PDA

View Full Version : Amistoso: Man Utd (Eng) - Valencia (Esp) 05/08/09



kehl
5th August 2009, 22:24
[flash width=500 height=400 loop=false:ba244b8187]http://www.youtube.com/watch?v=AZ4FZQt0Psg[/flash:ba244b8187]
51' 1-0 Wayne Rooney [Man Utd]

[flash width=500 height=400 loop=false:ba244b8187]http://www.youtube.com/watch?v=etDvGtmOkz0[/flash:ba244b8187]
73' 2-0 Tom Cleverley [Man Utd]

FINAL

[img:100:100:ba244b8187]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:ba244b8187]

Borussia Dortmund
CENTENARY

DiegOvCf
5th August 2009, 22:29
Donde lo estas viendo ???

justin_3d
5th August 2009, 22:35
Setenta Sports!

van 2 a 0 minuto 80!

David Silva juega muy bien.
Tiene que venirse al Chelsea! :)

mowok
5th August 2009, 22:38
Buen partido. Valencia CF se merece el gol.

xX_7uku_Xx
5th August 2009, 22:39
y antonio valencia sigue callando bocas :D

schoenen
5th August 2009, 22:42
quien ha marcado el segundo?

Lafuriaroja
5th August 2009, 22:43
Alguien me puede explicar que es eso de que Moya jugo como jugador de campo??

justin_3d
5th August 2009, 22:47
y antonio valencia sigue callando bocas :D

:) Hey yo siempre dije que el era bueno.

Tengo mucho amigos Ecuatorianos, y siempre veo las eleminatorias con ellos!

Aunque creo que en Ecuador hay jugadores mejores que Valencia!

Valencia no hace tanto goles, pero da bueno pases, que sera bueno para rooney, berbatov, y owen!

Y como dije, no me gustaba Man U antes por Ronalda! Ahora que no esta, y tienen a Valencia y Owen, me gusta mucho! :)

MiSteRDiNaM0
5th August 2009, 22:47
Mora:)))
2-0 Final Cleverley scores!

ForzaGravesen
5th August 2009, 22:47
Al parecer se ha lesionado Carletto y no quedaban más cambios, así que para no jugar con 10, han sacado a Moyá para que emule a Molina... En fin.

DERMarlin
5th August 2009, 22:51
q buen jugador q es Valencia! mis respetos.

Lafuriaroja
5th August 2009, 22:51
Al parecer se ha lesionado Carletto y no quedaban más cambios, así que para no jugar con 10, han sacado a Moyá para que emule a Molina... En fin.

Esto da pena...y me imajino que Albelda y Baraja siguen arastrandonse ahi? Bueno no vi el partido pero que tal jugo el Valencia?

xX_7uku_Xx
5th August 2009, 22:53
y antonio valencia sigue callando bocas :D

:) Hey yo siempre dije que el era bueno.

Tengo mucho amigos Ecuatorianos, y siempre veo las eleminatorias con ellos!

Aunque creo que en Ecuador hay jugadores mejores que Valencia!

Valencia no hace tanto goles, pero da bueno pases, que sera bueno para rooney, berbatov, y owen!

Y como dije, no me gustaba Man U antes por Ronalda! Ahora que no esta, y tienen a Valencia y Owen, me gusta mucho! :)
ya pero es el q mas ah destacado en europa aunq ahora veo a benitez y fernando guerrero en la premier son un pedaso de goleadores.. y ase vera ..

bavaro70
5th August 2009, 22:58
y antonio valencia sigue callando bocas :D

:) Hey yo siempre dije que el era bueno.

Tengo mucho amigos Ecuatorianos, y siempre veo las eleminatorias con ellos!

Aunque creo que en Ecuador hay jugadores mejores que Valencia!

Valencia no hace tanto goles, pero da bueno pases, que sera bueno para rooney, berbatov, y owen!

Y como dije, no me gustaba Man U antes por Ronalda! Ahora que no esta, y tienen a Valencia y Owen, me gusta mucho! :)


Comentarista de Setanta Sports: "ManU has a new star, Antonio Valencia with a superb performance...an outstanding Antonio Valencia leaves the field"

diogo_cai
5th August 2009, 23:03
Ahora se va a notar aun mas la grandes de rooney ya q no esta ronalo

AnD0nIx
5th August 2009, 23:17
Bien por el ManU.

corsario87
5th August 2009, 23:18
Alguien me puede explicar que es eso de que Moya jugo como jugador de campo??

he oido en la radio que queria hacer dos onces diferentes, cesar jugo los 90minutos, y en la segunda parte se lesiona carleto y solo estaba moya disponible

naroca311
5th August 2009, 23:30
Setenta Sports!

van 2 a 0 minuto 80!

David Silva juega muy bien.
Tiene que venirse al Chelsea! :)

Que envidia me dan... como hacen para siempre tener tiempo de ver estos partidos???

Estuvo bueno?

naroca311
5th August 2009, 23:35
Tómala Valencia!!!

Y en el entretiempo Sir Fergie cierra el fichaje de Silva... ja ja ja I WISH...

mowok
5th August 2009, 23:35
Valencia era la estralla del Wigan y ahora con mejores jugadores a su lado parece que se va a convertir en un jugadorazo!

zebaztian_89
6th August 2009, 00:05
ese Ferguson es un viejo zorro!
siempre que se le va un buen jugador, encuentra uno que tenga las mismas características y que juegue mejor o igual al que se fue y a un precio bajisimo!
:D Ferguson un as del futbol! Vamos Manutd! :lol:

carpobrotus
6th August 2009, 00:10
Mathieu se comió a Antonio Valencia, pero luego Carleto siempre deja una autopista, es un colador en defensa, y luego se lesiona y se tuvo que improvisar con el central Alexis.

diogo_cai
6th August 2009, 00:41
Exelente juego de Valencia!

justin_3d
6th August 2009, 00:47
Setenta Sports!

van 2 a 0 minuto 80!

David Silva juega muy bien.
Tiene que venirse al Chelsea! :)

Que envidia me dan... como hacen para siempre tener tiempo de ver estos partidos???

Estuvo bueno?

haha! Estoy en colegio, y siempre hay tiempo...hasta en la clases! :)

Si estuvo muy bien! Pero Valencia fue superado por Man U!

Ahora el domingo se vera un partido mejor contra el Chelsea! Aqui si veremos de que esta echo este Man U! :)

schwarzenegger
6th August 2009, 00:58
yo no veo tan mal al united a pesar d no tener a tevez y a c.ronaldo. owen le veo bastante be

TERRE
6th August 2009, 01:14
chavales! estais empezando a ver a lo que es la proxima estrella del futbol mundial..ANTONIO VALENCIA, proto se codeara con lo mejores jugadores del mundo. Es un crack!!

lodanigranota
6th August 2009, 01:38
No olvidemos quien se trajo a Valencia a Europa, por cuatro duros sinó gratis. Villarreal siempre hace los mejores negocios igual que Caceres, Ayala, Forlán o Jose Enrique. Alli si que trabajan bien ese tipo de cosas

xX_7uku_Xx
6th August 2009, 01:44
No olvidemos quien se trajo a Valencia a Europa, por cuatro duros sinó gratis. Villarreal siempre hace los mejores negocios igual que Caceres, Ayala, Forlán o Jose Enrique. Alli si que trabajan bien ese tipo de cosasSiu pero mira donde esta ahora .. y espero q no la caguen con montero de momento juega en el filial pero ese chico tmb apunta a ser un gran jugador esperemos y el villarreal no lo ceda .. por q hacen falta jugadores como valencia en la liga española ;)

lui626385
6th August 2009, 02:07
cuando van a pone el partido de manchester 2 valencia sero para poderlo descargar

BlueFighter
6th August 2009, 02:07
Valencia tenia que haberle marcado al Valencia :lol:

lodanigranota
6th August 2009, 02:08
puede ser, pero el Villarreal se ha traido a Nilmar que tiene buena pinta. Lo bueno que tiene este equipo es que nunca nota las bajas por muy importantes que sean y aunque no tengan a Valencia sacara un recambio, sino es Montero será Jordi Pablo, Flores o otro jugador sacado de la cantera

jc-chelsea
6th August 2009, 05:07
q bn valencia(jugador) a ver como t la llevas con el chelsea

Vino_Blanko
6th August 2009, 06:59
buen partido

CR7JP7
6th August 2009, 07:34
Jugo Cristiano?

Lou_Show
6th August 2009, 08:17
Jugo Cristiano?

o_o...

kien te entiende man...kien te entiende... u_u


VALEEEENCIAAA! VALEEENCIAAA! =D

DERMarlin
6th August 2009, 11:38
hola gente! saben donde puedo conseguir el partido??
gracias

pepetv
6th August 2009, 12:01
El Manchester podia haber metido unos cuantos mas pero tambien hay que ver otras cosas. El seleccionador ingles estaba en el campo para ver si se llevaba a owen al portero y alguno mas por lo que la motivacion era mayor. El man U esta a unos dias de empezar su liga, asi que la preparacion tambien es mayor. El man U gano la liga y fue finalista de champions, es el man u ganador. El valencia no tiene nada de esto y ademas no es el mejor valencia por todos los problemas que arrastra. Si vuelven a ganar partidos cojeran confianza y esperemos que den vidilla a nuestra liga.

gabovzla89
6th August 2009, 16:09
No vi el partido, pero al parecer estuvo interesante en vista de que hasta Moyá tuvo que ser jugador de campo! xD

¿Cómo jugó Miku?

Saludos.

wilmerzc
6th August 2009, 17:39
FERGUSON SABE EN QUIEN PONE LOS OJOS, ANTONIO VALENCIA LE VA A DAR BUENOS REDITOS, ESTE EL BALUARTE DE LA SELECCION DE ECUADOR,.........EL DT DE LA SELECCION DE ECUADOR SE EQUIVOCA EN CONVOCARLO PARA EL AMISTOSO ANTE JAMAICA... VALENCIA SE ESTA ACOPLANDO DE LA MEJOR FORMA Y COMO TITULAR EN EL MANCHESTER Y NO ES BUENO QUE JUSTO AHORA QUE VA A EMPEZAR LA PREMIER LIGA LO SAQUE PARA JUGAR ESTE PARTIDO

narky
6th August 2009, 18:00
nadie habla de GIBSON? este jugador me dejo impresionado, el ultimo partido de la pasada liga metio un GOlazo y ayer demostro que sus cañonazos no son casualidad, xutó 2 y una se fue al larguero, la otra a la escuadra pero Cesar se lucio

NawiWonka
6th August 2009, 18:20
Que bien Valencia!! :) :)

Otra vez las asistencias vienen por el

naroca311
6th August 2009, 18:31
nadie habla de GIBSON? este jugador me dejo impresionado, el ultimo partido de la pasada liga metio un GOlazo y ayer demostro que sus cañonazos no son casualidad, xutó 2 y una se fue al larguero, la otra a la escuadra pero Cesar se lucio

Si tienes razón Gibson es muy bueno, pero es demasiado joven para jugar su posición en la premier, por eso Ferguson lo ha traido por la banda izquierda y luego lo hizo jugar de contensión, Manchester United tiene buenos jugadores en esas posiciones, seguramente Gibson no verá muchos minutos nuevamente esta temporada a menos que resulte ser un prodigio.

schoenen
6th August 2009, 18:48
Para mi Wayne Rooney siempre será la estrella del United, es un jugador muy completo. Y aunque no es muy alto hasta te marca de cabeza!

lodanigranota
6th August 2009, 18:54
Gibson jugo muy bien pero poco rato, la primera parte de Michel fue para enmarcar, si hubiera entrado el zapatazo del larguero... :shock:

jpguevara
6th August 2009, 19:49
pobre man u, extrañan tanto a CR9 xDDD

AnD0nIx
6th August 2009, 20:19
Que fea esta la camiseta del valencia.

naroca311
6th August 2009, 21:38
pobre man u, extrañan tanto a CR9 xDDD

QUIEN ES man u???

pablo7
6th August 2009, 21:43
Dos asistencias de Valencia, dentro de un año el Madrid pagará 100 millones...vaya tela!!!!

mancuniano
6th August 2009, 23:24
Este manchester me esta gustando, de comienzo se nota distinto y no hay q dudar q ronaldo haria falta en cualquier equipo, pero los q han llegado van hacer del manchester mas equipo, mas conjunto, veo q tienen muchas variantes, muchos jugadores jovenes (futuro) y con los juegos se va hacer mas fuerte y tomaran mas ritmo.. todavia falta q debuten el joven frances q en videos lo vi bien y otro delantero africano , q lo vi muy bien pero vendra hasta el proximo año. ademas faltan jugadores lesionados. seguiremos siendo fuertes en europa.... fuerza MANUTD

CR7JP7
7th August 2009, 01:42
Ayer solo existio un Valencia, y fue ANTONIO

ppgol99
7th August 2009, 05:12
Ayer solo existio un Valencia, y fue ANTONIO

insisto que complementes tu firma ....jejejejej.... :lol: :lol:

Steeler 1974
7th August 2009, 05:29
Le han resultado los fichajes al Man. United a pesar de no ser considerados "estrellas".

justin_3d
7th August 2009, 06:03
Le han resultado los fichajes al Man. United a pesar de no ser considerados "estrellas".

Esto solo es pre temporada!

Todavia no me pusiera a festejar tan pronto! Hay que ver como Owen, Y Valencia actuan cuando juegan con Chelsea, Liverpool, Arsenal y la Champions! Como van a actuar cuando los equipos estudien lo bueno, y lo malo del jugador, y poner presion a esos detalles.

Y a ver como va todo cuando termine el año! Despues de ahi, si podemos hablar si Ronalda y Tevez no hacen falta!

Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!

Lafuriaroja
7th August 2009, 06:51
Todavia queda mucha competicion en las cuales los jugadores tendran que demostrar realmente lo que valen, Mundial 2010, ligas, copas nacionales, champions, europe league etc etc...juzgar a partir de una pretemporada me parece hacer prueba de estupidez

cubano1
7th August 2009, 12:18
Hay espacio hasta para un juego de palabras:

Poneros de Acuerdo, Valencia no puede jugar bien Y mal el mismo partido... O si??

Appleman
7th August 2009, 15:58
viva moya

Kj
7th August 2009, 16:24
Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!
Teniendo en cuenta que no soy fan del Chelsea ni del ManU, ni del Liverpool, y que por lo tanto me da absolutamente igual si gana la Premier uno de estos tres, me gustaría saber con qué argumentos me dices que el Chelsea es el máximo candidato a la Premier si tenemos en cuenta que el año pasado quedó tercero. Lo único que puede sustentar ese razonamiento es que Liv'pool y ManU han perdido a hombres importantes; pero aún así, no está nada claro que ello signifique una caída exagerada de su nivel.

No sé, pero no veo por qué razón aseveras eso con tanta seguridad, la verdad.

mancuniano
7th August 2009, 16:54
Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!
Teniendo en cuenta que no soy fan del Chelsea ni del ManU, ni del Liverpool, y que por lo tanto me da absolutamente igual si gana la Premier uno de estos tres, me gustaría saber con qué argumentos me dices que el Chelsea es el máximo candidato a la Premier si tenemos en cuenta que el año pasado quedó tercero. Lo único que puede sustentar ese razonamiento es que Liv'pool y ManU han perdido a hombres importantes; pero aún así, no está nada claro que ello signifique una caída exagerada de su nivel.

No sé, pero no veo por qué razón aseveras eso con tanta seguridad, la verdad. + 10 :twisted:

mancuniano
7th August 2009, 16:55
Ayer solo existio un Valencia, y fue ANTONIO

insisto que complementes tu firma ....jejejejej.... :lol: :lol:

Buenas las foticos de ronaldo..jajajaja

CR7JP7
7th August 2009, 17:36
Ayer solo existio un Valencia, y fue ANTONIO

insisto que complementes tu firma ....jejejejej.... :lol: :lol:

puedo complementarlas con cualquieras de estas...tu me dices cual te gusta mas

[flash width=500 height=400 loop=false:d4da0c1339]http://www.youtube.com/watch?v=DLyIjk5tfwg[/flash:d4da0c1339]

[img:180:222:d4da0c1339]http://www.wikipediars.com/images/thumb/c/c1/Messi_gay.jpg/180px-Messi_gay.jpg[/img:d4da0c1339]

[img:161:141:d4da0c1339]http://images.uncyc.org/pt/1/12/Messi_gay.JPG[/img:d4da0c1339]

[img]http:340:462:d4da0c1339]http://www.elpais.com/recorte/20090107elpepudep_13/LCO340/Ies/Busquets_Bojan_felicitan_Messi_goles.jpg[/img:d4da0c1339]

[img:933:1231:d4da0c1339]http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2009/05/messi.jpg[/img:d4da0c1339]

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:WsYM9EfWinKalM:http://www.elpais.com/recorte/20081104elpepidep_1/LCO340/Ies/Xavi_Messi_Barca-Atletico.jpg

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:0oWehbkYiLx8pM:http://www.elpais.com/recorte/20090507elpepidep_6/LCO340/Ies/Guardiola_felicita_Messi.jpg

fede22
7th August 2009, 17:57
che venezolano vendido, te hacés el portugués porque tu pais no te da alegrias?..sos gay que te gusta cristiano?

Deathstroke
7th August 2009, 19:11
Le han resultado los fichajes al Man. United a pesar de no ser considerados "estrellas".

Esto solo es pre temporada!

Todavia no me pusiera a festejar tan pronto! Hay que ver como Owen, Y Valencia actuan cuando juegan con Chelsea, Liverpool, Arsenal y la Champions! Como van a actuar cuando los equipos estudien lo bueno, y lo malo del jugador, y poner presion a esos detalles.

Y a ver como va todo cuando termine el año! Despues de ahi, si podemos hablar si Ronalda y Tevez no hacen falta!

Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!

Lo dice simplemente como hincha, la plantilla del Chelsea parece ser la misma, pero para quien no lo note es mas vieja, mas lenta y mas propensa a lesiones (Drogba el año pasado cuanto jugo???, apenas 15 partidos de titular y 9 de suplente, o sea 24 de 38 )
Mientras que el United, el Arsenal y el Liverpool se renuevan el Chelsea envejece, y como esta el futbol hoy por hoy (y sobre todo con la velocidad que se juega en Inglaterra) no veo eso una ventaja, mejor ejemplo posible: Milan del mismo Ancelloti, un equipo de viejos que apenas consiguio un tercer lugar en una liga en la que no ha habido competencia los ultimos 3 años (y mas considerando que en Italia se hace un futbol mas tactico y mas cerrado, aun en esas condiciones un equipo de vejestorios no pudo resaltar).

justin_3d
7th August 2009, 20:02
Le han resultado los fichajes al Man. United a pesar de no ser considerados "estrellas".

Esto solo es pre temporada!

Todavia no me pusiera a festejar tan pronto! Hay que ver como Owen, Y Valencia actuan cuando juegan con Chelsea, Liverpool, Arsenal y la Champions! Como van a actuar cuando los equipos estudien lo bueno, y lo malo del jugador, y poner presion a esos detalles.

Y a ver como va todo cuando termine el año! Despues de ahi, si podemos hablar si Ronalda y Tevez no hacen falta!

Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!

Lo dice simplemente como hincha, la plantilla del Chelsea parece ser la misma, pero para quien no lo note es mas vieja, mas lenta y mas propensa a lesiones (Drogba el año pasado cuanto jugo???, apenas 15 partidos de titular y 9 de suplente, o sea 24 de 38 )
Mientras que el United, el Arsenal y el Liverpool se renuevan el Chelsea envejece, y como esta el futbol hoy por hoy (y sobre todo con la velocidad que se juega en Inglaterra) no veo eso una ventaja, mejor ejemplo posible: Milan del mismo Ancelloti, un equipo de viejos que apenas consiguio un tercer lugar en una liga en la que no ha habido competencia los ultimos 3 años (y mas considerando que en Italia se hace un futbol mas tactico y mas cerrado, aun en esas condiciones un equipo de vejestorios no pudo resaltar).

Gracias, y tambien SAF dijo que el Chelsea sera el mas peligroso para parar al manchester...algo si creo que fue!

Tambien el Chelsea no a perdido a nadie, y mas consiguimos a un jugador mas. Zirkhov que es muy bueno. Ademas de esto Malouda esta jugando muy bien. Mejoro mucho con Hiddink, y se ve bien ahora! Creo que este tecnico sera mucho mejor que Scolari. Me gustaria tener a Guss...pero bueno que se puede hacer, y ahora tenemos a un coach muy bueno tambien!

Deathstroke
8th August 2009, 03:16
Le han resultado los fichajes al Man. United a pesar de no ser considerados "estrellas".

Esto solo es pre temporada!

Todavia no me pusiera a festejar tan pronto! Hay que ver como Owen, Y Valencia actuan cuando juegan con Chelsea, Liverpool, Arsenal y la Champions! Como van a actuar cuando los equipos estudien lo bueno, y lo malo del jugador, y poner presion a esos detalles.

Y a ver como va todo cuando termine el año! Despues de ahi, si podemos hablar si Ronalda y Tevez no hacen falta!

Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!

Lo dice simplemente como hincha, la plantilla del Chelsea parece ser la misma, pero para quien no lo note es mas vieja, mas lenta y mas propensa a lesiones (Drogba el año pasado cuanto jugo???, apenas 15 partidos de titular y 9 de suplente, o sea 24 de 38 )
Mientras que el United, el Arsenal y el Liverpool se renuevan el Chelsea envejece, y como esta el futbol hoy por hoy (y sobre todo con la velocidad que se juega en Inglaterra) no veo eso una ventaja, mejor ejemplo posible: Milan del mismo Ancelloti, un equipo de viejos que apenas consiguio un tercer lugar en una liga en la que no ha habido competencia los ultimos 3 años (y mas considerando que en Italia se hace un futbol mas tactico y mas cerrado, aun en esas condiciones un equipo de vejestorios no pudo resaltar).

Gracias, y tambien SAF dijo que el Chelsea sera el mas peligroso para parar al manchester...algo si creo que fue!

Tambien el Chelsea no a perdido a nadie, y mas consiguimos a un jugador mas. Zirkhov que es muy bueno. Ademas de esto Malouda esta jugando muy bien. Mejoro mucho con Hiddink, y se ve bien ahora! Creo que este tecnico sera mucho mejor que Scolari. Me gustaria tener a Guss...pero bueno que se puede hacer, y ahora tenemos a un coach muy bueno tambien!

Ferguson no dijo eso... lo dijo "The Sun" y a ellos en Inglaterra no les cree nadie, si tu les crees alla tu.
Y yo no estoy diciendo que el Chelsea no tenga un buen equipo, sin embargo decir que el Chelsea es el candidato numero uno a ganar la premier suena exactamente igual de prepotente como el inicio de la temporada pasada del Madrid con Sneijder y Van der Vaart diciendo que eran el mejor equipo de Europa y que ganarian todo, ¿como terminaron?.
Las cosas se ganan antes de celebrarlas.

jc-chelsea
8th August 2009, 06:20
Le han resultado los fichajes al Man. United a pesar de no ser considerados "estrellas".

Esto solo es pre temporada!

Todavia no me pusiera a festejar tan pronto! Hay que ver como Owen, Y Valencia actuan cuando juegan con Chelsea, Liverpool, Arsenal y la Champions! Como van a actuar cuando los equipos estudien lo bueno, y lo malo del jugador, y poner presion a esos detalles.

Y a ver como va todo cuando termine el año! Despues de ahi, si podemos hablar si Ronalda y Tevez no hacen falta!

Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!

Lo dice simplemente como hincha, la plantilla del Chelsea parece ser la misma, pero para quien no lo note es mas vieja, mas lenta y mas propensa a lesiones (Drogba el año pasado cuanto jugo???, apenas 15 partidos de titular y 9 de suplente, o sea 24 de 38 )
Mientras que el United, el Arsenal y el Liverpool se renuevan el Chelsea envejece, y como esta el futbol hoy por hoy (y sobre todo con la velocidad que se juega en Inglaterra) no veo eso una ventaja, mejor ejemplo posible: Milan del mismo Ancelloti, un equipo de viejos que apenas consiguio un tercer lugar en una liga en la que no ha habido competencia los ultimos 3 años (y mas considerando que en Italia se hace un futbol mas tactico y mas cerrado, aun en esas condiciones un equipo de vejestorios no pudo resaltar).

Gracias, y tambien SAF dijo que el Chelsea sera el mas peligroso para parar al manchester...algo si creo que fue!

Tambien el Chelsea no a perdido a nadie, y mas consiguimos a un jugador mas. Zirkhov que es muy bueno. Ademas de esto Malouda esta jugando muy bien. Mejoro mucho con Hiddink, y se ve bien ahora! Creo que este tecnico sera mucho mejor que Scolari. Me gustaria tener a Guss...pero bueno que se puede hacer, y ahora tenemos a un coach muy bueno tambien!

Ferguson no dijo eso... lo dijo "The Sun" y a ellos en Inglaterra no les cree nadie, si tu les crees alla tu.
Y yo no estoy diciendo que el Chelsea no tenga un buen equipo, sin embargo decir que el Chelsea es el candidato numero uno a ganar la premier suena exactamente igual de prepotente como el inicio de la temporada pasada del Madrid con Sneijder y Van der Vaart diciendo que eran el mejor equipo de Europa y que ganarian todo, ¿como terminaron?.
Las cosas se ganan antes de celebrarlas.
esa va ser mucha callada de boca q t va hhacer el chelsea.............

gabovzla89
8th August 2009, 07:22
Todavia queda mucha competicion en las cuales los jugadores tendran que demostrar realmente lo que valen, Mundial 2010, ligas, copas nacionales, champions, europe league etc etc...juzgar a partir de una pretemporada me parece hacer prueba de estupidez

¡Totalmente de acuerdo!

Saludos

gabovzla89
8th August 2009, 07:28
Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!
Teniendo en cuenta que no soy fan del Chelsea ni del ManU, ni del Liverpool, y que por lo tanto me da absolutamente igual si gana la Premier uno de estos tres, me gustaría saber con qué argumentos me dices que el Chelsea es el máximo candidato a la Premier si tenemos en cuenta que el año pasado quedó tercero. Lo único que puede sustentar ese razonamiento es que Liv'pool y ManU han perdido a hombres importantes; pero aún así, no está nada claro que ello signifique una caída exagerada de su nivel.

No sé, pero no veo por qué razón aseveras eso con tanta seguridad, la verdad.

+10000

Así como tú lo has dicho, también me da igual quién gane la Premier, pero si hay que remarcar éste tipo de comentarios en pretemporada :roll: Eso se llama prepotencia :lol: Aseverar esas cosas en pretemporada, es dar prueba de estupidez, como escribió un usuario una página atrás. ¿Cómo pueden sacar conclusiones cuando la temporada ni en pañales está debido a que ni siquiera ha iniciado? Cualquiera cae que el Liverpool y el ManU atraviesan una seria crisis en una temporada... ¡Que aún no ha comenzado!

Vamos, que esto me huele como el Madrid y sus 'tréboles'...

Menos prepotencia, y celebren cosas cuando las ganen.

Deathstroke
8th August 2009, 08:12
esa va ser mucha callada de boca q t va hhacer el chelsea.............

El año pasado te deje claro que no discutia con niños, recuerdas porque???, te lo recuerdo: Porque tu, niño prepotente, dabas por hecho el titulo del Chelsea porque iban punteros a mitad de la temporada. Como terminaron??? Terceros. Y cuando te quedaste sin argumentos deportivos recurriste a los insultos.
Veo que aun no maduras y sigues con la prepotencia del año pasado.

Vuelvo a repetirte, NO DISCUTO CON NIÑOS.

justin_3d
8th August 2009, 14:36
Le han resultado los fichajes al Man. United a pesar de no ser considerados "estrellas".

Esto solo es pre temporada!

Todavia no me pusiera a festejar tan pronto! Hay que ver como Owen, Y Valencia actuan cuando juegan con Chelsea, Liverpool, Arsenal y la Champions! Como van a actuar cuando los equipos estudien lo bueno, y lo malo del jugador, y poner presion a esos detalles.

Y a ver como va todo cuando termine el año! Despues de ahi, si podemos hablar si Ronalda y Tevez no hacen falta!

Pero hoy por hoy, el Chelsea es al candidato numero uno para la premier!

Lo dice simplemente como hincha, la plantilla del Chelsea parece ser la misma, pero para quien no lo note es mas vieja, mas lenta y mas propensa a lesiones (Drogba el año pasado cuanto jugo???, apenas 15 partidos de titular y 9 de suplente, o sea 24 de 38 )
Mientras que el United, el Arsenal y el Liverpool se renuevan el Chelsea envejece, y como esta el futbol hoy por hoy (y sobre todo con la velocidad que se juega en Inglaterra) no veo eso una ventaja, mejor ejemplo posible: Milan del mismo Ancelloti, un equipo de viejos que apenas consiguio un tercer lugar en una liga en la que no ha habido competencia los ultimos 3 años (y mas considerando que en Italia se hace un futbol mas tactico y mas cerrado, aun en esas condiciones un equipo de vejestorios no pudo resaltar).

Gracias, y tambien SAF dijo que el Chelsea sera el mas peligroso para parar al manchester...algo si creo que fue!

Tambien el Chelsea no a perdido a nadie, y mas consiguimos a un jugador mas. Zirkhov que es muy bueno. Ademas de esto Malouda esta jugando muy bien. Mejoro mucho con Hiddink, y se ve bien ahora! Creo que este tecnico sera mucho mejor que Scolari. Me gustaria tener a Guss...pero bueno que se puede hacer, y ahora tenemos a un coach muy bueno tambien!

Ferguson no dijo eso... lo dijo "The Sun" y a ellos en Inglaterra no les cree nadie, si tu les crees alla tu.
Y yo no estoy diciendo que el Chelsea no tenga un buen equipo, sin embargo decir que el Chelsea es el candidato numero uno a ganar la premier suena exactamente igual de prepotente como el inicio de la temporada pasada del Madrid con Sneijder y Van der Vaart diciendo que eran el mejor equipo de Europa y que ganarian todo, ¿como terminaron?.
Las cosas se ganan antes de celebrarlas.

Ok muy justo! Creo que soy como los analysta del futbol que siempre dicen algo y estan muy mal!
Francia 2002, Brazil 2006 etc.

Ojale que no este tan equivocado de Chelsea ganar la premier! :)

CR7JP7
9th August 2009, 05:22
que paso ppgol??? te lesionaste con las fotos???? :lol: :lol: :lol:

Vino_Blanko
9th August 2009, 05:28
buen partido, aunke el valencia merecio al menos el deskuento

kuko01
9th August 2009, 19:36
No veo serio lo Moya ni aunque sea un partido de pre temporada..... al valencia no le veo muy bien para esta temporada.