PDA

View Full Version : Copa del Rey: Real Madrid - Écija 09/11/06



Messi
9th November 2006, 23:36
[flash width=430 height=346 loop=false:06baf54ee3]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=1406212904&type=video[/flash:06baf54ee3]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/vgadk6) (26 MB - XviD)

gatumadre
9th November 2006, 23:41
no manches..hasta con un equipo de segunda b un monton de ayudas arbitrales...en el gol de ronaldo habÃ*a fuera de juego de van nistelrooy y el penalti fue verdaderamente escandaloso..

shearer9
10th November 2006, 00:21
Lo mejor del partido, el cabezazo de Van Nisterloy contra el banquillo jaja.

lorkinha
10th November 2006, 00:23
Como si al Barça no lo ayudaran.... (si es ke eres del barça)...

como si su paso a la final de la champions el gol de Sheva fue falta... jajajajaj

comadreja2000
10th November 2006, 01:40
?

Quién habla aquÃ* del Barça? Estáis obsesionados.

stevoc17
10th November 2006, 02:38
golazo De La Red :D

ajmartinezr
10th November 2006, 08:17
el tipo que da el resumen tiene voz de maestro de español de secundaria, casi me duermo con solo escucharlo jajaja y como bien dijeron antes lo mejor fue el madrazo que se dio nistelroy en el banquillo ajajaja pobre se nota que le dolio, la tribuna le gritaba QUIERE LLORAR QUIERE LLORAR jajaja.

SAludos

edualvarezm
10th November 2006, 08:58
Lo que que cuesta creer es que haya periodistas, tan parciales y tan madridistas, deberian ser mas objetivos....

CANI_10
10th November 2006, 10:33
el comentarista es del madrid no?jajaja ni ganando 5-1 se conforman estos catalanes

bendelbur
10th November 2006, 12:02
Luego pondré uno capturado de Telemadrid. AsÃ* hay para todos los gustos. :wink:

[flash width=425 height=350 loop=false:fc50a9ae49]http://www.youtube.com/watch?v=T-NZgWl_FZc[/flash:fc50a9ae49]

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=C5RP8J81

joako
10th November 2006, 12:06
Esto esta infectado...cada vez mes asco. Y no no gritaron "quiere llorar, quiere llorar" que yo estaba alli y ni se vio.

lamatxin
10th November 2006, 12:36
pq no colgais los videos en youtube que este sendspace da pena :?

CN34-mallorquinista
10th November 2006, 12:57
nO FUNCIONA

CN34-mallorquinista
10th November 2006, 13:05
AHORA SI, AVER QUE HACE EL DIA DEL OSASUNA que me huelo bueno el barça 4-0 madrid 5-1 Dos grandes contra dos de 2ºB que vergüenza los grandes con los millones que tienen jugar contra algunos que no acalzan millones jejejeje pero Nolito lo fichara uno de 2º i despues de 1º veo que es muy bueno i De la Red tambien
Força Barça

terrier
10th November 2006, 13:50
uiiiiiiii ese ecija vaya guerra a dado muy bien claro kesi

dean
10th November 2006, 16:18
Gracias por el resumen...

Con el Osasuna ojalá y el Madrid sea mas ordenado.

RAGNARO
10th November 2006, 16:53
jajaja que pena me dan mandrilistas, como celebraron cada gol, como si se los estuvieran haciendo al Milan o al Lyon, ubiquense, era un equipo de segunda b. al barca metio 4 goles y no se puso euforico a celebrarlos ya que sabia contra quien estaba jugando...si asi celebra contra el ecija, se nota que estan faltos de celebrar ganes...

jajajav
10th November 2006, 17:30
Mensaje moderado: No se permiten comentarios xenófobos en este foro

RAGNARO
10th November 2006, 18:03
EL QUE SE PIQUE QUE SE RASQUE, SI TE SENTISTE HERIDO ENTONCES NO ES MI PROBLEMA MIERDILISTA!!!

jajajav
10th November 2006, 18:34
Mientras no te quites el taparrabos y guardes un mÃ*nimo de compostura en la civlización, por mÃ* como si te operas de fimosis jijijiji

javichelsea
10th November 2006, 20:41
pobre ecija

adrirobi10
10th November 2006, 20:45
ehhhhh pero a ese xaval que le pasa se le a ido la pinza o que se cree que puede ir insultando a la peña!!! mira xaval no te insulto porque seria seguirte la corriente y enzima me banearia pero espero que reflexiones y sino te gusta lo que dicen pues callate y di tu opinion HALA MADRID

ajmartinezr
10th November 2006, 21:44
Esto esta infectado...cada vez mes asco. Y no no gritaron "quiere llorar, quiere llorar" que yo estaba alli y ni se vio.

que envidia porque yo quisiera estar ahi, no te enojes niño yo tambien soy madridista y solo fue un comentario en broma, obviamente no se vio eso en el video y tampoco se escucho.

En cuanto al resumen ese tipo a leguas se nota que ademas de tener una voz somnifera ha odiado al madrid toda su vida.

Saludos

Roman05
10th November 2006, 22:34
EL QUE SE PIQUE QUE SE RASQUE, SI TE SENTISTE HERIDO ENTONCES NO ES MI PROBLEMA MIERDILISTA!!!

Un poco de respeto no?

Aahhh claro! SE me habia olvidado, que los cules no teneis cerebro........

bendelbur
10th November 2006, 23:05
jajaja que pena me dan mandrilistas, como celebraron cada gol, como si se los estuvieran haciendo al Milan o al Lyon, ubiquense, era un equipo de segunda b. al barca metio 4 goles y no se puso euforico a celebrarlos ya que sabia contra quien estaba jugando...si asi celebra contra el ecija, se nota que estan faltos de celebrar ganes...

No hay nada peor que hablar sin saber. :lol: El Bernabeu ayer podrÃ*a tener 10.000 o 15000 personas de las habituales...el resto eran aficionados que no suelen ir a otros partidos....por que para que te enteres...no hay sitio. Ayer, muchisimos socios abonados no fueron a ver el partido. Fueron muchos socios sin abono que es más dificil conseguir entradas en un partido normal. Y aficionados sin carnet. Por eso hubo más de media entrada. Si no fuera por esa gente...hubiera habido esos 10.000 0 15.000 que decÃ*a antes.

Aprovecho para poner un buen resumen del partido. Más que bueno. :wink:

[flash width=425 height=350 loop=false:688de48986]http://www.youtube.com/watch?v=T-NZgWl_FZc[/flash:688de48986]

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=C5RP8J81

bendelbur
10th November 2006, 23:08
EL QUE SE PIQUE QUE SE RASQUE, SI TE SENTISTE HERIDO ENTONCES NO ES MI PROBLEMA MIERDILISTA!!!

No se permiten comentarios xenofobos en el foro....¿Y LOS INSULTOS?.....¿O DEPENDE DE QUIEN LOS HAGA Y A QUIEN VAYA DIRIGIDOS?...HABRà QUE IR PENSANDO EN QUE ES ASÃ. :?

sevigon25
10th November 2006, 23:15
EL QUE SE PIQUE QUE SE RASQUE, SI TE SENTISTE HERIDO ENTONCES NO ES MI PROBLEMA MIERDILISTA!!!


Habló el Culandrón sin cerebro :lol:

dean
11th November 2006, 06:44
jajaja que pena me dan mandrilistas, como celebraron cada gol, como si se los estuvieran haciendo al Milan o al Lyon, ubiquense, era un equipo de segunda b. al barca metio 4 goles y no se puso euforico a celebrarlos ya que sabia contra quien estaba jugando...si asi celebra contra el ecija, se nota que estan faltos de celebrar ganes...

Pues para eso son los goles... para celebrarlos

Si no te gusta no opines, es la mejor manera de opinar, con un silencio rotundo.

bello2112
11th November 2006, 13:56
bua vaya golazo de de la red y no lo pone el capello
ah sabiais que capello en español es igual a capullo

terrier
11th November 2006, 19:16
nolito eres un crack

williamcaracas
12th November 2006, 17:50
no esta el de ida?

jajajav
13th November 2006, 16:37
EL QUE SE PIQUE QUE SE RASQUE, SI TE SENTISTE HERIDO ENTONCES NO ES MI PROBLEMA MIERDILISTA!!!

No se permiten comentarios xenofobos en el foro....¿Y LOS INSULTOS?.....¿O DEPENDE DE QUIEN LOS HAGA Y A QUIEN VAYA DIRIGIDOS?...HABRà QUE IR PENSANDO EN QUE ES ASÃ. :?
Efectivamente, asÃ* van las cosas, ya lo has visto más de mil veces. Los makakos y descerebrados con violencia cibernética a distancia (ya sabes a quiénes me refiero) insultan siempre que hablan diciendo lo que les sale de los cojones, aunque sea metiéndose con negros (eso no es xenofobia). Pero, tú, como te defiendas, ¡plaf! te lo borran. Pues, ¿sabes qué? que les den, a por ellos y si lo quieren borrar al menos que se tomen la molestia, a mÃ* no me llama mandril ni nada por el estilo un muerto de hambre con taparrabos.