PDA

View Full Version : Cuatro no echa las imágenes del ManU-Vcia pero sí al guapito



Jose-pin
6th August 2009, 16:01
Cuatro no ha echado las imágenes del Manchester United- Valencia CF en Old Trafford ante 76.000 espectadores, el campo lleno para ver a nuestros campeones de Europa Silva y Villa (que fue protegido por dos policías ante el acoso de los fans en el aeropuerto de Manchester). Sí que han dicho que el Valencia está muy mal y necesita pasta y por eso hacemos ampliación de capital.

Sin embargo, sí que es importante sacar cómo se rascan la barriga los jugadores del Atlético de Madrid

o cómo el guapito de cara toma el avión para la gira americana.

Esto se llama desfinformación, en la tve1 sí que lo han echado, así que Cuatro a ver si nos ponemos las pilas

-MARO87-
6th August 2009, 16:02
Para que hechar imagenes....para ver a Moya de mediocentro? :shock: :shock:

:lol:

Jose-pin
6th August 2009, 16:11
Para que hechar imagenes....para ver a Moya de mediocentro? :shock: :shock:

:lol:

Eso fue un imprevisto, Zigic estuvo retenido 2horas en el aeropuerto esperando el fax de su embajada y por eso no se vistió. Hubiera estado jugando y por ejemplo, Miku en el banquillo por si acaso.

Hubieras visto a Villa, Silva, Owen, Rooney, el ecuatoriano Valencia (que hizo que no echaran de menos a CR7) en un partido de máximo nivel

CR7JP7
6th August 2009, 16:18
Cuatro no ha echado las imágenes del Manchester United- Valencia CF en Old Trafford ante 76.000 espectadores, el campo lleno para ver a nuestros campeones de Europa Silva y Villa (que fue protegido por dos policías ante el acoso de los fans en el aeropuerto de Manchester). Sí que han dicho que el Valencia está muy mal y necesita pasta y por eso hacemos ampliación de capital.

Sin embargo, sí que es importante sacar cómo se rascan la barriga los jugadores del Atlético de Madrid

o cómo el guapito de cara toma el avión para la gira americana.

Esto se llama desfinformación, en la tve1 sí que lo han echado, así que Cuatro a ver si nos ponemos las pilas

permiteme reirme de eso que coloque en rojo...tu crees que los 76000 fueron a ver al Silva y Villa??? bueno no se si ves los juegos del manchester, pero los fanaticos llenan el estadio hasta en los juegos de copa de liga contra un equipo de 4ta dvision donde juegan puros jovenes

jaigonma
6th August 2009, 16:19
quien te va a chupar a ti un post papanatas,si solo escribes bazofia.

quitate esa firma y deja de hacer el ridiculo anda.

pd:va,ahora di que el que hago el ridiculo soy yo con los zas y cierro el circulo de mongolismo ya.

DvL78
6th August 2009, 16:22
Los deportes de cuatro dan pena, ultimamente parecen un programa del corazón, practicamente no hablan de otra cosa q no sea futbol invirtiendo en esto 15 minutos al madrid haya o no noticia.

carpobrotus
6th August 2009, 16:30
El valencia tiene contrato de televisión con mediapro y el atleti con prisa. Encima la sexta se ve que ha sido comprada por florentino, y son casi peores.


Ya podrían haber sacado esas cosas que les gusta poner: "Sin cristiano, la vida sigue en Manchester" un video de lo rápido que los aficionados han olvidado a Cristiano, haciendo la ola y todo.

Saludos "licenciado che"

Jose-pin
6th August 2009, 16:49
Gracias por la aclaración Carpobrotus, este sábado me verás en Mestalla, Valencia-Arsenal por 10-15€ es un partidazo que no me perderé, echará el resumen Cuatro? ya lo veremos

carpobrotus
6th August 2009, 16:54
Gracias por la aclaración Carpobrotus, este sábado me verás en Mestalla, Valencia-Arsenal por 10-15€ es un partidazo que no me perderé, echará el resumen Cuatro? ya lo veremos

Allí nos veremos! yo también voy,
y Llorente también.

Encima el Arsenal es mi segundo equipo (mira, al igual que el mejor presidente de nuestra historia, Luis Casanova, que también vivia en mi pueblo, que coincidencias...)

gazti
6th August 2009, 16:58
Tampoco hay que pasarse, solo era un puto partido de pretemporada y tampoco han puesto nada de muchos otros que se jugaron ayer.
Lo que sí me ha parecido impresentable son las tres o cuatro veces que cuando Xavi Hernández daba un pase, el Juanma ese o como se llame, decía todo el rato Xabi Alonso.

DiegOvCf
6th August 2009, 17:04
Tampoco hay que pasarse, solo era un puto partido de pretemporada y tampoco han puesto nada de muchos otros que se jugaron ayer.
Lo que sí me ha parecido impresentable son las tres o cuatro veces que cuando Xavi Hernández daba un pase, el Juanma ese o como se llame, decía todo el rato Xabi Alonso.

Hombre, diciendo eso, lo de no poner al Valencia ya es una tonteria de parvulos, donde va a parar...

TuttoDepor
6th August 2009, 17:08
Tampoco hay que pasarse, solo era un puto partido de pretemporada y tampoco han puesto nada de muchos otros que se jugaron ayer.
Lo que sí me ha parecido impresentable son las tres o cuatro veces que cuando Xavi Hernández daba un pase, el Juanma ese o como se llame, decía todo el rato Xabi Alonso.

Hombre, diciendo eso, lo de no poner al Valencia ya es una tonteria de parvulos, donde va a parar...

Joer da gusto con valencianistas como tu, que no les parece lo mas importante del mundo su equipo y saben valorar la importancia de las cosas al margen de los colores propios. :lol:

narkitu
6th August 2009, 17:32
tampoco sakemos las cosas de contexto, es claro que los medios informativos nacionales estan copados x los dos grandes...

sino decirme cuando fue la ultima vez , que x ejemplo , habeis visto alguna noticia o algo del depor en T5??

desde la jorn 38 que visito el Barça Riazor , ni agua

DiegOvCf
6th August 2009, 17:34
Tampoco hay que pasarse, solo era un puto partido de pretemporada y tampoco han puesto nada de muchos otros que se jugaron ayer.
Lo que sí me ha parecido impresentable son las tres o cuatro veces que cuando Xavi Hernández daba un pase, el Juanma ese o como se llame, decía todo el rato Xabi Alonso.

Hombre, diciendo eso, lo de no poner al Valencia ya es una tonteria de parvulos, donde va a parar...

Joer da gusto con valencianistas como tu, que no les parece lo mas importante del mundo su equipo y saben valorar la importancia de las cosas al margen de los colores propios. :lol:

Objetividad es mi segundo nombre 8) :lol: :lol: :lol:

KEVIN205
6th August 2009, 17:36
Esta claro, los medios solo hablan de madrid y barcelona, el resto migajas....

hungaroring
6th August 2009, 17:40
Pues o yo estoy muy mal o he visto el resumen del patido del valencia en las noticias de Cuatro.

Villa llevaba el brazalete de capitan,un negrito que se ha lesionado y tambien he visto a Moya saltar el campo con el numero veintialgo.

Es mas tambien han dado un resumen del partido del Barça y lo mas curioso es que segun Juanma Castaño (el presentador) las dos asistencias a Messi se las ha dado...

XABI ALONSO Y NO Xavi.

:shock: :shock: :shock:

Jose-pin
6th August 2009, 17:58
Tampoco hay que pasarse, solo era un puto partido de pretemporada y tampoco han puesto nada de muchos otros que se jugaron ayer.
Lo que sí me ha parecido impresentable son las tres o cuatro veces que cuando Xavi Hernández daba un pase, el Juanma ese o como se llame, decía todo el rato Xabi Alonso.

No estoy de acuerdo, el Manchester United es el subcampeón de Europa, lo vieron 76.000 espectadores y jugaron 5 internacionales españoles que fueron a Sudáfrica

¿Es eso para ti un puto partido de pretemporada?

Lo que pasa es que Cuatro no tiene los derechos del Valencia, pero sí saca el entrenamiento del At. Madrid (ayer pusieron un balonazo en los huevos a Forlán como gran noticia!)

ToniVCF
6th August 2009, 18:04
Ahora os dais cuenta que Cuatro es una puta mierdA? lo ponene para niños totnos... en plan dibujos para que atraiga a los tipo... yo leeo el Marca... esa gente si...

saulillo77
6th August 2009, 18:05
pero lo hecharon o no¿?

Baggio77
6th August 2009, 18:27
Sino sale el tontito de cristiano revientan los de Cuatro,, muchas veces son de verwenza..

BlueFighter
6th August 2009, 18:28
no se podia esperar menos de los Lama, Carreño y compañia

pasajero57
6th August 2009, 19:14
OMG y que han dicho del cristianito??!!!

ha cagado bien hoy??

ha desayunado tostadas con mantequilla y café??

eran bimbo o marca blanca?

se ha cortado al afeitarse??

desde que llegó esto es GHCR9 (Gran Hermano Cristianito Ronaldo 9)

benz
6th August 2009, 19:27
Esta claro, los medios solo hablan de madrid y barcelona, el resto migajas....exacto...pork? pues,pork son los que mas audiencia dan,los que mas venden...etc etc etc.

benitez17
6th August 2009, 19:47
No es nada nuevo... Dan algunas cosillas rapidas, Un trocito del Barça a la bulla y ya se van al Madrid alla o no noticias sobre el Madrid...

Y lo de Xabi Alonso se puede equivocar 1 vez... pero era cada vez que queria decir Xavi Hernandez decia Xabi Alonso :?

Pero vamos es normal ellos hacen el informativo en Madrid, Viven en Madrid y tal y ya se creen que toda la gente es del Madrid...

gazti
6th August 2009, 19:48
No estoy de acuerdo, el Manchester United es el subcampeón de Europa, lo vieron 76.000 espectadores y jugaron 5 internacionales españoles que fueron a Sudáfrica

¿Es eso para ti un puto partido de pretemporada?



Pues sí, por más que te joda es un puto partido de pretemporada. ¿O te crees que en un partido oficial, Emery pone a Moyá de medio centro?. Venga ya, les importaba una mierda ganar o perder. Es un partido que os interesaba a vosotros, los valencianistas pero a nadie más.
Por ejemplo a mí me interesaba muchísimo más el Rayo Vallecano-Osasuna, pero ya sabía que no iban a poner nada.

DiegOvCf
6th August 2009, 20:18
Esta claro, los medios solo hablan de madrid y barcelona, el resto migajas....exacto...pork? pues,pork son los que mas audiencia dan,los que mas venden...etc etc etc.

Asi va la Liga

Dm_ets
6th August 2009, 20:50
Esta claro, los medios solo hablan de madrid y barcelona, el resto migajas....exacto...pork? pues,pork son los que mas audiencia dan,los que mas venden...etc etc etc.
Todos sabemos que son los que más aficionados mueven y los que más dinero generan e ingresan, etc, etc.
Pero eso no quita para que los medios de comunicación traten de dar una información deportiva seria. Últimamente se prefiere contar chascarrillos y echarse unas risas que informar sobre el mundo del deporte.

Paneque
6th August 2009, 22:06
ya pero las noticias de cuatro duran más q ninguna, y en verano q apenas no hay noticias lo comprendo, pero cuando hay un partido de este calibre deberian de decir algo.

"Es q no tenemos las imagenes"

Pues haceros un montajito de estos tan ridiculos y para subnormales q poneis para rellenar.

A mi las noticias deportivas, cuando le meten prensa rosa me hacen vomitar.

Salmantino101%
6th August 2009, 22:36
Vamos que remontan los pateticos jajajja, yo les vote.


SUERTE! jejej.

Paneque
6th August 2009, 22:45
quien te va a chupar a ti un post papanatas,si solo escribes bazofia.

quitate esa firma y deja de hacer el ridiculo anda.

pd:va,ahora di que el que hago el ridiculo soy yo con los zas y cierro el circulo de mongolismo ya.

[IMG:340:354:968e6bb77c]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/neruda340.jpg[/img:968e6bb77c]

jorgefernangar
6th August 2009, 22:55
Era para no ensuciar la imagen del Valencia con ese derrota a goles de Rooney de cabeza y de un tal Cleverly.

Y despues de haber estado todo el año inflando al Valencia a sus jugadores, pues ver como ahora pierden asi no les venia bien.

Aunque despues de llamar a Xavi - Xabi Alonso y decir que el Madrid es el Mejor Club del Siglo XXI, todo lo de despues daba absolutamente igua. Hoy no han dado ni una en Deportes Cuatro, el amigo Juanma (aunque el no tenga toda la culpa) se ha cubierto de gloria hoy, jajaja.

ancape
6th August 2009, 23:39
Un "informativo" en que no hay guión, es decir, que los presentadores se dedican a describir las imagenes que salen no tiene sirve para nada.Y si alguien quiere ver esos videos con musicas epicas y otras chorradas allà ellos.
Esto es un programa sensancionalista, sin ningún criterio, ni conocimiento periodistico

Dm_ets
6th August 2009, 23:42
Es que la información deportiva en este país se está convirtiendo en una castaña pilonga. Tanto periódicos, como televisión...no mencionaré la radio porque hace años que casi no la oigo y merece el beneficio de la duda.
Pero si en el marca escribe Leticia Sabater!!

jorgefernangar
6th August 2009, 23:48
Hombre, ellos no tendran guion, pero en los videomontajes si lo tienen y ahi es donde se colo en lo de El Madrid Mejor Club del Siglo XXI. Un fallo de Juanma que se cuele y tal es posible y perdonable, pero eso que lo has escrito antes y lo ha visto mas gente hasta que se ha emitido, pero parece imperdonable.

jackzagal
6th August 2009, 23:48
Es que la información deportiva en este país se está convirtiendo en una castaña pilonga. Tanto periódicos, como televisión...no mencionaré la radio porque hace años que casi no la oigo y merece el beneficio de la duda.
Pero si en el marca escribe Leticia Sabater!!

[img:517:373:06258b170e]http://www.meikathon.net/roflmao/facepalm.jpg[/img:06258b170e]

Neo-V
7th August 2009, 00:32
El problema es tuyo Jose por creer que en los deportes de Cuatro van a hablar de actualidad deportiva

Cosmo_Kramer
7th August 2009, 00:35
Jiji facepalm, Leticia Sabater que escribio un articulo en dicho periodico titulado algo asi como "Cristiano cásate conmigo"

ThierryHenry14
7th August 2009, 02:17
Que decir de Cuatro que no se haya dicho ya,pateticos,en vez de noticias deportivas son como dicen por aqui una seccion digna del mas ridiculo tomate,yo ya no las veo por verguenza ajena.

Un minuto rapidito del Barça y si se puede para mofarse de el,otro minuto repartido para Valencia,Atletico y demas equipos si hay algo que contar,eso si despues un cuarto de hora dando imagenes de Cristiano en el bus,acicalandose el flequillo,etc...

Cuatro es patetica y mas aun cuando estan los Manolos pero es que esos videomontajes son ridiculos y para colmo carecen de gracia,eso si,la que me ha sorprendido y para peor es la Sexta,yo creo que supera a Cuatro incluso y eso ya era un reto dificil.

Y por cierto,decir que no porque yo sea cule pero es que odio al Esteva ese de los cojones,inculto futbolistico y enamorado total de Cristiano,incluso amigos merengues me dicen que le dan verguenza sus comentarios.

joepesci
7th August 2009, 10:11
no, son mejores los deportes de la tv3
anda, iros a daros una vuelta

KEVIN205
7th August 2009, 10:24
Esta claro, los medios solo hablan de madrid y barcelona, el resto migajas....exacto...pork? pues,pork son los que mas audiencia dan,los que mas venden...etc etc etc.

Asi va la Liga

De acuerdo etonces que hagan una liga de dos equipos, ya que solo venden dos, y los deportes que se llamen (HORA DEL MADRID Y BARÇA) y los demas jugamos una liga a parte...

jorgefernangar
7th August 2009, 10:35
Los deportes no van en funcion de lo que mas audiencia de. Va en funcion de lo que le interese a la cadena anunciar.

A ver si tu vas a ver en un canal que no sea TVE un buen reportaje de Motociclismo. En TVE dan mucho tiempo al Tenis, Ciclismo, etc. Porque es lo que ellos dan y les interesa.

En Antena3 era mas curioso, en funcion del equipo que jugase en Champions se centraban en ese quipo, al prinicpio eran del Madrid y de todos, luego se quedo el Barça solo en Champions y solo daban noticias del Barça.

En Cuatro pues como no dan nada aparte de la seleccion, todo el rato a hablar de españoles, de campeones de europa y como son de la Ser meten mas al Madrid que a cualquier equipo, pero aun asi es un poco variado.

Telecinco ya no tiene nada, asi que los deportes no merecen la pena.

LaSexta, el primer año en el que empiezan a hablar de Formula 1 y en futbol pues no les sacas de Florenito.

No es por audiencias, es por intereses de la propia cadena.

Dm_ets
7th August 2009, 10:37
Es cierto, pero hace algunos años no era así. La cosa va de mal en peor.

carpobrotus
7th August 2009, 15:30
no, son mejores los deportes de la tv3
anda, iros a daros una vuelta

pues no se yo, pero los partidos del Valencia prefiero verlos en Tv3 que en canal 9.

koko25
7th August 2009, 19:39
El valencia tiene contrato de televisión con mediapro y el atleti con prisa. Encima la sexta se ve que ha sido comprada por florentino, y son casi peores.


Ya podrían haber sacado esas cosas que les gusta poner: "Sin cristiano, la vida sigue en Manchester" un video de lo rápido que los aficionados han olvidado a Cristiano, haciendo la ola y todo.

Saludos "licenciado che"

El Atleti con Prisa? carpo, carpo,...

Que a los meseteros les interese mas el entrenamiento del Atleti que el partido del Valencia es una opinión de cuatro, ellos sabrán lo que hacen a nivel nacional. Pero no te escudes que en que el atleti tiene el contrato con PRISA, ya nadie tiene contrato con PRISA. La mayoria con Mediapro que yo sepa y Getafe y Atleti con Telemadrid.

Pero no os acomplejeis, lo veis por la primera y listo. Pasais de cuatro y ya está que además son tontos del culo.

carpobrotus
7th August 2009, 20:20
El valencia tiene contrato de televisión con mediapro y el atleti con prisa. Encima la sexta se ve que ha sido comprada por florentino, y son casi peores.


Ya podrían haber sacado esas cosas que les gusta poner: "Sin cristiano, la vida sigue en Manchester" un video de lo rápido que los aficionados han olvidado a Cristiano, haciendo la ola y todo.

Saludos "licenciado che"

El Atleti con Prisa? carpo, carpo,...

Que a los meseteros les interese mas el entrenamiento del Atleti que el partido del Valencia es una opinión de cuatro, ellos sabrán lo que hacen a nivel nacional. Pero no te escudes que en que el atleti tiene el contrato con PRISA, ya nadie tiene contrato con PRISA. La mayoria con Mediapro que yo sepa y Getafe y Atleti con Telemadrid.

Pero no os acomplejeis, lo veis por la primera y listo. Pasais de cuatro y ya está que además son tontos del culo.

¿No tiene contrato con sogecable, que a su vez sogecable es empresa del grupo prisa?

Yo creia que tenia un contrato con estos , que pagaban al atleti un pastón; por eso hacían tantos partidos por el plus y ppv.

¿Pero la temporada pasada sí?, ¿no?


PD: el valencia tiene contrato con mediapro, y ni caso de la sexta, más bien al contrario, echan pestes, así que es posible que en el caso de cuatro no tenga nada que ver con quien tiene el contrato televisivo del atleti.

De todas formas, es un hecho la antipatía entre prisa y el valencia desde hace años.

Dark_Age
7th August 2009, 20:25
Cuatro me da muchisimo asco,soy del Villarreal y a nosotros nunca nos ponen en Cuatro si no es para insultarnos o para decir que Eguren es el hombre más violento de la historia del futbol,que asco de informativo por dios!!! es mucho mejor ver TVE1

keostion
10th August 2009, 07:51
quien te va a chupar a ti un post papanatas,si solo escribes bazofia.

quitate esa firma y deja de hacer el ridiculo anda.

pd:va,ahora di que el que hago el ridiculo soy yo con los zas y cierro el circulo de mongolismo ya.

:lol: :lol: :lol: +1003

Es lo que tiene la television española, hasta los deportes son de salsa rosa, y al marica de cristiano no le gana nadie en ese aspecto.
Futbolisticamente varios, pero a la hora de vender portadas en los lamentables medios de comunicacion no hay quien se le resista.

akenaton
19th August 2009, 00:10
No es nada nuevo... Dan algunas cosillas rapidas, Un trocito del Barça a la bulla y ya se van al Madrid alla o no noticias sobre el Madrid...

Y lo de Xabi Alonso se puede equivocar 1 vez... pero era cada vez que queria decir Xavi Hernandez decia Xabi Alonso :?

Pero vamos es normal ellos hacen el informativo en Madrid, Viven en Madrid y tal y ya se creen que toda la gente es del Madrid...
+10000. Tampoco se quedan cortos los de la Sexta...ver a Susanita Guasch corriéndose cada vez que entrevista a un jugador del Trampas..no tiene precio.

alexito8
19th August 2009, 12:34
A dia de hoy el periodismo deportivo salvo 2 o 3 no tienen ni puta idea de nada. Mira sino al que retransmite Andres Montes que cuando empezo solo se sabia el nombre de Deco y Puyol.

akenaton
19th August 2009, 19:31
no, son mejores los deportes de la tv3
anda, iros a daros una vuelta
:shock: :shock: :shock: fenómeno...que eres un fenómeno!! qué crack de tio!!