PDA

View Full Version : Mario Balotelli * This Is Me * (2009)



ibracadabra46
5th August 2009, 08:59
[flash:bfc7d52c52]http://www.youtube.com/watch?v=MGLkcLNRWKQ[/flash:bfc7d52c52]



YouTube : http://www.youtube.com/watch?v=MGLkcLNRWKQ

MiSteRDiNaM0
5th August 2009, 09:56
Nice video!

Gascuel
5th August 2009, 17:56
este tio es muy bueno le falla un poco la cabeza

plxs
5th August 2009, 19:21
es bueno pero esta igual de loco q pepe

BlueFighter
5th August 2009, 19:29
Este tio tiene mucho talento y dentro de un tiempo sera uno de los mejores del mundo si no se le va la olla

Lafuriaroja
5th August 2009, 19:40
es bueno pero esta igual de loco q pepe

por? hace muchas estupideces? lol

plxs
5th August 2009, 19:43
es bueno pero esta igual de loco q pepe

por? hace muchas estupideces? lol

si XD y a la primera se hace expulsar :lol: pero la diferencia de balotelli y pepe es q este no siente tanta predileccion por patear culos :lol:

isuskinho
6th August 2009, 00:22
Un gran jugador, pero hay que darle tiempo.
Cierto es, haber si asienta un poco la cabeza1!

daev2008
6th August 2009, 01:37
no es la gran cosa..

DaRkSaOs
6th August 2009, 02:59
no es la gran cosa..

Ignorante :lol: :lol: :lol:

messias19
6th August 2009, 02:59
Da la sensacion de ke kiere imitar a Ibra.

CR7JP7
6th August 2009, 07:02
Es de los jugadores que peor me caen, es un pesado que se cree una estrella

daev2008
6th August 2009, 16:50
no es la gran cosa..

Ignorante :lol: :lol: :lol:

los colores interistas te ciegan compañero ;)
cada vez que lo veía en inter veía mucho movimiento pero poco aporte.

en fin.. esperemos un par de años haber si explota el crack que dicen puede llegar a ser. Para mi es normalito.

DaRkSaOs
7th August 2009, 00:41
no es la gran cosa..

Ignorante :lol: :lol: :lol:

los colores interistas te ciegan compañero ;)
cada vez que lo veía en inter veía mucho movimiento pero poco aporte.

en fin.. esperemos un par de años haber si explota el crack que dicen puede llegar a ser. Para mi es normalito.

Normalito :lol: :lol: :lol: ya quisieras, veras como en unos años se consolida como el crack k es, apenas tiene 18 en 6 dias cumple sus 19, asi que para su edad juega bastante bien, y lo de poco aporte no se que partidos hayas visto, cuando zlatam se lesiono hace 2 temporadas el saco el equipo adelante asi que:

[img:299:224:d5d340a09f]http://esporte.ig.com.br/images/494/243/41/2438360.mario_balotelli_ig_esporte_224_299.jpg[/img:d5d340a09f]

daev2008
7th August 2009, 02:33
Parece que deseas se convierta en la nueva referencia del inter.. no me había fijado en el cambio de tu firma..

todo ok darksaos.. respeto tu opinión y vamos a ver si en no mucho tiempo me llevaré un zas!! o quizá tú jejeje ;)

CR7JP7
7th August 2009, 04:04
ya olvidado messi, ahora las nuevas peleas de aqui seran, Cr9 vs Paquete Balotelli

MeSSi_bCn_19
7th August 2009, 04:49
Joder que italiano tan negro xD
Se sabe de la procedencia de este hombre?

Es que no me suena ver a muchos negros italianos :S

PD: Ningún tipo de problema con ke sea negro eh, es simple curiosidad.

Locke5
7th August 2009, 13:03
ya olvidado messi, ahora las nuevas peleas de aqui seran, Cr9 vs Paquete Balotelli

quien es cr9?

beken
7th August 2009, 15:11
Es de los jugadores que peor me caen, es un pesado que se cree una estrella


jajaja pues lo mismo que tu idolo, si juega igual que cr94, hacen bicicletas, se tiran a la piscina igual con la diferencia de que a este le dan caña y cr94 la mitad de las veces se tira solo,y encima marcan de falta y de penalty, ademas de que caen como el culo los dos por prepotentes y chulos... jajaja es el cr94 africano....

Appleman
7th August 2009, 16:01
el sustituto de ibra

CR7JP7
7th August 2009, 16:57
ya olvidado messi, ahora las nuevas peleas de aqui seran, Cr9 vs Paquete Balotelli

quien es cr9?

alguein al cual todos en est foro le tienen envidia, donde le abren hilos para menospreciarlo, done lo nombran en cualquier discusion, osea el jugador mas popular de este foro en donde se sufre una enfermedad llamada CRISTIANITIS :lol:

CR7JP7
7th August 2009, 16:58
Es de los jugadores que peor me caen, es un pesado que se cree una estrella


jajaja pues lo mismo que tu idolo, si juega igual que cr94, hacen bicicletas, se tiran a la piscina igual con la diferencia de que a este le dan caña y cr94 la mitad de las veces se tira solo,y encima marcan de falta y de penalty, ademas de que caen como el culo los dos por prepotentes y chulos... jajaja es el cr94 africano....

Ves locked, es una firme prueba de lo importante de Cristiano en este foro :lol:

beken
8th August 2009, 00:42
Es de los jugadores que peor me caen, es un pesado que se cree una estrella


jajaja pues lo mismo que tu idolo, si juega igual que cr94, hacen bicicletas, se tiran a la piscina igual con la diferencia de que a este le dan caña y cr94 la mitad de las veces se tira solo,y encima marcan de falta y de penalty, ademas de que caen como el culo los dos por prepotentes y chulos... jajaja es el cr94 africano....

Ves locked, es una firme prueba de lo importante de Cristiano en este foro :lol:



jajaja que pasa que no te gustan que te digan la verdad sobre tu novio no???? tio eres mazoquista te gusta que te den caña si no mira en casi todos los videos o post estas tu criticando para que te den... o a lo mejor me equivoco y es que estas enamorado de verdad de cr94... pero que nada tio tu a lo tuyo que se te ve contento cuando se rien de ti....

CR7JP7
9th August 2009, 05:08
Es de los jugadores que peor me caen, es un pesado que se cree una estrella


jajaja pues lo mismo que tu idolo, si juega igual que cr94, hacen bicicletas, se tiran a la piscina igual con la diferencia de que a este le dan caña y cr94 la mitad de las veces se tira solo,y encima marcan de falta y de penalty, ademas de que caen como el culo los dos por prepotentes y chulos... jajaja es el cr94 africano....

Ves locked, es una firme prueba de lo importante de Cristiano en este foro :lol:



jajaja que pasa que no te gustan que te digan la verdad sobre tu novio no???? tio eres mazoquista te gusta que te den caña si no mira en casi todos los videos o post estas tu criticando para que te den... o a lo mejor me equivoco y es que estas enamorado de verdad de cr94... pero que nada tio tu a lo tuyo que se te ve contento cuando se rien de ti....

esos son ustedes que vienen a el foro a sufrir, yo vengo aqui a pasarmela bien y reirme de todo...

Si me gusta Cristiano y tengo sueños humedos con el... :lol:

JAUME10
9th August 2009, 18:51
Portento físico, alocado, prepotente.