PDA

View Full Version : Amistoso Juventus (ita)- Villarreal(esp) 7.08.2009



danyrr143
7th August 2009, 23:32
Highlights:
[flash width=600 height=400 loop=false:fa19d5877b]http://www.youtube.com/watch?v=DUJzLZ2ViXY[/flash:fa19d5877b]

Lafuriaroja
7th August 2009, 23:44
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Barcelona#1
8th August 2009, 00:05
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

MiSteRDiNaM0
8th August 2009, 00:16
Sorpresa in amistoso :)

Lafuriaroja
8th August 2009, 00:17
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic

safadinho
8th August 2009, 00:22
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Lafuriaroja
8th August 2009, 00:26
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Que dices? tu eres tonto no?

juaninsd
8th August 2009, 00:35
¿Quien es el 23 del Villarreal? El que hace la jugada del primer gol de Pires.

nottforest
8th August 2009, 00:37
Ahora parece que con la salida de Pellegrini puede que aunque sea puedan ganar la Copa del Rey, un poco difícil, pero creo que esta mejor con este entrenador, Pellegrini tiene fama de defensivo en Chile. :roll:

En el Real Madrid difícil que gana hartas copas este año.

safadinho
8th August 2009, 00:40
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Que dices? tu eres tonto no?
joder si sales diciendo q no tragas a la juve y no solo eso sino q lo adornas con un monton de epitetos...es q eres madridista 100%

ju4n29
8th August 2009, 00:49
que sorpresa, el villareal se esta recuperando y la juventus.. ahi esta

uta 133
8th August 2009, 00:56
Puedo decir que he visto un solo equipo en la Cancha
y fue el Villareal y lo paso por arriba a la Juventus,He visto al Villareal con muy buen juego y antes todo mucho mas resto que la Juventus!

safadinho
8th August 2009, 00:57
Ahora parece que con la salida de Pellegrini puede que aunque sea puedan ganar la Copa del Rey, un poco difícil, pero creo que esta mejor con este entrenador, Pellegrini tiene fama de defensivo en Chile. :roll:

En el Real Madrid difícil que gana hartas copas este año.
el ingeniero es antifutbol.no solo en sudamerica sino en cualquier parte q esté.este año villarreal por fin jugara ataque y por fin podra ganar algo.

Steeler 1974
8th August 2009, 01:19
Este partido es no sólo mérito de Villarreal, sino que más que eso una pobreza futbolística de la Juventus.

Primero los caga el Aston Villa y ahora el Villarreal.

Lafuriaroja
8th August 2009, 01:25
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Que dices? tu eres tonto no?
joder si sales diciendo q no tragas a la juve y no solo eso sino q lo adornas con un monton de epitetos...es q eres madridista 100%

Pero seras imbecil ..porque no trago la juve que soy Madridista? no jodas jamas de la vida mejor y te callas

sreze
8th August 2009, 01:41
¿Quien es el 23 del Villarreal? El que hace la jugada del primer gol de Pires.

Jonathan Pereira

redrudevil
8th August 2009, 01:45
vamos critiquen el trabajo de pellegrini en el villa si el fue quien le hizo mas mal al equipo en su historia tienen toda la razon!

.........cuac.........

eeah23
8th August 2009, 01:48
bien , el Villarreal dando catedra de futbol

zeus2230
8th August 2009, 02:03
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Que dices? tu eres tonto no?
joder si sales diciendo q no tragas a la juve y no solo eso sino q lo adornas con un monton de epitetos...es q eres madridista 100%

Pero seras imbecil ..porque no trago la juve que soy Madridista? no jodas jamas de la vida mejor y te callas

TROLL, yo soy del Barcelona, vi el partido, tipo equipo italiano, la Juve jugo sucio, al choque, a dañar... me parece correcta su opinon, madrilista no, realista.

Que el Madrid allá perdido con la Juve no significa que hay que hablar bien de la Juve, por favor... Seamos claros y hablemos objetivamente por favor, los Trolls como tu váyanse..

Hajduk
8th August 2009, 02:13
buen resumen. gracias

hungaroring
8th August 2009, 02:21
Lastima que no salga el 0-1 de Cazorla porque ha sido un golazo.

Bien por el Villarreal!!

Lafuriaroja
8th August 2009, 03:19
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Que dices? tu eres tonto no?
joder si sales diciendo q no tragas a la juve y no solo eso sino q lo adornas con un monton de epitetos...es q eres madridista 100%

Pero seras imbecil ..porque no trago la juve que soy Madridista? no jodas jamas de la vida mejor y te callas

TROLL, yo soy del Barcelona, vi el partido, tipo equipo italiano, la Juve jugo sucio, al choque, a dañar... me parece correcta su opinon, madrilista no, realista.

Que el Madrid allá perdido con la Juve no significa que hay que hablar bien de la Juve, por favor... Seamos claros y hablemos objetivamente por favor, los Trolls como tu váyanse..

Jaja gracias..de verdad que son pesaos estos trolls. Por cierto nadie me a respuesto...esta recuperado Senna?

scorpionf1r3
8th August 2009, 03:25
muy bueno lo del villareal ojala explote al maximo a Nilmar!

diogo_cai
8th August 2009, 03:29
q mal la juve !

Fonzua
8th August 2009, 03:30
La Juve no sabe que es partido amistoso?
Porque juegan a matar????

cnoton
8th August 2009, 04:54
* Se nota la mano de Ciro Ferrara, Juventus se transformo en un equipo sucio y promete tener un buen monto de expulsiones esta temporada.

*Villarreal gano hoy pero jamas igualaran las campañas con Pelegrini.

cubano1
8th August 2009, 06:57
mas que probao! para la Juve el termino "amistoso" no tiene el mismo significado que para el resto del mundo.

alevosia
8th August 2009, 07:22
Lastima que no salga el 0-1 de Cazorla porque ha sido un golazo.

Bien por el Villarreal!!

Aqui tienes el golazo de CAZORLA

[flash width=600 height=400 loop=false:ff8e5c1b89]http://www.youtube.com/watch?v=PNr1BUa38HM[/flash:ff8e5c1b89]

Kj
8th August 2009, 08:31
Qué golazo de Cazorla... y qué calidad tiene Pirès, el jodío. Pedazo de remate que se saca, de volea, de primeras, con potencia, sin írsele un milímetro y sin que el portero pueda hacer nada más que mirársela.

Vaya crack el galo. Vaya pedazo de crack.

aodsroian90
8th August 2009, 09:24
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Quiero q sepas q respeto tu opinion, pro la juventus s un bn equipo, x ahi no s muy vistoso pro s muy ordenado y tiene jugadores q t desequilibran cm Amauri, Del Piero o Diego... Pra mi s l mejor d italia n la actualidad, siento q le va a quitar la racha al inter

javicalavera7
8th August 2009, 10:28
jojojojo, q rotura de cintura le hace Pereira a Cannavaro en el 3º gol, jojojojo, necesita cadera nueva el canas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me siento privilegiado por haber jugado una mera pachanga con Pereira, alias el Rata hace unos años... Si sige a este ritmo, a la seleccion.

sanders
8th August 2009, 11:14
villarreal, muy bien!!!... buen juego, posecion y verticalidad tambien!!!
Ferrara la cago bastante con los cambios Del Piero y Trezeguet por Iaquinta y Amauri...luego Salihamidzic y Caceres... bueno hay que probarlos, para eso son los amistosos... pero les costo entrar..

Bueno se nota mejor prepardos fisicamente los españoles...

Y muy bien Giuseppe Rossi!!!

Por cierto, como exultan algunos... QUE MAMONERIA les nace!!!

lodanigranota
8th August 2009, 11:26
De todas maneras, la juve se vio superada en todos los sentidos, no tuvo opcion. Grande Villarreal, Pereira es un fenomeno. Pires le saca una cabeza cuando lo abraza, la estrella que ha sido y sigue siendo con la que es y serà. Nilmar genial, Cazorla un cohete y Rossi que no le ves pero te saca cinco metros, un equipazo vamos... :D

sanders
8th August 2009, 11:28
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Que dices? tu eres tonto no?
joder si sales diciendo q no tragas a la juve y no solo eso sino q lo adornas con un monton de epitetos...es q eres madridista 100%



Pero seras imbecil ..porque no trago la juve que soy Madridista? no jodas jamas de la vida mejor y te callas

TROLL, yo soy del Barcelona, vi el partido, tipo equipo italiano, la Juve jugo sucio, al choque, a dañar... me parece correcta su opinon, madrilista no, realista.

Que el Madrid allá perdido con la Juve no significa que hay que hablar bien de la Juve, por favor... Seamos claros y hablemos objetivamente por favor, los Trolls como tu váyanse..

Jaja gracias..de verdad que son pesaos estos trolls. Por cierto nadie me a respuesto...esta recuperado Senna?



Oportunismo!!!... se tienen que esperar a que la Juve, se vea mal... para sacar de la cajita los topicos... juego racana, duro, feo, italiano...
Despues de que le volvieron a dar al Madrid y jugaron bien la final, aunque no concretaron...y perdieron en penales...

Opiniones cortas, instrumentalizadas...

igualmente, desde 2003, 2005, 2008... peace cop 2009... contra Madrid, mas galactico o menos galactico... siempre han GANADO... y el viejito Del Piero les ha clavado unos muy GUAPOS... siempre se las hace!!!

C.Ronaldo, de momento, es quien solameente pudo a baalon parado, de penal... para el 1- 2...

Pensar antes de ladrar!!!

fernandao1987
8th August 2009, 12:21
estos de la juve son unos cerdos.... q mal futbol el q juegan......

hugo milla
8th August 2009, 12:58
el villareal demostrando porque es uno de los mejores equipos que juega al futbol en españa, esta juve no es la misma k se ventilo al madrid?

nuryeta
8th August 2009, 13:13
los d la juventus son unos cerdos y encima l arbitro lo permitia... los d la juventus tenian k haber acabao cn unas cuantas tarjetas, pero weno q se le va a hacer...por lo demas l villarreal a jugado muy xro k muy bien; para l k pregunta x lo d senna el ya sta entrenando cn los demas pero no han querido convocarle x precaucion

themenace00
8th August 2009, 13:29
Vaya pedazo de gol de Cazorla. Me encanta el Villarreal y ese Jonathan Pereira despues de liarla en el Racing el año pasado ha mandado a Cannavaro al suelo con dos recortes de libro. Pires y su clase infinita, Rossi con su velocidad, LLorente,Nilmar, Diego Lopez...... equipazo
Y sin mucho dinero pero con mucho trabajo.

safadinho
8th August 2009, 14:09
BIEN por el Villareal! Que mal me cae la Juventus con ese juego racano y sucio no saben marcar goles de otra manera que a balon parado. Por cierto se a recuperado MARCOS SENNA?

Madridista?? :lol: :lol:

Para nada..Del Valencia y del Athletic
entonces...madridista

Que dices? tu eres tonto no?
joder si sales diciendo q no tragas a la juve y no solo eso sino q lo adornas con un monton de epitetos...es q eres madridista 100%

Pero seras imbecil ..porque no trago la juve que soy Madridista? no jodas jamas de la vida mejor y te callas

TROLL, yo soy del Barcelona, vi el partido, tipo equipo italiano, la Juve jugo sucio, al choque, a dañar... me parece correcta su opinon, madrilista no, realista.

Que el Madrid allá perdido con la Juve no significa que hay que hablar bien de la Juve, por favor... Seamos claros y hablemos objetivamente por favor, los Trolls como tu váyanse..

Jaja gracias..de verdad que son pesaos estos trolls. Por cierto nadie me a respuesto...esta recuperado Senna?
juve y madrid se enfrentaron 15 veces.resultado 8-7 para la juve.la juve es mucho mas grande q el real.alguien anti-juve siempre sera mandrilista, y mas cuando esta muy reciente la eliminacion del real de su champions league de verano

DJirvin54
8th August 2009, 14:24
la juve mas grande que el real madrid? pues no lo creo, solo hai que ver los titulos obtenidos por los dos equipos, y creo que el número de champions del madrid doblega aculaquier equipo, la juve juega muy sucio y se vió ante el madrid y ante el villareal ahora, no hai nada mas que decir.

Lo que no llego a entender que tiene que ver que si no te gusta la juve tienes que ser madridista? tus fundamentos son absurdos

pakopepe
8th August 2009, 14:47
no os preocupeis por la Juve, con la llegada de Martin Cáceres va a subir un puntito en calidad.

jajaja

Garcia0304
8th August 2009, 14:54
el villareal demostrando porque es uno de los mejores equipos que juega al futbol en españa, esta juve no es la misma k se ventilo al madrid? pue creo k la diferencia fue que madrid ni ha jugao con la mitad de sus jugadores ...

hugo milla
8th August 2009, 15:09
el villareal demostrando porque es uno de los mejores equipos que juega al futbol en españa, esta juve no es la misma k se ventilo al madrid? pue creo k la diferencia fue que madrid ni ha jugao con la mitad de sus jugadores ...debe ser que vimos un pàrtido distinto..

uta 133
8th August 2009, 17:57
Aqui no pasa que la JUVENTUS jugo mal,Porque quitarle Merito al VILLAREAL? Digamos las cosas como fueron el VILLAREAL lo paso por arriba a la JUVE y basta y jugo al FUTBOL a momentos!!

mamerto
8th August 2009, 21:55
Quien es el tecnico del Villarreal?.
que linda goleada le metio a la Juve..

saludos...

jpguevara
8th August 2009, 22:07
que buena goleada del villarreal

pablo7
8th August 2009, 22:11
muy bien el villarreal :D :D :D :D

uta 133
8th August 2009, 22:12
Quien es el tecnico del Villarreal?.
que linda goleada le metio a la Juve..

saludos...
El tecnico del Villareal es ERNESTO VALVERDE ex jugador de los 80/90 liga española!