PDA

View Full Version : Fifa 2009 Tribute



MessiRonaldo
4th August 2009, 20:00
[flash width=500 height=400 loop=false:3af0366136]http://www.youtube.com/watch?v=Yl6kIz0JFmM[/flash:3af0366136]

Messi Youtube "SUSCRIBETE"
http://www.youtube.com/user/MuslimlibyaHD

Gracias
Xx :wink:

daev2008
4th August 2009, 20:27
juego para niños...

<< ooohhhh mira esa bicicleta... ey mira que yo se hacer la vuelta al mundo.. ahh!! esa es la jugada de cristiano!!! yo hago la de zidane >>

graficos reales y se agradece.. pero imiten mas DESCARADAMENTE al pes por favor.. si quieren q algunos de los pesadictos juguemos su juego.

:lol:

xX_7uku_Xx
4th August 2009, 21:00
juego para niños...

<< ooohhhh mira esa bicicleta... ey mira que yo se hacer la vuelta al mundo.. ahh!! esa es la jugada de cristiano!!! yo hago la de zidane >>

graficos reales y se agradece.. pero imiten mas DESCARADAMENTE al pes por favor.. si quieren q algunos de los pesadictos juguemos su juego.

:lol:Te corrijo el fifa fue creado por los q crearon el pro 06 .. por eso es q ahora el fifa le da mil vueltas a pes09 ;)

DiegOvCf
4th August 2009, 21:31
FIFA= tirar y gol

xX_7uku_Xx
4th August 2009, 21:57
FIFA= tirar y golpro = correr en el aire en una cancha nada real

DiegOvCf
4th August 2009, 23:32
FIFA= tirar y golpro = correr en el aire en una cancha nada real

Pro = mejor simulador del deporte en cuestion

Fifa ... tirar=gol , siempre , efectividad 100%

xX_7uku_Xx
4th August 2009, 23:44
FIFA= tirar y golpro = correr en el aire en una cancha nada real

Pro = mejor simulador del deporte en cuestion

Fifa ... tirar=gol , siempre , efectividad 100%jajaja se ve q no lo has jugado ... y te ekivocas el simulador es el fifa tiene la licensia de todas las ligas importantes .. y el pro ... bueno cada kien tiene su gusto

toadball
5th August 2009, 01:21
-----------

El mejor game de fútbol es el Fifa Road to World Cup 98.

Gráficos pésimos para actualidad, pero con todos los regates posibles, bicicleta, corriendo toda la cancha con la emoción a la margen del infarto .. hasta el último minuto.

... TREMENDO EN EMOCIÓN. :lol:

daev2008
5th August 2009, 02:17
Fifa Road to World Cup 98. !! juegazo sin duda..

JudasPatxi
6th August 2009, 18:02
Las licencias dan igual para eso están los parches, me gustaban más los Pro evolution anteriores pq no tenía fallos como que los jugadores hagan cosas automáticas como despejar, hacer entradas o disparar sin que tu lo ordenes, eso es la herencia de los programadores que se cambiaron de EA a Konami, pero aún así el Pro conserva la jugabilidad tan buena que tiene y el "realismo" del fútbol, no como el Fifa por el cual he derrochado muchos euros que es inequivocamente un juego para niños. Y el que me lo discuta, ¿Cuantos goles meteis en cada partido con el FIFA? ¿5,6,10? y todos con messi o Cristiano ¿a que si? Prueba a intentar eso en el Pro en un partido contra alguien, no contra la máquina, y verás.

DiegOvCf
6th August 2009, 18:07
FIFA= tirar y golpro = correr en el aire en una cancha nada real

Pro = mejor simulador del deporte en cuestion

Fifa ... tirar=gol , siempre , efectividad 100%jajaja se ve q no lo has jugado ... y te ekivocas el simulador es el fifa tiene la licensia de todas las ligas importantes .. y el pro ... bueno cada kien tiene su gusto

Si, lo he jugado mucho, y el fifa tiras con el exterior o empeine y coge el efecto como si tiraras con el interior, es flipante

danigga
21st August 2009, 00:45
aguante el pro. y la play 2!! xd

daev2008
21st August 2009, 02:44
ps bien este año fifa 10 esperará ver las innovadoras estrategias de PES para copiarsela (como de costumbre) para su fifa 11 xD

CR7JP7
21st August 2009, 03:52
Me gusta mas Fifa