PDA

View Full Version : Lionel Messi - FIFA World Player of the Year 2009 - New!!



Lionel_Messi_TK
12th August 2009, 11:33
Lionel Messi - FIFA World Player of the Year 2009 - New!!

[flash width=560 height=340 loop=false:a6294a6eee]http://www.youtube.com/v/NzaecjYQY_8[/flash:a6294a6eee]

Download link :
http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=303

jein21
12th August 2009, 12:33
Lionel Messi - FIFA World Player of the Year 2009 - New!!

[flash width=500 height=400 loop=false:8fc4628c94]http://www.youtube.com/v/NzaecjYQY_8[/flash:8fc4628c94]

Download link :
http://www.leo-messi.fr/index.php?file=Download&op=description&dl_id=303felicitations, mon ami

Lionel_Messi_TK
12th August 2009, 18:17
Merci :)

CR7JP7
12th August 2009, 23:25
Soñar no cuesta nada

Lionel_Messi_TK
14th August 2009, 23:54
Soñar ??
Quién lo ganarà si no es Leo ...

uta 133
15th August 2009, 00:31
Soñar ??
Quién lo ganarà si no es Leo ...
Creo que lo ganara DRENTHE! o CANAVARO!
GRANDE MESSI NUMBER ONE!

plxs
15th August 2009, 01:44
Soñar no cuesta nada

vamos, ya superalo.. messi recibira el FWP este año asi como lo hizo cr94 el año pasado :roll:

beken
15th August 2009, 01:55
Soñar no cuesta nada


hombre ya aporto su granito de arena el bocazas venezolano...con raices portuguesas y novio portugues ademas de prepotente y envidioso... enorabuenha troll sigue asi... que sin ti no tendria vida estos posts

CR7JP7
15th August 2009, 03:37
Soñar no cuesta nada

hombre ya aporto su granito de arena el bocazas venezolano...con raices portuguesas y novio portugues ademas de prepotente y envidioso... enorabuenha troll sigue asi... que sin ti no tendria vida estos posts

enamor que lindo!! yo tambien te quiero mucho!!! gracias por el cariño!!!

daev2008
15th August 2009, 03:44
Soñar ??
Quién lo ganarà si no es Leo ...
Creo que lo ganara DRENTHE! o CANAVARO!
GRANDE MESSI NUMBER ONE!

xavi o iniesta lo merecen desde la eurocopa

CR7JP7
15th August 2009, 03:45
Soñar ??
Quién lo ganarà si no es Leo ...
Creo que lo ganara DRENTHE! o CANAVARO!
GRANDE MESSI NUMBER ONE!

xavi o iniesta lo merecen desde la eurocopa

Xavi es mas que Iniesta!!!

MrRust
15th August 2009, 03:48
Se lo va a llevar Lionel.

danigga
15th August 2009, 03:57
El argumento q dice q cristiano ronaldo es mejor q
messi por q maneja mas facetas del juego nos conduce por logica a seguir lineas de razonamiento tan absurdas como terminar pensando q gerrard es mejor q maradona..y pensar eso es perdonable para alguien q cree fervientemente en los stats del pro o el fifa..no para alguien q pateo aunque sea en un potrero una pelota..
yo por ejemplo puedo defender bien, pegarle muy bien, cabecear muy bien ,tener una vision de juego regular y ser un gran companero y aparte bonito..pero si un jugador es capaz de cargarse a medio equipo el solo y hacer q un equipo como el chelsea renuncie a atacar para anular a messi y lograr vencer al mejor equipo de el mundo(y casi lo logra sea de paso)nos pone en frente de un fuera de clase como messi(es mas el chelsea pierde el partido por ir tres defensores con el y dejar a iniesta solo).
messi no necesita de ningun movimiento exagerado para dejar en el camino a un rival..los deja sentados en un movimiento..corta camino.. hace todo simple. tiene gran vision de juego. la pelota es una continuacion de su zurda. la lleva atada como nadie. cristiano es un gran jugador solo un necio lo podria negar..pero messi es distinto..es mas joven q cristiano pero demostro en roma ser mas inteligente..se da cuenta q no esta para un partido brillante y espera su momento sin desesperar..
cristiano no puede con su temperamento cuando ve q nada le sale y pierde los estribos ..pelea se va de el partido..pierde con puyol q se lo devora vivo..y messi espera su momento mostrando la frialdad q destaca a los muy grandes de los buenos. y hace un gol de CABEZA.. si de CABEZA. algo q cristiano hace mejor q el..q ironia..

concluyendo... en esta temporada q paso messi fue el mejor de manera indiscutible para mi por lo desequilibrante q fue en un equipo con automatismos tan buenos q es capaz hasta de prescindir de el mejor jugador de el mundo para ganar y jugar bien.

saludos a todos y viva el futbol.

daev2008
15th August 2009, 04:15
Para mi es al revés.. pero iniesta lamentablemente tiene que ganar algo para que se fijen en el, como xavi con su galardón en la euro, porque sino, nadie se entera.

roddy_k
15th August 2009, 04:27
Soñar ??
Quién lo ganarà si no es Leo ...
Creo que lo ganara DRENTHE! o CANAVARO!
GRANDE MESSI NUMBER ONE!

xavi o iniesta lo merecen desde la eurocopa
para gustos y colores...
Messi lo merece desde hace 3 años ,aun sin ganar nada ha estado seguido en el podio de fwp y balon de oro , aun lesionado mitad de temporada por dos años ,su rendimiento ha sido notable ,superior al de xavi e iniesta .

plxs
15th August 2009, 04:28
El argumento q dice q cristiano ronaldo es mejor q
messi por q maneja mas facetas del juego nos conduce por logica a seguir lineas de razonamiento tan absurdas como terminar pensando q gerrard es mejor q maradona..y pensar eso es perdonable para alguien q cree fervientemente en los stats del pro o el fifa..no para alguien q pateo aunque sea en un potrero una pelota..
yo por ejemplo puedo defender bien, pegarle muy bien, cabecear muy bien ,tener una vision de juego regular y ser un gran companero y aparte bonito..pero si un jugador es capaz de cargarse a medio equipo el solo y hacer q un equipo como el chelsea renuncie a atacar para anular a messi y lograr vencer al mejor equipo de el mundo(y casi lo logra sea de paso)nos pone en frente de un fuera de clase como messi(es mas el chelsea pierde el partido por ir tres defensores con el y dejar a iniesta solo).
messi no necesita de ningun movimiento exagerado para dejar en el camino a un rival..los deja sentados en un movimiento..corta camino.. hace todo simple. tiene gran vision de juego. la pelota es una continuacion de su zurda. la lleva atada como nadie. cristiano es un gran jugador solo un necio lo podria negar..pero messi es distinto..es mas joven q cristiano pero demostro en roma ser mas inteligente..se da cuenta q no esta para un partido brillante y espera su momento sin desesperar..
cristiano no puede con su temperamento cuando ve q nada le sale y pierde los estribos ..pelea se va de el partido..pierde con puyol q se lo devora vivo..y messi espera su momento mostrando la frialdad q destaca a los muy grandes de los buenos. y hace un gol de CABEZA.. si de CABEZA. algo q cristiano hace mejor q el..q ironia..

concluyendo... en esta temporada q paso messi fue el mejor de manera indiscutible para mi por lo desequilibrante q fue en un equipo con automatismos tan buenos q es capaz hasta de prescindir de el mejor jugador de el mundo para ganar y jugar bien.

saludos a todos y viva el futbol.

+ 1 ;)

iNFiNiTe DReaMS
15th August 2009, 11:39
Merci beaucoup ;)

ScLaP
15th August 2009, 12:10
El argumento q dice q cristiano ronaldo es mejor q
messi por q maneja mas facetas del juego nos conduce por logica a seguir lineas de razonamiento tan absurdas como terminar pensando q gerrard es mejor q maradona..y pensar eso es perdonable para alguien q cree fervientemente en los stats del pro o el fifa..no para alguien q pateo aunque sea en un potrero una pelota..
yo por ejemplo puedo defender bien, pegarle muy bien, cabecear muy bien ,tener una vision de juego regular y ser un gran companero y aparte bonito..pero si un jugador es capaz de cargarse a medio equipo el solo y hacer q un equipo como el chelsea renuncie a atacar para anular a messi y lograr vencer al mejor equipo de el mundo(y casi lo logra sea de paso)nos pone en frente de un fuera de clase como messi(es mas el chelsea pierde el partido por ir tres defensores con el y dejar a iniesta solo).
messi no necesita de ningun movimiento exagerado para dejar en el camino a un rival..los deja sentados en un movimiento..corta camino.. hace todo simple. tiene gran vision de juego. la pelota es una continuacion de su zurda. la lleva atada como nadie. cristiano es un gran jugador solo un necio lo podria negar..pero messi es distinto..es mas joven q cristiano pero demostro en roma ser mas inteligente..se da cuenta q no esta para un partido brillante y espera su momento sin desesperar..
cristiano no puede con su temperamento cuando ve q nada le sale y pierde los estribos ..pelea se va de el partido..pierde con puyol q se lo devora vivo..y messi espera su momento mostrando la frialdad q destaca a los muy grandes de los buenos. y hace un gol de CABEZA.. si de CABEZA. algo q cristiano hace mejor q el..q ironia..

concluyendo... en esta temporada q paso messi fue el mejor de manera indiscutible para mi por lo desequilibrante q fue en un equipo con automatismos tan buenos q es capaz hasta de prescindir de el mejor jugador de el mundo para ganar y jugar bien.

saludos a todos y viva el futbol.

+1000

Messidona_1985
15th August 2009, 15:02
El mejor del mundo sin duda.

El Nino Torres
15th August 2009, 19:33
michael has rubbish videos amigo

rep75
15th August 2009, 20:26
Ojala se lo den a Xavi, hizo mucho mas, viene de ser el mejor de la Euro y de hacer funcionar un Barcelona al ritmo que el imponia, me parece mas dificil de encontrar un Xavi que un Messi

daev2008
15th August 2009, 21:09
Ojala se lo den a Xavi, hizo mucho mas, viene de ser el mejor de la Euro y de hacer funcionar un Barcelona al ritmo que el imponia, me parece mas dificil de encontrar un Xavi que un Messi

corre!! los fanáticos de messi van a por ti..

:lol:

CR7JP7
17th August 2009, 16:52
Ojala se lo den a Xavi, hizo mucho mas, viene de ser el mejor de la Euro y de hacer funcionar un Barcelona al ritmo que el imponia, me parece mas dificil de encontrar un Xavi que un Messi

Venezolano tenias que ser, muy inteligente comentario!!! :wink: