PDA

View Full Version : “NOMBRES, APODOS O TERMINOS DE AFICIONES DE EQUIPOS DE FÚ



bendelbur
10th November 2006, 13:13
Hola amigos. Algunos ya me conoce*s, unos para bien...y otros para menos bien, por eso de tocar un poco las narices al Barça. Espero que no me lo tenga*s en cuenta. Ya se sabe que el Madrid no puede vivir sin el Barça, y al revés. Son como estos amores reñidos. Si todo fuera una balsa de aceite...se acabar*a el chollo. :lol:

Pongo este tema para pediros una pequeña colaboración. Hace tiempo puse este tema en un foro que soy moderador, el foro Real Madrid 19002, un tema llamado:

“NOMBRES, APODOS O TERMINOS DE AFICIONES DE EQUIPOS DE FÚTBOL”

Si alguno conoce los or*genes que dieron nombre a la afición de su equipo, y quiere dedicar un rato en poner un mensaje en nuestro tema, le estaremos muy agradecido.

Este es el enlace para poner el mensaje:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=458962&temaid=2912333

Ya hay una buena recopilación, pero despues de hacer muchas cosas se quedó olvidado...y ni mucho menos considero que está completado. pienso que este es un buen foro para solicitar una pequeña colaboración. Por la variedad de aficionados que hay.
Os tendre*s que registrar para entrar a poner vuestrá opinión, es sencillo. ¡¡Seguro que no os arrepentire*s!!. ¿Sabe*s como surgieron los terminos de?......
cules.
Polacos.
merengues.
Wikingos.
indios.
periquitos.
Yogurines.
Palanganas.
Berderones.
Pimentoneros.
Carbayones.
Boquerones.
¿O por que les llamán "los academecios" a los aficionados del Atlas de Mexico?. Hay cabida para equipos de todo el mundo. ¡¡Os sorprenderéis!! :lol: :lol:

Todos aprederemos con este tema.
Gracias por vuestra colaboración.

pacotraxx
10th November 2006, 13:49
Esos pimentoneros :D

CN34-mallorquinista
10th November 2006, 14:05
Esos Vikingos que estan hundidos i esos Cules que van segundos

Rock_Zaragocista_100%
10th November 2006, 14:13
La revolucion maña en la liga,ojáláaaaa... :lol:

Luggburzz
11th November 2006, 03:33
yo me se el de mi ekipo k apart indios tambien somos colchoneros,y es por k los colchones k se acian antes eran de rayas blancas y rojas.

Rock_Zaragocista_100%
11th November 2006, 06:24
A ah,buena anecdota jejeje :lol: :wink:



[IMG:515:250:f192dd559c]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:f192dd559c] (http://imageshack.us)

pur5uer
11th November 2006, 08:47
y lo de washington pork son wizards?sera pork hacen un truco raro,ensiegan al mundo entero,roban a 1 pais entero y despues todo como si nah..interesante no?puede ser k el dueno del ekipo este es 1 sarcastigo hijo de p
ya k cambiaron a ese nombre 1 poco antes k bush kojiera el power..bueno estoy 1 poco fuera del soccer pero toy borracho y me entro en la cabeza

Alieu
11th November 2006, 13:36
yo me se el de mi ekipo k apart indios tambien somos colchoneros,y es por k los colchones k se acian antes eran de rayas blancas y rojas.

Correcto. En cuanto a lo de indios, hay tres teorias:

1. Porque viven al lado del rio (Manzanares)
2. Porque en las peliculas, normalmente los indios salen con plumas rojas y blancas, y con la cara adornada con pinturas de los mismos colores.
3.Porque luchan contra el hombre blanco (R.Madrid)

ramon7776
18th November 2006, 17:10
somos cules, pk n el antiguo kampo de les corts a los aficionados k iban al kampo se les veia l kulo des de fuer no habia pared detras.

i x los hijos d puta k nos llaman polakos n mensaje: antes polakos k perros espaoles

RMCF
18th November 2006, 19:28
ramon7776 jajaja esto lo explica todo asi que lo e cules viene de que os gustaba ensearos el culito los unos a los otros eh... e ibais en manada al campo y todo para q os lo viesen los de fuera sois unos depravados,veo que no te llega con eso sino que ademas firmas con un enigmatico "Geni", en clara alusion a los "Geni"tales masculinos que es lo que mas te gusta ver despues del culito de tus amigos
pur5uer"y lo de washington pork son wizards?sera pork hacen un truco raro,ensiegan al mundo entero,roban a 1 pais entero y despues todo como si nah..interesante no?puede ser k el dueno del ekipo este es 1 sarcastigo hijo de p
ya k cambiaron a ese nombre 1 poco antes k bush kojiera el power..bueno estoy 1 poco fuera del soccer pero toy borracho y me entro en la cabeza"
pur5uer hazme un favor EMBORRACHATE mas a menudo y postea porq este mensaje es lo mas gracioso q he visto por aqui en mucho tiempo

che 100%
18th November 2006, 19:32
una pregunta por que a los valencianistas nos llaman los xotos?
me toca los guevos por que cuando me lo dicen no se si cabrearme o no

RMCF
18th November 2006, 19:34
nunca habia oido eso pero muy buena pinta no tiene

yowyOw
6th March 2007, 18:21
Limpieza...