PDA

View Full Version : Euro League: Crvena Zvezda (Ser) - Dinamo Tbilisi (Geo)



pablo7
7th August 2009, 00:53
[flash width=500 height=400 loop=false:4e4c130648]http://www.youtube.com/v/n5GcroF6bGc&hl=es&fs=1&[/flash:4e4c130648]

0-1 Lekic (p.p.) 3´
1-1 Perovic 8´
1-2 Vatsadze 24´
2-2 Lekic 26´
3-2 Lekic 47´
4-2 Carlos Mendes (pen) 76´
5-2 Lekic 88´

Locura en el Marakaná de Belgrado. Empezó mal el Estrella Roja encajando un gol en propia puerta del que ha sido el hombre del partido, Lekic. Logró empatar minutos más tarde pero el Dinamo pareció sentenciar la eliminatoria cuando marcó el segundo al que respondieron los serbios pocos minutos después. Lekic logró poner por delante al Estrella Roja antes del descanso dando un golpe psicológico a los georgianos. En la segunda parte los de Petrovic empezaron dubitatibos pero pronto volvieron a hacerse con el control del partido y crearon numerosas ocasiones. En el 70 Djordevic, del Estrella Roja, vió la roja por una dura entrada con lo que se complicaban las cosas pero esto no hizo sino espolear aún más al Estrella Roja que consiguió el cuarto gracias a un penalty transformado por Lekic. En el 83 Owondo, del Dinamo Tbilisi, vió la roja directa y el partido entró en una fase bastante bronca lo que favoreció a los locales que dos minutos antes del final lograron el gol que les daba el pase a la siguiente fase.

F3RN1
7th August 2009, 01:26
Que grande es el futbol..!!!

Quien iba pensar con 1-2 k iba remontar el estrella roja!

layne
7th August 2009, 02:21
q grande es el futbol y que mal esta el futbol en Serbia...a ver si privatizan lso putos clubes ya al Partizan y al Estrella Roja y vuelven a ser aunque sea la mitaz de antes..

Renan567
7th August 2009, 04:01
Viva el futbol !!!!!!!!
Estrella roja estoy contigo en la europa liga.

MiSteRDiNaM0
7th August 2009, 07:14
Nice match!

DINAMO_ULTRAS
7th August 2009, 08:59
:O :O :O

hugo milla
7th August 2009, 11:19
grandisima remontada del estrella roja!!

vickcampbell
7th August 2009, 11:44
yo tambien estare a muerte con el Crvena Zvezda, viva el futbol balcanico!

guirideón
7th August 2009, 12:37
Viva el Crvena Zvezda. Con un par de huevos!

Aupa Cultural!

molinajj
7th August 2009, 12:39
Lo de los georgianos no se puede creer. Le paso al Zestafoni lo mismo que al Dinamo. Tremenda remontada del Estrella Roja.

pablo7
7th August 2009, 15:09
¡¿privatizar los clubs?! No gracias :?
Los clubes deben estar llevados por gente de la casa no por empresas. Dios libre al Estrella Roja de ese mal. Si eso es lo que quieres para Partizan...preguntales a los de Salzburgo como llevan eso de llamarse Red Bull :wink:

layne
7th August 2009, 16:40
pero q tonteria ... llevados gente de la casa?como el estrella roja no?que la mafia la hundido hasta casi desaparecer..que me estas hablando?creo q no eres de Serbia no? Pos yo si lo soy...y te puedo asegurar que el 90 por ciento de los hinchas quiere que se privatize y que haya pelas pa tener un equipo decente.todo el mundo...porque es como funciona y tiene que ser,q no estamos en los años 60

unregistred
7th August 2009, 21:04
Viva Crvena Zvezda :D :D :D

pablo7
7th August 2009, 22:25
pero q tonteria ... llevados gente de la casa?como el estrella roja no?que la mafia la hundido hasta casi desaparecer..que me estas hablando?creo q no eres de Serbia no? Pos yo si lo soy...y te puedo asegurar que el 90 por ciento de los hinchas quiere que se privatize y que haya pelas pa tener un equipo decente.todo el mundo...porque es como funciona y tiene que ser,q no estamos en los años 60
Por mí como si eres del Líbano. Bueno ya veo que habrás hecho tú la encuesta. Las mafías se cuelan con privatización o no y sí volver a los años sesenta requiere que los clubs recobren su identidad yo estaría totalmente de acuerdo, quizás así clubes como Estrella Roja o Partizan volverían a la élite. A mí personalmente no me gustan las torres de babel prefiero a los clubs que trabajan con jugadores de su país y, a poder ser, de su cantera. Máximo 3 extranjeros...como antes.
Es mi opinión personal y nadie tiene porqué estar de acuerdo conmigo. A la mierda el fútbol moderno

layne
7th August 2009, 23:02
mira a mi lo q me fastidia esque vengas tu o gente que no es de Serbia y no tiene ni idea el tiempo que llevamos sufriendo a los hombres de la casa como dices tu...y no me hace falta hacer una encuesta,ya que YO soy de ahi y lose entiendes?no quiero entrar en discusion ni que te sientas ofendido...Pero llevamos mucho tiempo en mi pais soportando a la gentuza llamada como dices tu "hombres de la casa"que se han quedado con todo el dinero de los jugadores que han vendido por ejemplo el estrella roja...de la generacion del 91 que gano la champions los vendieron todos los jugadores y se lo quedaron todo...y mil cosas mas que paso de decirlas...en dedinitiva q estamos muy hartos y sabemos mejor como estan las cosas que uno de fuera,y repito q no te siente mal,pero es asi...

Dark_Age
7th August 2009, 23:05
enorabuena al Estrella Roja que le a costado mucho levantar el partido despues de un 1-2 en contra pero el Penalti del 4-2 levanto mucho la moral a el Estrella Roja y empujo hasta conseguir el 5-2,enorabuena y haber si Estrella Roja o partizan consiguen ira los grupos de Europa league ^^

pablo7
7th August 2009, 23:09
Ok Layne, hablemos mejor de fútbol :wink:

Turco77
8th August 2009, 05:24
Que bueno que Crvena Zvezda pudo remontar... Me agrada el futbol y la cultura balcanica en si... Ojala todos los equipos serbios avancen lo mas posible, lastima por el Partizan que se quedo en la orilla de la fase de grupos de la Champions

CE3AP
8th August 2009, 11:57
Lo siento Pablo pero Layne tiene toda la razón del mundo aunque sea un grobar :)
Crvena Zvezda podría ser hoy por hoy un equipo acostumbrado a llegar a la fase de grupos (en la champions o en la ahora llamada liga europea).
Pero lo está pasando muy mal en los ultimos 10 años y por qué? Por culpa del "sistema" serbio, por culpa de la politica serbia y por culpa de la justicia que simplesmente no funciona, etc etc.
Es un club de pueblo, es un club de "gitanos", de gente pobre y es un club que ha logrado muchisimo en europa en los años 80 por ejemplo.
Si hacemos un repaso a las plantillas del Zvezda desde el año 2000 nos damos cuenta de la cantidad de jugadores que se han vendido pero si buscamos donde está la pasta, no la encontraremos porque se la han llevado toda !!
Ahh, por favor, futbol moderno significa negocio, clubs empresa, mira a Red Bull que ya controla 4 equipos de futbol ...
Para mi lo que me importa es que ZVEZDA ŽIVOT JE !!! :lol:

pablo7
8th August 2009, 15:11
Bueno es una opinión. No quiero retomar esa discusión pero mi opinión no ha cambiado. Que en Estrella Roja se haya dado el caso de corrupción no es nada nuevo en el sentido de que en todos los grandes clubs también hay corrupción. La corrupción no es sólo cosa de los equipos serbios así que dudo mucho que debamos meter al gobierno de turno de por medio. Y no quiero hacer de abogado del diablo porque sé muy bien que todos la mayor parte de los políticos son corruptos pero ese es otro cantar. Además hay que recordar que ese país ha sido bombardeado en varias ocasiones lo que ha perjudicado a todos los que en él vivían, incluyendo a los clubes de fútbol.
De todas formas espero que algún día estos dos grandes clubes vuelvan donde deben y si lo hacen con jugadores de su cantera o país mucho mejor. Un saludo.

PD: ¿Alguien sabría decirme donde puedo bajar este partido?