PDA

View Full Version : Amistoso: Estonia - Brazil 12/08/09



kehl
12th August 2009, 20:33
[flash width=500 height=400 loop=false:7d3330d30f]http://www.youtube.com/watch?v=HQboWJABpSA[/flash:7d3330d30f]
45' 0-1 Luis Fabiano

FINAL

[img:100:100:7d3330d30f]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:7d3330d30f]

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

AnD0nIx
12th August 2009, 20:55
Gano Brazil pero el partido acabo feo todo por una entrada criminal de melo.

Mr_Thugz
12th August 2009, 20:58
buen partido d brazil me gusto mucho bastante posesion de balon y adems ke todo los kjugadores vienen de la pretemporada pero aun asi se jugo bien el resultado normal..haora a prepararse contra argentina un partido durisimo..

diogo_cai
12th August 2009, 21:08
Ya los vamos a agarrar!

Junior Zanetti
12th August 2009, 21:24
Estônia v Brasil

HQ - x264 - WS - GLOBO - TV BRASILEÑA

0-1 LUIS FABIANO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/estonia-0-1-brazil-lfabiano)

Carpin Torero
12th August 2009, 21:46
yo por luis fabiano pediria 30 m de € perfectamente.

jpguevara
12th August 2009, 22:47
tuvieron suerte en el gol

Junior Zanetti
12th August 2009, 23:05
RESÚMEN

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/estonia-v-brazil-highlights)

CR7JP7
13th August 2009, 00:34
Gano Brazil pero el partido acabo feo todo por una entrada criminal de melo.

Deberia ser mas Humilde el Melo, o por lo menos ser menos asesino!!!

Hajduk
13th August 2009, 00:41
mira que son pensos los amistosos internacionales. No valen para nada

biomode04
13th August 2009, 01:16
Brasil cumpliendo con el tramite¡¡

Kj
13th August 2009, 03:11
mira que son pensos los amistosos internacionales. No valen para nada
Uno como este no es que sea penoso, es que daña a la vista. ¿Estonia-Brasil? ¿Un país que no llega al millón y medio de habitantes y donde apenas hay clubes de fútbol, contra la selección más laureada de la historia? En fin... :roll:

Partidos así son pérdidas de tiempo. Debería hacerse un sistema de cabezas de grupo, o de rondas clasificatorias a lo Champions League, porque si no esto es un cachondeo. Francia contra las Islas Feroe, Portugal contra Liechtenstein, los históricos Inglaterra-Andorra... eso es perder el tiempo, son partidos que no interesan a nadie y que joden a todo el mundo. Que jueguen los andorranos (todo el cariño para ellos, por cierto), los estonios, los feroenses y los liechtensteinianos (esta costaba de decir, ¿eh?) entre ellos y luego ya habrá tiempo de medirse a países con mucho más potencial...

Lafuriaroja
13th August 2009, 08:43
mira que son pensos los amistosos internacionales. No valen para nada
Uno como este no es que sea penoso, es que daña a la vista. ¿Estonia-Brasil? ¿Un país que no llega al millón y medio de habitantes y donde apenas hay clubes de fútbol, contra la selección más laureada de la historia? En fin... :roll:

Partidos así son pérdidas de tiempo. Debería hacerse un sistema de cabezas de grupo, o de rondas clasificatorias a lo Champions League, porque si no esto es un cachondeo. Francia contra las Islas Feroe, Portugal contra Liechtenstein, los históricos Inglaterra-Andorra... eso es perder el tiempo, son partidos que no interesan a nadie y que joden a todo el mundo. Que jueguen los andorranos (todo el cariño para ellos, por cierto), los estonios, los feroenses y los liechtensteinianos (esta costaba de decir, ¿eh?) entre ellos y luego ya habrá tiempo de medirse a países con mucho más potencial...

Estos partidos les hace ilusion a las hinchadas de esos paises chiquitos y ademas las selecciones que van a esos partidos se llenan los bolsillos ;).

OLIMPIA
13th August 2009, 10:12
que grande es luis fabiano!

BlueFighter
13th August 2009, 11:07
mira que son pensos los amistosos internacionales. No valen para nada

[img:271:311:45822f4750]http://4.bp.blogspot.com/_oZFiavURbNQ/ShDbeq4XStI/AAAAAAAAANA/nu9rNshC2ow/s320/dinero.jpg[/img:45822f4750]

danigga
13th August 2009, 11:40
Brasileiros vão perder você como sempre a visitar a Argentina .. nós vamos fazer a Bunda .. que você vai cantar no rosario triteza não tem fim..mia nossa da perna grossa!!

Vino_Blanko
13th August 2009, 12:55
brazil y argentina empatan, gana chile y keda 1ero en las eliminatorias!

mls99
13th August 2009, 15:17
Kj respeto tu opinion pero creo que esos partidos y valen para mucho y en general si que interesan a todo el mundo, si hicieran lo que tu dices se cargarian el futbol, ya puestos como dices que jueguen solo las 10 mejores selecciones el mundial o mejor le damos ya la copa a brasil por su historia. Un saludo

tuliomaravilha7
13th August 2009, 20:16
Brasileiros vão perder você como sempre a visitar a Argentina .. nós vamos fazer a Bunda .. que você vai cantar no rosario triteza não tem fim..mia nossa da perna grossa!!

HUH?!

deTV
13th August 2009, 23:56
Que gol de luis fabiano

coppilcus
14th August 2009, 01:37
mira que son pensos los amistosos internacionales. No valen para nada

[img:271:311:f356450d52]http://4.bp.blogspot.com/_oZFiavURbNQ/ShDbeq4XStI/AAAAAAAAANA/nu9rNshC2ow/s320/dinero.jpg[/img:f356450d52]

+1 :lol:

cnoton
14th August 2009, 08:27
Poco para Brazil y las diferencias que debieran marcar con Estonia.

Un puto gol y feo mas encima!

moska
14th August 2009, 14:34
Brasileiros vão perder você como sempre a visitar a Argentina .. nós vamos fazer a Bunda .. que você vai cantar no rosario triteza não tem fim..mia nossa da perna grossa!!

HUH?!

Dice que Brazil ganará a Argentina :wink:

moska
14th August 2009, 14:47
Que rechace más malo que hace el defensa de Estonia...
Otro partido estilo Dunga :cry: Increible que siga en el cargo después de todo este tiempo.
A ver si con suerte Messi y compañía le hacen un roto a Brazil y envían a Dunga a la calle para que podamos disfrutar de la canarinha otra vez :roll:

CR7JP7
14th August 2009, 16:26
Brasileiros vão perder você como sempre a visitar a Argentina .. nós vamos fazer a Bunda .. que você vai cantar no rosario triteza não tem fim..mia nossa da perna grossa!!

HUH?!

Dice que Brazil ganará a Argentina :wink:

una paliza le daran a los argentinos

Kj
14th August 2009, 16:28
Kj respeto tu opinion pero creo que esos partidos y valen para mucho y en general si que interesan a todo el mundo, si hicieran lo que tu dices se cargarian el futbol, ya puestos como dices que jueguen solo las 10 mejores selecciones el mundial o mejor le damos ya la copa a brasil por su historia. Un saludo
Pero narices, es que siempre lo terminan haciendo, ¿no te das cuenta?

Yo lo que sugiero es que se racionalice la cosa, un poco al estilo de la Champions... no es lo mismo si vienes de la Premier que si vienes de Hungría, y no es lo mismo si eres el Bayern que si eres el Levski de Sofía... en la Champions se hacen bombos y rondas clasificatorias según los resultados de años anteriores, cosa que me parece bastante lógica; si un equipo grande tiene malos resultados, pierde su posición de fuerza, y lo mismo ocurre con un equipo pequeño, si tiene buenos resultados puede subir su caché.

Eso en selecciones se puede hacer perfectamente en base a los resultados conseguidos. Cada año hay una sorpresa, sí, pero... ¿no acaban siempre jugando los mismos, al fin y al cabo, las fases finales? Hay algunos que suben y otros que bajan, pero siempre te encuentras a Italia, a Francia, a Brasil, a Alemania, a Argentina y a unos cuantos más que inevitablemente llegan cada vez... ¿para qué hacerles jugar contra selecciones que todo el mundo sabe que no estarán nunca? Hagamos rondas según resultados y clasificación FIFA, que los, qué sé yo, diez primeros en ese momento tengan acceso directo, que los segundos diez se enfrenten a los del 21 al 30, y que los de más abajo se enfrenten entre ellos para tener la oportunidad de estar arriba... es que si no te encuentras con las típicas Islas Feroe, donde con todo el respeto apenas hay un sólo jugador profesional, jugando contra la Francia de turno en un partido que sólo pueden perder los galos, jamás ganarlo los feroenses...

Como decía un compañero por aquí, la cuestión es hacer pasta, pero aún así me parece una estupidez sobrecargar a los jugadores (pagados por los clubes, como siempre, por cierto) de partidos intrascendentes totalmente...

MICGROSTH
14th August 2009, 16:32
bien por brazil,pero por q no me deja poner esta maldita pagina mi avatar y ni mi firma!!!
vaya estafa si dice q tengo q ponerlo desùes de 10 dias ,por q me registre aces un mes y no active la cuenta ,pero ya estaba registrado y aparte dice q tengo q para poder poner,tengo de tener mas de 100 mensajes,vaya estafa de pagina

el chax
15th August 2009, 02:22
Este brasil no le gana a Argentina, pero pueden empatarle por que son muy fisicos