PDA

View Full Version : Mexico Apertura 09 - America vs Morelia - 02/8/09



CruzAzul9
3rd August 2009, 01:13
Incluye la pelea de boxeo: Aquivaldo Mosquera vs Mauricio Martin Romero (al 3:16) :lol:
[flash width=600 height=400 loop=false:753419a89c]http://www.youtube.com/v/fPV3ZOBzHPY&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:753419a89c]
0 - 1 Miguel Sabah al minuto 17' de penalti
0 - 2 Wilson Tiago Mathias al minuto 40' de cabeza a pase de Elías Hernán Hernández
1 - 2 Salvador Cabañas al minuto 85' de penalti

JoseArenas
3rd August 2009, 01:15
no hera necesario que lo pusieras................ :oops: :oops: :oops: :oops:
















no es cierto,gracias por el resumen....... :D :D :D :D :D

mexman
3rd August 2009, 01:17
partido idéntico a los del torneo pasado para el América, parece que no se aprendió nada.

Beasejour o como sea, lleva rato jugando mal a ver si empieza a demostrar porque se quedó.

cuguabunga
3rd August 2009, 01:38
El america dentro de su linea de las ultimas temporadas, perder.

ppgol99
3rd August 2009, 01:39
partido idéntico a los del torneo pasado para el América, parece que no se aprendió nada.

Beasejour o como sea, lleva rato jugando mal a ver si empieza a demostrar porque se quedó.

yo diria que tendran un torneo igual al anterior... donde estan los refuerzo$$$$????.... Aguanten rayos proximamente tendran a su hermano en la 1A,,,,, :lol: :lol:

mexman
3rd August 2009, 02:07
partido idéntico a los del torneo pasado para el América, parece que no se aprendió nada.

Beasejour o como sea, lleva rato jugando mal a ver si empieza a demostrar porque se quedó.

yo diria que tendran un torneo igual al anterior... donde estan los refuerzo$$$$????.... Aguanten rayos proximamente tendran a su hermano en la 1A,,,,, :lol: :lol:

clásica gata :lol:

ppgol99
3rd August 2009, 04:25
las verdades duelen...

naroca311
3rd August 2009, 16:53
las verdades duelen...

Ouch!!!

Y lo que más duele es que nos haya anotado Sabahbabas

soyazulcrema
3rd August 2009, 17:55
Por lo menos, podemos decir que el América es un equipo con un juego regular, es decir, siempre juega maaaal :( no es posible que siga el equipo de esta manera :(. Creo que Chucho Ramírez no sabe que hacer el equipo, está sacando la inexperiencia y a ver cuándo se hace algo para corregir este rumbo

mexman
3rd August 2009, 22:11
y hablando de los refuerzos los únicos que han jugado son Aquivaldo y el tal rolfi apenas unos minutos así que faltan el Rosinei y el jagger Martínez que no asustan a nadie, bueno rosinei por ser brasileño habrá que verlo.

Marquinhos82
3rd August 2009, 22:47
joder... siempre la misma historia de pesadilla con esta gente...

jmsiebec
4th August 2009, 00:01
donde me puedo bajar este partido?

rulo_m
4th August 2009, 01:46
el Rosinei y el jagger Martínez que no asustan a nadie, bueno rosinei por ser brasileño habrá que verlo.

hmm jagger ha demostrado ser mucho mas que beasejour,
ademas que es de los que le ponen hue.vos al asunto.

no entiendo por que traer a rosinei si se trajo a montenegro, pero a ver que sale.

DoradosFC
4th August 2009, 16:04
mal y de malas el America,aparte de perder este juego le suspendieron a su mejor defensa,le dieron 3 juegos de suspension a Aquivaldo Mosquera,y ahora quien podra ayudarlos? :roll:

coppilcus
5th August 2009, 01:20
Por lo menos, podemos decir que el América es un equipo con un juego regular, es decir, siempre juega maaaal :( no es posible que siga el equipo de esta manera :(. Creo que Chucho Ramírez no sabe que hacer el equipo, está sacando la inexperiencia y a ver cuándo se hace algo para corregir este rumbo

+1 :lol: