PDA

View Full Version : Boca vs Barrabrava Gimnasia



-Mixonario-
9th November 2006, 16:51
Bueno pues quedaban 45 mins de partido y gana Gimnasia 1-0.

Los barrabravas de gimnasia ordenan (obligan) a sus jugadores a perder, ya que si ganan ayudarian a Estudiantes, los eternos rivales a ganar el Apertura.

Entre gritos de "si ganais os disparamos a las piernas" los jugadores se dejan perder y gana Boca 4-1.

Los jugadores ni celbraron la remontada.

Que piensan? Queda el campeonato manchado?

pacotraxx
9th November 2006, 16:53
Y luego dicen de la aficion argentina...

Nacholeta
9th November 2006, 19:53
Yo soy hincha de estudiantes y te puedo decir que aca se ve como una verguenza, no solo por esto sino por la cantidad cosas que pasan con gimnasia ultimamente...

En la copa libertadores 2003 ropieron el micro del sporting cristal.
En el apertura 2005 rompen el vestuario de los jugadores de Nob.
En el amistoso de julio del 2006 golpean a un jugador de san lorenzo en los vestuarios
En el apertura 2006 el presidente del club amenaza de muerte al arbitro del partido.
En el clasico de la plata se pelean con la policia.
Contra el colo colo recurren a la violencia para aguantar el partido.
Ahora amenazan a los jugadores con pegarle un tiro en la pierna a los jugadores...

Una verguenza!

franfranfran
9th November 2006, 20:04
no me hagas recordar el aprtido de este año que nos volteo estudiantes ibamos ganando 3-0 maldita sea

maldita sea la violencia,

Nacholeta
9th November 2006, 20:43
no me hagas recordar el aprtido de este año que nos volteo estudiantes ibamos ganando 3-0 maldita sea

maldita sea la violencia,

Yo fui a la cancha!!! Que mistica tiene el leon!!!!

pablob
9th November 2006, 22:20
ACA NO TIENEN LA CULPA NI LOS JUGADORES DE GIMNASIA NI LOS DE BOCA, TODA LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES Y DE LOS DELINCUENTES ESOS Q SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE FUTBOL QUE NOS ARRUINAN LA FIESTA A TODOS LOS QUE QUEREMOS DE VERDAD AL FUTBOL

aledb
10th November 2006, 18:12
Si los jugadores de Boca, como dicen, sabÃ*an de lo que le pasaba a los de Gimnasia no deberÃ*an haber hecho los goles, que además debieron ser todos anulados, de esa manera sÃ* se hubiese comenzado a luchar contra las barras, de la manera en que terminaron las cosas, salieron ganando los violentos.
El fútbol argentino es una vergüenza, está todo arreglado y todos, digo TODOS los clubes alguna vez en los últimos 5 años arreglaron partidos, incentivaron o se dejaron perder para no favorecer al eterno rival...Nacholeta lo lamento pero Estudiantes también lo hizo...la misma fecha en que River se dejó ganar por Gimnasia 3-1, Boca le ganó a Estudiantes en La Plata 3-1, que el del León lo hizo BastÃ*a, que lo insultaron por haberlo hecho...
Si las cosas no cambian el fútbol argentino tendrá muy poco futuro.[/url]

gerobostero
11th November 2006, 11:37
La violencia está instalada en el futbol de todo el mundo, la diferencia es que todos se dedican a buscar la paja en el ojo ajeno.

-Mixonario-
11th November 2006, 16:33
??????????? A que viene eso gerobostero? quien busca la paja aqui?

Si esto hubiera pasado en un Gimnasia vs. River, estoy seguro que otro gallo cantaria, sobre todo por parte de la AFA y del Coprosede

sanchez60
11th November 2006, 17:30
Si aledb, no es la primera vez que un equipo supuestamente va para atras para dañar a su rival, pero la cosa empezò antes de 5 años como dices tu. Boca lo hizo una vez para eliminar a River de la Libertadores y el mismo Gimnasia lo habìa ya hecho hace mÃ*s de 10 años cuando de local perdiò su partido con Mandiyù de Corrientes lo que significaba que Estudiantes bajara de categoria (volviò en 1 año ganando el campeonato nacional B con varias fechas de anticipaciòn, jugaban calderòn y veròn en èse equipo) por un solo punto; Perfumo era el tècnico y todavìa hoy en dìa declara que no entendìa en èse momento porque toda la hinchada de gimnasia festejaba una derrota.
Pero lo que pasò el mièrcoles pasado no tiene comparaciòn con nada ocurrido antes. Para no ser pesado y para el que le interese, encontrè un artìculo en un periòdico de la ciudad de La Plata donde cuentan lo que ocurriò antes del partido (inclusive un tentativo de incentivaciòn de parte de River para los jugadores de Gimnasia frustrado por los barrasbravas).Saludos.
este es el link del artìculo, no hay precedentes de algo asì.
http://www.eldia.com.ar/edis/20061110/deportes7.htm

javierus
11th November 2006, 17:34
hombre, si es tu max rival, yo tb me dejaria ganar...

sanchez60
11th November 2006, 17:43
javierus, lee el artìculo, entenderÃ*s que èsta vez se saliò de lo deportivo. saludos.

Nacholeta
11th November 2006, 19:25
??????????? A que viene eso gerobostero? quien busca la paja aqui?

Si esto hubiera pasado en un Gimnasia vs. River, estoy seguro que otro gallo cantaria, sobre todo por parte de la AFA y del Coprosede

Paso entre help y river, boca y estudiantes el año pasado a esta altura...

javichelsea
11th November 2006, 21:03
una pasada dejarte perder un partido por tu maximo rival, no me imagino yo al zgz dejandose perder para k osasuna no gane la liga, bueno es k no creo k osasuna pueda tener opciones de ganar la liga, jeje

sanchez60
14th November 2006, 15:39
aquì van a encontrar otro hecho vergonzoso en èsta historia, creo que en europa a un club que actùa de èste modo lo desafiliarìan de cualquier federaciòn. Esto sigue a la agresiòn que el domingo pasado sufrieron dos periodistas que iban a los vestuarios despues que habìa finalizado gimnasia 0 velez 3, agresiòn realizada por hinchas y socios de gimnasia con dirigentes y policìas mirando sin intervenir y riendose.


http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01309229&fecha=20061114

-Mixonario-
14th November 2006, 21:58
Este finde se suspendió el derbi de Avellaneda, la pelota se ha manchado.

El futbolo ha de pararse durante un tiempo en argentina. El campeonato esta totalmente adulterado.

blinkita
15th November 2006, 10:42
es ha boca le acaban de regalar el campeonato, porque a lo mejor si no hubiese ganado, estudiantes o river tendrian mas opciones a ganar el apertura.
pero ojala y que lo gane estudiantes, ya que river lo veo muy dificil, seria lo mas justo.
es una verguenza que pase eso en el futbol, aunque no sera el ultimo partido que se suspenda por incidentes en las gradas con los hinchas.

-Mixonario-
15th November 2006, 19:44
Al menos este año, ya no va a pasar mas. A puerta cerrada todos los partidos hasta fin de liga. :(((((((((


Se acabó el show

catonense
16th November 2006, 18:11
mixonario, andá a llorar a la iglesia..la violencia en el futbol tiene que acabar..pero no mezcles cosas eh..las gashhhinas no ganan nada hace rato, ni hablar si salen del país, y no es culpa de BOCA que no ganen..o si indirectamente..jeje. Tendrias que haberte quejado desde hace rato cuando river compró el partido con argentinos juniors (lo confirmó el propio presidente de river en su libro!!!). La mierda salpica a TOOODOSS. AGUANTE BOCA, y ojalá todo mejore en el futbol argentino.

aledb
16th November 2006, 18:51
cuadrado catonense, no entendés nada, te parece que Boca nunca arregló nada??, porqué Muñoz fue a pegarle al referí??, porque??????????, porque los hinchas del fútbol argentino no terminan de entender que el campeonato, así como está no va más...a mi ni me darían ganas de festejar un título tan cuestionado, pero como lo único que importa es festejar que se caguen los demás...pensamiento típico argentino, por eso no salimos adelante.

-Mixonario-
16th November 2006, 23:47
Catonense tienes un problemas, todo lo q lees los sacas de contexto, jamas dije q river no arreglara nada; completamente al reves, River Plate el club que al menos para mi, es el mas grande del mundo, ha arreglado cientos de cosas, y eso es lo q hace q el futbol argentino caigas y no pare de bajar, pero tampoco te olvides que al igual q River lo hizo, tambien lo hizo Boca, y lo hace y lo seguira haciendo, al igual que todos.

En Argentina todo se permite, cuando se habla de futbol, de momento se dio el primer paso cerrando las canchas, esperemos q se sigan dando pasos por parte de la AFA y del coprosede.


PD: Este post no es un insulto a Boca, nunca intente eso, era una queja sobre los barrasbravas, si dije algo de boca fue, q no tuvieron q celebrar los goles, y me parece q no me equivoco, porque gago, palacio, palermo y cia, sabian lo q estaba pasando, o no?

catonense
17th November 2006, 00:16
Cuadrado sos vos aledb que no entendiste nada. Yo soy el primero que quiero que acabe la violencia, porque fui a ver a BOCA a la popular y se lo que hay. A vos no te dan ganas de festejar y es logico porque sos amargo. A mi si me dan ganas de festejarlo..y te vuelvo a repetir que la mierda salpica a todos..(BOCA, river..)entendiste ahora?. En cuanto a Mixionario, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. A mi me da por las bolas tener miedo al ir a la cancha, que la policía sea inepta, que los clubes sean complices. Es todo una gran cadena..estas soluciones son un comienzo. Perdona si te ofendo, pero me da por las bolas que ahora como siempre gana BOCA somos los peores y es todo de pedo, y cuando ganaba river son unas máquinas..solo pido coherencia. Hincho por BOCA, los demás no me importan..gracias y aguante el futbol argentino :-)

sanchez60
17th November 2006, 00:49
Pasa que en los ultimos años hubo algunos campeonatos que dejaron dudas, el que ganò racing, el que gana independiente cuano si no salìa campeòn se iba a la B, el que gana newell's,uno de los que ganò river donde tuvo algunos penales a favor muy dudosos en encuentros claves, y en èste no se puede negar que en algunos episodios boca ha sido favorecido , no recuerdo que haya sido perjudicado hasta ahora con alguna decisiòn que influyò en el resultado de algun partido; ejemplos, contra estudiantes en el primer tiempo hubo una falta sobre pavone que se reconociò era penal cuando ganaba boca 1-0 y estaban 11 contra 11 , penal que no fue dado y pavone amonestado lo que le valiò la expulsiòn en el segundo tiempo; contra velez cuando estan 2-2 hay un gol regular anulado a velez y por las protestas le hechan a un jugador, despues ganò boca 3-2; contra arsenal el gol del 2-1 que significò la victoria tenìa a tres jugadores de boca incluido el autor del gol en fuera de juego. Las sospechas y las dudas vienen tambien desde el momento que la AFA le quitò al tecnico durante el campeonato, boca se oponìa y no lo querìa ceder pero de golpe aceptò como si le hubiesen prometido alguna ayuda para campeonar. Serìa mucho mas lindo que no existieran èstas sospechas, creo que mucho podrìa cambiar si no estuviera mas grondona.

-Mixonario-
17th November 2006, 11:02
Exactamente! A la hoguera con Grondona!

aledb
17th November 2006, 21:51
catonense, todo bien, pero hay que sacarse la camiseta a la hora de hablar de estos partidos...el problema es que desde hace un tiempo hasta acá se han sobrepasado ciertos límites, yo no puedo asegurar que Boca haya comprado el campeonato, pero si las tuviera lo denunciaría...y si lo haría River, además de denunciarlo NO LO FESTEJO porque no es un torneo ganado genuinamente...cuando se gana en la cancha es una cosa, cuando se gana fuera es otra...es mi manera de ver, si a vos te da igual, que le voy a hacer, no sos el unico que piensa así...como tampoco son tantos como Sanchez60 que se saca la camiseta a la hora de hablar de estos temas.

catonense
18th November 2006, 11:17
ok, seguramente no festejaste el campeonato que empataron 1 a 1 con Argentinos. (resultado arreglado para perjudicar a Boca). Seguro que lo denunciaste no????. Además, por ese partido quiere decir que no hubo mérito para ser campeón??. Para colmo, vos ya das campeón a Boca, y aunque está cerca, todavía no lo es. Y vos me decís que no me saco la camiseta..la verdad es de risa, venimos ganando todo en la ultima década y tienen la caradurez de quitarnos mérito. Porque no decís que por suspender los partidos BOCA tuvo que jugar 4 en dos semanas??..y fijate cuantos penales le cobraron a BOCA en las últimas 24 fechas y cuantos a river. Mirá, la verdad ya fue. Ojalá el futbol se recupere y no hayan tantas irregularidades, pero a no llorar como pasarela despues de perder un partido que debían ganar para ser campeones (contra estudiantes)..AGUANTE BOCA SIEMPRE

-Mixonario-
18th November 2006, 11:38
Nada catonense, parece q estas en otra conversacion, sacas de contexto todo aledb y yo, no hemos dicho q lo que esta haciendo Boca en la ultima decada no se lo merezca, pero lo q si es verdad es q yo festejaria poco si mi equipo ganase asi

rabulobo
2nd December 2006, 20:37
ese pincha que se hace el honesto, el del juego limpio...anda amargo!!!!!!!!!!! no sabes como ganaron campeonatos? no te acordas del sucio de bilardo en el mundial? el año pasado sino me acuerdo mal perdieron con boca y as un pobre hincha que grito el gol le pegaron,eso es ensuciantes de la plata, la verguenza del pais!!!!!!!!!

-Mixonario-
2nd December 2006, 21:53
eso de pegarle al hincha contrario, es, precisamente lo q no pasa en la bombonera no????


sabes q han metido a tu querido di zeo en cárcel??? xq será?

sanchez60
9th December 2006, 00:03
ese pincha que se hace el honesto, el del juego limpio...anda amargo!!!!!!!!!!! no sabes como ganaron campeonatos? no te acordas del sucio de bilardo en el mundial? el año pasado sino me acuerdo mal perdieron con boca y as un pobre hincha que grito el gol le pegaron,eso es ensuciantes de la plata, la verguenza del pais!!!!!!!!!

15 de octubre 2006

terrier
9th December 2006, 01:38
pues ke puta calaña