PDA

View Full Version : Errores de Victor Valdes



CR7JP7
7th August 2009, 17:23
[flash width=500 height=400 loop=false:0f0dec1c4c]http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE[/flash:0f0dec1c4c]

[flash width=500 height=400 loop=false:0f0dec1c4c]http://www.youtube.com/watch?v=LNnmmIhaUSc&feature=related[/flash:0f0dec1c4c]

DiegOvCf
7th August 2009, 17:34
He ahi el zamora de la liga

linuxpotter
7th August 2009, 17:38
http://www.youtube.com/watch?v=q6W2OtoQf3A

AnD0nIx
7th August 2009, 17:40
Valdesinhas!!!!!

dsh
7th August 2009, 17:45
Estos videos no me valen, claro si ponemos un video de sus fallos y no de sus aciertos pues parece muy mal portero. ¿Dónde están las paradas a Drogba en semis?¿Y las paradas a Henry en la final de París? O cuando en el último barça-madrid, con 0-0, le saca un uno contra uno a Drenthe. Habrá que tener en cuenta lo bueno y lo malo y entonces juzgarle, digo yo.

No será el mejor pero tampoco un paquete, ni mucho menos.

DiegOvCf
7th August 2009, 17:48
La de Drenthe, le vino casi al cuerpo, no me jodas, es mas fallo de acciDrenthe

crissomp
7th August 2009, 17:53
la verdad Valdes no es muy buen portero...

Rainbow77
7th August 2009, 17:57
UNO DE LOS 5 MEJORES PORTEROS DEL MUNDO, SIN LUGAR A DUDAS.

diogo_cai
7th August 2009, 18:12
Yo creo q no es mal portero,Pero esta en el barsa y con la muralla q tiene el barsa le pasan muy pocas pelotas,Y esas pelotas q pasan generalmente son las mas dificiles.Igualmente yo creo q el barsa merese un mejor arquero,Cech,buffon,casillas o otro q este a la altura de su buen momento futbolistico.

Rainbow77
7th August 2009, 18:35
Casillas es un negao con los pies, un negao sacando, un negao en el 1 contra 1 y un negao saliendo por alto. Para el barça solo valen Valdés o Reina, ninguno más. Convocar a diego lopez ese o como se llame antes q a Valdés es una muestra mas de la inutilidad como entrenador de del bosque. de momento hemos perdido la copa confederaciones contra USA gracias a sus ridiculos planteamientos. en el mundial otra vez fuera en cuartos. HIERRO Y DEL BOSQUE DIMISIÓN YA

DiegOvCf
7th August 2009, 18:43
Casillas es un negao con los pies, un negao sacando, un negao en el 1 contra 1 y un negao saliendo por alto. Para el barça solo valen Valdés o Reina, ninguno más. Convocar a diego lopez ese o como se llame antes q a Valdés es una muestra mas de la inutilidad como entrenador de del bosque. de momento hemos perdido la copa confederaciones contra USA gracias a sus ridiculos planteamientos. en el mundial otra vez fuera en cuartos. HIERRO Y DEL BOSQUE DIMISIÓN YA

Un negao en el 1 contr 1? De que Casillas hablas? En los balones aereos ha mejorado un monton.

A ver si decias esas cosas en la eurocopa

Phiros777
7th August 2009, 18:50
jajajajajajajajajajajajajajaja el portero del Barça jajajajajaja

si, aunque no te lo creas...

el Zamora de la liga, campeon de la liga, y de champions...

bueno, así es el fútbol... 8)

ScLaP
7th August 2009, 19:24
2 champions
3 ligas
2 zamoras

Kj
7th August 2009, 19:49
De CR7JP7 tenía que ser el vídeo... :roll:

¿Busco las cagadas de Ronaldo? Mira, me sale uno de 2:45... ¡¡y otro de más de siete minutos!!

http://www.youtube.com/watch?v=MW0DEV83zFo&feature=PlayList&p=62AD3A7E7C81D80B&playnext=1&playnext_from=PL&index=59

http://www.youtube.com/watch?v=fjKriWumaaI

Muchos aficionados de otros equipos critican a Valdés. Es curioso, si en teoría el hecho de tener un mal portero les beneficia a ellos.

Quizás es que no es tan malo como esto. Quizás es que sólo son ganas de tocar los cojones. Conociendo al personaje... son ganas de tocar los cojones.

Senkor
7th August 2009, 20:06
la verdad k nunca me ha parecido un buen portero, solo luce a ojos de todos porque esta en el Barça, de hecho no lo quieren ni alli por chulo y pesetero.

bojan190
7th August 2009, 20:11
jaja y jiji y lo k kerais,pero kon ese portero tres ligas y 2 champions,haber k portero de la historia del barsa puede decir eso,me parece k ninguno.o komo lo de k ace kantadas con el pie,¿a kuantos porteros en el mundo les obligan a tocar todos los balones por el suelo? pues solo a valdes lo facil es pegarle un gorrazo arriba komo casillas en el madrid(como no juegan ni a tabas)`pero si valdes tiene k jugar todos los balones por abajo pues tendra pas probabilidades de fallar en alguna no?es de cajon pero aki nadie pone videos de cagadas de casillas y no me digais k no hace por k kanta muchas veces eeeeeeee

Rampage76
7th August 2009, 20:26
De CR7JP7 tenía que ser el vídeo... :roll:

¿Busco las cagadas de Ronaldo? Mira, me sale uno de 2:45... ¡¡y otro de más de siete minutos!!

http://www.youtube.com/v/MW0DEV83zFo&feature=PlayList&p=62AD3A7E7C81D80B&playnext=1&playnext_from=PL&index=59

http://www.youtube.com/v/fjKriWumaaI

Muchos aficionados de otros equipos critican a Valdés. Es curioso, si en teoría el hecho de tener un mal portero les beneficia a ellos.

Quizás es que no es tan malo como esto. Quizás es que sólo son ganas de tocar los cojones. Conociendo al personaje... son ganas de tocar los cojones.

haha no importa que se rian estos.

DiegOvCf
7th August 2009, 20:40
De CR7JP7 tenía que ser el vídeo... :roll:

¿Busco las cagadas de Ronaldo? Mira, me sale uno de 2:45... ¡¡y otro de más de siete minutos!!

http://www.youtube.com/v/MW0DEV83zFo&feature=PlayList&p=62AD3A7E7C81D80B&playnext=1&playnext_from=PL&index=59

http://www.youtube.com/v/fjKriWumaaI

Muchos aficionados de otros equipos critican a Valdés. Es curioso, si en teoría el hecho de tener un mal portero les beneficia a ellos.

Quizás es que no es tan malo como esto. Quizás es que sólo son ganas de tocar los cojones. Conociendo al personaje... son ganas de tocar los cojones.

Vaya 7 minutos, con repeticiones, estropearan una carrera de mas de 5 años sin duda alguna, esos errores que le han servido para ser balon de oro, fwp, llegar a dos finales de champions, conseguir 3 premiers... tienes razon tio tu si que sabes :D

fernandao1987
7th August 2009, 21:00
jajajajajajajajajajajajajajaja el portero del Barça jajajajajaja

si, aunque no te lo creas...

el Zamora de la liga, campeon de la liga, y de champions...

bueno, así es el fútbol... 8)
jajajaja q buena esta la caricatura, para eso esta el futbol!!.... es una verdad esa de michel yo soy madrid pero ese mae era una coladera por la banda derecha y eso q siempre se escapaba de que le quitaran la roja :lol:

chorreo020509
7th August 2009, 21:04
2 champions
3 ligas
2 zamoras

+1

rober21
7th August 2009, 21:06
Pues las palabras que dices por Cristiano DiegOVcf, tambien podrian aplicarse a Valdes, ¿no crees?, 3 Ligas, 2 Champions, 2 zamoras, 1 Copa..., si nos ponemos asi todos los jugadores del mundo tienen fallos, en los de Valdes tambien hay muchisimas repeticiones, 3 o 4 cantadas grandes en un video de casi 3 minutos, no digo que sea mejor que Casillas, pero para nada hay tanta diferencia entre uno y otro, solo que al primero siempre se le tapan y se le taparan sus cantadas y al segundo, al contrario, siempre se exaltaran sus fallos, a Valdes cuando no estaba claro que fuese a renovar lo querian el Milan y el Manchester, vaya dos equipinos, el final de temporada en que el Barça gano liga y Champions fue sensacional, mucho mejor que Casillas, en la final de Champions estuvo espectacular, fue el jugador determinante de la final, y este año en semifinales y final de Champions igual

DiegOvCf
7th August 2009, 21:12
Pues las palabras que dices por Cristiano DiegOVcf, tambien podrian aplicarse a Valdes, ¿no crees?, 3 Ligas, 2 Champions, 2 zamoras, 1 Copa..., si nos ponemos asi todos los jugadores del mundo tienen fallos, en los de Valdes tambien hay muchisimas repeticiones, 3 o 4 cantadas grandes en un video de casi 3 minutos, no digo que sea mejor que Casillas, pero para nada hay tanta diferencia entre uno y otro, solo que al primero siempre se le tapan y se le taparan sus cantadas y al segundo, al contrario, siempre se exaltaran sus fallos, a Valdes cuando no estaba claro que fuese a renovar lo querian el Milan y el Manchester, vaya dos equipinos, el final de temporada en que el Barça gano liga y Champions fue sensacional, mucho mejor que Casillas, en la final de Champions estuvo espectacular, fue el jugador determinante de la final, y este año en semifinales y final de Champions igual

Y eso esta bien, yo no he criticado que Valdes no haya conseguido titulos, pero ten en cuenta que Valdes no es el gran artifice de esos titulos, en los primeros habia un tal ronaldinho que no jugaba mal y tal...

Pero oye, las dos ultimas ligas del madrid, han sido sin duda gracias a casillas , solo habia que ver los partidos del Madrid

Saludos ;)

narkitu
7th August 2009, 21:15
k va , si Valdes es un supercrack , titular indiscutible con la seleccion....catalana xDD

AnD0nIx
7th August 2009, 21:24
jaja y jiji y lo k kerais,pero kon ese portero tres ligas y 2 champions,haber k portero de la historia del barsa puede decir eso,me parece k ninguno.o komo lo de k ace kantadas con el pie,¿a kuantos porteros en el mundo les obligan a tocar todos los balones por el suelo? pues solo a valdes lo facil es pegarle un gorrazo arriba komo casillas en el madrid(como no juegan ni a tabas)`pero si valdes tiene k jugar todos los balones por abajo pues tendra pas probabilidades de fallar en alguna no?es de cajon pero aki nadie pone videos de cagadas de casillas y no me digais k no hace por k kanta muchas veces eeeeeeee

Primero aprende a escribir porque esto es este foro no estas mandando mensajes desde tu movil. No entiendo que necesidad de usar la "K", esto "K" no es igual a un "QUE".

Kj
7th August 2009, 21:30
Vaya 7 minutos, con repeticiones, estropearan una carrera de mas de 5 años sin duda alguna, esos errores que le han servido para ser balon de oro, fwp, llegar a dos finales de champions, conseguir 3 premiers... tienes razon tio tu si que sabes :D
A ver, salió el listo de la clase.

Me presentas el palmarés de Ronaldo frente a vídeos absurdos que he encontrado para mostrar que cualquier futbolista, incluso los mejores, cometen errores.

Ahora yo si quieres te presentaré el palmarés de Valdés para que veas que todos los porteros, incluso los mejores, cometen errores.

¿Hai capito? ¿Te das cuenta ahora de lo ridículo que representa criticar a un cancerbero que ha logrado dos Zamoras, ganado tres Ligas y dos Champions (más que Ronaldo, por cierto)? ¿Te das cuenta de que criticar por criticar, se puede criticar a todo el mundo?

Si te has dado cuenta de lo fácil que es darle la vuelta a tu argumento, bien por ti. Si todavía necesitas que alguien te lo explique... bueno, quizás no seas en realidad el listo de la clase precisamente, oye.

EDITO: No había visto el mensaje de Rober21, que en líneas generales dice lo mismo que yo. Bueno, espero que perdonéis la reiteración, pero creo que el mensaje queda claro.

DiegOvCf
7th August 2009, 21:39
Vaya 7 minutos, con repeticiones, estropearan una carrera de mas de 5 años sin duda alguna, esos errores que le han servido para ser balon de oro, fwp, llegar a dos finales de champions, conseguir 3 premiers... tienes razon tio tu si que sabes :D
A ver, salió el listo de la clase.

Me presentas el palmarés de Ronaldo frente a vídeos absurdos que he encontrado para mostrar que cualquier futbolista, incluso los mejores, cometen errores.

Ahora yo si quieres te presentaré el palmarés de Valdés para que veas que todos los porteros, incluso los mejores, cometen errores.

¿Hai capito? ¿Te das cuenta ahora de lo ridículo que representa criticar a un cancerbero que ha logrado dos Zamoras, ganado tres Ligas y dos Champions (más que Ronaldo, por cierto)? ¿Te das cuenta de que criticar por criticar, se puede criticar a todo el mundo?

Si te has dado cuenta de lo fácil que es darle la vuelta a tu argumento, bien por ti. Si todavía necesitas que alguien te lo explique... bueno, quizás no seas en realidad el listo de la clase precisamente, oye.

¡ Oh, me has desarmado !

Tampoco hace falta ser el listo de la clase para ver que poniendo un video para amenizar esto un poco, salgas tu criticando a CR (que raro verdad? en este foro) habiendo tantos y tantos jugadores por criticar que tambien tienen fallos...

Te das cuenta de lo ridiculo que es que un zamora reciba tan pocos disparos y encaje siempre la mayoria de ellos? A eso se le llama buena defensa , no gran portero.

Oye , que si tu quieres creer que Valdes es un porterazo, pues vale, alla tus gustos, cada uno tiene los suyos.

Venga, oh , poderoso, saludos, y no me tortures con tu logica aplastante demasiado, ah y cuida la crisitanitis ;)

plxs
7th August 2009, 21:43
porq no colocas los videos de las 2 finales de la champions? :D para videos los q han puesto de cristiana ronalda :lol:

ademas el primer video se repiten varias jugadas y pues el segundo me parece igual, y como dicen algunos.. estas cantadas les han valido para ganar 2 champions! (en las 2 se lucio), 3 ligas, 1 copa del rey y creo q 2 ZAMORAS!! casi nada no? :lol:

danilson69
7th August 2009, 21:46
A mi no me gusta nada Victor Valdés, falla en cosas normales, y lo dificil no lo para, cosa que si hacen porteros como Casillas, Cech, Buffon y Van der Sar que para mi han sido los 4 mejores sin duda en los ultimos años.
Los Zamoras han coincidido siempre con etapas en las que los jugadores de campo tenian hambre de titulos y que la tactica era presionar arriba y ahogaban al rival, no negaré que ha tenido paradas importantes, pero estamos hablando de pocas para los años que lleva ya en el equipo, para mi un portero "justito" para el Barcelona, que como todo el equipo nos ha llevado a una gran epoca de titulos y prestigio, pero me queda el sabor de boca de no ver un PORTERAZO en la meta blaugrana, eso si, antes Valdes que cualquier portero normalito eso esta claro.

rober21
7th August 2009, 21:49
Si estaba Ronaldinho, el mejor jugador del mundo sin duda alguna por aquellos tiempos y lo seguiria siendo si quisiese,a proposito,¿donde estaba CR7 O CR9 por aquellos tiempos?, pero creo que en la final de Champions contra el Arsenal fue mucho mas decisivo Valdes que Ronaldinho

serumbcn
7th August 2009, 22:06
jajaja que bueno.que malo el masca chicle

rober21
7th August 2009, 22:06
http://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg
http://www.youtube.com/watch?v=S4KDF-3hvZM
http://www.youtube.com/watch?v=lSsXDyU3We4
http://www.youtube.com/watch?v=tp_SStjujxQ
y me dejo bastantes, solo que claro, quien de la prensa madrileña se atreve a meterse con el niño bonito del Madrid

rober21
7th August 2009, 22:08
Por no poner el gol de falta de Del Piero en el Bernabeu, su inicio de temporada...

chorreo020509
7th August 2009, 23:40
Vaya 7 minutos, con repeticiones, estropearan una carrera de mas de 5 años sin duda alguna, esos errores que le han servido para ser balon de oro, fwp, llegar a dos finales de champions, conseguir 3 premiers... tienes razon tio tu si que sabes :D
A ver, salió el listo de la clase.

Me presentas el palmarés de Ronaldo frente a vídeos absurdos que he encontrado para mostrar que cualquier futbolista, incluso los mejores, cometen errores.

Ahora yo si quieres te presentaré el palmarés de Valdés para que veas que todos los porteros, incluso los mejores, cometen errores.

¿Hai capito? ¿Te das cuenta ahora de lo ridículo que representa criticar a un cancerbero que ha logrado dos Zamoras, ganado tres Ligas y dos Champions (más que Ronaldo, por cierto)? ¿Te das cuenta de que criticar por criticar, se puede criticar a todo el mundo?

Si te has dado cuenta de lo fácil que es darle la vuelta a tu argumento, bien por ti. Si todavía necesitas que alguien te lo explique... bueno, quizás no seas en realidad el listo de la clase precisamente, oye.

¡ Oh, me has desarmado !

Tampoco hace falta ser el listo de la clase para ver que poniendo un video para amenizar esto un poco, salgas tu criticando a CR (que raro verdad? en este foro) habiendo tantos y tantos jugadores por criticar que tambien tienen fallos...

Te das cuenta de lo ridiculo que es que un zamora reciba tan pocos disparos y encaje siempre la mayoria de ellos? A eso se le llama buena defensa , no gran portero.

Oye , que si tu quieres creer que Valdes es un porterazo, pues vale, alla tus gustos, cada uno tiene los suyos.

Venga, oh , poderoso, saludos, y no me tortures con tu logica aplastante demasiado, ah y cuida la crisitanitis ;)

Es evidente y no hace falta ser el listo de la clase, para deducir que pone un vídeo de Cristiano, porqué el autor del hilo, que pone un vídeo para criticar a Valdés, es CR7JP7

ScLaP
8th August 2009, 00:06
pero vamos a ver...

el barça no tendria su 3ª champions si no es por victor valdes, asi de claro!!!

vosotros hijos de dios, visteis las paradas que el señor ¡¡¡VICTOR VALDES!!! le saco a drogba???

sin victor, no hubiese sido posible...

ScLaP
8th August 2009, 00:19
jajajajajajajajajajajajajajaja el portero del Barça jajajajajaja

si, aunque no te lo creas...

el Zamora de la liga, campeon de la liga, y de champions...

bueno, así es el fútbol... 8)
si si k se los den a la gran defensa del Barça y encima cobra7 miliones de euros como xavi y iniesta k verguenza a mi me pide esto y me rio en su cara enseñandole estos videos de sus erradas porque este tio no puede ser portero del Barça

gracias a casillas, el madrid salio del camp nou a 12, se metio en semifinales de champions parandole 3 goles cantados a drogba

beken
8th August 2009, 00:48
por favor no compareis a valdes con casillas, si es en lo unico en lo que nos ganan los madridistas... si casillas estuviera en el barça hubieramos ganado las dos ligas que el madrid se llevo, si esas dos ligas las gano gracias a san iker, solo nos falta ese porterazo para tener el mejor equipo de la liga... porque seguridad en la porteria, seguridad en la defensa, centro del campo impresionante y delantera de ensueño....este seria el mejor equipo del mundo...ademas que si casillas se fuera al barça no veas el palo que se llevaria mas de uno... lo que pasa que eso no pasara a no ser que tito floren lo desprecie como hizo en su anterior etapa

ScLaP
8th August 2009, 12:11
2 champions
2 zamoras
3 ligas
1 copa del rey
1 supercopa de españa

y ojo que este año se juega 6 titulos. va a dejar a casillas a la altura de la mierda

DiegOvCf
8th August 2009, 12:22
Vaya 7 minutos, con repeticiones, estropearan una carrera de mas de 5 años sin duda alguna, esos errores que le han servido para ser balon de oro, fwp, llegar a dos finales de champions, conseguir 3 premiers... tienes razon tio tu si que sabes :D
A ver, salió el listo de la clase.

Me presentas el palmarés de Ronaldo frente a vídeos absurdos que he encontrado para mostrar que cualquier futbolista, incluso los mejores, cometen errores.

Ahora yo si quieres te presentaré el palmarés de Valdés para que veas que todos los porteros, incluso los mejores, cometen errores.

¿Hai capito? ¿Te das cuenta ahora de lo ridículo que representa criticar a un cancerbero que ha logrado dos Zamoras, ganado tres Ligas y dos Champions (más que Ronaldo, por cierto)? ¿Te das cuenta de que criticar por criticar, se puede criticar a todo el mundo?

Si te has dado cuenta de lo fácil que es darle la vuelta a tu argumento, bien por ti. Si todavía necesitas que alguien te lo explique... bueno, quizás no seas en realidad el listo de la clase precisamente, oye.

¡ Oh, me has desarmado !

Tampoco hace falta ser el listo de la clase para ver que poniendo un video para amenizar esto un poco, salgas tu criticando a CR (que raro verdad? en este foro) habiendo tantos y tantos jugadores por criticar que tambien tienen fallos...

Te das cuenta de lo ridiculo que es que un zamora reciba tan pocos disparos y encaje siempre la mayoria de ellos? A eso se le llama buena defensa , no gran portero.

Oye , que si tu quieres creer que Valdes es un porterazo, pues vale, alla tus gustos, cada uno tiene los suyos.

Venga, oh , poderoso, saludos, y no me tortures con tu logica aplastante demasiado, ah y cuida la crisitanitis ;)

Es evidente y no hace falta ser el listo de la clase, para deducir que pone un vídeo de Cristiano, porqué el autor del hilo, que pone un vídeo para criticar a Valdés, es CR7JP7

Si, curioso...Cuando puso los errores de Drenthe nadie salio poniendo errores de Ronaldo :roll:

Pero ya se sabe, cualquier jugador del Barcelona es el mejor, no es criticable y se penara de muerte en este foro a quien ose hacerlo

rober21
8th August 2009, 13:11
Es muy sencillo, porque Drenthe es malo en realidad, nunca ha demostrado nada y si muchas cosas malas, Valdes es bueno, solo hay que ver que cuando no estaba clara su renovacion, los clubs que se interesaron por el, y los que dicen que Reina es mejor que el me da la risa, Reina fue siempre el suplente de Valdes, por eso se tuvo que marchar del Barça, a pesar del apellido del primero, y lo de las paradas, todo el mundo sabe que cuanto mas tiren a un portero mejor para, mirar el dia del Chelsea, ¿paro o no paro?, y para que quede todavia mas claro, cuando vemos al mejor Casillas, ¿en la seleccion o en el madrid?

DiegOvCf
8th August 2009, 13:16
Es muy sencillo, porque Drenthe es malo en realidad, nunca ha demostrado nada y si muchas cosas malas, Valdes es bueno, solo hay que ver que cuando no estaba clara su renovacion, los clubs que se interesaron por el, y los que dicen que Reina es mejor que el me da la risa, Reina fue siempre el suplente de Valdes, por eso se tuvo que marchar del Barça, a pesar del apellido del primero, y lo de las paradas, todo el mundo sabe que cuanto mas tiren a un portero mejor para, mirar el dia del Chelsea, ¿paro o no paro?, y para que quede todavia mas claro, cuando vemos al mejor Casillas, ¿en la seleccion o en el madrid?

En las dos

rober21
8th August 2009, 13:38
Mentira, a Casillas salvo la tanda de penaltis ante Italia, nunca hizo nada digno de gran mencion en la Seleccion

chorreo020509
8th August 2009, 14:26
Vaya 7 minutos, con repeticiones, estropearan una carrera de mas de 5 años sin duda alguna, esos errores que le han servido para ser balon de oro, fwp, llegar a dos finales de champions, conseguir 3 premiers... tienes razon tio tu si que sabes :D
A ver, salió el listo de la clase.

Me presentas el palmarés de Ronaldo frente a vídeos absurdos que he encontrado para mostrar que cualquier futbolista, incluso los mejores, cometen errores.

Ahora yo si quieres te presentaré el palmarés de Valdés para que veas que todos los porteros, incluso los mejores, cometen errores.

¿Hai capito? ¿Te das cuenta ahora de lo ridículo que representa criticar a un cancerbero que ha logrado dos Zamoras, ganado tres Ligas y dos Champions (más que Ronaldo, por cierto)? ¿Te das cuenta de que criticar por criticar, se puede criticar a todo el mundo?

Si te has dado cuenta de lo fácil que es darle la vuelta a tu argumento, bien por ti. Si todavía necesitas que alguien te lo explique... bueno, quizás no seas en realidad el listo de la clase precisamente, oye.

¡ Oh, me has desarmado !

Tampoco hace falta ser el listo de la clase para ver que poniendo un video para amenizar esto un poco, salgas tu criticando a CR (que raro verdad? en este foro) habiendo tantos y tantos jugadores por criticar que tambien tienen fallos...

Te das cuenta de lo ridiculo que es que un zamora reciba tan pocos disparos y encaje siempre la mayoria de ellos? A eso se le llama buena defensa , no gran portero.

Oye , que si tu quieres creer que Valdes es un porterazo, pues vale, alla tus gustos, cada uno tiene los suyos.

Venga, oh , poderoso, saludos, y no me tortures con tu logica aplastante demasiado, ah y cuida la crisitanitis ;)

Es evidente y no hace falta ser el listo de la clase, para deducir que pone un vídeo de Cristiano, porqué el autor del hilo, que pone un vídeo para criticar a Valdés, es CR7JP7

Si, curioso...Cuando puso los errores de Drenthe nadie salio poniendo errores de Ronaldo :roll:

Pero ya se sabe, cualquier jugador del Barcelona es el mejor, no es criticable y se penara de muerte en este foro a quien ose hacerlo

Todos son criticables, es más a mi no me gusta demasiado Valdés, y aunque me cae mal me encanta Cristiano, únicamente hacía un inciso sobre porqué creo que puso un video de pifias de Cristiano.

DiegOvCf
8th August 2009, 14:43
Todos son criticables, es más a mi no me gusta demasiado Valdés, y aunque me cae mal me encanta Cristiano, únicamente hacía un inciso sobre porqué creo que puso un video de pifias de Cristiano.

:o

Me permites sacarte una foto? Alguien del Barça que dice que le gusta cristiano, hasta ahora solo habia leido "lloron", "marica" y demas por parte de los barcelonistas

Bueno, mejor dejar esta "discusion" , tampoco es plan ahora, quiza se me fue la bola sacando el palmares de CR, pero es que a uno le hartan ya tantas criticas hacia ese jugador y luego cuando quieren es "uno de los mejores", para poder sacar sus fallos, en fin..

Un saludo :wink: :)

chorreo020509
8th August 2009, 14:48
Todos son criticables, es más a mi no me gusta demasiado Valdés, y aunque me cae mal me encanta Cristiano, únicamente hacía un inciso sobre porqué creo que puso un video de pifias de Cristiano.

:o

Me permites sacarte una foto? Alguien del Barça que dice que le gusta cristiano, hasta ahora solo habia leido "lloron", "marica" y demas por parte de los barcelonistas

Bueno, mejor dejar esta "discusion" , tampoco es plan ahora, quiza se me fue la bola sacando el palmares de CR, pero es que a uno le hartan ya tantas criticas hacia ese jugador y luego cuando quieren es "uno de los mejores", para poder sacar sus fallos, en fin..

Un saludo :wink: :)

Puedes sacar las fotos que quieras...

Te podrá caer bien o mal y podrás preferir otra actitud de parte de una estrella como él, pero negar que Cristiano es un gran futbolista es una tontería.

EDITO:también pienso que es un llorón y un poco afeminado :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
8th August 2009, 14:52
Todos son criticables, es más a mi no me gusta demasiado Valdés, y aunque me cae mal me encanta Cristiano, únicamente hacía un inciso sobre porqué creo que puso un video de pifias de Cristiano.

:o

Me permites sacarte una foto? Alguien del Barça que dice que le gusta cristiano, hasta ahora solo habia leido "lloron", "marica" y demas por parte de los barcelonistas

Bueno, mejor dejar esta "discusion" , tampoco es plan ahora, quiza se me fue la bola sacando el palmares de CR, pero es que a uno le hartan ya tantas criticas hacia ese jugador y luego cuando quieren es "uno de los mejores", para poder sacar sus fallos, en fin..

Un saludo :wink: :)

Puedes sacar las fotos que quieras...

Te podrá caer bien o mal y podrás preferir otra actitud de parte de una estrella como él, pero negar que Cristiano es un gran futbolista es una tontería.

EDITO:también pienso que es un llorón y un poco afeminado :lol: :lol: :lol:

Venga va, di "cheese" :D :lol:

Ya, pero mucha gente pone su actitud por delante de su juego, le juzga y ya piensan que frente a MEssi (el mejor de la historia) no tiene nada que hacer

pepemola
8th August 2009, 16:32
pura demagogia barata de columnistas de as y marca..
me parece incluso insultante que esa influencia llege a los mismos seguidores blaugranas
valdes no es mejor que casillas
pero esta entre los mejores...
sobretodo en el 1x1
cantadas? todos todos los porteros y quien diga lo contrario ni tienen madurez ni objetividad...
dicen por aqui que le llegan poco y le marcan mucho..
el que sabe a que juega el barsa sabe que el barça puede tirar 20 veces en un partido el rival 4 y llevar los mismos goles..la culpa del portero?porque?
al barsa se le juega a la contra casi siempre que le llegan es con altas dosis de peligrosidad...
es normal que con una defensa adelantada pase eso..
sus paradas incluso tienen mas merito que las de casillas al estar todo el partido en frio y k le llegen con tanta peligrosidad al contrario de cech por ejemplo que juega tras su linea de defensa y le llegan tiros forzados y demas...
vete a cojer en una contra al chelsea...
pero el chelsea las contras te las hace rapido
y cuando menos te lo esperas esta drogba delante de valdes

albertokarkour
8th August 2009, 16:54
Valdes es un loco, todos.. Hasta los que le van al barca saben que Valdes ni cerca esta de los mejores arqueros del mundo.

mamerto
8th August 2009, 22:05
Un arquero muy inestable , hay dias que se ataja todo y otros que se come goles muy boludos...

CR7JP7
9th August 2009, 04:31
despues dicen que Cristiano no es importante, que ni se molestan en verlo y un poco de estupideces, pero todos los hilos terminan hablando de Cristiano, yo no entiendo porque si Cristiano es TAN MALO, LLORON, MARICA, PISCINERO ETC ETC ETC, entocnes porque le dan tanta importancia a Cristiano...

definitivamente...CRISTIANITIIIIIIIIIIIISSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
9th August 2009, 04:34
Vaya 7 minutos, con repeticiones, estropearan una carrera de mas de 5 años sin duda alguna, esos errores que le han servido para ser balon de oro, fwp, llegar a dos finales de champions, conseguir 3 premiers... tienes razon tio tu si que sabes :D
A ver, salió el listo de la clase.

Me presentas el palmarés de Ronaldo frente a vídeos absurdos que he encontrado para mostrar que cualquier futbolista, incluso los mejores, cometen errores.

Ahora yo si quieres te presentaré el palmarés de Valdés para que veas que todos los porteros, incluso los mejores, cometen errores.

¿Hai capito? ¿Te das cuenta ahora de lo ridículo que representa criticar a un cancerbero que ha logrado dos Zamoras, ganado tres Ligas y dos Champions (más que Ronaldo, por cierto)? ¿Te das cuenta de que criticar por criticar, se puede criticar a todo el mundo?

Si te has dado cuenta de lo fácil que es darle la vuelta a tu argumento, bien por ti. Si todavía necesitas que alguien te lo explique... bueno, quizás no seas en realidad el listo de la clase precisamente, oye.

¡ Oh, me has desarmado !

Tampoco hace falta ser el listo de la clase para ver que poniendo un video para amenizar esto un poco, salgas tu criticando a CR (que raro verdad? en este foro) habiendo tantos y tantos jugadores por criticar que tambien tienen fallos...

Te das cuenta de lo ridiculo que es que un zamora reciba tan pocos disparos y encaje siempre la mayoria de ellos? A eso se le llama buena defensa , no gran portero.

Oye , que si tu quieres creer que Valdes es un porterazo, pues vale, alla tus gustos, cada uno tiene los suyos.

Venga, oh , poderoso, saludos, y no me tortures con tu logica aplastante demasiado, ah y cuida la crisitanitis ;)

Grande Diego Grande Crack!!!

JudasPatxi
9th August 2009, 23:50
Levaba años soñando con que se fuera a tomar por culo de una puta vez el Valdés de los cojones, y este año casi se hace realidad, pero va el tonto los cojones del Laporta y le renueva. Valdés está ahí por que Gaspar quería tener su "Casillas" particular y aún saliendo rana, se le ha dado continuidad y no se ha fichado nunca a un portero en condiciones para que lo manden a la mierda

ScLaP
10th August 2009, 00:54
3 ligas
2 champions
2 zamoras
1 copa del rey
1 super copa de españa

y este año juega 6 titulos. preparad el culo chavales, que os va entrar sin vaselina con todos mis respetos

torrikyfider
10th August 2009, 00:57
Valdés es un portero irregular y un chulo de cojones. Crisitiano un gran futbolista-malabarista y un gilipollas integral. Palabra de barcelonista y amante del fútbol.

Carpin Torero
10th August 2009, 02:56
Si esta claro que Valdes se pega cantandas tremendas, sobre todo con los pies, pero tambien a salvado al barça varias veces, y pa ser portero en el barcelona se necesita personalidad, fijate a reina cuando era joven... y ahora miralo en el liverpool.

inauditoxx
10th August 2009, 08:55
es que los madridistas solo tienen en cuenta los fallos, pero os recuerdo que aunque casillas sea el mejor del mundo a pegado grandes cantazos entre ellos este
http://www.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U&feature=related

k se creia k taba solo en el campo o k jajajajja

mark_vega
11th August 2009, 03:12
Si tiene sus errores pero no es malo....y su estedes dicen que es malo no creo que es inteligente que lo digan. Simplemente por que da mas razon por creer que el BARCA es mejor que el Madrid aun con un portero malo. Bahahahaha. Respeto a casillas pero no puede ser todo

MrRust
11th August 2009, 11:25
Valdes hace una cantada cada 3 o 4 meses, es un clasico. Pero a parte de eso, es un porterazo.

zeus2230
11th August 2009, 13:15
Todos son criticables, es más a mi no me gusta demasiado Valdés, y aunque me cae mal me encanta Cristiano, únicamente hacía un inciso sobre porqué creo que puso un video de pifias de Cristiano.

:o

Me permites sacarte una foto? Alguien del Barça que dice que le gusta cristiano, hasta ahora solo habia leido "lloron", "marica" y demas por parte de los barcelonistas

Bueno, mejor dejar esta "discusion" , tampoco es plan ahora, quiza se me fue la bola sacando el palmares de CR, pero es que a uno le hartan ya tantas criticas hacia ese jugador y luego cuando quieren es "uno de los mejores", para poder sacar sus fallos, en fin..

Un saludo :wink: :)

Puedes sacar las fotos que quieras...

Te podrá caer bien o mal y podrás preferir otra actitud de parte de una estrella como él, pero negar que Cristiano es un gran futbolista es una tontería.

EDITO:también pienso que es un llorón y un poco afeminado :lol: :lol: :lol:

Venga va, di "cheese" :D :lol:

Ya, pero mucha gente pone su actitud por delante de su juego, le juzga y ya piensan que frente a MEssi (el mejor de la historia) no tiene nada que hacer

Este es un tema ridículo, sacar los errores de los jugadores y crucificarlos por ellos.

Valdez es un buen portero, tiene sus diferencias con casillas, es mas arriesgado (cosa que no siempre es mejor), comete errores aéreos (como Casillas al principio) y etc etc...

La mayoría de lo grandes arqueros son de pasados los 30 años, es una de las posiciones en las que los jugadores se retiran con mayor edad porque de joven te sirven los reflejos de viejo la experiencia.

Sacar un vídeo con 8 errores en casi 5 años de carrera es un poco tonto, sino me van a decir que Peter Schmeichel (para mi el mas grande de todos los porteros) nunca cometió un error, nunca se equivoco en un despeje y en partidos tan o mas importantes.

Hagan la critica sana y no porque estas resentido porque sacaron "un vídeo de las fallas de Drenthe y te dolió tanto en el alma que tenias que pagarla con Valdez"

Con relación a lo de Cristiano, es mas de lo mismo, todo el mundo falla, todo el mundo se equivoca, hasta Messi que es el mejor jugador del mundo se equivoca..

Y lo de "llorón", "afeminado", "prepotente" son títulos que el solo se ha ganado, nadie le dice a Raul "piscinero", a Puyol "afeminado", a Casillas "llorón", a Messi "prepotente"... eso son etiquetas que se ganan los jugadores con sus actitudes dentro y fuera de la cancha, con su juego, etc

dj rasco
11th August 2009, 14:17
los videos mandrilos me los paso por el forro.estate mas pendiente de tu ekipito y deja al campeon (tricampeon,jeje). y si, deacuerdo, no es el mejor portero del mundo...pero aun asi somos campeones asiq...