PDA

View Full Version : Amistoso: Toronto Vs Real Madrid 07/08/09



Hajduk
8th August 2009, 03:00
1.0 Raul

[flash:043f7f5a77]http://www.youtube.com/watch?v=5ekVtjsy9aQ[/flash:043f7f5a77]

Hajduk
8th August 2009, 03:02
2.0 C.Ronaldo

[flash:20ed4976f1]http://www.youtube.com/watch?v=k99OpjeENJU[/flash:20ed4976f1]

Hajduk
8th August 2009, 03:04
3.0 Raul

[flash:79a4d41fa4]http://www.youtube.com/watch?v=xajCLMTdca4[/flash:79a4d41fa4]

4.0 Benzema

[flash:79a4d41fa4]http://www.youtube.com/watch?v=3tgkFOdMcfQ[/flash:79a4d41fa4]






4.1 Gala

[flash:79a4d41fa4]http://www.youtube.com/watch?v=7aLqO3RQW1U[/flash:79a4d41fa4]

5.1 Robben

[flash:79a4d41fa4]http://www.youtube.com/watch?v=0Y0CnTCYDik[/flash:79a4d41fa4]

Hajduk
8th August 2009, 03:12
Siempre Raul!!!!!!!!!

gimmy_fed_ex
8th August 2009, 03:14
Todo ha sido cocer y cantar para el Madrid, como se suponía. Raul demostrando que no está obsoleto y Cristiano Ronaldo anotando un gol de campo.

-------

[flash width=430 height=346 loop=false:5f9c1db50b]http://www.youtube.com/watch?v=hehzowgeHDY[/flash:5f9c1db50b]

0-1 13' Raúl (RM)
0-2 18' Cristiano Ronaldo (RM)
0-3 25' Raúl (RM)
0-4 66' Karim Benzema (RM)
1-4 74' Gabe Gala (TOR)
1-5 86' Arjen Robben (RM)

:D

hungaroring
8th August 2009, 03:15
Kaka,Benzema,C.Ronaldo y el que marca es Raul...

Hay cosas que nunca cambian.

scorpionf1r3
8th August 2009, 03:16
alguien que le diga a raul que vamos ganando por sino sabe xD!

Steeler 1974
8th August 2009, 03:18
Me gustó el primer gol de Raúl.

zeus2230
8th August 2009, 03:19
que grande es Kaka

AnD0nIx
8th August 2009, 03:19
Gracias por los videos tio, pero existe el boton editar para que no tengas que hacer un mensaje por cada gol (o tal vez lo haces para subir tus mensajes) :lol: :lol: :lol: jajajaja. De todas maneras gracias.

Hala Madrid y que grande Raul :D !!!!

Hajduk
8th August 2009, 03:26
ya lo sé tio pero es mas faena. Asi voy mas rapido pa cogarlos.
Ah, perdon por el tamaño. me ha salido por defecto. No volvera a pasar.

Garcia0304
8th August 2009, 03:26
jajaja me alegro x todos k siempre stan criticando a los rauls salgados y gutis, esque ami m parece que ni guti ni raul stan jugando tan mal, ademas ha hecho 2 goles...

es muy facil dar la culpa de 5 años cayendo en ls 1/8 a raul y guti, pero hay que reconocer k el que quiere sentar a raul, tiene que trabajar duro, no porque tiene otro privilegio, es porque siempre sta trabajando mas que otros y como ya fue dixo, benzema kaka c.ronaldo y kien ace 2 goles, raul :P

no digo q debe jugar cada partido pero digo que ls gente deben tener 1 poco de respecto.

ademas no sta jugando mal...

vamos raul campeon! xDDD
buen partido d madrid

saludos, 1 malagueño

edu20.
8th August 2009, 03:33
Se esta jugando muy bien, pero hay que decir que el toronto no es la gran cosa.

naroca311
8th August 2009, 03:36
Se le ve amenazante al Madrid.

Hajduk
8th August 2009, 03:37
todo muy facilito. Por cierto, a ver si va a resultar que Drenthe le va a quitar el puesto a Marcelo!!!
Me está gustando mucho Roy

Hajduk
8th August 2009, 03:41
que cr9 se deje de chulerias y mariconadas. No me estrañaria que algun defensa lo mande a urgencias directamente

polako14
8th August 2009, 03:50
drenthe vete ya !

polako14
8th August 2009, 03:51
4-0 gol de Benzema

polako14
8th August 2009, 03:57
4-1 gol del toronto :s

polako14
8th August 2009, 04:16
se acabo el partido 5-1 . el ultimo gol fue de Robben.

diogo_cai
8th August 2009, 04:22
Gran partido del madrid

Steeler 1974
8th August 2009, 04:23
Me gustó el juego del Madrid en comparación a los partidos anteriores.

OP_16
8th August 2009, 04:23
grande ricky kaká, bien cr-gay, benzema es un crack, luxador too el rato... el director de camara me tenia las weas inxadas, no tiene idea de coo transmitir un partido de futbol, se le perdia el balon a cada rato, que algn lo asesine por favor xd...
biewn madrid, pero tiene q deshacerse de dudek, siempre le hacen goles, arbeloa coo siempre nivel medio con algunas exploxiones de suerte, bien albiol, grandisimo lass, esta haciendo merito. raul corrio too el rato, q wea??? tenia algo en el culo??? no paro de correr jajaja... grande raul...

bien el madrid... GRANDE RICKY KAKÁ!!!

hungaroring
8th August 2009, 04:24
Que jugadon de Negredo en el 4º gol del Madrid.

Torres ha estado pesimo,no solo en el gol,que le han robado la cartera,si no en todo el partido que ha hecho.

OP_16
8th August 2009, 04:25
que alguien le enseñe a al arbotro coo se cobran los penales, y de partida, lo que es un penal


GRANDE KAKÁ!!!

Lafuriaroja
8th August 2009, 04:26
WAOOOOOOOW QUE MARCO RAUL!! contra el Toronto fc.... RAUL SELECCION YA! lo clonamos y tal y hacemos una alineacion como esta :

-----Raul----
Raul--Raul--Raul--Raul

---------Raul-----------

------------Raul-------

Raul----------------------Raul

--------Raul--Raul-----

Joder de tanto Raul me e mareado....no Enserio que ridiculo los que siempre se exitan cuando marca un gol o dos y piensan que ya a vuelto su dios! Yo lo que sigo sin entender es que siga de titular. Es buen jugador pero que deje ya paso a los jovenes joder.

corsario87
8th August 2009, 04:27
drenthe vete ya !

pues no lo hizo mal de lateral, si cogiese confianza ahi, porque mejor que marcelo... tenemos superhabit de jugadores, granero es un crack, y ojala se quedase negredo porque me vuelve loco

pelu2008
8th August 2009, 04:30
WAOOOOOOOW QUE MARCO RAUL!! contra el Toronto fc.... RAUL SELECCION YA! lo clonamos y tal y hacemos una alineacion como esta :

-----Raul----
Raul--Raul--Raul--Raul

---------Raul-----------

------------Raul-------

Raul----------------------Raul

--------Raul--Raul-----

Joder de tanto Raul me e mareado....no Enserio que ridiculo los que siempre se exitan cuando marca un gol o dos y piensan que ya a vuelto su dios! Yo lo que sigo sin entender es que siga de titular. Es buen jugador pero que deje ya paso a los jovenes joder.

Que dice el marca de malo? que Raúl metió 2 goles, eso no es verdad?.

Joder, pues si Raúl metió 2 goles de pm y punto, o acaso se va a menospreciar a Rául también porque haya metido 2 goles?

Está claro que Raúl no tiene que ser titual en este equipo, pero lucha como el que mas y ha jugado un buen partido.

A veces flipo con vuestros comentarios.

zahoryclub
8th August 2009, 04:31
Ni raul ni guti podrán competir en champions porq no sólo están a la altura de equipuchos como el toronto o el dallas fc... ya sabeis a qué me refiero. Nos vemos en la liga!

pelu2008
8th August 2009, 04:32
drenthe vete ya !

pues no lo hizo mal de lateral, si cogiese confianza ahi, porque mejor que marcelo... tenemos superhabit de jugadores, granero es un crack, y ojala se quedase negredo porque me vuelve loco

A mi tmb me gustó el partido de Drenthe, está mas tranquilo que antes, quizá por la confianza que le está dando Pellegrini, para mi que se pira VDV y Ruud mira lo que te digo, y queda la plantilla cerrada.

Hajduk
8th August 2009, 04:32
resumen 1r tiempo

[flash:188b278773]http://www.youtube.com/watch?v=mfTBEyj2st8[/flash:188b278773]

pelu2008
8th August 2009, 04:34
Por cierto... hay que vender a Dudek, el único partido que vi que no le marcaran, fué el primero, después que recuerde siempre le han marcado goles.

saulillo77
8th August 2009, 04:58
se van viendo cosas pero falta mucho trabajo y entendimiento


raul forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

victor el portu
8th August 2009, 05:17
grandeeeeee cristiano!!!! eres un crack, excelente raul esperemos q anotes goles en la liga q son los q valen.

Junior Zanetti
8th August 2009, 05:25
Toronto FC v Real Madrid

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

0-1 RAUL
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/toronto-fc-0-1-real-madrid-raul)

0-2 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/toronto-fc-0-2-real-madrid-ronaldo)

0-3 RAUL
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/toronto-fc-0-3-real-madrid-raul)

0-4 BENZEMA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/toronto-fc-0-4-real-madrid-benzema)

1-4 GALA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/toronto-fc-1-4-real-madrid-gala)

1-5 ROBBEN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/toronto-fc-1-5-real-madrid-robben)

andreialin
8th August 2009, 05:26
Para mi, sin duda alguna, el mejor del partido ha sido Lassana Diarra, pronto sera elmejor del mundo en esa posicion, mejor que Mascherano, Marquez o Tourre.

Benzema es un crack total, corre, trabaja, da pases, se desmarca, desborda, y solo tiene 21 añitos.

Kaka lo ha hexo bien por ser su 1er partido, ademas intento marcar algun golito, aunque, desgraciadamente no le salieron las jugadas.

Van mejorando, y solo van al 45% de sus posibilidades.

Me encanta Granero, a Xabi no le dio tiempo hacer nada, peroseguro que ira mejorando poco a poco, tiene experiencia y clase.

El Madrid no debe vender a Sneijder ni a Robben, deben vender a Van der Vart y a Gago, los demas que se queden, asi tendrian un muy buen banquillo, al menos para la delantera.

Bien Albiol y Arbeloa.

Lafuriaroja
8th August 2009, 05:36
Cristiano tiene que tener cuidao con hacer tantas payasadas cuando esta frente a un defensa es muy insultante y solo dan ganas de darle una senda patada..

naroca311
8th August 2009, 06:05
Hoy si se tuvieron que desvelar los madrileños para ver el partido!!!

Aca todavía es viernes y la fiesta empieza...

El Tino
8th August 2009, 06:24
Hoy si se tuvieron que desvelar los madrileños para ver el partido!!!

Aca todavía es viernes y la fiesta empieza...

+100

:lol: :lol: :lol: :lol:

HAT TRICK
8th August 2009, 06:24
Cristiano tiene que tener cuidao con hacer tantas payasadas cuando esta frente a un defensa es muy insultante y solo dan ganas de darle una senda patada..

Yo juego de mediocentro defensivo, el que me hace eso puese ir reservando una habitación en el hospital mas cercano..

jc-chelsea
8th August 2009, 07:11
leegaron los q tenian q llegar, iker, kaka' q se puede decir estan muy bn

zeus2230
8th August 2009, 08:37
grandeeeeee cristiano!!!! eres un crack, excelente raul esperemos q anotes goles en la liga q son los q valen.

Que partido habrá visto este.....

MiSteRDiNaM0
8th August 2009, 08:40
It`s time for Real Madrid show!

pelirrouge
8th August 2009, 08:54
Oh si, que grande es el Toronto F.C....
Segun la Wikipedia un ekipo con 3 años de existencia que en los 2 ultimos años ha ganado el 20 y el 28% de sus partidos en la potentisima liga canadiense... Si es que esta claro, el Madrid siempre jugando con los mejores, y como no, siempre encajando el golito de rigor...
Anoche aparte de los goles en Toronto, a CR 94 si que le metió su ex novia un gol en antena 3... jajjajaja... el Madrid se esta convirtiendo en una casa de citas, ahora en las ruedas de prensa estaran Karmele, el Mariñas y Pipi Estrada... jajaja..."Cristiano esta muy guapo cuando se pone su tanga rojo con la trompa de elefante, aunque no llene la trompa..."jajajajaja menudo friki os han enchufao... En cuanto el Ibracadabra juegue 2 partiditos y traigamos un par de fichajes, no vais a ganar ni el trofeo de la galleta...

pelirrouge
8th August 2009, 09:09
Ah, y mirad lo que sale en vuestro periodico As....

Según L'Equipe, Robinho es el futbolista que se ha comportado de manera más mercenaria. El diario francés critica que el brasileño se marchara al City cuando su destino seria otro club mucho más importante, el Chelsea. En el segundo puesto aparece Beckham, criticado por preferir jugar en un club de tercera fila, Los Angeles Galaxy, para cobrar más dinero en publicidad. Curiosamente, ambos reciben la acusación por la manera en que abandonaron el Real Madrid. Djbril Cissé y Faubert ocupan el tercer y cuarto puestos, respectivamente

Vamos, que de los 4 mas mercenarios, 3 son o fueron del Madrid... Eso es amor por el escudo hombre...Como Michel Salgado, que le tuvieron que pagar para echarlo, y muy bien pagao todo sea dicho...o Huntelaar, que ha jugao medio año fichao por 22 millones, vendido por 15, y encima le tienen que pagar 7 al Ajax... Bravo! un tio q es puro gol, y no es nada polemico, lo malvenden, y se quedan con Van Nistelrooy, alias, rodilla de metacrilato, con 33 años... Si es que, es lo que tiene gastarse casi 300 millones, que luego a ver como recuperas ese dinero... Pero bueno, ya se le ocurrira algo a Gallardon...

A ver cuantos posts tardais en decir que las 9 copas de Europa, o que catalanes fuera de España o esas chorradas...

Adrian Rodriguez
8th August 2009, 10:24
Lo grande que es el Toronto se ve en el festejo del 1-4.Si iban perdiendo por 4 goles, hacen uno y lo festejan como si hubieran ganado la liga.

Garcia0304
8th August 2009, 10:43
marca, as, aki no ay diferencia, blabla raul guti bla bla bla raul baul fuera guti fuera bla bla

criticando criticando criticando bla bla

unas personas no tienen ninguna otra cosa q acer k criticar al raul y a guti? me da asco pena y me aburre, ponlo en cd y esguxalo todo el dia raul fuera raul fuera raul fuera.

dais asco.

solo sabeis criticar y cuando ha hecho un gol siempre fue suerte si!

y que facil es criticarlos y darls la culpa por caer 5 años consec en octavos d la xampions, kien a tenido la culpa cuando el madrid cayo ante el bayern? creo q roberto carlos por su error sino todo el ekipo (pero raul fuera!!! dios!)
y contra la roma cuando pepe no pudo conrolarse y come 1 roja (maldito sea ste raul dios que malo es aunque fue el utlimo que ha hecho esfuerzos aunque a parecio sin sentido) y contra el liverpool que comen tants goles solo es la culpa de raul.. (si no tieneis ni idea del futbold ejad d verlo y criticar tanto.. cmo sty asta l poya)

da la culpa a vuestros "kiereser" aficionados que solo stan aficionados k solo stan en ls tiempos mejores. y a la jnt directiva como mijatovic y calderon que echan a tecnicos como juande o schuster, fichando jugadores mediocres.

teniendo siempre el ultimo balon d' oro como jugador favor. a ver l k vs a dcr sobre c.r. kaka y messi en 10 añitos, seguramente la misma mierda...

no soy raulista pero tanta critica de gente k no tienen (parece) ni idea dl futbol da asco.

no creo k debe jugar cada partido de titular, pero si owen y hunter no tienen los cojones k tienen q tener para sentar al raul, no creo q es su culpa... asi deben trabajar mas y mejor. creo k tantos tecnicos que a tenido el maldrid en ls años con raul, lo saben 1 poco mejor que algunos k siempre stan criticando cada dia a raul y guti, xq parece k vuestr sbr de futbol tieneis dsd marca.com y as. y viendo ls highlights d ls partds

saludos

ps. el madrid aria bien n kedarse con negredo y van nistelboy fuera

Garcia0304
8th August 2009, 10:54
Ah, y mirad lo que sale en vuestro periodico As....

Según L'Equipe, Robinho es el futbolista que se ha comportado de manera más mercenaria. El diario francés critica que el brasileño se marchara al City cuando su destino seria otro club mucho más importante, el Chelsea. En el segundo puesto aparece Beckham, criticado por preferir jugar en un club de tercera fila, Los Angeles Galaxy, para cobrar más dinero en publicidad. Curiosamente, ambos reciben la acusación por la manera en que abandonaron el Real Madrid. Djbril Cissé y Faubert ocupan el tercer y cuarto puestos, respectivamente

Vamos, que de los 4 mas mercenarios, 3 son o fueron del Madrid... Eso es amor por el escudo hombre...Como Michel Salgado, que le tuvieron que pagar para echarlo, y muy bien pagao todo sea dicho...o Huntelaar, que ha jugao medio año fichao por 22 millones, vendido por 15, y encima le tienen que pagar 7 al Ajax... Bravo! un tio q es puro gol, y no es nada polemico, lo malvenden, y se quedan con Van Nistelrooy, alias, rodilla de metacrilato, con 33 años... Si es que, es lo que tiene gastarse casi 300 millones, que luego a ver como recuperas ese dinero... Pero bueno, ya se le ocurrira algo a Gallardon...

A ver cuantos posts tardais en decir que las 9 copas de Europa, o que catalanes fuera de España o esas chorradas...

1. salgado: hasta en tu trabajo te pagan t sueld x salir antes de tu contracto, bueno como hablas no aceptarias l dinero (jojojo) es lo mas nrml del mundo cuando t exan d tu trabajo aunque todavia tienes contracto tienen k pagarte...

2.Huntelaar en este caso madrid tiene que pagar NADA, que la clausulita fue cuando lo venden x mas de 20.000.000€ tienen k pagar 7 al ajax, xq krees que solo l an vendio x 18 y no por 22 mio? no me gusta florentino perez pero ste tio no es tonto y sabe lo k ace. en ste caso madrid hubiera tenio k venderle x mas de 25 mio d euros para accer la misma cja (18.000 como ahora, y porque lo tienen q vender rapido lo an exo por 18. en esta caso da igual si x 18 o 25.. xq es lo mismo... (25-7) =18... y mas k 25 ste tio no vale..

sergiolo84
8th August 2009, 11:28
DE PUTA MADRE RAUL!!!!!!!

NO SABES LO Q NOS ALEGRA A LOS CULES Q TE HINCHES DE GOLES EN LA PRETEMPORADA PARA VER COMO TE GANAS UN PUESTO EN EL ONCE Y LUEGO VERTE ARRASTRARTE POR LA LIGA Y LA CHAMPIONS JAJAJA

PARA REDONDEAR A VER SI MARIGUTI SE MARCA UN HATTRICK EN EL SIGUIENTE PARTIDO

Garcia0304
8th August 2009, 11:32
y tu tb sergio xD lo peor q eres un cule con madriditis, pues ls cules son ls peores perdedores y ganadores, tb dais asco.
porque no t vas a comprar 1 chupachups x tanta alegria y dejas en paz a ls madridistas k tampoco sn mejors


marca, as, aki no ay diferencia, blabla raul guti bla bla bla raul baul fuera guti fuera bla bla

criticando criticando criticando bla bla

unas personas no tienen ninguna otra cosa q acer k criticar al raul y a guti? me da asco pena y me aburre, ponlo en cd y esguxalo todo el dia raul fuera raul fuera raul fuera.

dais asco.

solo sabeis criticar y cuando ha hecho un gol siempre fue suerte si!

y que facil es criticarlos y darls la culpa por caer 5 años consec en octavos d la xampions, kien a tenido la culpa cuando el madrid cayo ante el bayern? creo q roberto carlos por su error sino todo el ekipo (pero raul fuera!!! dios!)
y contra la roma cuando pepe no pudo conrolarse y come 1 roja (maldito sea ste raul dios que malo es aunque fue el utlimo que ha hecho esfuerzos aunque a parecio sin sentido) y contra el liverpool que comen tants goles solo es la culpa de raul.. (si no tieneis ni idea del futbold ejad d verlo y criticar tanto.. cmo sty asta l poya)

da la culpa a vuestros "kiereser" aficionados que solo stan aficionados k solo stan en ls tiempos mejores. y a la jnt directiva como mijatovic y calderon que echan a tecnicos como juande o schuster, fichando jugadores mediocres.

teniendo siempre el ultimo balon d' oro como jugador favor. a ver l k vs a dcr sobre c.r. kaka y messi en 10 añitos, seguramente la misma mierda...

no soy raulista pero tanta critica de gente k no tienen (parece) ni idea dl futbol da asco.

no creo k debe jugar cada partido de titular, pero si owen y hunter no tienen los cojones k tienen q tener para sentar al raul, no creo q es su culpa... asi deben trabajar mas y mejor. creo k tantos tecnicos que a tenido el maldrid en ls años con raul, lo saben 1 poco mejor que algunos k siempre stan criticando cada dia a raul y guti, xq parece k vuestr sbr de futbol tieneis dsd marca.com y as. y viendo ls highlights d ls partds

saludos

ps. el madrid aria bien n kedarse con negredo y van nistelboy fuera

fernandao1987
8th August 2009, 13:11
grande el madrid, q equipazo!!! pienso q es el mejor de todos los tiempos!! vamos por el triplete!!

hugo milla
8th August 2009, 13:54
el marca dice que esto huele a triplete,jaja

patillas007
8th August 2009, 14:05
Oh si, que grande es el Toronto F.C....
Segun la Wikipedia un ekipo con 3 años de existencia que en los 2 ultimos años ha ganado el 20 y el 28% de sus partidos en la potentisima liga canadiense... Si es que esta claro, el Madrid siempre jugando con los mejores, y como no, siempre encajando el golito de rigor...
Anoche aparte de los goles en Toronto, a CR 94 si que le metió su ex novia un gol en antena 3... jajjajaja... el Madrid se esta convirtiendo en una casa de citas, ahora en las ruedas de prensa estaran Karmele, el Mariñas y Pipi Estrada... jajaja..."Cristiano esta muy guapo cuando se pone su tanga rojo con la trompa de elefante, aunque no llene la trompa..."jajajajaja menudo friki os han enchufao... En cuanto el Ibracadabra juegue 2 partiditos y traigamos un par de fichajes, no vais a ganar ni el trofeo de la galleta...

Estos culés llenos de rabia...
Para empezar, has de saber que el equipo con el que jugó ayer el Real es de la liga de Estados Unidos, no de Canada. Segundo decirte que este equipo que tu dices que es tan malo lleva 1 punto menos que los galaxy y que los seattle (Equipos con los que ha jugado el Barça) y va 5º. Con esto que te digo se demuestran 2 cosas: 1) Nunca vais a reconocer que os estais empezando a asustar de verdad. 2) La objetividad es una palabra que no sale en el diccionario Culé. Asi que antes de hablar sin saber mejor investiga un poco o mejor te callas, porque para lo que dices...

pelirrouge
8th August 2009, 14:05
Ah, y mirad lo que sale en vuestro periodico As....

Según L'Equipe, Robinho es el futbolista que se ha comportado de manera más mercenaria. El diario francés critica que el brasileño se marchara al City cuando su destino seria otro club mucho más importante, el Chelsea. En el segundo puesto aparece Beckham, criticado por preferir jugar en un club de tercera fila, Los Angeles Galaxy, para cobrar más dinero en publicidad. Curiosamente, ambos reciben la acusación por la manera en que abandonaron el Real Madrid. Djbril Cissé y Faubert ocupan el tercer y cuarto puestos, respectivamente

Vamos, que de los 4 mas mercenarios, 3 son o fueron del Madrid... Eso es amor por el escudo hombre...Como Michel Salgado, que le tuvieron que pagar para echarlo, y muy bien pagao todo sea dicho...o Huntelaar, que ha jugao medio año fichao por 22 millones, vendido por 15, y encima le tienen que pagar 7 al Ajax... Bravo! un tio q es puro gol, y no es nada polemico, lo malvenden, y se quedan con Van Nistelrooy, alias, rodilla de metacrilato, con 33 años... Si es que, es lo que tiene gastarse casi 300 millones, que luego a ver como recuperas ese dinero... Pero bueno, ya se le ocurrira algo a Gallardon...

A ver cuantos posts tardais en decir que las 9 copas de Europa, o que catalanes fuera de España o esas chorradas...

1. salgado: hasta en tu trabajo te pagan t sueld x salir antes de tu contracto, bueno como hablas no aceptarias l dinero (jojojo) es lo mas nrml del mundo cuando t exan d tu trabajo aunque todavia tienes contracto tienen k pagarte...

2.Huntelaar en este caso madrid tiene que pagar NADA, que la clausulita fue cuando lo venden x mas de 20.000.000€ tienen k pagar 7 al ajax, xq krees que solo l an vendio x 18 y no por 22 mio? no me gusta florentino perez pero ste tio no es tonto y sabe lo k ace. en ste caso madrid hubiera tenio k venderle x mas de 25 mio d euros para accer la misma cja (18.000 como ahora, y porque lo tienen q vender rapido lo an exo por 18. en esta caso da igual si x 18 o 25.. xq es lo mismo... (25-7) =18... y mas k 25 ste tio no vale..

Eh Garcia, lo de Michel es de traca... Lleva siendo ex futbolista como unos 3 años, pero en vez de buscar un sitio donde pueda jugar, aun cobrando un poco menos, no, el prefiere, entrenar sus 2 horitas y al banquillo, jajaja... Y asi 3 años... Por decencia, por vergüenza torera, o por amor al club, no debia haber cobrado un finiquito un tio que en 3 años, los que lleva Sergio Gramos aqui, no ha jugado un pimiento, aportando nada al equipo, y siendo de los mejores pagados... Eso es no amar tu profesion, yo no puedo amar estar todo un dia en la oficina, pero si fuera futbolista, amaria jugar todos los domingos, hacer feliz a mis aficionados, y buscaria eso a toda costa... Cada vez menos son los futbolistas que buscan jugar como sea, y Michel Salgado, es de los peores, porque sin aportar un pimiento, se ha ido cobrando un pastizal que pa mi lo quisiera... Ahora, que bonito queda hacer una rueda de prensa lacrimogena de cara a la galeria... Ahi teneis a vuestro "Dos"...

Y del acabao de Raul, vosotros defendedlo, pero fue irse el de la seleccion, y recuperar el juego dinamico de toque y desmarque... Lo dire de otra manera, Raul, no puede jugar ahora mismo en el flamante campeon de España y de Europa... Raul condiciona el futbol de un equipo, ya que como hay que ponerlo porque el lo dice, y Marca tambien, pues hay que ponerlo con calzador... Pero si Pelegrini fuera Aragones, es decir, que los tuviera cuadraos, el Madrid tendria un equipo con el mejor contraataque del planeta, con Xabi iniciando las contras, y arriba con Pipita, Benzema, Kaka y Cr94, daria miedo... Y soy cule, ojo... Pero como ese es vuestro cancer, mientras, nosotros tan tranquilos... Si el puede meterle goles al Torontontero ese, q me parece bien, pero hasta que ese tio y el homosexual no se vayan, ahi seguireis jugando a trompicones...

beken
8th August 2009, 14:15
el marca dice que esto huele a triplete,jaja


si si a triplete.... o a sexteto,joder con estos madridistas,que ganan un partido contra un equipo que tiene menos futbol y movimientos que un futbolin y van a por el triplet... pero si con el equipo que alineo pellegrini era para que le metieran 23 o 24 goles al toronto... pero lo que mas me gusta es la prensa y este medio dia los medios de comunicacion españoles que haran un reportaje de los goles y hablaran de que este madrid golea y juega al futbol... jajajaja,
y para los que critican a raul... a mi me da iwal yo soy del barça pero macho teneis a un tio que se parte el pecho en todo los partidos que en las dos ligas que ganasteis fue el revulsivo y encima lo criticais y lo culpais de que el madrid juegue mal... a ese tio le tendriais que poner una estatua en el bernabeu... y por cierto felicidads que cr94 a marcado un golito y no ha sido de penalty...

corsario87
8th August 2009, 14:40
drenthe vete ya !

pues no lo hizo mal de lateral, si cogiese confianza ahi, porque mejor que marcelo... tenemos superhabit de jugadores, granero es un crack, y ojala se quedase negredo porque me vuelve loco

A mi tmb me gustó el partido de Drenthe, está mas tranquilo que antes, quizá por la confianza que le está dando Pellegrini, para mi que se pira VDV y Ruud mira lo que te digo, y queda la plantilla cerrada.

Ojala se fueran VDV (que tiene los 2 pies fuera) y Ruud, pero este lo tiene mas xungo, sale de una lesion y la edad que tiene, no se si alguien lo querria contratar. Vamos a tener una plantilla que los titulares de estos años atras, diarra,sneijder,robben, van a ser suplentes, osea un banquillo bastante completito, esperemos que sepan aceptar su rol. Y al equipo de ayer hay que sumarle el mencionado diarra,ruud, gago , marcelo y ramos, una superplantilla... hay banquillo para aburrir

Vino_Blanko
8th August 2009, 14:47
AGUANTE RAUL LOKO!

Garcia0304
8th August 2009, 15:32
Ah, y mirad lo que sale en vuestro periodico As....

Según L'Equipe, Robinho es el futbolista que se ha comportado de manera más mercenaria. El diario francés critica que el brasileño se marchara al City cuando su destino seria otro club mucho más importante, el Chelsea. En el segundo puesto aparece Beckham, criticado por preferir jugar en un club de tercera fila, Los Angeles Galaxy, para cobrar más dinero en publicidad. Curiosamente, ambos reciben la acusación por la manera en que abandonaron el Real Madrid. Djbril Cissé y Faubert ocupan el tercer y cuarto puestos, respectivamente

Vamos, que de los 4 mas mercenarios, 3 son o fueron del Madrid... Eso es amor por el escudo hombre...Como Michel Salgado, que le tuvieron que pagar para echarlo, y muy bien pagao todo sea dicho...o Huntelaar, que ha jugao medio año fichao por 22 millones, vendido por 15, y encima le tienen que pagar 7 al Ajax... Bravo! un tio q es puro gol, y no es nada polemico, lo malvenden, y se quedan con Van Nistelrooy, alias, rodilla de metacrilato, con 33 años... Si es que, es lo que tiene gastarse casi 300 millones, que luego a ver como recuperas ese dinero... Pero bueno, ya se le ocurrira algo a Gallardon...

A ver cuantos posts tardais en decir que las 9 copas de Europa, o que catalanes fuera de España o esas chorradas...

1. salgado: hasta en tu trabajo te pagan t sueld x salir antes de tu contracto, bueno como hablas no aceptarias l dinero (jojojo) es lo mas nrml del mundo cuando t exan d tu trabajo aunque todavia tienes contracto tienen k pagarte...

2.Huntelaar en este caso madrid tiene que pagar NADA, que la clausulita fue cuando lo venden x mas de 20.000.000€ tienen k pagar 7 al ajax, xq krees que solo l an vendio x 18 y no por 22 mio? no me gusta florentino perez pero ste tio no es tonto y sabe lo k ace. en ste caso madrid hubiera tenio k venderle x mas de 25 mio d euros para accer la misma cja (18.000 como ahora, y porque lo tienen q vender rapido lo an exo por 18. en esta caso da igual si x 18 o 25.. xq es lo mismo... (25-7) =18... y mas k 25 ste tio no vale..

Eh Garcia, lo de Michel es de traca... Lleva siendo ex futbolista como unos 3 años, pero en vez de buscar un sitio donde pueda jugar, aun cobrando un poco menos, no, el prefiere, entrenar sus 2 horitas y al banquillo, jajaja... Y asi 3 años... Por decencia, por vergüenza torera, o por amor al club, no debia haber cobrado un finiquito un tio que en 3 años, los que lleva Sergio Gramos aqui, no ha jugado un pimiento, aportando nada al equipo, y siendo de los mejores pagados... Eso es no amar tu profesion, yo no puedo amar estar todo un dia en la oficina, pero si fuera futbolista, amaria jugar todos los domingos, hacer feliz a mis aficionados, y buscaria eso a toda costa... Cada vez menos son los futbolistas que buscan jugar como sea, y Michel Salgado, es de los peores, porque sin aportar un pimiento, se ha ido cobrando un pastizal que pa mi lo quisiera... Ahora, que bonito queda hacer una rueda de prensa lacrimogena de cara a la galeria... Ahi teneis a vuestro "Dos"...

Y del acabao de Raul, vosotros defendedlo, pero fue irse el de la seleccion, y recuperar el juego dinamico de toque y desmarque... Lo dire de otra manera, Raul, no puede jugar ahora mismo en el flamante campeon de España y de Europa... Raul condiciona el futbol de un equipo, ya que como hay que ponerlo porque el lo dice, y Marca tambien, pues hay que ponerlo con calzador... Pero si Pelegrini fuera Aragones, es decir, que los tuviera cuadraos, el Madrid tendria un equipo con el mejor contraataque del planeta, con Xabi iniciando las contras, y arriba con Pipita, Benzema, Kaka y Cr94, daria miedo... Y soy cule, ojo... Pero como ese es vuestro cancer, mientras, nosotros tan tranquilos... Si el puede meterle goles al Torontontero ese, q me parece bien, pero hasta que ese tio y el homosexual no se vayan, ahi seguireis jugando a trompicones...

mira entiendo lo k dices, pero salgado ha dicho es su ultimo año y queria retirarse, pue fue su deseo y no creo que le han dao la opcion retirarse ni con menos sueldo, porque solo pueden convocar a 25..., asi nose...

sobre lo de raul, como he dicho no soy madridista ni raulista, pero me da asco siempre hay que leer, maldito raul maldito raul dime tu, raul es el k tiene toda la culpa por ls 1/8 perdidos? no pido k juega cada partido 90 minutos pero pido 1 poco d respecto y aki totalmente d acuerdo con "beken". parece k muchos de lo k siempre dicen raul fuera solo vn lo malo... y ayer a comportao mu bien con el toke el baul... y si hasta el gay c.r. dicen que raul lo sta aciendo fantastico pue nose... ls profesionales creo que lo saben mejor q nosotros... k ni estamos en ls entrenamientos ni en el campo jugando con ellos...

lo k da pena es que ls del barca sn mas objectivos k ls madridistas hablando sobre el real madrid...

esque tal vez me parece q
algunos de los comentarios, como siempre, confirman de nuevo que somos un país de pandereta, por desgracia y salvo excepciones, una caterva de envidiosos y de imbéciles..

saludos y viva españa y la liga española

pelu2008
8th August 2009, 15:46
Yo flipo con los culés tios, haganselo mirar eh, nadie ha hablado del barsa en lo que va del post y entran uds a hablar mal del madrid jajaja, es grave vuestro problema.

saludos y que no se os atragante la comida

Appleman
8th August 2009, 16:15
el madrid a jugado bien pero el toronto justito

pelirrouge
8th August 2009, 16:31
Garcia, me gustaria pensar que cuando hablas de nido de imbeciles te metas en el saco... Creeme que con todo lo que he disfrutado este pasado año, de fiesta en fiesta, y viajando a Roma a ver la final, lo ultimo que siento es envidia... Envidia tienen, los que ansian tener lo que tiene el vecino, y lo intentan copiar... Y os esta saliendo caro... Insisto, espero que estes en el saco de los imbeciles que hablas, porque solo una persona de esa condicion se pensaria que hay una conspiracion contra Raul... Nadie dijo que fue culpa suya lo de 1/8 de final, ni siquiera el historico 2-6... Solo se dice, que con el en el campo jugando por decreto, se juega un futbol lento y a trompicones, y sin el, se puede jugar un futbol rapido y atractivo... Prueba de ello es que ni en España, ni en el Barça, los actuales campeones de Europa, y mejor club, y seleccion de 2009, Raul tendria sitio... Y punto... El tiene 32 tacos, y como nos empieza a pasar con Puyi, la edad pasa a todos...

aminos
8th August 2009, 16:47
benzema is perfect player

Garcia0304
8th August 2009, 16:50
Garcia, me gustaria pensar que cuando hablas de nido de imbeciles te metas en el saco... Creeme que con todo lo que he disfrutado este pasado año, de fiesta en fiesta, y viajando a Roma a ver la final, lo ultimo que siento es envidia... Envidia tienen, los que ansian tener lo que tiene el vecino, y lo intentan copiar... Y os esta saliendo caro... Insisto, espero que estes en el saco de los imbeciles que hablas, porque solo una persona de esa condicion se pensaria que hay una conspiracion contra Raul... Nadie dijo que fue culpa suya lo de 1/8 de final, ni siquiera el historico 2-6... Solo se dice, que con el en el campo jugando por decreto, se juega un futbol lento y a trompicones, y sin el, se puede jugar un futbol rapido y atractivo... Prueba de ello es que ni en España, ni en el Barça, los actuales campeones de Europa, y mejor club, y seleccion de 2009, Raul tendria sitio... Y punto... El tiene 32 tacos, y como nos empieza a pasar con Puyi, la edad pasa a todos...

ah tio le ls comentarios en marca.es o as.com y tu vas a ver de lo k stoy ablando... ls comentarios en ls noticias en k sale el nombre raul guti o salgado, como he dicho raul no tiene que jugar cada partido no tiene que jugar en la seleccion ni en el barca. simplemente FALTA DE RESPECTO es que me molesta y sto mucho.

a ver lo k pasa cuando s retire dl futbol, vamos a ver k peazo de aficionados tenemos en españa criticando aunque se retire... como con lo de salgado.

que desgracia, que injusto, que vergüenza

fcbjimmychan
8th August 2009, 17:16
buen partido hoy si jugaron en serio xDD sin ofenderr.. !!

pelirrouge
8th August 2009, 17:38
Ni idea tienes socio... lo que se critica es que no se sepa quitar de enmedio cuando ya no aporta tanto como antes, y si a ti te molesta que se le critique, mas me molesta a mi que un chaval que es un autentico crack, como Higuain, solo juegue las migajas que deja Raul, a ver este año cuanto juega el Pipita, que es un chaval que me encanta su juego y sin dudar lo traeria al Barça... Pues ese chaval, que siempre que ha jugado lo ha hecho de escandalo, y a dia de hoy daria mas juego que Raul, esta en el banquillo, porque nadie tiene los santos coj... de sentarle en el banquillo... Luis Aragones sufrio una persecucion espectacular y patetica por parte de los diarios madrileños y pseudo periodistas medio deportivos, medio salsa rosa... Todo por no llevar a Raul... Eso si, cuando gano la Eurocopa, NI UNA SOLA DISCULPA, eso no te indigna??? Que el segundo entrenador que nos ha hecho campeones de Europa, sea publicamente apaleado y linchado por una decision que nos ha llevado a ser campeones europeos??? Me parece que tienes un sentido demasiado selectivo de la injusticia...
A dia de hoy, nadie discute los numeros de Raul, pero hace un par de años, debio quitarse de enmedio para airear el rancio vestuario blanco... Eso hizo el Barça con Ronaldinho, Deco y ahora con Samu... Ni te imaginas la de gente que se echa las manos a la cabeza, pero el que entiende de futbol, sabe que pese a los 30 goles de Etoo, ese tio tenia que salir de Barcelona... En el futbol, no solo son goles, sino respeto, un tio que dice Madrid, cabr... saluda al campeon... No puede jugar en este equipo, porque no tiene respeto por su camiseta, al no respetar la de los demas... Igual que ese que mando callar al Camp Nou...

schwarzenegger
8th August 2009, 17:39
aki se demuestra k kntrta ekipos asi d la MLS gana d paliza xo kn la juve y ekipos grandes no puede jajaja

schwarzenegger
8th August 2009, 17:40
x cierto no os kejeis tanto d raul k si ta viejo etc xk luego a la ora d verdad responde sempre kn goles y es l autentico galactico d este madrid

pelu2008
8th August 2009, 17:46
Ni idea tienes socio... lo que se critica es que no se sepa quitar de enmedio cuando ya no aporta tanto como antes, y si a ti te molesta que se le critique, mas me molesta a mi que un chaval que es un autentico crack, como Higuain, solo juegue las migajas que deja Raul, a ver este año cuanto juega el Pipita, que es un chaval que me encanta su juego y sin dudar lo traeria al Barça... Pues ese chaval, que siempre que ha jugado lo ha hecho de escandalo, y a dia de hoy daria mas juego que Raul, esta en el banquillo, porque nadie tiene los santos coj... de sentarle en el banquillo... Luis Aragones sufrio una persecucion espectacular y patetica por parte de los diarios madrileños y pseudo periodistas medio deportivos, medio salsa rosa... Todo por no llevar a Raul... Eso si, cuando gano la Eurocopa, NI UNA SOLA DISCULPA, eso no te indigna??? Que el segundo entrenador que nos ha hecho campeones de Europa, sea publicamente apaleado y linchado por una decision que nos ha llevado a ser campeones europeos??? Me parece que tienes un sentido demasiado selectivo de la injusticia...
A dia de hoy, nadie discute los numeros de Raul, pero hace un par de años, debio quitarse de enmedio para airear el rancio vestuario blanco... Eso hizo el Barça con Ronaldinho, Deco y ahora con Samu... Ni te imaginas la de gente que se echa las manos a la cabeza, pero el que entiende de futbol, sabe que pese a los 30 goles de Etoo, ese tio tenia que salir de Barcelona... En el futbol, no solo son goles, sino respeto, un tio que dice Madrid, cabr... saluda al campeon... No puede jugar en este equipo, porque no tiene respeto por su camiseta, al no respetar la de los demas... Igual que ese que mando callar al Camp Nou...

Por esa regla de tres se tendrían que ir del Barsa, Piqué y Laporta no?

pelu2008
8th August 2009, 17:47
aki se demuestra k kntrta ekipos asi d la MLS gana d paliza xo kn la juve y ekipos grandes no puede jajaja

Hombre contra la juve era 1/2 equipo suplente y aun asi jugamos mejor que ellos y nos cosieron a patadas

Garcia0304
8th August 2009, 17:54
ni solo barsa pique i laporta sino mucho mas pero de sto no stoy ablando

es 1 cosa decir que raul debe sentarse al banquillo y jugar como suplente y otra que "hemos ganao la eurocopa porque no emos llevao a raul con nosotros"

la manera d critica es importante y por eso he dicho lo con imbeciles y to. pues asi es y asi somos bienvenidos en españa el pais de 40.000.000 entrenadores

parece k en el futbol de hoy no ay lugar para ls rauls, tottis del pieros giggs y to mejor q ns kdms con ls mercenarios.

como he dicho mi problema es que ls gente no valoren a sus jugadores.. madridistas que dicen raul fuera no deben llamarse aficionados del futbol ni del madrid (no soy madridista) como he dicho es 1 cosa criticar y discutar su titularidad en el 11 o q debe jugar como suplente y decir raul fuera vete ya ya no vales para el madrid.. esto da pena y si gente que dicen algo asi se llaman aficionados del futbol, bueno que vergüenza me da ser tambien aficionado del futbol.

esto es.

pelirrouge
8th August 2009, 18:12
PELU 2008 Ya me diras que hizo Pique para tener que irse del Barça.... Madridista el que no bote??? jajajaja... que ridiculos sois...

pelu2008
8th August 2009, 18:17
PELU 2008 Ya me diras que hizo Pique para tener que irse del Barça.... Madridista el que no bote??? jajajaja... que ridiculos sois...

Vaya te contradices... será porque eto'o ya está fuera del Barsa que hablas mal de él?.
Lo de Eto'o también es un canto popular en el fútbol también y te digo mas... Eto'o tiene 1000 veces mas derecho y razones a decir lo que dijo sobre el Real Madrid, que lo que dijo y dice Pique (que por cierto, Pique es como Laporta, sueña con el Real Madrid todos los días y tiene una madriditis que te cagas)

pelirrouge
8th August 2009, 18:23
GARCIA, que no eres del Madrid??? Eres mas blanco que el papel con el que me limpio el ojal... Un aficionado del futbol "en general" no se pone una foto de Juanito en su avatar... Veras, que es que parece que no te enteras... Primero, todo el mundo tiene derecho a que le guste o deje de gustar un jugador, y llamar imbeciles a esas personas, no es muy etico que digamos... Segundo, en el caso de Totti, es que en la Roma, amigo mio, no hay un centrocampista mejor que el... es por eso que juega... La Roma depende de ese tio, no de De Rossi o Baptista... Por eso es indiscutible... Y Giggs, echate un vistazo a ver sus minutos en estos ultimos años, y veras, que ese hombre, entiende que debe quitarse de enmedio, y su protagonismo en el Man Utd, es menor... Imaginate la que se liaria en Manchester, si porque Giggs lleva toda la vida ahi, dejara sentado a CR7... Pues lo mismo pasa con Raul, tapa la progresion de Higuain, o Negredo, que quien sabe si pueden ser enormes futbolistas, pero como Kaka Benzema y CR94 son intocables, pues luego va Raul por decreto, pero objetivamente, a dia de hoy, Higuain tiene 20 veces mas futbol que Raul... No tiene la veterania o el remate de el, pero su futbol es mas completo... Esto lo ven miles de aficionados, que acuden impasibles a ver como ni uno solo de los entrenadores, prescinde de Raul para dar aire nuevo a este equipo... Todos son entrenadores-florero, y el aficionado entiende que con esta plantilla se puede jugar al futbol mejor sin Raul que con el... Es por ello que se expresan asi, pese a que tu lo veas mal y los catalogues de imbeciles...

pelirrouge
8th August 2009, 18:27
Oye pelu, ya que conoces tanto a Pique, dale saludos de mi parte... O sea, que es lo mismo llamar a millones de madridistas cabr**, que cantar madridista el que no bote... Vale tio, tu si que entiendes... Dime, en que parte de ese cantico el madridista se siente ofendido??

Garcia0304
8th August 2009, 18:39
pue no es k juanito tb fue de malaga pero da= soy malagueño noy soy aficionado del madrid pero tampoco me cae mal...

k kieres esk estoy hablando de respecto y de critica contructiva Y yo nunca he dicho k raul debe jugar todos los partidos, tampoco he dicho que hay mejor medio en la roma que totti, nose donde as leio esto.

YO estoy hablando del respecto y k puedo imaginarme k alguns madridistas van a pitar a raul en su ultimo partido

si me gusta una persona es otra cosa pero siempre hay k tener respecto por el otro, tambien x las personas q t gusten o no, x ls jugadores o entrenadores. y k s encontre en los foros y noticias pue mejor dixo en ls comentarios es simplemente FALTA DE RESPECTO y d sto stoy hablando, y lo de raul y salgado fue 1 buen ejemplo sobre todo.

si kieres criticar a raul a c.r. a juanderamos a laporta a etoo o a nose quien pue vale azlo, pero con respecto...

falta de respecto es simplemente mala educacion y por eso he dicho que algunos k critican asi son imbeciles.

si kieres respecto tienes k tener respecto asi es y asi funciona mucho mejor...

pelirrouge
8th August 2009, 18:45
Oye garcia, tienes un mono escribiendo en tu teclado?? Pocas veces he leido tantas incoherencias juntas, un tio que llama imbeciles a los que quieren ver fuera del Madrid a Raul, y encima pide respeto... Pensaba que contigo se podia hablar de futbol, pero nano, te has cubierto de gloria con ese ultimo post... Es que no he entendido nada... Todo paranoias de pedir respeto, de que Totti no se que... Mira, me voy colega, porque es perder el tiempo... hala,a cuidarse

menuauto
8th August 2009, 19:02
Oye garcia, tienes un mono escribiendo en tu teclado?? Pocas veces he leido tantas incoherencias juntas, un tio que llama imbeciles a los que quieren ver fuera del Madrid a Raul, y encima pide respeto... Pensaba que contigo se podia hablar de futbol, pero nano, te has cubierto de gloria con ese ultimo post... Es que no he entendido nada... Todo paranoias de pedir respeto, de que Totti no se que... Mira, me voy colega, porque es perder el tiempo... hala,a cuidarseno te das cuenta de k asi dejas en verguenza al barsa pirate d aki tio.

diogo_cai
8th August 2009, 19:28
Q grande raul

Mazzimo
8th August 2009, 19:45
Golazo el primero del eterno Raúl, igual el Toronto no juega a nada.

vladimir_1_3
8th August 2009, 21:46
drenthe vete ya !

Drenthe unos de los mejores proyecto que puede tener el madrid, solo le falta un pelo mas de confianza chaval, es un fenomeno...

jpguevara
8th August 2009, 22:23
que bueno que mejora el juego, bonitos goles

avaito
9th August 2009, 00:48
ke Kalidad de Fudvol, loz mejorez del mundo. hojala aki jueguen higual.

johakaka22
9th August 2009, 01:33
KAKA

el mejor

lastima que eligio el asqueroso madrid con el payaso de cristiano ronaldo..


kaka sos el mejor, el madrid da asko pero a vos te amo kaka!!

daev2008
9th August 2009, 01:37
ke Kalidad de Fudvol, loz mejorez del mundo. hojala aki jueguen higual.
dios mio!! q manera de escribir.

pelu2008
9th August 2009, 01:39
KAKA

el mejor

lastima que eligio el asqueroso madrid con el payaso de cristiano ronaldo..


kaka sos el mejor, el madrid da asko pero a vos te amo kaka!!

Si el madrid te da asco que haces posteando en un hilo del madrid y aparte de madrugada mirando un partido del REAL MADRID?

CR7JP7
9th August 2009, 06:41
Jugo Cristiano???

papcord
9th August 2009, 10:09
Mientras jugo Kaka, daba la sensasion de que el madrid marcaba en cualquier momento... si o que?? que opinan?? este foro es de opinion, no para pelear hablemos de futbol

Lafuriaroja
9th August 2009, 11:04
drenthe vete ya !

Drenthe unos de los mejores proyecto que puede tener el madrid, solo le falta un pelo mas de confianza chaval, es un fenomeno...

Totalmente de acuerdo. Solo tiende que aprender a controlarse y con un poco mas de experiencia ya veran....talves no le vendria mal ir cedido algun sitio..o si quieren que lo vendan al Valencia yo encantado JEjeJe

Lafuriaroja
9th August 2009, 11:07
ke Kalidad de Fudvol, loz mejorez del mundo. hojala aki jueguen higual.
dios mio!! q manera de escribir.

Es que a ese nivel me dan casi ganas de reirme.

danigga
9th August 2009, 11:14
espero q el nombre y calidad de benzema cristiano y kaka y la eterna presencia de raul no le corten la progresion de el buen jugador q es pipita higuain. con la gran cantidad de partidos q tiene el madrid seguro encontrara un lugar. ahora es el momento de demostrar lo q vale ante la presion q tiene por competir con esos cracks.

pelu2008
9th August 2009, 13:49
ke Kalidad de Fudvol, loz mejorez del mundo. hojala aki jueguen higual.
dios mio!! q manera de escribir.

Es que a ese nivel me dan casi ganas de reirme.

Me supongo que el chaval lo ha escrito en plan de cachondeo, porque sinó es un pedazo de ANALFABESTIA que te cagas.

pelu2008
9th August 2009, 13:51
espero q el nombre y calidad de benzema cristiano y kaka y la eterna presencia de raul no le corten la progresion de el buen jugador q es pipita higuain. con la gran cantidad de partidos q tiene el madrid seguro encontrara un lugar. ahora es el momento de demostrar lo q vale ante la presion q tiene por competir con esos cracks.

Hombre yo creo que en el proximo partido saldrá de titular, pero una cosa es verdad y es que no está haciendo una buena pretemporada, se le nota ansioso y con ganas de querer demostrar todo a la vez y no da pie con bola.

danigga
9th August 2009, 14:17
espero q el nombre y calidad de benzema cristiano y kaka y la eterna presencia de raul no le corten la progresion de el buen jugador q es pipita higuain. con la gran cantidad de partidos q tiene el madrid seguro encontrara un lugar. ahora es el momento de demostrar lo q vale ante la presion q tiene por competir con esos cracks.

Hombre yo creo que en el proximo partido saldrá de titular, pero una cosa es verdad y es que no está haciendo una buena pretemporada, se le nota ansioso y con ganas de querer demostrar todo a la vez y no da pie con bola.
Yo tambien lo veo ansioso y erratico..por eso decia q tiene q aprender a lidiar con la presion de competir con estos tres tremendos nuevos jugadores en el equipo. espero q logre encontar un lugar en el equipo titular.

ppgol99
9th August 2009, 16:47
Jugo Cristiano???

creo que no... andaba de compras en busca de vestidos sexys para renovar su closet....

Locke5
9th August 2009, 17:10
KAKA

el mejor

lastima que eligio el asqueroso madrid con el payaso de cristiano ronaldo..


kaka sos el mejor, el madrid da asko pero a vos te amo kaka!!

Si el madrid te da asco que haces posteando en un hilo del madrid y aparte de madrugada mirando un partido del REAL MADRID?

Segun su forma de hablar no creo que fuera madrugada en su pais...

El Tino
9th August 2009, 19:21
Jugo Cristiano???

creo que no... andaba de compras en busca de vestidos sexys para renovar su closet....

+1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pancrazio
10th August 2009, 03:07
Real Madrid = ¿sin sangre?

hugo milla
10th August 2009, 14:30
ke Kalidad de Fudvol, loz mejorez del mundo. hojala aki jueguen higual.me imagino que escribiste tantas faltas de ortografia juntas aposta no¿?

peyo30
10th August 2009, 14:36
RAUL siempre esta presente, gran jugador!!!
Fuerza Barca!!!

locoAs
11th August 2009, 00:36
Jugo Cristiano???

creo que no... andaba de compras en busca de vestidos sexys para renovar su closet....

+1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DoradosFC
11th August 2009, 02:18
bien por el Pipita,respondiendo ante tantos millones que pago el Madrid y que no les han dado frutos. 8)

AnD0nIx
11th August 2009, 05:59
bien por el Pipita,respondiendo ante tantos millones que pago el Madrid y que no les han dado frutos. 8)

Este tio esta mas perdido, el pipita nisiquiera estubo entre los suplentes ese dia creo.

ricdaspic
11th August 2009, 06:43
por favor, Toronto FC es una mugre de equipo. No es por mirar en menos su futbol pero los he visto muchas veces (en el estadio y por tv) jugar y son pesimos. Toronto juega a un nivel de 2da division de chile y ni si quiera le ganaria al Alicante de 2da B en ESP

moska
11th August 2009, 10:46
ke Kalidad de Fudvol, loz mejorez del mundo. hojala aki jueguen higual.

:lol: :lol: Me hace más gracia el significado del comentario que las faltas de ortografía hechas expresamente....

dete
12th August 2009, 09:41
grande AMADO GUEVARA