PDA

View Full Version : Mexico Apertura 09 J3 - Atlas vs Santos - 08/08/09



CruzAzul9
9th August 2009, 05:59
[flash width=600 height=400 loop=false:f9cb21dcef]http://www.youtube.com/v/Pmeh5jyDRvI&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:f9cb21dcef]
1 - 0 Ismael Fuentes al minuto 47' de cabeza a pase de Darío Botinelli
2 - 0 Gerardo Espinoza al minuto 50'
2 - 1 Juan Carlos Mosqueda al minuto 70' a pase de Daniel Emmanuel Ludueña

rulo_m
9th August 2009, 07:47
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

cnoton
10th August 2009, 03:26
Recuerdo la buena pegada de Botinelli. Buen gol de Fuentes. Pero nada puede competir con la mariposa en la camara! JAJAJA

locoAs
10th August 2009, 23:31
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

Cuantos campeonatos ha ganado tu idolo el bigoton ese?? porque ya tiempo no gana nada o me equivoco??

rulo_m
11th August 2009, 02:25
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

Cuantos campeonatos ha ganado tu idolo el bigoton ese?? porque ya tiempo no gana nada o me equivoco??

oookkkkeeeeeeyyy.
creo que solo tiene 1, con atlante.

ya tiempo que no ganan nada? asi es, no te equivocas...
ahora...
por que te arde?

biomode04
11th August 2009, 02:43
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

Cuantos campeonatos ha ganado tu idolo el bigoton ese?? porque ya tiempo no gana nada o me equivoco??

oookkkkeeeeeeyyy.
creo que solo tiene 1, con atlante.

ya tiempo que no ganan nada? asi es, no te equivocas...
ahora...
por que te arde?

Lo mas curioso de este nuevo trollsito LocoAs es que todo le arde, si pierde o gana tal equipo le arde, hasta con los resumenes de otros paises, todo le arde, hasta el cu...tis le ha de arder, solo hay que checar cada uno de sus "comentarios".

Que culpa tenemos nosotros de sus traumas¡¡ :roll: :lol:

locoAs
11th August 2009, 02:45
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

Cuantos campeonatos ha ganado tu idolo el bigoton ese?? porque ya tiempo no gana nada o me equivoco??

oookkkkeeeeeeyyy.
creo que solo tiene 1, con atlante.

ya tiempo que no ganan nada? asi es, no te equivocas...
ahora...
por que te arde?

Lo mas curioso de este nuevo trollsito LocoAses que todo le arde, si pierde o gana tal equipo le arde, hasta con los resumenes de otros paises, todo le arde, hasta el cu...tis le ha de arder, solo hay que checar cada uno de sus "comentarios".

Que culpa tenemos nosotros de sus traumas¡¡ :roll: :lol:

jajjaja primero ofendes llamando xenofobos y luego lloras...:twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:

biomode04
11th August 2009, 03:06
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

Cuantos campeonatos ha ganado tu idolo el bigoton ese?? porque ya tiempo no gana nada o me equivoco??

oookkkkeeeeeeyyy.
creo que solo tiene 1, con atlante.

ya tiempo que no ganan nada? asi es, no te equivocas...
ahora...
por que te arde?

Lo mas curioso de este nuevo trollsito LocoAses que todo le arde, si pierde o gana tal equipo le arde, hasta con los resumenes de otros paises, todo le arde, hasta el cu...tis le ha de arder, solo hay que checar cada uno de sus "comentarios".

Que culpa tenemos nosotros de sus traumas¡¡ :roll: :lol:

jajjaja primero ofendes llamando xenofobos y luego lloras...:twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry:

Que tiene que ver una cosa con la otra?? :shock:
Realmente estas bien?? :? , no estas enfermo?? :( ,sabes lo que estas escribiendo?? :oops: o simplemente es por tu edad?? :cry:

Llorar, yo??, por alguien como tu?? :lol: :lol:
Creeme, no eres el primero ni seras el ultimo troll por aqui, he visto pasar a pinfly, el guardian, karmatroom y tantos mas que eran exactamente como tu, por eso no me sorprendes¡¡ :wink:

P.d.: 200 Mensajes¡¡ :wink:

ppgol99
11th August 2009, 03:07
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

De que los hay Malinches... los hay... te enumero varios mexicanos mejores por logros???....mejor no ...porque eres medio tapado...

:wink: :wink:

ppgol99
11th August 2009, 03:10
Lo mas curioso de este nuevo trollsito LocoAs es que todo le arde, si pierde o gana tal equipo le arde, hasta con los resumenes de otros paises, todo le arde, hasta el cu...tis le ha de arder, solo hay que checar cada uno de sus "comentarios".


Muy finos comentarios de su parte... :wink: :wink:

biomode04
11th August 2009, 03:11
Lo mas curioso de este nuevo trollsito LocoAs es que todo le arde, si pierde o gana tal equipo le arde, hasta con los resumenes de otros paises, todo le arde, hasta el cu...tis le ha de arder, solo hay que checar cada uno de sus "comentarios".


Muy finos comentarios de su parte... :wink: :wink:

Gracias¡¡ :wink:

rulo_m
11th August 2009, 06:32
por momentos se vio la "maquinita" de lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton, si bien cuando abre la boca la riega, como tecnico de lo mejor que hay en mexico aunque a los xenofobos no les guste

De que los hay Malinches... los hay... te enumero varios mexicanos mejores por logros???....mejor no ...porque eres medio tapado...

:wink: :wink:

Para que me molesto, pero bueno..
Aqui cada quien lee lo que quiere.

me sorprende que para alguien que se la pasa aqui todos los dias no sepas leer..

encuentra las diferencias:

por momentos se vio la "maquinita" de EL MEJOR TECNICO DEL MUNDO lavolpe.
a mi me gustan mucho los equipos del bigoton PORQUE SON LA LEY, si bien cuando abre la boca la riega(NUNCA LA RIEGA PORQUE ES EL MEJOR, SOBRE TODO POR ENCIMA DE LOS MEXICANOS), como tecnico EL mejor que hay en el MUNDO aunque a los xenofobos como PPGOL no les guste

captas la diferencia entre lo que YO escribi y lo que de alguna manera TU te las arreglaste para entender?