PDA

View Full Version : Emirates Cup: Arsenal v Rangers - 02/08/09



Junior Zanetti
2nd August 2009, 19:21
Arsenal v Rangers

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 WILSHERE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/arsenal-1-0-rangers-wilshere)

2-0 EDUARDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/arsenal-2-0-rangers-eduardo)

3-0 WILSHERE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/arsenal-3-0-rangers-wilshere)

43' WILSHERE :shock:
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/arsenal-v-rangers-43-wilshere-skill)

jc-chelsea
2nd August 2009, 19:26
esta jugando bonito el arsenal, hay q verlo con los otros grandes de la premier..........

sanxez
2nd August 2009, 19:31
sip, juegan muy bien, un meneo, aunque el rangers está haciendo muy buenas contras.

schoenen
2nd August 2009, 19:35
el 3-0 de Wilshere!! que bueno que es este chaval. Me gusta mucho este Arsenal, tiene muy buenos jugadores.

mike2
2nd August 2009, 20:07
Wilshere y Arshavin haciendo pedazera...
Por cierto Adebayor metio gol a no fue Eduardo !
POR FAVOR WENGER DEJA DE METER A DENILSON Y SILVESTRE

mike2
2nd August 2009, 20:31
esta jugando bonito el arsenal, hay q verlo con los otros grandes de la premier..........
Creeme que lo hara ;) solo es cuestion de poner a Cesc,Arshavin,Rosicky,Eduardo,Van Persie y veras que buena se pondra la cosa.

diogo_cai
2nd August 2009, 20:43
Q buen delantero Arshavin

you´ll never walk alone
2nd August 2009, 20:52
el juego del arsenal es de memoria!

MiSteRDiNaM0
2nd August 2009, 21:00
I think Arsenal this year can force to break in the first 3 team in Premier League, or why not to win the title!!!

Arsenal today`s game was fascinant!!!

Phoenix_hsp
2nd August 2009, 21:04
Que bueno el Arsenal!! Wilshere es exagerado, es un bestia, a ver si tiene minutos en liga. Tambien esta jugando Fran Merida, vaya pase que pega en el 2o gol. :D

MiSteRDiNaM0
2nd August 2009, 21:05
Que bueno el Arsenal!! Wilshere es exagerado, es un bestia, a ver si tiene minutos en liga. Tambien esta jugando Fran Merida, vaya pase que pega en el 2o gol. :D

That`s right . If he continues to play well he will became a very good player.

hhallian
2nd August 2009, 21:50
No le han dado minutos a Carlos Vela todavía ???

mike2
2nd August 2009, 22:09
No le han dado minutos a Carlos Vela todavía ???. Estaba mirando el partido desde el estadio paciencia que muy probablemente jugara contra el VAlencia la proxima semana ;).

imtnovato
2nd August 2009, 22:56
Wilshere y Arshavin haciendo pedazera...
Por cierto Adebayor metio gol a no fue Eduardo !
POR FAVOR WENGER DEJA DE METER A DENILSON Y SILVESTRE

Y Bendtner!!

Gander Gunners =)

Pedazo de jugador de Wilshere sos mi idolo ya junto con arshavin!!
=D

GO Guner!!

kehl
3rd August 2009, 00:00
[flash width=500 height=400 loop=false:a6aa9347f0]http://www.youtube.com/watch?v=ttgJn6gUSlw[/flash:a6aa9347f0]

[img:100:100:a6aa9347f0]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:a6aa9347f0]

Borussia Dortmund
CENTENARY

guirideón
3rd August 2009, 03:35
Joe qué bien han jugado! Lo qué casi le sale a Wilshere (hay q verlo!)
C'mon Arsenal!

perritolabrador
3rd August 2009, 04:34
muy bien arsenal, juegan mucho.

Locke5
3rd August 2009, 09:56
Tras el Barça, el segundo equipo que maneja con mas calidad el balon, en mi opinion.

Grande Arsenal!!

Steeler 1974
3rd August 2009, 10:47
Qué mal por el Rangers ¬¬

rafaelbolso
3rd August 2009, 11:57
Me encanta como juega el Arsenal (es "mi" equipo en la Premier), no obstante siempre peca de lo mismo: si el partido les sale bien te pintan la cara, pero si viene cuesta arriba le falta gente que aporte garra, caracter, huevos, temperamento, con voz de mando, etc. como le quieran llamar, con un mediocentro de ese estilo creo que darían ese pasito que les falta... :roll:

cnoton
3rd August 2009, 12:41
Con las nulas contrataciones y la venta de Adebayor: Asegurado nuevamente el 4to puesto.

Steeler 1974
3rd August 2009, 12:43
Y querían quitarle a Fábregas y a Sagna :lol:

Creo que hay 3 candidatos para quitarle el 4º puesto al Arsenal actualmente si es que no se reponen pronto, el Aston Villa si no se desinfla lo hace la temporada pasada.

ExiLeR
3rd August 2009, 12:55
Que bueno el Arsenal!! Wilshere es exagerado, es un bestia, a ver si tiene minutos en liga. Tambien esta jugando Fran Merida, vaya pase que pega en el 2o gol. :D

Jejejeje :lol:

mike2
3rd August 2009, 15:34
Con las nulas contrataciones y la venta de Adebayor: Asegurado nuevamente el 4to puesto.
POR FAVOR ! Adebayor no era importante en este equipo Eduardo es mucho mejor ;) y estoy seguro que el Arsenal no quedara en 4to n_n el ataque es muy fuerte solo falta un medio defensivo y ya.

mike2
3rd August 2009, 15:35
Y querían quitarle a Fábregas y a Sagna :lol:

Creo que hay 3 candidatos para quitarle el 4º puesto al Arsenal actualmente si es que no se reponen pronto, el Aston Villa si no se desinfla lo hace la temporada pasada.
No se si te has dado cuenta pero Wenger solo suelta a lo que ya no le ve utilidad si a caso Flamini es el unico error pero de los recientes Toure,Adebayor ya venian de bajada en especial Toure 2 temporadas malas.

KakáyR9
3rd August 2009, 16:03
No le han dado minutos a Carlos Vela todavía ???

debe ser que eres mejicano
soy fan de carlos vela pero el arsenal tiene muchos jugadores por encima de el

plxs
3rd August 2009, 22:53
Me encanta como juega el Arsenal (es "mi" equipo en la Premier), no obstante siempre peca de lo mismo: si el partido les sale bien te pintan la cara, pero si viene cuesta arriba le falta gente que aporte garra, caracter, huevos, temperamento, con voz de mando, etc. como le quieran llamar, con un mediocentro de ese estilo creo que darían ese pasito que les falta... :roll:

De Rossi? escuche q el arsenal lo queria

dizcousido
3rd August 2009, 23:03
La Premier va a estar entre Chelsea y Arsenal este año sin menospreciar al Utd que sin Cristiano y Tévez no es lo mismo, aunque seguro que Berbatov explota este año...

jc-chelsea
3rd August 2009, 23:33
esta jugando bonito el arsenal, hay q verlo con los otros grandes de la premier..........
Creeme que lo hara ;) solo es cuestion de poner a Cesc,Arshavin,Rosicky,Eduardo,Van Persie y veras que buena se pondra la cosa.
ya veremos 8)

schoenen
4th August 2009, 00:15
donde está Walcott?

you´ll never walk alone
4th August 2009, 11:55
Que bueno el Arsenal!! Wilshere es exagerado, es un bestia, a ver si tiene minutos en liga. Tambien esta jugando Fran Merida, vaya pase que pega en el 2o gol. :D

Jejejeje :lol:
no se de que te ries colega si Phoenix tiene razón, son chavales con una capacidad superior y con una madurez innata pese a sus respectivas edades.
Wilshere va a dar que hablar en la premier, seguramente destacará junto con gibbs, entre otros.

moska
4th August 2009, 15:02
Con todos los respetos para el Arsenal, pero el Rangers es un equipo muuuy malo. Están más pendientes de guardar las marcas que de mirar la pelota. En el primer gol 3 toques dentro del area, el segundo gol dos del Arsenal solos y 3 defensas guardando las posiciones? Y en el tercer gol vaya regalo del defensa!
Espero que el Arsenal lo haga genial en la Premier ya que para mi es el apuesta por un futbol atractivo...pero el Rangers, como siempre con el toque Walter Smith, siempre dan un espectáculo triste. Y encima con lo bien que se ve el Celtic, se presume una SPL "de lo más apasionante"...