PDA

View Full Version : Amistoso: Ranges (Esc) vs Manchester City (Ing) - 05/Ago/09



JoseArenas
6th August 2009, 01:38
[flash width=500 height=400 loop=false:6bc54f38a7]http://www.youtube.com/v/p6bQV1LK5I8&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:6bc54f38a7]

Steeler 1974
6th August 2009, 02:31
Buena victoria de los escoceses.

KoloSw
6th August 2009, 02:45
man.city le falta mucho para ser un grande juego tevez!?

mike2
6th August 2009, 02:50
Estos son los mismos Rangers que humillo hace poco el Arsenal con varios juveniles no ? a pues le gano al City que ''segun'' le quitara el puesto al Arsenal del top 4. CLARO ! xD

fede22
6th August 2009, 04:09
Estos son los mismos Rangers que humillo hace poco el Arsenal con varios juveniles no ? a pues le gano al City que ''segun'' le quitara el puesto al Arsenal del top 4. CLARO ! xD

Esto es recién pretemporada,pero se saca conclusiones..

jpguevara
6th August 2009, 05:01
no hay q mirar en menos al rangers

diogo_cai
6th August 2009, 05:39
Q lastima no jugo tevez!

Steeler 1974
6th August 2009, 05:42
no hay q mirar en menos al rangers
x2.

Aunque el problema que tiene el Rangers en la Champions es que arranca bien pero después se desinfla y eso le cuesta la clasificación a la ronda siguiente.

Espero que no pase esta temporada.

plxs
6th August 2009, 06:31
al manchester city todavia le hace falta mucho para pelear con los de arriba

javi kun
6th August 2009, 07:58
Estos son los mismos Rangers que humillo hace poco el Arsenal con varios juveniles no ? a pues le gano al City que ''segun'' le quitara el puesto al Arsenal del top 4. CLARO ! xD
Entonces el Arsenal solo apuesta a quedar 4to esta temporada? Esa es su aspiracion? que lastima..

MiSteRDiNaM0
6th August 2009, 08:03
ooooo thanks a lot for the resumen!!

mike2
6th August 2009, 09:56
Estos son los mismos Rangers que humillo hace poco el Arsenal con varios juveniles no ? a pues le gano al City que ''segun'' le quitara el puesto al Arsenal del top 4. CLARO ! xD
Entonces el Arsenal solo apuesta a quedar 4to esta temporada? Esa es su aspiracion? que lastima..
Obviamente no ! de hecho esta temporada veo al equipo más maduro y ahora con la vuelta total de Rosicky y Eduardo es como si hubiesen sido fichajes el ataque del Arsenal es fuerte Arshavin,Rosicky,Cesc,Van persie,Eduardo,Nasri,Walcott,Vela,bendtner solo la defensa me preocupa un poco con Gallas en las ultimas y Vermaelen ke acaba de llegar no se que tan bueno sea el tipo.

BlueFighter
6th August 2009, 10:32
Pues de momento el City con tanto fichaje no esta haciendo nada, aunque habra que esperar a que empieze la temporada a ver

olatm69
6th August 2009, 10:41
No es stilian pero Martin Petrov!

moska
6th August 2009, 11:26
no hay q mirar en menos al rangers
x2.

Aunque el problema que tiene el Rangers en la Champions es que arranca bien pero después se desinfla y eso le cuesta la clasificación a la ronda siguiente.

Espero que no pase esta temporada.

No puedo estar más en desacuerdo con vosotros. El Rangers no juega a nada. Incluso en la liga escocesa la media en que tienen la pelota no superaba el 40% el año pasado.
Juegan a un juego mediocre, a la italiana pero sin ningún destello...en fin, que si le unes eso a un Celtic en horas bajas ya te puedes imaginar la "calidad" de la liga escocesa.
Y en Champions...no te acuerdas de como lo hizo. HIPERDEFENSIVO...lo único que consiguió fue meterle 3 al Lyon (que era un chiste de equipo) pero se encerró para conseguir un 0-0 contra el Barça...y después llegaron a la final de la UEFA con triple eliminatoria pasando con un global de 0-0 y ganando por penalties. Así que de Europa...na de na.
El Man. City está fatal si no pueden ni ganarles! :cry:

kuachan-kein
6th August 2009, 11:31
Estos son los mismos Rangers que humillo hace poco el Arsenal con varios juveniles no ? a pues le gano al City que ''segun'' le quitara el puesto al Arsenal del top 4. CLARO ! xD

pero si el Glasgow y el Arsenal no estan en la misma liga, Inglaterra y Escosia 0_o

schwarzenegger
6th August 2009, 11:32
tanto fixaje l city y luego no ganan ni un partido

humeante
6th August 2009, 17:09
al City le falta mogollon, empezando por cambiar al entrenador

AnD0nIx
6th August 2009, 17:11
Este es el city que quiere ser grande?????

locoAs
6th August 2009, 17:43
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

fede22
6th August 2009, 18:02
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

Y los grandes porque son grandes?..por el dinero , o no?

kuldran
6th August 2009, 19:03
jugo adebayr?

kuldran
6th August 2009, 19:05
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

Y los grandes porque son grandes?..por el dinero , o no?

vermos como le van en al premier..

jc-chelsea
6th August 2009, 19:23
no le ven ni una al chelsea, les falta mucho medio campo

Furum
6th August 2009, 21:30
Madre mía el City, como no empiece a espabilar... Un dineral gastado xa nada.

Steeler 1974
6th August 2009, 21:38
Debe haber sido más o menos significativa la partida de Elano.

pablo7
6th August 2009, 21:40
A tomar por culo los petrodólares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kj
6th August 2009, 22:46
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

Y los grandes porque son grandes?..por el dinero , o no?
No.

CR7JP7
6th August 2009, 22:50
man.city le falta mucho para ser un grande juego tevez!?

juego???

CR7JP7
6th August 2009, 22:51
sigan asi ABU DHABI CITY

mancuniano
6th August 2009, 23:43
solo con fichajes, no se hace un equipo grande
les falta mucho

naroca311
6th August 2009, 23:53
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

Pero algo les debe salir bien no?

Lo cierto es que esta muy armado este equipo, quizá no equilibrado pero de media cancha para adelante tienen un impresionante potencial, ya veremos cuando empiece la liga.

jpguevara
7th August 2009, 02:11
man.city le falta mucho para ser un grande juego tevez!?

juego???

debe ser el traductor de google hablando por el :lol:

hugo milla
7th August 2009, 10:57
bonito gol de petrov,yo estoy convencido que el city hara una buena temporada en la premier

Appleman
7th August 2009, 15:55
al city le falta un organizador

fede22
7th August 2009, 17:46
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

Y los grandes porque son grandes?..por el dinero , o no?
No.

explicame entonces...

Deathstroke
7th August 2009, 19:18
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

Y los grandes porque son grandes?..por el dinero , o no?
No.

explicame entonces...

De que club en Argentina eres hincha?, digamos que eres hincha de River o Boca (los 2 mas grandes de Argentina, y clubes que son considerados grandes en el resto del mundo), te das cuenta que cualquiera de esos 2 no tiene el dinero que por ejemplo tiene el Udinese o el Napoli o el Tottenham o... puedo seguir. Equipos que no son considerados grandes en sus ligas.

Entonces dime tu si Boca o River no tienen tanto dinero como los que te mencione y los que puedas pensar. ¿¿¿Son realmente grandes???

P.d.: Mi respuesta personal es SI SON GRANDES por lo que han conseguido DEPORTIVAMENTE no porque tengan mas o menos dinero.

Kj
7th August 2009, 19:31
Este es el city que quiere ser grande?????

Estaras de acuerdo que ga$$tar a lo e$tupido no garantiza tener un buen equipo???? :lol: :lol:

Y los grandes porque son grandes?..por el dinero , o no?
No.

explicame entonces...

De que club en Argentina eres hincha?, digamos que eres hincha de River o Boca (los 2 mas grandes de Argentina, y clubes que son considerados grandes en el resto del mundo), te das cuenta que cualquiera de esos 2 no tiene el dinero que por ejemplo tiene el Udinese o el Napoli o el Tottenham o... puedo seguir. Equipos que no son considerados grandes en sus ligas.

Entonces dime tu si Boca o River no tienen tanto dinero como los que te mencione y los que puedas pensar. ¿¿¿Son realmente grandes???

P.d.: Mi respuesta personal es SI SON GRANDES por lo que han conseguido DEPORTIVAMENTE no porque tengan mas o menos dinero.
Por lo que han conseguido, por lo que representan, por ser modelos de algo, por haber luchado bajo la adversidad, por haber formado o haber jugado allí grandes futbolistas, por mover una gran masa social, por su compromiso con la comunidad...

...etcétera.

El dinero es algo que viene después, no al revés. los grandes equipos del mundo no empezaron siendo ricos sin más, empezaron siendo populares por la razón que fuera, y posteriormente su masa social y su importancia es lo que les ha hecho grandes.

De todos modos, para mí de clubes grandes hay muchos más de lo que parece o se dice. Algunos son superélite, sí; pero lo son por su situación deportiva actual, no porque siempre hayan sido megacompetitivos, porque todos los clubes pasan por ciclos de mediocridad y de brillantez. No se puede valorar la grandeza de un club por su dinero ahora mismo ni por su situación actual; hay muchos más factores.

Demasiados como para resumirlos aquí sin más, creo yo.

Deathstroke
7th August 2009, 19:36
Kj +1

Deathstroke
7th August 2009, 19:39
al city le falta un organizador

Al City le va a faltar liderazgo, todos llegan con sus carteles y todos querran ser las figuras, Robinho e Ireland no tienen el caracter para ser lideres dentro de un equipo mas alla de ser buenos jugadores. Pienso que terminaran estorbandose los unos con los otros en vez de lograr una conjuncion de equipo.

Steeler 1974
7th August 2009, 20:12
También es cierto que para ser "grande" hay que tener dinero, varios clubes por no disponer del dinero suficiente han visto frustradas sus intenciones por convertirse en "grandes" después de tener buenas temporadas debido a que luego de fichar jugadores buenos para tener una buena plantilla han terminado en la quiebra o al borde de ella, y se han visto obligados a vender a los buenos jugadores y no pueden reemplazarlos, así que por ese lado tristemente sí importa el dinero.

No obstante, tampoco el dinero garantiza que te puedas convertir en un club "grande" siendo un equipo, ejemplos están en Inglaterra el mencionado Tottenham, y el Newcastle que descendió estando en la lista de los clubes más ricos del mundo. También hay que saber aprovechar el dinero y no gastarlo "a tontas y a locas".

Sobre el "City", le falta un "líder" como dicen, no se trata de llenar la plantilla de estrellas para obtener éxitos, ni menos de puros cracks delanteros y descuidar el mediocampo y la defensa.

fede22
8th August 2009, 04:14
Boca y River no tienen el dinero que tienen Udinese o Napoli pero son los 2 más ricos de Argentina (A River lo arruinó Aguilar) y por eso son grandes, los mejores jugadores están en Boca o River (siempre tener en cuenta como está River hoy) porque tiene dinero y compran los mejores.
Si el madrid o manchester no hubieran tenido dinero en todas su historia no hubieran tenido jugadores como los que tuvieron (tmb salen "Camadas",..osea jugadores de las inferiores)

A pesar de la historia, titulos,etc..para ser grande hay que tener dinero....El dinero es CASI todo en el mundo, en lo deportivo ..en lo quieras.

fede22
8th August 2009, 04:17
osea el equipo grande siempre tiene los mejores..
Y los mejores porque van a ese equipo? si cobran como en el recreativo van a ir a ese grande? no..los mejores van, ganan titulos y hacen al equipo grande por el dinero.


No piensen que yo digo que sean mercenarios,..para nada.

Deathstroke
8th August 2009, 04:54
osea el equipo grande siempre tiene los mejores..
Y los mejores porque van a ese equipo? si cobran como en el recreativo van a ir a ese grande? no..los mejores van, ganan titulos y hacen al equipo grande por el dinero.


No piensen que yo digo que sean mercenarios,..para nada.

Siguiendo esta linea de pensamiento explicame entonces porque Casillas, Buffon, Messi, Kaka y la lista sigue rechazaron al City si este es el club con mas dinero en el mundo (y por lo tanto "el mas grande")???

fede22
8th August 2009, 05:14
osea el equipo grande siempre tiene los mejores..
Y los mejores porque van a ese equipo? si cobran como en el recreativo van a ir a ese grande? no..los mejores van, ganan titulos y hacen al equipo grande por el dinero.


No piensen que yo digo que sean mercenarios,..para nada.

Siguiendo esta linea de pensamiento explicame entonces porque Casillas, Buffon, Messi, Kaka y la lista sigue rechazaron al City si este es el club con mas dinero en el mundo (y por lo tanto "el mas grande")???

Bueno che no te pongás nervioso ( red vil poniendose nervioso por el City), yo dije que el City es el más grande?..dije que con dinero se hace el equipo grande...Preguntale al chelsea ..El city recién empieza.
Y decime vos, que es lo que hace a un equipo grande?

naroca311
8th August 2009, 05:16
Estos son los mismos Rangers que humillo hace poco el Arsenal con varios juveniles no ? a pues le gano al City que ''segun'' le quitara el puesto al Arsenal del top 4. CLARO ! xD


Es una porquería este equipo del City... lo único rescatable es Petrov Tevez y sus hooligans.

Deathstroke
8th August 2009, 08:08
osea el equipo grande siempre tiene los mejores..
Y los mejores porque van a ese equipo? si cobran como en el recreativo van a ir a ese grande? no..los mejores van, ganan titulos y hacen al equipo grande por el dinero.


No piensen que yo digo que sean mercenarios,..para nada.

Siguiendo esta linea de pensamiento explicame entonces porque Casillas, Buffon, Messi, Kaka y la lista sigue rechazaron al City si este es el club con mas dinero en el mundo (y por lo tanto "el mas grande")???

Bueno che no te pongás nervioso ( red vil poniendose nervioso por el City), yo dije que el City es el más grande?..dije que con dinero se hace el equipo grande...Preguntale al chelsea ..El city recién empieza.
Y decime vos, que es lo que hace a un equipo grande?

Si vieras el foro de inglaterra verias lo que pienso del City, que es mas o menos lo que dijo Ferguson al respecto: "son un equipo chico con mentalidad de equipo chico". Y nervioso por ello???, jajajaja. El Liverpool, el Arsenal, el Barça y algunos mas me ponen nervioso, pero el city es de chiste.

Ademas ya te respondi lo que hace grande a un club desde mi punto de vista. Y si tu crees que el Chelsea es un "grande" vees futbol hace bastante poco, el Chelsea gano 2 campeonatos en Inglaterra y estuvo en una final de Champions, eso es suficiente para ser un grande?. Chelsea tiene una buena plantilla pero para ser grande le faltan a lo menos 10 años de logros. Pongamosnos serios.

fede22
9th August 2009, 05:19
osea el equipo grande siempre tiene los mejores..
Y los mejores porque van a ese equipo? si cobran como en el recreativo van a ir a ese grande? no..los mejores van, ganan titulos y hacen al equipo grande por el dinero.


No piensen que yo digo que sean mercenarios,..para nada.

Siguiendo esta linea de pensamiento explicame entonces porque Casillas, Buffon, Messi, Kaka y la lista sigue rechazaron al City si este es el club con mas dinero en el mundo (y por lo tanto "el mas grande")???

Bueno che no te pongás nervioso ( red vil poniendose nervioso por el City), yo dije que el City es el más grande?..dije que con dinero se hace el equipo grande...Preguntale al chelsea ..El city recién empieza.
Y decime vos, que es lo que hace a un equipo grande?

Si vieras el foro de inglaterra verias lo que pienso del City, que es mas o menos lo que dijo Ferguson al respecto: "son un equipo chico con mentalidad de equipo chico". Y nervioso por ello???, jajajaja. El Liverpool, el Arsenal, el Barça y algunos mas me ponen nervioso, pero el city es de chiste.

Ademas ya te respondi lo que hace grande a un club desde mi punto de vista. Y si tu crees que el Chelsea es un "grande" vees futbol hace bastante poco, el Chelsea gano 2 campeonatos en Inglaterra y estuvo en una final de Champions, eso es suficiente para ser un grande?. Chelsea tiene una buena plantilla pero para ser grande le faltan a lo menos 10 años de logros. Pongamosnos serios.

Vos opinás como aficionado, no con la cabeza..pero bueno pensá lo que quieras y yo pienso lo que quiero.
No me voy a poner a discutir..

Y te aviso que el chelsea ganó más de lo que vos nombrás...el futbol no se inventó hace 4 años.

kuko01
9th August 2009, 19:38
Habra que esperar un poco..... pero no veo al city siendo ni septimo en la premier