PDA

View Full Version : Adiós Xabi!



HAT TRICK
4th August 2009, 23:02
[flash width=430 height=346 loop=false:62077869e2]http://www.youtube.com/watch?v=RdA8GXwdcAY[/flash:62077869e2]

plxs
4th August 2009, 23:43
a quien ficharan para cubrir su baja? cuanto ha pagado el madrid?

diogo_cai
4th August 2009, 23:50
Otro gran jugador!

HAT TRICK
4th August 2009, 23:58
a quien ficharan para cubrir su baja? cuanto ha pagado el madrid?

El Madrid ha pagado 30 Millones..

El mas posible remplazo es Aquilani de la Roma

AnD0nIx
5th August 2009, 00:16
Buen video!!!!

Gran fichaje!!!

peladex
5th August 2009, 00:25
30 millones !!!! jaja como se la han metido a los merengones bueno otra vez. Xabi alonso no existe.

ju4n29
5th August 2009, 00:30
suerte xabi en tu nueva etapa
gracias por todo lo que le diste al liverpool

Enblanko
5th August 2009, 00:56
Very touching...

jeje me ha gustado el vídeo, no es como la mayoría de montajes de este estilo, no hay ni un gol de él.

Gran fichaje del Madrid, tengo ganas de verle porque los esquemas de juego, la velocidad y los espacios no tienen nada que ver con la Premier.

toadball
5th August 2009, 01:11
----------

Como el fútbol se convirtió ya hace unos cuantos años en un negocio (todo el mundo lo sabe y lo admite como tal), me parece que era más fácil para el Madrid comprar la Liga, .. y listo!

Con todo lo que está gastando (o lavando) en jugadores, me parece que comprar los árbitros y la Liga le salía más barato.. 8)

naroca311
5th August 2009, 04:58
QUE TIENE QUE VER LA MUSICA???

QUIEN ESCOJE LA MUSICA PARA ESTOS VIDEOS???

DAMMM!!!

CR7JP7
5th August 2009, 05:19
Era lo que le faltaba al Madrid, ya la plantilla deberia estar cerrada en fichajes...

AnD0nIx
5th August 2009, 05:35
----------

Como el fútbol se convirtió ya hace unos cuantos años en un negocio (todo el mundo lo sabe y lo admite como tal), me parece que era más fácil para el Madrid comprar la Liga, .. y listo!

Con todo lo que está gastando (o lavando) en jugadores, me parece que comprar los árbitros y la Liga le salía más barato.. 8)

Jajajaja lavando jajaja my buena trolladball.

MichaelLaudrup
5th August 2009, 06:58
Era lo que le faltaba al Madrid, ya la plantilla deberia estar cerrada en fichajes...

Buen fichaje por el bien de la liga y que exista espectaculo y competencia, ya si se traen a Ribery empezaria mmm a estar un poco nervioso je!

Buena foto entre Messi y Ronaldo que exista camaraderia en la nueva liga, basta ya de broncas.

saludos y forca Barca.

MiSteRDiNaM0
5th August 2009, 07:23
Xabi at Real?

javicalavera7
5th August 2009, 10:13
QUE TIENE QUE VER LA MUSICA???

QUIEN ESCOJE LA MUSICA PARA ESTOS VIDEOS???

DAMMM!!!

No sé kien escoge la musica, pero acabo de empezar a ver el video y la 1ª canción es de Snow Patrol. El nombre? no lo sé. Pero sí recuerdo q la canción la tocaron en el concierto de U2 en Barcelona el 30-06-09. Ellos eran los teloneros y recuerdo muy bien la canción.
X cierto, gran fichaje el de Xabi. Por fin tenemos a alguien capaz de unir defensa y ataque, lo necesitabamos como el comer. :D :D :D :D :D

d4v
5th August 2009, 10:14
bueno bueno buenisimo la verdad es ke komo consiga dar los pases ke daba en anfield a cristiano y a robben el madrid se puede inchar , pero kreo ke floren lo tenia ke haber fichado por menos dinero ke 30 millones son muchos

javicalavera7
5th August 2009, 10:23
QUE TIENE QUE VER LA MUSICA???

QUIEN ESCOJE LA MUSICA PARA ESTOS VIDEOS???

DAMMM!!!

No sé kien escoge la musica, pero acabo de empezar a ver el video y la 1ª canción es de Snow Patrol. El nombre? no lo sé. Pero sí recuerdo q la canción la tocaron en el concierto de U2 en Barcelona el 30-06-09. Ellos eran los teloneros y recuerdo muy bien la canción.
X cierto, gran fichaje el de Xabi. Por fin tenemos a alguien capaz de unir defensa y ataque, lo necesitabamos como el comer. :D :D :D :D :D
La 2ª cancion tmbn es Snow Patrol y tmbn la tocaron en barcelona.

el_edu12
5th August 2009, 11:52
30 millones !!!! jaja como se la han metido a los merengones bueno otra vez. Xabi alonso no existe.


xabi alonso no existe? que clase de comentario es este?

isuskinho
5th August 2009, 16:02
Xabi Alonso acaba de perder todo el cariño que le tenia!!

Sigo sin entender esta marcha!!

Rainbow77
5th August 2009, 16:06
El año pasao lo vendían por 20 kilos, este año lo venden por 35 kilos (30 millones de LIBRAS) jojojo benitez es un crack. MENUDO TIMO. Buena politica de fichar suplentes de la selección española, arbeloa, albiol, xabi alonso jajajajaja.

Gascuel
5th August 2009, 17:46
este si que es un buen fichaje seguro.

probablemente de los jugadores con mas clase del mundo.

verdad??????

Rainbow77
5th August 2009, 18:56
este si que es un buen fichaje seguro.

probablemente de los jugadores con mas clase del mundo.

verdad??????

si haces caso al marca si. si tienes criterio propio no

Lafuriaroja
5th August 2009, 19:00
El año pasao lo vendían por 20 kilos, este año lo venden por 35 kilos (30 millones de LIBRAS) jojojo benitez es un crack. MENUDO TIMO. Buena politica de fichar suplentes de la selección española, arbeloa, albiol, xabi alonso jajajajaja.

LOL :lol: ..no dejan de ser buenos..pero si, son suplentes jeje

HAT TRICK
5th August 2009, 19:04
El año pasao lo vendían por 20 kilos, este año lo venden por 35 kilos (30 millones de LIBRAS) jojojo benitez es un crack. MENUDO TIMO. Buena politica de fichar suplentes de la selección española, arbeloa, albiol, xabi alonso jajajajaja.

LOL :lol: ..no dejan de ser buenos..pero si, son suplentes jeje

Es que este año Xabi subió considerablemente su nivel.

Además, Xabi es suplente en la selección porque no es un recuperador nato como Senna, y organizadores sobran..

plxs
5th August 2009, 19:23
El año pasao lo vendían por 20 kilos, este año lo venden por 35 kilos (30 millones de LIBRAS) jojojo benitez es un crack. MENUDO TIMO. Buena politica de fichar suplentes de la selección española, arbeloa, albiol, xabi alonso jajajajaja.

:lol: XD

Rainbow77
5th August 2009, 19:24
El año pasao lo vendían por 20 kilos, este año lo venden por 35 kilos (30 millones de LIBRAS) jojojo benitez es un crack. MENUDO TIMO. Buena politica de fichar suplentes de la selección española, arbeloa, albiol, xabi alonso jajajajaja.

LOL :lol: ..no dejan de ser buenos..pero si, son suplentes jeje

Es que este año Xabi subió considerablemente su nivel.

Además, Xabi es suplente en la selección porque no es un recuperador nato como Senna, y organizadores sobran..

No es que sobren organizadores, es que son mucho mejores, por eso es suplente. Este año lo que subió considerablemente es la inflación del mercado. Sin los fichajes de cristiano y kaka por esos precios Xabi alonso hubiera seguido valiendo 20 kilos o 25 como mucho, nunca 35 (porque no vale 35 kilos). Sin Mascherano vamos a comprobar donde está el nivel de xabi