PDA

View Full Version : ¿Cuánto durarán las "pruebas técnicas"?



WoLfKiNg
9th August 2009, 23:51
Éste mensaje va dirigido hacia las altas cotas del foro. Moderadores, y sobre todo administradores.

Desde hace ya sabe dior, cuando entras al foro, las tres opciones rápidas de

Ver mensajes desde última visita
Ver mis mensajes
Ver mensajes sin respuesta

te llevan al siguiente mensaje-error:

Esta función está deshabilitada temporalmente por pruebas técnicas.
This function is temporarily disabled due to testing reasons

Al principio no le di importancia, pues es normal que haya problemas técnicos, pruebas y demás, pero... de esto hace ya meses y meses, y yo (y hablo por mí) ya no posteo ni la décima parte que antes por este motivo, a mí se me hace insufrible no poder utilizar esas funciones en un foro tan grande con tantos usuarios y tantos hilos.

Por eso pregunto, sin acritud, que cuánto tiempo durarán las pruebas técnicas y si está previsto que el foro vuelva a un funcionamiento normal.

No sé si soy el único al que ésto le molesta tanto, pero es que es insufrible.

Gracias de antemano, espero no molestar con mi pregunta, no es mi intención.

Saludos!

uymeloolvide
10th August 2009, 00:58
Que es eso de Ver mensajes sin respuesta, y Ver mensajes desde ultima visita? Donde se pone??

PD: Ademas el buscador!! que es mas importante que todo!!

edu20.
10th August 2009, 01:01
Mas de 9 mil mensajes y aun no lo sabes?¿ :lol:

Sale en el indice, arriba a la derecha.

Ver mensajes sin respuesta: son todos los hilos en los que nadie ha escrito vamos con 0 mensajes.

Ver mensajes desde ultima visita: Pues eso, te marca los hilos en lo que a habido actividad desde tu ultima visita.

WoLfKiNg
10th August 2009, 01:19
Mas de 9 mil mensajes y aun no lo sabes?¿ :lol:

Sale en el indice, arriba a la derecha.

Ver mensajes sin respuesta: son todos los hilos en los que nadie ha escrito vamos con 0 mensajes.

Ver mensajes desde ultima visita: Pues eso, te marca los hilos en lo que a habido actividad desde tu ultima visita.

Exacto, yo el buscador es que no lo utilizo mucho precisamente porque con esos 3 botones me apaño.

Con el de seguir mis mensajes, para ver si hay respuestas tras tus respuestas, los mensajes sin responder para ver q hay nuevo, y los nuevos desde la ultima vez que entraste... es una manera muy fácil y sobre todo rápida de en un momento enterarte qué se mueve por el foro.

Sin poder utilizar eso, ya te tienes que acordar de en qué hilo posteaste si quieres ver si alguien escribió debajo tuya, ya tienes que buscar sección por sección si hay algo interesante o que te llame la atención... etc, vamos, que se hace muy tedioso.

Yo últimamente apenas participo porque cuando entro no dispongo de tiempo ni ganas como para revisarlo todo, así que mis apariciones se ciñen prácticamente a ver los resúmenes y poco más...

saludos

jackzagal
10th August 2009, 01:25
Además, lo del buscador sirve para buscar posts que puedan ser usados para dar algún ZAS :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Una pena, a ver si lo arreglan pronto... :(

edu20.
10th August 2009, 01:43
en realidad a mi la funcion de buscar me parecia deficiente, si buscabas un mensaje en particular o por palabre te manda al hilo mas no a la pag del mensaje, asi que tenias ir pag a pag buscando lo que te interesaba.

Pero a la hora de buscar hilos si era muy util, pero al parecer a los administradores no les importa, cada vez desactivan mas funciones primero fue la seccion de miembros, despues buscar y todos los demas que menciona Wolfking y por si fuera poco tampoco puedes ver tus mensajes ni los de los demas.

El foro solo sirve para escribir ver resumenes y partidos pero no mas.

atheist
10th August 2009, 14:09
A mi tambien me parece jodido la anulacion de esos botones, sobretodo si te privan de foreros como el amigo Wolf!!

serzen
10th August 2009, 14:44
Cierto, yo llevaba tiempo "jodido" por el buscador y por la opcion de ver mis mensajes.

Esperemos que al menos, no sea una desactivacion permanente

atheist
10th August 2009, 14:48
Hubiera sido mejor poner este hilo en feedback...

Y ahora a esperar una respuesta del encargado del kiosko!

WoLfKiNg
10th August 2009, 16:04
A mi tambien me parece jodido la anulacion de esos botones, sobretodo si te privan de foreros como el amigo Wolf!!

jajajajaj gracias atheist! el sentimiento es mutuo!!! :D


Hubiera sido mejor poner este hilo en feedback...

Y ahora a esperar una respuesta del encargado del kiosko!Jajajaja sí sí, ahora que lo pienso, en feedback hubiese encajado más, no lo pensé mucho a la hora de ubicarlo, pero weno, ayer ya avisé también a messi por mp.

A ver si esto vuelve a la normalidad de cara al nuevo comienzo de la liga :roll: :twisted: :lol:

DiegOvCf
10th August 2009, 17:35
A mi tambien me parece jodido la anulacion de esos botones, sobretodo si te privan de foreros como el amigo Wolf!!

jajajajaj gracias atheist! el sentimiento es mutuo!!! :D


Hubiera sido mejor poner este hilo en feedback...

Y ahora a esperar una respuesta del encargado del kiosko!Jajajaja sí sí, ahora que lo pienso, en feedback hubiese encajado más, no lo pensé mucho a la hora de ubicarlo, pero weno, ayer ya avisé también a messi por mp.

A ver si esto vuelve a la normalidad de cara al nuevo comienzo de la liga :roll: :twisted: :lol:

No tienes fe ni nada :lol:

nohl27
10th August 2009, 17:51
si este hilo deberia ir el FEEBACK

churun
10th August 2009, 18:34
Por lo que yo se, osea lo que me han comentado desde la administracion, por otro problema...:
"está previsto cambiar el software del foro antes de que termine el verano"
Quiza si esto se lleva a cabo, se resuelvan los problemas que comentais aqui.

sanxez
10th August 2009, 20:47
igualmente la opción "buscar" también lleva varios meses inhabilitada.

halvar
11th August 2009, 01:56
[flash:902fc31bc6]http://www.youtube.com/watch?v=9kHgL6RXc5w[/flash:902fc31bc6]


Como comenta churun, estaban pensando en cambiar el software, me imagino que con ello se solucionarán los diferentes problemas. O eso esperemos.


WoLfKiNg, saludos, máquina.

WoLfKiNg
11th August 2009, 02:51
[flash:7659b79a23]http://www.youtube.com/v/9kHgL6RXc5w[/flash:7659b79a23]


Como comenta churun, estaban pensando en cambiar el software, me imagino que con ello se solucionarán los diferentes problemas. O eso esperemos.


WoLfKiNg, saludos, máquina.

Saludetes halvar!

:oops: Siempre me recibís como en casa, asín da gushto! :roll: :wink: :D

halvar
11th August 2009, 03:28
[flash:a5e5a6bdde]http://www.youtube.com/v/9kHgL6RXc5w[/flash:a5e5a6bdde]


Como comenta churun, estaban pensando en cambiar el software, me imagino que con ello se solucionarán los diferentes problemas. O eso esperemos.


WoLfKiNg, saludos, máquina.

Saludetes halvar!

:oops: Siempre me recibís como en casa, asín da gushto! :roll: :wink: :D


Te pones tontorrón eh!, pataliebre!

Pásate más por aquí, machote, a pesar de los fallos tésnicos.

daev2008
11th August 2009, 04:38
yo escuché a javi decir que puedes activar una opción para que te notifiquen por correo electronico, si alguien a comentado en un hilo donde tu has participado anteriormente.

uymeloolvide
11th August 2009, 04:42
si este hilo deberia ir el FEEBACK

Para ponerlo ahi primero hay que saber el nombre :lol: :lol:

AnD0nIx
11th August 2009, 05:43
yo escuché a javi decir que puedes activar una opción para que te notifiquen por correo electronico, si alguien a comentado en un hilo donde tu has participado anteriormente.

Si esa opcion si existe y si funciona. Esta debajo de donde dice Pagina 1 de 1, que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la pagina, se llama "Observar este tema por respuestas", le das clic y ya esta, te mandan un mensaje a tu correo cuando alguien postea en el hilo que tu has seleccionado.

garompa1
11th August 2009, 07:00
que forma rara que tienen para hablar estos gallegos , la verdad que no les entiendo una mierda :shock:

carcharoth
11th August 2009, 07:13
que forma rara que tienen para hablar estos gallegos , la verdad que no les entiendo una mierda :shock:

Primero:

[img:357:284:43d1f5f562]http://www.dosmanzanas.com/wp-content/uploads/2009/02/galicia.gif[/img:43d1f5f562]

Lo rojo se llama Galicia, de ahí son los gallegos, lo gris oscuro (incluyendo lo rojo) es España, de ahí somos los españoles.

Wolfking es lo más seguro gallego, pues la moza de su avatar es del Celta (de Vigo, gran ciudad^^) el resto somos de varios países, la verdad, por lo que ni siquiera somos españoles todos los que escribimos por este hilo.

[img:761:1109:43d1f5f562]http://edu.jccm.es/cp/vdelrosario/images/stories/diccionario.jpg[/img:43d1f5f562]
(para que nos entiendas)
No creo que sea muy caro.

cuguabunga
11th August 2009, 07:30
que forma rara que tienen para hablar estos gallegos , la verdad que no les entiendo una mierda :shock:No es porque sean o no gallegos, es porque simplemente tu no entiendes una mierda :wink: .

Paneque
11th August 2009, 17:09
que forma rara que tienen para hablar estos gallegos , la verdad que no les entiendo una mierda :shock:

A ver si en inglés lo entiende mejor.

[IMG:500:310:aeee4216f0]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/shutupbitch.jpg[/img:aeee4216f0]

DiegOvCf
11th August 2009, 17:21
que forma rara que tienen para hablar estos gallegos , la verdad que no les entiendo una mierda :shock:

A ver si en inglés lo entiende mejor.

[IMG:500:310:e58afd2534]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/shutupbitch.jpg[/img:e58afd2534]

:lol:

[flash:e58afd2534]http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760[/flash:e58afd2534]

coli_elgallo
11th August 2009, 19:21
Que cachetazo dios.

carpobrotus
11th August 2009, 20:04
en 15 dias arreglado, lo tienen embastado. :lol:

Snyper32
12th August 2009, 02:14
Pues vaya mierda que no funcione nada de ESO. Deberían arreglarlo. Podríais montar una huelga, o algo.

Lo que hay que leer... Vale ya con el spam, no?

cuguabunga
12th August 2009, 02:36
Pues vaya mierda que no funcione nada de ESO. Deberían arreglarlo. Podríais montar una huelga, o algo.Te aburres en forito de niñas verdad.

carcharoth
12th August 2009, 03:24
A mi me están mandando privados para irme a la mierda de página de esta gente.

edu20.
12th August 2009, 03:33
Como es eso, que no se requiere un minimo de 100 mensajes para poder enviar privados?¿

carcharoth
12th August 2009, 03:33
El que me lo ha enviado tiene muchos, lleva registrado desde 2006

cuguabunga
12th August 2009, 03:35
¿Pero te han mandado varios o solo uno?.

carcharoth
12th August 2009, 03:39
Dos, el mismo tío.

polmacarni es el nick del tontín

cuguabunga
12th August 2009, 03:41
Dos, el mismo tío.

polmacarni es el nick del tontínMandale una foto de nacho vidal en pelotas, con la leyenda 'estas invitado'

carcharoth
12th August 2009, 03:45
xDD

palpelo
12th August 2009, 13:23
Nah, en cuanto instalen el nuevo software, todos los problemas se solucionaran. Podremos submitar post a la primera sin necesidad de darle a enviar/error/atras/enviar/error/atras/enviar... Todas las opciones de las que habláis estaran habilitadas. Se acabaran las guerras y el hambre en el mundo. El software nuevo vendrá también con la cura para el cancer y el sida, así como solucionara también el calentamiento global, la violencia de genero y el racismo.

El nuevo software va a ser la caña de España, y lo tendremos a nuestra disposición... en unos 2 o 3 siglos aproximadamente...

Yo no se si los administradores y moderadores se piensan que los foreros somos tontos, pero el cuento es del nuevo software ya no cuela. En Rd se prefiere tener un foro de mierda sin spam, que un foro que funcione (que entiendo que no es mucho pedir...). Lo dicho, no seáis incautos, el nuevo software, es como los reyes magos o los contratos indefinidos. NO EXISTEN

carcharoth
12th August 2009, 14:57
Nah, en cuanto instalen el nuevo software, todos los problemas se solucionaran. Podremos submitar post a la primera sin necesidad de darle a enviar/error/atras/enviar/error/atras/enviar... Todas las opciones de las que habláis estaran habilitadas. Se acabaran las guerras y el hambre en el mundo. El software nuevo vendrá también con la cura para el cancer y el sida, así como solucionara también el calentamiento global, la violencia de genero y el racismo.

El nuevo software va a ser la caña de España, y lo tendremos a nuestra disposición... en unos 2 o 3 siglos aproximadamente...

Yo no se si los administradores y moderadores se piensan que los foreros somos tontos, pero el cuento es del nuevo software ya no cuela. En Rd se prefiere tener un foro de mierda sin spam, que un foro que funcione (que entiendo que no es mucho pedir...). Lo dicho, no seáis incautos, el nuevo software, es como los reyes magos o los contratos indefinidos. NO EXISTEN

Que gran uso del término incauto.
Submitar xDD


:roll: :roll:

Venga, que sí, que en vuestro forucho no hay ambiente y venís aquí a demostrar que a cada palabara que soltáis se os ve más inútiles todavía.

palpelo
12th August 2009, 15:06
Y tú debes ser un lameculillos de los jefes de RD por lo que veo, porque antes de pararte a pensar en lo que escribo, quien soy o si tengo razón o no, das por hecho que pertenezco a otro foro cuando no es así.

Repito, por si te interesa leer algo y pensar sobre ello (si no es mucho pedir...), que llevan poniendo la excusa del software nuevo más de un año, pero el foro sigue yendo como el culo.

phpBB critical error -> No hay día que no visite la página y me salga, y no hay día que pueda postear algo a la primera. Esta es la realidad de este foro (olvidate del otro, que nadie aquí habla de ello), la triste realidad...

Lo malo de todo esto no es sólo que el foro vaya como el culo, al fin y al cabo, es lo que hay y al que no le guste puede coger la puerta y pirarse. Pero es que me hace gracia como cada vez que se pregunta algo sobre el tema, se redirige al nuevo software, alimentando una esperanza, engañando al personal y dando falsas esperanzas. Obviamente, yo se de sobra que esto nunca se solucionará, al igual que lo saben los admin y moderadores, pero yo, por lo menos, no cuento milongas.

carcharoth
12th August 2009, 15:19
http://badula2.files.wordpress.com/2009/06/bruja-lola.jpg[/img:d12eb193e9]]Y tú debes ser un lameculillos de los jefes de RD por lo que veo, porque antes de pararte a pensar en lo que escribo, quien soy o si tengo razón o no, das por hecho que pertenezco a otro foro cuando no es así.

Repito, por si te interesa leer algo y pensar sobre ello (si no es mucho pedir...), que llevan poniendo la excusa del software nuevo más de un año, pero el foro sigue yendo como el culo.

phpBB critical error -> No hay día que no visite la página y me salga, y no hay día que pueda postear algo a la primera. Esta es la realidad de este foro (olvidate del otro, que nadie aquí habla de ello), la triste realidad...

Lo malo de todo esto no es sólo que el foro vaya como el culo, al fin y al cabo, es lo que hay y al que no le guste puede coger la puerta y pirarse. Pero es que me hace gracia como cada vez que se pregunta algo sobre el tema, se redirige al nuevo software, alimentando una esperanza, engañando al personal y dando falsas esperanzas. Obviamente, yo se de sobra que esto nunca se solucionará, al igual que lo saben los admin y moderadores, pero yo, por lo menos, no cuento milongas.

Dices "No es así", pero hablas de otro foro diciendo "del otro", hablando de uno en particular, por lo que doy por hecho que tengo razón.

[img:400:399:d12eb193e9]http://blogs.noticierodigital.com/laureano/wp-content/uploads/2007/06/pinocho.jpg[/img:d12eb193e9]

Ese ataque deliberado a la administración y lo de "sin spam" te delataban, pero ya te delatas del todo.

Yo no conozco de nada a los jefes ni falta que hace, simplemente te quería informar de que los del forito aquel podéis hacer lo que os de la gana, pero entrando en cada hilo que hay sobre cualquier fallo a criticar lo único que demostráis son berrinches de niñatillos.

Ahora di lo que quieras, que no van a cambiar el software o lo que quieras inventarte, para acabar diciendo, nuestra mierda es la más grande y queremos que os bañéis en ella. (Espero que entiendas la métafora, no se aleja tanto de la realidad)

Por cierto, yo llevo aquí más de tres años, en los últimos tiempos ha habido problemas con lo del phpbb error, pero no a todas horas como tú intentas hacer creer, últimamente la mayoría de días ni sale, y si sale sale un par de veces, es molesto pero ya no tanto. Y se arreglará, seguro, o casi seguro.

Y ya lo dejo, que no merecéis que os contesten. Si crees que nos vas a meter miedo con el funcionamiento del foro...

halvar
12th August 2009, 15:23
Que se va a cambiar el software efectivamente es algo que se comenta desde administración. Por eso algunos lo hemos mencionado en este hilo.

Si se cambiará realmente, o cuándo se hará, es algo que sabe administración, por lo que no queda otra que esperar acontecimientos. Yo prefiero creer que queda poco para el nuevo software, y que se solucionarán los problemas actuales con ello.

carcharoth
12th August 2009, 15:27
Hombre, si se cambia el software seguro que los problemas se solucionan.

palpelo
12th August 2009, 15:35
Y se arreglará, seguro, o casi seguro.


Ves que bien aleccionado estas?? En fin... incauto, iluso, primo... ya lo arreglaran si, algún día.

Puedes pensar lo que quieras, no pienso tratar de convencerte de que no soy del otro foro. Es evidente que conozco todo el lio, pero no formo parte, de momento, del otro foro. No suelo postear mucho, aunque entro en RD casi a diario, y llevo haciendo esto durante años, conozco la página, la temática, a muchos foreros y a la mayoría de moderadores.

Lo de meter miedo y demás, suena tan a chiste que ni me molesto en contestarte. En general, toda tu intervención es ridícula ya que lo único que has hecho es poner de manifiesto lo que yo digo.

El miedo no lo meten los spammers que vienen, el miedo lo cultivan los administradores, ofreciendo un foro tercermundista por miedo a perder foreros. Un miedo ridículo, si tenemos en cuenta el número de foreros de uno y otro, lo que ofrece cada foro y la actividad global de los mismo. Por desgracia, si en algo nos llevan ventaja es en la calidad propia del foro, no de la página. Seguro que allí se pueden publicar mensajes a la primera y no conocen eso de phb critical error (que si, que sale el 80% de las veces que posteo). Ya lo arreglaran si, ya lo arreglaran...

Por cierto, eres tú el que habla de otro foro. Lo conoces?? Porque pareces muy enterado... y o hablas sin saber, lo que te convierte en un memo bocazas, o hablas sabiendo, lo que te convierte ipso-facto en un más que probable objetivo de la fuerza armada de RD. Ten cuidado.

palpelo
12th August 2009, 15:39
Que se va a cambiar el software efectivamente es algo que se comenta desde administración. Por eso algunos lo hemos mencionado en este hilo.

Si se cambiará realmente, o cuándo se hará, es algo que sabe administración, por lo que no queda otra que esperar acontecimientos. Yo prefiero creer que queda poco para el nuevo software, y que se solucionarán los problemas actuales con ello.

Pero hombre... hace cuanto que dicen eso?? tienes alguna noticia sobre ello? te cuentan algo?? va evolucionando la cosa??

Sabes también como yo, que esa milonga es un cuento chino para callar bocas, si es que es evidente.... O igual es que son tan zoquetes que les cuesta 5 años instalar un nuevo software... viendo a ciertos foreros, tampoco me extrañaría.

PD: Intento escribir dos post, y después de hacer unos, se me desconecta. Es que igual sólo me pasa a mi... pero vamos, postear aquí es bastante complicado.

PD2: llevo unas 15 veces dandole a enviar.

halvar
12th August 2009, 15:55
Que se va a cambiar el software efectivamente es algo que se comenta desde administración. Por eso algunos lo hemos mencionado en este hilo.

Si se cambiará realmente, o cuándo se hará, es algo que sabe administración, por lo que no queda otra que esperar acontecimientos. Yo prefiero creer que queda poco para el nuevo software, y que se solucionarán los problemas actuales con ello.

Pero hombre... hace cuanto que dicen eso?? tienes alguna noticia sobre ello? te cuentan algo?? va evolucionando la cosa??

Sabes también como yo, que esa milonga es un cuento chino para callar bocas, si es que es evidente.... O igual es que son tan zoquetes que les cuesta 5 años instalar un nuevo software... viendo a ciertos foreros, tampoco me extrañaría.

PD: Intento escribir dos post, y después de hacer unos, se me desconecta. Es que igual sólo me pasa a mi... pero vamos, postear aquí es bastante complicado.

PD2: llevo unas 15 veces dandole a enviar.


palpelo, llevas en este foro mucho tiempo, y no voy a discutir sobre si llevan mucho o poco diciendo lo del cambio de software. Seguramente lleves razón y cuando ahora leas de nuevo lo mismo, no termines de creerte nada. Es comprensible, pero yo llevo menos, y no he estado presente en esas anteriores "promesas"

Ahora bien, si cuando YO he comentado el tema por primera vez a administración (al comenzar el verano), me dicen que piensan hacerlo, no tengo otra cosa que decir que esa, que antes de finalizar el verano tendremos nuevo software. Y lo digo sabiendo que en un tiempo, tú (o cualquiera), podrás venir a decirme "¿No ves?, te lo dije, iluso".

Y otra cosa, lo de los fallos que comentas es cierto, por eso se abre por ejemplo este hilo, o por eso yo mismo he tenido que dar a enviar 4 veces este comentario. El foro es mejorable, eso está claro, reconocido por todos.

palpelo
12th August 2009, 16:20
A ver... si yo contra los moderadores no tengo nada, pero es que me jode que me tomen el pelo. Me jode que me lo tomen a mi, y me jode que se lo tomen a los demás. No por la persona en si, porque ya me dirás lo que puede importarme que le tomen el pelo a carcharoth... es el hecho en si lo que no me gusta y lo que denuncio. Yo creo que esta página tiene a día de hoy suficientes recursos para sobrevivir, independientemente de que vengan otros foreros a hacer spam. Y más sabiendo que ya TODO el mundo conoce la otra web. Alguien no la conoce?? joder, en 2 minutos de google cualquier mente despierta puede encontrar la página prohibida...

A mi es que me parece dar una batalla por perdida cuando el vencedor de la guerra es claramente RD. Por usuarios, enlaces... Pues no, la admin prefiere jodera sus usuarios (evitando que se vayan cansados de tanto fallo contando la historieta del nuevo software) en vez de poner el software antiguo. ¿tenéis miedo de perder usuarios? Por favor... no creo que eso justifique una mentira como esta.

De todas formas, entiendo tu postura, aunque tarde o temprano te darás cuenta que son todo mentiras para tener/nos/os calladitos y en RD. Una vergüenza vaya.

churun
12th August 2009, 17:31
Buenas, yo comente (quiza como un iluso mas, espero que no) que me habian respondido a un problema distinto( sobre la capacidad de los post, la cantidad de caracteres que se ampliara y tal...)diciendome lo que ya puse y comenta Halvar, que para el final del verano en España, está previsto el cambio de software.
Puedo hacerte caso a ti, palpelo( que seguro que tienes razones para comentar lo que comewntas) o a la administracion.
Y pienso: ¿ porque la administracion no iba a querer mejorar ciertos problemas del foro?,
si pudieran compaginar el No al Spam(si eso es tan importante para ellos como comentas, no creo que sea solo por el "foro que no puede ser nombrado"),
con el arreglo de las deficiencias que presenta el foro actual... porque no iban a hacerlo?

halvar
12th August 2009, 17:33
Bueno, yo hablo en particular de este foro, el resto me da igual. Tampoco se pide exclusividad a la hora de registrarte en RD, que cada uno esté/postee/opine donde quiera.

Además es que tampoco relaciono directamente el software de seguridad con los problemas técnicos del foro, o al menos con todos ellos. Por eso creo que estamos hablando de cosas diferentes, aunque relacionadas, vale.

Yo contestaba a Wolfking, o a carcharoth, como puede haberlo hecho churun, sin tener el cartel de moderador al lado de su avatar. Vamos, que si antes de renunciar a la moderación mi intención no era engañar o convencer a nadie de nada, ahora mucho menos, simplemente comentaba hasta donde conozco.

Bojan_Crack
12th August 2009, 17:56
Halvar, con el cambio de software tambien se solucionará lo del espacio de la firma? es que queda raro ver a foreros con sus firmas "cortadas".

halvar
12th August 2009, 18:07
Halvar, con el cambio de software tambien se solucionará lo del espacio de la firma? es que queda raro ver a foreros con sus firmas "cortadas

Ni idea, Bojan, lo único que conozco es la intención de cambiar el software, hasta ahí.

Puede que algún otro moderador esté al tanto, yo no.

carcharoth
12th August 2009, 18:10
Hombre bojan, tampoco sería plan tener dos kilómetros de firma...

Imagina el que ponga esto de firma:

[img:617:9166:dea945017c]http://img30.imageshack.us/img30/2129/e4ef320ff43b340c28df47c.jpg[/img:dea945017c]

Bojan_Crack
12th August 2009, 18:14
Eso es exagerado, hombre. Antes habia un usuario que tenia una firma kilometrica, Vico, y es cierto que se hace pesado ver el hilo si toso los usuarios tienen firmas de ese estilo, pero, por ejemplo, hay usuarios con gifs que no se ven enteros, y no ocupan tantos.

carcharoth
12th August 2009, 18:21
Pero si puedes ponerte el gif ese, luego te puedes poner otro, y otro, y otro... y ya ves.

Además de que los gifs pesan más y ralentizan el foro.

Yo lo veo bien así...

Igual ampliarlo un poco más, por ejemplo para que quepa una firma como la tuya y un userbar, pero se hace muy pesado leer un foro sin límite, te lo digo por experiencia.

Es más, he estado en algún foro donde te moderban hasta el peso de las firmas para no ralentizar.

atheist
12th August 2009, 18:26
Yo me pregunto, porque ningun administrador da la cara?? si tienen un minimo de respeto por los foreros digo yo.

Que den su version oficial y nos quedamos tranquilos y asi dejamos de joder a halvar, que ya mucho tiene que soportar con su equipo de mierda. jajaja.

Bojan_Crack
12th August 2009, 18:49
Pero si puedes ponerte el gif ese, luego te puedes poner otro, y otro, y otro... y ya ves.

Además de que los gifs pesan más y ralentizan el foro.

Yo lo veo bien así...

Igual ampliarlo un poco más, por ejemplo para que quepa una firma como la tuya y un userbar, pero se hace muy pesado leer un foro sin límite, te lo digo por experiencia.

Es más, he estado en algún foro donde te moderban hasta el peso de las firmas para no ralentizar.

Eso es cierto, incluso las suprimen. Pero un userbar, pro ejemplo, no suele pesar mucho, y con el espacio que dispone RD una firma ya lo ocupa y no te cabe.
Agrego que todo esto son cuestiones decorativas y soy el primero que piensa que lo primordial es acabar con el errorcito ese de las narices.

DiegOvCf
12th August 2009, 22:05
Pero si puedes ponerte el gif ese, luego te puedes poner otro, y otro, y otro... y ya ves.

Además de que los gifs pesan más y ralentizan el foro.

Yo lo veo bien así...

Igual ampliarlo un poco más, por ejemplo para que quepa una firma como la tuya y un userbar, pero se hace muy pesado leer un foro sin límite, te lo digo por experiencia.

Es más, he estado en algún foro donde te moderban hasta el peso de las firmas para no ralentizar.

+1

WoLfKiNg
13th August 2009, 04:19
Madre mía moder of main, os dejo sólos cinco minutos (yquiendicecincominutosdiceundía) y me montáis aquí el pifostio padre! xDD

A ver, "déjense de joder" en MI HILO :wink: :lol: con foros competencia o no, con mentiras o verdades, y con la abuela fuma ducados negro.

Yo sólo pretendía poner mi pequeño gritito en el cielo y de paso intentar obtener un "algo" sobre el error de pruebas técnicas que vino de repente y cuyas pruebas parecen (parecían, parecieron, parecieren, parecerán) no tener fin.

Mi intención última era montar la revolución o llamar al mal tiempo, rejálense y ya de paso que están, relájense. Yo invito :roll: :wink:

Eso, todos sabemos (los que manden los primeros, quiero yo pensar) que cuanto mejor va el foro mejor el foro va, y viceversa (digo yo, llamadme incauto). Y aunque los de arriba se estén arrascando el petate a lo mejor un poco más de la cuenta (reconozco que yo también lo he pensado, y más de una vez) digo yo que tendrán la intención de que el foro vuelva a ser habitable algún día... no sé. Quizá si no dan abasto con la moderación y todo esto (por problemas y quebraderos que no sea) quizá deberían hacer aquello de "no nos hacemos responsables de lo posteado por los usuarios" y hacer del foro una anarquía, qué se yo, mejor eso que un foro en un servidor spectrum :lol:

Y eso, a ver si se soluciona todo, casi todo, o algo de cara a la nueva temporada, que viene época de posteo caliente y la liga sin RD es como tomarse una cervecita en una terraza y que no te pongan ni unos tristes manises... :)

Salutten!


Vamos, que si antes de renunciar a la moderación mi intención no era engañar o convencer a nadie de nada, ahora mucho menos, simplemente comentaba hasta donde conozco.

Qué leen mis ojos de entre por las pupilas pa dentro! Me soslayo de arquivolta o es que entiendo bien cuando leo que has renunciado a la moderación?

Valgame dior!

palpelo
13th August 2009, 13:14
Esto es más sencillo de lo que parece, pero por si acaso, voy a poner un ejemplo practico que facilitara la comprensión de mi critica.

- Una pareja vive feliz en su casita. Ambos se quieren mucho y son muy felices, además, se pasan el día follando como conejos. Pero un día, llega al piso de al lado el pivon del siglo, una mezcla entra la Scarlet Johansson, Angelina Jolie y Elsa Pataki. La mujer, celosa y con miedito de que su marido le plante y se vaya con el pivon, aprovecha un día que duerme para sacarle los ojos, así no podrá observar la belleza de la vecina, y no la abandonará. La otra opción era dejar que el marido elija libremente...

Algo así sucede en RD. Con el software viejo no había problemas, no se colgaba, los mensajes se enviaban a la primera etc... eso si, el spam estaba algo descontrolado (también hay que decir que antes no había moderadores, no como ahora...).

Conclusión, una parte de la pareja prefiere tenernos jodidos, pero eso si, se asegura tenernos, cuando lo correcto es hacer feliz a tu pareja, asegurandote así su fidelidad. Esto hace RD. No da un buen servicio para convencernos, si no que nos tapa los ojos para que no veamos, pero claro, no vemos nada, no el spam, ni el paisaje, ni...


Espero que haya quedado clara mi opinión sobre este tema. Por descontado digo que respeto todas las opiniones vertidas en este hilo.

carcharoth
13th August 2009, 15:23
Yo que tú usaba un ejemplo que se parezca, ahí parece que quieres dar a entender que la administración, para que nadie se vaya al forucho ese, ha jodido el foro a propósito, y no es así.

¿Por intentar arreglar el software, o cambiarlo, van a aparecer los del otro foro para que los de éste se vayan allí?

¿No sería una tontería irse cuando el foro empieza a ir bien? A la administración le convendría tener a sus usuarios contentos.

No creo que les cueste encontrar un software que no se cuelge pero que a su vez permita controlar el spam, la mayoría pueden, y además tienen más opciones interesantes.

Así que en conclusión, si a alguien le arrancan los ojos, se va de casa, o en este caso, si no puedes entrar en el foro por problemas, te vas, lo cual no beneficia a RD y no sería un buen negocio hacerlo, por eso supongo que pondrán un sofware mejor, porque le beneficiará.

capacha
13th August 2009, 17:42
[flash:8c3e59c276]http://www.youtube.com/v/9kHgL6RXc5w[/flash:8c3e59c276]


Como comenta churun, estaban pensando en cambiar el software, me imagino que con ello se solucionarán los diferentes problemas. O eso esperemos.


WoLfKiNg, saludos, máquina.

Hombre, eso de que están pensando debe ser coña. No me lo creo.
Para eso hay que tener con que igual que pa´ mear.

Esperemos que sea cierto y si no nos vamos a consumo a ver como les sienta una buena denuncia por mala praxis.

AHORASIQUESALE
13th August 2009, 22:03
una parte de la pareja prefiere tenernos jodidos, pero eso si, se asegura tenernos, cuando lo correcto es hacer feliz a tu pareja, asegurandote así su fidelidad.

jeje,tal cual

halvar
13th August 2009, 23:18
- Una pareja vive feliz en su casita. Ambos se quieren mucho y son muy felices, además, se pasan el día follando como conejos. Pero un día, llega al piso de al lado el pivon del siglo, una mezcla entra la Scarlet Johansson, Angelina Jolie y Elsa Pataki. La mujer, celosa y con miedito de que su marido le plante y se vaya con el pivon, aprovecha un día que duerme para sacarle los ojos, así no podrá observar la belleza de la vecina, y no la abandonará. La otra opción era dejar que el marido elija libremente.

Hay lagunas en esa historia, palpelo, pero es buuuuena...

Pierde credibilidad, ganando fantasia, cuando aparece la mujer y saca los ojos al marido.

Yo creo que la mujer en realidad lo único que hace es prohibir que la vecina ponga fotos suyas en pelotas por el salón de la pareja, que deje las bragas en el buzón todas las mañanas, que se duche con su marido en su propio baño...lo dejo que al final tengo un apretón.

Nada de sacar ojos. La mujer permite que su marido se acueste cada dia con una, que esté con las dos a la vez...

Simplemente en las normas de la casa aparece una que dice "Prohibido colgar fotos de la vecina".

A todo esto, para gustos los colores, ya sabes. A ti te puede parecer que la vecina es la mezcla entre Scarlet, Pataky y Jolie, pero puede llegar otro y decir "Maaarrre, ha venido a vivir al edificio Massiel". Yo no opino porque no la he visto.

Un saludo para todos los felizmente enamorados.


(Yo opino que el foro, como muchos, debe tener algo que asegure ahorrarse ciertos problemas, hablo de SPAM, pero tampoco puede ser que tenga tantos fallos técnicos por culpa de ello, si es que es por culpa de ello únicamente)

capacha
14th August 2009, 01:00
Hay lagunas en esa historia, palpelo, pero es buuuuena...

Pierde credibilidad, ganando fantasia, cuando aparece la mujer y saca los ojos al marido.
Jaja-
Parece una película de bollywood.

palpelo
14th August 2009, 11:13
La historia es un truño, tampoco nos vamos a engañar... Tengo que acostumbrarme a leer lo que escribo antes de darle a enviar. Por suerte, aunque alguna vez se me olvide, no pasará nada, ya que RD te da una (o 17) nueva oportunidad, y es que no hay mal que por bien no venga. Pero bueno, mi opinión ha quedado claro imagino y eso es lo que vale. Esperaremos a Septiembre a ver si arreglan los fallos y el foro se vuelve otra vez posteable. De todas formas, sigo pensando que la administración debería dar alguna explicación, al fin y al cabo, un foro sin foreros no es nada y creo que ellos (los admin) se deben a su público, que sois vosotros, y en menor medida, yo.


Por cierto, sobre la pataky y Angelina podemos tener nuestras diferencias, pero con Scarlet no hay vuelta de hoja.

HgScId
14th August 2009, 18:53
Halvar, con el cambio de software tambien se solucionará lo del espacio de la firma? es que queda raro ver a foreros con sus firmas "cortadas".
Secundo la moción, debería dejarse algo más de espacio para la firma. Buscar un término medio entre lo escandalosamente grande (que tampoco me gusta) y esto... es que básicamente estuve probando como 3 o 4 firmas y se me cortaban todas.
Un poco más de espacio para los foreros nos vendría bien y al fin y al cabo son decorativas para el foro.
Un saludo!

Phiros777
14th August 2009, 22:12
Halvar, con el cambio de software tambien se solucionará lo del espacio de la firma? es que queda raro ver a foreros con sus firmas "cortadas".
Secundo la moción, debería dejarse algo más de espacio para la firma. Buscar un término medio entre lo escandalosamente grande (que tampoco me gusta) y esto... es que básicamente estuve probando como 3 o 4 firmas y se me cortaban todas.
Un poco más de espacio para los foreros nos vendría bien y al fin y al cabo son decorativas para el foro.
Un saludo!

ps yo al igual que tu me hice muchas firmas, pero para no tener el inconveniente de que salieran cortadas ps tome la medida de una firma que salia completa y listo... ahora todas mis firmas las hago segun esa medida, y esque para mi gusto las firmas muy grandes como que no muy me halan... :lol: :lol:

saludos...

capacha
15th August 2009, 00:47
La historia es un truño, tampoco nos vamos a engañar... Tengo que acostumbrarme a leer lo que escribo antes de darle a enviar. Por suerte, aunque alguna vez se me olvide, no pasará nada, ya que RD te da una (o 17) nueva oportunidad, y es que no hay mal que por bien no venga. Pero bueno, mi opinión ha quedado claro imagino y eso es lo que vale. Esperaremos a Septiembre a ver si arreglan los fallos y el foro se vuelve otra vez posteable. De todas formas, sigo pensando que la administración debería dar alguna explicación, al fin y al cabo, un foro sin foreros no es nada y creo que ellos (los admin) se deben a su público, que sois vosotros, y en menor medida, yo.


Por cierto, sobre la pataky y Angelina podemos tener nuestras diferencias, pero con Scarlet no hay vuelta de hoja.

Jaja. Vos palpelo para hacerme calentar tenes que nacer de nuevo un par de veces o inventarte otra historia de esas Lorena Bobbit que te inventas. Debés haber tenido alguna novia manos de tijera con problemas de autoestima enferma de celos o algo así.
Elegí mejor las parejas macho. Y dejate de hacerte el crítico de Web´s. ¿Que mierda hacés participando en una página solo y casi exclusivamente para criticar?????
Tas enfermo?
Fumas algo para despertar esa imaginación o las ideas te vienen solas así como por arte de magia?



Y esribí en algún otro subforo de RD que todavía es gratis. Acá hay gente que te puede llegar a leer y no como en otros lugares que tenés que preguntarte y responderte solo. Un beso.

palpelo
17th August 2009, 10:02
....

Jaja. Vos palpelo para hacerme calentar tenes que nacer de nuevo un par de veces o inventarte otra historia de esas Lorena Bobbit que te inventas.


Y porque iba a querer hacerte calentar a ti, si no se quien eres... El primer mensaje que leo tuyo, es en este hilo y es un cúmulo de lerdeces e ignorancias varias, por lo que lo único que despiertas en mi es indeferencia.



Debés haber tenido alguna novia manos de tijera con problemas de autoestima enferma de celos o algo así.
Elegí mejor las parejas macho. Y dejate de hacerte el crítico de Web´s. ¿Que mierda hacés participando en una página solo y casi exclusivamente para criticar?????
Tas enfermo?
Fumas algo para despertar esa imaginación o las ideas te vienen solas así como por arte de magia?



Y esribí en algún otro subforo de RD que todavía es gratis. Acá hay gente que te puede llegar a leer y no como en otros lugares que tenés que preguntarte y responderte solo. Un beso.

Si no te importa, seguiré escribiendo donde me de la gana. Más que nada, porque ya que hay algo que se llama libertad de expresión, voy a hacer uso de ella, y como además, en las normas del foro no especifica donde hay que postear, lo seguiré haciendo en lo que a mi me parece el sub-foro más interesante. Si te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer, criatura.

Por cierto, cómo sabes donde escribo? te has leido todos mis mensajes?? jejejjje. Tranquilo, para hacerme calentar tenes que nacer de nuevo un par de veces. O igual es que te gusto... lo siento, soy hetero, pero no desesperes, seguro que en este foro se encuentra tu futura media naranja. Suerte, y por cierto, no trolees en este foro con asuntos personales, porque la temática del hilo es clara, y tu te estas yendo por los cerros.

AHORASIQUESALE
17th August 2009, 21:28
Palpelo:sí que lo conoces
Y agarrate que se viene... :lol: :lol:

palpelo
18th August 2009, 12:34
Palpelo:sí que lo conoces
Y agarrate que se viene... :lol: :lol:

le conozco??

Osea que no le gusto? Decepcionado me hayo...

Por cierto, soy yo o el foro va mejor??? Porque he publicado ese mensaje a la primera...

AHORASIQUESALE
18th August 2009, 19:49
Palpelo:sí que lo conoces
Y agarrate que se viene... :lol: :lol:

le conozco??

Osea que no le gusto? Decepcionado me hayo...

Por cierto, soy yo o el foro va mejor??? Porque he publicado ese mensaje a la primera...

Es un viejo conocido que hasta moderador llegó a ser en su momento.
Creo que lo que quiso decir es que tu participación también sería útil en otros subforos(por ejemplo el de política)como bien lo hacías anteriormente.
Y que tu crítica(acertada para mí)pierde valor a no aportar nada constructivo para la página.Pero no lo sé,sólo se me ocurre.

Cómo deberías de hallarte es sorprendido,porque mira lo que me ha pasado las primeras 8 veces que quise enviar el mensaje



[IMG:640:330:30a349a509]http://img188.imageshack.us/img188/2222/tfttf.png[/img:30a349a509]
Sin dudas que eres un tipo con suerte :lol: :lol:

palpelo
18th August 2009, 21:59
Eres un tio listo.

Imagino que el tipo este es snakedan, porque primerodemayo no es (sigue aquí??), si es que tanto cambio de nick me trae loco. Snakedan, te has pasado al lado oscuro?? Yo se de un foro.... (es broma, Halvar, deja el boton de banear!!).

En cuanto al phpBB ese, dont worry, be happy. Para Septiembre el foro ira viento en popa. Que lo ha dicho la administración...

edu20.
18th August 2009, 23:07
No es snakedan, es Pablo mejor conocido como "pcaamano"

palpelo
19th August 2009, 09:29
Pero pcaamano fue moderador?? joder, puede ser... menuda memoria la mia. Bueno, me alegro de que pcaamano tenga el pc a mano y me deleite que su sutil ironia. Un saludo.

PD: he publicado mis dos últimos post a la primera. AHORASIQUESALE, parece que si soy un tipo con suerte.

halvar
19th August 2009, 13:56
Por cierto, soy yo o el foro va mejor??? Porque he publicado ese mensaje a la primera...

[img:695:521:62cd6bd4cb]http://i67.photobucket.com/albums/h317/labombilla/Luzalfinaldeltunel.jpg[/img:62cd6bd4cb]


Eh!

Que yo no baneo!, lo estoy dejando. Me estaba matando, ahora respiro mejor.

Y sí, capacha es quien te dicen, los amigos le llamamos pacman.

AHORASIQUESALE
19th August 2009, 16:24
he publicado mis dos últimos post a la primera. AHORASIQUESALE, parece que si soy un tipo con suerte.

Ya te digo...igualmente me encuentro tranquilo porque en setiembre todo cambiará.Que lo ha dicho la administración. :D

capacha
20th August 2009, 00:52
No es snakedan, es Pablo mejor conocido como "pcaamano"

Este sabe de sobra quien soy.
Las viejas cotillas lo saben todo.
Se dedican a hablar y a hablar y a criticar y poco aportan.
Edu, espabila.

capacha
20th August 2009, 00:59
....

Jaja. Vos palpelo para hacerme calentar tenes que nacer de nuevo un par de veces o inventarte otra historia de esas Lorena Bobbit que te inventas.


Y porque iba a querer hacerte calentar a ti, si no se quien eres... El primer mensaje que leo tuyo, es en este hilo y es un cúmulo de lerdeces e ignorancias varias, por lo que lo único que despiertas en mi es indeferencia.



Debés haber tenido alguna novia manos de tijera con problemas de autoestima enferma de celos o algo así.
Elegí mejor las parejas macho. Y dejate de hacerte el crítico de Web´s. ¿Que mierda hacés participando en una página solo y casi exclusivamente para criticar?????
Tas enfermo?
Fumas algo para despertar esa imaginación o las ideas te vienen solas así como por arte de magia?



Y esribí en algún otro subforo de RD que todavía es gratis. Acá hay gente que te puede llegar a leer y no como en otros lugares que tenés que preguntarte y responderte solo. Un beso.

Si no te importa, seguiré escribiendo donde me de la gana. Más que nada, porque ya que hay algo que se llama libertad de expresión, voy a hacer uso de ella, y como además, en las normas del foro no especifica donde hay que postear, lo seguiré haciendo en lo que a mi me parece el sub-foro más interesante. Si te molesta, ya sabes lo que tienes que hacer, criatura.

Por cierto, cómo sabes donde escribo? te has leido todos mis mensajes?? jejejjje. Tranquilo, para hacerme calentar tenes que nacer de nuevo un par de veces. O igual es que te gusto... lo siento, soy hetero, pero no desesperes, seguro que en este foro se encuentra tu futura media naranja. Suerte, y por cierto, no trolees en este foro con asuntos personales, porque la temática del hilo es clara, y tu te estas yendo por los cerros.

Juajua. Mi viejo usted esta chalao. Se lo digo como amigo.

usted escriba donde le plazca. Ya ve los repasitos que le van dando.
Con calidad y caballerosidad se le van todas las pavadas.

Usted querido no solo puede, debe escribir donde le plazca por que nada le agradaría mas que le denegaran ese derecho. Sin embargo ya ve. de criticar la moderación, la noche de loos cuchillos largos y demas temas de trascendental importancia ha llegado a esto. A protestar por molestias causadas por problemas técnicos de la Web.
Lo bajo que ha caido a despertado la ternura en mi endurecida alma y le voy a dedicar la cerveza que viene.

A su salud.

Un besito (esperando que su heterosexualidad no sea impedimento para recibir mi cariño)

uymeloolvide
20th August 2009, 03:39
Che halvar, no era que ibas a dejar la moderación? :lol: :lol: :lol:

palpelo
20th August 2009, 10:00
No es snakedan, es Pablo mejor conocido como "pcaamano"

Este sabe de sobra quien soy.
Las viejas cotillas lo saben todo.
Se dedican a hablar y a hablar y a criticar y poco aportan.
Edu, espabila.

Joder, el narcisismo ha florecido en pcaamano, y yo sin darme cuenta...

Vamos a ver, tio Gilito, si crees que sigo tu progresión en RD, he de decir que eres un poco iluso. No, no sabia quien eras, pense que eras el tiípico listo que venía a darme lecciones de moralidad sin conocerme. Y luego, cuando hablaron de moderadores, el único que recorde fue snakedan, ni recordaba que tú lo fuiste. Quién podría hacer semejante selección??? No me digas más, estamos en RD. Pero ya veo que no. Fijate si eres insultancial para mi, que ni siquiera recuerdo el tipo de relación que había entre palpelo y pcaamano. Por eso intente rebajar el tono de mi charla.

En cuanto a las estupideces que dices al final, me hace gracia como te atreves a valorar mi actitud y mi participación en RD, criticando mi forma de postear y el lugar donde lo hago. Si el foro en general tuviera un cierto nivel, postearía sin problemas por todo él, como ya hecho en otras ocasiones, peeeeeeero, en estos momentos hay pocas cosas que me interesen, salvo este tema. Tema, que me parece no importante, si no fundamental. Porque el tratamiento personal que se da aquí, me parece lamentable, y esto (las relaciones interpersonales) me parece un tema bastante interesante. Bastante más interesante que cualquier tema de offtopic o política. Un foro es una relación de a dos, entre el foro y el forero. Y aquí, al forero se le trata con despreción, dandole más importancika al exito global de la página, que a las personas en si. Por esto me quejo, porque estoy acostumbrado a recibir el mejor trato, y aquí, eso es inimaginable. Yo no voy a un bar donde me hacen tomarme la caña directamente del tirador, a mi me gusta que me pongan vaso, fijate que cosa más sencilla. Para postear aquí, hay que hacer un ejercicio de paciencia desmesurado. Al final esto es sólo un foro.

Lo de que me gustaría que me banearan... parece ser que has decidido escribir idioteces una detrás de otra, así, sin pensar. Podría ser mucho más duro con la administración, es más, si se dignases a aparecer una sóla vez, mi argumento subiria de tono. Pero no me parece bien faltar sin estar presente para defenderse. Una defensa que no existe, por eso no se personan... Así que ya sabes, si a ti te gusta tragar (cosa que no dudo), me parece perfecto, pero si entras a valorar mi espiritu critico, o lo haces con un poco de coherencia, o mejor dedica tu tiempo a hacer algo de provecho. Yo que se... cuenta ovejas.

PD: he vuelto ha sufrir el php error ese. AHORASIQUESALE, mi gozo en un pozo.

AHORASIQUESALE
20th August 2009, 20:17
Primero decir que esto sin problemas lo podría haber escrito yo mismo,pues lo comparto en su totalidad.

Si el foro en general tuviera un cierto nivel, postearía sin problemas por todo él, como ya hecho en otras ocasiones, peeeeeeero

Podría ser mucho más duro con la administración, es más, si se dignases a aparecer una sóla vez, mi argumento subiria de tono.

Luego,se me vino a la cabeza cuando tú asociaste a la "teoría del caos" con lo que pasaba en rojadirecta.
De las cosas más inteligentes que he visto plantear por aquí,o la más.


Hay cientos de estudios sobre el caos y como yo soy un ignorante, no voy a profundizar mucho. La idea básica es que cualquier acontecimiento en el pasado, puede cambiar de manera brutal el futuro.
El día que se decidio empezar la caza de brujas en RD, nadie sospechaba las consecuencias. Lucha, fuga y desertización del foro. Nacimiento de otro. Más guerras, luchas internas... pero sin duda la más importante, por lo menos para los foreros de RD, fue la imposición de una moderación, hasta entonces innecesaria e inexistente. Observamos como un simple baneo, ha cambiado sustancialmente el aspecto del foro, la convivencia, amistades... La teoría del caos en estado puro.Después de tanto rollo... sólo tengo que decir, que es una bonita paradoja, que en busca del no caos, hayan conseguido el efecto totalmente contrario. Y es que el caos, es inevitable...
Amén

He vuelto ha sufrir el php error ese. AHORASIQUESALE, mi gozo en un pozo.
Lo dijo el poeta:"bienaventurados aquellos que se encuentren en el pozo...porque de ahí,sólo cabe el ir mejorando"
Y lo ha confirmado la administración :D

capacha
20th August 2009, 21:38
No es snakedan, es Pablo mejor conocido como "pcaamano"

Este sabe de sobra quien soy.
Las viejas cotillas lo saben todo.
Se dedican a hablar y a hablar y a criticar y poco aportan.
Edu, espabila.

Joder, el narcisismo ha florecido en pcaamano, y yo sin darme cuenta...

Vamos a ver, tio Gilito, si crees que sigo tu progresión en RD, he de decir que eres un poco iluso. No, no sabia quien eras, pense que eras el tiípico listo que venía a darme lecciones de moralidad sin conocerme. Y luego, cuando hablaron de moderadores, el único que recorde fue snakedan, ni recordaba que tú lo fuiste. Quién podría hacer semejante selección??? No me digas más, estamos en RD. Pero ya veo que no. Fijate si eres insultancial para mi, que ni siquiera recuerdo el tipo de relación que había entre palpelo y pcaamano. Por eso intente rebajar el tono de mi charla.

En cuanto a las estupideces que dices al final, me hace gracia como te atreves a valorar mi actitud y mi participación en RD, criticando mi forma de postear y el lugar donde lo hago. Si el foro en general tuviera un cierto nivel, postearía sin problemas por todo él, como ya hecho en otras ocasiones, peeeeeeero, en estos momentos hay pocas cosas que me interesen, salvo este tema. Tema, que me parece no importante, si no fundamental. Porque el tratamiento personal que se da aquí, me parece lamentable, y esto (las relaciones interpersonales) me parece un tema bastante interesante. Bastante más interesante que cualquier tema de offtopic o política. Un foro es una relación de a dos, entre el foro y el forero. Y aquí, al forero se le trata con despreción, dandole más importancika al exito global de la página, que a las personas en si. Por esto me quejo, porque estoy acostumbrado a recibir el mejor trato, y aquí, eso es inimaginable. Yo no voy a un bar donde me hacen tomarme la caña directamente del tirador, a mi me gusta que me pongan vaso, fijate que cosa más sencilla. Para postear aquí, hay que hacer un ejercicio de paciencia desmesurado. Al final esto es sólo un foro.

Lo de que me gustaría que me banearan... parece ser que has decidido escribir idioteces una detrás de otra, así, sin pensar. Podría ser mucho más duro con la administración, es más, si se dignases a aparecer una sóla vez, mi argumento subiria de tono. Pero no me parece bien faltar sin estar presente para defenderse. Una defensa que no existe, por eso no se personan... Así que ya sabes, si a ti te gusta tragar (cosa que no dudo), me parece perfecto, pero si entras a valorar mi espiritu critico, o lo haces con un poco de coherencia, o mejor dedica tu tiempo a hacer algo de provecho. Yo que se... cuenta ovejas.

PD: he vuelto ha sufrir el php error ese. AHORASIQUESALE, mi gozo en un pozo.

Me aburres. ¿No tienes otro "yo" mas novedoso?
El de solo pasaba vi luz y entré a criticar vale una vez. Dos. Tres. A la quincuajésima se te ve el plumero.

Y si además le añadimos que en tres años tienes 600 mensajes y casi todos son para criticar a alguien o a algo es hora de que te digan que tienes un problema. No te parece extraño que a esta edad sigas soltero??????? :wink:

Y si que soy insustancial. Para ti y para la mayoría y mira que feliz que soy. No todos tenemos esa compulsión de trascender. Deberías tenerlo en cuenta antes de catalogar a alguien.
Por cierto, hay mejores foros y mejores formas de perder el tiempo que andar tratando de mejorar un foro que no te gusta y que a tu entender tiene un nivel tan bajo.
La gente como tu debería escribir en algún foro de la ONU o similar. Te veo desperdiciando talento y vida y me desespero.
Otro beso. :oops:

PD: Jeje. Además paranoico. ¿Donde digo que me gustaría que te banearan?. ¿Será eso un lapsus?
A mi no me gustaría que te banearan. Me gustaría que te dejaras de bobadas pero no todo esta en mis manos.

No te mando otro beso por que comenzaría a ser sospechoso.

AHORASIQUESALE
20th August 2009, 22:14
Son dos talentos/azos.¿Y si nos dejamos de bobadas y nos tomamos unas chechas?

[img:447:343:2c6fa21e71]http://img2.pict.com/04/07/5d/1496972/0/cervezacolonia.jpg[/img:2c6fa21e71]

Yo despues no conduzco eh!!

halvar
20th August 2009, 22:31
Che halvar, no era que ibas a dejar la moderación? :lol: :lol: :lol:

Sí, pero a feedback me siguen dejando entrar, melo.

Contactos que tengo...

capacha
20th August 2009, 22:44
Son dos talentos/azos.¿Y si nos dejamos de bobadas y nos tomamos unas chechas?

[img:447:343:0492fcea8e]http://img2.pict.com/04/07/5d/1496972/0/cervezacolonia.jpg[/img:0492fcea8e]

Yo despues no conduzco eh!!
Yo encantado. Eso si, que no me cuente historias de novias celosas que las cuenta muy mal.

uymeloolvide
22nd August 2009, 05:22
Che halvar, no era que ibas a dejar la moderación? :lol: :lol: :lol:

Sí, pero a feedback me siguen dejando entrar, melo.

Contactos que tengo...

Buenísimo.. la cosa es que apareces como moderador en todo el foro.. pero mejor para nosotros..

Y Melo va con mayúscula :lol: :lol:

capacha
22nd August 2009, 12:56
Decídete hombre. O moderas o no. Es que me pones de los nervios hasta a mi, que soy suave y tranquilo, teniendo esos galones y no ejerciendo.
O pescas caracoles en alta mar o moderas en roja directa.
¿Que prefieres?

halvar
22nd August 2009, 13:53
Decídete hombre. O moderas o no. Es que me pones de los nervios hasta a mi, que soy suave y tranquilo, teniendo esos galones y no ejerciendo.
O pescas caracoles en alta mar o moderas en roja directa.
¿Que prefieres?



http://carmenvidal.files.wordpress.com/2008/02/caracol1.jpg[/img:dd92adeb06]]Fúmate algo, capacha, pero no te pongas de los nervios. No merece la pena. Saludos.

capacha
22nd August 2009, 14:43
Jaja. Lo suponía.

Con que se encarna para el caracol?.
Me interesa el tema.

edu20.
23rd August 2009, 00:01
No es snakedan, es Pablo mejor conocido como "pcaamano"

Este sabe de sobra quien soy.
Las viejas cotillas lo saben todo.
Se dedican a hablar y a hablar y a criticar y poco aportan.
Edu, espabila.

Yo criticar?¿

Fíjate que te equivocas, de echo trato de pasar los mas desapercibido posible a la hora de los problemas, no me gusta tener "peleas" cibernéticas, no valen la pena.

Digamos que yo uso el foro como un momento de esparcimiento y no de tensiones y malos rollos.

AHORASIQUESALE
23rd August 2009, 02:36
No Edu,no está hablando de vos,sino a vos.
Si te tomaras el tiempo de leer los demás mensajes comprenderías.Creo :roll:

capacha
23rd August 2009, 04:10
No Edu,no está hablando de vos,sino a vos.
Si te tomaras el tiempo de leer los demás mensajes comprenderías.Creo :roll:exacto.

edu20.
23rd August 2009, 23:01
A que si, mira que tonto, ahora que releo el mensaje me doy cuenta :oops:

palpelo
24th August 2009, 11:59
Me aburres. ¿No tienes otro "yo" mas novedoso?
El de solo pasaba vi luz y entré a criticar vale una vez. Dos. Tres. A la quincuajésima se te ve el plumero.



Te vuelvo a repetir... Posteo donde me da la gana, es lo bueno que tiene un foro... Si quieres entrar a valorar mi aportación al foro, puedes hacerlo, eres libre (al igual que yo), pero me parece ridículo. Nunca me vanaglorié de mi posteo, algo que parece que tú si haces, o eso haces ver criticando mi forma y lugar de posteo. Pero eso es algo que me resbala, yo no estoy aquí para competir. Podemos convertir esto en algo pesonal, pero me parece innecesario, entre otras cosas porque mis aportaciones parece que las has leido, mientras, yo de las tuyas no conozco ni el 1%. Otra cosa es que tu, repito, narcisismo, te haga creer superior, o igual piensas que todos leemos tus aportaciones con detalle... pero la verdad es que yo no. Sigo sin conocer a pcaamano más haya de lo que he leido en feedback. Así que baja un poco eesos humos, que apestas a soberbia que da asquete.




Y si además le añadimos que en tres años tienes 600 mensajes y casi todos son para criticar a alguien o a algo es hora de que te digan que tienes un problema. No te parece extraño que a esta edad sigas soltero??????? :wink:

Y si que soy insustancial. Para ti y para la mayoría y mira que feliz que soy. No todos tenemos esa compulsión de trascender. Deberías tenerlo en cuenta antes de catalogar a alguien.
Por cierto, hay mejores foros y mejores formas de perder el tiempo que andar tratando de mejorar un foro que no te gusta y que a tu entender tiene un nivel tan bajo.
La gente como tu debería escribir en algún foro de la ONU o similar. Te veo desperdiciando talento y vida y me desespero.
Otro beso. :oops:



Lo mismo, si te parece bien posteare donde y como me de la gana, que no sabía que esto era un concurso. Si es así, tú eres tan perdedor como yo.



PD: Jeje. Además paranoico. ¿Donde digo que me gustaría que te banearan?. ¿Será eso un lapsus?
A mi no me gustaría que te banearan. Me gustaría que te dejaras de bobadas pero no todo esta en mis manos.

No te mando otro beso por que comenzaría a ser sospechoso.


Esto es lo que escribiste:



Usted querido no solo puede, debe escribir donde le plazca por que nada le agradaría mas que le denegaran ese derecho. Sin embargo ya ve. de criticar la moderación, la noche de loos cuchillos largos y demas temas de trascendental importancia ha llegado a esto. A protestar por molestias causadas por problemas técnicos de la Web.


y esto dije yo antes



Lo de que me gustaría que me banearan...


O no has leido bien, o tienes ciertos problemas de comprensión. Tampoco voy a hacer leña del árbol caido (tú eres el arbol), pero te recomiendo que antes de ver la paja en el ojo ajeno, veas la viga en el propio. Hablas por hablar, sin leer y sin pensar. Como un niño pequeño... y encima te tomas la libertad de dar lecciones...


En fin, otra aportación tuya sin nada interesante que decir, excepto tus consejos sobre como debe ser mi posteo. Te lo agradezco, pero no hace falta, no eres el ejemplo a seguir.

AHORASIQUESALE
24th August 2009, 17:59
Sigo sin conocer a pcaamano más haya de lo que he leido en feedback. Así que baja un poco esos humos, que apestas a soberbia que da asquete.
Mas allá de lo que planteas tienes mala memoria :D
Y aunque haya pasado un tiempo,sin dudas que,la personalidad y el temperamento de uno y otro,siguen intactos
Esto pasó en política:



Tu pones las ideas y las condiciones de la discusión y le das poca importancia a lo que digan los simples mortales. Lo digo porque se nota que no has leído mucho este hilo.


No dispongo de tiempo para leer todos los comentarios del hilo, y luego responder. Lo siento, pero escribo desde el trabajo, y no puedo. Tú decides si te apetece tener en cuenta mis consideraciones o no. Lo siento. Me gustaría de verdad tener toda la información, pero me es imposible. O por lo menos de momento.


Lo claro es que la gente en su mayoría tiene un pensamiento individualista. Que pocas veces piensa en que es mejor para el conjunto.

Disculpa el tono pero no acepto que me chulee nadie. Ni siquiera el Gran Palpelo.

Para pensar en el conjunto estan otros. Los que hacen las leyes y demás. Mi visión es diferente, y como tal expongo mis pensamientos. Qué es difícil una solución? claro. Lo fácil es aplicar el ojo por ojo. Antes se hacia. Antes se hacian muchas cosas que ahora no se hacen, porque el hombre evoluciona. Por eso me parece una barbarie. Igual que me parece una barbaridad que las mujeres no tengan derecho a voto.

Para acabar, decir que no intento chulear a nadie, pero si algo me parece absurdo lo digo. Y la pena de muerte me lo parece.

:lol: :lol: Haya paz... :roll: :idea:

capacha
24th August 2009, 22:35
Me aburres. ¿No tienes otro "yo" mas novedoso?
El de solo pasaba vi luz y entré a criticar vale una vez. Dos. Tres. A la quincuajésima se te ve el plumero.



Te vuelvo a repetir... Posteo donde me da la gana, es lo bueno que tiene un foro... Si quieres entrar a valorar mi aportación al foro, puedes hacerlo, eres libre (al igual que yo), pero me parece ridículo. Nunca me vanaglorié de mi posteo, algo que parece que tú si haces, o eso haces ver criticando mi forma y lugar de posteo. Pero eso es algo que me resbala, yo no estoy aquí para competir. Podemos convertir esto en algo pesonal, pero me parece innecesario, entre otras cosas porque mis aportaciones parece que las has leido, mientras, yo de las tuyas no conozco ni el 1%. Otra cosa es que tu, repito, narcisismo, te haga creer superior, o igual piensas que todos leemos tus aportaciones con detalle... pero la verdad es que yo no. Sigo sin conocer a pcaamano más haya de lo que he leido en feedback. Así que baja un poco eesos humos, que apestas a soberbia que da asquete.
De que hablas locura????????
Me podes explicar de que hablás??



1)Aportaciones?????
No las he leido y no creo que existan.
2) Postea de donde te salga en los cojones. Que paranoia con que te quieren coartar la libertad de expresión...
Lo que si te digo es que cuando opinas te expones a que te digan lo que piensan sobre tus dichos. ¿Eres hijo único por casualidad? Me hacés acordar al charrua que también era hijo único. Con las distancias obvias por supuesto. También le molestaba que le refirieran-




Y si además le añadimos que en tres años tienes 600 mensajes y casi todos son para criticar a alguien o a algo es hora de que te digan que tienes un problema. No te parece extraño que a esta edad sigas soltero??????? :wink:

Y si que soy insustancial. Para ti y para la mayoría y mira que feliz que soy. No todos tenemos esa compulsión de trascender. Deberías tenerlo en cuenta antes de catalogar a alguien.
Por cierto, hay mejores foros y mejores formas de perder el tiempo que andar tratando de mejorar un foro que no te gusta y que a tu entender tiene un nivel tan bajo.
La gente como tu debería escribir en algún foro de la ONU o similar. Te veo desperdiciando talento y vida y me desespero.
Otro beso. :oops:



Lo mismo, si te parece bien posteare donde y como me de la gana, que no sabía que esto era un concurso. Si es así, tú eres tan perdedor como yo.
Postea donde te de la gana hombre. Faltaba mas. Ya te lo dije y te lo repito. Quieres que te diga lo contrario? Pareces recurrente en argumentos que no se de donde sacas.

Y de que concurso será que estas hablando?????
Es que te montas unas historias que bueno bueno.

Tu estas bien?? Has ido a tu revisión medica??



PD: Jeje. Además paranoico. ¿Donde digo que me gustaría que te banearan?. ¿Será eso un lapsus?
A mi no me gustaría que te banearan. Me gustaría que te dejaras de bobadas pero no todo esta en mis manos.

No te mando otro beso por que comenzaría a ser sospechoso.



Esto es lo que escribiste:



Usted querido no solo puede, debe escribir donde le plazca por que nada le agradaría mas que le denegaran ese derecho. Sin embargo ya ve. de criticar la moderación, la noche de loos cuchillos largos y demas temas de trascendental importancia ha llegado a esto. A protestar por molestias causadas por problemas técnicos de la Web.


y esto dije yo antes



Lo de que me gustaría que me banearan...


O no has leido bien, o tienes ciertos problemas de comprensión. Tampoco voy a hacer leña del árbol caido (tú eres el arbol), pero te recomiendo que antes de ver la paja en el ojo ajeno, veas la viga en el propio. Hablas por hablar, sin leer y sin pensar. Como un niño pequeño... y encima te tomas la libertad de dar lecciones...


En fin, otra aportación tuya sin nada interesante que decir, excepto tus consejos sobre como debe ser mi posteo. Te lo agradezco, pero no hace falta, no eres el ejemplo a seguir.

Vale. Tienes razón. ¿Y?

La verdad me trae sin cuidado tu posteo.
Pero bueno, supongo que el egocentrista soy, por que tu lo dices.



Te lo agradezco, pero no hace falta, no eres el ejemplo a seguir.

Para no conocerme eres bastante atrevido de definirme como un ejemplo o no. Jeje.
pero vale, tampoco me importa ser tu ejemplo ni el de nadie.

PD: Juajua. Esa del árbol la voy a anotar. Es que no te leo entero por que ya te dije que sos aburrido y a veces de pasada encuentro alguna perlita como esta
Que genio. Y después me comparan contigo.
Yo soy el arbol, conmovido y triste
Tu eres la niña que mi tronco hirió
yo guardo siempre tu querido nombre
y tú , que has hecho de mi pobre flor?

Por cierto. deja de tocarme los huevitos que no tengo ganas de entretenerte. No me diviertes tu a mi lo suficiente.
Busca a Halvar o a otro. Aunque ese ya te tiene mas calado que yo.

Chau palpelito.
[flash:8055f5a8f2]http://www.youtube.com/watch?v=k80o4hLnfEM[/flash:8055f5a8f2]

palpelo
24th August 2009, 23:23
A mi en cambio, tú si me diviertes. Y bastante, he de decir...

Sólo tres cosas

1.-


Lo que si te digo es que cuando opinas te expones a que te digan lo que piensan sobre tus dichos.


Y me parece perfecto. Puedes opinar sobre mis opiniones, pero eso no lo haces. Estamos debatiendo sobre el tema del hilo??? Quieres discutir conmigo sobre un tema sobre el que yo haya opinado??? El estado del foro?? No es precisamente eso lo que me criticaste por primera vez??? Te contradices constantemente.

2.-


Postea donde te de la gana hombre. Faltaba mas. Ya te lo dije y te lo repito. Quieres que te diga lo contrario? Pareces recurrente en argumentos que no se de donde sacas.


Y si te das cuenta y no es mucho pedir, en el mensaje que te quoteo, sigues insistiendo en que tengo 600 mensajes y son para criticar y ... Yo sólo respondo a lo que tu dices, es decir, argumento tu mierda de posteo. Que si tienes razón que es repetitivo... será que no tienes argumentos... que no se puedan desmontar digo.

3.-


Por cierto. deja de tocarme los huevitos que no tengo ganas de entretenerte. No me diviertes tu a mi lo suficiente.


Una vez más, tienes una visión de la realidad distornisionada. Eres tú el que vienes a este hilo a tocar los huevecitos, y te lo agradezco, yo si me divierto contigo.


Por cierto, leer ya has demostrado que no me lees, pero luego te curras un tochos de impresión, y les pones colorines. No será que según ves como tus tonterias son desmontadas demostrando lo estupido que resultas, te exaltas y le das a responder tope furious escribiendo estupideces que crees que puedan salvarte de la quema sin pararte ha pensar si quiera lo que dices??

Porque esa es la sensación que das. Pero vamos... a tu aire.

palpelo
24th August 2009, 23:25
Sigo sin conocer a pcaamano más haya de lo que he leido en feedback. Así que baja un poco esos humos, que apestas a soberbia que da asquete.
Mas allá de lo que planteas tienes mala memoria :D
Y aunque haya pasado un tiempo,sin dudas que,la personalidad y el temperamento de uno y otro,siguen intactos

Y tú, hijo de la chingada :lol: , deja de corregir mis lamentables faltas de ortografía, que me dejas mal en medio de tan entretenido debate...

AHORASIQUESALE
25th August 2009, 17:35
Y tú, hijo de la chingada :lol: , deja de corregir mis lamentables faltas de ortografía, que me dejas mal en medio de tan entretenido debate...

:lol: :lol: Es que vale la pena,con otros ni me molesto.Pero bueno...si no te gusta,no problem :D

PD:A mí jamás me molestaría que me ayudaran a mejorar mi expresión.
No es de mala onda¿no has visto que lo hago disimuladamente? :lol: :lol:

AHORASIQUESALE
25th August 2009, 17:55
Que genio. Y después me comparan contigo.
Si te referís a mí yo no los comparé.Dije que eran dos talentos.Y lo son :idea:
Los talentos no son todos iguales...y además los diamantes primero se pulen,para recién luego brillar en todo su esplendor


:lol: :lol: de alguna forma me tengo que meter en el embrollo :lol: :lol:

capacha
26th August 2009, 00:41
Que genio. Y después me comparan contigo.
Si te referís a mí yo no los comparé.Dije que eran dos talentos.Y lo son :idea:
Los talentos no son todos iguales...y además los diamantes primero se pulen,para recién luego brillar en todo su esplendor


:lol: :lol: de alguna forma me tengo que meter en el embrollo :lol: :lol:
Usted puede decir lo que quiera, se lo ha ganado. Solo espero que logre comprender las abismales diferencias........ :lol: :lol:

¿Ya se dio cuenta de quien esta detrás de la mascara?
Esto es como un carnaval de pueblo chico. No hay disfraz que evite que lo reconozcan a uno.

AHORASIQUESALE
26th August 2009, 01:03
¿Ya se dio cuenta de quien esta detrás de la mascara?
Esto es como un carnaval de pueblo chico. No hay disfraz que evite que lo reconozcan a uno.

Pues no,no caigo.Si estas pensando en el hijo único,IMPOSIBLE.Y por varias razones :roll:

capacha
26th August 2009, 01:59
¿Ya se dio cuenta de quien esta detrás de la mascara?
Esto es como un carnaval de pueblo chico. No hay disfraz que evite que lo reconozcan a uno.

Pues no,no caigo.Si estas pensando en el hijo único,IMPOSIBLE.Y por varias razones :roll:

Jaja. No te creas. Yo creo que su espiritu anda por aca. ¿Vos no?

AHORASIQUESALE
26th August 2009, 04:16
Andará sí,pero yo no me lo he cruzado.

edu20.
26th August 2009, 04:43
Quien es el hijo unico?¿ charrua?¿

AHORASIQUESALE
26th August 2009, 06:15

palpelo
26th August 2009, 11:03
Y tú, hijo de la chingada :lol: , deja de corregir mis lamentables faltas de ortografía, que me dejas mal en medio de tan entretenido debate...

:lol: :lol: Es que vale la pena,con otros ni me molesto.Pero bueno...si no te gusta,no problem :D

PD:A mí jamás me molestaría que me ayudaran a mejorar mi expresión.
No es de mala onda¿no has visto que lo hago disimuladamente? :lol: :lol:

Era una joda, como intente expresar con el :lol: . No me molesta mientras no sirva para desviarse del tema a debate, que no es el caso.

Por cierto, lo de pensar que soy Charrua... si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Ya paso, pcaamano, ya paso.

snakedan
26th August 2009, 13:34
Y tú, hijo de la chingada :lol: , deja de corregir mis lamentables faltas de ortografía, que me dejas mal en medio de tan entretenido debate...

:lol: :lol: Es que vale la pena,con otros ni me molesto.Pero bueno...si no te gusta,no problem :D

PD:A mí jamás me molestaría que me ayudaran a mejorar mi expresión.
No es de mala onda¿no has visto que lo hago disimuladamente? :lol: :lol:

Era una joda, como intente expresar con el :lol: . No me molesta mientras no sirva para desviarse del tema a debate, que no es el caso.

Por cierto, lo de pensar que soy Charrua... si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Ya paso, pcaamano, ya paso.

Entonces en ves del shampoo palpelo vamos a gastar el jabón palcuerpo .. :roll: (si lo sé no tiene mucho sentido, ni gracia.. :-) )

capacha
26th August 2009, 22:01
Y tú, hijo de la chingada :lol: , deja de corregir mis lamentables faltas de ortografía, que me dejas mal en medio de tan entretenido debate...

:lol: :lol: Es que vale la pena,con otros ni me molesto.Pero bueno...si no te gusta,no problem :D

PD:A mí jamás me molestaría que me ayudaran a mejorar mi expresión.
No es de mala onda¿no has visto que lo hago disimuladamente? :lol: :lol:

Era una joda, como intente expresar con el :lol: . No me molesta mientras no sirva para desviarse del tema a debate, que no es el caso.

Por cierto, lo de pensar que soy Charrua... si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Ya paso, pcaamano, ya paso.

Entonces en ves del shampoo palpelo vamos a gastar el jabón palcuerpo .. :roll: (si lo sé no tiene mucho sentido, ni gracia.. :-) )

Este mensaje debería ir a la papelera de reciclaje.
Por sonso.

¿Donde se había metido su majestad?

Descansó???

Visito Beerland??

snakedan
27th August 2009, 01:03
aaahhh aahhh te ha gustado mi humour so british.. si pides papelera es porque te ha gustado y quieres rebuscar en un futuro xxddd

Sino su Majestad simplemente se ha tomado un respiro, playa, barbacoa, vacaciones y un poco de trabajo por ahi, por alla y sobre todo disfrutar un máximo de los míos, (los amijos, la cerveza, Internet, la cerveza, Internet, los amijos, Internet, los amigos, la cerveza..) no, es coña .. sobre todo de mi mujer y mi hijo..
que la verdad entre el trabajo, Internet, etc.. no les dediquaba el tiempo que se merecen ..

Pero también bebí un poco de birra :-) juas...

Ya ahora si alguien me pregunta donde habia desaparecido, le envio a este hilo, y me ahorro explicar todo esto otra ves ;-)

Gracias ché...

uymeloolvide
27th August 2009, 01:11
aaahhh aahhh te ha gustado mi humour so british.. si pides papelera es porque te ha gustado y quieres rebuscar en un futuro xxddd

Sino su Majestad simplemente se ha tomado un respiro, playa, barbacoa, vacaciones y un poco de trabajo por ahi, por alla y sobre todo disfrutar un máximo de los míos, (los amijos, la cerveza, Internet, la cerveza, Internet, los amijos, Internet, los amigos, la cerveza..) no, es coña .. sobre todo de mi mujer y mi hijo..
que la verdad entre el trabajo, Internet, etc.. no les dediquaba el tiempo que se merecen ..

Pero también bebí un poco de birra :-) juas...

Ya ahora si alguien me pregunta donde habia desaparecido, le envio a este hilo, y me ahorro explicar todo esto otra ves ;-)

Gracias ché...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Increible las faltas de ortografía de la gente moderna...

capacha
27th August 2009, 01:39
aaahhh aahhh te ha gustado mi humour so british.. si pides papelera es porque te ha gustado y quieres rebuscar en un futuro xxddd

Sino su Majestad simplemente se ha tomado un respiro, playa, barbacoa, vacaciones y un poco de trabajo por ahi, por alla y sobre todo disfrutar un máximo de los míos, (los amijos, la cerveza, Internet, la cerveza, Internet, los amijos, Internet, los amigos, la cerveza..) no, es coña .. sobre todo de mi mujer y mi hijo..
que la verdad entre el trabajo, Internet, etc.. no les dediquaba el tiempo que se merecen ..

Pero también bebí un poco de birra :-) juas...

Ya ahora si alguien me pregunta donde habia desaparecido, le envio a este hilo, y me ahorro explicar todo esto otra ves ;-)

Gracias ché...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Increible las faltas de ortografía de la gente moderna...

Tu de inglés debes ir igual de bien.
Y de español mas o menos.
Te explico: Si las faltas son mas de una deberían ser "increíbleSSSSSSSSSS" y no "increíble" que se usa para el singular(cuando se habla de una sola)y que además lleva tilde en la B.

Jeje. Profe le quito un poco el trabajo. No se me enoje.

AHORASIQUESALE
27th August 2009, 02:16
Te explico: Si las faltas son mas de una deberían ser "increíbleSSSSSSSSSS" y no "increíble" que se usa para el singular(cuando se habla de una sola)y que además lleva tilde en la B.

Jeje. Profe le quito un poco el trabajo. No se me enoje.
jeje,si yo en verdad me pusiera a corregir... :roll:
Sí,para como está escrita la frase es correcta tu observación,pero simplemente dos puntos después de increíble solucionaría el error

Aunque pensándolo bien siempre hay que escribirlo en plural, :lol: :lol: con puntos o sin ellos.Pero aún si estuviera en plural sigue faltándole algo,los puntos,o un verbo.

PD;me había complicado solo y lo tuve que editar,me di cuenta cuando me serené.
Tengo que ver si dejo algunos vicios que me dispersan :lol: :lol:

capacha
28th August 2009, 00:19
Te explico: Si las faltas son mas de una deberían ser "increíbleSSSSSSSSSS" y no "increíble" que se usa para el singular(cuando se habla de una sola)y que además lleva tilde en la B.

Jeje. Profe le quito un poco el trabajo. No se me enoje.
jeje,si yo en verdad me pusiera a corregir... :roll:
Sí,para como está escrita la frase es correcta tu observación,pero simplemente dos puntos después de increíble solucionaría el error

Aunque pensándolo bien siempre hay que escribirlo en plural, :lol: :lol: con puntos o sin ellos.Pero aún si estuviera en plural sigue faltándole algo,los puntos,o un verbo.

PD;me había complicado solo y lo tuve que editar,me di cuenta cuando me serené.
Tengo que ver si dejo algunos vicios que me dispersan :lol: :lol:

Los vicios no los deje. Mejor deje de exijirse tanto y no le de bola a las jotas.

atheist
28th August 2009, 04:39
Amigo capacha, vio como ahora hasta usted le dice profe al profe?? ojo que ese apodo tambien tiene copyright eh!!!

Ya le ire buscando su apodo respectivo, no se preocupe jeje!

Ahora tengo una duda..."amigos" se escribe con g o con j???

capacha
28th August 2009, 18:27
Amigo capacha, vio como ahora hasta usted le dice profe al profe?? ojo que ese apodo tambien tiene copyright eh!!!

Ya le ire buscando su apodo respectivo, no se preocupe jeje!

Ahora tengo una duda..."amigos" se escribe con g o con j???

Jeje. Yo me amoldo. No se crea que soy incorruptible.
Amijo es una palabra que se usa en España, así que tiene que estar en el diccionario de la real academia de la lengua castellana sin dudas.
Amigo ya no se usa. El significado caducó.
Solo algunos de la vieja guardia le guardamos fidelidad a esa palabra.

Y no me busque apodos que usted es muy cruel buscando apodos.

Mil perdones a palpelo el guardián de que no se vayan de tema los hilos(sobre todo cuando a él le interesa). Espero que no me sancione.
Es que la carne es débil, créame no es fácil resistir las tentaciones(Y si no que se lo pregunten al obispo de Tenerife).

snakedan
28th August 2009, 21:18
... como se diferencian las faltas hechas a posta y las de falta de educación ?? ...

dejo los profe"s" hacer las teorías adecuadas al respeto ..

uymeloolvide
29th August 2009, 00:29
Amigo capacha, vio como ahora hasta usted le dice profe al profe?? ojo que ese apodo tambien tiene copyright eh!!!

Ya le ire buscando su apodo respectivo, no se preocupe jeje!

Ahora tengo una duda..."amigos" se escribe con g o con j???

Jeje. Yo me amoldo. No se crea que soy incorruptible.
Amijo es una palabra que se usa en España, así que tiene que estar en el diccionario de la real academia de la lengua castellana sin dudas.
Amigo ya no se usa. El significado caducó.
Solo algunos de la vieja guardia le guardamos fidelidad a esa palabra.

Y no me busque apodos que usted es muy cruel buscando apodos.

Mil perdones a palpelo el guardián de que no se vayan de tema los hilos(sobre todo cuando a él le interesa). Espero que no me sancione.
Es que la carne es débil, créame no es fácil resistir las tentaciones(Y si no que se lo pregunten al obispo de Tenerife).
Yo digo amigo, no amijo... Era ironía ;)

capacha
29th August 2009, 03:02
... como se diferencian las faltas hechas a posta y las de falta de educación ?? ...

dejo los profe"s" hacer las teorías adecuadas al respeto ..

Por lo general yo las diferencio por la textura.
Además ante la presencia de alcohol una se diluye y la otra no(esto lo vi en C.S.I las vegas) por eso cuando voy con ganas de corregir llevo conmigo un frasco de alcohol(Grande, así tardo en bebérmelo un rato)
Cosas que te enseña la edad(Lo de que a un frasco grande se tarda mas en beberlo)

Sin embargo hay teóricos de los fallos ortográficos que dicen que no se las puede diferenciar. Todavía no lo han podido comprobar a ciencia cierta pero esta teoría va tomando fuerza en el mundillo científico-lingüístico mas progre.

capacha
29th August 2009, 03:03
PD: Che, vamo´ a dejarno´ de desviar el tema que champú se pone como loco.

atheist
30th August 2009, 07:45
PD: Che, vamo´ a dejarno´ de desviar el tema que champú se pone como loco.

Que se joda :wink:

Dejeme decirle que le he encontrado un apodo que le cae de perlas... a partir de hoy le llamare "chico migraña"

[img:256:256:987b374644]http://1.bp.blogspot.com/_PNxcLBx-1zM/SE83pcuWj4I/AAAAAAAAALc/dMfdugUIgtI/s320/chico_migra%C3%B1a.jpg[/img:987b374644]

En referencia a su temperamento tan calenton!! Laughing Laughing

Con cariño, claro Wink Embarassed

capacha
30th August 2009, 10:43
Yo sabia. Pero aquí en españa se llama diferente. No se como es. En Uruguay si se llamaba así por que estamos colonizados por traducciones y doblajes mejicanos.
Chinga su madre.

PD: No vio que hace tiempo que no me caliento?
Deme una oportunidad de cambiar. Si no funciona cada uno por su lado.

palpelo
30th August 2009, 22:17
PD: Che, vamo´ a dejarno´ de desviar el tema que champú se pone como loco.

No te da vergüenza dar tanta pena... Entraste al hilo a ir de listo e hiciste el ridículo. Acabaste con el típico, me aburres y por eso no contesto cuando realmente te quedaste sin argumentos válidos. Y ahora intentas realizar un chascarrillo gracioso cuando lo único gracioso que tienes es la cara (esto lo imagino, el retraso mental suele tener ciertas taras físicas).

Yo ya os dejo que os lamáis las pelotas, pero por lo menos, portate bien e inventa algo mejor si quieres hacernos reir, porque listo no eres, guapo como ya he comentado antes seguro que tampoco. Si encima no eres gracioso te vaticino un futuro incierto y... bastante solo.

Por cierto, es una costumbre aquí eso de cambiarse el nick?? Y el atheist este, quién es?? Charrua??

capacha
31st August 2009, 01:50
PD: Che, vamo´ a dejarno´ de desviar el tema que champú se pone como loco.

No te da vergüenza dar tanta pena... Entraste al hilo a ir de listo e hiciste el ridículo. Acabaste con el típico, me aburres y por eso no contesto cuando realmente te quedaste sin argumentos válidos. Y ahora intentas realizar un chascarrillo gracioso cuando lo único gracioso que tienes es la cara (esto lo imagino, el retraso mental suele tener ciertas taras físicas).

Yo ya os dejo que os lamáis las pelotas, pero por lo menos, portate bien e inventa algo mejor si quieres hacernos reir, porque listo no eres, guapo como ya he comentado antes seguro que tampoco. Si encima no eres gracioso te vaticino un futuro incierto y... bastante solo.

Por cierto, es una costumbre aquí eso de cambiarse el nick?? Y el atheist este, quién es?? Charrua??

Charrua sos vos de acá a pando. No me importa lo que digan. Te haces el gallego como antes te hacías el catalán para lamerle los huevos a tus amiguitos españoles. Los rebeldes que se fueron y volvieron a heder acá otra vez. Y los mismos que te pegaron un boleo en el orto que saliste haciendo sapitos salame.
Todavía me acuerdo del requiem que dejaste en el otro foro tratando de darles lastima y de como se reían de vos.
También me acuerdo de como le lambiste las bolas al boixos nois. Uno de los mismos que dieron una brutal paliza racista a tus "compatriotas". Así que "pobre pibe", quedate chito que conmigo siempre terminas caliente. No me obligues a decirte cuantos pares son tres botas gil de cuarta que no me llegas ni a los talones y estoy siendo humilde.

Giiiiiiiiiiiiiil.

capacha
31st August 2009, 01:54
Jeje. Ahora quien me saca lo de chico migraña..............

atheist
31st August 2009, 02:13
Que palabrotas y agarrame las pelotas...llamarme charrua a mi? por dios!!!!!

Chico migraña, guarde la calma y que no le afecten las provocaciones del palpelo...no se rebaje.

Ahora si con el permiso de palpelo, paso a lamerle las bolas.

AHORASIQUESALE
31st August 2009, 03:39
Charrua sos vos de acá a pando. No me importa lo que digan. Te haces el gallego como antes te hacías el catalán para lamerle los huevos a tus amiguitos españoles. Los rebeldes que se fueron y volvieron a heder acá otra vez. Y los mismos que te pegaron un boleo en el orto que saliste haciendo sapitos salame.
Todavía me acuerdo del requiem que dejaste en el otro foro tratando de darles lastima y de como se reían de vos.
También me acuerdo de como le lambiste las bolas al boixos nois. Uno de los mismos que dieron una brutal paliza racista a tus "compatriotas". Así que "pobre pibe", quedate chito que conmigo siempre terminas caliente. No me obligues a decirte cuantos pares son tres botas gil de cuarta que no me llegas ni a los talones y estoy siendo humilde.

Giiiiiiiiiiiiiil.
:shock: :shock: :shock: :shock:

No creo que estés acertado.

1-Charrúa jamás de los jamases me hubiera dicho que yo era "listo".Aunque lo pensara.
2-Sin querer decir que Palpelo escribe mal,digo que charrúa escribe un poco mejor,y para mí,nunca confundiría una preposición con un verbo.Me parece un poco más limpia de errores la escritura de aquel que la de este.

Recuerdo el hilo de la "pena de muerte" que participamos los dos y Palpelo.Y la reacción de éste ante algunas cosas que le dijimos,nunca hubieran sido las reacciiones de charrúa,quien es bastante más prepotente y altanero.

No creo que sea.Aunque debo reconocer que no esperaba algo como su último mensaje,ni tampoco una contestación como la tuya :lol: :lol:

palpelo
31st August 2009, 10:23
Esto es subrealista total...

- Cómo voy a ser charrua!! Llevo años resgitrado y posteando. Por no hablar del idioma... Ahorrate los insultos hacia su persona, por favor, no los malgastes que tal vez algún día te hagan falta.

- Yo no provoco a nadie, no hay más que leer las dos últimas páginas para ver quien provoca, quien falta al respeto, y quien queda en evidencia.

- Que las faltas de ortografía me retraten es lo que me faltaba en esta vida. Manda huevos.

- Como siempre, el tema del hilo ha sido desviado. PEro no os preocupéis, este mes todo se arreglará y el foro seguirá su curso sin problemas, sin erores y sin fallos. Los memos seguirán posteando, pero no hay software que arrregle ese problema. O si?

AHORASIQUESALE
31st August 2009, 18:44
Que las faltas de ortografía me retraten es lo que me faltaba en esta vida. Manda huevos.
:lol: :lol: No es que te retraten,no me malinterpretes.La historia es que de leer a uno y a otro marco las diferencias que para mí existen.Y te digo que prefiero mil veces leer a Palpelo con sus insignificantes faltas,que al otro neurótico sin ellas.
Lo importante es el contenido,y tú no manipulas,expones.

Esto es subrealista total..
La pura verdad es que a veces,surrealista ,parece ser toda rojadirecta :lol:

memos seguirán posteando, pero no hay software que arrregle ese problema?
¡¡Claro que hay!!...el mismo que existía anteriormente.En realidad no tiene ni pies ni cabeza protegerse de un enemigo que ya no existe.Y lo peor es que estamos hasta los huevos de esa estúpida defensiva que no hace más que perjudicarnos a nosotros:los usuarios.
Hasta que nos cansemos :roll:

capacha
31st August 2009, 21:01
Esto es subrealista total...

- Cómo voy a ser charrua!! Llevo años resgitrado y posteando. Por no hablar del idioma...


- Que las faltas de ortografía me retraten es lo que me faltaba en esta vida. Manda huevos.

:shock: :shock: :roll: :roll:


- Como siempre, el tema del hilo ha sido desviado. PEro no os preocupéis, este mes todo se arreglará y el foro seguirá su curso sin problemas, sin erores y sin fallos. Los memos seguirán posteando, pero no hay software que arrregle ese problema. O si?

Tu eres algo asi como fiscal de la iso 9002 y eso?


:? :? :?

Vos mas que palpelo necesitás algo palacabeza m´hijo

ewqa
5th September 2009, 00:53
¿Donde están los moderadores?. ¿Para cuando se habilitarán las búsquedas de una vez por todas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

palpelo
7th September 2009, 12:43
¿Donde están los moderadores?. ¿Para cuando se habilitarán las búsquedas de una vez por todas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿


Este mes se solucionaran todos los problemas de la web (palabrita de la administración), y se habilitaran supongo, cosas como las busquedas.

También dejaran de dar problemillas el publicar un mensaje. Todo este mes.

capacha
7th September 2009, 22:53
Cuando van a acabar con el hambre en el mundo?
BipBipBip.
Aparecé.

emmanuel_251
8th September 2009, 19:16
Cuando van a acabar con el hambre en el mundo?
BipBipBip.
Aparecé.

increible que los "dueños de esto",ni sikiera se aparezcan a dar respuestas.

como te va capacha?

capacha
8th September 2009, 21:51
Cuando van a acabar con el hambre en el mundo?
BipBipBip.
Aparecé.

increible que los "dueños de esto",ni sikiera se aparezcan a dar respuestas.

como te va capacha?ACÁ, CON HAMBRE Y ESPERANDO A BIP BIP ¿Y vos? Se te extrañaba. A vos y a los otros.

emmanuel_251
8th September 2009, 22:08
Cuando van a acabar con el hambre en el mundo?
BipBipBip.
Aparecé.

increible que los "dueños de esto",ni sikiera se aparezcan a dar respuestas.

como te va capacha?ACÁ, CON HAMBRE Y ESPERANDO A BIP BIP ¿Y vos? Se te extrañaba. A vos y a los otros.

andaba en camino de reflexion alejado de todo y en uno que otro viaje,uno de ellos en barcelona.
al parecer los eñores administraodres tienen abandonado esto,sin mas remedio o bipbipbip,estara aun de vacaciones disfrutando de algun jacuzzi con messi.

capacha
8th September 2009, 22:15
Cuando van a acabar con el hambre en el mundo?
BipBipBip.
Aparecé.

increible que los "dueños de esto",ni sikiera se aparezcan a dar respuestas.

como te va capacha?ACÁ, CON HAMBRE Y ESPERANDO A BIP BIP ¿Y vos? Se te extrañaba. A vos y a los otros.

andaba en camino de reflexion alejado de todo y en uno que otro viaje,uno de ellos en barcelona.
al parecer los eñores administraodres tienen abandonado esto,sin mas remedio o bipbipbip,estara aun de vacaciones disfrutando de algun jacuzzi con messi.

Tu crees?
Yo lo que creo es que no osarían aparecer mas con sus archiconocidos nicks pero seguro que alguna vuelta se dan por aquí(cuando salen del jacuzzi)
No creo que cambie nada el que aparezcan. Busca en la moderación y quizás te lleves alguna sorpresa.

Retiro espiritual?

emmanuel_251
8th September 2009, 23:51
Cuando van a acabar con el hambre en el mundo?
BipBipBip.
Aparecé.

increible que los "dueños de esto",ni sikiera se aparezcan a dar respuestas.

como te va capacha?ACÁ, CON HAMBRE Y ESPERANDO A BIP BIP ¿Y vos? Se te extrañaba. A vos y a los otros.

andaba en camino de reflexion alejado de todo y en uno que otro viaje,uno de ellos en barcelona.
al parecer los eñores administraodres tienen abandonado esto,sin mas remedio o bipbipbip,estara aun de vacaciones disfrutando de algun jacuzzi con messi.

Tu crees?
Yo lo que creo es que no osarían aparecer mas con sus archiconocidos nicks pero seguro que alguna vuelta se dan por aquí(cuando salen del jacuzzi)
No creo que cambie nada el que aparezcan. Busca en la moderación y quizás te lleves alguna sorpresa.

Retiro espiritual?

y si,lo necesitaba me vino bien un cuadrilatero de viajes entre madrid,sevilla,granada y barcelona.
y bueno a comenzar una nueva temporada,el patio esta interesante y la verdad temas hay a monton el mundo esta cada vez mas loco.
bip y messi,dudo que salgan del jacuzzi con petalos de rosa,a no ser q vaya snakedan o giggs y los saquen

capacha
9th September 2009, 00:10
Seguro que si van esos dos se arma una de sobadas que ni te cuento. Ni en red tube se habrá visto algo igual.

redwine
12th September 2009, 19:58
Llevo dos dias sin poder entrar al foro, alguien sabe porque? ahoar tuve que entrar navegando anonimamente a traves de google. A alguien mas le pasa?

ewqa
13th September 2009, 20:57
Éstos moderadores y propietarios se creen que los usuarios de la web y del foro somos retrasados mentales. Sugiero no entrar más aquí hasta que arreglen las búsquedas y todos los fallos técnicos de rojadirecta.

halvar
13th September 2009, 22:28
¿Donde están los moderadores?. ¿Para cuando se habilitarán las búsquedas de una vez por todas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿



Éstos moderadores y propietarios se creen que los usuarios de la web y del foro somos retrasados mentales. Sugiero no entrar más aquí hasta que arreglen las búsquedas y todos los fallos técnicos de rojadirecta.

Me imagino que los moderadores estarán donde se les ponga en las pelotas, pero no tengo certeza de ello, es una hipótesis.

Si te molestas en leer un poco en este subforo de feedback, comprobarás que moderación no puede asegurarte cuándo se arreglarán los problemas técnicos ni cuándo se habilitará la opción búsqueda, entre otras cosas. Simplemente se ha dicho que desde administración nos comunicaron que querían cambiar el software antes de finalizar el verano.

Como me imagino que serás el primero en la lista, para dar ejemplo, suerte, un gusto haberte leido por este foro.

Yo sugiero que no tengas esa idea en la cabeza, la de pensar que el resto te ve como un retrasado mental. Porque no es así.

Edito. Última cosa, te voy a banear porque veo que estás poniendo el mismo mensaje en todos los hilos, a modo de cartero. Nos leemos con otro nick me imagino.

AHORASIQUESALE
13th September 2009, 22:40
Edito. Última cosa, te voy a banear porque veo que estás poniendo el mismo mensaje en todos los hilos, a modo de cartero. Nos leemos con otro nick me imagino.
jaja,si es que la tienes clarita¿por ley de ensayo y error?
Yo te pondría de administrador
Ironía off(por si las dudas :D )

capacha
14th September 2009, 01:30
Edito. Última cosa, te voy a banear porque veo que estás poniendo el mismo mensaje en todos los hilos, a modo de cartero. Nos leemos con otro nick me imagino.
jaja,si es que la tienes clarita¿por ley de ensayo y error?
Yo te pondría de administrador
Ironía off(por si las dudas :D )

Jaja. Creo que vos AHORA ya le vas encontrando el jeitinho a como viene la pelota.

Ironía off (por si las dudas)

AHORASIQUESALE
14th September 2009, 11:24
En esta sí estoy de acuerdo.Y también por varias cosas

halvar
14th September 2009, 21:13
Por favor, señores, no me entero.

capacha, dados los muchos años en los que hemos cimentado la amistad que actualmente nos une, acláreme, a qué se refieren?

atheist
14th September 2009, 21:58
Te estan vacilando Halvar jeje!

AHORASIQUESALE
14th September 2009, 22:04
Por favor, señores, no me entero.

capacha, dados los muchos años en los que hemos cimentado la amistad que actualmente nos une, acláreme, a qué se refieren?

Ahora soy yo el que no me entero:¿pero tú no apareces como registrado en junio del 2008?¿conoces a Pablo de antes?
Entonces sí,probablemente sea yo el equivocado.

Te aclaro:el administrador de la web bipbipbip y su seudoaministrador Messi(es que no sé cómo llamarlo)no hacen acto de presencia con sus Nicks,pero,seguramente,tendrán que estar enterado de lo que pasa en la página,y,por lo tanto,lo más lógico de pensar es que andan entreverados como cualquier otro usuario.Y tal vez participen.

Yo no estoy enterado si tú antes del nick actual tenías otro y ya eras conocido.Pero a mí,desde que te leo,me llamó la atención el poco tiempo de usuario hasta alcanzar la moderación.Y entonces,llegué a la conclusión que no quedaba otra que fueras alguien cercano a la administración.

A Messi,por las veces que lo leí,como tú,es una persona que se expresa impecablemente,y,sobre todo,muy claro en sus conceptos.Créeme que esto último no abunda en esta web:primera coicidencia

Segunda coincidencia:eres el único moderador que aparece para tratar cosas importantes,y el único(en estos tiempos)que soluciona los problemas.Cómo que pareces más involucrado que el resto en lo que trata a malestares y problemática de ese tipo.Como haría Messi

Tercera coincidencia:el mismo tipo de diplomacia para tratar los problemas,y la misma sensatez para,inclusive,dirigirse metafóricamente con ejemplos.Otra cosa que no es fácil de leer por aquí.Y que comoparten los dos:tú y él.

Capacha lo sugirió,y a mí me pareció que podía ser.Pero no dudo que esté rotundamente equivocado.
No es mí intención atribuirte otra identidad,"el hombre por su palabra vale".Y no tengo porqué desconfiar de tu palabra.

Era una simple conjetura...que cierra muy bien :roll:

capacha
14th September 2009, 22:07
Por favor, señores, no me entero.

capacha, dados los muchos años en los que hemos cimentado la amistad que actualmente nos une, acláreme, a qué se refieren?

Ahora soy yo el que no me entero:¿pero tú no apareces como registrado en junio del 2008?¿conoces a Pablo de antes?
Entonces sí,probablemente sea yo el equivocado.

Te aclaro:el administrador de la web bipbipbip y su seudoaministrador Messi(es que no sé cómo llamarlo)no hacen acto de presencia con sus Nicks,pero,seguramente,tendrán que estar enterado de lo que pasa en la página,y,por lo tanto,lo más lógico de pensar es que andan entreverados como cualquier otro usuario.Y tal vez participen.

Yo no estoy enterado si tú antes del nick actual tenías otro y ya eras conocido.Pero a mí,desde que te leo,me llamó la atención el poco tiempo de usuario hasta alcanzar la moderación.Y entonces,llegué a la conclusión que no quedaba otra que fueras alguien cercano a la administración.

A Messi,por las veces que lo leí,como tú,es una persona que se expresa impecablemente,y,sobre todo,muy claro en sus conceptos.Créeme que esto último no abunda en esta web:primera coicidencia

Segunda coincidencia:eres el único moderador que aparece para tratar cosas importantes,y el único(en estos tiempos)que soluciona los problemas.Cómo que pareces más involucrado que el resto en lo que trata a malestares y problemática de ese tipo.Como haría Messi

Tercera coincidencia:el mismo tipo de diplomacia para tratar los problemas,y la misma sensatez para,inclusive,dirigirse metafóricamente con ejemplos.Otra cosa que no es fácil de leer por aquí.Y que comoparten los dos:tú y él.

Capacha lo sugirió,y a mí me pareció que podía ser.Pero no dudo que esté rotundamente equivocado.
No es mí intención atribuirte otra identidad,"el hombre por su palabra vale".Y no tengo porqué desconfiar de tu palabra.

Era una simple conjetura...que cierra muy bien :roll:Jajaja.

capacha
14th September 2009, 22:13
Te estan vacilando Halvar jeje!

Bip Bip. Error. No estamos vacilando. Solo son conjeturas. Dado el nivel de expresión que tiene ademas del compromiso para con su labor y para con los usuarios creo que es una de las pocas personas a las que no tengo recato en mostrar todo el respeto que le tengo.

Además es bonito y me hace reir. Que mas se puede pedir de un moderador. También puede ser como dice AHORA.
Pero no dudo que esté rotundamente equivocado.

A propósito. Yo nunca lo identifiqué con Messi. Esas son cosas del otro loco suelto.

atheist
14th September 2009, 22:14
Profe, usted sufre de algun tipo de sindrome de conspiracion o algo parecido?? o se ha fumado alguna substancia ilicita??

Halvar, me acuerdo de el antes que sea moderador y para serle franco me parece casi imposible su teoria, en futbol español ya era conocido por sus participaciones tan atinadas...

capacha
14th September 2009, 22:15
Profe, usted sufre de algun tipo de sindrome de conspiracion o algo parecido?? o se ha fumado alguna substancia ilicita??

Halvar, me acuerdo de el antes que sea moderador y para serle franco me parece casi imposible su teoria, en futbol español ya era conocido por sus participaciones tan atinadas...

Ya, son conjeturas de puro aburrimiento nomás.

Yo también lo recuerdo de off topics.

atheist
14th September 2009, 22:19
Y ademas recordemos que su hobby de pezcar caracoles le toma todo su tiempo libre como para hacer de admin.

uymeloolvide
14th September 2009, 22:51
Profe, usted sufre de algun tipo de sindrome de conspiracion o algo parecido?? o se ha fumado alguna substancia ilicita??

Halvar, me acuerdo de el antes que sea moderador y para serle franco me parece casi imposible su teoria, en futbol español ya era conocido por sus participaciones tan atinadas...

Yo lo conozco de agosto del año pasado, apenas 2 meses luego de entrar, y es muy obvio que no era ni mod ni tenia relacion con los admin...

Si me acuerdo que estaba mas perdido que los caracoles que se come :lol: :lol: :lol:

capacha
14th September 2009, 22:55
Y ademas recordemos que su hobby de pezcar caracoles le toma todo su tiempo libre como para hacer de admin.
Jajaj, tenés razón. No lo había pensado.

No serás vos entonces el administrador en las sombras??

capacha
14th September 2009, 22:55
Profe, usted sufre de algun tipo de sindrome de conspiracion o algo parecido?? o se ha fumado alguna substancia ilicita??

Halvar, me acuerdo de el antes que sea moderador y para serle franco me parece casi imposible su teoria, en futbol español ya era conocido por sus participaciones tan atinadas...

Yo lo conozco de agosto del año pasado, apenas 2 meses luego de entrar, y es muy obvio que no era ni mod ni tenia relacion con los admin...

Si me acuerdo que estaba mas perdido que los caracoles que se come :lol: :lol: :lol:

Ustedes lo conocen mas, les concedo la razón.

halvar
14th September 2009, 23:00
Por favor, señores, no me entero.

capacha, dados los muchos años en los que hemos cimentado la amistad que actualmente nos une, acláreme, a qué se refieren?

Ahora soy yo el que no me entero:¿pero tú no apareces como registrado en junio del 2008?¿conoces a Pablo de antes?
Entonces sí,probablemente sea yo el equivocado.

Te aclaro:el administrador de la web bipbipbip y su seudoaministrador Messi(es que no sé cómo llamarlo)no hacen acto de presencia con sus Nicks,pero,seguramente,tendrán que estar enterado de lo que pasa en la página,y,por lo tanto,lo más lógico de pensar es que andan entreverados como cualquier otro usuario.Y tal vez participen.

Yo no estoy enterado si tú antes del nick actual tenías otro y ya eras conocido.Pero a mí,desde que te leo,me llamó la atención el poco tiempo de usuario hasta alcanzar la moderación.Y entonces,llegué a la conclusión que no quedaba otra que fueras alguien cercano a la administración.

A Messi,por las veces que lo leí,como tú,es una persona que se expresa impecablemente,y,sobre todo,muy claro en sus conceptos.Créeme que esto último no abunda en esta web:primera coicidencia

Segunda coincidencia:eres el único moderador que aparece para tratar cosas importantes,y el único(en estos tiempos)que soluciona los problemas.Cómo que pareces más involucrado que el resto en lo que trata a malestares y problemática de ese tipo.Como haría Messi

Tercera coincidencia:el mismo tipo de diplomacia para tratar los problemas,y la misma sensatez para,inclusive,dirigirse metafóricamente con ejemplos.Otra cosa que no es fácil de leer por aquí.Y que comoparten los dos:tú y él.

Capacha lo sugirió,y a mí me pareció que podía ser.Pero no dudo que esté rotundamente equivocado.
No es mí intención atribuirte otra identidad,"el hombre por su palabra vale".Y no tengo porqué desconfiar de tu palabra.

Era una simple conjetura...que cierra muy bien :roll:


Buenas.

Como veo era lo que yo me imaginaba, pero de verdad que no soy ni creador de esta web, ni administrador, ni nadie "cercano a la administración", simplemente soy moderador. Y digo que me lo imaginaba porque ya había visto algún comentario al respecto. Ahora creo recordar que el primero que insinuó algo parecido fue mi añorado fantasma.

La amistad a la que me refería con capacha, no es cierta, AHORA, era un comentario para acercarme a vuestra conversación.

La fecha que aparece en mi perfil es cuando yo me registré por primera vez, aunque ya había estado ojeando el foro un mes atrás. No he tenido ningún otro usuario, palabrita.

Sí, yo también he visto algún que otro comentario de Messi, y es cierto que se expresa impecablemente, me alegro que también pienses eso de mi, pero no soy Messi. Es casualidad que nos expresemos de manera "similar".

Llevas razón en que me nombraron moderador llevando poco tiempo registrado, es cierto. Me ofreció el puesto otro moderador, yo dije que por aquel entonces sí disponía de tiempo, que si de verdad querían que echara una mano, estaba dispuesto, pero que había gente con más tiempo en el foro que podría hacerlo igual o mejor que yo. Pasó el tiempo y no me llegó ninguna noticia, por lo que pregunté a administración por ese ofrecimiento. Al poco tiempo me nombraron moderador. No hay más historia, en serio.

Y bueno, yo creo que hay moderadores que han hecho bastante más que yo por el foro. Ahora de memoria podría señalar a kehl, falukillo, fabian...y varios más. Si de un tiempo a esta parte he aparecido yo por feedback para intentar solucionar algo, puede ser por falta de tiempo del resto de moderadores.

capacha es un liante, incluso me preparó una fiesta de despedida porque según él me habían echado del foro. Es bueno este capacha. Yo le pondría de moderador!

Y nada, que lo mismo digo, aunque lo que importa es el fondo, también se agradecen las formas. Hablo de la manera de expresarte. Me recuerda, a veces, a capacha. Aunque de esto ya estarás aburrido, ya que también se rumoreó que capacha y AHORA eran uno. No me refiero a que formaran pareja.

Y rogaría a los señores atheist y melo que no sacaran el tema de los caracoles. Es un tema que prefiero olvidar.

capacha
14th September 2009, 23:01
Se pueden dejar de desviar el tema??'
Es un tema importante y un simple moderador no es los suficientemente importante para olvidar este gran hilo.

Menos uno que pesca caracoles.

halvar
14th September 2009, 23:05
Se pueden dejar de desviar el tema??'
Es un tema importante y un simple moderador no es los suficientemente importante para olvidar este gran hilo.

Menos uno que pesca caracoles.


Lo siento, lo siento.

Rápido y veloz vuelvo a mi tarea de administrar este nuestro punto de reunión.

Por cierto, se me olvidó otro mod que ayudó al grande de RD. pcaamano, ese sí era un hombre.

atheist
14th September 2009, 23:06
Y ademas recordemos que su hobby de pezcar caracoles le toma todo su tiempo libre como para hacer de admin.
Jajaj, tenés razón. No lo había pensado.

No serás vos entonces el administrador en las sombras??Que va, yo tengo un trabajo de verdad :twisted: :D

Melo, Halvar no se come los caracoles, el esta mas interesado en la baba del caracol, con la cual ha encontrado usos muy ingeniosos...lo usa de gel Palpelo :D , como lubricante y tambien la unta en sus tostadas cuando se le acabo la mantequilla.

:D :lol: :D
:lol: :D :lol:

capacha
14th September 2009, 23:16
Se pueden dejar de desviar el tema??'
Es un tema importante y un simple moderador no es los suficientemente importante para olvidar este gran hilo.

Menos uno que pesca caracoles.


Lo siento, lo siento.

Rápido y veloz vuelvo a mi tarea de administrar este nuestro punto de reunión.

Por cierto, se me olvidó otro mod que ayudó al grande de RD. pcaamano, ese sí era un hombre.

Se te olvidaron varios.
Berciano, Primeromemamo, y el subnormal de snakedan que aunque conmigo se equivocó y feo supo(y supieron) dar una gran mano cuando esto era casi un desierto.

Obviamente que lo de subnormal lo digo con total sentido constructivo y mas que nada para ser fiel a mi estilo.

atheist
14th September 2009, 23:16
Porcierto, he estado leyendo viejos posts del pcamano ese y me parece que era un REpelotudo el chico eh!!!

Quien era ese boludo eh capacha?

capacha
14th September 2009, 23:21
Porcierto, he estado leyendo viejos posts del pcamano ese y me parece que era un REpelotudo el chico eh!!!

Quien era ese boludo eh capacha?

Un gil de mierda que gracias a otro moderador que era su colega se tuvo que ir a pescar caracoles pero a otro lugar diferente que el lugar al que va Halvar.

Por que me buscas caraloco??
[img:256:256:6a1f76d760]http://1.bp.blogspot.com/_PNxcLBx-1zM/SE83pcuWj4I/AAAAAAAAALc/dMfdugUIgtI/s320/chico_migra%C3%B1a.jpg[/img:6a1f76d760]

atheist
14th September 2009, 23:34
Entonces comparte hobby con Halvarito? digame, la baba lubrica bien? o igual duele el culito?

No se me enoje chico migraña!

capacha
14th September 2009, 23:39
Entonces comparte hobby con Halvarito? digame, la baba lubrica bien? o igual duele el culito?

No se me enoje chico migraña!

Usted debería saber con esa pìnta de degenerado que pasea por el foro que sin dolor no hay placer.

atheist
14th September 2009, 23:41
Entonces comparte hobby con Halvarito? digame, la baba lubrica bien? o igual duele el culito?

No se me enoje chico migraña!

Usted debería saber con esa pìnta de degenerado que pasea por el foro que sin dolor no hay placer.Es que por eso no me hice puto, porque duele mucho :oops:

capacha
14th September 2009, 23:44
Entonces comparte hobby con Halvarito? digame, la baba lubrica bien? o igual duele el culito?

No se me enoje chico migraña!

Usted debería saber con esa pìnta de degenerado que pasea por el foro que sin dolor no hay placer.Es que por eso no me hice puto, porque duele mucho :oops:

Jaja. Nunca escupa pa arriba caballero. Sabe cuantos conozco que dijeron eso y a la primer sobredosis etilica cabalgaban mas que el zorro??
Buf, asi de cantidad.

atheist
14th September 2009, 23:56
Es que cuando uno bebe se le sale la verdadera personalidad pues!

Usted tranquilo, cuando se encuentre con esos conocidos, solo mantenga el örto contra la pared y no se ponga de perfil que en una de esas se descuida y le ensartan el piripicho!!

capacha
15th September 2009, 00:03
Es que cuando uno bebe se le sale la verdadera personalidad pues!

Usted tranquilo, cuando se encuentre con esos conocidos, solo mantenga el örto contra la pared y no se ponga de perfil que en una de esas se descuida y le ensartan el piripicho!!

Jaja. El piripicho Hace siglos que no lo escuchaba(leia)

AHORASIQUESALE
15th September 2009, 02:45
Pero no dudo que esté rotundamente equivocado.
No es mí intención atribuirte otra identidad,"el hombre por su palabra vale".Y no tengo porqué desconfiar de tu palabra.

Era una simple conjetura...que cierra muy bien :roll:Jajaja.

Jaja,lo que quise decir,fue que no dudaba que quizás pudiera estar equivocado.
Pero me jugó una mala pasada mi subconciente,y mediante un acto fallido,escribí lo que escribí. :lol:

AHORASIQUESALE
15th September 2009, 02:54
Profe, usted sufre de algun tipo de sindrome de conspiracion o algo parecido?? o se ha fumado alguna substancia ilicita??
¿Quién...yo?...no sé porqué lo dices[img:39:18:127c13ad38]http://img2.pict.com/57/dd/fa/1538103/0/033.gif[/img:127c13ad38]
El caso es que hace unos días volví a ver JFK.Y sufro de secuelas conspirativas[img:30:21:127c13ad38]http://img2.pict.com/b6/1e/f3/1538710/0/qzm6wi.gif[/img:127c13ad38]

Halvar, me acuerdo de el antes que sea moderador y para serle franco me parece casi imposible su teoria, en futbol español ya era conocido por sus participaciones tan atinadas...
Que sí,que yo no afirmo lo contrario.Siempre hablé de un "supuesto",y, por lo visto... me he equivocado :mrgreen:

AHORASIQUESALE
15th September 2009, 03:00
Halvar, me acuerdo de el antes que sea moderador y para serle franco me parece casi imposible su teoria, en futbol español ya era conocido por sus participaciones tan atinadas...
Yo lo conozco de agosto del año pasado, apenas 2 meses luego de entrar, y es muy obvio que no era ni mod ni tenia relacion con los admin...

Si me acuerdo que estaba mas perdido que los caracoles que se come :lol: :lol: :lol:

Jaja,es que ese fue uno de mis causantes para elaborar tan "fumada" teoría..y hablo de que yo no lo recuerdo en sus comienzos.
Desde que lo leo...la tiene clara :idea:

AHORASIQUESALE
15th September 2009, 03:12
Buenas.

Como veo era lo que yo me imaginaba, pero de verdad que no soy ni creador de esta web, ni administrador, ni nadie "cercano a la administración", simplemente soy moderador. Y digo que me lo imaginaba porque ya había visto algún comentario al respecto. Ahora creo recordar que el primero que insinuó algo parecido fue mi añorado fantasma.

La amistad a la que me refería con capacha, no es cierta, AHORA, era un comentario para acercarme a vuestra conversación.

La fecha que aparece en mi perfil es cuando yo me registré por primera vez, aunque ya había estado ojeando el foro un mes atrás. No he tenido ningún otro usuario, palabrita.

Sí, yo también he visto algún que otro comentario de Messi, y es cierto que se expresa impecablemente, me alegro que también pienses eso de mi, pero no soy Messi. Es casualidad que nos expresemos de manera "similar".

Llevas razón en que me nombraron moderador llevando poco tiempo registrado, es cierto. Me ofreció el puesto otro moderador, yo dije que por aquel entonces sí disponía de tiempo, que si de verdad querían que echara una mano, estaba dispuesto, pero que había gente con más tiempo en el foro que podría hacerlo igual o mejor que yo. Pasó el tiempo y no me llegó ninguna noticia, por lo que pregunté a administración por ese ofrecimiento. Al poco tiempo me nombraron moderador. No hay más historia, en serio.

Y bueno, yo creo que hay moderadores que han hecho bastante más que yo por el foro. Ahora de memoria podría señalar a kehl, falukillo, fabian...y varios más. Si de un tiempo a esta parte he aparecido yo por feedback para intentar solucionar algo, puede ser por falta de tiempo del resto de moderadores.

capacha es un liante, incluso me preparó una fiesta de despedida porque según él me habían echado del foro. Es bueno este capacha. Yo le pondría de moderador!

Y nada, que lo mismo digo, aunque lo que importa es el fondo, también se agradecen las formas. Hablo de la manera de expresarte. Me recuerda, a veces, a capacha. Aunque de esto ya estarás aburrido, ya que también se rumoreó que capacha y AHORA eran uno. No me refiero a que formaran pareja.

Y rogaría a los señores atheist y melo que no sacaran el tema de los caracoles. Es un tema que prefiero olvidar.
Pues sí,ha quedado claro que mi teoría es errónea,pues aparte de lo que tú expresas(que te creo)existe la confirmación de tus dichos por parte de otros usuarios.A quienes sí conozco,y que te recuerdan desde tus inicios,cosa que yo no :oops:
Siempre es un placer leerte

Saludos!!

AHORASIQUESALE
15th September 2009, 03:15
Y a ver si nos dejamos de desviar el hilo o va a aparecer Palpelo para ponernos en nuestro sitio :D

atheist
15th September 2009, 03:49
Bueno, ya que los admins nos estan meciendo con esta historia de software, yo le propongo que se cuente un chiste profe...asi aprovechamos de su gran chispa humoristica tan querida por todos nosotros...una de gallegos puede ser??

AHORASIQUESALE
15th September 2009, 05:02
yo le propongo que se cuente un chiste profe...asi aprovechamos de su gran chispa humoristica tan querida por todos nosotros
[img:30:20:aa9d53d402]http://img2.pict.com/00/13/3d/1539124/0/oicdhi.gif[/img:aa9d53d402][img:30:20:aa9d53d402]http://img2.pict.com/00/13/3d/1539124/0/oicdhi.gif[/img:aa9d53d402][img:30:20:aa9d53d402]http://img2.pict.com/00/13/3d/1539124/0/oicdhi.gif[/img:aa9d53d402]

Can you explain more?Please

Cheers :wink:

capacha
15th September 2009, 20:50
Da igual si es moderador, administrador o pesca caracoles. Sigue siendo el enemigo y no hay que darle confianza.

Hasta la victoria siempre.
Ni un paso atrás.

AHORASIQUESALE
15th September 2009, 23:41
Moderado, posible flood

[giggs]
16th September 2009, 10:56
a ver si habilitan las funciones desactivadas porque son necesarias para un práctico y funcional desarrollo del foro.

atheist
16th September 2009, 14:51
Tu que tienes poderes magicos Giggs, no puedes hacer algo??

serzen
26th September 2009, 15:21
por fín han arreglado algo! al menos ya pone la hora bien...

atheist
26th September 2009, 16:49
por fín han arreglado algo! al menos ya pone la hora bien...Eso ya estaba arreglado de hace rato!!

Y ademas, a quien carajo le importa la hora...a ver si nos dejan de tomar el pelo estos admins de miercoles y se pronuncian de una buena vez y asi estamos todos tranquilos!!!

cuguabunga
26th September 2009, 18:30
El puto error no deja de joder y como siempre a los admin. les vale reverenda ma6re.

capacha
26th September 2009, 22:28
por fín han arreglado algo! al menos ya pone la hora bien...Eso ya estaba arreglado de hace rato!!

Y ademas, a quien carajo le importa la hora...a ver si nos dejan de tomar el pelo estos admins de miercoles y se pronuncian de una buena vez y asi estamos todos tranquilos!!!

Usted sabe que la rebeldia tiene cura?'
Mire.

[img:210:185:84e98fc0e5]http://www.vademecum.es/images_cliente/productos/26897a.jpg[/img:84e98fc0e5]

No lo estoy jodiendo. Usted es salvable.

atheist
26th September 2009, 22:34
jajaja, y porque no se tomo una de esas usted en su dia? todo el quilombo que se hubiera ahorrado!

capacha
26th September 2009, 22:40
jajaja, y porque no se tomo una de esas usted en su dia? todo el quilombo que se hubiera ahorrado!

Para mi no valen. Son para casos leves o en fases primarias. Lo mio si que no tiene cura.

capacha
27th September 2009, 02:32
Cuando van a dejar de tocar los huevos los hermanos Bug´s??

La verdad es que voy a denunciar esta cuestión en la radio del ayutamiento por que esto se pasa de verde oscuro.

Bipbip. Ojalá te alcance el coyote y te viole en reiteración real.

palpelo
29th September 2009, 12:02
Ahora va mucho mejor el foro, donde va a parar...

capacha
29th September 2009, 14:54
Ahora va mucho mejor el foro, donde va a parar...

Yo te votaría a vos palpelo.

Muerte al regimen de Bip bip bip.

capacha
12th October 2009, 15:47
[img:333:585:771fb584ba]http://www.ajw.net/ox/ajw_ox.gif[/img:771fb584ba]
hasta cuando la pbphp esos que no te dejan entrar?

959u
17th October 2009, 04:43
venga ya actualicen a pbphp 3

hollano
18th October 2009, 22:32
venga ya actualicen a pbphp 3

Pero por favor... :lol: :lol: :lol:

palpelo
19th October 2009, 13:39
La respuesta a la pregunta del hilo es: indefinidamente.

PD: 10 minutos para escribir dos putos post.
PD2: Eso si, ni gota de spam.

hollano
15th November 2009, 23:20
La respuesta a la pregunta del hilo es: indefinidamente.

PD: 10 minutos para escribir dos putos post.
PD2: Eso si, ni gota de spam.



PD: Cuando vas a terminar de reparar el foro? Si es por falta de herramientas yo te presto. Tengo cinta aislante y el destorillador buscapolos que no debe faltar en un buen maletin de herramientas.

Ya hemos dado con el problema.

Es cuestion de dias.

Al parecer habia un cable "pelao".

Ya saltaremos de alegría, o mejor, navegaremos con alegria...

Gracias.

uymeloolvide
16th November 2009, 07:11
La re puta madre, estoy harto del puto error este, y de que no se pueda usar el buscador ni ver los mensajes de los users.. a la puta mierda :x :x :x

halvar
16th November 2009, 12:26
La respuesta a la pregunta del hilo es: indefinidamente.

PD: 10 minutos para escribir dos putos post.
PD2: Eso si, ni gota de spam.



PD: Cuando vas a terminar de reparar el foro? Si es por falta de herramientas yo te presto. Tengo cinta aislante y el destorillador buscapolos que no debe faltar en un buen maletin de herramientas.

Ya hemos dado con el problema.

Es cuestion de dias.

Al parecer habia un cable "pelao".

Ya saltaremos de alegría, o mejor, navegaremos con alegria...

Gracias.

Exacto.

Y he dejado a capacha al mando de la reparacion. Andaba ofreciendo su herramienta por todo el foro.

En breve esto en lugar de un foro va a ser el relampago de internet.

capacha
16th November 2009, 21:28
Estoy en ello. Me lié un poco con los cables. No recuerdo en que orden conectarlos. Creo que mañana voy a desconectar todo para hacer unas pruebas con el tester asi que cualquier mensaje que se quiera publicar lo van a tener que mandar por correo.

Si a alguien se le ocurre alguna idea para el foro que la comente ahora que tengo el software destripado. No me vengan después que tenga todo armado a tocar los cataplines.

te_gusta _la_mia?
17th November 2009, 06:28
La re puta madre, estoy harto del puto error este, y de que no se pueda usar el buscador ni ver los mensajes de los users.. a la puta mierda :x :x :x

que barbaro un nene argentino reconvertido en un apostata galleguito , el otro marrano diciendo me lie o a tocar los cataplines ..es increible lo que hacen algunos para pertenecer y otros para no ser deportados.

quien dijo que la exclavitud habia sido abolida ? tal vez un par de bofeteadas y podran recordar su triste origen .. estaremos a tiempo ?

hollano
17th November 2009, 08:26
La re puta madre, estoy harto del puto error este, y de que no se pueda usar el buscador ni ver los mensajes de los users.. a la puta mierda :x :x :x

que barbaro un nene argentino reconvertido en un apostata galleguito , el otro marrano diciendo me lie o a tocar los cataplines ..es increible lo que hacen algunos para pertenecer y otros para no ser deportados.

quien dijo que la exclavitud habia sido abolida ? tal vez un par de bofeteadas y podran recordar su triste origen .. estaremos a tiempo ?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

capacha
17th November 2009, 22:54
La re puta madre, estoy harto del puto error este, y de que no se pueda usar el buscador ni ver los mensajes de los users.. a la puta mierda :x :x :x

que barbaro un nene argentino reconvertido en un apostata galleguito , el otro marrano diciendo me lie o a tocar los cataplines ..es increible lo que hacen algunos para pertenecer y otros para no ser deportados.

quien dijo que la exclavitud habia sido abolida ? tal vez un par de bofeteadas y podran recordar su triste origen .. estaremos a tiempo ?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es lo que se dice normalmente un mal follado. No le des importancia. Cuando se autoinfringe placer es un corderito adorable.

soto14
24th November 2009, 22:58
La re puta madre, estoy harto del puto error este, y de que no se pueda usar el buscador ni ver los mensajes de los users.. a la puta mierda :x :x :x

que barbaro un nene argentino reconvertido en un apostata galleguito , el otro marrano diciendo me lie o a tocar los cataplines ..es increible lo que hacen algunos para pertenecer y otros para no ser deportados.

quien dijo que la exclavitud habia sido abolida ? tal vez un par de bofeteadas y podran recordar su triste origen .. estaremos a tiempo ?
qué es exactamente eso de la "exclavitud"?
la "antigua clavitud" quizás?

capacha
26th November 2009, 19:03
La re puta madre, estoy harto del puto error este, y de que no se pueda usar el buscador ni ver los mensajes de los users.. a la puta mierda :x :x :x

que barbaro un nene argentino reconvertido en un apostata galleguito , el otro marrano diciendo me lie o a tocar los cataplines ..es increible lo que hacen algunos para pertenecer y otros para no ser deportados.

quien dijo que la exclavitud habia sido abolida ? tal vez un par de bofeteadas y podran recordar su triste origen .. estaremos a tiempo ?
qué es exactamente eso de la "exclavitud"?
la "antigua clavitud" quizás?
Pah a tocar los cataplines lo decía mi viejo desde siempre. Y por que no te vas a cagar tambien decia.

Exclavitud=El analfabetismo es la incapacidad de leer y escribir, que se debe generalmente a la falta de aprendizaje. En los países que tienen una escolarización obligatoria, el analfabetismo es minoritario. Pero que los hay los hay

uymeloolvide
30th November 2009, 07:41
La re puta madre, estoy harto del puto error este, y de que no se pueda usar el buscador ni ver los mensajes de los users.. a la puta mierda :x :x :x

que barbaro un nene argentino reconvertido en un apostata galleguito , el otro marrano diciendo me lie o a tocar los cataplines ..es increible lo que hacen algunos para pertenecer y otros para no ser deportados.

quien dijo que la exclavitud habia sido abolida ? tal vez un par de bofeteadas y podran recordar su triste origen .. estaremos a tiempo ?

Que haces por aca rojito? Que tal anda todo?

[giggs]
30th November 2009, 13:03
vaya mañana de mierda con el puto error de los cojones....

esto es inaguantable, hoy que evento hay a las 11 de la mañana?? golf??

ah si, es que juega sergio garcia :roll:

DiegOvCf
30th November 2009, 20:11
]vaya mañana de mierda con el puto error de los cojones....

esto es inaguantable, hoy que evento hay a las 11 de la mañana?? golf??

ah si, es que juega sergio garcia :roll:

Golfas :oops:

"Adultos" esta saturadisimo, ya sabes que hay mucha demanda por ahi :lol:

muergo
8th December 2009, 02:44
buenas. este es mi primer post y no se si deberia ir aqui, si no es asi ruego lo coloquen en su sitio verdadero..
mi problema (no se si a los demas les pasara lo mismo) es que me marca donde los horarios GMT-6 y entonces no hay manera de saber los horarios correctos... ayer el partido de los lakers lo marcaba a las 2030 pm cuando si no recuerdo mal jugaron a las 0430 am... he mirado mi perfil y esta en GMT+1... pero los partidos me salen en GMT-6...
¿sabe alguien a que es debido esto?
mientras tanto... ¿hay alguna manera facil de saber a que hora es un partido?
gracias de antemano

uymeloolvide
8th December 2009, 07:32
pues le sumas las horas que son de tu horario :lol:

O sino en el scoreboard de ESPN/nba.com/yahoo sports/alguna pagina de NBA, al horario ET le sumas 6 horas y ese es el horario español..

muergo
8th December 2009, 13:11
entiendo como yo estoy en gmt+1, le tendria que sumar 7 horas entonces no?

SMAZOTERAS
26th February 2010, 21:04
Ya funciona.