PDA

View Full Version : Mexico Apertura: Toluca vs Pumas UNAM - 09/Ago/09



JoseArenas
10th August 2009, 01:29
[flash width=500 height=400 loop=false:f00045d4f6]http://www.youtube.com/v/rLJmcmBBMpU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash:f00045d4f6]


(33') 1-0 Edgar Dueñas [Toluca]
(43') 2-0 Nestor Calderon [Toluca]
(81') 3-0 Vladimir Marin [Toluca]

mexman
10th August 2009, 01:35
como quisiera ver a Sinha burlándose a los gringos el miércoles, pero Aguirre prefiere a Nery y a Guille no jodas !!!

Toluca y pachuca otra vez robándose la liga ... y el campeón, cero goles, cero puntos...

naroca311
10th August 2009, 04:55
También Nestor Calderon debería ser seleccionado.

Arshavin 23
10th August 2009, 05:02
También Nestor Calderon debería ser seleccionado.

nooo,aun esta muy chavo,le faltan algunas temporadas para ser seleccionado....... :roll:

edu20.
10th August 2009, 05:08
jajajaja pobres gatitos, solo con ver al pobre tuca basta para darse cuenta que no mejoraran, ya ni reclama, se sienta y no se mueve durante el partido :lol:

ppgol99
10th August 2009, 15:43
comienzo a pensar que tendremos otra temporada historica.... pero negativa....curioso ver un mandril burlarse del futbol mexicano... :( :(

biomode04
10th August 2009, 18:59
Pues yo no descarto a nadie, el torneo mexicano es muy benevolo.

Yo no descarto que Pumas, y porque no, Chivas, se metan a la liguilla y puedan incluso ganarla, pese a su mal comienzo.

cuguabunga
10th August 2009, 21:45
Pinches pumas, solo me queda reirme ja-ja-ja, ni modo que se le va a hacer, pero hasta para perder somos mejores que el america :lol:

El mandril ese que anda por aqui, es mexicano pero vive en españa.

jpguevara
10th August 2009, 22:34
golazo el ultimo

DoradosFC
11th August 2009, 01:15
que golazos los de Calderon y el Colombiano Marin,los pumitas de tres ,tres..... :twisted:

locoAs
11th August 2009, 01:28
que golazos los de Calderon y el Colombiano Marin,los pumitas de tres ,tres..... :twisted:

te equivocaste de foro aca es de futbol no de pesca.... :wink: :wink: :wink:

DoradosFC
11th August 2009, 01:32
cuando me has visto con una caña al hombro?

locoAs
11th August 2009, 01:34
cuando me has visto con una caña al hombro?

que no eres fan de los dorados de manzanillo??...

[img:139:155:ae14529f75]http://www.mexicohotels.com.mx/manzanillo/manzanillo.jpg[/img:ae14529f75]

DoradosFC
11th August 2009, 01:36
si, :roll: :roll: :roll:

Steeler 1974
11th August 2009, 01:47
¿No jugó Héctor Mancilla en Toluca?

DoradosFC
11th August 2009, 01:55
sii,no pudo marcar gol....fue su primer juego ya que los dos anteriores estuvo suspendido. :wink:

rulo_m
11th August 2009, 02:37
de vuelta a la realidad?

locoAs
11th August 2009, 02:58
de vuelta a la realidad?

Pues la resaca del campeonato y los potros festejan algo??

ppgol99
11th August 2009, 03:02
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

biomode04
11th August 2009, 03:19
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

rulo_m
11th August 2009, 06:16
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

jaja, asi o mas predecibles!? bien ubicaditos estan los trolls del foro jaja

el comentario de vuelta a la realidad de hecho lo hicieron en relacion aun partido de atlante(creo que de la copa de la paz, en la cual se supone iba a regresar con goleadas de 10-0),
la diferencia es que yo NUNCA he agrandado al atlante, nunca he puesto sobrenombres a los rivales, mucho menos burlarme.

curioso que los que respondieron son los que por lo general, si lo hacen.

coppilcus
11th August 2009, 07:21
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

biomode04
11th August 2009, 16:23
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

Pues ese es tu punto de vista y se respeta, pero para mi es mas meritorio haber llegado 2 veces seguidas hasta las semifinales de la copa libertadores, que haber jugado la final de la sudamericana, ya lo dijo bianchi una vez, la copa libertadores se juega mas en serio, otra cosa hubiera sido si pumas ganaba la sudamericana.

coppilcus
11th August 2009, 17:55
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

Pues ese es tu punto de vista y se respeta, pero para mi es mas meritorio haber llegado 2 veces seguidas hasta las semifinales de la copa libertadores, que haber jugado la final de la sudamericana, ya lo dijo bianchi una vez, la copa libertadores se juega mas en serio, otra cosa hubiera sido si pumas ganaba la sudamericana.

Yo también... pero el tono de: mejor calladito, es un poco pedante por decir lo menos.

No recuerdo en contra de quien disputan la segunda semifinal; la primera, por supuesto que fué todo un espectáculo, aunque me parece que Guadalajara se conformo con haber eliminado (humillación incluida...) a Boca Juniors y, no metió las manos en contra de Sao Paulo (Guadalajara tenía mejor juego de conjunto...); ese aspecto es el que siempre he criticado: no tenemos carácter ni sentido de competencia. Mismo caso que Universidad, debió ganar la final de la Sudamericana... el partido en C.U. era para reflejar en el marcador una diferencia de al menos tres goles.

Saludos

naroca311
11th August 2009, 18:29
El equipo que mejor ha actuado en torneo de CONMEBOL es el Pachuca y luego Cruz Azul... juas juas

coppilcus
11th August 2009, 18:41
El equipo que mejor ha actuado en torneo de CONMEBOL es el Pachuca y luego Cruz Azul... juas juas

Cruz Azul (reforzado hasta decir basta...) y después el Guadalajara; cabe recordar que el segundo sólo participa con mexicanos en sus filas y ha sido constante el calificar arriba siempre cuando aparece en la copa Libertadores. Pachuca en efecto ganó la Sudamericana, pero tuvo la fortuna de enfrentar a equipos sin abolengo en CONMEBOL (si acaso solo ene la final...).

:wink:

ppgol99
11th August 2009, 21:47
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

ahhh caray ahora eres del Pachuca??.. digo ellos son los unicos que han ganado algo en Sudamerica... :wink: :wink:

ppgol99
11th August 2009, 21:51
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

Pues ese es tu punto de vista y se respeta, pero para mi es mas meritorio haber llegado 2 veces seguidas hasta las semifinales de la copa libertadores, que haber jugado la final de la sudamericana, ya lo dijo bianchi una vez, la copa libertadores se juega mas en serio, otra cosa hubiera sido si pumas ganaba la sudamericana.

No creo que en Sudamerica reconozcan a las Chivas por esos "grandes logros"... mas bien los recuerdan como guanacos gracias a esto....

[img:253:279:26b02ac557]http://www.eldiariomontanes.es/prensa/noticias/200905/02/fotos/784252.jpg[/img:26b02ac557] :twisted: :twisted:

biomode04
12th August 2009, 00:04
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

Pues ese es tu punto de vista y se respeta, pero para mi es mas meritorio haber llegado 2 veces seguidas hasta las semifinales de la copa libertadores, que haber jugado la final de la sudamericana, ya lo dijo bianchi una vez, la copa libertadores se juega mas en serio, otra cosa hubiera sido si pumas ganaba la sudamericana.

No creo que en Sudamerica reconozcan a las Chivas por esos "grandes logros"... mas bien los recuerdan como guanacos gracias a esto....

[img:253:279:739146b9f3]http://www.eldiariomontanes.es/prensa/noticias/200905/02/fotos/784252.jpg[/img:739146b9f3] :twisted: :twisted:

Que raro¡¡, Creo que solo tu te clavaste con la estupides de reynoso y por eso lo recuerdas¡¡

Que se me hace.....¡¡ :lol:

biomode04
12th August 2009, 00:10
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

ahhh caray ahora eres del Pachuca??.. digo ellos son los unicos que han ganado algo en Sudamerica... :wink: :wink:

Pues si, pero te burlas del atlante(solo en este caso), como si fuera el equipo que ha hecho el peor papel a nivel internacional y no es asi, porque hasta el mismo pachuca despues de ganar la sudamericana, perdio la recopa contra el inter de porto alegre y con goleada, tambien la primera vez que fue al mundial de clubes, perdio el primero y unico partido de aquella edicion¡¡

Ya ves, todos tienen sus altas y bajas, asi es que no te burles¡¡ :wink:

biomode04
12th August 2009, 00:26
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

Pues ese es tu punto de vista y se respeta, pero para mi es mas meritorio haber llegado 2 veces seguidas hasta las semifinales de la copa libertadores, que haber jugado la final de la sudamericana, ya lo dijo bianchi una vez, la copa libertadores se juega mas en serio, otra cosa hubiera sido si pumas ganaba la sudamericana.

Yo también... pero el tono de: mejor calladito, es un poco pedante por decir lo menos.

No recuerdo en contra de quien disputan la segunda semifinal; la primera, por supuesto que fué todo un espectáculo, aunque me parece que Guadalajara se conformo con haber eliminado (humillación incluida...) a Boca Juniors y, no metió las manos en contra de Sao Paulo (Guadalajara tenía mejor juego de conjunto...); ese aspecto es el que siempre he criticado: no tenemos carácter ni sentido de competencia. Mismo caso que Universidad, debió ganar la final de la Sudamericana... el partido en C.U. era para reflejar en el marcador una diferencia de al menos tres goles.

Saludos

La primer semifinal de chivas fue en el 2005 contra el paranaense y fue cuando tuvo que jugar la serie sin seleccionados(mexico jugaba la confederaciones en alemania).
La segunda fue contra sao paulo en el 2006, me parece que se confiaron porque habian jugado 2 partidos previos(estaban en el mismo grupo)y chivas gano ambos, incluso le quito un invicto de 10 años sin perder de local del equipo brasileño, pero en semifinales se desquitaron los brasileños y con un Maza R. haciendo sus tipicas jugadas de crack en la defensa¡¡ :evil:

Con respecto a pumas en la sudamericana, a mi tambien me parecio injusto que no la ganaran, independientemente de si fue localista el arbitro o no(para mi si lo fue), pumas fue mejor, algo semejante con cruz azul en la final del 2001, lo curioso fue que ambos perdieron en penales, si, los malditos penales, quizas reflejo de lo que tu dices, la falta de caracter.

naroca311
12th August 2009, 01:58
Recuerden que la "identidad" secreta de Reynoso es "EL HERMANO MAL PARIDO DEL CIBERNÉTICO"!!!

biomode04
12th August 2009, 03:34
Recuerden que la "identidad" secreta de Reynoso es "EL HERMANO MAL PARIDO DEL CIBERNÉTICO"!!!

Yo tambien habia visto cierto parecido con el¡¡ :lol:
Solo le falta el pupilente al estilo marilyn manson¡ :lol:

ppgol99
12th August 2009, 16:18
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

Pues ese es tu punto de vista y se respeta, pero para mi es mas meritorio haber llegado 2 veces seguidas hasta las semifinales de la copa libertadores, que haber jugado la final de la sudamericana, ya lo dijo bianchi una vez, la copa libertadores se juega mas en serio, otra cosa hubiera sido si pumas ganaba la sudamericana.

No creo que en Sudamerica reconozcan a las Chivas por esos "grandes logros"... mas bien los recuerdan como guanacos gracias a esto....

[img:253:279:bef0e85109]http://www.eldiariomontanes.es/prensa/noticias/200905/02/fotos/784252.jpg[/img:bef0e85109] :twisted: :twisted:

Que raro¡¡, Creo que solo tu te clavaste con la estupides de reynoso y por eso lo recuerdas¡¡

Que se me hace.....¡¡ :lol:

jajjajaja sere yo el unico.... preguntemos en sudamerica.....jajajajaj.....en fin con esos jugadores que esperamos de sus aficionados.....

biomode04
12th August 2009, 18:58
de vuelta a la realidad?

el caballito de mar relincha.... como te fue en la Copa de la Paz???.... :twisted: :twisted:

Que no se te olvide quien ha hecho el peor papel en un torneo de Conmebol.

Mejor calladito¡¡ :wink:

Nadie niega el gran papel que ha desempeñado el Guadaljara en torneos de CONMEBOL; pero no han podido disputar una final...

Calladito!

:wink:

Pues ese es tu punto de vista y se respeta, pero para mi es mas meritorio haber llegado 2 veces seguidas hasta las semifinales de la copa libertadores, que haber jugado la final de la sudamericana, ya lo dijo bianchi una vez, la copa libertadores se juega mas en serio, otra cosa hubiera sido si pumas ganaba la sudamericana.

No creo que en Sudamerica reconozcan a las Chivas por esos "grandes logros"... mas bien los recuerdan como guanacos gracias a esto....

[img:253:279:6107ed0cd5]http://www.eldiariomontanes.es/prensa/noticias/200905/02/fotos/784252.jpg[/img:6107ed0cd5] :twisted: :twisted:

Que raro¡¡, Creo que solo tu te clavaste con la estupides de reynoso y por eso lo recuerdas¡¡

Que se me hace.....¡¡ :lol:

jajjajaja sere yo el unico.... preguntemos en sudamerica.....jajajajaj.....en fin con esos jugadores que esperamos de sus aficionados.....

Jajaja¡¡, inadaptados va a ver en cualquier lugar, tanto en la cancha como en las tribunas, ya sea de Chivas o de los Pumas, asi es que no te des tus baños de pureza¡¡ :wink:

ppgol99
12th August 2009, 21:31
bueno esto ya aburre... nos vemos en los post de la jornada proxima....