PDA

View Full Version : Porqué Leo Messi es el mejor jugador del mundo?



sheva 7
11th August 2009, 21:07
[flash width=600 height=400 loop=true:e8c0ea72ad]http://www.youtube.com/watch?v=NpgeeqjY-Eo[/flash:e8c0ea72ad]

plxs
11th August 2009, 21:12
Porq si! simplemente es el mejor del mundo (con el permiso de don andres)

daev2008
11th August 2009, 21:55
Y siguen las preguntas.!!

messi es un gran jugador y si es el mejor es porque no hay otros que logren opacarlo.. aunque en realidad yo tenga otros nombres.

danigga
11th August 2009, 23:44
es el mejor por q fue el mas desequilibrante en la ultima temporada.

Lafuriaroja
11th August 2009, 23:47
Porque estamos hasta los cojones de los Videos de Messi o Ronaldo? adivinen??

[img:150:164:905d992bcf]http://3.bp.blogspot.com/_FrjzCyaJEbA/SarY4a4xR5I/AAAAAAAAAzo/vHYb9Xs3I2Y/s400/Interrogaci%C3%B3n.png[/img:905d992bcf]

diogo_cai
12th August 2009, 00:34
Q pregunta !©.©

beken
12th August 2009, 00:46
que por que es el mejor... pues sencillamente por que es leo messi...jajaja!!!! pues porque es un tio que te resuelve un partido el solo... es el tipico tio al que no le quitan el balon ni a palos... que va directo a porteria sin importarle que hayan 3 defensas o 4, porque lo dificil lo hace facil... porque nunca se tira a no ser que le den fuerte... porque casi nunca protesta... porque tiene velocidad, vision de juego, pegada,porque nunca se rinde, pues sencillamente por que es un crack,y sobre todo por que el nunca diria que es el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo a la vez...y si hay alguien mejor que el o que se le aproxime ese es SWEET INIESTA...

joyachina
12th August 2009, 01:14
que porque es el mejor? para ese que escribio que ronaldo es mejor que messi mentira messi tiene mejor pegada que ronaldo mejor vision de campo, messi te resuelve un partido en 1 minuto tiene mejor gamveta.omo dijo maradona en su tiempo el buen jugador esw el que desiquilibra. messi mejor, mejor, mejor.

beken
12th August 2009, 01:16
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....

diogo_cai
12th August 2009, 01:26
Porque juega bien al padel ?

MiguelR29
12th August 2009, 01:41
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....
Muy bueno el chiste de que Zidane no esta entre los 15 mejores :lol:

beken
12th August 2009, 01:43
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....
Muy bueno el chiste de que Zidane no esta entre los 15 mejores :lol:


hombre tanto como un chiste... para mi no esta ni entre los 15 primeros .... y menos de la historia

beken
12th August 2009, 01:52
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....
Muy bueno el chiste de que Zidane no esta entre los 15 mejores :lol:



La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol divulgó la lista de los mejores jugadores de la historia. Pelé es el líder de la clasificación, y hay tres uruguayos entre los 50 más importantes del mundo.


Ranking general

1. Edson Arantes do Nascimento Pelé (Brasil)
2. Hendrik Johannes Cruijff (Holanda)
3. Franz Beckenbauer (Alemania)
4. Alfredo Di Stéfano (Argentina/España)
5. Diego Armando Maradona (Argentina)
6. Ferenc Puskás (Hungría/ España)
7. Michel Platini (Francia)
8. Manoel dos Santos Garrincha (Brasil)
9. Eusébio Ferreira da Silva (Portugal)
10. Sir Robert Charlton (Inglaterra)
11. Sir Stanley Matthews (Inglaterra)
12. Marcel van Basten (Holanda)
13. Gerhard Müller (Alemania)
14. Arthur Antunes Coimbra Zico (Brasil)
15. Lothar Matthäus (Alemania)
16. George Best (Irlanda)
17. Juan Alberto Schiaffino (Uruguay)
18. Ruud Gullit Dil (Holanda)
19. Giovanni Rivera (Italia)
20.Valdir Pereira Didi (Brasil)
21. Giuseppe Meazza (Italia)
22. Matthias Sindelar (Austria)
23. Fritz Walter (Alemania)
24. Robert Moore (Inglaterra)
25. José Manuel Moreno (Argentina)
26. Hugo Sánchez (México)
27. George Weah (Liberia)
28. Roger Milla (Camerún)
29. José Leandro Andrade (Uruguay)
30. Francisco Gento (España)
31.Just Fontaine (Francia)
32. Ladislao Kubala (Hungría/Checoslovaquia/España)
33. Franco Baresi (Italia)
34. Josef Bican (Austria/Checoslovaquia)
35. Karl-Heinz Rummenigge (Alemania)
36. Enrique Omar Sivori (Argentina/Italia)
37. Elías Ricardo Figueroa (Chile)
38. Kevin Keegan (Inglaterra)
39. Sándor Kocsis (Hungría)
40. Héctor Scarone (Uruguay)
41. Josef Masopust (Checoslovaquia)
42. Giacinto Facchetti (Italia)
43. Alessandro Mazzola (Italia)
44.Raymond Kopa (Francia)
45. Uwe Seeler (Alemania)
46. Gunnar Nordahl (Suecia)
47. Thomas Soãres Zizinho (Brasil)
48. Teófilo Cubillas (Perú)
49. Arsenio Pastor Erico (Paraguay)
50. Denis Law (Escocia)
51. Silvio Piola (Italia)
52. Adolfo Pedernera (Argentina)


si es que no esta ni entre los 52 primeros para que veas los chistes tan buenos que contais los madridistas......

MiguelR29
12th August 2009, 02:01
1-Maradona
2-Pele
3-Di Estefano
4-Cruyff
5-Beckhembauer
7-Van Basten
8-Romario
9-Platini
10-Zidane

PD Te as colado esa lista es de los mejores jugadores del siglo XX :lol:

szotto18
12th August 2009, 02:11
simplemente hay que ver lo que a echo en este año importantisimo nada mas que decir jajaja!!!!!

beken
12th August 2009, 02:11
1-Maradona
2-Pele
3-Di Estefano
4-Cruyff
5-Beckhembauer
7-Van Basten
8-Romario
9-Platini
10-Zidane

PD Te as colado esa lista es de los mejores jugadores del siglo XX :lol:

hombre si es de la historia no va a ser de este siglo nO??? porque creo que cuando termine este siglo estaran messi y iniesta, ademas de unos cuantos mas en esa lista...

PD: te he dicho de la historia... no del siglo 21

MiguelR29
12th August 2009, 03:22
Tampoco esta Ronaldo (el gordo) en el 2100 si estas veras a Zidane bien arriva en la lista

El Tino
12th August 2009, 03:30
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....

Señor "Beken" si no catalogas a Zidane ni si quiera entre los 15 mejores de las historia es porque:

No sabes de futbol o tienes una forma muy exigente de calificar a los jugadores.

Después de ganar un mundial, quedar de segundo lugar en otro mundial, ganar una Champions. Ademas de trofeos individuales como 3 Fifa player y 1 Ballon de Oro. Desde mi punto de vista creo que Zizu merece estar por lo menos entre los 15 mejores.

Pero en fin, es tu opinión y te la respeto. Solo tengo la duda de por que Zizu no esta entre tus mejores jugadores??

sheva 7
12th August 2009, 03:39
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....

Señor "Beken" si no catalogas a Zidane ni si quiera entre los 15 mejores de las historia es porque:

No sabes de futbol o tienes una forma muy exigente de calificar a los jugadores.

Después de ganar un mundial, quedar de segundo lugar en otro mundial, ganar una Champions. Ademas de trofeos individuales como 3 Fifa player y 1 Ballon de Oro. Desde mi punto de vista creo que Zizu merece estar por lo menos entre los 15 mejores.

Pero en fin, es tu opinión y te la respeto. Solo tengo la duda de por que Zizu no esta entre tus mejores jugadores??
Yo creo q entre los 15 mejores está pero no entre los 10 mejores.. El Madrid lo retiro futbolisticamente, su primera temporada muy bien con el gol de la final de la champions pero en las siguientes no le fue tan bien aunq a pesar de todo mantuvo un buen nivel, quiza Ronaldinho haya sido mejor en sus 3 primeros años en el Barça pero lo q le falto fue continuidad es lo que tienen los brasileños en cambio Zidane siempre rindio a un gran nivel y se merece estar entre los 15 mejores :)

scorpionf1r3
12th August 2009, 03:59
Un jugador es el mejor por merito propio no por el club en donde este. No caigan en la politica corrupta de la UEFA... :roll:

Realmadridcom
12th August 2009, 04:27
Lo mas grande de Zidane es la clase y eso si que ningun jugar la ha tenido como el.
Para mi esta entre los 6 primeros.

daev2008
12th August 2009, 07:29
Lo mas grande de Zidane es la clase y eso si que ningun jugar la ha tenido como el.
Para mi esta entre los 6 primeros.
Dennis bergkamp tenía tanto o mas clase que zidane,y si voy de retroceso en la historia, te armaría un equipo con jugadores similares a zinedine, que por si igual no quita que sea un jugador muy elegante y placentero de verlo jugar.

dete
12th August 2009, 08:45
XQ ES EL MEJOR EL MEJOR MEJOR MEJOR MEJOR

El Messias 10
12th August 2009, 12:27
Es el Mejor del mundo porque es el jugador mas desequilibrante del mejor equipo equipo del mundo!
Ningun jugador tiene su regate ni su vision del juego en equipo, sin duda dos cualidades que le han valido para hacer, junto xavi, iniesta... etc al barça el mejor equipo que e visto en mi vida!!!!

hugo milla
12th August 2009, 13:36
si estubiera jugando messi en el madrid no habria dudas de que es el mejor del mundo ,pero como no lo hace en el equipo del Papa pues algunos dicen que no lo es,aora por supuesto es cristiano que juega en el madrid(Ironia)

DiegOvCf
12th August 2009, 16:04
Es el Mejor del mundo porque es el jugador mas desequilibrante del mejor equipo equipo del mundo!
Ningun jugador tiene su regate ni su vision del juego en equipo, sin duda dos cualidades que le han valido para hacer, junto xavi, iniesta... etc al barça el mejor equipo que e visto en mi vida!!!!

Xavi,Iniesta,Silva,Gerrard,Lampard,Kaka,Cesc,Pirlo y un largo ect

page16
12th August 2009, 16:32
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....

Amigo que espabilao eres!! sabes mucho de fútbol ...o será de playstation?? :roll:

Pongo aquí el "pequeño" courriculum del señor Zinedine Zidane, considerado uno de los 5 mejores de jugadores la historia del fútbol... y esto se lo ganó a punta de logros.

PRINCIPALES PREMIOS QUE HA GANADO ZIDANE:

Mejor jugador del año FIFA 1998, 2000, 2003
Segundo Mejor jugador del año FIFA 2006
Tercer Mejor jugador del año FIFA 1997, 2002
Balón de Oro 1998
Balón de Plata 2000
Balón de Bronce 1997

Mejor Jugador del la Copa Mundial 2006
Once de Oro 1998, 2000, 2001
Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02
Premio Gredos del Deporte 2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004 (Votación FIFA)2006
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA )
Marca Leyenda 2004

PRINCIPALES TITULOS GANADOS POR ZIDANE:

Copa Intertoto de la UEFA Bordeaux 1995
Copa Intercontinental Juventus 1996
Supercopa de Europa Juventus 1996
Copa Mundial de Fútbol Francia 1998
Copa Intertoto de la UEFA Juventus 1999
Eurocopa Francia 2000
Liga de Campeones Real Madrid 2002
Supercopa de Europa Real Madrid 2002
Copa Intercontinental Real Madrid 2002

pd: tu gustos personales son una cosa, pero generalizar es otra, seas cule o del Madrid o del equipo que sea, es una cosa, pero otra es reconocer las cosas como son... al César lo que es del César.

beken
12th August 2009, 17:24
bueno pues me he pasado por marca y he leido que el city le ha ofrecido un cheque en blanco a messi... y en los comentarios de los foreros pues como siempre pues a empezado un pique en que si este es el mejor que si el otro y me ha hecho gracia uno que decia que el mejor jugador de todos los tiempos pues era zidane...Y yo pues nose... para mi zidane era uno mas de las estrellas que han pasado por nuestra liga con mas pena que gloria, quitando el gol de la champions poco mas,pero tanto como para ser el mejor de la historia... sinceramente para mi no esta ni entre los 15 primeros....

Amigo que espabilao eres!! sabes mucho de fútbol ...o será de playstation?? :roll:

Pongo aquí el "pequeño" courriculum del señor Zinedine Zidane, considerado uno de los 5 mejores de jugadores la historia del fútbol... y esto se lo ganó a punta de logros.

PRINCIPALES PREMIOS QUE HA GANADO ZIDANE:

Mejor jugador del año FIFA 1998, 2000, 2003
Segundo Mejor jugador del año FIFA 2006
Tercer Mejor jugador del año FIFA 1997, 2002
Balón de Oro 1998
Balón de Plata 2000
Balón de Bronce 1997

Mejor Jugador del la Copa Mundial 2006
Once de Oro 1998, 2000, 2001
Mejor jugador de la Champions League (MVP) 2001-02
Premio Gredos del Deporte 2003
Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet) 2004 (Votación FIFA)2006
Elegido como uno de los mejores jugadores vivos de la historia (FIFA )
Marca Leyenda 2004

PRINCIPALES TITULOS GANADOS POR ZIDANE:

Copa Intertoto de la UEFA Bordeaux 1995
Copa Intercontinental Juventus 1996
Supercopa de Europa Juventus 1996
Copa Mundial de Fútbol Francia 1998
Copa Intertoto de la UEFA Juventus 1999
Eurocopa Francia 2000
Liga de Campeones Real Madrid 2002
Supercopa de Europa Real Madrid 2002
Copa Intercontinental Real Madrid 2002

pd: tu gustos personales son una cosa, pero generalizar es otra, seas cule o del Madrid o del equipo que sea, es una cosa, pero otra es reconocer las cosas como son... al César lo que es del César.


muy bien se ve que sabes buscar muy bien en la wikipedia... pero te sigo diciendo que para mi no estaria ni entre los 15 primeros... vamos por ponerte un ejemplo entre zidane o laudrup me quedo con laudrup con los ojos cerrados...

daev2008
12th August 2009, 17:48
[b]Votado el mejor jugador europeo de los últimos 50 años (Votación por Internet)

mucha gente que vio jugar a pele, cruyff, platini, best, etc etc etc no tienen acceso a este tipo de votaciones por razones evidentes, Zidane lo ganó porque esa votación era, en su mayoría, por jovenes que son los q en estos tiempos dominan el internet.

page16
12th August 2009, 20:09
Zidane lo ganó porque esa votación era, en su mayoría, por jovenes que son los q en estos tiempos dominan el internet.

Entonces los que votaron en internet por Maradona seguramente eran verdaderos conocedores?? o simplemente bosteros que se turnan entre ellos y que solo estan pendientes todo el dia de fútbol? :lol:
lol

Seguramente debes trabajar para la FIFA o para la CIA, visto que tienes todas las estadísticas de los votos que se hacen por internet :P

page16
12th August 2009, 20:35
muy bien se ve que sabes buscar muy bien en la wikipedia... pero te sigo diciendo que para mi no estaria ni entre los 15 primeros... vamos por ponerte un ejemplo entre zidane o laudrup me quedo con laudrup con los ojos cerrados...

Que importa si sale en Wikipedia? , tu acaso no buscaste información en Marca? jeje, ademas pones una lista que era de antes del 2000? :P

Esos trofeos Zidane los ganó sobre todo después del 98, sin contar liga y scudettos.

Como te dije, son tus gustos personales, y si odias a los madrilistas es tu problema, pero Zidane ganó más trofeos y siempre fué decisivo con sus equipos, muchos más que ciertos jugadores, que no fueron tan constantes a lo largo de su carrera, y que pones en el top 15.

Para que te enteres, el fútbol no sólo lo miran los de habla hispana (sobre todo rojadirecta que esta plagado de argentinos y españoles), hay otro 95% poblacion del planeta que tienen sus opiniones y no andan en guerras absurdas entre "fanáticos" del fútbol, porque tienen mejores cosas que hacer en la vida.

Que tengas un buen dia :D

rep75
12th August 2009, 21:13
es el mejor por q fue el mas desequilibrante en la ultima temporada.

Excelente respuesta, tal vez no fue el mejor del mundo, pero si fue el jugador mas desequilibrante.

Para mi, el mejor jugador del mundo es Xavi Hernandez, no creo que haya existido un jugador como el, equipo donde esté, equipo que cambia su velocidad de juego, es un cerebro a todo dar, si pudiera jugar como alguien, quisiera jugar como él, Visión de juego de dioses, posesión de balón asombrosa y una forma de poner los pases donde él lo quiere.

daev2008
12th August 2009, 22:21
Zidane lo ganó porque esa votación era, en su mayoría, por jovenes que son los q en estos tiempos dominan el internet.

Entonces los que votaron en internet por Maradona seguramente eran verdaderos conocedores?? o simplemente bosteros que se turnan entre ellos y que solo estan pendientes todo el dia de fútbol? :lol:
lol

Seguramente debes trabajar para la FIFA o para la CIA, visto que tienes todas las estadísticas de los votos que se hacen por internet :P

Jaja!! :D
No para nada, no trabajo en ninguna de esas instituciones, Maradona es un caso a parte conozco a niños de 15 años que cuando le preguntan por el mejor futbolista de la historia se le viene dos nombres a su cabeza pele y maradona, obviamente del argentino hay mas material para ver.. asi q no me extraña que muchos le hayan votado viendo videos...

la población joven es hoy en día el sector mas predominante en la internet!! eso todos lo sabemos.. asi que la ironía guardatela para otros asuntos.

CR7JP7
12th August 2009, 22:38
Es el mejor simplemente porque juega dopado todos los juegos :lol:

granxuxo
13th August 2009, 02:29
Es el mejor simplemente porque juega dopado todos los juegos :lol:

Bueno por lo menos reconoces que es el mejor

page16
13th August 2009, 03:06
Jaja!! :D
No para nada, no trabajo en ninguna de esas instituciones, Maradona es un caso a parte conozco a niños de 15 años que cuando le preguntan por el mejor futbolista de la historia se le viene dos nombres a su cabeza pele y maradona, obviamente del argentino hay mas material para ver.. asi q no me extraña que muchos le hayan votado viendo videos...

la población joven es hoy en día el sector mas predominante en la internet!! eso todos lo sabemos.. asi que la ironía guardatela para otros asuntos.

Si seguimos tu gran lógica, entonces las encuestas y las opiniones en esta página tampoco tendrían ningún valor y significado, puesto que aqui hay muchos jovenes, TODO EL MUNDO LO SABE o no? :P

Si nos vamos a la época de Pelé o Maradona, ellos eran idolos de quien dime? ...en su mayoria JOVENES :lol: , y ahora estan los de Zidane y mañana serán los de otro crack.

La cosa es simple a entender no? si no te has dado cuenta aún... los tiempos cambian :D

ScLaP
13th August 2009, 03:48
thierry henry tiene igual o mejor palmares que el señor zidane...

Fer2000
13th August 2009, 04:16
thierry henry tiene igual o mejor palmares que el señor zidane...

Henry solo triunfo en el Arsenal, jamas gano balon de oro ni fifa world player, ademas que gran parte de sus exitos se los debe tambien al equipo frances, y Francia fué Zidane.

Los 5 grandes hasta ahora, son Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldo y Cruyff, cada quien que los ponga en el orden que le de la gana.

granxuxo
13th August 2009, 11:02
thierry henry tiene igual o mejor palmares que el señor zidane...

Henry solo triunfo en el Arsenal, jamas gano balon de oro ni fifa world player, ademas que gran parte de sus exitos se los debe tambien al equipo frances, y Francia fué Zidane.

Los 5 grandes hasta ahora, son Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldo y Cruyff, cada quien que los ponga en el orden que le de la gana.

Joder a mi me encanta Ronaldo, pero ponerle ahí me parece un poco exagerado, es mejor esperar mínimo a que se retire y luego analizar friamente si está entre esos que dices. Yo no he visto jugar a muchos mejor que Ronaldo, pero se dicen muchas cosas de jugadores de antes como el Kaiser o Van Basten.

DiegOvCf
13th August 2009, 12:22
thierry henry tiene igual o mejor palmares que el señor zidane...

Henry solo triunfo en el Arsenal, jamas gano balon de oro ni fifa world player, ademas que gran parte de sus exitos se los debe tambien al equipo frances, y Francia fué Zidane.

Los 5 grandes hasta ahora, son Pelé, Maradona, Zidane, Ronaldo y Cruyff, cada quien que los ponga en el orden que le de la gana.

Ok, mira el Arsenal de Henry, y miralo ahora...

ScLaP
13th August 2009, 12:52
a henry no le ace falta balones de mierda ni fifa mierdas.

henry ha sido el mejor delantero d elos ultimos 7 años.
ha ganado mundiales eurocpas, champions league, ligas, pichichis..

henry es el maximo goleador de la historia de francia, y jamas le han expulsado por agredir a un rival como si han hecho con zidane.

zidane acabo su carrera tras pasarse 3 años en el madrid comiendo mierda y expulsado del mundial dejando a su equipo con 10.

FIN.

ScLaP
13th August 2009, 12:53
por cierto platini tambien es mejor que zidane

vladon
13th August 2009, 14:16
por cierto platini tambien es mejor que zidane

Amén ;)

hugo milla
18th August 2009, 17:52
por cierto platini tambien es mejor que zidane

Amén ;)amen 2 :wink:

granxuxo
18th August 2009, 23:22
por cierto platini tambien es mejor que zidane

Amén ;)amen 2 :wink:

Aunque no deja de ser un payaso