PDA

View Full Version : Amistoso: DC United - Real Madrid 9/8/09



edu20.
9th August 2009, 22:16
0-1 Higuain min 57.

[flash width=400 height=300 loop=false:40840383f6]http://www.youtube.com/watch?v=3BvApH1u90Q[/flash:40840383f6]

0-2 Higuin min 59


[flash width=400 height=300 loop=false:40840383f6]http://www.youtube.com/watch?v=x5q_35WTlLc[/flash:40840383f6]



0-3 Robben min 69.

[flash width=400 height=300 loop=false:40840383f6]http://www.youtube.com/watch?v=tPITv0D615c[/flash:40840383f6]

El Tino
9th August 2009, 22:18
Bien por el "Pipita"...
Golazzzzzoooooooo el de Robben.
No lo deben dejar ir, seria una gran ayuda en esta temporada.

Y que opinan del juego de "Xabi Alonso" ??

50july
9th August 2009, 22:22
GRANDE PIPITA !! Como me encanta este jugador. Que cambio de ritmo hace en el gol. =) HALA MADRID

AnD0nIx
9th August 2009, 22:23
Golazazazo de Robben.

gimmy_fed_ex
9th August 2009, 22:28
En deuda en el primer tiempo, pero en el segundo se soltó completamente el Madrid.

-------------

[flash width=430 height=346 loop=false:415f0faace]http://www.youtube.com/watch?v=mSczASO4GO8[/flash:415f0faace]

0-1 56' Gonzalo Higuaín (RM)
0-2 59' Gonzalo Higuaín (RM)
0-3 68' Arjen Robben (RM)

Garcia0304
9th August 2009, 22:28
y ahora no dicen nada, en 45min. nada ni an visto luz y despues salen raul y guti y puf 3-0 ??? xDD jajaja mas toke con raul y guti, pipita y robben que con c.r. kaka sneijder y ya...

que asco da sneijder... su primer año en el madrid fue mu bueno pero ahora.. k asco con sus lanzamientos dsd 30 metros 50 intentos 1 a puerta...

JAUME10
9th August 2009, 22:37
opinó que el gol de Robben es de suerte, la queria controlar y le a salido una vaselina..creo yo.

NeoZero
9th August 2009, 22:39
opinó que el gol de Robben es de suerte, la queria controlar y le a salido una vaselina..creo yo.

para nada, se ve perfectamente que voltea a ver al portero, e intenta la vaselina

JAUME10
9th August 2009, 22:41
Pues a mi me parece que hace un toque intenta dar el segundo toque y se le queda largo y le sale la vaselina..nose yo.

AnD0nIx
9th August 2009, 22:45
No jaume, en el primer toque la levanta y con el segundo se la coloca por encima la portero.

JAUME10
9th August 2009, 22:47
bueno bueno si vosotros lo decis xd

aldenzel
9th August 2009, 22:51
muy mal cristiano. mal kaka y mal el real madrid.

los goles son de contragolpe. y como siempre: higuain y robben son los mejores!

scorpionf1r3
9th August 2009, 22:51
es con toda la intension Jaume, como bien le enseño Raul :wink:

crissomp
9th August 2009, 22:51
AnD0nIx de acuerdo completamente... bien se nota el intento de levantar el balon para despues ponerla sobre el portero... eso siempre se hace cuando se kiere elevar un balon.... el doble toque.. jeje

rodion+10
9th August 2009, 22:55
este es el madrid de 350 millones??
pfff

los unicos que juegan bien son los del año pasado!!

El Tino
9th August 2009, 23:00
este es el madrid de 350 millones??
pfff

los unicos que juegan bien son los del año pasado!!

Empezaron los mensajes....

laficha
9th August 2009, 23:00
calidad de robben ufff..

Garcia0304
9th August 2009, 23:00
pues el madrid ha jugado con ronaldo de centro y con sneijder q da asco espero que vuelve a ser el de antes pero sin sus tiros dsd 30 metros..

rodion+10 como cule nose que tienes que ver los partidos del maldrid, quiza porque tu ekipo k ni pudo con el chivas hoy???... a vale vuestro superibra 45.000.000€ mas etoo (laporta q asco das)

eternidadunahoramas
9th August 2009, 23:08
no empecéis con descalificaciones hombre!! que estamos en pretemporada!XDDD

Robben y Pipita los mejores sin duda. Al CR9 , Xabi y Kaka les falta algo aun, espero que empiecen a hacerse al equipo ya mismo!##Y Drehnte parece que ya no se cae tanto no?Se le ha visto un buen par de internadas XD.

Hala Madrid!

fanaticomadridlord
9th August 2009, 23:10
biennn pipitaaa

pelu2008
9th August 2009, 23:15
muy muy muy mal sneijder, fallando pases relativamente faciles, enlenteciendo el juego, controlando el balón hacia arriba, Sneijder fué el problema del madrid del 1er tiempo, aparte estorbaba a Xabi.

Robben muy bien e Higuain tmb, me gusto Negredo los pocos minutos que jugó.

EDIT:

Por cierto... en USA hay alguna ley para no pitar los penaltys??? 4 penaltys claros claros en 2 partidos

pelu2008
9th August 2009, 23:15
este es el madrid de 350 millones??
pfff

los unicos que juegan bien son los del año pasado!!

Empezaron los mensajes....

Ya... es lo que tiene ser troll...

Molinisho
9th August 2009, 23:18
Blufaldo no se va ni de su sombra

cubano1
9th August 2009, 23:18
La lectura entre lineas de este partido me deja una interrogante: Se van a deshacer de Granero???
joder, que lujo!!!!

uta 133
9th August 2009, 23:20
Claro son los primeros Partidos! El primer Tiempo para el olvido;ningun juego del Madrid,solo pelotazos largo y no porque se han cerrado ellos,Segundo tiempo mejor con la entrada de Rooben y higuain mas Guti no digo Raul ya que no se vio,3 goles de contagolpe y basta seguro que mejoraran,Segun mi opinion no dejaria ir a Higuain y menos a robben!

pelu2008
9th August 2009, 23:21
La lectura entre lineas de este partido me deja una interrogante: Se van a deshacer de Granero???
joder, que lujo!!!!

De donde sacas eso? si granero es de los que está disputando mas minutos

Por cierto, no se puede jugar un partido a las 15:00 hrs en verano, con una máxima del día de hoy de 36 grados como decia el servicio metereologico, es inhumano, tendrían que jugar a la hora del sabado 01:30 o 02:00

polako14
9th August 2009, 23:26
Primer Tiempo Totalmente Aburrido ! . Los Goles Lo Demuestran Todo !


HALA MADRID !

yullious
9th August 2009, 23:30
a los galacticos nada mas les falta conocerce, por que mal no estan jugando, y robben e higuain estan demostrando que van a pelear puesto... los derbys van a estar conmadre!! :D

Pabine
9th August 2009, 23:44
Pues para mi lo mejor de este partido es ver que este madrid no solo es kaka ronaldo and company, se ha podido ver que cuando el equipo este atascado o sin ideas tenemos banquillo para darle la vuelta a los partidos...A mi no me preocupa la primera parte...estan en proceso de adaptacion, estos tios acabaran jugando bien.

Pabine
9th August 2009, 23:46
Por cierto, el que diga que el gol de Robben es de chorra es que no ha jugado al futbol en su vida...

pablo7
10th August 2009, 00:14
Lo bueno ha sido la cagada del comentarista cuando se reía de que Pepe jugase en el centro del campo...al minuto da el pase del tercer gol. Estos son los que quieren que jueguen 11 Cristianos en el campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diogo_cai
10th August 2009, 00:18
da la sensacion q la quiere acomodar de nuevo .. pero..

luisda_navas
10th August 2009, 00:25
er portero es der tebeoo xD

cubano1
10th August 2009, 00:37
La lectura entre lineas de este partido me deja una interrogante: Se van a deshacer de Granero???
joder, que lujo!!!!

De donde sacas eso? si granero es de los que está disputando mas minutos

Por cierto, no se puede jugar un partido a las 15:00 hrs en verano, con una máxima del día de hoy de 36 grados como decia el servicio metereologico, es inhumano, tendrían que jugar a la hora del sabado 01:30 o 02:00

solo q estan diciendo quienes dicen saber de este tema que con el estrellato en el medio campo tendran que darle o banquillo o camino.. es lo que he leido en los ultimos dias. en mi opinion estos minutos es para que lo vean los interesados y vayan a la puja a por él! no descartes NADA,, no olvidemos q al Madrid de vez en cuando se le va un borron... ojala se quede, me ha impresionado muy positivamente.

carrasko90
10th August 2009, 00:41
Considero que el Real Madrid ha cambiado en la segunda parte por dos cosas: Primero porque en la primera parte no habia ninguna referencia, no habia Ariete (un "9") y en la segunda eso ha acabado. La segunda es claramente porque ha cambiado el modo de juego, ha dejado la posesion en campo de nadia y ha matado en contras y jugadas esporadicas sin necesidad de construir demasiado y valiendose de su gran pegada (esta existe desde siempre y se ha demostrado). En resumen, todo era muy espeso, hasta Pellegrini estaba espeso y ha dejado 45 minutos al Madrid sin ninguna referencia. En cuanto al rival, este era superior al Toronto, al menos en lo tactico. Hala Madrid! PD: En el gol de Robben, la repeticion muestra claramente como primero la pica y despues la golpea suave aprovechando el bote del balon, que eso salga de pura suerte es imposible, ya que si hubiera golpeado mal se hiria alta en todo caso, ya que el balon iba raso y no se le podia buscar el "suelo". Queda bastante claro en la repeticion de todos modos.

carrasko90
10th August 2009, 00:44
Lo bueno ha sido la cagada del comentarista cuando se reía de que Pepe jugase en el centro del campo...al minuto da el pase del tercer gol. Estos son los que quieren que jueguen 11 Cristianos en el campo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tipico, los de la sexta siempre igual. De ese tipo de comentarios aciertan 1 de 5, los demas lo dejan en verguenza xD

jpguevara
10th August 2009, 00:50
se comio una mano el arbitro

carrasko90
10th August 2009, 00:54
se comio una mano el arbitro
Ya tenia que tener hambre el pobre hombre.

safadinho
10th August 2009, 01:12
opinó que el gol de Robben es de suerte, la queria controlar y le a salido una vaselina..creo yo.
opino lo mismo.lo queria controlar y...se le fue un pelin jajaja

Barcelona#1
10th August 2009, 01:14
Buenos los dos tiempos del madrid aunq con gran diferencia el segundo que fue donde llegaron los goles..... el pipita gran partido a la seleccion YA!! aunq me da lo mismo si no van a el Mundial (solo por MESSI :cry: )....... ya el MADRID mostrando un buen juego aunq en este caso por lo de la tempoarada pasada pero esta mas que claro que con Xabi, CR9 y sobre todo KAKA este equipo jugara muy bien..... :D

PD: hay que tener el cuenta tambien el RIVAL pero para esto es la pretemporada :wink:

safadinho
10th August 2009, 01:19
Pues a mi me parece que hace un toque intenta dar el segundo toque y se le queda largo y le sale la vaselina..nose yo.
tal cual..y menudo golazo le salio

jc-chelsea
10th August 2009, 01:29
joda q golazo de rooben tenia q salir de chelsea pa jugar tanto...........

Barcelona#1
10th August 2009, 01:34
joda q golazo de rooben tenia q salir de chelsea pa jugar tanto...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fitillo
10th August 2009, 01:54
La lectura entre lineas de este partido me deja una interrogante: Se van a deshacer de Granero???
joder, que lujo!!!!

De donde sacas eso? si granero es de los que está disputando mas minutos

Por cierto, no se puede jugar un partido a las 15:00 hrs en verano, con una máxima del día de hoy de 36 grados como decia el servicio metereologico, es inhumano, tendrían que jugar a la hora del sabado 01:30 o 02:00

Lo que es inhumano es un albañil en el andamio,sea la hora que sea,haga frio o calor...jeje. Y encima 8 horas y sin cobrar 9 millones de euros.. :lol:

francoalfaro
10th August 2009, 02:18
y cristiano ronaldo todavia no aparece cn sus tremendos golazos en fin 8) :roll:

francoalfaro
10th August 2009, 02:20
OLA!!!!!! GRANDE BARÇA :D

Carpin Torero
10th August 2009, 02:38
haber si empieza la Liga ya, pq estos rivales de estados unidos (igual que los del barsa) son muy flojetes, aunk estos la jugaban mas que los del otro dia.

beken
10th August 2009, 02:45
La lectura entre lineas de este partido me deja una interrogante: Se van a deshacer de Granero???
joder, que lujo!!!!

De donde sacas eso? si granero es de los que está disputando mas minutos

Por cierto, no se puede jugar un partido a las 15:00 hrs en verano, con una máxima del día de hoy de 36 grados como decia el servicio metereologico, es inhumano, tendrían que jugar a la hora del sabado 01:30 o 02:00

inhumano???? que me pagen ami 13 millones de euros como a algunos que hay en el campo, que empiezo a jugar a las 12 de la mañana y termnino a las 6 de la tarde,despues riego el campo y barro las gradas... no te jode... inhumano es un tio que sale de su casa alas 6 a trabajar en una obra o en un camion o en una fabrica etc...y llega a las 9 de la noche y encima cobra 1000e si llega... eso si que es inhumano, vamos que a esta gente los ponia yo a jugar todos los dias 8 horas como la jornada laboral de un trabajador y eso de 8 pal que tenga suerte porque las hay hasta de 13 o 14 y no protestes que encima vas a la puta calle

danigga
10th August 2009, 02:56
q bien pipita..si no gana un lugar en el equipo titular el madrid tendra en el banco un recambio q garantizara muchos goles. no venia haciendo una buena pretemporada pero ya empezo a embocarla de nuevo..

Thundercrack
10th August 2009, 03:27
y ahora no dicen nada, en 45min. nada ni an visto luz y despues salen raul y guti y puf 3-0 ??? xDD jajaja mas toke con raul y guti, pipita y robben que con c.r. kaka sneijder y ya...

que asco da sneijder... su primer año en el madrid fue mu bueno pero ahora.. k asco con sus lanzamientos dsd 30 metros 50 intentos 1 a puerta...


:twisted: q bien!

Thundercrack
10th August 2009, 03:28
y cristiano ronaldo todavia no aparece cn sus tremendos golazos en fin 8) :roll:

ese es el nuevo beckhan 8)

Deathstroke
10th August 2009, 03:49
A Cristiano Ronaldo le tomo años adaptarse al Manchester United (o tal vez al United le tomo años adaptarse al juego del portugues). Si los hinchas merengues esperan que Ronaldo alcance su mejor nivel los primeros meses, digamos, 6 meses pienso que estan equivocados.
Tienen que darle tiempo y habitualmente no se paga tanto dinero por alguien que requiera tiempo.
Veremos como resulta, si le dan tiempo y alcanza su maximo o si lo "crucifican" antes.

rafanomejodas
10th August 2009, 03:50
Dejo los goles con narración Sexta

[flash width=500 height=400 loop=false:e1e3683ed6]http://www.youtube.com/watch?v=651UVvSLDkI[/flash:e1e3683ed6]

jc-chelsea
10th August 2009, 04:06
joda q golazo de rooben tenia q salir de chelsea pa jugar tanto...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
e primo q si es cierto, ahi fue donde se formo ejeje :D

ThierryHenry14
10th August 2009, 05:13
pues el madrid ha jugado con ronaldo de centro y con sneijder q da asco espero que vuelve a ser el de antes pero sin sus tiros dsd 30 metros..

rodion+10 como cule nose que tienes que ver los partidos del maldrid, quiza porque tu ekipo k ni pudo con el chivas hoy???... a vale vuestro superibra 45.000.000€ mas etoo (laporta q asco das)

Ahora resulta que el DC este de los cojones es un superequipo y el Chivas una banda ¿no?,pues vale la perra gorda para ti...

Y puede que a ti te guste mas supercristiano 96.000.000€ pero a mi me gusta mas y pienso que se mea encima de el unas cuantas veces superibra 45.000.000€ mas etoo,eso si bicicletas y taconazos hacia atras los da por doquier supercristiano 96.000.000€,hay es un figura...

MendaMcMillan
10th August 2009, 05:18
No pude ver el partido, pero parece que el Madrid no pierde su pegada, a la que le dejas una ocasión clara te la enchufa. Y más si Robben y Higuain andan por arriba cn su velocidad.
Golazo el de Robben! Y muy buena asistencia a Higuain, y despues dicen que es Chupón. Tenia que pecar de individualidad porque aparte de Higuain pocos más desequilibraban tanto como él.

Steeler 1974
10th August 2009, 05:26
Tanto que hablan de Kaká, C. Ronaldo, Benzema, pero Higuaín está a la altura de cualquiera de ellos para el Real Madrid.

Vaya goles.

caribe62
10th August 2009, 05:39
Que golazo el segundo gol de pipita a la contra pero espectacular la vaselina de robben

CR7JP7
10th August 2009, 06:16
que bueno es Cristiano Ronaldo por Dios es el jugador mas impresionante que existe sin dudas!!!

Rascael prieto
10th August 2009, 06:36
que bueno es Cristiano Ronaldo por Dios es el jugador mas impresionante que existe sin dudas!!!


Pero si hoy no hizo nada, tampoco adulemos por adular, pero que bueno es...

Pipa y Robben justicia.

Sneijder das asco púdrete.

cantwait
10th August 2009, 06:36
este es el madrid de 350 millones??
pfff

los unicos que juegan bien son los del año pasado!!

Yo diria mas bien... Empezó el dolor jajaja xD

richardlex7
10th August 2009, 06:58
empezo el dolor???? para el madrid? xq no lo veo de ninguna otra forma

abel escobar
10th August 2009, 07:09
gracias por subir los goles, hala madrid!!!

Rascael prieto
10th August 2009, 07:42
De pena los comentaristas de la secta.

pipestradas
10th August 2009, 07:44
bien por el pipita.. en los ultimos partidos que habia jugado estaba mal, pero se ve que va cogiendo el ritmo.. es bueno probar con varios cambios en la alineación, asi el ekipo tiene varias opciones para desatascar un partido o para cubrir posibles lesiones..

[IMG:150:61:be51ccaff9]http://img24.imageshack.us/img24/3025/madrid04.jpg[/img:be51ccaff9]

cubanitojcvm
10th August 2009, 12:27
que bueno es Cristiano Ronaldo por Dios es el jugador mas impresionante que existe sin dudas!!!

alex pato 10 veces mejor que muñecona ronalda. FORZA MILAN

peyo30
10th August 2009, 12:42
El Pipita es un super jugador para mi tiene que ser titular

sanders
10th August 2009, 12:45
Robben es un verdadero crak!!! no se si a Kaka lo supera pero a Cronaldo seguro!!!... la personalidad cuenta mucho...

sanders
10th August 2009, 12:48
De pena los comentaristas de la secta.

Recomendados, nunca jugaron al futbol, pero si que habran soplado muchas pollitas paraa estar donde estan, siendo quienes son... UNOS BURROS... jugando un "papel didactico"

luego, la gente no aprende nunca!!!...

DiegOvCf
10th August 2009, 13:22
Robben es un verdadero crak!!! no se si a Kaka lo supera pero a Cronaldo seguro!!!... la personalidad cuenta mucho...

Joder, por un partido que hace bien ya es balon de oro, no me jodas... Cristiano tuvo un partido malo y robben uno bueno, sabes lo que significa alternativa? Pues eso, que no siempre se juega bien, pero tampoco exageremos, que hace poco robben era mejor que Messi tambien

Phiros777
10th August 2009, 17:35
Robben es un verdadero crak!!! no se si a Kaka lo supera pero a Cronaldo seguro!!!... la personalidad cuenta mucho...

Joder, por un partido que hace bien ya es balon de oro, no me jodas... Cristiano tuvo un partido malo y robben uno bueno, sabes lo que significa alternativa? Pues eso, que no siempre se juega bien, pero tampoco exageremos, que hace poco robben era mejor que Messi tambien

:lol: :lol: :lol:

eduspain
10th August 2009, 21:40
Robben es un verdadero crak!!! no se si a Kaka lo supera pero a Cronaldo seguro!!!... la personalidad cuenta mucho...

si no se lesionara tanto...

edu20.
10th August 2009, 23:02
que bueno es Cristiano Ronaldo por Dios es el jugador mas impresionante que existe sin dudas!!!

alex pato 10 veces mejor que muñecona ronalda. FORZA MILAN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow:

Kj
10th August 2009, 23:07
Robben es un verdadero crak!!! no se si a Kaka lo supera pero a Cronaldo seguro!!!... la personalidad cuenta mucho...

si no se lesionara tanto...
Robben es un gran jugador. Me recuerda un poco a Overmars (al bueno, al del Arsenal, no al pobre jugador hecho polvo que llegó a Barcelona); extremo impresionante, jugador muy específico pero letal para las zagas rivales... con el lastre de unas lesiones contínuas y sin piedad.

Un futbolista de élite privado de un lugar entre los mejores por su nula fiabilidad física. Una pena, la verdad.

culefcb1986
11th August 2009, 04:41
toston del 15

AnD0nIx
11th August 2009, 04:55
que bueno es Cristiano Ronaldo por Dios es el jugador mas impresionante que existe sin dudas!!!

alex pato 10 veces mejor que muñecona ronalda. FORZA MILAN

Jajajaja esta bueno el chiste.