PDA

View Full Version : Amistoso: Algeria - Uruguay 1-0 12-08-09



Hajduk
13th August 2009, 02:49
[flash width=500 height=400 loop=false:f38f04f08a]http://www.youtube.com/v/TLgCWwgUgXc&hl=es&fs=1&[flash][/flash:f38f04f08a]

1-0 Rafik Djebbour. 78'

danigga
13th August 2009, 03:00
gracias Hajduk queria ver el resumen de el partido de la celeste. estos equipos de africa de el norte siempre manejan muy bien la pelota ..

Hajduk
13th August 2009, 03:10
Uruguay cayó 1 a 0 ante la selección de Argelia en amistoso disputado en la ciudad de Argel el miércoles 12 de agosto. El conjunto dirigido por Oscar Tabárez formó con Martín Silva, Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Sebastián Eguren, Walter Gargano, Álvaro Pereira, Jorge Martínez, Luis Suárez y Sebastián Abreu. En el segundo tiempo ingresaron Andrés Scotti, Rodrigo López, Álvaro Fernández, Carlos Valdéz, Miguel Amado, Edinson Cavani y Sebastián Fernández.

big daddy
13th August 2009, 03:52
Tabárez chau y gracias :D .

nocompro
13th August 2009, 05:13
Flojisimo pero no solo por este partido.

Ahora para Uruguay lo mas importante son los 4 partidos que restan por las eliminatorias.

Peru en Peru.

Colombia en Uruguay.

Ecuador en Ecuador.

Argentina en Uruguay.

Si no gana 3 de esos partidos queda afuera.

O sea, puede empatar 1 o perder 1. Pero donde empate 2 es boleta.

Y no hablo d Tabarez sino d la seleccion uruguaya en la q todos los jugadores han tenido su oportunidad durante este proceso.

Lo que falta sera porque no hay.

sapodiablo
13th August 2009, 06:46
COMPLICADA LA CELESTE...

Mazzimo
13th August 2009, 09:59
Terrible resultado para los Uruguayos, pero recuerden que hace un par de años, jugaron Argentina-Argelia y Argentina tuvo que dar vuelta el 2 a 1.(4 a 3 final) Los Africanos juegan igual contra todos, los arruina a veces su falta de picardía.

Mazzimo
13th August 2009, 10:02
Terrible resultado para los Uruguayos, pero recuerden que hace un par de años, jugaron Argentina-Argelia y Argentina tuvo que dar vuelta el 2 a 1.(4 a 3 final) Los Africanos juegan igual contra todos, los arruina a veces su falta de picardía.
Igual le rompieron todo el arco a Silva.

OLIMPIA
13th August 2009, 11:08
golazo de ese argelano jaja...

mas triste es perder contra corea...paraguay esta mas mal que todos

pabloid
13th August 2009, 11:49
y la garra charrua?, pa mi que no van al mundial, en todo caso corea es mas que argelia, es cosa de ver como juegan.

danigga
13th August 2009, 11:56
muchachos..si argentina y uruguay llegan a el ultimo partido con chances de clasificar..preparense para ver una de las masacres de tobillos mas grandes de la historia de el futbol. creo q a messi lo van a tener q descolgar de la torre de el centenario..el kun aguero termina paraplejico..y tevez suma alguna cicatriz mas a su coleccion..

colchonero1975
13th August 2009, 12:13
muchachos..si argentina y uruguay llegan a el ultimo partido con chances de clasificar..preparense para ver una de las masacres de tobillos mas grandes de la historia de el futbol. creo q a messi lo van a tener q descolgar de la torre de el centenario..el kun aguero termina paraplejico..y tevez suma alguna cicatriz mas a su coleccion..

SI ahora los argentinos no pegan,son super limpios dejate de joder con comentarios tan estupidos que ya aburres,EL FUTBOLO ES UN DEPORTE DE ROSE SI NO TE GUSTA MIRA TENIS

danigga
13th August 2009, 12:20
muchachos..si argentina y uruguay llegan a el ultimo partido con chances de clasificar..preparense para ver una de las masacres de tobillos mas grandes de la historia de el futbol. creo q a messi lo van a tener q descolgar de la torre de el centenario..el kun aguero termina paraplejico..y tevez suma alguna cicatriz mas a su coleccion..

SI ahora los argentinos no pegan,son super limpios dejate de joder con comentarios tan estupidos que ya aburres,EL FUTBOLO ES UN DEPORTE DE ROSE SI NO TE GUSTA MIRA TENIS
teniendo una pic de luzbelito te hacia mas inteligente..muchachos ustedes tienen cero humor creo q no la ponen nunca..aflojen y aprenda a reir q les hace falta..de mas esta aclarar q era una broma por q si hay un futbol q admiro es el uruguayo..

cnoton
13th August 2009, 12:45
*Claaro, todos sabemos que Algeria es una potencia. :roll: :lol:

*Hermanos uruguayos: La historia se escribe todos los dias.

* Primera vez que el Uruguay-Argentina no llega arreglada en el camarin. Ese partido lo gana la Celeste pero no se si les alcanze...

* Ojo que si Ecuador se hace fuerte uno de los dos muere en ese partido. Ni cagando termina con 22 en la cancha. A Lugano y Heinze los van a tener que separar con cirugia en el hospital.

kristoss
13th August 2009, 14:01
* Primera vez que el Uruguay-Argentina no llega arreglada en el camarin. Ese partido lo gana la Celeste pero no se si les alcanze...

* Ojo que si Ecuador se hace fuerte uno de los dos muere en ese partido. Ni cagando termina con 22 en la cancha. A Lugano y Heinze los van a tener que separar con cirugia en el hospital.
De todas formas antes de ese encuentro hay cruzes buenos ..
15ª peru/uruguay ---peru sin jugadores!!!
colombia/ecuador --- voy x ecuador
Argentina/Brasil---quien sabe!??
16ª paraguay/argentina--- los paraguas saldrn A matar
17ª ecuador/uruguay ---- aki kreo ke es la clave del 4to o 5to puesto segun lo q haga argentina en las fechas anteriores..
Nos esperan partidos muy interesantes xdd!!!

guirideón
13th August 2009, 14:09
yahya djzair! Vive L'Algèrie!

Aupa Cultural!

uta 133
13th August 2009, 14:16
No pasa nada URUGUAYOS es solo un partido amistoso!
Sirven solo para juntar los jugadores y retocar algunas cosas!!

paslelxi
13th August 2009, 15:38
coma ha giocato walter gargano? :D

maisonna
13th August 2009, 15:45
*Claaro, todos sabemos que Algeria es una potencia. :roll: :lol:

*Hermanos uruguayos: La historia se escribe todos los dias.

* Primera vez que el Uruguay-Argentina no llega arreglada en el camarin. Ese partido lo gana la Celeste pero no se si les alcanze...

* Ojo que si Ecuador se hace fuerte uno de los dos muere en ese partido. Ni cagando termina con 22 en la cancha. A Lugano y Heinze los van a tener que separar con cirugia en el hospital.

Y vos que sabes? tenés la bola de cristal o algo así?.

Carpin Torero
13th August 2009, 16:11
arrea con argelia.

big daddy
13th August 2009, 16:27
coma ha giocato walter gargano? :D

y animicamente no debe andar bien despúes de que la directiva de tu equipo no lo dejó ir a la Fiore y ni siquiera le subieron su ficha :wink:

big daddy
13th August 2009, 16:38
Flojisimo pero no solo por este partido.

Ahora para Uruguay lo mas importante son los 4 partidos que restan por las eliminatorias.

Peru en Peru.

Colombia en Uruguay.

Ecuador en Ecuador.

Argentina en Uruguay.

Si no gana 3 de esos partidos queda afuera.

O sea, puede empatar 1 o perder 1. Pero donde empate 2 es boleta.

Y no hablo d Tabarez sino d la seleccion uruguaya en la q todos los jugadores han tenido su oportunidad durante este proceso.

Lo que falta sera porque no hay.


te nombro un 10 Lodeiro , Luis Aguiar o hasta Albin puede jugar en esa posición.

te nombro laterales Gunino(buenisimo) ,Pintos .

Te nombro arquero Muslera titular en la Lazio .

Un extremo Urretavizcaya.

Un central Coates.

NO. los que han tenido la oportunidad son los que Paco a querido poner en la lista.

Para mi Tabárez no a cambiado nada ni a dejado oportunidades a los botijas que se lo merecen.

Klimako
13th August 2009, 16:53
..como para no creer! como van a caer ante un cuadro como este????? si siguen asi y no sacan a flote la tradicional garra charrua dificilmente estaran en Sudafrica!

big daddy
13th August 2009, 17:03
*Claaro, todos sabemos que Algeria es una potencia. :roll: :lol:

*Hermanos uruguayos: La historia se escribe todos los dias.

* Primera vez que el Uruguay-Argentina no llega arreglada en el camarin. Ese partido lo gana la Celeste pero no se si les alcanze...

* Ojo que si Ecuador se hace fuerte uno de los dos muere en ese partido. Ni cagando termina con 22 en la cancha. A Lugano y Heinze los van a tener que separar con cirugia en el hospital.

[IMG:350:306:5ab5a32ea4]http://i721.photobucket.com/albums/ww216/MexicanTyrant89/O_RLY.gif[/img:5ab5a32ea4]

nocompro
13th August 2009, 17:42
Flojisimo pero no solo por este partido.

Ahora para Uruguay lo mas importante son los 4 partidos que restan por las eliminatorias.

Peru en Peru.

Colombia en Uruguay.

Ecuador en Ecuador.

Argentina en Uruguay.

Si no gana 3 de esos partidos queda afuera.

O sea, puede empatar 1 o perder 1. Pero donde empate 2 es boleta.

Y no hablo d Tabarez sino d la seleccion uruguaya en la q todos los jugadores han tenido su oportunidad durante este proceso.

Lo que falta sera porque no hay.


te nombro un 10 Lodeiro , Luis Aguiar o hasta Albin puede jugar en esa posición.

te nombro laterales Gunino(buenisimo) ,Pintos .

Te nombro arquero Muslera titular en la Lazio .

Un extremo Urretavizcaya.

Un central Coates.

NO. los que han tenido la oportunidad son los que Paco a querido poner en la lista.

Para mi Tabárez no a cambiado nada ni a dejado oportunidades a los botijas que se lo merecen.

No seas malo dad, yo de esa lista al unico que veo para la seleccion es a Muslera. Mas aun con el problema terrible que tenemos con los goleros.. Es el colmo de nuestra identidad con el futbol clasico tener a la Venus De Milo en el arco. Dejate de joder.. nos esta costando carisimo todos esos goles que nos morfamos..

Y fijate otra cosa, la mayoria de esos jugadores que nombras pertenecen a la sub 20 y justamente el mundial de Egipto coincide en fecha con los 2 ultimos partidos por las eliminatorias.

En mi opinion si alguno todavia no jugo ya no es momento de hacer mas pruebas.. y muy probablemente si hubieran tenido la oportunidad no la hubieran aprovechado. La lista de los que se penso que tenian que estar y despues fracasaron es larguisima.

Desde hace años con Pandiani, pasando por Castillos y ahora esta ultima convocatoria de Rodrigo Lopez..

Ademas me parece que ya es muy vieja la historia de que cuando se pierde el mejor jugador es el que falta convocar..

El 10 de la seleccion era el Nacho Gonzalez y se lesiono feo... Despues hasta al Pollo Olivera se le han dado oportunidades y nunca rindio. Seguramente Albin seria otro fracaso.

No me banco al Paco ni a ninguno de su bandita, pero no creo que tenga nada que ver con esta proxima eliminacion de Uruguay.

Y tampoco creo que nadie les de la orden a los jugadores de quedarse parados y escondidos en la cancha cada vez que un compañero tiene la pelota. Esta en la tapa del libro que asi no se puede jugar. Pierden la pelota enseguida. En lugar de mostrarse, desmarcarse, ofrecer opciones de pase, arrimarse.. hacen todo lo contrario, se esconden o se quedan quietitos para facilitarle la tarea a los defensas contrarios. Toda la dinamica que muestran en sus clubes por algun motivo la pierden en la seleccion. Es pantosa mente. Es tatico. :? Y cuando por una vez corren lo hacen con un balde en la cabeza o picando hacia un pase imposible.

aquel mengueche
13th August 2009, 19:23
Se llame Carini, Viera, Castillos, etc.. lo mismo da.

[img:422:1060:23d3830ff1]http://www.catholiceducation.org/images/venus_de_milo.jpg[/img:23d3830ff1]

fede22
14th August 2009, 01:07
que golazo che

luistua
14th August 2009, 02:51
Desde aquel gol de Stochkov a México en el USA 94 siempre me impactan goles como este...

Roberto Zenteno Huerta
14th August 2009, 08:25
creo que seria todo con Uruguay.. si ganan a ecuador en Quito podrian llegar al repechaje apenas..

Roberto Zenteno Huerta
14th August 2009, 08:39
*Claaro, todos sabemos que Algeria es una potencia. :roll: :lol:

*Hermanos uruguayos: La historia se escribe todos los dias.

* Primera vez que el Uruguay-Argentina no llega arreglada en el camarin. Ese partido lo gana la Celeste pero no se si les alcanze...

* Ojo que si Ecuador se hace fuerte uno de los dos muere en ese partido. Ni cagando termina con 22 en la cancha. A Lugano y Heinze los van a tener que separar con cirugia en el hospital.
jajajaja en ese partido saldra el pais al repechaje, Ecuador viene con todo, van a tener que contar con unas 4 ambulancias en el centenario...

danigga
14th August 2009, 10:06
*Claaro, todos sabemos que Algeria es una potencia. :roll: :lol:

*Hermanos uruguayos: La historia se escribe todos los dias.

* Primera vez que el Uruguay-Argentina no llega arreglada en el camarin. Ese partido lo gana la Celeste pero no se si les alcanze...

* Ojo que si Ecuador se hace fuerte uno de los dos muere en ese partido. Ni cagando termina con 22 en la cancha. A Lugano y Heinze los van a tener que separar con cirugia en el hospital.
cnoton te voy a decir cual es mi intuicion sobre los partidos q se vienen. y no son resultados sorprendentes los q voy a plantear. argentina con brasil de local no pierde como siempre pasa. a paraguay le gana en asuncion .. este resultado es el q mas seguro estoy q se cumpla. y a peru de local le gana. con eso alcanza para entrar al mundial. argentina ahora va a mostrar q es grande y tiene con q . tiene mucho mejor material q paraguay y peru lejos. le falta funcionamiento y q maradona encuentre el equipo. con brasil de local no pierde me juego lo q tengo. y llega ya clasificado al centenario. ese es mi palpito.

moska
14th August 2009, 13:41
Hombre...el gol está bien pero también es verdad que chuta a dos metros de la portería. Lo chuta desde un par de metros más lejos y lo falla.

CR7JP7
14th August 2009, 17:28
Urugay es el rival mas facil que tenemos los venezolanos en los ultimos años, son nuestra sopita

big daddy
14th August 2009, 18:36
Urugay es el rival mas facil que tenemos los venezolanos en los ultimos años, son nuestra sopita


se que ahora somos una cagada pero eliminarlos de la Copa América por goleada y en su propia casa no tuvo precio.

big daddy
14th August 2009, 18:42
*Claaro, todos sabemos que Algeria es una potencia. :roll: :lol:

*Hermanos uruguayos: La historia se escribe todos los dias.

* Primera vez que el Uruguay-Argentina no llega arreglada en el camarin. Ese partido lo gana la Celeste pero no se si les alcanze...

* Ojo que si Ecuador se hace fuerte uno de los dos muere en ese partido. Ni cagando termina con 22 en la cancha. A Lugano y Heinze los van a tener que separar con cirugia en el hospital.
jajajaja en ese partido saldra el pais al repechaje, Ecuador viene con todo, van a tener que contar con unas 4 ambulancias en el centenario...


yo no sé cual es la manía esa de que Uruguay pega ,hace años que no pegamos,fijensen en las estadisticas muchachos antes de opinar por favor .

Que no nos sacan una roja desde hace tiempo y hablo en de todas las ultimas competiciones sub17,sub20 y mayores.

maisonna
14th August 2009, 18:46
Urugay es el rival mas facil que tenemos los venezolanos en los ultimos años, son nuestra sopita

Por pensamientos como este Uruguay los goleó en 2007 y con el último 2-2 casi los eliminó de toda chance de clasificación :roll:

carlotro0300
14th August 2009, 22:34
y que hace Barthez en el arco de Argelia?............... :?


les dejo la tabla de las clasificatorias sudamericanas............


[img:580:330:dd4a72ae22]http://www.cdf.cl/wp-content/uploads/2009/04/tablaclasificatorias-copia1.jpg[/img:dd4a72ae22]


según esto, todos ,salvo Peru,tienen posibilidades,claro que en cuanto a fútbol unos más que otros............. :wink:

gabovzla89
14th August 2009, 23:09
Urugay es el rival mas facil que tenemos los venezolanos en los ultimos años, son nuestra sopita

Por pensamientos como este Uruguay los goleó en 2007 y con el último 2-2 casi los eliminó de toda chance de clasificación :roll:

Siempre él :oops: No seas tan troll Jonaldo!! Jajajaja

Saludos.

carlotro0300
14th August 2009, 23:10
Y esto es lo que resta camino a Sudafrica 2010........:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


15a JORNADA - ELIMINATORIA SUDAMERICANA - MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010
FECHA PARTIDO
05-06 septiembre 2009Chile vs. Venezuela :twisted:
05-06 septiembre 2009Perú vs. Uruguay
05-06 septiembre 2009Paraguay vs. Bolivia
05-06 septiembre 2009Colombia vs. Ecuador
05-06 septiembre 2009Argentina vs. Brasil



16a JORNADA - ELIMINATORIA SUDAMERICANA - MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010
FECHA PARTIDO
08-09 septiembre2009 Uruguay vs.Colombia
08-09 septiembre 2009Brasil vs.Chile :twisted:
08-09 septiembre 2009Bolivia vs.Ecuador
08-09 septiembre 2009Paraguay vs.Argentina
08-09 septiembre 2009Venezuela vs.Perú



17a JORNADA - ELIMINATORIA SUDAMERICANA - MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010
FECHA PARTIDO
10-11 octubre 2009Argentina vs. Perú
10-11 octubre 2009Bolivia vs. Brasil
10-11 octubre 2009Ecuador vs. Uruguay
10-11 octubre2009Colombia vs. Chile :twisted:
10-11 octubre 2009Venezuela vs. Paraguay



18a JORNADA - ELIMINATORIA SUDAMERICANA - MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010
FECHA PARTIDO
13-14 octubre 2009Uruguay vs. Argentina
13-14 octubre 2009Brasil vs. Venezuela
13-14 octubre 2009Paraguay vs. Colombia
13-14 octubre 2009Chile vs. Ecuador :twisted:
13-14 octubre 2009Perú vs. Bolivia

hugo milla
15th August 2009, 14:17
uff que calendario mas complicado para argentina

69javivi69
15th August 2009, 15:22
golazoo

cronops
15th August 2009, 22:22
cuando se habla de futbol, no hay que generalizar, Argelia juega diferente a cualquier equipo africano, nuestro juego es mas elegante, hay que ver lo, nada mas y os dais cuenta, no es porque somos los mejores de Africa sino no nos gusta perder....venga Argelia, allez les verds!!!! al mundial
Ah por cierto mi pais no se llama NORTE DE AFRICA, sino es ARGELIA, ARGELIA!!! jajajajajajaja

fede22
16th August 2009, 06:11
Hombre...el gol está bien pero también es verdad que chuta a dos metros de la portería. Lo chuta desde un par de metros más lejos y lo falla.

si pero la jugada fue muy buena

donmike93
16th August 2009, 09:23
no deben dar por muerto a venezuela en las eliminatoria les puede dar una sorpresa.