.
-Y de Juanito, que voy a decir....lamentable

Siempre igual, y cerezo y su colega pitarch siempre con el mismo puto discurso, inutiles!

No por favor mas centrales no!!!! Especifica que lo que necesitamos en defensa son laterales, no centrales, que como lo lea Putarch nos endiña otro 3 o 4 centrales de 34 años...

danielzheng
1st August 2009, 20:22
Barca tiene que fichar a arshavin cada vez que juega marca goles, olvidense de ribery.

sanxez
1st August 2009, 20:26
uyuy Asenjo.

Lafuriaroja
1st August 2009, 20:26
Buen el Atletico fallo bastantes ocasiones y el Arsenal tambien pero la defensa del Atletico sigue siendo la misma mierda..tarde o temprano ponen la gran cagada ! amunt!

MiSteRDiNaM0
1st August 2009, 20:26
What a good match!
Spectacular last 5 minutes!!

danielzheng
1st August 2009, 20:27
tambien ficha a cesc por la asistencia del gol. asi puede competir po los 6 titulo.

AnD0nIx
1st August 2009, 20:27
Justo lo pongo y estaba en el 80 pense que el partido habia estado aburrido y vaya sorpresa que me e dado.
Bien por arshavin.

schoenen
1st August 2009, 20:30
Buen partido del Arsenal. Este año si llega Vieira tendra muy buen centro del campo con Rosicky recuperado, Cesc y Arshavin. Faltaría un central para cubrir la marcha de Toure

Junior Zanetti
1st August 2009, 20:44
Arsenal v Atletico Madrid

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 ARSHAVIN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/arsenal-1-0-atletico-madrid-arshavin)

1-1 PACHECO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/arsenal-1-1-atletico-madrid-pacheco)

2-1 ARSHAVIN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/arsenal-2-1-atletico-madrid-arshavin)

sanxez
1st August 2009, 20:48
joder, barça ficha a arshavin joder, vaya cantadas la defensa del atleti hoy.

tanga
1st August 2009, 20:51
el segundo gol era pa que la defensa no juegue un partido mas

pompey09
1st August 2009, 20:52
all the goals in 3 minutes

brais18
1st August 2009, 20:54
a pesar de la tragada de la defensa es un buen gol de arshavin el segundo, a mi tambien me gustaria para el barça.

paulosousa84
1st August 2009, 20:58
penoso el atletico,no se a lo q aspiran con los antonio lopez,pernia,juanito etc,vaya ONG

Kj
1st August 2009, 21:01
Cuando una zaga va fatal, no es que los zagueros sean malos... cuando una zaga va mal es que hay algo delante que no funciona. Los defensas del Atleti quizás no sean los del Milan de Sacchi, pero son jugadores de cierto nivel que por lo que sea cometen errores estúpidos producto de la falta de concentración. Y esa falta de concentración viene de más adelante, no de más atrás; por donde hay que empezar a hacer funcionar al Atlético es por el centro del campo, no por la defensa. Y no sé por qué misteriosa razón, resulta que nadie dice nunca eso, siempre están fichando delanteros y defensas y nunca se tiene en consideración el centro del campo... después se encuentran con el equipo partido, y es que narices, es lo más normal del mundo en estos casos...

Steeler 1974
1st August 2009, 21:02
Excelente Arshavin.

kehl
1st August 2009, 21:21
[flash width=500 height=400 loop=false:10c39956f7]http://www.youtube.com/watch?v=IEVHt_ngK40[/flash:10c39956f7]

[img:100:100:10c39956f7]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:10c39956f7]

Borussia Dortmund
CENTENARY

danielzheng
1st August 2009, 21:31
el gol de arshavin sin angulo y en el piso metio ese gol, arshavin mejor que ribery.

jpguevara
1st August 2009, 21:32
Arshavin!!
vamos gunners!

safadinho
1st August 2009, 21:52
arshavin debe ser muy bueno... mete muchos goles.que ocurre q es muy individualista?? no he podido ver el partido.la temporada pasada creo q metio 5 goles en un partido!!! y tambien me lo perdi.
pues parecia q el arsenal este año estaba avocado al ostracismo...menos mal q tienen a arskhavin.como siga asi la gente se olvidara pronto de ribèry jejeje..claro q esto es la premier y no la primera division

Steeler 1974
1st August 2009, 21:55
Metió 4 en un partido, ante el Liverpool, en el empate 4-4.

javi kun
1st August 2009, 21:58
Golazo de Pacheco. Que verguenza la defensa del Atletico.. que verguenza la vdd. Estos son "jugadores profesionales"??? Arshavin es un monstruo, no te perdona ni una.

Danny<14>
1st August 2009, 22:01
Jaque Mate xD , Eso Arshavin !!!

moska
1st August 2009, 22:07
Todo el mundo habla de los fallos en defensa del Atlético pero el gol que recibe el Arsenal tela...con el delantero libre de marca.
Arshavin cada vez me gusta más! :)

danielzheng
1st August 2009, 22:10
atletico no tiene ekipo contra los ingleses. y arshavin un recambio para henry

safadinho
1st August 2009, 22:11
Metió 4 en un partido, ante el Liverpool, en el empate 4-4.
gracias por la puntualizacion
queria decir -al igual q indico ya otro forero -q la defensa empieza por el ataque y lo del atleti es un fallo del sistema-no de la defensa en si- siempre q un equipo "traga" goles es el sistema en conjunto el q falla empezando por los delanteros.
de todas formas -y a riesgo de hacerme el simpatico- q no se entere el pitarch ese sino os ficha a bruno alves!!! jajaja

stephenr80
1st August 2009, 22:21
el atleti y su defensa, tendrian que haber vendido al Kun y a toda la defensa y haber comprado toda la linea de algún equipo bueno.. que cojones hacen en el segundo gol? futbolplaya?

ces.aml
1st August 2009, 22:28
Grande Arshavin!!!
Go Gunners!
ojala nos haga remediar la ida de adeba! que lo extrañaremos en la delantera.
lo otro que duele y se puede apreciar en el segundo gol es la ida de toure.
malditos jeques citizen!

11888
1st August 2009, 22:31
Que bueno el rondo del Atlético en el 2º gol :lol: :lol: :lol:

CARNAGE
1st August 2009, 22:32
como se le quedo mirando a Pacheco el arquero de Arsenal

cnoton
1st August 2009, 23:01
En que estaba pensando Juanito para cabezear hacia su arquero a 30 metros del portero??

domingol
1st August 2009, 23:19
El atletico de madrid es lamentable mires por donde lo mires.

IkaNo
1st August 2009, 23:50
uyuy Asenjo.Asenjo?? Pobre asenjo xD

imtnovato
1st August 2009, 23:59
GO Guners!!

Wilshere tenia loca a la defensa del atletic xD

Este chico promete..

Nada mas que deicr que

Arshavin es un Idolo ^^

toadball
2nd August 2009, 00:00
Me impresiono Arshavin, (no por los dos goles), que en día de racha cualquier jugador los hace, pero me gustó mucho la demostración de raza en el segundo gol, que no dio por perdida la jugada y desde un ángulo complicado la manda al fondo de las redes .. muy bien el ruso que ya demostró ser crack.. y jugador guerrero [ ]s

pabloid
2nd August 2009, 00:01
malito el portero colchonero

7-Cristiano Ronaldo-17
2nd August 2009, 00:06
uyuy Asenjo.

asenjo fue el mejor del partido... salvo al equipo infinidad de veces como lleva haciendo toda la pretemporada. en el primer gol no es superman y no las saca todas y en el segundo estaba vendido tras no llegar a esa mierda de cesion de Juanito.

7-Cristiano Ronaldo-17
2nd August 2009, 00:07
malito el portero colchonero
CLarooooo.. PRINGAO.

IkaNo
2nd August 2009, 00:08
Arshavin ya para el Barça!!

kiakiekii
2nd August 2009, 01:04
Que Messi se venga para el Arsenal para juegue al lado de Arsavin y Fabregas.

serdiamo
2nd August 2009, 01:49
Cuando una zaga va fatal, no es que los zagueros sean malos... cuando una zaga va mal es que hay algo delante que no funciona. Los defensas del Atleti quizás no sean los del Milan de Sacchi, pero son jugadores de cierto nivel que por lo que sea cometen errores estúpidos producto de la falta de concentración. Y esa falta de concentración viene de más adelante, no de más atrás; por donde hay que empezar a hacer funcionar al Atlético es por el centro del campo, no por la defensa. Y no sé por qué misteriosa razón, resulta que nadie dice nunca eso, siempre están fichando delanteros y defensas y nunca se tiene en consideración el centro del campo... después se encuentran con el equipo partido, y es que narices, es lo más normal del mundo en estos casos...


La verdad esque es un buen analisis....sinceramente el balon no nos dura ni dos pases a no ser que lo coja forlan o agüero y hagan de las suyas.
Pero ademas, esque los fallos atras son de concepto (abel debe saber que no tiene defensores para jugar tan adelantado) e individuales (muchisimos errores ademas de los de hoy)...y la solucion, fichar a juanito y echar a dominguez, tocame los hu...

Yo diria que de 4 posiciones de defensa, faltan 3, a ver si viene jesus gamez y se arregla un poco la cosa.

Y nose, hay gente que esta criticando a Asenjo!!! mamma mia! nose que partido habeis visto...en dos años retira a iker!

Grande Pacheco!!!...nose como hubiera definido sinama en la misma ocasion...

foti
2nd August 2009, 01:52
El atletico mal en defensa y el señor Pitarch mal en todo, vallase del atletico no sabe fichar y ademas fichajes inconvenientes como el de Juanito para esto mejor como estabamos antes con Pablo y cia.

diogo_cai
2nd August 2009, 05:28
Buen pàrtido !!Exelente final ubiese adicionado 5 min !je!

mike2
2nd August 2009, 06:59
Vaya como se salvo el Atletico hoy ! de puro milagro se salvo facil de una humillacion en un marcador mentiroso....
Me ha agradado el JOven Wilshare y Sin duda Arshavin pero se nota que al Arsenal le falta medio defensivo Denilson es un paquete a lo grande !.
Ya quiero ver cuando esten Cesc,Rosicky,Arshavin,Van Persie y Eduardo sera una ofensiva letal.

Por cierto que golazo le saco Heitinga a Van Persie.

locoAs
2nd August 2009, 07:02
empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....

mike2
2nd August 2009, 07:05
Arshavin ya para el Barça!!
Creeme que no se ira ;)

HAT TRICK
2nd August 2009, 07:10
Arshavin ya para el Barça!!
Creeme que no se ira ;)

Se extrañaba ver alguna fan del Arsenal en este foro..

Bienvenido de nuevo..!

Que crack Fabregas!!!!!

AnD0nIx
2nd August 2009, 08:00
Ambos fallaron demasiado en ataque.

periquito32
2nd August 2009, 08:44
madre mia!! yo soy del Espanyol y seguro que muchos del at.Madrid darian lo que fuera por tener en sus filas a los dos centrrales del Espanyol Nico Pareja y Jarque. Eso si que es seguridad. Un equipo que se gasta tanto dinero en fichajes cada año, y el mismo fiasco de siempre, una de cal y otra de arena. Paciencia atléticos. FORÇA ESPANYOL!!

NyGeL
2nd August 2009, 08:51
que bien Arshavin. Esta demostrando que lo de la Euro no fue ninguna mentira.

javi kun
2nd August 2009, 09:29
Arshavin ya para el Barça!!
Creeme que no se ira ;)
Creeme que no jugaria :wink:

moska
2nd August 2009, 10:44
madre mia!! yo soy del Espanyol y seguro que muchos del at.Madrid darian lo que fuera por tener en sus filas a los dos centrrales del Espanyol Nico Pareja y Jarque. Eso si que es seguridad. Un equipo que se gasta tanto dinero en fichajes cada año, y el mismo fiasco de siempre, una de cal y otra de arena. Paciencia atléticos. FORÇA ESPANYOL!!

Una seguridad que casi os hace descender a segunda, no? Venga, seamos serios y miremos como lo haceis contra el Liverpool. A ver como está la defensa entonces.
Hay que tener paciencia y el partido importante es el de la previa de la Champions. :wink:

mike2
2nd August 2009, 10:51
Arshavin ya para el Barça!!
Creeme que no se ira ;)
Creeme que no jugaria :wink:
Creeme que si sienta a Henry.

periquito32
2nd August 2009, 13:47
Una seguridad que casi os hace descender a segunda, no? Venga, seamos serios y miremos como lo haceis contra el Liverpool. A ver como está la defensa entonces.
Hay que tener paciencia y el partido importante es el de la previa de la Champions.

En referencia a esta respuesta, te aseguro que esos dos jugadores no nos hacian descender. Fueron los mejores juntos con otros y fue cuando el equipo empezó a funcionar, pero bueno...seguid con vuestro juanito y el perea :)

dani14ath
2nd August 2009, 15:54
Esto demuestra la excelente forma fisica de arshavin, llego de rusia, y metio goles a pares, y ahora, antes de empezar se merece la titularidad, y el atletico, no esta mal, pero tiene que mejorar en algunas cosas

Luisoo
2nd August 2009, 16:45
Que porterazo Asenjo, PARTIDAZO del chaval

jc-chelsea
2nd August 2009, 16:54
joda arshavin y eso q se quiere ir al barsa el perro ese

Furum
2nd August 2009, 18:59
el gol de arshavin sin angulo y en el piso metio ese gol, arshavin mejor que ribery.

A ver, Arshavin es bueno, pero tampoco nos emocionemos

mike2
2nd August 2009, 20:09
el gol de arshavin sin angulo y en el piso metio ese gol, arshavin mejor que ribery.

A ver, Arshavin es bueno, pero tampoco nos emocionemos
Pues para mi Ribery es un inflado yo tambien creo que el Ruso es mejor.

HAT TRICK
2nd August 2009, 20:23
el gol de arshavin sin angulo y en el piso metio ese gol, arshavin mejor que ribery.

A ver, Arshavin es bueno, pero tampoco nos emocionemos
Pues para mi Ribery es un inflado yo tambien creo que el Ruso es mejor.

Yo creo que estas loco por decir eso.. Futbolísticamente Ribery es bastante superior a Arshavin, mas rápido, joven, tiene mas experiencia, mas regate..Arshavin no era nadie hasta la Euro 08, y en el Arsenal a jugado muy poco hasta ahora..

mike2
2nd August 2009, 20:25
el gol de arshavin sin angulo y en el piso metio ese gol, arshavin mejor que ribery.

A ver, Arshavin es bueno, pero tampoco nos emocionemos
Pues para mi Ribery es un inflado yo tambien creo que el Ruso es mejor.

Yo creo que estas loco por decir eso.. Futbolísticamente Ribery es bastante superior a Arshavin, mas rápido, joven, tiene mas experiencia, mas regate..Arshavin no era nadie hasta la Euro 08, y en el Arsenal a jugado muy poco hasta ahora..
Otra cosa es que no lo conocieras antes de la Euro de hecho el Zenit llego a jugar contra el Bayern en UEFA y Ribery no hizo nada en cambio Arshavin le dio un baile tremendo a los babaros.
Por cierto ha jugado poco ??? cada vez que juega lo hace bien desde que llego lo ha echo muy muy bien.
Yo miro todos los partidos del Arsenal y me doy cuenta el ruso es un crack tremendo.

erToTTy...3o
2nd August 2009, 20:32
Al Atletico le vendrian bien dos buenos defensas porque los que tiene no se le acoplan bien al equipo espero que juanito si

Colchonerocapador
2nd August 2009, 21:30
Ayer tuve la suerte de poder desplazarme a ver el partido al emirates. Di gracias al cielo por haber llegado lo suficientemente tarde como para perderme el petardo del Rangers-PSG que hizo que algunos fans aprovecharan para echar una cabezadita esperando a que empezara su Arsenal. Vi el partido rodeado de gunners de modo que cuando empatamos se me quedo todo el personal mirando con una cara de mala hostia que no veas, pero no paso nada, eso si lo celebre con moderacion porsiaca jejeje ademas como metio Arshavin el segundo enseguida, con la alegria se les olvido que yo andaba por alli.
A mi el partido me parecio bastante entretenido y lo podia haber ganado cualquiera.
Asenjo es un portero como hacia mucho tiempo que no teniamos. Con alguien como el bajo los palos el anio pasado habriamos amarrado como minimo 6 puntitos extra fijo
FORZA ALETI

hugo milla
5th August 2009, 02:46
malito el portero colchoneroque partido viste tu¿?

hugo milla
5th August 2009, 02:48
Vaya como se salvo el Atletico hoy ! de puro milagro se salvo facil de una humillacion en un marcador mentiroso....
Me ha agradado el JOven Wilshare y Sin duda Arshavin pero se nota que al Arsenal le falta medio defensivo Denilson es un paquete a lo grande !.
Ya quiero ver cuando esten Cesc,Rosicky,Arshavin,Van Persie y Eduardo sera una ofensiva letal.

Por cierto que golazo le saco Heitinga a Van Persie.tu creo que no viste el mismo partido que los demas en serio..humillacion¿?jajaja,joder yo entiendo k estemos en verano y el alcohol apetece pero con moderacion..

hugo milla
5th August 2009, 02:49
empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....tardaste en venir eh?jaja, tu tranki, que a final de temporada ablams :wink:

hugo milla
5th August 2009, 02:52
asenjo grande al igual que todos los xabales del juvenil,juanito retirate o lesionate

mamerto
5th August 2009, 04:06
El tercer gol es para matar a toda la defensa del Atletico...
Buena avivada del Ruso.

CR7JP7
5th August 2009, 05:37
Que crack el Arshavin, que por cierto se nota que le encanta ganarse a todo el mundo de enemigo con sus celebraciones!!!

locoAs
5th August 2009, 06:29
empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....tardaste en venir eh?jaja, tu tranki, que a final de temporada ablams :wink:



Vaya como se salvo el Atletico hoy ! de puro milagro se salvo facil de una humillacion en un marcador mentiroso....
Me ha agradado el JOven Wilshare y Sin duda Arshavin pero se nota que al Arsenal le falta medio defensivo Denilson es un paquete a lo grande !.
Ya quiero ver cuando esten Cesc,Rosicky,Arshavin,Van Persie y Eduardo sera una ofensiva letal.

Por cierto que golazo le saco Heitinga a Van Persie.tu creo que no viste el mismo partido que los demas en serio..humillacion¿?jajaja,joder yo entiendo k estemos en verano y el alcohol apetece pero con moderacion..




empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....tardaste en venir eh?jaja, tu tranki, que a final de temporada ablams :wink:

Vaya pues... aca la opinion que vale es solo la tuya... sabes abre tu propio foro y registrate unas 1000 veces con nicks distintos para que nadie opine distinto a ti.... :wink: :wink: :wink:

hugo milla
5th August 2009, 13:30
empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....tardaste en venir eh?jaja, tu tranki, que a final de temporada ablams :wink:



Vaya como se salvo el Atletico hoy ! de puro milagro se salvo facil de una humillacion en un marcador mentiroso....
Me ha agradado el JOven Wilshare y Sin duda Arshavin pero se nota que al Arsenal le falta medio defensivo Denilson es un paquete a lo grande !.
Ya quiero ver cuando esten Cesc,Rosicky,Arshavin,Van Persie y Eduardo sera una ofensiva letal.

Por cierto que golazo le saco Heitinga a Van Persie.tu creo que no viste el mismo partido que los demas en serio..humillacion¿?jajaja,joder yo entiendo k estemos en verano y el alcohol apetece pero con moderacion..




empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....tardaste en venir eh?jaja, tu tranki, que a final de temporada ablams :wink:

Vaya pues... aca la opinion que vale es solo la tuya... sabes abre tu propio foro y registrate unas 1000 veces con nicks distintos para que nadie opine distinto a ti.... :wink: :wink: :wink:ok lo tendre en cuenta, alguna tonteria mas¿?

KakáyR9
5th August 2009, 16:06
empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....tardaste en venir eh?jaja, tu tranki, que a final de temporada ablams :wink:



Vaya como se salvo el Atletico hoy ! de puro milagro se salvo facil de una humillacion en un marcador mentiroso....
Me ha agradado el JOven Wilshare y Sin duda Arshavin pero se nota que al Arsenal le falta medio defensivo Denilson es un paquete a lo grande !.
Ya quiero ver cuando esten Cesc,Rosicky,Arshavin,Van Persie y Eduardo sera una ofensiva letal.

Por cierto que golazo le saco Heitinga a Van Persie.tu creo que no viste el mismo partido que los demas en serio..humillacion¿?jajaja,joder yo entiendo k estemos en verano y el alcohol apetece pero con moderacion..




empiezen Pateticos a sufrir... esta laaaaargaaaa temporada....tardaste en venir eh?jaja, tu tranki, que a final de temporada ablams :wink:

Vaya pues... aca la opinion que vale es solo la tuya... sabes abre tu propio foro y registrate unas 1000 veces con nicks distintos para que nadie opine distinto a ti.... :wink: :wink: :wink:ok lo tendre en cuenta, alguna tonteria mas¿?

que porqueria de jugador el kun aguador