PDA

View Full Version : Fichajes del FC Barcelona...jajajajajajaja Muy Bueno



CR7JP7
7th August 2009, 17:09
[flash width=500 height=400 loop=false:9779b3f1f3]http://www.youtube.com/v/51a9oMHMKRc[/flash:9779b3f1f3][/

Barcelona#1
7th August 2009, 17:24
1. Desde el Triplete ya se te nota la Envidia y el resentimento hacia el Barça....
2. No puedo negarlo esta re bueno el video jajajaja

DiegOvCf
7th August 2009, 17:29
Jajajajaj xDDDD dios mio :lol:

daev2008
7th August 2009, 17:29
jonaldo eso ya estaba en bernabeu 2010..

Rascael prieto
7th August 2009, 17:31
Tranquila venderemos a Eto'o jajajaja

Y no me digais que me relaje porque yo estoy tritranquilo jajajaja

La mejor:

Os dije que comprar el partido del chelsea saldría caro y no me hicisteis caso jajaja, bueno eso y las natillas jajaja


Cristiano Ronaldo Balon de ORO

Hala Madrid el equipo Dos santos

AnD0nIx
7th August 2009, 17:39
Jajajajjajajaja buenisimo!!!!!!

scorpionf1r3
7th August 2009, 18:00
Increible :lol: :lol: haha mortal el video wena esa jonaldo XD!

benitez17
7th August 2009, 18:21
CR7JP7 COMPRATE UNA VIDA !!

Messi sobrevalorado... Dios mio que pena de ¿ persona ?

ScLaP
7th August 2009, 19:17
mucho video y mucha mierda como la de tu firma, pero aun no te puedes ni sentar con el culo ese en carne viva como lo llevas..

y encima el video se va a la mierda..ibrahimovic fichado, y no hemos gastado ni 100 millones aun...

bojan190
7th August 2009, 20:16
pa el k a puesto este video,LO SIENTO PERO EL BARSA OS DA MIL VUELTASY SE QUE OS DUELE SER LOS SEGUNDONES PERO ES LO QUE SOIS Y ESO ESCUECE JAJAJA

chorreo020509
7th August 2009, 21:02
CR7JP7 sufres una barcelonitis irreversible....

rober21
7th August 2009, 21:11
chorreo020509, como no la va a sufrir, si es seguidor del Manchester y del Madrid, uno chorreado en el Bernabeu por 2 a 6 y el otro vapuleado en la final de la Champions, dejando a CR9 con la perreta

plxs
7th August 2009, 21:17
ahahahahahahahahahaaha soy del barça pero esta muy comico el video :lol: aunque ya habia uno del madrid XD

David Zavala
7th August 2009, 21:24
vez yo sabia que habian comprado, el partido entre el chelsea y barcelona jajajajaja, esta bueno

uta 133
7th August 2009, 21:33
JJAAAAJAAAAAAj Muy bueno el Video!
Pero Sovrevalorado MESSI? ahi si te fuistes al CARAJO!!

sergiolo84
7th August 2009, 22:29
Estos mierdidistas cada vez son más graciosos.

Cada vez se parecen más al puto Atlético de Madrid jajaja

Cúanto tardará Florentino en dimitir esta vez??

MrMeth
7th August 2009, 23:02
triplete
2-6
jajaja

anciago
7th August 2009, 23:29
Qué curioso, yo ya había hecho uno sobre Cristiano muy parecido a éste cuando le dieron el balón de oro.

[flash width=500 height=400 loop=false:9b19d67514]http://www.youtube.com/watch?v=NKW3fRd2-e8&feature=channel[/flash:9b19d67514]

chorreo020509
7th August 2009, 23:33
chorreo020509, como no la va a sufrir, si es seguidor del Manchester y del Madrid, uno chorreado en el Bernabeu por 2 a 6 y el otro vapuleado en la final de la Champions, dejando a CR9 con la perreta

Creo que realmente no es ni del Madrid, creo que ahora le gusta el Madrid porqué está cristiano, si es realmente esto es muy triste...

sheva 7
8th August 2009, 04:20
CR7JP7 COMPRATE UNA VIDA !!

Messi sobrevalorado... Dios mio que pena de ¿ persona ?
+10000000000000000000000000000

saviolin777
8th August 2009, 04:52
Tipico del troll jajajaja


TRiplete a cagar mandriles


CR9 piscinero culero

serzen
8th August 2009, 13:20
jajajajajaja qué bueno!!!

dile a Cannavaro que haga la cena....

Rampage76
8th August 2009, 19:44
CR7JP7 COMPRATE UNA VIDA !!

Messi sobrevalorado... Dios mio que pena de ¿ persona ?

Si ese nesesita un teleton.

rober21
8th August 2009, 20:19
Me hace mucha gracia, ya que el Barça contrato a un ficho a Ibra, un jugador al nivel de Kaka o CR9, de hecho esta considerado por toda la prensa italiana como el mejor jugador de la liga, y realizara algun fichaje mas porque ya lo han dicho, no muchos mas porque ya tiene una gran plantilla, y es el campeon de todas las competiciones en las que participo, por lo que no lo necesita, sin embargo el Madrid tiene que hacer un equipo practicamente nuevo y exceptuando estos dos el resto de fichajes es muy inferior a los jugadores del Barça que tiene en ese puesto

neo_de_matrixx
8th August 2009, 22:10
Publicado: 08-08-2009, 20:19 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me hace mucha gracia, ya que el Barça contrato a un ficho a Ibra, un jugador al nivel de Kaka o CR9, de hecho esta considerado por toda la prensa italiana como el mejor jugador de la liga, y realizara algun fichaje mas porque ya lo han dicho, no muchos mas porque ya tiene una gran plantilla, y es el campeon de todas las competiciones en las que participo, por lo que no lo necesita, sin embargo el Madrid tiene que hacer un equipo practicamente nuevo y exceptuando estos dos el resto de fichajes es muy inferior a los jugadores del Barça que tiene en ese puesto

hoye
te lo dire con toda la educacion posible.........el madrid se a gastado como 300 kilos ya y aun no ha terminado de fichar..........aun asi a nivel individual y colectivo mucho mejor el Barça. ejemplo.....

Valdes o Casillas = mejor Casillas
Alves o Ramos = mejor Alves
Pique o Pepe = Pique
Alviol o Marquez = Marquez
Maxwell o Alberoa = ?????
Ture o Lass = Ture
X. Hernandez o X.Alonzo = Xavi Hernandez
Kaka o Iniesta = Iniesta
Ibra o Benzema = Ibra
Henry o Raul = Henry
Ronaldo o Messi = Messi

:lol: :lol: :lol: quien se atreve a decir lo contrario??........

rober21
8th August 2009, 22:55
Joder si era lo que estaba diciendo yo, y por favor, con toda la educacion posible tio, por favor oye se escribe sin h, y no es ture, es toure, me sorprende estos fallos tan graves cuando el resto lo escribiste sin falta alguna de ortografia, pero bueno, era basicamente lo que yo diciendo yo, el Madrid se ha gastado un paston en dos jugadores y el resto de fichajes son una promesa y medianias, me parece a mi que Floren esta volviendo a cometer los mismos errores por los cuales tuvo que dejar la presidencia del Madrid, esta claro que el Madrid necesita un once titular practicamente nuevo, pienso que podria haber hecho un once inicial mas compensado y mejor sino se hubiese gastado 150 millones de euros en 2 jugadores, pensar que el se gasto mas en esos 2 jugadores que en el resto de fichajes y esta claro que al Madrid le van a pedir mas dinero que a cualquier otro club por el mismo jugador, por lo que no dice mucho a favor de la calidad del resto de fichajes, vaya yo pienso

rober21
8th August 2009, 23:01
Aunque para ser sincero, me ha sorprendido gratamente Floren con el fichaje de Benzema, un jugador con muchisimo futuro y muy barato (era mi delantero favorito despues de Ibra), la verdad que me sorprende tanto el precio que el Lyon puso a este jugador, conociendo a su presidente, (15 kilos por Abidal, 30 por Diarra) o necesitan dinero o no es tan bueno como dicen, pero a mi la verdad, me gusta bastante

DiegOvCf
9th August 2009, 00:03
Publicado: 08-08-2009, 20:19 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me hace mucha gracia, ya que el Barça contrato a un ficho a Ibra, un jugador al nivel de Kaka o CR9, de hecho esta considerado por toda la prensa italiana como el mejor jugador de la liga, y realizara algun fichaje mas porque ya lo han dicho, no muchos mas porque ya tiene una gran plantilla, y es el campeon de todas las competiciones en las que participo, por lo que no lo necesita, sin embargo el Madrid tiene que hacer un equipo practicamente nuevo y exceptuando estos dos el resto de fichajes es muy inferior a los jugadores del Barça que tiene en ese puesto

hoye
te lo dire con toda la educacion posible.........el madrid se a gastado como 300 kilos ya y aun no ha terminado de fichar..........aun asi a nivel individual y colectivo mucho mejor el Barça. ejemplo.....

Valdes o Casillas = mejor Casillas
Alves o Ramos = mejor Alves
Pique o Pepe = Pique
Alviol o Marquez = Marquez
Maxwell o Alberoa = ?????
Ture o Lass = Ture
X. Hernandez o X.Alonzo = Xavi Hernandez
Kaka o Iniesta = Iniesta
Ibra o Benzema = Ibra
Henry o Raul = Henry
Ronaldo o Messi = Messi

:lol: :lol: :lol: quien se atreve a decir lo contrario??........

Pique mejor que Pepe, ya se ha dicho todo

PD me puedes decir quienes son "AlViol", "X.alonzo", "Alberoa" o "Ture"?

plxs
9th August 2009, 01:21
Publicado: 08-08-2009, 20:19 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me hace mucha gracia, ya que el Barça contrato a un ficho a Ibra, un jugador al nivel de Kaka o CR9, de hecho esta considerado por toda la prensa italiana como el mejor jugador de la liga, y realizara algun fichaje mas porque ya lo han dicho, no muchos mas porque ya tiene una gran plantilla, y es el campeon de todas las competiciones en las que participo, por lo que no lo necesita, sin embargo el Madrid tiene que hacer un equipo practicamente nuevo y exceptuando estos dos el resto de fichajes es muy inferior a los jugadores del Barça que tiene en ese puesto

hoye
te lo dire con toda la educacion posible.........el madrid se a gastado como 300 kilos ya y aun no ha terminado de fichar..........aun asi a nivel individual y colectivo mucho mejor el Barça. ejemplo.....

Valdes o Casillas = mejor Casillas
Alves o Ramos = mejor Alves
Pique o Pepe = Pique
Alviol o Marquez = Marquez
Maxwell o Alberoa = ?????
Ture o Lass = Ture
X. Hernandez o X.Alonzo = Xavi Hernandez
Kaka o Iniesta = Iniesta
Ibra o Benzema = Ibra
Henry o Raul = Henry
Ronaldo o Messi = Messi

:lol: :lol: :lol: quien se atreve a decir lo contrario??........

Pique mejor que Pepe, ya se ha dicho todo

PD me puedes decir quienes son "AlViol", "X.alonzo", "Alberoa" o "Ture"?

claro q pique es mejor q el pateaculos pepe!!

mango
9th August 2009, 01:53
Me parece ridiculo lo de algunos, ven un mayor exito en los fichajes que ha hecho florentino que hacer un triplite. Es de maricomio el asunto ajaj

hideo09
9th August 2009, 01:58
Cual es el problema de todos estos madrilistas que son unos mierdas lameculos envidiosos nunca jugaran como el barsa eso se trae en las venas no con el dinero.
Madrid el que mierda es mierda sera.

CR7JP7
9th August 2009, 04:14
Publicado: 08-08-2009, 20:19 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me hace mucha gracia, ya que el Barça contrato a un ficho a Ibra, un jugador al nivel de Kaka o CR9, de hecho esta considerado por toda la prensa italiana como el mejor jugador de la liga, y realizara algun fichaje mas porque ya lo han dicho, no muchos mas porque ya tiene una gran plantilla, y es el campeon de todas las competiciones en las que participo, por lo que no lo necesita, sin embargo el Madrid tiene que hacer un equipo practicamente nuevo y exceptuando estos dos el resto de fichajes es muy inferior a los jugadores del Barça que tiene en ese puesto

hoye
te lo dire con toda la educacion posible.........el madrid se a gastado como 300 kilos ya y aun no ha terminado de fichar..........aun asi a nivel individual y colectivo mucho mejor el Barça. ejemplo.....

Valdes o Casillas = mejor Casillas
Alves o Ramos = mejor Alves
Pique o Pepe = Pique
Alviol o Marquez = Marquez
Maxwell o Alberoa = ?????
Ture o Lass = Ture
X. Hernandez o X.Alonzo = Xavi Hernandez
Kaka o Iniesta = Iniesta
Ibra o Benzema = Ibra
Henry o Raul = Henry
Ronaldo o Messi = Messi

:lol: :lol: :lol: quien se atreve a decir lo contrario??........

jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajaja como me hiciste reir, este comentario estuvo mejor que el video :lol: :lol: :lol:

jpguevara
9th August 2009, 04:46
ajajajaja buenisimo el video

ScLaP
10th August 2009, 13:58
pique ya ha ganado 1 champions 1 liga 1 copa del rey, siendo titular, chorreando al madrid, al manchester al chelsea, y costando solo 5 millones.

pique defeca en pepe

hugo milla
10th August 2009, 16:56
buen video,pero recuerda que el que ficha a jugadores mediocres a precio de oro es el madrid :wink:

hugo milla
10th August 2009, 16:58
a y por supuesto que pique es mejor que pepe,no se que fundamentos teneis para decir que pepe es mejor..a si, por el partido que hizo en el camp nou hace dos años, buenos fundamentos..

hideo09
10th August 2009, 18:39
aunque lleguen el monton de palomeros al madrid nunca van a ganar por si mierda eres mierda seras.


FC BARCELONA mas que un club

plxs
10th August 2009, 21:44
pique ya ha ganado 1 champions 1 liga 1 copa del rey, siendo titular, chorreando al madrid, al manchester al chelsea, y costando solo 5 millones.

pique defeca en pepe

1 no!! creo q 2 champions! 1 creo q con el manchester y otra con el barcelona!

si no es asi, q alguien me corrija :roll:

plxs
10th August 2009, 21:45
Publicado: 08-08-2009, 20:19 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me hace mucha gracia, ya que el Barça contrato a un ficho a Ibra, un jugador al nivel de Kaka o CR9, de hecho esta considerado por toda la prensa italiana como el mejor jugador de la liga, y realizara algun fichaje mas porque ya lo han dicho, no muchos mas porque ya tiene una gran plantilla, y es el campeon de todas las competiciones en las que participo, por lo que no lo necesita, sin embargo el Madrid tiene que hacer un equipo practicamente nuevo y exceptuando estos dos el resto de fichajes es muy inferior a los jugadores del Barça que tiene en ese puesto

hoye
te lo dire con toda la educacion posible.........el madrid se a gastado como 300 kilos ya y aun no ha terminado de fichar..........aun asi a nivel individual y colectivo mucho mejor el Barça. ejemplo.....

Valdes o Casillas = mejor Casillas
Alves o Ramos = mejor Alves
Pique o Pepe = Pique
Alviol o Marquez = Marquez
Maxwell o Alberoa = ?????
Ture o Lass = Ture
X. Hernandez o X.Alonzo = Xavi Hernandez
Kaka o Iniesta = Iniesta
Ibra o Benzema = Ibra
Henry o Raul = Henry
Ronaldo o Messi = Messi

:lol: :lol: :lol: quien se atreve a decir lo contrario??........


Tu si k me as echo reir jajajajajaja

tu si q das risa :lol::lol::lol:

xXMONEYMAKERx
10th August 2009, 21:51
HALA MADRID

ryukochan_asd
11th August 2009, 02:42
voy a fichar a ronaldinho para irme de fiesta con el! y comer natiyas!! jajajajajajajajajajajajaj
q wenaaaaaaaaaaaa!!!
x fin un mandrilista ace algo bien jajajajaj

aún asi, me da =, no soi culé xDDDD

ryukochan_asd
11th August 2009, 02:47
Qué curioso, yo ya había hecho uno sobre Cristiano muy parecido a éste cuando le dieron el balón de oro.

[flash width=500 height=400 loop=false:3e3a009b47]http://www.youtube.com/v/NKW3fRd2-e8&feature=channel[/flash:3e3a009b47]
jajajajajajajaj!!!
x lo menos darselo a guti!! jajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo!!! xDDD

culefcb1986
11th August 2009, 04:44
[flash width=500 height=400 loop=false:2202399eaf]http://www.youtube.com/v/yLodLb9iPy8[/flash:2202399eaf]

DiegOvCf
11th August 2009, 12:13
Son muy buenos estos videos,pero prefiero el de Lopera :lol:

juvenil1991
11th August 2009, 17:26
jajajaa..tan cierto el video como la basura culee!

xavi24
11th August 2009, 20:14
el video esta bien .. pero es la unica forma que el madrid puede reirse xq ya lloraron tres veces ..

CR7JP7
12th August 2009, 23:33
Berro el video dio bastante para hablar jajajajajaa