PDA

View Full Version : Boca vs Barrabrava Gimnasia



-Mixonario-
9th November 2006, 16:51
Bueno pues quedaban 45 mins de partido y gana Gimnasia 1-0.

Los barrabravas de gimnasia ordenan (obligan) a sus jugadores a perder, ya que si ganan ayudarian a Estudiantes, los eternos rivales a ganar el Apertura.

Entre gritos de "si ganais os disparamos a las piernas" los jugadores se dejan perder y gana Boca 4-1.

Los jugadores ni celbraron la remontada.

Que piensan? Queda el campeonato manchado?

pacotraxx
9th November 2006, 16:53
Y luego dicen de la aficion argentina...

Nacholeta
9th November 2006, 19:53
Yo soy hincha de estudiantes y te puedo decir que aca se ve como una verguenza, no solo por esto sino por la cantidad cosas que pasan con gimnasia ultimamente...

En la copa libertadores 2003 ropieron el micro del sporting cristal.
En el apertura 2005 rompen el vestuario de los jugadores de Nob.
En el amistoso de julio del 2006 golpean a un jugador de san lorenzo en los vestuarios
En el apertura 2006 el presidente del club amenaza de muerte al arbitro del partido.
En el clasico de la plata se pelean con la policia.
Contra el colo colo recurren a la violencia para aguantar el partido.
Ahora amenazan a los jugadores con pegarle un tiro en la pierna a los jugadores...

Una verguenza!

franfranfran
9th November 2006, 20:04
no me hagas recordar el aprtido de este año que nos volteo estudiantes ibamos ganando 3-0 maldita sea

maldita sea la violencia,

Nacholeta
9th November 2006, 20:43
no me hagas recordar el aprtido de este año que nos volteo estudiantes ibamos ganando 3-0 maldita sea

maldita sea la violencia,

Yo fui a la cancha!!! Que mistica tiene el leon!!!!

pablob
9th November 2006, 22:20
ACA NO TIENEN LA CULPA NI LOS JUGADORES DE GIMNASIA NI LOS DE BOCA, TODA LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES Y DE LOS DELINCUENTES ESOS Q SE HACEN LLAMAR HINCHAS DE FUTBOL QUE NOS ARRUINAN LA FIESTA A TODOS LOS QUE QUEREMOS DE VERDAD AL FUTBOL

aledb
10th November 2006, 18:12