PDA

View Full Version : Amistoso: Svizzera - Italia 0-0 12/08/09



Hajduk
13th August 2009, 01:30
[flash width=500 height=400 loop=false:7e56b0106d]http://www.youtube.com/v/cK2aiVcqwXs&hl=es&fs=1&[flash][/flash:7e56b0106d]

CR7JP7
13th August 2009, 01:32
Big Italy

sanders
13th August 2009, 01:42
mmmm...bueno... interesante Italia...

wankdorf
13th August 2009, 01:57
[flash width=600 height=400 loop=false:05be68b241]http://www.youtube.com/watch?v=0jRNe9wP68g[/flash:05be68b241]

Hajduk
13th August 2009, 02:13
ok

CR7JP7
13th August 2009, 02:17
oye wankdorf, porque cuelgas un resumen dentro de un resumen??? Esto NO se hace. con uno tenemos bastante

eso no tiene nada de malo, se agradece el aporte!!!

wankdorf
13th August 2009, 02:23
oye wankdorf, porque cuelgas un resumen dentro de un resumen??? Esto NO se hace. con uno tenemos bastante

No voy a abrir un nuevo tema con el mismo partido no? Ademas mira cual es el mejor resumen...


eso no tiene nada de malo, se agradece el aporte!!!

Gracias

Hajduk
13th August 2009, 02:26
ok. disculpa. sin duda el tuyo es mucho mejor. Gracias

Hajduk
13th August 2009, 02:32
Por cierto, alguien se acuerda del último partido en el que Italia jugó bien? Yo no recuerdo un partido en el que ganaran por mas de 3 goles de diferencia.

Hajduk
13th August 2009, 03:14
0 - Suiza: Benaglio; Degen (Schewleger, min 69), Senderos, Grichting y Magnin (Ziegler, min 87); Padalino (Derdiok, min 84), Fernandes, Ilner y Barnetta (Vonlantten, min 80); Frei (Streller, min 69) y N'Kufo (Yakin, min 69).

0 - Italia: Buffon; Zambrotta (Santon, min 45), Cannavaro, Chiellini y Criscito; Camoranesi (Pepe, min 31), Pirlo (D'Agostino, min 61), Palombo y Marchisio (Grosso, min 73); Gilardino (Iaquinta, min 45) y Rossi (Quagiarella, min 61).

diogo_cai
13th August 2009, 06:16
Triste!

danigga
13th August 2009, 06:19
todos mis respetos para la seleccion italiana. una seleccion con tradicion y gloria.

Lafuriaroja
13th August 2009, 09:39
Por cierto, alguien se acuerda del último partido en el que Italia jugó bien? Yo no recuerdo un partido en el que ganaran por mas de 3 goles de diferencia.

Italia no necesita jugar bien ni lucirse en amistosos..eso ya se sabe. Es ese futbol que te aburres..........pero ganas!

sanders
13th August 2009, 11:31
Por cierto, alguien se acuerda del último partido en el que Italia jugó bien? Yo no recuerdo un partido en el que ganaran por mas de 3 goles de diferencia.

La trayectoria de clasificacion de Italia hacia el mundial 2006, y todos los amistosos de preparacion, con un funcionamiento colectivo excelente, y con abundantes palizas por 3, 4 a cero a uno, incluidos HOLANDA Y ALEEMANIA!!!...
ahi se los vio, EL QUE LOS VIO!!!, como favoritos...

Luego a ghana le ganaro 2-0, a chekoslovakia 2-0 a Ucrania TRES- CERO... Alemania 2-0...JUGANDO RE BIEN!!!...

no recuerdas o mas bien NO SABES UN CARAJO??? ja ja ja ja!!!

no mames!!!

sanders
13th August 2009, 11:44
Cuanta ignorancia eh!!...mucha pasion, pero poco conocimiento.

Despues de ganar de manera unica, con un funcionamiento colectivo excelente, el 2006... Italia desde Donadoni a la fecha esta atravezando un periodo de re-adaptacion y de re-cambios...
Tampoco estuvo tan mal el papel en la eurocopa, tomando en cuenta, el cambio de entrenador, la reciente llegada de otros jugadores y que desde el primer partido comenzo perdiendo gracias a un gol en neto fuera de juego!!!.. (el que quiera discutir eso haga un hilo)

Lo peor ha sido la confederations!!... pero claramente se lo tomo como un entreno... desde entonces si que no se ha vuelto a ver una buena Italia...
tampoco es tan grave no???...

todavia esta en un trabajo no facil de formarse como grupo y funcionar colectivamente bien... contando ccon buenas individualidades y jugadores desicivos...
Pero serenamente se puede ver, que telita de donde cortar, le sobra...

Lippi tiene que gestionar jugadores con mucho talento, jovenes, que aun tiene que ver jugar un poco mas...

El grupo del 2006, lo formo con jugadores que conoce desde hace años... y los supo utilizar perfectamente... desde el principio hasta el final, hasta la taanda de penales, y el orden en que los hizo patear...

No se en el 2010, no creo que llegue tan fuerte y funcional como en 2006... pero para el 2014 en Brazil... con la banda que tenemos... podemos ser OTRAVEZ protagonistas(FINAL FOUR)... Y EN UNA DE ESAS DAMOS UN MARACANAZO!!!
je je!!!

Hajduk
13th August 2009, 12:11
Por cierto, alguien se acuerda del último partido en el que Italia jugó bien? Yo no recuerdo un partido en el que ganaran por mas de 3 goles de diferencia.

La trayectoria de clasificacion de Italia hacia el mundial 2006, y todos los amistosos de preparacion, con un funcionamiento colectivo excelente, y con abundantes palizas por 3, 4 a cero a uno, incluidos HOLANDA Y ALEEMANIA!!!...
ahi se los vio, EL QUE LOS VIO!!!, como favoritos...

Luego a ghana le ganaro 2-0, a chekoslovakia 2-0 a Ucrania TRES- CERO... Alemania 2-0...JUGANDO RE BIEN!!!.

no recuerdas o mas bien NO SABES UN CARAJO??? ja ja ja ja!!!

no mames!!!


Me estas hablando del 2006???? jajajajaj
no seas prehistorico, te hablo del 2009. el que no sabe un CARAJO serás tu. jejejejej

sanders
13th August 2009, 14:12
VALE, QUE YA PASO UN RATITO... eso si...

pero como para no recordarlo... no exageremos!!!... quien es el ACTUAL campeon del mundo??? no se no me aacuerdo... je je je!!!... ah si Brazil 2002!!! uff, casi me olvido!!!

zzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZ

Snyper32
13th August 2009, 17:24
Anda que si el 2006 es el prehistórico...

Suiza es un equipo rocoso. Muy, muy difícil hacerle un gol en casa. Me gustaron Barnetta (buenos movimientos entre líneas y gran disparo), Inler y Derdiyok, que tuvo muy pocos minutos pero lo hizo bien.

Se agradece ver un atisbo de relevo generacional en la azzurra, aunque se supone que Lippi seguirá con gran parte de la selección del último mundial y lo irá llevando poco a poco. De momento, vimos a Marchisio, a Rossi, a Santon... (incluso a D'Agostino, que ya no es un chaval).

Un saludo.

saulillo77
13th August 2009, 19:31
zzzzzzzzzzzzzzzz