PDA

View Full Version : Amistoso Int.: Macedonia - España



portu2
12th August 2009, 22:26
[flash width=500 height=400 loop=false:d8e6633f7d]http://www.youtube.com/watch?v=rNFYlz9YmOE[/flash:d8e6633f7d]
1-0 Pandev

[flash width=500 height=400 loop=false:d8e6633f7d]http://www.youtube.com/watch?v=ls1DssZNRqE[/flash:d8e6633f7d]
2-0 Pandev

[flash width=500 height=400 loop=false:d8e6633f7d]http://www.youtube.com/watch?v=VijMqpp3Dcc[/flash:d8e6633f7d]
2-1 Torres

[flash width=500 height=400 loop=false:d8e6633f7d]http://www.youtube.com/watch?v=wvEIDTwOSqI[/flash:d8e6633f7d]
2-2 Pique

[flash width=500 height=400 loop=false:d8e6633f7d]http://www.youtube.com/watch?v=HJ9EYqHedb4[/flash:d8e6633f7d]
2-3 Riera (Dedicado a Jarque)

zas83
12th August 2009, 22:30
Homenaje Daniel Jarque, Macedonia Vs España

[flash width=600 height=400 loop=false:12aa5401da]http://www.youtube.com/watch?v=boTEeYJl7CI[/flash:12aa5401da]

Resúmene y goles HQ

[flash width=600 height=400 loop=false:12aa5401da]http://www.youtube.com/watch?v=qaevLLS0bSI[/flash:12aa5401da]


Goles

[flash width=600 height=400 loop=false:12aa5401da]http://www.youtube.com/watch?v=v8fCAYk_RMI[/flash:12aa5401da]

AnD0nIx
12th August 2009, 22:33
Ya lo empato!!!!

jpguevara
12th August 2009, 22:33
wtf?

me impresiono ver el marcador xD

gol de torres

AnD0nIx
12th August 2009, 22:33
Y ya lo volteo jejejeje. 10 minutos fatales.

Paneque
12th August 2009, 22:35
2-3
XD
Piqué (que bueno es este tio) en fuera de juego, pero como el 1º d macedonia no es muy claro, uno por otro

Y golazo de Riera (dedicado a Jarque)

andreialin
12th August 2009, 22:39
me voy a cagar al principio del 2º tpo, vuelvo, 3-2 xD

puyol creo k tiene rota la cintura xD

Lafuriaroja
12th August 2009, 22:54
Perdiendo 2-0 y remontando 2-3 en 15 minutos si señor como tiene que ser. Tiene mas valor remontar un partido que ganarlo 3-0 de esa forma se ve el potencial de respuesta que tiene el equipo. Pero sigue sin convencerme Del Bosque. Pero bueno todavia queda tiempo

pelu2008
12th August 2009, 22:57
la noticia es que torres metió un gol... xD

luchogonzalez
12th August 2009, 23:18
QUE ABURRIMIENTO DE TVE ! en el tercer gol, no pueden comentarlo peor jajaja Gol, creo que ha sido gol, ha sido gol ? pues vaya golazo...

jpguevara
12th August 2009, 23:41
jajaja paso lo que tenia que pasar

portu2
12th August 2009, 23:42
Riera dedica su tremendo gol a Jarque

stephenr80
12th August 2009, 23:47
vaaya comentaristas
y en el segundo gol no estoy seguro pero si rebota del palo ya no es fuera de juego no? por que si lo es, error fatalisimo del linier estan los dos con un metro en offside

luchogonzalez
12th August 2009, 23:49
vaaya comentaristas
y en el segundo gol no estoy seguro pero si rebota del palo ya no es fuera de juego no? por que si lo es, error fatalisimo del linier estan los dos con un metro en offside

si se me habia olvidado, FUERA de JUEGO clarisimo, pero bueno España iba a ganar igualmente si no hacia ese gol

zahoryclub
12th August 2009, 23:57
jajajaja que malos son los jodidos comentaristas de tve. Gol? ha sido gol? pues si ha sido gol es un golazo!... vaya tela.. habeis superado a mi amigo andres montes jajaja... Nose ni como cobran dinero por comentar partidos. :D

Paneque
13th August 2009, 00:12
cuando imitaban al buitre, haciendo pausas para decir cualquier cosa, la verdad q no lo exageraban.

Pero vamos q escuchar al Ferrer no tiene tampoco mucho q envidiarle.

CR7JP7
13th August 2009, 00:13
que animos el del narrador jajaja...

que mal anda españa

ju4n29
13th August 2009, 00:21
la noticia es que torres metió un gol... xD

no sera mejor la noticia que pique marco un gol
torres es uno de los mejores delanteros del mundo =)

CR7JP7
13th August 2009, 00:23
la noticia es que torres metió un gol... xD

no sera mejor la noticia que pique marco un gol
torres es uno de los mejores delanteros del mundo =)

Es cierto lo de Torres, es uno de los mejores del mundo...

Pero Pique no esta ahi para meter goles, y si los hace pues que bueno...

A mi me gusta mucho Pique desde que estaba en el Manchester.

angel989
13th August 2009, 00:42
espana es el mejor de europa :D :D :D :D :D :D

eqmddlh
13th August 2009, 00:45
Muy buenos tus vídeos, Portu. Muchas gracias.

eqmddlh
13th August 2009, 00:53
Madre mía... qué malos son los comentaristas. Son JJ y Butragüeño, ¿o me equivoco?
Sea como sea, son malísimos.

Macedonia mostro una gran efectividad y planto cara.

España, lo que todo el mundo dice: "mejor con cinco centro y un delantero. Que así es como se gana controlando, machacando y llegando con mucha gente arriba. Con mucha presión. Porque pones de centro a Xavi, a Cazorla, a Iniesta siempre, a Xabi, a Fabrégas,etc. a la legión de superbuenos centrocampistas que tenemos. Y pruebas con los delanteros cambiándolos y metiendo extremos con brío por uno de los de antes cuando haga falta. Que la defensa, si está concentrada, tiene la gente que hace falta.

Visca España! Por siempre!

biomode04
13th August 2009, 01:14
Como le costo a España¡¡ :?

cabezagarcia
13th August 2009, 01:32
espana es el mejor de europa :D :D :D :D :D :D


sisi no hay duda España es la MEJOR DE EUROPA..... pero ..............El Mundo Es Grande :lol: :lol: :lol:

rafanomejodas
13th August 2009, 02:23
Otro video con los goles del Macedonia vs España

[flash width=500 height=400 loop=false:389d26a341]http://www.youtube.com/watch?v=bVk3VoKZkKw[/flash:389d26a341]

diogo_cai
13th August 2009, 05:17
Q susto se pegaron eh!!jaja

nocompro
13th August 2009, 05:25
A Macedonia le falto el mejor jugador, Alejandro Magno. :twisted:

Luisoo
13th August 2009, 10:08
Dios que comentaristas hay en españa, entre el rivero y este y el buitre que aburren a las ovejas, entre el marcos lopez ese de la sexta que se cree que va sentando catedra (erudito), el esteba que dice gooooooooooooooooooooooooll golgolgol hasta en los resumenes y partidos de pretemporada y los de antena tres que ya, flipa......Los mejores los del plus y el de la premier y tambien me gusto el de telecinco de la confederaciones, el que no hacia los partidos de españa.Saludos

pabloid
13th August 2009, 10:59
golazzo golazzo riera

g119129
13th August 2009, 12:21
Madre mía... qué malos son los comentaristas. Son JJ y Butragüeño, ¿o me equivoco?
Sea como sea, son malísimos.

Macedonia mostro una gran efectividad y planto cara.

España, lo que todo el mundo dice: "mejor con cinco centro y un delantero. Que así es como se gana controlando, machacando y llegando con mucha gente arriba. Con mucha presión. Porque pones de centro a Xavi, a Cazorla, a Iniesta siempre, a Xabi, a Fabrégas,etc. a la legión de superbuenos centrocampistas que tenemos. Y pruebas con los delanteros cambiándolos y metiendo extremos con brío por uno de los de antes cuando haga falta. Que la defensa, si está concentrada, tiene la gente que hace falta.

Visca España! Por siempre!

No se quienes son pero son MALISIMOS. Solo he visto un resumen y casi me quedo dormido...
El tercer gol no sabian ni siquiera si era gol o no, patetico !!

berjillos84
13th August 2009, 12:43
Madre mía... qué malos son los comentaristas. Son JJ y Butragüeño, ¿o me equivoco?
Sea como sea, son malísimos.

Macedonia mostro una gran efectividad y planto cara.

España, lo que todo el mundo dice: "mejor con cinco centro y un delantero. Que así es como se gana controlando, machacando y llegando con mucha gente arriba. Con mucha presión. Porque pones de centro a Xavi, a Cazorla, a Iniesta siempre, a Xabi, a Fabrégas,etc. a la legión de superbuenos centrocampistas que tenemos. Y pruebas con los delanteros cambiándolos y metiendo extremos con brío por uno de los de antes cuando haga falta. Que la defensa, si está concentrada, tiene la gente que hace falta.

Visca España! Por siempre!

son juan carlos rivero y emilio butragueño,lo mejor de todo son las claves del partido que da el buitre antes de que empiece,jojojojo....los mejores comentaristas los tiene canl plus,esperemos a ver que tal se portan estos chicos de goltv con lso comentaristas de la premier.un saludo

guirideón
13th August 2009, 12:45
estoy de acuerdo lafuriaroja es mejor remontar y así demostrar que queremos ganar hasta los amistosos. tremendo el tercer gol!

Jarque DEP pero también los miles de personas que mueren cada día de hambre, enfermedades que se podrían curar, en guerras donde los europeos les vendemos las armas...

Aupa Cultural!

txiki321
13th August 2009, 14:26
Vaya fiesta que se traen Butrageño y el otro...por dios

red nervion
13th August 2009, 14:27
El partido es para sacar algunas conclusiones.

1. Que hoy en dia cualquier equipo te puede dar un revolcon, y jugar con la defensa adelantada tiene sus riesgos.
2. Que en el medio centro se necesita un poco de balance y ese jugador es sin duda senna, no digo que no juegue Alonso.
3. Vaya reaccion de la roja, tremendos diez minutos de futbol puro. Y sobre todo humildad seremos favoritos de cara al mundial pero seamos humildes sino recordad esta frase.

"la humildad es el principio del triunfo"

alebarrao
13th August 2009, 15:03
mucha suerte!!!

mls99
13th August 2009, 15:33
Muy bonito el homenaje a jarque, el partido muy bien españa y macedonia ,me encanta pandev que jugarazo tienen, y golazo de riera.Los comentaristas para mi son carlos martinez creo que se llama el del plus y el de la premier de tve, pero entre estos, antena 3 y telecinco es impresionante que no pongan a un señor que sepa de futbol , le encante el futbol y por lo menos cante como debe ser los goles de su pais. Un saludo y gracias por los videos

Borussiadortmund
13th August 2009, 16:17
r.i.p. [flash width=400 height=300 loop=false:43567575e7]http://www.youtube.com/watch?v=t3yeGDaVPUY[/flash:43567575e7]

ThierryHenry14
13th August 2009, 16:32
El mejor sustituto para Senna es Busquets,ya se que ahora resulta que X.Alonso es un mesias futbolistico por fichar por el Madrid pero a mi me parece un jugador muy limitado,solo hay que ver que fue quitarlo y poner a Busquets y la rapidez y toque fluyo rapidamente.

Y a ver cuando se entera Del Bosque que España no juega bien con bandas,una pena que este ¿entrenador? se vaya a cargar una España con un futuro prometedor.

pelu2008
13th August 2009, 16:35
la noticia es que torres metió un gol... xD

no sera mejor la noticia que pique marco un gol
torres es uno de los mejores delanteros del mundo =)

Bueno entiendo que seas hincha de torres porque eres fan del liverpool (al menos eso dice tu firma), pero con la roja torres no le mete un gol al arco iris (tiene una media de a gol cada 4,8 partidos).

No digo que sea malo torres, pero personalmente para ser uno de los mejores delanteros del mundo, tiene delante a:

forlan, rooney, drogba, ibrahimovic, eto'o, villa, kun, berbatov, luis fabiano.

Colchonerocapador
13th August 2009, 17:54
Pero que manera de cantar un gol es esa?
Joder, ya os vale ya os vale.
Se me ocurre que en el futuro, para que TVE (y las otras) contraten comentaristas deberian obligarles a hacer un master en Argentina acerca de como se le pone alma y sentimiento a una retransmision, cono, que seguro que ni el locutor local macedonio canto el tercero de Espana de una manera tan amarga.

Phiros777
13th August 2009, 18:08
Pero que manera de cantar un gol es esa?
Joder, ya os vale ya os vale.
Se me ocurre que en el futuro, para que TVE (y las otras) contraten comentaristas deberian obligarles a hacer un master en Argentina acerca de como se le pone alma y sentimiento a una retransmision, cono, que seguro que ni el locutor local macedonio canto el tercero de Espana de una manera tan amarga.

:lol: :lol: :lol:

Tamudo72
13th August 2009, 22:49
Golazo de Riera y gran dedicatoria. :D



Jarque DEP pero también los miles de personas que mueren cada día de hambre, enfermedades que se podrían curar, en guerras donde los europeos les vendemos las armas...

Aupa Cultural!

Si quieres abrimos un post por cada una de esas personas y nos dedicamos a darles el pésame.

Estoy harto de leer lo mismo estos días y parece mentira. Qué manera de confundir las cosas. :?

deTV
13th August 2009, 23:53
Que buen partido.

PD: Buena calidad de video

moska
14th August 2009, 14:26
Que bueno que es el Pandev este :shock:

Espectacular remontar 2 goles en campo contrario, aunque sea Macedonia no es fácil.

Buen detalle el de Riera.

Pyros666
14th August 2009, 15:00
Que bueno que es el Pandev este :shock:

Espectacular remontar 2 goles en campo contrario, aunque sea Macedonia no es fácil.

Buen detalle el de Riera.

El Pandev yo lo conocia porque en el Football Manager siempre lo ficha el Chelsea, el Barsa o algun equipo asi, se ve que el tio es bueno, si. Buena remontada, aunque la imagen que dimos durante la primera parte fue preocupante, espero no ver a Xabi Alonso nunca mas en la posicion de Senna, ese tio no tiene ni puta idea de defender.

Lafuriaroja
14th August 2009, 18:36
Que bueno que es el Pandev este :shock:

Espectacular remontar 2 goles en campo contrario, aunque sea Macedonia no es fácil.

Buen detalle el de Riera.

El Pandev yo lo conocia porque en el Football Manager siempre lo ficha el Chelsea, el Barsa o algun equipo asi, se ve que el tio es bueno, si. Buena remontada, aunque la imagen que dimos durante la primera parte fue preocupante, espero no ver a Xabi Alonso nunca mas en la posicion de Senna, ese tio no tiene ni puta idea de defender.

Yo lo compre en fifa 09 para el Valencia XD me rindio bastante y lo vendi por 15 millones jejeje

gabovzla89
14th August 2009, 21:53
Golazo de Riera y gran dedicatoria. :D



Jarque DEP pero también los miles de personas que mueren cada día de hambre, enfermedades que se podrían curar, en guerras donde los europeos les vendemos las armas...

Aupa Cultural!

Si quieres abrimos un post por cada una de esas personas y nos dedicamos a darles el pésame.

Estoy harto de leer lo mismo estos días y parece mentira. Qué manera de confundir las cosas. :?

No entiendo por qué te enojas... Todos son seres humanos, al igual que Jarque... Que en paz descansen todos.

gabovzla89
14th August 2009, 22:44
Gran remontada de España, y que jugador Pandev :lol:

Saludos.

hugo milla
15th August 2009, 13:18
la noticia es que torres metió un gol... xDpero si casi salio pichichi de la confederaciones..como puedes decir semejante estupidez¿?

hugo milla
15th August 2009, 13:20
la noticia es que torres metió un gol... xD

no sera mejor la noticia que pique marco un gol
torres es uno de los mejores delanteros del mundo =)

Bueno entiendo que seas hincha de torres porque eres fan del liverpool (al menos eso dice tu firma), pero con la roja torres no le mete un gol al arco iris (tiene una media de a gol cada 4,8 partidos).

No digo que sea malo torres, pero personalmente para ser uno de los mejores delanteros del mundo, tiene delante a:

forlan, rooney, drogba, ibrahimovic, eto'o, villa, kun, berbatov, luis fabiano.luis fabiano y berbatov mejor que torres ' dios mio lo que hay hay que leer..

hugo milla
15th August 2009, 13:22
españa aunque jugara con una seleccion muy inferior remonto en 5 minutos como las grandes selecciones,en cuanto se fue xabi alonso y entro cesc,españa empezo a funcionar

69javivi69
15th August 2009, 14:12
pa mi el 1 gol de mcedonia ta en fuera juego y y de qe decir de los 10 minutos letales de españa, alaaa golazo de rieraa impresionante zapatazo

pelu2008
15th August 2009, 17:21
la noticia es que torres metió un gol... xD

no sera mejor la noticia que pique marco un gol
torres es uno de los mejores delanteros del mundo =)

Bueno entiendo que seas hincha de torres porque eres fan del liverpool (al menos eso dice tu firma), pero con la roja torres no le mete un gol al arco iris (tiene una media de a gol cada 4,8 partidos).

No digo que sea malo torres, pero personalmente para ser uno de los mejores delanteros del mundo, tiene delante a:

forlan, rooney, drogba, ibrahimovic, eto'o, villa, kun, berbatov, luis fabiano.luis fabiano y berbatov mejor que torres ' dios mio lo que hay hay que leer..

Tanto que hablas de torres que metió 3 goles al igual que villa en la confecup... luis fabiano metió 5 goles.

El porcentaje de goles por disparo a puerta en la confecup de torres, es del 16.67% , el de luis fabiano 35.71% (datos oficiales fifa), vamos, que el brasileiro mete mas del doble de goles que torres por disparo a puerta.

¿AHORA TE PARECE TAN MALO LUIS FABIANO?
¿ZAS EN TODA LA BOCA?

La suerte de torres es que metió el gol en la final de la eurocopa, nada mas, para mi es un buen jugador y punto, pero no un crack... se le da mucho bombo a este tipo.

eqmddlh
15th August 2009, 18:13
He vuelto a ver el tercer gol y es una maravilla. Mira que no cantarlo como merecía... De verdad que esta gente son leyenda y sabrá un montón de fútbol, pero no vale para comentar.

hugo milla
18th August 2009, 12:55
la noticia es que torres metió un gol... xD

no sera mejor la noticia que pique marco un gol
torres es uno de los mejores delanteros del mundo =)

Bueno entiendo que seas hincha de torres porque eres fan del liverpool (al menos eso dice tu firma), pero con la roja torres no le mete un gol al arco iris (tiene una media de a gol cada 4,8 partidos).

No digo que sea malo torres, pero personalmente para ser uno de los mejores delanteros del mundo, tiene delante a:

forlan, rooney, drogba, ibrahimovic, eto'o, villa, kun, berbatov, luis fabiano.luis fabiano y berbatov mejor que torres ' dios mio lo que hay hay que leer..

Tanto que hablas de torres que metió 3 goles al igual que villa en la confecup... luis fabiano metió 5 goles.

El porcentaje de goles por disparo a puerta en la confecup de torres, es del 16.67% , el de luis fabiano 35.71% (datos oficiales fifa), vamos, que el brasileiro mete mas del doble de goles que torres por disparo a puerta.

¿AHORA TE PARECE TAN MALO LUIS FABIANO?
¿ZAS EN TODA LA BOCA?

La suerte de torres es que metió el gol en la final de la eurocopa, nada mas, para mi es un buen jugador y punto, pero no un crack... se le da mucho bombo a este tipo.pero que zas y que tonterias macho¿'jaja,dejate de porcentajes que eso solo vale en el proo,si dices que luis fabiano es mejor que torre es que no tienes ni idea de futbol,simplemente mira lo que se pagaria por el fichaje de uno y otro,pero bueno tu sigue con tus zas,jaja