PDA

View Full Version : Amistoso: Espanyol - Liverpool 02/08/09 Goles



tanga
2nd August 2009, 21:17
Gol del enlace interno de Mediapro en español y con sonido ambiente
Bitrate: 2500 kbps

1 - 0 Luís garcia
[flash width=550 height=350 loop=false:fd11249a81]http://www.megavideo.com/v/ULK8553Z5696607cca2ccab846c296eb7c1695a2[/flash:fd11249a81]
http://www.megavideo.com/?v=ULK8553Z

2 - 0 Ben Sahar
[flash width=550 height=350 loop=false:fd11249a81]http://www.megavideo.com/v/HSHSXF2Z90241c925beb221829b3175dbf0a768e[/flash:fd11249a81]
http://www.megavideo.com/?v=HSHSXF2Z

3 - 0 Ben Sahar
[flash width=550 height=350 loop=false:fd11249a81]http://www.megavideo.com/v/K4CJ6KKA56cdbde968d7e8d96a6134d92de4f02e[/flash:fd11249a81]
http://www.megavideo.com/?v=K4CJ6KKA

danyrr143
2nd August 2009, 21:31
oye k pasa con el video pone no disponible

tanga
2nd August 2009, 21:32
mira a ver con el embed

danyrr143
2nd August 2009, 21:35
ya aora si muchas gracias por el aporte

kevo.ie
2nd August 2009, 21:36
Primer gol en el nuevo estadio :D

DaviiD
2nd August 2009, 21:40
QUE DISPAROS DE GERRARD :shock: AL LARGUERO Y AL PALO DE FALTA :shock:

erToTTy...3o
2nd August 2009, 21:41
Que bien el Espanyol que bien lo veo para esta temporada y buen estadio :D

tanga
2nd August 2009, 22:19
marcaron el 2º, nada mas que pueda lo colgare

Steeler 1974
2nd August 2009, 22:39
3-0 :o

Gran goleada de los "Pericos".

danyrr143
2nd August 2009, 22:39
vas a colgar el 2-0?

MiSteRDiNaM0
2nd August 2009, 22:41
suberb stadium!!

olatm69
2nd August 2009, 22:42
el estadio me parece muy bueno!

polako14
2nd August 2009, 22:43
gran debut del Judio . Gol mal Anulado a Tamudo

tanga
2nd August 2009, 22:45
ahora mismo se estan subiendo el segundo y el tercer gol

corsario87
2nd August 2009, 22:54
me encanta el nuevo campo del espanyol, enhorabuena y espero que os de muchas satisfacciones

Luisoo
2nd August 2009, 23:02
Dios, que acustica tiene el estadio no?

tanga
2nd August 2009, 23:05
añadidos los 3 goles

Candelaaaa
2nd August 2009, 23:11
Woooo! paliizaa! xD el liverpool qe ni se acerqe aQii

jpguevara
2nd August 2009, 23:22
buena goleada, buen estadio

Locke5
2nd August 2009, 23:34
Grande l'Espanyol, va a dar mucha guerra este año

you´ll never walk alone
2nd August 2009, 23:41
ben sahar conoce bien a mi liverpool, le ha metido 2! buen jugador, buen equipo para un año ilusionante

FOKYLLA
3rd August 2009, 00:43
jajaja buen partido del espanyl buen estadio pero el del valencia sera el mejor estadio d europa el mas moder amunt valencia invictos todavia en pretemporada apor el man udt

ardaturan66
3rd August 2009, 00:45
FRZA SEVILLAFC !!!

plxs
3rd August 2009, 01:03
ojala q este año no jueguen nada mas por no descender :roll: el liverpool jugo con sus titulares?

MrDeeds
3rd August 2009, 01:08
jajaja buen partido del espanyl buen estadio pero el del valencia sera el mejor estadio d europa el mas moder amunt valencia invictos todavia en pretemporada apor el man udt

:o
Y cuando estara listo?

MendaMcMillan
3rd August 2009, 01:14
ojala q este año no jueguen nada mas por no descender :roll: el liverpool jugo con sus titulares?

Jugaron varios jugadores titulares en la primera parte.
Kuyt - Torres - Mascherano - Carragher - Reina...

Parece que Nakamura y de la Peña van a hacer una buena sociedad :):). Esperemos que Luis García esta temporada no tenga la mala suerte de la pasada, que estuvo muchos partidos negado al gol.
Y Ben Sahar buen debut marcando dos chicharritos, aunque no vi la segunda parte parece que tiene mucha movilidad.

esp1900
3rd August 2009, 01:30
Acabo de llegar del estadio y os puedo asegurar que es totalmente increible!!

El liverpool jugo con jugadores como Reina, Carragher, Dossena, Gerrard, Kuyt, Mascherano, Torres, Xabi Alonso,... vamos con los titulares, aunque el resultado es lo menos importante a estas alturas de pretemporada.

Viva el Español!!

plxs
3rd August 2009, 01:34
ojala q este año no jueguen nada mas por no descender :roll: el liverpool jugo con sus titulares?

Jugaron varios jugadores titulares en la primera parte.
Kuyt - Torres - Mascherano - Carragher - Reina...

Parece que Nakamura y de la Peña van a hacer una buena sociedad :):). Esperemos que Luis García esta temporada no tenga la mala suerte de la pasada, que estuvo muchos partidos negado al gol.
Y Ben Sahar buen debut marcando dos chicharritos, aunque no vi la segunda parte parece que tiene mucha movilidad.

ok

PD: nakamura y de la peña 2 jugadorazos!

guirideón
3rd August 2009, 02:23
Pues mira que baño les dieron al Liverpool! Muy bien Espanyol a ver si seguís así.

eR_DuMi
3rd August 2009, 02:23
Muy buena calidad los goles, donde se puede ver el partido entero para descargarlo o verlo¿¿??

PD: Enhorabuena pericos, desde Sevilla os felicita un Betico.

DINAMO_ULTRAS
3rd August 2009, 03:10
de ce la noi se fura si nu se poate face un stadion decent...
ca traim in romania si asta ne ocupa tot timpu.

Paneque
3rd August 2009, 03:22
Dios, que acustica tiene el estadio no?

ostia verdad?

q pedazo d estadio se han hecho los pericos, esperemos q le traiga suerte y muchas alegrias. A ver si vuelven a Europa, ya q es uno de los grandes historicos de España y se lo merece.

Kj
3rd August 2009, 03:25
Muy de acuerdo con Dinamo_Ultras, sin duda.

Sobre el Espanyol (esp1900, mira el escudo a ver qué pone, que me temo que no sabes cómo se llama tu propio equipo), tengo que decir que el proyecto es ilusionante. Mucho. Ben Sahar y Nakamura quizás no sean Benzema y Ronaldo, pero son jugadores de cierto nivel, y en un equipo con Luis García, Tamudo y De la Peña, con Jarque y Pareja, pues oye, parece que no pero aquí hay calidad y mucha. Creo sinceramente que el nivel de la plantilla está por encima de lo que se le supondría al Espanyol, como esa vez en la que les entrenaba Valverde y tenían entre otros a Pandiani ¡¡de reserva!!.

No hay excusas, éste es un año para ir a la UEFA y dejar de sufrir para siempre. Que ya va siendo hora.

MeSSi_bCn_19
3rd August 2009, 04:01
Pedazo de estadio!! Como retumba!!
Soy culé, claro que si. Y siempre está esa dichosa competitividad, y el antibarcelonismo perikito, y que sean casi el Madrid B.. pero que carai, nunca podré dejar de pensar que queria que ganaseis en la final de la UEFA contra el Sevilla.

Enhorabuena por la victoria perikitos, y pedazo de estadio, nada que ver con Montjuic.

No dejais de ser el otro club grande de la ciudad (y no digo el 2º para no levantar susceptibilidades), y por eso no puedo odiaros.

Visca el Barça!

BCN85
3rd August 2009, 04:05
jajajajaja, no puedo evitar reírme con las cosas que leo. Siempre pasa lo mismo y al final el espanyol solo juega para no descender. Cuando se lesione de la peña, y luis garcia no se coma una rosca, a ver como van las cosas por ahi.

jdvillao
3rd August 2009, 04:33
Enhorabuena, gran estadio.
Les deseo muchos exitos.

diogo_cai
3rd August 2009, 06:05
Q lastima por el liverpool

Luisoo
3rd August 2009, 11:06
No me gusta que las camisetas de la liga se esten llenando de publicidad hasta los sobacos, para eso la premier si vale, todos con los mismos tipos de numeros en las camisetas, solo publicidad en el pecho, grandes retransmisiones con camaras superlentas, cespeds supercuidados, mallas de las porterias rectas como una vela, eso si es vender bien el producto.

ExiLeR
3rd August 2009, 11:33
Luís Garcia = crack!!

sanxez
3rd August 2009, 11:50
gran estadio, espero que lo disfrutéis y tengáis éxitos.

esp1900
3rd August 2009, 12:26
Sobre el Espanyol (esp1900, mira el escudo a ver qué pone, que me temo que no sabes cómo se llama tu propio equipo)



Ho sento Kj, pero a mi tonteries polítiques que envoltin l´espanyol no ee, em sembla que t´equivoques, quan em ve de gust ho escric amb NY i quan no ho faig amb la Ñ, però t´equivoques si penses que m´importa molt això. Com a apunt, dir-te que abans de dir-se Espanyol va dir-se Español.
Però t´ho torno a dir, que m´importa molt poc que estigui en català o en castellà.

I efectivament, si que se com es diu el nostre club, és diu RCDE, un equip que ahir em va fer plorar al veure el nou estadi, o nuevo estadio com més t´agradi. Espero haver pogut aclarar-te el tema.

Salutacions i Visca l´Espanyol!!

Lo siento por los que no sabeis catalán y no hayas entendido este párrafo. :D :D

Kj
3rd August 2009, 15:27
El que vulguis, però crec que si hi diu Espanyol, és perquè es diu Espanyol. És un nom propi, no una qüestió política, crec jo.

De todos modos, no importa, el hilo es sobre el partido de estrena del nuevo estadi de Cornellà (que por cierto es tremendo, yo que soy un amante de los estadios lo considero precioso).

AnD0nIx
3rd August 2009, 18:08
Bonito debut del estadio.

kevo.ie
3rd August 2009, 19:45
No me gusta que las camisetas de la liga se esten llenando de publicidad hasta los sobacos, para eso la premier si vale, todos con los mismos tipos de numeros en las camisetas, solo publicidad en el pecho, grandes retransmisiones con camaras superlentas, cespeds supercuidados, mallas de las porterias rectas como una vela, eso si es vender bien el producto.

Y cambian los uniformes cada dos años, que es un mínimo de decencia; un año el uniforme principal y al siguiente el segundo, no como en la liga española, que cada año dos o tres camisetas nuevas.

wesley_fcb
3rd August 2009, 21:00
Dios, que acustica tiene el estadio no?

Porque es a lo ingles, más cerrado y al lado del cesped

Andrew4d3
3rd August 2009, 21:24
Buen partido, solo espero que cuando vaya el madrid no os bajeis los pantalones como siempre haceis...

dizcousido
3rd August 2009, 21:54
El Liverpool tiene mala pinta... Y ahora con el lío de Xavi Alonso debe estar el ambiente enrarecido al lado del Mersey... Lo que ha quedado clarísimo es que todos pensamos que el Espanyol ha hecho un pedazo de estadio.

Colchonerocapador
3rd August 2009, 22:16
Se ve cojonudo el nuevo estadio perico. Mejor manera de inaugurarlo imposible jeje.
Aunque tradicionalmente atleticos y pericos no suelen llevarse bien, yo personalmente les deseo lo mejor. Tenemos una cosa en comun: historicamente los medios siempre tratan de ningunearnos en beneficio del otro equipo de la ciudad, hagamos lo que hagamos.

jc-chelsea
3rd August 2009, 22:23
q mal el 'pool, ben sahar en de la cantera de chelsea q lastima q nunca tuvo muchas oportunidades en los blues pero bueno le deseo exitos en su carrera

HAT TRICK
4th August 2009, 02:28
Mala pretemporada!

Koala RCDE
4th August 2009, 03:16
Buen partido, solo espero que cuando vaya el madrid no os bajeis los pantalones como siempre haceis...

Primero de todo gracias tanga por los enlaces para ver los goles. Una calidad exquisita. :wink:

Y lo segundo Andrew4d3, excepto el año pasado, que perdimos en casa contra ellos pero empatamos a 2 en el bernabeu, mirate partidos atrás y busca en nuestro campo cuantas derrotas hay en los últimos años. Algunos hablais por hablar. Dejaros de tópicos que ya cansan.

BATEGANT BEN FORT, VOLANT BEN ALT, FORÇA MÁGIC ESPANYOL!!!

hugo milla
5th August 2009, 02:08
gran estadio y gran partido del español,felicidades a todos los pericos

torobaraka83
5th August 2009, 10:30
Buenos goles, buena aficion y buen campo , eso es lo que le faltaba o necesitaba el espanyol para poder ser competitivo de verdad y pelear por ser cada dia mas grandes, eso si ahora con un señor campo donde se ve la verdadera aficion y masa social perica. Saludos de un Racinguista.

pd-Sigue habiendo grada joven en el nuevo campo?¿

hugo milla
5th August 2009, 12:34
Buenos goles, buena aficion y buen campo , eso es lo que le faltaba o necesitaba el espanyol para poder ser competitivo de verdad y pelear por ser cada dia mas grandes, eso si ahora con un señor campo donde se ve la verdadera aficion y masa social perica. Saludos de un Racinguista.

pd-Sigue habiendo grada joven en el nuevo campo?¿no lose pero yo diria que con ese campo , seguira habiendo y ademas seguramente con mayor numero de integrantes

stephenr80
5th August 2009, 12:43
lástima que la mayoria de pericos sean tan fanáticos y siempre se alegren de las desgracias del Barsa, por que tienen una gran afición..
y por el estadio: si, parece guapo, pero conyo.. es que es nuevo! no van a hacer un estadio nuevo que sea una mierda joder que os esperabais una chabola?

dizcousido
5th August 2009, 12:54
no, simplemente me esperaba un estadio coqueto, lo típico... es que es un campo inglés joder!

kevo.ie
5th August 2009, 12:59
Buen partido, solo espero que cuando vaya el madrid no os bajeis los pantalones como siempre haceis...

Primero de todo gracias tanga por los enlaces para ver los goles. Una calidad exquisita. :wink:

Y lo segundo Andrew4d3, excepto el año pasado, que perdimos en casa contra ellos pero empatamos a 2 en el bernabeu, mirate partidos atrás y busca en nuestro campo cuantas derrotas hay en los últimos años. Algunos hablais por hablar. Dejaros de tópicos que ya cansan.

BATEGANT BEN FORT, VOLANT BEN ALT, FORÇA MÁGIC ESPANYOL!!!

Totalmente de acuerdo, en los últimos 5 años, 3 victorias en casa contra el Madrid, pero claro, es más fácil decir tonterías que informarse.