PDA

View Full Version : Euro League:Young Boys(sui)- Athletic de Bilbao(esp)06/08/09



tanga
7th August 2009, 02:52
Info:
Fuente: TSR2
Video: 720x406 16/9 H264 Mkv
Audio: Francés 128 kbps Estereo


Resumen y goles:
[flash width=550 height=350 loop=false:64ecdd93ce]http://www.megavideo.com/v/ZJIPYOFUe98c17bf5d0ae89d262ea8f79a82417d[/flash:64ecdd93ce]
http://www.megavideo.com/?v=ZJIPYOFU

schwarzenegger
7th August 2009, 03:24
vaya golazo dl xavalillo Muniain y solo tiene 16 años

gabiboss
7th August 2009, 03:28
Yo e visto el gol y se a acacabdo el tiempo no me a dado tiempo a ver la repe perosolo con ver la cara de niño y enchufandola....

Por cierto Doumbia menudia liada a la defensa todo el partido

Bittorfly
7th August 2009, 04:00
Ha nacido un leon.....

Kj
7th August 2009, 04:07
Oye, yo estoy contento por el Athletic, pero... qué poco se lo han merecido visto el resumen, la verdad, se nota muchísimo que están muy muy faltos de ritmo aún...

Narbaiza
7th August 2009, 04:58
De esta ronda Q3 de la EUROPA LEAGUE, pasada a trancas y barrancas por el Athletic, me quedo ante todo con dos cosas:
a) El pasar la eliminatoria.
b) El feliz debut de Muniain.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

ryukochan_asd
7th August 2009, 05:14
por lo que se ve en el resumen, el athletic ha tenido muchisima suerte. El portero vasco ha salavdo varias veces, y apenas unas cuantas llegaditas vascas, han valido para llevarse la eliminatoria...

enhorabuena athletic! me alegra tener otro equipo español jugando competicioens europeas :D

Steeler 1974
7th August 2009, 06:46
Resumen en Youtube:
[flash width=500 height=400 loop=false:7656e4ad8a]http://www.youtube.com/watch?v=H9VLU9XPYkE[/flash:7656e4ad8a]


No me lo esperaba del Athletic.

MiSteRDiNaM0
7th August 2009, 08:01
After the resumen i see that Young Boys dominated the match!

you´ll never walk alone
7th August 2009, 10:36
q grande muniain!

asanchez
7th August 2009, 10:59
Yo vi el partido en directo y eso no fue un partido limpio. El YB estuvo todo el encuentro intentando matar a Susaeta y al final lo consiguieron(el único que hizo algo hasta que salió Muniain).

No he visto un equipo tan sucio desde hacia tiempo(y eso que dicen que el Athletic es un tuerce botas). El arbitro muy malo(qué hace un israeli pitando un partido como este?), debió dejar al YB con 9 ya en la primera parte y mostró poco más de 3 amarillas.

Me refiero a la entrada por detras que le hacen a Susaeta que se iba solo por la banda y sin poder llegar al balón le derriba en segada y otra patada en la tripa (en la banda contraria) sin querer llegar al balón, además de unas patadas que le da desde el suelo uno del YB a Javitxu por presionarle muy encima una vez pitada la falta a Javi.

Un equipo que me ha dado asco tanto por su forma de jugar en la ida como en la vuelta y su poca asimilación de la derrota, que solo vive del desborde de Doumbia y de su juego rastrero y pueblobajero.

El Athletic el de siempre. Mal en defensa y tirándo de suerte y un poco corazón y garra para poder ganar a un equipo que no debería estar ni jugando esta previa.

Tengo entendido que hubo bengalas por parte de los aficionados locales asi que espero que le pongan la sanción correspondiente.

wankdorf
7th August 2009, 11:53
Yo vi el partido en directo y eso no fue un partido limpio. El YB estuvo todo el encuentro intentando matar a Susaeta y al final lo consiguieron(el único que hizo algo hasta que salió Muniain).

No he visto un equipo tan sucio desde hacia tiempo(y eso que dicen que el Athletic es un tuerce botas). El arbitro muy malo(qué hace un israeli pitando un partido como este?), debió dejar al YB con 9 ya en la primera parte y mostró poco más de 3 amarillas.

Me refiero a la entrada por detras que le hacen a Susaeta que se iba solo por la banda y sin poder llegar al balón le derriba en segada y otra patada en la tripa (en la banda contraria) sin querer llegar al balón, además de unas patadas que le da desde el suelo uno del YB a Javitxu por presionarle muy encima una vez pitada la falta a Javi.

Un equipo que me ha dado asco tanto por su forma de jugar en la ida como en la vuelta y su poca asimilación de la derrota, que solo vive del desborde de Doumbia y de su juego rastrero y pueblobajero.

El Athletic el de siempre. Mal en defensa y tirándo de suerte y un poco corazón y garra para poder ganar a un equipo que no debería estar ni jugando esta previa.

Tengo entendido que hubo bengalas por parte de los aficionados locales asi que espero que le pongan la sanción correspondiente.

pero que tonterias estas diciendo tu aqui? la verdad es que athletic no merecia de ganar este partido, en el primer tiempo tenia que estar ya 2 o 3 a zero para YB y eso lo sabes tu muy bien...
I vuestro entrenador como se llama? General Tejero (todos al suelo)? En los ultimo quinze minutos cada 2 minutos uno del Athletic al suelo, eso si que es sucio!
Hubo dos bengalas ay pobrecito...

hugo milla
7th August 2009, 12:24
tengo que reconocer que no me esperaba el pase del athletic

asanchez
7th August 2009, 13:05
Yo vi el partido en directo y eso no fue un partido limpio. El YB estuvo todo el encuentro intentando matar a Susaeta y al final lo consiguieron(el único que hizo algo hasta que salió Muniain).

No he visto un equipo tan sucio desde hacia tiempo(y eso que dicen que el Athletic es un tuerce botas). El arbitro muy malo(qué hace un israeli pitando un partido como este?), debió dejar al YB con 9 ya en la primera parte y mostró poco más de 3 amarillas.

Me refiero a la entrada por detras que le hacen a Susaeta que se iba solo por la banda y sin poder llegar al balón le derriba en segada y otra patada en la tripa (en la banda contraria) sin querer llegar al balón, además de unas patadas que le da desde el suelo uno del YB a Javitxu por presionarle muy encima una vez pitada la falta a Javi.

Un equipo que me ha dado asco tanto por su forma de jugar en la ida como en la vuelta y su poca asimilación de la derrota, que solo vive del desborde de Doumbia y de su juego rastrero y pueblobajero.

El Athletic el de siempre. Mal en defensa y tirándo de suerte y un poco corazón y garra para poder ganar a un equipo que no debería estar ni jugando esta previa.

Tengo entendido que hubo bengalas por parte de los aficionados locales asi que espero que le pongan la sanción correspondiente.

pero que tonterias estas diciendo tu aqui? la verdad es que athletic no merecia de ganar este partido, en el primer tiempo tenia que estar ya 2 o 3 a zero para YB y eso lo sabes tu muy bien...
I vuestro entrenador como se llama? General Tejero (todos al suelo)? En los ultimo quinze minutos cada 2 minutos uno del Athletic al suelo, eso si que es sucio!
Hubo dos bengalas ay pobrecito...

1. Los partidos no se ganan por las ocasiones falladas si no por las aprovechadas. No he comentado nada del resultado(claro, qué voy a comentar si el Athletic ganó...) ya que probablemente se vió afecto por las decisiones del arbitro. Dejar al equipo local con varios jugadores menos habria supuesto un cambio de esquema bastante serio.

2. Lo de perder tiempo siempre se ha hecho y siempre se hará. Yo veo más sucio dar una patada a la tripa sin posibilidad de llegar al balón o una segada por detrás y que eso no sea merecedor de roja por agresión que perder 10segundos cuando el partido estaba con 0-2 teniendo el YB que meter 2 goles. Sin contar lo que le hicieron a Toquero, un rival se queda encima suyo como si de Koili Lertxundi en sus tiempos de lucha greco-romana se tratase(ahi el arbitro ya tuvo que sacar la roja...).

3. Mi comentario era para que los que no hubiesen visto el partido completo se diesen cuenta de los detalles que no aparecen en el resumen en el cual no aparece ninguna de las entradas merecedoras de roja directa.

4. Pues si, si unos aficionados encienden unas bengalas, cosa prohibida en un terreno de juego y más en un partido de UEFA se tendrán que tomar medidas sea cual sea el partido o el terreno de juego donde suceda.

guirideón
7th August 2009, 13:25
muy bien Athletic! joer es que los equipos de la liga española todavía no están para jugar en Europa, están de vacaciones! pero me alegro por el Athletic!


Aupa Cultural!

Locke5
7th August 2009, 13:26
bufff, por los pelos, pero bien por el athletic

molinajj
7th August 2009, 13:49
tremenda suerte a tendido el Bilbao. Los suizos lo pelotearon todo el partido! (refrendado x el resumen).

javi1806
7th August 2009, 13:55
Banderas con palos cuando en la UEFA no están permitidas y bengalas. Una sanción económica cuanto menos.

Sobre el partido, vi un equipo asombrosamente "guarro". Al pobre Susa lo machacaron. Hasta que al final, se jodió el hombro. Esperemos que no sea nada. Por otra parte, el delantero del YOung Boys, Dumbia, falló todo lo que podía... Pero bueno, me alegro. Estuvo bien Iraizoz, pero la defensa sigue igual...

A ver quién nos toca en la siguiente eliminatoria y a ver si podemos pasarla.

Stilian
7th August 2009, 13:58
El arbitro muy malo(qué hace un israeli pitando un partido como este?)

A ver si vas a creer que habéis jugado una semifinal de Champions. Los israelíes también juegan al fútbol que yo sepa.

sanders
7th August 2009, 14:33
Yo vi el partido en directo y eso no fue un partido limpio. El YB estuvo todo el encuentro intentando matar a Susaeta y al final lo consiguieron(el único que hizo algo hasta que salió Muniain).

No he visto un equipo tan sucio desde hacia tiempo(y eso que dicen que el Athletic es un tuerce botas). El arbitro muy malo(qué hace un israeli pitando un partido como este?), debió dejar al YB con 9 ya en la primera parte y mostró poco más de 3 amarillas.

Me refiero a la entrada por detras que le hacen a Susaeta que se iba solo por la banda y sin poder llegar al balón le derriba en segada y otra patada en la tripa (en la banda contraria) sin querer llegar al balón, además de unas patadas que le da desde el suelo uno del YB a Javitxu por presionarle muy encima una vez pitada la falta a Javi.

Un equipo que me ha dado asco tanto por su forma de jugar en la ida como en la vuelta y su poca asimilación de la derrota, que solo vive del desborde de Doumbia y de su juego rastrero y pueblobajero.

El Athletic el de siempre. Mal en defensa y tirándo de suerte y un poco corazón y garra para poder ganar a un equipo que no debería estar ni jugando esta previa.

Tengo entendido que hubo bengalas por parte de los aficionados locales asi que espero que le pongan la sanción correspondiente.

pero que tonterias estas diciendo tu aqui? la verdad es que athletic no merecia de ganar este partido, en el primer tiempo tenia que estar ya 2 o 3 a zero para YB y eso lo sabes tu muy bien...
I vuestro entrenador como se llama? General Tejero (todos al suelo)? En los ultimo quinze minutos cada 2 minutos uno del Athletic al suelo, eso si que es sucio!
Hubo dos bengalas ay pobrecito...


Yo tambien lo vi completo y te aseguro que le dieron un baile al athletic... solamente que no conseguian concretizar UNA los YB...

Rogério Ceni
7th August 2009, 14:50
Ya hay unos cuantos comentarios pero creo que a todo el mundo se le ha olvidado un pequeño detalle. La liga suiza ha empezado hace ya unas cuantas jornadas y nosotros estamos aún empezando la pretemporada, así que creo que es un detalle lo bastante significante como para mencionarlo. Estaban en un estado de forma muchísimo mejor, como se vio sobre todo en la ida.
Por otra parte grandísimo Iraizoz, espero que no nos lo quiten jeje Y qué cojones, muy bien el chaval Muniain, a ver si sigue así. A ver si podemos pasar por lo menos hasta la fase de grupos ^^
AUPA ATHLETIC!!

Appleman
7th August 2009, 16:50
Viva los leones y sobretodo viva muniain buscarlo por youtube es buenisimo

wankdorf
7th August 2009, 20:01
Y se caen y caen y no paran de caerse

http://www.youtube.com/watch?v=tcbn9ZYza4E&feature=channel_page[flash][/url][/flash:236edcb75d]

Dark_Age
7th August 2009, 21:26
una pena por el Young Boys han demostrado ser un muy buen equipo deberian quitar esa mierda de los goles en campo contrario

asanchez
7th August 2009, 22:03
Y se caen y caen y no paran de caerse

http://www.youtube.com/v/tcbn9ZYza4E&feature=channel_page[flash][/url][/flash:327aa75b54]

Sinceramente, eres un cachondo. No se qué tienes en contra del Athletic pero parece ser que es bastante fuerte como para poner este video que parece que intenta engañar. Las razones unas lineas más abajo.

Buen montaje de lo que deduzco, la television 'cercana' al YB. Que raro que no pongan ninguna de las entradas que le hicieron a Susaeta que al final obligaron su cambio por una contusión en la clavícula.

No puedo poner la imagen directa:
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/08/06/futbol/europa_league/1249587282_extras_noticia_foton_5_0.jpg

Si eso no es merecedor de roja apaga y vamonos. Además es casualidad que el que le da la patada y el de la llave a Toquero sea el mismo... Estará cabreado por algo o simplemente queria irse rápido a la ducha.

Además es bastante cómico. Ponen un empujón por detrás a Castillo y en el segundo siguiente a Muniain en el suelo por una entrada desproporcionada al tobillo cuando falta poco más de 20segundos para finalizar el encuentro(es más, fueron 2 entradas al tobillo en 2segundos) y claro, esas dos entradas no las introducen en el video.

El resto del video solo veo a jugadores llorando o quejandose (por la expresión de su cara)y ocasiones falladas.




El arbitro muy malo(qué hace un israeli pitando un partido como este?)

A ver si vas a creer que habéis jugado una semifinal de Champions. Los israelíes también juegan al fútbol que yo sepa.

Me refería a que Israel es de Oriente Medio y esto es la UEFA. Además, al ser una competición europea se tendría que exigir un mínimo de calidad. Lo digo por lo que vi ayer en el terreno de juego, siempre puedo haber tenido un mal dia.

andoniiy
8th August 2009, 01:20
Y se caen y caen y no paran de caerse

http://www.youtube.com/v/tcbn9ZYza4E&feature=channel_page[flash][/url][/flash:83939dabf1]

Sinceramente, eres un cachondo. No se qué tienes en contra del Athletic pero parece ser que es bastante fuerte como para poner este video que parece que intenta engañar. Las razones unas lineas más abajo.

Buen montaje de lo que deduzco, la television 'cercana' al YB. Que raro que no pongan ninguna de las entradas que le hicieron a Susaeta que al final obligaron su cambio por una contusión en la clavícula.

No puedo poner la imagen directa:
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/08/06/futbol/europa_league/1249587282_extras_noticia_foton_5_0.jpg

Si eso no es merecedor de roja apaga y vamonos. Además es casualidad que el que le da la patada y el de la llave a Toquero sea el mismo... Estará cabreado por algo o simplemente queria irse rápido a la ducha.

Además es bastante cómico. Ponen un empujón por detrás a Castillo y en el segundo siguiente a Muniain en el suelo por una entrada desproporcionada al tobillo cuando falta poco más de 20segundos para finalizar el encuentro(es más, fueron 2 entradas al tobillo en 2segundos) y claro, esas dos entradas no las introducen en el video.

El resto del video solo veo a jugadores llorando o quejandose (por la expresión de su cara)y ocasiones falladas.




El arbitro muy malo(qué hace un israeli pitando un partido como este?)

A ver si vas a creer que habéis jugado una semifinal de Champions. Los israelíes también juegan al fútbol que yo sepa.

Me refería a que Israel es de Oriente Medio y esto es la UEFA. Además, al ser una competición europea se tendría que exigir un mínimo de calidad. Lo digo por lo que vi ayer en el terreno de juego, siempre puedo haber tenido un mal dia.

Tio no te molestes..
Para que pierdes el tiempo.. hemos ganado y ya esta que le den por culo al resentido ese, que ademas saber sabe poco de futbol

Snyper32
8th August 2009, 02:37
Yo no soy aficionado del Athletic, pero por supuesto me alegro por su clasificación :D

El partido es cierto que podría haber acabado 5-0 fácilmente, pero eso es lo que pasa con equipos de este perfil.
El repertorio de estopa de los suizos, como habéis comentado, no tuvo nombre. El patadón a Markel es criminal, puede que hasta de varios partidos, y se quedó en amarilla, pero bueno...

Enhorabuena y mucha suerte al Athletic!