PDA

View Full Version : ¿Cómo el barça pudo dejar escapar a esta perla?



Somalí
10th November 2006, 19:02
http://youtube.com/watch?v=SKAgdV0rFlQ

El video es sobre Quaresma un grandÃ*simo jugador que el barça dejó escapar por discrepancias entre el jugador y rikjaard. Si mal no Recuerdo que el barça lo uso de moneda de cambio por deco, si no es asi pido disculpas por adelantado..

javierus
10th November 2006, 20:02
si, buen jugador

serghiño23
10th November 2006, 22:35
buen jugador parecido a cristiano ronaldo pero hay que recordar que lleva toda su carrera practicamente en portugal solo jugo en el barca en la epoca en que el señor gaspar fichaba desesperadamente y por algo no saldra a jugar fuera de portugal seguramente sera un chulo putas

AGU954
10th November 2006, 23:35
Menudo aparato....me gusta, me gusta

borja_cule100%
10th November 2006, 23:37
lo cambio x deco le a salido mas k rentable esa es mi opinion en le liga española no terminaba de cuajar

algalian
10th November 2006, 23:41
Era muy joven, y llego cuando el barça estaba en malos momentos. Pero lo cambiamos por Deco q es mejor

siarjon
11th November 2006, 01:33
con todos mi respetos sinceeramente me kedo con deco.un gran futbolista por cierto.

Alex de Large
11th November 2006, 02:54
claro que deco es meojr, pero tambien hay que recordar que fueron 20 y pico kilos+quaresma a cambio de deco.

ricardo quaresma lo tiene todo para ser el mejor extremo derecho del mundo, cristiano ronaldo demasiado chupon y piscinero.

bello2112
11th November 2006, 11:57
tambien cristian ronaldo tiene 6 años menos

kimetlopez
11th November 2006, 12:11
no se cuantos años tiene deco y cuantos quaresma yo creo q fue mal negocio no por deco q es un gran jugador es por q el barsa podria aber comprado a deco y aberse q dado con quaresma pero bueno ezquerro es un femomeno y para el madrid mejor. por cierto buen video

terrier
11th November 2006, 12:12
ese ahi bueno

checo_cadista
11th November 2006, 12:19
quaresma es como c.ronaldo o como adriano, los jugadores q no me gustan nunca
superchupones, en su diccionario no entra la palabra PASAR, salidas nocturnas,indisciplina..............
wenos xa compilaciones, no lo niego, xo poco efectivos

Somalí
11th November 2006, 12:25
Hay te equivocas si por algo me gusta quaresma es por su efectividad, le gustan los regates pero les saca provecho, el oporto depende mucho de este jugador. El otro dÃ*a mismo empato con un golazo frente al benfica, marca muchos goles jugando d extremo.

CN34-mallorquinista
11th November 2006, 15:01
quaresma es como c.ronaldo o como adriano, los jugadores q no me gustan nunca
superchupones, en su diccionario no entra la palabra PASAR, salidas nocturnas,indisciplina..............
wenos xa compilaciones, no lo niego, xo poco efectivos
Si pero si es superchupon pero efectivo yo he visto jugadores xupones que no acen nada por lo menos xupa i ace peligro a mi me gusta los jugadores como C.Ronaldo y Robben :lol: acen regates mi opinion

CN34-mallorquinista
11th November 2006, 15:13
Os deja la ficha traducida en español
Nombre:Ricardo Quaresma
Posición:Medio
Fecha de Nacimiento:23-09-1983
Edad:23 años
Nacionalidad: Portugues
Club:FC Porto
ESTADISTICAS EN LA LIGA PORTUGUESA
Minutos:646 minutos
Jugados:8
Titular:8
Sustituido:4 :shock:
Goles:4
Amarillas:2 Rojas 0