PDA

View Full Version : Los Errores de DRENTHE...jajajaja



CR7JP7
4th August 2009, 07:16
[flash width=500 height=400 loop=false:e276d3a92b]http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk[/flash:e276d3a92b]

MiSteRDiNaM0
4th August 2009, 09:45
Drenthe is a young player and has lot to learn , but also is an important player of Real.

torrikyfider
4th August 2009, 10:05
menos mal q no lo fichó el barça... estaba en la pomada!!!! ja ja ja!!!

DiegOvCf
4th August 2009, 12:15
Tengo ya muy visto este video, y nunca me canso de verlo xDD

KakáyR9
4th August 2009, 22:12
jaiajiajaiajiajaija

El Tino
4th August 2009, 23:26
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde mi punto de vista, creo que este tipo tiene potencial, solo necesita un buen tecnico para que el enseñe a controlar sus habilidades.

mamerto
5th August 2009, 02:57
Que bueno cuando le erra a la pelota juajuajua

AnD0nIx
5th August 2009, 04:10
Jajaja muy bueno!!!

CR7JP7
5th August 2009, 04:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde mi punto de vista, creo que este tipo tiene potencial, solo necesita un buen tecnico para que el enseñe a controlar sus habilidades.

pienso igual

plxs
5th August 2009, 05:07
:lol:

naroca311
5th August 2009, 06:52
Drenthe is a young player and has lot to learn , but also is an important player of Real.

oh really??? so tell me why are we talking english in a spanish forum?

hugo milla
5th August 2009, 13:01
por su calidad merece jugar en el madrid

BlueFighter
5th August 2009, 19:18
Futuro balon de oro :lol:

DiegOvCf
5th August 2009, 19:22
Drenthe is a young player and has lot to learn , but also is an important player of Real.

oh really??? so tell me why are we talking english in a spanish forum?

[img:825:538:d1fea15f69]http://www.techspot.com/gallery/data/504/o_rly_by_granty2_original.jpg[/img:d1fea15f69]

Si al menos se centrara y se le marginara menos, calidad tiene, en el sub 21 era una maquina, sera que es demasiado joven, deberian cederlo

Lafuriaroja
5th August 2009, 19:27
Hace errores como cualquier jugador de futbol pero le pone ganas , garra y corre como un toro lo que otros no hacen. Es simplemente un poco alocado y tiene que aprender a controlarse y mejorar su tecnica que si la tiene

El Tino
5th August 2009, 20:26
Hace errores como cualquier jugador de futbol pero le pone ganas , garra y corre como un toro lo que otros no hacen. Es simplemente un poco alocado y tiene que aprender a controlarse y mejorar su tecnica que si la tiene

+1

mark_vega
6th August 2009, 07:15
Drenthe is a young player and has lot to learn , but also is an important player of Real.

oh really??? so tell me why are we talking english in a spanish forum?

Whats speaking english in a spanish form have to do with drenthes stupid mistakes?

jajajajaj nunca me aburro de ver este video. Que siga muchos anos en el madrip :D

Xupito
6th August 2009, 10:42
Jjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjjajjaj
que me meoooooooooooooo....jajaja

Ojalá en el Madrid hubieran tres paquetes como Drenthe...sería el Tridrenthe jajajajajajajajajajaj

el_edu12
6th August 2009, 13:23
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde mi punto de vista, creo que este tipo tiene potencial, solo necesita un buen tecnico para que el enseñe a controlar sus habilidades.

pienso igual


ya somos 3

Appleman
7th August 2009, 16:42
CRACK del bankillo hahahaha

beken
8th August 2009, 00:59
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde mi punto de vista, creo que este tipo tiene potencial, solo necesita un buen tecnico para que el enseñe a controlar sus habilidades.

pienso igual


ya somos 3

jajaja un buen tecnico...???? tendria que bajar dios a entrenar a drenthe para que este fuera un jugador medio bueno... dios que paquete es la Whoopi Goldberg
no he visto a un tio que coja el balon y tire hacia a delante como los burros como hace el, sin sentido, a el le da igual que haya un muro el tira palante y si lo tiene que romper lo rompe...jajaja no sabe ver el juego, no sabe centrar, no sabe tirar en el uno contra uno, y si dibla a alguien pffff de suerte... menos mal que el barcelona al final no pujo por el porque si no valiente chiste de fichaje...y no hubiese sido ni el ultimo ni el primero porque en can barça han caido uno cuantos... pero hoy es el dia de drenthe jajajaja

eeah23
8th August 2009, 01:38
jajajajaja , las mato pa hacer eso..

mamerto
8th August 2009, 22:07
Cuando lepifia a la pelota y cae..es mortal.jajajja

CR7JP7
9th August 2009, 04:27
SI le dan continuidad sera un Crack!!!

Pd: todavia recuerdo a los cules por aqui ligando el fichaje de Drenthe por el Barca,pero para variar, siempre pierden todos los fichajes!!!

jpguevara
9th August 2009, 04:43
jaajjaj tiene potencial (?)

El Tino
9th August 2009, 18:28
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde mi punto de vista, creo que este tipo tiene potencial, solo necesita un buen tecnico para que el enseñe a controlar sus habilidades.

pienso igual


ya somos 3

jajaja un buen tecnico...???? tendria que bajar dios a entrenar a drenthe para que este fuera un jugador medio bueno... dios que paquete es la Whoopi Goldberg
no he visto a un tio que coja el balon y tire hacia a delante como los burros como hace el, sin sentido, a el le da igual que haya un muro el tira palante y si lo tiene que romper lo rompe...jajaja no sabe ver el juego, no sabe centrar, no sabe tirar en el uno contra uno, y si dibla a alguien pffff de suerte... menos mal que el barcelona al final no pujo por el porque si no valiente chiste de fichaje...y no hubiese sido ni el ultimo ni el primero porque en can barça han caido uno cuantos... pero hoy es el dia de drenthe jajajaja

Por lo que he visto de el jugando para el R. Madrid, personalmente, pienso que tiene futuro. Es un poco loco el tipo, pero tiene el talento para salir adelante. Lo que dices que corre como un loco desquiciado es cierto. Por eso necesita un tecnico que le enseñe a pensar antes de actuar. Creo que ese es el fallo de Drenthe. Tiene que bajarle un poco a las revoluciones.

PS: Esta chistosa la comparacion con Whoopi Goldberg. Son casi iguales.... :lol: :lol: :lol:

JAUME10
9th August 2009, 18:40
Me recuerda mucho a Davids, por esa zurda, esa garra, esa potencia y ese par de huevos que pone, otra cosa esque no le salgan bien las cosas pero bueno..lo tendrían que ceder a un equipo menor con menos presión para foguearse creo yo..

El Tino
9th August 2009, 19:15
Me recuerda mucho a Davids, por esa zurda, esa garra, esa potencia y ese par de huevos que pone, otra cosa esque no le salgan bien las cosas pero bueno..lo tendrían que ceder a un equipo menor con menos presión para foguearse creo yo..

+1

CR7JP7
10th August 2009, 05:55
Me recuerda mucho a Davids, por esa zurda, esa garra, esa potencia y ese par de huevos que pone, otra cosa esque no le salgan bien las cosas pero bueno..lo tendrían que ceder a un equipo menor con menos presión para foguearse creo yo..

+1

+ 2

plxs
10th August 2009, 07:14
[img:436:225:5cfb0f9b77]http://kinefilia.files.wordpress.com/2009/01/07wooppy-drenthe.jpg[/img:5cfb0f9b77]

ajajajajajajajajaja :lol: XD

a q no saben cual es drenthe XD

Rascael prieto
10th August 2009, 07:31
Me recuerda mucho a Davids, por esa zurda, esa garra, esa potencia y ese par de huevos que pone, otra cosa esque no le salgan bien las cosas pero bueno..lo tendrían que ceder a un equipo menor con menos presión para foguearse creo yo..

+1

+ 2

+3

hugo milla
10th August 2009, 17:06
Me recuerda mucho a Davids, por esa zurda, esa garra, esa potencia y ese par de huevos que pone, otra cosa esque no le salgan bien las cosas pero bueno..lo tendrían que ceder a un equipo menor con menos presión para foguearse creo yo..

+1

+ 2

+3pobre davids,es un insulto que lo compareis con drenthe

beken
11th August 2009, 04:05
Me recuerda mucho a Davids, por esa zurda, esa garra, esa potencia y ese par de huevos que pone, otra cosa esque no le salgan bien las cosas pero bueno..lo tendrían que ceder a un equipo menor con menos presión para foguearse creo yo..

+1

+ 2

+3pobre davids,es un insulto que lo compareis con drenthe


+ 10000, comparar a este paquete con el crack que fue edgar davids, si lo tenia todo... velociad, llegada, pegada, driblin, garra, robaba balones, tenia vision de juego...anda que no lo noto la juve cuando se largo... y lo bien que le vino al barça... y el paquete este es todo lo contrario... velocidad si,pero sin control... llegada, cuando el balon ya ha salido, pegada... si a las gradas el 99por cien... driblin,si tiene, si se dribla el solo y hasta se cae... garra,eso si tu ves,eso no le falta... robar balones, si pero con la pierna del rival, y la unica vision de juego que tiene es cuando esta viendo la tele y jugando a ala play3... comparar a este tio con davids dice mucho de la persona que lo hace...

pablocp85
12th August 2009, 01:41
[flash width=500 height=400 loop=false:b465807886]http://www.youtube.com/v/bXD9DXOE-Nk[/flash:b465807886]

es tan bueno este video, tan bueno, que solo tengo palabras de agradecimiento. No me voy a cansar de verlo en la vida, que tio mas paquete este Drenthe.

dete
12th August 2009, 08:45
DRENTHE DA VERGUENZA