PDA

View Full Version : Champions League:Dinamo Zagreb(Cro)-RB Salzburg (Aut)4/08/09



kehl
4th August 2009, 22:03
[flash width=500 height=400 loop=false:28bf7d4afe]http://www.youtube.com/watch?v=2JFuEP-A_-M[/flash:28bf7d4afe]
33' 0-1 Dusan Svento [Salzburg]
47' 1-1 Dimitrios Papadopoulos [Din. Zagreb]
83' 1-2 Robin Nelisse [Salzburg]

FINAL

[img:100:100:28bf7d4afe]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:28bf7d4afe]

Borussia Dortmund
CENTENARY

MiSteRDiNaM0
4th August 2009, 22:06
kehl : says the file is not available!

F3RN1
4th August 2009, 22:49
pfff 1-2 acaba de meter el salzburgo. Kedan pocos minutos.

El dinamo necesita 2 goles, esta imposible.

Que pena, tengo ganas de ver a un equipo croata en la champions

jpguevara
4th August 2009, 22:53
pfff 1-2 acaba de meter el salzburgo. Kedan pocos minutos.

El dinamo necesita 2 goles, esta imposible.

Que pena, tengo ganas de ver a un equipo croata en la champions

asi es, una lastima

Hajduk
4th August 2009, 23:05
Pues habrá que esperar al anño que viene... y será mi Hajduk

KoloSw
4th August 2009, 23:06
pero el dinamo jugara europe league no?

Steeler 1974
4th August 2009, 23:07
Espero que el Salzburgo llegue a la Champions!!!

Dani3l
4th August 2009, 23:34
Espero che morales se marche de este club...merece un mejor club.

pablo7
4th August 2009, 23:36
El Dinamo bajó su intensidad tras empatar y eso lo mató. Luego el Salzburgo empezó a controlar el partido y su gol se debió a un golpe de suerte pues el partido estaba avocado a la prórroga. Mala suerte para el Dinamo

molinajj
4th August 2009, 23:39
el salzburgo pasa! el dynamo a euroleague!

layne
4th August 2009, 23:49
DINAMO JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BlueFighter
5th August 2009, 00:02
Lo siento por el Dinamo, me hubiera gustador verlos en Champions y no al patetico Red Bull que eso ni es un equipo de futbol ni es nada, es solo publicidad

LubosVK
5th August 2009, 01:13
LA GASTADA DEL HINCHA DE PARTIZÁN

YO TB SOY HINCHA DE PARTIZÁN...X CULPA DE UN AMIGO SERBIO DE BELGRADO

PERO...A NO REIRSE

Q NOS GANO EL APOEL...

HAY Q LEVANTAR UN 0-2

A VER SI LA GROBARI Y EL RESTO DE LOS ESPECTADORES LEVANTAN EL ESTADIO Y EL EQUIPO SIGUE EN LA UCL

ju4n29
5th August 2009, 01:38
que mal por el dinamo, sera para la proxima

Lordwalter
5th August 2009, 10:15
Espero che morales se marche de este club...merece un mejor club.

Disculpame, si este chico Morales es tan bueno como vos decis, entonces ayer tendría que haber marcado la diferencia. No se si viste el partido, pero si lo viste coincidirás conmigo de que salvo ese tiro libre que casi se le mete al arquero, Morales no hizo NADA. O sea, nada "fuera de lo normal" o nada que justifique llamarlo "crack", "genio", "jugador distinto", etc...

Si Morales no se puede sacar uno o dos tipos del Red Bull Salzburg de encima, donde queres que juegue? En el Milan? En el Liverpool? En el Real Madrid?

La cosa es asi: si quiere pasar de la liga croata a una de superior nivel, entonces debería marcar una diferencia sobre sus compañeros y / o rivales de turno. Y ayer no la sacó. Y justamente ayer se estaban jugando el pase a la Champions League, lugar donde podría mostrarse y así tratar de pasar a la liga superior a la que vos querés que se vaya.

cnoton
5th August 2009, 10:37
Me parece que el pase gol es de el, no?



Espero che morales se marche de este club...merece un mejor club.

Disculpame, si este chico Morales es tan bueno como vos decis, entonces ayer tendría que haber marcado la diferencia. No se si viste el partido, pero si lo viste coincidirás conmigo de que salvo ese tiro libre que casi se le mete al arquero, Morales no hizo NADA. O sea, nada "fuera de lo normal" o nada que justifique llamarlo "crack", "genio", "jugador distinto", etc...

Si Morales no se puede sacar uno o dos tipos del Red Bull Salzburg de encima, donde queres que juegue? En el Milan? En el Liverpool? En el Real Madrid?

La cosa es asi: si quiere pasar de la liga croata a una de superior nivel, entonces debería marcar una diferencia sobre sus compañeros y / o rivales de turno. Y ayer no la sacó. Y justamente ayer se estaban jugando el pase a la Champions League, lugar donde podría mostrarse y así tratar de pasar a la liga superior a la que vos querés que se vaya.

mr everton
5th August 2009, 12:29
excelente asistencia de morales en el primer gol del dinamo, equipo que por segundo año comsecutivo no pasa a la fase de grupos de la champions.

Hajduk
5th August 2009, 12:34
JEBOTE DINAMO!!!!!!! (Jodete Dinamo en croata) JAJAJAJAJAJA Menos millones y mas co...

Lordwalter
5th August 2009, 12:38
Si, el pase-gol es de el. Correcto. Pero sinceramente hablando: un pase-gol frente a una defensa que dejaba huecos por todos lados como la del Salzburgo, donde ninguno lo fue a marcar y lo dejo caminar durante 2 minutos con la pelota hasta ver como se desmarcaba el Papadopulos este, te parece suficiente para decirle: "crack, anda a jugar al Real Madrid!"?

Entonces el chico que patea el tiro libre del Salzburg desde 35 metros y convierte el gol donde tiene que jugar? En la luna?

No sobrevaloremos a los jugadores. Y menos a los sudamericanos. Así nos va a la hora de los mundiales...

A ver, no tengo absolutamente nada en contra de este chico Morales. Pero el error que no deberíamos cometer es creer que cada jugador sudamericano con un poco de talento, la 10 en la espalda, bajito, medio gordete, con un poco de habilidad y si es posible zurdo, es el nuevo Maradona, Messi, Francescoli o el Beto Marcico. Esos eran cracks de verdad. Que hacian la diferencia dentro de la cancha. Morales ayer jugó un partido discreto. Tal vez haya sido el mejor de su equipo porque intentó un poco al menos, pero no pasó de ahi.

hugo milla
5th August 2009, 13:44
el salzburgo quedara eliminado en la sigiente ronda de la champions