PDA

View Full Version : Flamengo 1x0 Corinthians - Brasileirão 2009 09/08/2009



Hajduk
10th August 2009, 22:39
[flash width=500 height=400 loop=false:884bc6fe17]http://www.youtube.com/v/I6eBkF6uxxY&hl=es&fs=1&[/flash:884bc6fe17]

1-0 Adriano

jpguevara
10th August 2009, 23:33
de la "pifiadera" que se salvo ronaldo xD

Carpin Torero
11th August 2009, 01:06
Grande Adriano. Por cierto, en brasil dicen que Lucas del Liverpool y Riquelme estan cerca de fichar por el Corinthians, alguien sabe algo???

toadball
11th August 2009, 01:25
-------------
É melhor eles comprar mesmo..

O Corinthians vendeu três jogadores e se não compra.. cai a segunda divisão .. nossa senh.. :shock:

danigga
11th August 2009, 05:50
no entiendo lo de el flamengo..un equipo brasilero con la masa de seguidores q tiene y sin ganar nada importante..solo una libertadores y una intercontinental con zico y nada mas fuera de brasil..y en brasil tampoco gana mucho..
linda media vuelta en el gol de adriano..pero q gol se perdio antes solo con el arco..debe estar a full en rio meta playas y garotas..q grande adriano xD...

AnD0nIx
11th August 2009, 05:57
Buen gol del emperador.

toadball
11th August 2009, 06:02
no entiendo lo de el flamengo..un equipo brasilero con la masa de seguidores q tiene y sin ganar nada importante..solo una libertadores y una intercontinental con zico y nada mas fuera de brasil..y en brasil tampoco gana mucho..
linda media vuelta en el gol de adriano..pero q gol se perdio antes solo con el arco..debe estar a full en rio meta playas y garotas..q grande adriano xD...

Venite.. que estas esperando? :lol:

danigga
11th August 2009, 06:08
no entiendo lo de el flamengo..un equipo brasilero con la masa de seguidores q tiene y sin ganar nada importante..solo una libertadores y una intercontinental con zico y nada mas fuera de brasil..y en brasil tampoco gana mucho..
linda media vuelta en el gol de adriano..pero q gol se perdio antes solo con el arco..debe estar a full en rio meta playas y garotas..q grande adriano xD...

Venite.. que estas esperando? :lol:
la verdad mal no me vendria..parezco el fantasma gasparin de palido q estoy..cambiar avellaneda por rio .saldria ganando en el tema paisajes...le digo a mi vieja q es brasilera q me ensene a falar unas palabras y voy a comerme unas piranhas do copacabana.

toadball
11th August 2009, 06:12
no entiendo lo de el flamengo..un equipo brasilero con la masa de seguidores q tiene y sin ganar nada importante..solo una libertadores y una intercontinental con zico y nada mas fuera de brasil..y en brasil tampoco gana mucho..
linda media vuelta en el gol de adriano..pero q gol se perdio antes solo con el arco..debe estar a full en rio meta playas y garotas..q grande adriano xD...

Venite.. que estas esperando? :lol:
la verdad mal no me vendria..parezco el fantasma gasparin de palido q estoy..cambiar avellaneda por rio .saldria ganando en el tema paisajes...le digo a mi vieja q es brasilera q me ensene a falar unas palabras y voy a comerme unas piranhas do copacabana.

Pero claro muchacho! No dejes pasar la vida, que la vida pasa aunque no queremos :lol:

danigga
11th August 2009, 06:19
no entiendo lo de el flamengo..un equipo brasilero con la masa de seguidores q tiene y sin ganar nada importante..solo una libertadores y una intercontinental con zico y nada mas fuera de brasil..y en brasil tampoco gana mucho..
linda media vuelta en el gol de adriano..pero q gol se perdio antes solo con el arco..debe estar a full en rio meta playas y garotas..q grande adriano xD...

Venite.. que estas esperando? :lol:
la verdad mal no me vendria..parezco el fantasma gasparin de palido q estoy..cambiar avellaneda por rio .saldria ganando en el tema paisajes...le digo a mi vieja q es brasilera q me ensene a falar unas palabras y voy a comerme unas piranhas do copacabana.

Pero claro muchacho! No dejes pasar la vida, que la vida pasa aunque no queremos :lol:
bueno estoy saliendo para rio toadball..esperame con unas birritas bien frias.. y una negra y una rubia, poneles la camiseta de brasil q les damos un anticipo de lo q va a suceder en rosario..

Vino_Blanko
11th August 2009, 15:31
grande flamengo, el club kon mas hinchas del mundo si no me ekivoko

N3t0
11th August 2009, 16:46
no entiendo lo de el flamengo..un equipo brasilero con la masa de seguidores q tiene y sin ganar nada importante..solo una libertadores y una intercontinental con zico y nada mas fuera de brasil..y en brasil tampoco gana mucho..
linda media vuelta en el gol de adriano..pero q gol se perdio antes solo con el arco..debe estar a full en rio meta playas y garotas..q grande adriano xD...
Flamengo es el segundo mejor equipo del Brasil.Solo pierde para el São Paulo que tiene un titulo a mais del Brasileirao. Es cierto que estamos ha mucho tiempo sin ganar algun titulo importante , pero es que el Campeonato Brasileiro es mucho competitivo y se debe mucho también por culpa de alguns dirigentes corruptos.

Peço desculpas por mi espanol.

toadball
11th August 2009, 18:42
bueno estoy saliendo para rio toadball..esperame con unas birritas bien frias.. y una negra y una rubia, poneles la camiseta de brasil q les damos un anticipo de lo q va a suceder en rosario..

Esta rubia te va?

[IMG:307:400:bbab040eba]http://img132.imageshack.us/img132/6181/lanena.jpg[/img:bbab040eba]

Pero la cerveza no esta muy helada , no se si te va gustar :lol:

"N3t0" El fútbol está corrupto en todos lados (hasta en Polonia están mandando en cana a los árbitros corruptos" ... los últimos 15 años el fútbol se convirtió en una gigante fuente de la corrupción. 8)

danigga
12th August 2009, 11:33
bueno estoy saliendo para rio toadball..esperame con unas birritas bien frias.. y una negra y una rubia, poneles la camiseta de brasil q les damos un anticipo de lo q va a suceder en rosario..

Esta rubia te va?

[IMG:307:400:98dfc23615]http://img132.imageshack.us/img132/6181/lanena.jpg[/img:98dfc23615]

Pero la cerveza no esta muy helada , no se si te va gustar :lol:

"N3t0" El fútbol está corrupto en todos lados (hasta en Polonia están mandando en cana a los árbitros corruptos" ... los últimos 15 años el fútbol se convirtió en una gigante fuente de la corrupción. 8)
eee.. me preocupa el tema de la mandibula en la rubia..estas seguro q no jugo de 6 en el vasco da gama..

hugo milla
12th August 2009, 13:33
se nota la ausencia del gordo

Rosario Central Campeon
12th August 2009, 15:18
querido, esa mandibula debe de hacer milagros. :oops:

danigga
13th August 2009, 00:57
querido, esa mandibula debe de hacer milagros. :oops:
y si es un traba seguro q hace milagros..y no me kiero imaginar lo q hace con el pibe muerto q tiene colgando entre las patas..no confio en las fotos de brasileras..

CR7JP7
13th August 2009, 00:58
Que bueno que gano Flamengo, vengandose de la jugada sucia que le hizo Lesionaldo!!!