PDA

View Full Version : Justin: tu pais ha excedido el numero de usuarios



edhellos
8th August 2009, 23:03
Pues eso, que ya casi nunca puedo usar justin porque me pone un mensaje asi. a alguien mas le pasa??

valverde_39
9th August 2009, 00:32
Pues eso, que ya casi nunca puedo usar justin porque me pone un mensaje asi. a alguien mas le pasa??
A todos los españoles que van a justin y que el canal tiene mas de 100 televidentes les pasa. No es solo problema tuyo.

Realmadridcom
15th August 2009, 03:23
Normalmente en los canales que pasa eso es que pasan de 1000 televidentes y 5 que estan uno lo suelen quitar y suele ser al que pone ese msg.

danielzheng
15th August 2009, 23:01
ahora tiene que pagar por ver no....

ashanta
15th August 2009, 23:14
Me esta perdiendo el partido R Sociedad- R Madrid por estos cachondos de Justin.

Dejar de emitir en Justin, que hay otros muy buenos como freedocast, Ustream, ..

kinesis
16th August 2009, 11:26
Invito a los moderadores a que por favor eliminen todos los enlaces de "JUSTIN". Esto se supone que es un sitio para poder ver eventos deportivos GRATIS y sin animo de lucro. Gracias

anref2001
16th August 2009, 21:38
bueno las cosas han cambiado.
Justin que a principio hizo mucho ruido de bondad y gratitud se dejo picar por el color verde.
alla ellos .
a mi punto de vista no les va a ir bien (no es mi intencion)por esa plata se paga un servicio de cable
quien va a pagarles?
de todos modos me imagino que muchos moderadores se pasaran a USTREAM o alguno nuevo por aparecer ,realmente es una pena

nohl27
17th August 2009, 03:36
ahora ahi que emitir por ustream

Danimost
18th August 2009, 03:25
Es odioso joder, cuantos españoles ven la NFL para que me tiren a mí? xD Y encima no hay más enlaces, dios...

ciber_pirata
19th August 2009, 21:45
deberian poner una aviso donde la gente que trasmite se pase para otra pagina gratis, ya que justin tv se aprovecha de que mucha gente usa su pagina y se pasa a una pagina paga, como han pasado por muchas paginas que comiensan gratis cuando tienen un numero cosiderado de usuarios lanzan la medida de q sea pago.. saludos

jpguevara
19th August 2009, 23:44
vean el topic de "evitar cuenta premium" ahi esta la solucion, ahi tambien agregue algunas cosas

daesdel
30th August 2009, 19:05
Considero que si los enlaces de Justin no van a funcionar de forma gratuita y van a pasar a ser de pago deberian dejar de publicarse y buscar alternativas gratuitas. Es una pena ya que con Justin era muy sencillo ver el futbol en la tv del salon a traves de la PS3, pero si no es gratis no vale la pena. Al precio que estan los canales d epago de futbol seria absurdo pagar para la calidad que da Justin. Gracias.

hyorklont
30th August 2009, 21:23
Estoy totalmente de acuerdo con los demas compañeros ,por favor hay que pedir que se quiten los enlaces por que yo no hay una vez que no ponga algun que otro partido que no se acabe la emision y me ponga que hay que sacrase una cuenta premium y pagar.Por favor quitar todos estos enlaces.Muchas gracias

leolo
30th August 2009, 21:47
Por favor no quiteis los enlaces, gracias.

Como ya han dicho hay formas de evitar el dichoso mensaje y poder ver el justin gratis.

ESCURZA
1st September 2009, 00:10
pueden probar con la aplicacion "ultrasurf"

http://informaticaxp.net/elimina-las-limitaciones-de-justin-tv-con-ultrasurf

daesdel
1st September 2009, 17:27
¿Alguna aplicacion que funcione para la PS3?. Con ultrasurf es cierto que funciona en el PC pero no es la misma comodidad de verlo en la tv del salon. Gracias.

alicante_charli
4th September 2009, 10:41
Hola.
Me estoy empezando a familiarizar con eso del Justin TV etc... vamos del streaming.
Soy un apasionado del rugby, y queria saber si eso del proxi es valido en cualquier canal? Tambien saber la difrencia con Ustream, y Freedocast.
Por ultimo, y quizas la pregunta sea tonta pero existe algun tipo de guia para saber lo que emite cada uno de esos canales en diferentes momentos ?
Bueno muchas gracias, y si alguien me encuentra un enlace, para ver en directo o descarga diferida para el partido Biarritz-Bayonne del Top 14, partido que tendra lugar en Anoeta el 12/09/09, se lo agradecere.

churun
4th September 2009, 18:33
Hola.
Me estoy empezando a familiarizar con eso del Justin TV etc... vamos del streaming.
Soy un apasionado del rugby, y queria saber si eso del proxi es valido en cualquier canal? Tambien saber la difrencia con Ustream, y Freedocast.
Por ultimo, y quizas la pregunta sea tonta pero existe algun tipo de guia para saber lo que emite cada uno de esos canales en diferentes momentos ?
Bueno muchas gracias, y si alguien me encuentra un enlace, para ver en directo o descarga diferida para el partido Biarritz-Bayonne del Top 14, partido que tendra lugar en Anoeta el 12/09/09, se lo agradecere.
Buenas charli.
el proxy si funciona lo que hace es simula que tu conexion es de un pais determinado. Si usas un proxy de francia para ver el Biarriz->Bayona, posiblemente te salte igual la restriccion.
Ahora la mayoria de la gente us un programa llamado ultrasurf: (mira aqui: http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74463 )(que ya utilizabamos para entrar en la ESPN 360) y que sirve para cualquier canal, ya que oculta tu ip, en vez de cambiarla(si no estoy muy equivocao).

Justin, Ustream,Freedocast, Selfcast, Mogulus, etc. son plataformas que permiten emitir mediante "Flash", son todas similares, solo que algunas mas populares, y cambia la apariencia y algunos detalles.

Las guias que existen son por eventos, no por canales. Excepto las de algunos que tienen su propia web y alli ponen su programacion. Por eje,plo de rugby, vete recopilando los canales que emiten algun partido(puedes verlos releyendo las paginas del hilo de Rugby en Programacion( http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=46602 )
asi puedes mirar y ver si tienen algo programado y tal...
Poco a poco te iras familiarizando con los canales y las competiciones que suelen emitir cada uno.
Otra manera buscar y buscar paginas y foros por la red.
Saludos.