PDA

View Full Version : Baneo para MessiRonaldo YA



CR7JP7
4th August 2009, 18:03
Solo hace falta pasar por videos y ver que este usuario que ya fue baneado una vez con el nombre de HDronaldo7, sube y sube el mismo video varias veces, abre varios hilos conb los mismos videos, y todo conla intencion de hacer SPAM...

Un Llamado a algun moderador que ponga orden por alla, ya son muchos los usuarios de VIDEOS que estan molestos con lo que hace este Usuario...

Gracias!!!

DiegOvCf
4th August 2009, 18:15
Doy fé

Chelo21
5th August 2009, 06:06
Que pesado el MessiRonaldo, ya está baneado, solo quiere suscriptores para su canal en Youtube.
La verdad es que últimamente no he tenido tiempo para entrar a RD y pasarme por Videos, ahora estaré más atento. :)

Saludos

CR7JP7
5th August 2009, 06:22
Gracias Chelo por atender el llamado, seguro se volvera a registrar para seguir con lo mismo del Spam pero estare pendiente para volver a avisar...

Bueno te esperamos por Videos, por alla hay muy buen ambiente, siempre estamos echando broma entre los usuarios...

Saludos y Gracias nuevamente!!!

DiegOvCf
5th August 2009, 12:15
Muchas gracias chelo, ya era demasiado eso :)

Barças'rules
5th August 2009, 17:47
Me hace gracia que el fifa troll player pida baneos xD enfin .. el mundo se esta volviendo loco!!

saulillo77
10th August 2009, 07:10
Me hace gracia que el fifa troll player pida baneos xD enfin .. el mundo se esta volviendo loco!!calla que lo estamos reeducando , poco a poco......... :lol: :lol:

sanxez
10th August 2009, 19:59
:lol: :lol: :lol: la verdad que se está notando cierto cambio en este troll reeducado.

nohl27
10th August 2009, 21:29
yo ni sabia quien era ese usuario pero si esta baneado debe ser porque no cumplia las normas jejeej

danyrr143
15th August 2009, 00:25
es verdad siempre pone los mismo videos 4 o 5 por lomenos si merecieran la pena la mitad no los a echo el

carcharoth
15th August 2009, 03:59
Me hace gracia que el fifa troll player pida baneos xD enfin .. el mundo se esta volviendo loco!!

¿Un tío que ha robado un par de sandías en una frutería no puede pedir que metan en la cárcel a el que ha robado 10 jollerías a mano armada?

AHORASIQUESALE
15th August 2009, 04:54
Me hace gracia que el fifa troll player pida baneos xD enfin .. el mundo se esta volviendo loco!!

¿Un tío que ha robado un par de sandías en una frutería no puede pedir que metan en la cárcel a el que ha robado 10 jollerías a mano armada?

:shock: :shock: ¡¡Se te está volviendo una costumbre ehh!! :shock: :shock:

Por lo que dices...de gente sin vergüenza está lleno éste mundo.
Así que sí,podría pedirlo :roll:

carcharoth
15th August 2009, 05:16
Hosstia. xD