PDA

View Full Version : Marcelo, lateral zurdo, es ya nuevo jugador blanco.



borja_cule100%
9th November 2006, 20:16
EL MADRID CERRÓ EL FICHAJE DE MARCELO POR 6 MILLONES

El club pretende presentar al lateral el próximo lunes. PodrÃ*a incorporarse en enero o ser cedido en Europa hasta junio

TOMAS RONCERO

Marcelo, lateral izquierdo del Fluminense y actual titular con la selección de Brasil en ese puesto, ha llegado a un acuerdo con el Madrid y será el primer fichaje del 'Plan Renove' del mercado de invierno tras unas intensas negociaciones mantenidas durante todo el dÃ*a de ayer entre las tres partes. El Madrid se plantó en seis millones de euros, la misma cantidad que ofreció el Sevilla al club brasileño. Incluso, el Sevilla ha ofrecido al 'Flu' la fórmula de pago al contado, mientras que el Madrid pagará tres millones en un primer plazo y los otros tres divididos en dos plazos. También el Inter y el Milán han estado en la puja por el llamado a ser el sucesor de Roberto Carlos, pero fuentes de la entidad madridista explicaron que la clave de este acuerdo está basada en la voluntad del jugador: "El chico sólo quiere venir al Madrid y no creemos que nadie pueda quebrantar su voluntad. Puede que hubiera ofertas mejores, pero Marcelo quiere crecer como futbolista en el Madrid".

Ramón Calderón tuvo conocimiento de este principio de acuerdo con Marcelo mientras cenaba con la directiva del Écija y los miembros de la Quinta del Buitre. Al presidente le comentaron, además, que la idea es que Marcelo llegue el próximo lunes a Madrid con el fin de poder ser presentado en el Bernabéu. De hecho, empleados del club fueron avisados en la tarde de ayer para que movilizasen el operativo de infraestructura habitual.

En ese caso el Madrid sopesa dos fórmulas. Una, incorporar al jugador de inmediato para el mercado de enero con el hándicap de que ocupa plaza de extracomunitario y ello frenarÃ*a la opción del central brasileño Alex. La segunda serÃ*a ceder al jugador a un club europeo, de enero a junio, para que vaya adaptándose a nuestro fútbol. En verano de 2007 serÃ*a cuando se incorporarÃ*a definitivamente .

El acuerdo con Marcelo se fue macerando hace un mes, en un viaje de Baldini, secretario técnico del Madrid, hasta Brasil. El chaval y su representante le dijeron posteriormente a Mijatovic que su gran deseo es iniciar su aventura europea en el Bernabéu.

La noticia es de tomas roncero yo no me lo kreo vosotros :?: :wink:

Rock_Zaragocista_100%
9th November 2006, 20:18
Puf yo hasta ahora Borja no :? ,pero leyendo esto y mas de ese tio..a saber,,por lo visto tiene fuentes grandes,como amigo del presidente o intimo,ya veremos..

Demente89
9th November 2006, 20:21
roncero jajajaja

MeRiNo_SeViLLiSta
9th November 2006, 20:55
ayer estaba hecho por el Sevilla,hoy por el Madrid,hasta que no lo presenten...no me creo nada

cristian7
10th November 2006, 08:58
:D ya esta confirmado :D
¡ojala sea tan bueno como roberto carlos!
¡es bueno tirando faltas?

Rock_Zaragocista_100%
11th November 2006, 02:49
Pulpi,Roncero! (es poco prepotente :shock: jódeeer......)Pero el tio se entera de todo,ya te digo..mira;tengo el canal del madrid en abierto,y por lo visto se lleva muy bien con el presi y demas..como me cae tu,que forma de ser..buf.. :lol: xD








[IMG:515:250:ac67c8a787]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:ac67c8a787] (http://imageshack.us)








[

_Cesitar_
11th November 2006, 03:18
otro brasileño, cuantos ficharan por año?