PDA

View Full Version : Espectacular Penalti de Del Piero



CR7JP7
4th August 2009, 02:30
[flash width=500 height=400 loop=false:19973a0ee0]http://www.youtube.com/watch?v=vmyGCSnlCao[/flash:19973a0ee0]

diogo_cai
4th August 2009, 04:46
Yo tampoco lo podia creer encima ese penal les costo el partido!y el millon jeje

scorpionf1r3
4th August 2009, 04:48
se exito el narrador? (me gusto esa risa) :lol: :lol: :lol:

MiSteRDiNaM0
4th August 2009, 07:30
I don`t know what was in his head!!!
Is a expirated player!

DINAMO_ULTRAS
4th August 2009, 09:52
nui adevarat ce zici Mister Dinamo.
nici nu pot sa cred ca poti sa spui asa ceva despre o legenda vie a fotbalului. rar sunt ca el totti , pt care banii nu sunt totul.

MiSteRDiNaM0
4th August 2009, 10:01
Dinamo_Ultras asta e pararea mea.
A fost o legenda vie , dar acum este expirat.
Sunt alti mai buni ca el.
Dar in fine asa se bate un penalty?

andrewas
4th August 2009, 10:07
hay una explicacion en el penalti de Del Piero.
Es el unico jugador en el mundo que antes de rematar el penalti, mira el porteiro, y muchas veces el porteiro va a la isquierda o a la derecha, y el remate central marcando. en este caso fue muy bueno el porteiro que se quedo al centro.

you´ll never walk alone
4th August 2009, 10:39
a mi me da igual q haya errado el penalti porque del piero de 10 que tira mete 9... además de todo lo que aporta.
Sin duda el alma de la juve, un jugador completísimo a sus 34 años...

piqueTJ
4th August 2009, 11:49
a mi me da igual q haya errado el penalti porque del piero de 10 que tira mete 9... además de todo lo que aporta.
Sin duda el alma de la juve, un jugador completísimo a sus 34 años...

Pues a los que le pagan $$$ no les da igual. Te lo aseguro; por eso le pagan. Ademas, si vas a fallar un penalty, POR FAVOR! NO ASI! :lol:
Era mi idolo... jajaja

ScLaP
4th August 2009, 12:02
oh si, increible ha perdido la peace cup, la champions del verano uff que duro..

ahroa en serio, fallo el penalty y punto, del piero se mea en toda la gente de su generacion, 34 y se mea en la boca de raul..

DiegOvCf
4th August 2009, 12:13
hay una explicacion en el penalti de Del Piero.
Es el unico jugador en el mundo que antes de rematar el penalti, mira el porteiro, y muchas veces el porteiro va a la isquierda o a la derecha, y el remate central marcando. en este caso fue muy bueno el porteiro que se quedo al centro.

Al igual que David Villa, son delanteros que apuran hasta el ultimo segundo a ver donde se tira el portero, pero si el portero ya no se tira...

pepetv
4th August 2009, 12:18
es un riesgo unos entran otros no...CR9 tira uno parecido a la juve por el centro y entra....entonces al portero se le queda cara de tonto pero cuando no, es al reves!

KakáyR9
4th August 2009, 14:58
tan si quiera delpiero no falla en momentos grandes
grande del piero
si no preguntale a barthez en el 2006

Darkusanagi
4th August 2009, 15:11
Se tenia q haber repetido, el portero casi le sale a la cara a Del Piero ¬¬'

andrewas
4th August 2009, 16:22
sobretodo es increible come se puede hablar tanto de un penalti de una competicione que no interesa a nadie.
del piero esta siempre listo en las competiciones importantes (vamos a veer todos los penalties de la final de champions en 2003 y en la final del mundial en el 2006)

DoradosFC
4th August 2009, 16:36
le pongo mas merito al portero que a falla de Del Piero,muchos jugadores lo han tirado asi y han entrado porque el portero se lanza a un lado.

no pasa nada,les juro que los proximos 20 los mete. :wink:

hugo milla
5th August 2009, 12:54
que se ha fumado el comentarista¿?

DiegOvCf
5th August 2009, 12:58
que se ha fumado el comentarista¿?

Creo que Del piero le debia dinero

hugo milla
5th August 2009, 13:15
pues debe ser eso porque joder se descojona del penalty tirado por del piero

Gascuel
5th August 2009, 17:50
jajajaj en ocasiones pasan estas cosas...

unas salen bien y otras se te quda una cara debobo de la ................

Lafuriaroja
5th August 2009, 18:33
Se tenia q haber repetido, el portero casi le sale a la cara a Del Piero ¬¬'

es verdad..pero esa regla casi nunca se respeta

BlueFighter
5th August 2009, 19:18
vaya cagada, como se nota que es el capitan y nadie le tose

Chelo21
6th August 2009, 02:38
Es un penalti mal tirado por Del Piero, pero...que tiene el comentarista contra él? :lol: No es para tanto, ademas Del Piero es un crack, a sus 34 años sigue siendo una pieza fundamental en la Juve, no se le puede criticar tanto por fallar un penalti.

Appleman
7th August 2009, 16:45
ya ves ay demuestra la tension de ''la champions del verano''