PDA

View Full Version : Concacaf Ch.League: Jalapa vs Pachuca - 04/Ago/09



JoseArenas
5th August 2009, 08:02
[flash width=500 height=400 loop=false:8530b165f2]http://www.youtube.com/v/JFt2fbMfs3Q&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:8530b165f2]


(03') 0-1 Christian Gimenez [Pachuca]
(13') 0-2 Ulises Mendivil [Pachuca]
(35') 0-3 Ulises Mendivil [Pachuca]
(42') 1-3 Mario Pineyro [Jalapa]
(50') 1-4 Paul Aguilar [Pachuca]
(63') 1-5 Edgar Benitez [Pachuca]
(76') 1-6 Ulises Mendivil [Pachuca]
(85') 1-7 Gabriel Caballero [Pachuca]

DoradosFC
5th August 2009, 08:18
Vaya sarandeada que le pego el Tuzo al equipo Chapin,de verdad es tanta la diferencia?

cnoton
5th August 2009, 09:32
Por que hay estos equipos amateur en una liga supuestamente competitiva??

DoradosFC
5th August 2009, 10:05
se supone que son los campeones y subcampeones de cada pais,no deberia de existir tanta diferencia. :roll:

MiSteRDiNaM0
5th August 2009, 10:07
Uno resultado sdrobitor!!

alt731
5th August 2009, 10:44
se supone que son los campeones y subcampeones de cada pais,no deberia de existir tanta diferencia. :roll:

no es la diferencia. es la falta de la fuerza de caracter. Jalapa perdio el partido de ida 0:3. pues no tenia ninguna posibilidad

toneport500
5th August 2009, 11:26
se supone que son los campeones y subcampeones de cada pais,no deberia de existir tanta diferencia. :roll:


el torneo pasado de esta competencia los equipos mexicanos jugaron con suplentes y perdieron la mayoria de sus partidos de visita,pero ahora que estan jugando los titulares se estan viendo este tipo de golizas.

ahora quiero saber donde estan esos centro americanos que decian que los equipos mexicanos no sabian ganar afuera?no se escondan gallinas,les gusta echar mie*da al futbol mexicano solo cuando pierden y cuando es lo contrario ni se asoman.

yo considero al futbol mexicano la tercera mejor liga de america solo por abajo de brasil y argentina y digo solo por debajo de esas 2 ligas por los campeonatos que equipos de esas 2 ligas llevan ganados a nivel club y por los jugadores que exportan al extranjero,pero ahi esta la prueba de la calidad de los equipos mexicanos en la libertadores y sudamericana.

biomode04
5th August 2009, 17:00
se supone que son los campeones y subcampeones de cada pais,no deberia de existir tanta diferencia. :roll:


el torneo pasado de esta competencia los equipos mexicanos jugaron con suplentes y perdieron la mayoria de sus partidos de visita,pero ahora que estan jugando los titulares se estan viendo este tipo de golizas.

ahora quiero saber donde estan esos centro americanos que decian que los equipos mexicanos no sabian ganar afuera?no se escondan gallinas,les gusta echar mie*da al futbol mexicano solo cuando pierden y cuando es lo contrario ni se asoman.

yo considero al futbol mexicano la tercera mejor liga de america solo por abajo de brasil y argentina y digo solo por debajo de esas 2 ligas por los campeonatos que equipos de esas 2 ligas llevan ganados a nivel club y por los jugadores que exportan al extranjero,pero ahi esta la prueba de la calidad de los equipos mexicanos en la libertadores y sudamericana.

Pues yo recuerdo a un tal "elyeyo" , guatemalteco que se la pasaba de necio diciendo que mexico ya no era nada, que eramos muy egocentricos, que solo pensabamos en nosotros y que el futbol de la region centroamericana habia mejorado muchisimo.

Hace mucho que ni sus luces¡¡¡
Me gustaria saber ahora que opina¡¡ :lol:

Phiros777
5th August 2009, 17:08
Vaya paliza....

a mi querida Guate le falta mucho pero mucho para que la liga nacional llegue a estar a un nivel un poco mas competitivo...

biomode04
5th August 2009, 17:12
Por que hay estos equipos amateur en una liga supuestamente competitiva??

Para nada es competitiva, los equipos mexicanos siempre o casi siempre la han despreciado, poniendo a jugadores juveniles en las primeras fases, y cuando esta la posibilidad de ganarla, es cuando empiezan a utilizar a los titulares para ganar el pase al mundial de clubes(y aun asi les alcanza), era algo muy semejante a lo que hacen los equipos como de españa y la copa del rey.
Ahora no se porque(cruz azul, pero sobre todo pachuca) estaran utilizando a todos sus titulares desde la primera fase, pero eso es lo que querian los dirigentes de concacaf........sus goleadas, o como diria Molotov, "Quieren Vergolizas" :lol:

CARNAGE
5th August 2009, 17:17
dale Tuzos
asi se debe de ganar!!!

chocho1444
5th August 2009, 17:36
COMO PUEDO DESCRAGAR EL VIDEO?' SOY NUEVO

ppgol99
5th August 2009, 20:43
se supone que son los campeones y subcampeones de cada pais,no deberia de existir tanta diferencia. :roll:


el torneo pasado de esta competencia los equipos mexicanos jugaron con suplentes y perdieron la mayoria de sus partidos de visita,pero ahora que estan jugando los titulares se estan viendo este tipo de golizas.

ahora quiero saber donde estan esos centro americanos que decian que los equipos mexicanos no sabian ganar afuera?no se escondan gallinas,les gusta echar mie*da al futbol mexicano solo cuando pierden y cuando es lo contrario ni se asoman.

yo considero al futbol mexicano la tercera mejor liga de america solo por abajo de brasil y argentina y digo solo por debajo de esas 2 ligas por los campeonatos que equipos de esas 2 ligas llevan ganados a nivel club y por los jugadores que exportan al extranjero,pero ahi esta la prueba de la calidad de los equipos mexicanos en la libertadores y sudamericana.

Pues yo recuerdo a un tal "elyeyo" , guatemalteco que se la pasaba de necio diciendo que mexico ya no era nada, que eramos muy egocentricos, que solo pensabamos en nosotros y que el futbol de la region centroamericana habia mejorado muchisimo.

Hace mucho que ni sus luces¡¡¡
Me gustaria saber ahora que opina¡¡ :lol:

que raro el yeyo no da señales de vida.... :lol:

richard_azul
5th August 2009, 20:48
Por que hay estos equipos amateur en una liga supuestamente competitiva??

cuando vi el resultado del partido fue lo q primero se me vino a la mente, el jalapa es equipo amateur o profesional?

la media paliza eso si xD

Steeler 1974
5th August 2009, 21:31
Baño.

CruzAzul9
5th August 2009, 21:32
Me quede dormido anoche cuando lo estaba subiendo al YouTube :lol:
[flash width=600 height=400 loop=false:45b8739796]http://www.youtube.com/v/JpjKwTeXrqQ&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:45b8739796]
0 - 1 Christian Giménez al minuto 3' de cabeza a pase de Paul Nicolás Aguilar
0 - 2 Ulises Mendivil al minuto 13' a pase de Christian Giménez
0 - 3 Ulises Mendivil al minuto 35' a pase de Paul Nicolás Aguilar
1 - 3 Mario Piñeyro al minuto 42' de penalti
X Penal fallado por Christian Giménez al minuto 50' detenido por el portero Ricardo Jerez
1 - 4 Paul Nicolás Aguilar al minuto 51' a pase de Jaime Correa
1 - 5 Edgar Benítez al minuto 64' de cabeza a pase de José Francisco Torres
1 - 6 Ulises Mendivil al minuto 77' a pase de Luis Montes
1 - 7 Gabriel Caballero al minuto 86' a pase de Ulises Mendivil

souzarick
5th August 2009, 22:40
Ahora si "tuzaron" a los del Jalapa.

coppilcus
7th August 2009, 06:35
De nuevo: ¡Bendita CONCACAF!

:oops:

coppilcus
7th August 2009, 06:39
Por que hay estos equipos amateur en una liga supuestamente competitiva??

Las ligas en Centroamérica son "amateur", si se comparan con cualquier liga del mundo futbolístico; excepto claro... si se comparan con las africanas y algunas asiáticas. Por ello, la mediocridad del fútbol mexicano rebasa todos los límites posibles; aunque también, por falta de competencia de nivel adecuado, no se puede desarrollar como debería (y otros tantos factores más... inherentes a la mentalidad de los dueños y afición de nuestro fútbol).

Saludos

:wink:

Tuleño
7th August 2009, 23:21
Por ello, la mediocridad del fútbol mexicano rebasa todos los límites posibles;


disculpame pero para mi el futbol mexicano no es mediocre y nunca lo e visto asi.

hace dias estuve leyendo que hubo una convencion de futbol en argentina y participaron entrenadore,preparadores fisicos y ex jugadores y casi la mayoria coincidieron en que el fubol mexicano esta al nivel del futbol argentino y que el futbol en los ultimos 20 años a crecido mucho.

tambien dijieron que hace 20 años los argentinos escogian mexico para terminar su carrera y que hoy en dia la liga mexicana se lleva a los jugadores argentinos en su mejor nivel,aunque a veces hay excepciones como el caso de solari que se fue al atlante.

coppilcus
8th August 2009, 00:26
Por ello, la mediocridad del fútbol mexicano rebasa todos los límites posibles;


disculpame pero para mi el futbol mexicano no es mediocre y nunca lo e visto asi.

hace dias estuve leyendo que hubo una convencion de futbol en argentina y participaron entrenadore,preparadores fisicos y ex jugadores y casi la mayoria coincidieron en que el fubol mexicano esta al nivel del futbol argentino y que el futbol en los ultimos 20 años a crecido mucho.

tambien dijieron que hace 20 años los argentinos escogian mexico para terminar su carrera y que hoy en dia la liga mexicana se lleva a los jugadores argentinos en su mejor nivel,aunque a veces hay excepciones como el caso de solari que se fue al atlante.

Siempre he afirmado que el fútbol mexicano cuenta con todas las características necesarias para ascender la pendiente que separa a los ganadores de quienes celebran solo algunos partidos... pero simplemente no lo puede hacer. El formato del torneo es mediocre, el trabajo de fuerzas básicas es mediocre, seis plazas para extranjeros en un fútbol que aspira desarrollarse son excesivas, jugar partidos a las 12 del día es mediocre, los partidos amistosos en USA son mediocres, la prensa y la afición también son mediocres, los dueños del negocio son más mediocres que el resto y, un largo etc...

Se puede comprender perfectamente la mediocridad de la CONCACAF, como ejemplo bastan la copa oro y este torneito de mierda; pero cuando un país cuenta con todo lo necesario para trascender (infraestructura humana, deportiva y comercial) y no lo hace... su mediocridad no tiene parangón. Basta asistir a un partido de eliminatoria en el Estadio Azteca, para darse cuenta de esa gran mediocridad, que se ve reflejada en la afición (que lo único que le interesa es hacer sonar las putas trompetitas que regala Corona y gritar óles desde el minuto cinco del encuentro cuando México no ha podido siquiera cruzar medio campo con balón controlado...), en la prensa (son muy pocos los que critican al seleccionado mexicano, la mayoría lo eleva al cielo o lo refunde en el infierno de un día para otro... ¡que viva el business!), y el seleccionado mexicano en si... (no tienen espíritu competitivo alguno, la mayoría de las derrotas de México estan sustentadas en la mentalidad de jugadores, técnicos y directivos; es extremadamente frustante observar como los seleccionados centroaméricanos le ganan a México con patadas; enfrentando al resto de los seleccionados, es casi seguro que México no pueda sobreponerse a situaciones adversas durante los 90 minutos del juego [México-Bulgaria 1994, México-Alemania 1998, México-USA 2002, México-Argentina 2006, etc]).

No tenemos carácter ni espíritu competitivo. ¿El fútbol mexicano ha crecido?: Si; pero muy poco, si tomamos en cuanta las herramientas que estan a disposición. De nuevo vamos a poder competir con los grandes del fútbol mundial... pero sólo en el aspecto comercial.

:oops:

nottforest
8th August 2009, 00:44
Ya se vía venir la goleada, eran los 28 del 1T creo, y estaban 0 a 3!!!, Jalapa famoso en su país.

maneMENDIVIL
8th August 2009, 01:14
Grand Ulises!!! dejando el apellido en lo alto...