PDA

View Full Version : PRIMER ZAZ EN TODA LA BOCA PARA FLORENTINO PEREZ (R.MADRID)



xX_7uku_Xx
4th August 2009, 21:02
PRIMER ZAZ EN TODA LA BOCA PARA FLORENTINO PEREZ (R.MADRID)naa
[flash width=500 height=400 loop=false:9561bb47f7]http://www.youtube.com/watch?v=3s24oCA2AAg[/flash:9561bb47f7]

Rampage76
4th August 2009, 21:42
hahaha que bueno esta el video

Pabine
4th August 2009, 21:47
Vaya chorrada de video, que por cierto, es zaSSS no zaz. y no veo ningun zas aqui, en fin tu en tu linea...

xX_7uku_Xx
4th August 2009, 21:55
Vaya chorrada de video, que por cierto, es zaSSS no zaz. y no veo ningun zas aqui, en fin tu en tu linea...tu shhhhh si te ardio ponte vaporal xD q solo veo sufridores por este foro

KakáyR9
4th August 2009, 22:02
jiajiajaiajaijaiajija

raul vete tambien

diogo_cai
4th August 2009, 22:18
Jajaja !!

polako14
4th August 2009, 23:22
buen video xd. por cierto DRENTHE VETE YA !

El Tino
4th August 2009, 23:22
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??

xX_7uku_Xx
4th August 2009, 23:42
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

AnD0nIx
5th August 2009, 00:14
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Y????? :?:

xX_7uku_Xx
5th August 2009, 00:25
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Y????? :?:nada nada dejalo :evil:

El Tino
5th August 2009, 00:29
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Pues yo tenia entendido que eso del "Zas" salia cuando alguien hace o dice algo a lo que anteriormente se oponia

Ejemplo:

* Laporta - "El modelo del Real Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

* El Barcelona ficha a Ibrahimovic por €40, mas Eto'o y la cesion de Hleb. (€75)

Yo creo que eso si en un completo "Zas, en toda la boca"

krazyga
5th August 2009, 00:29
Yo tampoco veo el ZAS...Pero bueno, esto es muy cule y se llama "Madriditis"...

beken
5th August 2009, 00:29
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Y????? :?:


como que y???? pues nada que pagen a 10 jugadores su sueldazo por estar en la grada o en el baquillo... que cuando esos jugadores no jueguen empezaran a liarla en el vestuario y empezara el mal rollo, despues hablan de que el barcelona trata mal a los jugadores al desprenderse de ellos...no si quieres hacen como el madrid... 30 jugadores y de esos 30 diez cobrando por la cara y creando mal rollo...teneis un ejemplo con van dert vaart con huntelar y con sneijder... que ya estan empezando a largar.... jajajaja y el madrid sigue fichando ahora se traen a xabi alonso... que segun el marca y todas la mafia publicitaria del madrid va a ser el director de orquesta... se creen que es xavi al que han fichado... que pena... cerca de 300 millones gastados,con la multitud de gente que estan perdiendo sus casas y sus empresas por culpa de que los bancos no les den dinero....y tambien critico ese trato de los bancos con los demas equipo no solo con el madrid...

charly333
5th August 2009, 02:49
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Pues yo tenia entendido que eso del "Zas" salia cuando alguien hace o dice algo a lo que anteriormente se oponia

Ejemplo:

* Laporta - "El modelo del Real Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

* El Barcelona ficha a Ibrahimovic por €40, mas Eto'o y la cesion de Hleb. (€75)

Yo creo que eso si en un completo "Zas, en toda la boca"

Y no te parece que el modelo del Madrit es imperialista?
Hay que tener encuenta que florentino reventó el mercado pagandó lo que pagó y eso hizo que muchos clubes subieran la pretensiones económicas por los jugadores que podían ser vendidos, al propio barça se le torcieron un par de operaciones por este motivo.

CR7JP7
5th August 2009, 04:46
[IMG:290:188:2d28c6e3ee]http://i26.tinypic.com/25ui4g3.jpg[/img:2d28c6e3ee]

MrRust
5th August 2009, 06:40
esta currado el video.

mark_vega
5th August 2009, 07:00
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Y????? :?:nada nada dejalo :evil:

buen video. nada mas que ellos no te quieren entender.

Locke5
5th August 2009, 07:22
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Pues yo tenia entendido que eso del "Zas" salia cuando alguien hace o dice algo a lo que anteriormente se oponia

Ejemplo:

* Laporta - "El modelo del Real Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

* El Barcelona ficha a Ibrahimovic por €40, mas Eto'o y la cesion de Hleb. (€75)

Yo creo que eso si en un completo "Zas, en toda la boca"

Tu "zas" es equivalente a este ejemplo :

-Que hora es?

-patatas traigo


Si gastarse 260 millones no es modelo imperialista entonces no se que lo es.

kimetlopez
5th August 2009, 10:54
[IMG:290:188:7719085982]http://i26.tinypic.com/25ui4g3.jpg[/img:7719085982]

:D Si se nota el resentimiento, si jajajaaja

El Tino
5th August 2009, 18:03
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Pues yo tenia entendido que eso del "Zas" salia cuando alguien hace o dice algo a lo que anteriormente se oponia

Ejemplo:

* Laporta - "El modelo del Real Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

* El Barcelona ficha a Ibrahimovic por €40, mas Eto'o y la cesion de Hleb. (€75)

Yo creo que eso si en un completo "Zas, en toda la boca"

Y no te parece que el modelo del Madrit es imperialista?
Hay que tener encuenta que florentino reventó el mercado pagandó lo que pagó y eso hizo que muchos clubes subieran la pretensiones económicas por los jugadores que podían ser vendidos, al propio barça se le torcieron un par de operaciones por este motivo.

Y acaso yo en que momento dije que el R. Madrid no tiene un modelo imperialista??
Hay que admitir que el Madrid es un equipo imperialista que quiere lo mejor del mercado para reforzar su plantilla. Pero en realidad todos los equipos grandes tiene esa misma mentalidad, solo que en el Real Madrid es mas notoria.

Creo que malinterpretaste mi mensaje. Yo solo daba a conocer un ejemplo de un verdadero "Zas" ya que el ejemplo de "7uku" no esta muy claro.

Lo de Laporta es un verdadero "Zas" porque despues de criticar al R. Madrid por gasterse millonadas en jugadores, Laporta hace un negocio para traer a Ibra al Barca por una cantidad de mas o menos €75. Para mi eso es un ejemplo imperialista de parte de Laporta o tu que opinas??

El Tino
5th August 2009, 18:05
Jajajaja... :lol:

Pero "7uku", cual es el Zas de todo esto??si no te das cuenta .. es por q estas ciego ...xD el zaz es q florentino ficha y ficha y ficha pero no vende ni cede a nadie .. bueno nadie se kiere ir a no ser q sea por una buena pasta... en fin este real madrid tendra como minimo 30 jugadores en el primer ekipo xD

Pues yo tenia entendido que eso del "Zas" salia cuando alguien hace o dice algo a lo que anteriormente se oponia

Ejemplo:

* Laporta - "El modelo del Real Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"

* El Barcelona ficha a Ibrahimovic por €40, mas Eto'o y la cesion de Hleb. (€75)

Yo creo que eso si en un completo "Zas, en toda la boca"

Tu "zas" es equivalente a este ejemplo :

-Que hora es?

-patatas traigo


Si gastarse 260 millones no es modelo imperialista entonces no se que lo es.

En ningún momento dije que el R. Madrid no es imperialista. Solo daba un ejemplo de un verdadero "Zas". Malinterpretaste mi mensaje "Locke"

Lafuriaroja
5th August 2009, 18:32
Vender a Huntelaar por 15 millones y quedarse con el super Baul de mierda eso si que es un Auto Mega ZAS

El Tino
5th August 2009, 18:42
Vender a Huntelaar por 15 millones y quedarse con el super Baul de mierda eso si que es un Auto Mega ZAS

:lol: :lol: :lol: :lol:

chorreo020509
5th August 2009, 22:58
Vender a Huntelaar por 15 millones y quedarse con el super Baul de mierda eso si que es un Auto Mega ZAS

+1

YANAKIS
5th August 2009, 23:00
CR7JP7 buenisimo el gif de FLOREN y el culé resentido....
se sale... ja ja ja...

CR7JP7
6th August 2009, 07:05
CR7JP7 buenisimo el gif de FLOREN y el culé resentido....
se sale... ja ja ja...

:wink:

UDLPpiopio
6th August 2009, 15:45
Saviola, Javi Garcia, Salgado, De La Red, Huntelaar, Parejo, Cannavaro, Codina... menos mal que esta estancada la opracion salida porque si no tenemos fuga de jugadores xD

M3RCUTIO
6th August 2009, 16:48
acabo de llegar de vacaciones y me acabo de enterar por un amigo cule que el barca gano las 3 copas...enhorabuena y felicitaciones y bueno siguiendo con el tema que acapara la prensa los diarios y la television durante buen tiempo MENDUO EQUIPAZO EL DEL FLO NO?

Appleman
7th August 2009, 16:38
ZAS EN TODA LA BOCA

Luisoo
13th August 2009, 11:31
'¡'¡'¡'¡'¡¡'¿?¿?¿?¿

granxuxo
13th August 2009, 14:02
acabo de llegar de vacaciones y me acabo de enterar por un amigo cule que el barca gano las 3 copas...enhorabuena y felicitaciones y bueno siguiendo con el tema que acapara la prensa los diarios y la television durante buen tiempo MENDUO EQUIPAZO EL DEL FLO NO?

Pos vaya vacaciones mas largas macho

MICGROSTH
13th August 2009, 17:00
Vaya chorrada de video, que por cierto, es zaSSS no zaz. y no veo ningun zas aqui, en fin tu en tu linea...
normal q sea chorrada si tu eres madridista y te duele jajajjajaja
aa y aquien le importa q sea zas o zaz si yo quiero pongo sas o xax o vav o pap o l q me salga de los coj..!! vaya gente

Rascael prieto
13th August 2009, 19:12
El video es gracioso, pero no hay ningún zas.